¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Otro Luigi's por aquí

Imagen

Ostras, como molan esos Turok en físico :p
De la pasada semana, de segunda mano. No se ve mucho y le tenía ganas.

Imagen

Un saludo
No he visto ninguno de estos aún... Creo... ¿Nadie lo ha pillado?

Imagen
Meluco escribió:Estos me llegaron ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Las carátulas de los Turok son chulísimas y tanto los personajes como el logo vienen en relieve. Sobre todo la del Turok 2, todas las escamas de la piel en relieve y cambia de color según incida la luz.


Menuda pasada de caratulas de los turok, juegazos como la copa de un pino, la caja original del turok 2 también estaba un poco en relieve y también cambiaba un poquito de color, creo quecordar que hubo dos molelos, pero no tan chulos como ese claro.
josete2k escribió:No he visto ninguno de estos aún... Creo... ¿Nadie lo ha pillado?

Imagen


Si, desde su salida, en físico, aunque tiene un update (creo) de un par de gigas.
Yo no tenía intención de adquirir ninguna consola porque apenas tengo tiempo para jugar pero por lo visto el señor Gaspar se ha adelantado,bueno mas bien mi señora esposa y me he encontrado esto en el salón esta mañana, lo raro es que anoche nos fuimos a cenar a casa de mis suegros y la mesa estaba limpia, no se como narices ha aguantado sin decir nada.

Imagen

Está usada pero como nueva, la ha comprado de segunda mano porque venía con un perfil puesto y el Mario Odyssey instalado, aparte me ha comprado el Mario Kart y el Tetris para jugar conmigo y que encima incluye 12 meses de online, como para no quererla.

Imagen

Edito el post con la última compra, al final me he liado y buscando por Wallapop he encontrado un mando pro por 60€. Los colores no me gustan mucho pero mejor que nada y encima me lo han traído a casa así que ni tan mal.

Imagen

Ahora a sacar lunas como un descosido jajajaja.
Imagen

De mis sagas favoritas ya lo jugué y platine en su tiempo en ps3 pero no podía faltar el tenerlo portátil aparte la última expancion nunca la termine porque se me bugeo a la mitad, a la espera que anuncien el tres para la pequeña switch
hyrulen escribió:30€ en wallapop, para estrenar mi nueva Switch:
Imagen

Es al que más ganas le tenía de todos XD


A mi me da hasta miedo empezarlo, me pongo hasta nervioso de las ganas que tenía de catarlo
Aprovechando las últimas ofertas, Everspace 22€, Trials 12€ y DQ 34€

Imagen
killoware escribió:Ahí van!

Imagen



Yo me he pillado el Mario Kart 8 hoy tambien jejeje. Siii, llego tarde lo sé, pero sigue habiendo mucha gente online por lo que he podido comprobar. Vaya juegazo jaja, que risas [carcajad]

Por cierto, @EdwardK vaya juegazo el Dragon Quest Builders 2. Me parece una maravilla y no pensaba que me fuese a gustar tanto. Disfrutalo, muy buena compra que te va a dar muchisimas horas
Yo el Mario Kart lo quiero juntar con el Sonic Racing y el Crash
Pues estos 4 juegos han caido en estos dias.

Imagen
Beelzebul escribió:Por cierto, @EdwardK vaya juegazo el Dragon Quest Builders 2. Me parece una maravilla y no pensaba que me fuese a gustar tanto. Disfrutalo, muy buena compra que te va a dar muchisimas horas


Sin duda, ya el 1 me gustó bastante aunque tenía sus problemas, en el 2 los arreglaron todos así que tocaba pillarlo :)
EdwardK escribió:
Beelzebul escribió:Por cierto, @EdwardK vaya juegazo el Dragon Quest Builders 2. Me parece una maravilla y no pensaba que me fuese a gustar tanto. Disfrutalo, muy buena compra que te va a dar muchisimas horas


Sin duda, ya el 1 me gustó bastante aunque tenía sus problemas, en el 2 los arreglaron todos así que tocaba pillarlo :)

Yo empecé el 1 hace un tiempo, acabé el primer capítulo, comencé el segundo y al poco de comenzarlo ya me aburrí un poco y lo dejé. El dos me dará la misma sensación?? Es que para mí fue como venga, a comenzar todo otra vez...
JorGSi escribió:Yo el Mario Kart lo quiero juntar con el Sonic Racing y el Crash


Dicho y hecho:

Imagen

Y estos 2 de regalo que ya los tenía entre ceja y ceja y empezaba a costar verlos, con esto si que ya tengo para todo el año

Imagen

El Crash han sido 34,90, el Sonic Racing 20€ ambos en MediaMarkt, el Hollow 20€ en Game que tenía puntos acumulados y el Layton lo he encontrado de chiripa en una tienda que no me imaginaba, 34,90€. A ver si con el Layton animo a mi mujer a que se aficione a jugar conmigo a algo, hacer los puzzles juntos.
enfermo777 escribió:Yo empecé el 1 hace un tiempo, acabé el primer capítulo, comencé el segundo y al poco de comenzarlo ya me aburrí un poco y lo dejé. El dos me dará la misma sensación?? Es que para mí fue como venga, a comenzar todo otra vez...


Es que ese era el gran problema del uno, que las misiones iban como por islas y una vez acababas todo se borraba, no tenía sentido basar un juego de construcción en ese sistema...

El 2 es totalmente diferente, ahora creas tus ciudades (o lo que quieras construir) y siempre están ahí, simplemente te desplazas en barco a otras islas para hacer misiones y conseguir recetas. Vamos, que ahora es como Minecraft pero con misiones, desplazamiento a otras zonas, bosses, niveles, etc... Lo que debería haber sido desde un principio.
Pues en pleno ataque de consumismo, agravado por las fechas que nos encontramos, esta tarde me he pillado...

Imagen

... a 29,90€ cada uno.
El brain training se lo regalaré yo a mi mujer el mes que viene que este mes ya me he pasado del límite jajaja
Brain Training físico con el lápiz.
9€ en Alcampo, a ver que tal es esto del Labo

Imagen
EdwardK escribió:9€ en Alcampo, a ver que tal es esto del Labo

Imagen

En que Alcampo?
@Jekkun En Ferrol, sólo quedaba 1 unidad. Mirad en la web de vuestros alcampo que os saldrá si hay stock.
Compras de los últimos meses:

Imagen

Imagen

-Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition digital.
@JorGSi cuidala. Tienes una joya en casa :D
Los reyes en mi pueblo son un poco tardones. A estos dos juegos hace tiempo que les sigo la pista, es lo típico: a precio de salida no me interesan pero a 25 euritos que están ahora pues sí.

Entre 3ds y Switch tengo 6 juegos por desprecintar. No me gusta hacer esto, pero las ocasiones salen cuando salen y el Kill la Kill este no creo que tenga una tirada muy allá. Estoy muy preocupado por el Nintendo Direct con tanto juego acumulado... [666]

Imagen
StarHawk escribió:Los reyes en mi pueblo son un poco tardones. A estos dos juegos hace tiempo que les sigo la pista, es lo típico: a precio de salida no me interesan pero a 25 euritos que están ahora pues sí.

Entre 3ds y Switch tengo 6 juegos por desprecintar. No me gusta hacer esto, pero las ocasiones salen cuando salen y el Kill la Kill este no creo que tenga una tirada muy allá. Estoy muy preocupado por el Nintendo Direct con tanto juego acumulado... [666]

Imagen


De que va el Kill?, de peleas?
@JorGSi sí, va de peleas. Se le reprocha el ser corto de contenido pero la jugabilidad dicen que es buena y la estética me encanta.

https://youtu.be/nJ_akoPoBy0

A 50 euros de salida igual es solo para los muy fans, pero a 25 rupias que está ahora me interesaba muchísimo. Le voy a hincar el diente antes que al Dragon Ball... [beer]
Dejo mi última compra que es el A Hat In Time, un gran juego plataformero que ya me pase en la ps4 y ahora viniendo con subtítulos y en físico se ha venido para la Switch esta joyita, y también he podido pillar un poster que tenían aún de las reservas. [360º]

Imagen
Un poco de sabor retro para Switch: Ultra Street Fighter II: The final challengers

Imagen

Un saludo
Por fin ha llegado el Ultracore. Meses despues de haberlo comprado. Eso si, la edición tiene muy buena pinta.

Imagen

Un saludo
Spyro Reignited Trilogy (el peluche lo tengo desde hace la tira de años):

Imagen
Dragon Quest XI S. Aunque todavía estoy jugando una de las entregas de 3DS.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zelda bow y wrc 8 ( este último aún no me ha llegado)
Aprovechando que ha estado de oferta en Fnac. Edición especial de "State of Mind". Juego, llavero, librito, banda sonora, postales, pegatina... por 17 euros.

Imagen

Un saludo
Imagen

Compras de la semana, los dos primeros de la oferta de Game a 20€ y flash de fnac.es a 12,95€

salu2
Indianajones1982 escribió:Por fin ha llegado el Ultracore. Meses despues de haberlo comprado. Eso si, la edición tiene muy buena pinta.

Imagen

Un saludo


Qué tal está el Ultracode ese?

Gracias.
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore y un peluche muy chulo de Link:

Imagen
Imagen
Al fin puedo jugar splatoon :3 espero no sea tarde ya
Otro que ha fichado con el TMS. Fui al Mediamarkt ayer y había solo 3 copias (ahora 2). No se duerman caballeros que están contados.

Imagen
Imagen
Añado Blacksad y Yooka Laylee Imposible Lair ambos de estas navidades.
Recién recibido, nuevo paquete de LRG

Imagen
KK3NSH1NN escribió:Recién recibido, nuevo paquete de LRG

Imagen


¡Qué buena pinta tiene ese Turok! ¿Dónde los has comprado?
4388 respuestas