¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
ya al fin comencé el segundo
Otro Luigi's por aquí. [hallow]


Imagen
Día sin IVA del pasado 27 de Septiembre, quería la Switch pero la consola no entraba en la promoción así que, con la idea de esperar al Black Friday, me llevé esto para aprovechar el descuento:

Imagen

Y hace unos días vi la promoción en Game de la consola con el Luigi's Mansion 3 y ayer fui a por ella... pero antes pasé por MM a por el Zelda BOTW y el Trials Rising:

Imagen

Ahora a ver si encuentro alguna funda de esas grip para mejorar el agarre de la consola (alguna recomendación?).

Saludos
@bijapi

Esta es la que tengo yo y contentísimo, la puedes encontrar en Ebay que es donde la compré, tienen usuario allí.



O tienes esta otra, un colega la tiene y es muy buena.



Espero que te sirva de ayuda [oki]
@uRBe Ey, gracias [oki]

Me gusta más la primera, prefiero una de goma antes que de plástico rígido.
bijapi escribió:Día sin IVA del pasado 27 de Septiembre, quería la Switch pero la consola no entraba en la promoción así que, con la idea de esperar al Black Friday, me llevé esto para aprovechar el descuento:

Imagen

Y hace unos días vi la promoción en Game de la consola con el Luigi's Mansion 3 y ayer fui a por ella... pero antes pasé por MM a por el Zelda BOTW y el Trials Rising:

Imagen

Ahora a ver si encuentro alguna funda de esas grip para mejorar el agarre de la consola (alguna recomendación?).

Saludos

Grandísimas adquisiciones, disfruta este consolón!!! [beer]
bijapi escribió:Día sin IVA del pasado 27 de Septiembre, quería la Switch pero la consola no entraba en la promoción así que, con la idea de esperar al Black Friday, me llevé esto para aprovechar el descuento:

Imagen

Y hace unos días vi la promoción en Game de la consola con el Luigi's Mansion 3 y ayer fui a por ella... pero antes pasé por MM a por el Zelda BOTW y el Trials Rising:

Imagen

Ahora a ver si encuentro alguna funda de esas grip para mejorar el agarre de la consola (alguna recomendación?).

Saludos


Buena cosecha (aunque me chirría el Trial entre tanto exclusivo de Nintendo). Ahora a sacar horas para el vicio. Lo bueno de Switch es que funciona en el cagódromo.
Imagen
Recién llegado de Playasia. Me apetecía tener esto. Incluye textos en inglés.
(mensaje borrado)
Otro clasicazo para la colección:

Imagen
Donde conseguís la caja metálica del Luigi's mansion 3?

No pensaba hacerme con él pero me está picando y mola la Steelbook.
canary8 escribió:Donde conseguís la caja metálica del Luigi's mansion 3?

No pensaba hacerme con él pero me está picando y mola la Steelbook.


La vendían en GAME por reservar. Era edición limitada. No sé si GAME U.K seguirá vendiéndolas, pero en España creo que no
jdghl escribió:
canary8 escribió:Donde conseguís la caja metálica del Luigi's mansion 3?

No pensaba hacerme con él pero me está picando y mola la Steelbook.


La vendían en GAME por reservar. Era edición limitada. No sé si GAME U.K seguirá vendiéndolas, pero en España creo que no


Gracias!! Es decir que me va a tocar comprarla por fuera, a preparar 20 pavos mínimo jaja.
@canary8 se estuvo vendiendo en amazon alemania sobre los 30€. Se agotó. No sé por cuánto estará la steelbook
canary8 escribió:
jdghl escribió:
canary8 escribió:Donde conseguís la caja metálica del Luigi's mansion 3?

No pensaba hacerme con él pero me está picando y mola la Steelbook.


La vendían en GAME por reservar. Era edición limitada. No sé si GAME U.K seguirá vendiéndolas, pero en España creo que no


Gracias!! Es decir que me va a tocar comprarla por fuera, a preparar 20 pavos mínimo jaja.


Yo la he comprado en Wallapop por 10€, más 5€ los gastos de envío. Al final entre el juego y el steelbook me ha salido todo por 55€ así que tampoco he salido tan mal
@acuat pues a ver si la puedo conseguir a ese precio, me gusta coleccionar las Steelbook pero hay cada una que...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
@Sloppy2nd enhorabuena es muy guapa esa versión de consola
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
falete1984 escribió:@Sloppy2nd enhorabuena es muy guapa esa versión de consola

Muchas gracias. La verdad es que está muy chula. :)
@Sloppy2nd Muy chula, ésta junto con la amarilla me parecen las Lite más bonitas.
La lite de Pokemon está preciosa.
Sloppy2nd escribió:Imagen

Imagen

Que pasada trae el juego
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@chomper1990 no, la verdad es que es un poco marciano que no venga con el juego digital.
Sloppy2nd escribió:@chomper1990 no, la verdad es que es un poco marciano que no venga con el juego digital.

Mejor que no lo traiga y cueste lo mismo que la normal, así se puede pillar el juego en físico. Ojalá todas las ediciones especiales que saquen sean así, sin juego a precio de la normal.
Pues yo el viernes pille el Diablo de ECI, A Hat in Time, Layton y Mario and Sonic, y no es por nada, pero porque en el lomo del Layton VIENEN DOS LINEAS!!! Pone el titulo en español e ingles....
Solid.Snake escribió:
Sloppy2nd escribió:@chomper1990 no, la verdad es que es un poco marciano que no venga con el juego digital.

Mejor que no lo traiga y cueste lo mismo que la normal, así se puede pillar el juego en físico. Ojalá todas las ediciones especiales que saquen sean así, sin juego a precio de la normal.


cuesta lo mismo yo pensaba que traería el juego @Sloppy2nd y es una lastima que no lo traiga en digital pero desde mi punto de vista lo prefiero a si pero por el que se compra la consola pensando que lo trae uff
Me llegó el lunes pasado.

En breves tendré TW3 y Pokémon. Vaya mesecito, y eso que me he tenido que contener en unos cuantos juegos.
Imagen
https://imgur.com/o1622WT
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy he recibido el pack de Resident Evil y el grip de Satisfye para la Lite.

Imagen

Imagen

Imagen
Aprovechando el descuento de Amazon, pues... XD

Imagen
Mis dos nuevas adquisiciones de la semana!!!

The Witcher 3 y Luigi's Mansion

Soy nuevo no puedo incrustar la foto :(

El Aladdin y el bomberman también me lo he pedido (para juntas grupales), el mismo viernes iré a buscar el pokémon escudo, espero tener tiempo para acabarlos antes de que acabe el año (a quien engaño, no llegaré :( )
Norrizei escribió:Mis dos nuevas adquisiciones de la semana!!!

The Witcher 3 y Luigi's Mansion

Soy nuevo no puedo incrustar la foto :(

El Aladdin y el bomberman también me lo he pedido (para juntas grupales), el mismo viernes iré a buscar el pokémon escudo, espero tener tiempo para acabarlos antes de que acabe el año (a quien engaño, no llegaré :( )

Me gusta mucho la caja donde tienes los juegos!
Qué es exactamente?
@jdghl la caja es la misma que la de la switch, solo la corté [carcajad] (no me odien por eso)

Si te refieres a las cajas de acrílico de los míticos Golden Sun de al fondo, así venían esas ediciones (mis más preciados artículos)
Por 0,99e el juego de Snow que está ahora en oferta en la e-shop española.

A ver si vale para algo...
Imagen

Imagen

Compras que he ido recibiendo en estos últimos 10 días

salu2
Un Pokémon Escudo por aqui.

Imagen
Mi edición dual con la figura (me ha gustado bastante al final, aunque habría preferido una más grande como se anunciaba). Solo me falta el póster, que iré esta tarde a por él

Imagen
Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El primer amiibo de Zelda precio 13 euros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Pokémon Espada y The Legend of Zelda: Link's Awakening:

Imagen
Ultima adquisición, Diablo 3, Fifa 20, L.A Noire, mando Switch Pro, y nuevo grip con funda (guapisiíma por dentro y fuera)

Imagen

Imagen

picture hosting
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
PSA: A lo mejor ya lo dijeron por aquí, pero en Game han rebajado el precio de Bloodstained a 20€. Acabo de pillarlo vía web y recuerdo que la última vez que lo miré andaba a los 30, 30 y algo de precio. Teniendo en cuenta que por fin salió el parche para solucionar el rendimiento, me parece un precio bastante bueno.

También mencionar: En la eshop están Evoland I + II y Rogue Legacy a 5€ cada uno, ambos son unos juegazos que todo el mundo debería jugar, sobre todo a ese precio ;).
@Sloppy2nd que tal los controles de hori? No descargan mucho la pila de la switch?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@androginia en absoluto. No se aprecia la menor diferencia con los joy-con. De hecho hay quien dice que consumen menos por el hecho de no tener batería y estar recargándose constantemente, como los joy-con.
4388 respuestas