¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
planchis escribió:Mi primera Nintendo con 33 tacos...
Imagen


No hay foto. [triston]
daniel_mallorca escribió:
planchis escribió:Mi primera Nintendo con 33 tacos...
Imagen


No hay foto. [triston]

Ya he podido
planchis escribió:Mi primera Nintendo con 33 tacos...
Imagen


La vas a disfrutar mucho, ya verás.

Yo tengo el Odyssey y es un juegazo. Bien cogido el Tetris, engancha mucho. Pude comprar en el día sin IVA de Media Markt el juego por 20€ (que es lo que cuesta el online solamente) y no lo hice... me hubiese llevado por la cara un juego físico, y los DLC... tonto de mí.

¡¡ Disfrútala !!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Compras de la última semana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Uno de la Nisa Store para Switch por aqui

salu2
Esta semana me han llegado el The Messenger de Special reserve games (de la última tirada) y un grip muy guapo para la Switch.

Imagen

Un saludo
Arrebato “retro”:

Imagen
La semana pasada me llego The messenger de SRG y hoy he podido ya recoger Transistor coleccionista de LRG.

Imagen

Una maravilla de juego, me tiene enamorado.
Mi última adquisición! y por solo 30€ XD

Imagen
Tengo un aviso de correos de un paquete que viene de Japón [amor]

¡¡¡¡Dragon Quest incoming!!!! Eso sí, ya puedo agenciarme una edición estandard, porque la japo viene solo con textos en japonés. [noop]

Edit: ¡llegó! Menuda joyaza de edición, parece una caja de bombones. Era de venta exclusiva para la tienda de square en japón, pero nin-nin dispuso de unas pocas y ahí me la agencié. Entiendo que el envío viene directamente de square, porque la caja del empaquetado tenía el símbolo de la empresa. Muy contento, pero que muy contento de tener este incunable.

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Dark escribió:La semana pasada me llego The messenger de SRG y hoy he podido ya recoger Transistor coleccionista de LRG.

Imagen

Una maravilla de juego, me tiene enamorado.


Mi Transistor lleva desde el 1 de octubre en correos con el estado prerregistrado, y no se mueve :(
@kilroy138 pues es raro porque lo han mandado como paquete premium de correos. La caja no esta forrada, lleva lo de Limited Run serigrafiado. En mi caso 2 intentos de entrega que me pillaron currando hasta que te dejan el papel.
Llevo 3 semanas con la Switch Lite y ya me he armado con juegos para largo entre ofertas y segunda mano...

Imagen

Debería ponerme un freno, pero por 20€ o incluso menos que me costó cada uno, salvo el Bayo, no pude evitarlo [carcajad].
Narcisa escribió:Llevo 3 semanas con la Switch Lite y ya me he armado con juegos para largo entre ofertas y segunda mano...

Imagen

Debería ponerme un freno, pero por 20€ o incluso menos que me costó cada uno, salvo el Bayo, no pude evitarlo [carcajad].

20 euros donde
chomper1990 escribió:
Narcisa escribió:Llevo 3 semanas con la Switch Lite y ya me he armado con juegos para largo entre ofertas y segunda mano...

Imagen

Debería ponerme un freno, pero por 20€ o incluso menos que me costó cada uno, salvo el Bayo, no pude evitarlo [carcajad].

20 euros donde

El Let's go Eevee fueron 20 en wallapop, alguien que fue rebajando gradualmente con el paso de tiempo y tuve suerte. Rayman Legends fueron 15, también en wallapop. Flashback lo pillé en GAME, estaba a 16 y logré pillarlo a 8 gracias a unos puntillos que tenía guardados. Skyrim fue ayer, me pasé por el cashconverter y usé un vale que tenía para que quedara por 5 euretes. Bayonetta fue precio completo, a la par que compré la consola día 1, así que con este nada.

Tuve suerte, mucha suerte, creo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro Switcher

Imagen
Otro The WITCHER 3 para Switch por aquí. Brutal.

Imagen

Un saludo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy por fin he podido estrenar la nueva versión del grip de Satisfye y la verdad es que, si ya me encantaba el original, éste lo mejora en todo.

Imagen

Imagen

Y además es compatible con el joy-con Hori, que en el anterior modelo entraba peligrosamente justo.

Imagen
Hola!

Yo vuelvo a Switch después de vender la primera por la falta de catálogo al principio. Ahora retomo tanto la consola como el foro.

Imagen
@Sloppy2nd ¿podrías comentar a cuánto te ha salido puesto en casa?

Gracias [beer]
Narcisa escribió:
chomper1990 escribió:
Narcisa escribió:Llevo 3 semanas con la Switch Lite y ya me he armado con juegos para largo entre ofertas y segunda mano...

Imagen

Debería ponerme un freno, pero por 20€ o incluso menos que me costó cada uno, salvo el Bayo, no pude evitarlo [carcajad].

20 euros donde

El Let's go Eevee fueron 20 en wallapop, alguien que fue rebajando gradualmente con el paso de tiempo y tuve suerte. Rayman Legends fueron 15, también en wallapop. Flashback lo pillé en GAME, estaba a 16 y logré pillarlo a 8 gracias a unos puntillos que tenía guardados. Skyrim fue ayer, me pasé por el cashconverter y usé un vale que tenía para que quedara por 5 euretes. Bayonetta fue precio completo, a la par que compré la consola día 1, así que con este nada.

Tuve suerte, mucha suerte, creo.


mucha suerte
StarHawk escribió:Tengo un aviso de correos de un paquete que viene de Japón [amor]

¡¡¡¡Dragon Quest incoming!!!! Eso sí, ya puedo agenciarme una edición estandard, porque la japo viene solo con textos en japonés. [noop]

Edit: ¡llegó! Menuda joyaza de edición, parece una caja de bombones. Era de venta exclusiva para la tienda de square en japón, pero nin-nin dispuso de unas pocas y ahí me la agencié. Entiendo que el envío viene directamente de square, porque la caja del empaquetado tenía el símbolo de la empresa. Muy contento, pero que muy contento de tener este incunable.

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Muy chula, pero he tenido que pasar por caja otra vez porque con los textos en japonés no puedo ni moverme por el menú.

Me he hecho con unos joycon como dios manda, ahora sí que Switch ya roza la perfección para mi gusto. También ha caído el güicher. Me muero de ganas de saber qué tiene de obra maestra un videojuego cuyo punto fuerte es la historia, los gráficos, y que tiene un gameplay opinable. Aclaro que mi predisposición a disfrutarlo es total.

Imagen
StarLink Battle for Atlas.
14€ nuevo en Carrefour [beer]

Adjuntos

starlink.jpg (97.33 KB)

Starlink switch
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
uRBe escribió:@Sloppy2nd ¿podrías comentar a cuánto te ha salido puesto en casa?

Gracias [beer]

Me salió por unos 35 euros puesto en casa. No es barato, pero merece la pena.

Con los cupones NINTENDEAL10 Y WULFFDEN10 te descuentan un 10% del precio del grip sin envío.
Imagen

Tenía tantas ganas de jugarlo que lo compre día de lanzamiento y resulta que quitaron el español, en fin... a la espera de que lo arreglen ya lo tengo, por ahora :3 a terminar dark souls y hollow knight por mientras
androginia escribió:
Imagen

Tenía tantas ganas de jugarlo que lo compre día de lanzamiento y resulta que quitaron el español, en fin... a la espera de que lo arreglen ya lo tengo por ahora :3 a terminar dark souls y hollow knight por mientras

fotazaaaa. A disfrutarlo!!!
Por cierto, no tiene los subtítulos en español?? Las voces no estaban traducidas nunca...
androginia escribió:
Imagen

Tenía tantas ganas de jugarlo que lo compre día de lanzamiento y resulta que quitaron el español, en fin... a la espera de que lo arreglen ya lo tengo por ahora :3 a terminar dark souls y hollow knight por mientras

sin español si que se lucieron
Yo creo que en Ps4 los idiomas se descargaban aparte, mirad a ver si en switch es igual
StarHawk escribió:Tengo un aviso de correos de un paquete que viene de Japón [amor]

¡¡¡¡Dragon Quest incoming!!!! Eso sí, ya puedo agenciarme una edición estandard, porque la japo viene solo con textos en japonés. [noop]

Edit: ¡llegó! Menuda joyaza de edición, parece una caja de bombones. Era de venta exclusiva para la tienda de square en japón, pero nin-nin dispuso de unas pocas y ahí me la agencié. Entiendo que el envío viene directamente de square, porque la caja del empaquetado tenía el símbolo de la empresa. Muy contento, pero que muy contento de tener este incunable.

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Bestial esa edición compañero, grandísima compra. Mi enhorabuena ;)
enfermo777 escribió:
androginia escribió:
Imagen

Tenía tantas ganas de jugarlo que lo compre día de lanzamiento y resulta que quitaron el español, en fin... a la espera de que lo arreglen ya lo tengo por ahora :3 a terminar dark souls y hollow knight por mientras

fotazaaaa. A disfrutarlo!!!
Por cierto, no tiene los subtítulos en español?? Las voces no estaban traducidas nunca...

Gracias :3 es que en america la actualización tiene un error que elimina los subtitulos y no lo an arreglado :'(
Hola a todos!!
Aquí el souvenir que me he traído de mis vacaciones por Japón:

https://ibb.co/CPf9ZM9

Decir que vengo de OneX y estoy perdido en esta consola, así que por aquí me quedo aprendiendo lo que pueda, y sobre todo orientándome con los juegos, que apenas conozco.
(A mis 38 y todavía así... Jajaja)
Saludos!!
Gnorkel escribió:Hola a todos!!
Aquí el souvenir que me he traído de mis vacaciones por Japón:

https://ibb.co/CPf9ZM9

Decir que vengo de OneX y estoy perdido en esta consola, así que por aquí me quedo aprendiendo lo que pueda, y sobre todo orientándome con los juegos, que apenas conozco.
(A mis 38 y todavía así... Jajaja)
Saludos!!


A disfrutar!!
Que buenas compras hace la gente.
Imagen

Recibido Hoy de la NISA Store Europea :)

salu2
Xumadol escribió:Imagen

Se ven geniales, los quiero pero aquí en México no los e visto a la venta :(
(mensaje borrado)
Recibido hoy mismo. A ver si es tan bueno como dicen...
https://ibb.co/Th4v5mg

Saludos!!
@EdwardK Que buena pinta ese Ghost + Unepic [oki]

Por mi parte ha caido el Ninja Saviors. Me encantan estas ediciones de juegos estilo 8 y 16 bits.

Imagen
Un saludo
@Indianajones1982 es un pedazo de pack, la verdad :)

Tu Ninja lo tengo pendiente, a ver si algún día..
Que empiece Halloween!

Imagen
Luigi Mansion 3 y Unepic + Ghost 1.0 firmado por Fran [amor] [amor]


Imagen


Imagen
4389 respuestas