NPD USA Febrero 2007 - Precaucion amigo conductor....PS3 descarrila

14, 5, 6, 7, 8, 9
mocolostrocolos escribió:wii va por libre la verdad


Y sinceramente, si no fuera así no se comería un mojón, primero por la pasta en desarrollo (si ahora han sacado pelas han sido por desmarcarse con DS), porq está claro q sacar la máquina más potente no asegura una mierda, y siendo continuistas 100% solo el nombre te salva.
¿cube? ¿A qué cuento viene esto ahora?
supreme escribió:
Es una pena de máquina, no me canso de decirlo, y la culpa la tienen el UMD de mierda que dejaba la BATERÍA fatal, los PORTS de juegos a los que el jugador modelo de la consola ya había jugado, y que DS ha pegado bien bien duro, yo creo q no ha sido todo culpa de Sony, pero sin duda ha tenido buena parte, para que nos vamos a engañar. Y veo un isomorfismo criminal con PS3, sinceramente.


La psp con cartuchos y con una bateria buena seria dios. Otra cosa es el software... hay un hilo de futuros lanzamients que... lo veo y [buaaj] , de hecho a conseguido que se me pase el mono para comprar una nueva (solo me interesa para jugar de nuevo al FNR3 y al Dj max portable 2, de lo que va a salir aqui, me parecen titulos decentes pero para nada must have)
supreme escribió:
Y sinceramente, si no fuera así no se comería un mojón, primero por la pasta en desarrollo (si ahora han sacado pelas han sido por desmarcarse con DS), porq está claro q sacar la máquina más potente no asegura una mierda, y siendo continuistas 100% solo el nombre te salva.


la wii tiene el mayor arma de doble filo: el hype.

yo me la compre por hype y no me arrepiento la verdad. pero lo cierto es que me esperaba mejores juegos por parte de las thrid.

por cierto. lherre, quiero mi wii!!!!!!!!!!!!
¿Por qué es más caro y peligroso para Nintendo hacer una consola como PS3? Es que todavía no entiendo porque decirmos que Wii es el resultado de la renuncia de Nintendo por la carrera tecnológica. Wii es un cambio de estrategia para intentar ganar la generación. No es miedo a hipotecarse con un hardware ambicioso porque no creo que sea más caro idear PS3 que wii. Vaya, estoy totalmente seguro que no. Es un cambio de rumbo voluntario.
Me esta empezando a dar miedo la PS3 y como no baje de precio ya veremos si remonta esas ventas.

Xbox 360 no tardara en bajar de precio y con el magnifico catalogo de juegos y lso que vienen proximamente puede darle la puntilla.

Las ventas de Wii estratosfericas, su precio la hace muy apetecible a pesar de no tener muchas novedades en software.

PS3 sigue siendo la favorita pero como no baje el precio lo va a pasar mal. Europa ayudara pero como no llegue un must-have pronto...

En fin, esta "guerra" esta preciosa XD
KRAIN escribió:¿Por qué es más caro y peligroso para Nintendo hacer una consola como PS3? Es que todavía no entiendo porque decirmos que Wii es el resultado de la renuncia de Nintendo por la carrera tecnológica. Wii es un cambio de estrategia para intentar ganar la generación. No es miedo a hipotecarse con un hardware ambicioso porque no creo que sea más caro idear PS3 que wii. Vaya, estoy totalmente seguro que no. Es un cambio de rumbo voluntario.

sassssto... nintendo ya ha perdido la batalla con sony dos veces teniendo maquinas mas potentes(n64 vs psx, cube vs ps2)asi que cambio de rumbo...
lo que cuesta es innovar (nintendo) mejorar lo que ya hay es lo facil (360/ps3)
en fin...

creo que visto lo visto voy a hacer lo mas inteligente. me voy a coemr fabadita rica rica de bote XD
mocolostrocolos escribió:en fin...

creo que visto lo visto voy a hacer lo mas inteligente. me voy a coemr fabadita rica rica de bote XD

...eso si es un arma, y no el hype [qmparto]
Krain escribió:¿Por qué es más caro y peligroso para Nintendo hacer una consola como PS3? Es que todavía no entiendo porque decirmos que Wii es el resultado de la renuncia de Nintendo por la carrera tecnológica. Wii es un cambio de estrategia para intentar ganar la generación. No es miedo a hipotecarse con un hardware ambicioso porque no creo que sea más caro idear PS3 que wii. Vaya, estoy totalmente seguro que no. Es un cambio de rumbo voluntario.


Es voluntario y no a la vez, el tema es que si seguían por ese camino se iban a comer el mismo mojón, ya que sólo atraerían a el público que gusta de los juegos de nintendo (me incluyo, y el ejemplo de esto es GC, que a pesar de ser superior como máquina no tuvo el soporte de la peña, en parte debido a la cagada con 64) ya que a un precio similar y con unas características similares, con el precedente de PS2, si el resto es continuista, se comían un mojón como la pata de un romano, puesto que la gente seguiría en esa linea continuista.

Han tenido q virar el rumbo, y para mí el mando es una gran innovación tecnológica, y su apuesta por algo más económico para dar en el mercado tb.

Veremos como acaba todo esto al final, pero parece todo muy interesante.
supreme escribió:Es voluntario y no a la vez, el tema es que si seguían por ese camino se iban a comer el mismo mojón, ya que sólo atraerían a el público que gusta de los juegos de nintendo (me incluyo, y el ejemplo de esto es GC, que a pesar de ser superior como máquina no tuvo el soporte de la peña, en parte debido a la cagada con 64) ya que a un precio similar y con unas características similares, con el precedente de PS2, si el resto es continuista, se comían un mojón como la pata de un romano, puesto que la gente seguiría en esa linea continuista.



+1

Si, pero este cambio es para felicitarlo.
mmmmm que rica estaba

volviedo al tema. lo que no podemos hacer es previsiones sobre consolas que llevan en el mercado 4 meses como son ps3 y wii. esperemos a que pase un año. alguien se acuerda de la calidad del catalogo de 360 tras 4 meses? que y recuerde decente solo estaban el cod2, el pgr3 y el oblivion...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Sony deberia de impulsar otros de sus productos y sustentar esta generacion a PS3 para no perder el favor del publico, su liderato en sobremesa y la introduduccion del BRD en el mercado estan en juego.

Y si no lo consiguen, pues que les porlen, yo ya me ando cauto con la ps3, a ver como se desarrollan los acontecimientos de aqui a navidades.
La guerra estará decidida en las próximas navidades si la PS3 no llega a los 10 millones y la Xbox360 y Wii llegan a los 20 millones, que según el ritmo de ventas parece que va a suceder.

Es muy dificil que la PS3 venda más de 8 millones, y muy posible que la Xbox360 se situé en 20 millones y la Wii en otros 20 millones.

La PS2 en cuatro meses vendió 2.5 millones solamente en Japón, la PS3 en el mismo periodo no llega al millon en Japón, ni a los 2 millones en EEUU y Japón.

Seguramente en estas navidades Microsoft ponga la "Xbox360 20GB +GTA" y "Xbox360 20GB + FIFA08" a 330€ y volarán... y se quedará la PS3 sola a sus 600€ o 500€ si finalmente sacan el modelo de 20GB...
Algo esta camabiando en el patio.
Sony necesitaba tocar el fondo para darse cuenta de que no dejan de ser personas, no son dioses
Un bocachancla de Sony escribió:La ps3 se vendera igual aunque no tenga juegos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que hablar, lo hacen muy bien, pero lo de demostrarlo...

Me alegro por Wii y 360 porque se lo merecen.
Solución para sony y la doy gratis [burla2] , que retiren PS3 y empiecen a sacar PS2 con blueray, seguro que les iba mejor ^^
No se si lo habra puesto alguien pero ya que lo añado al primer post lo aviso tb...

Platform LTD Numbers
PlayStation 2 - 37.7M
Game Boy Advance - 35.4M
Xbox - 14.5M
GameCube - 11.7M
Nintendo DS - 9.87M
PlayStation Portable - 7.03M
Xbox 360 - 5.05M
Wii - 1.85M
PlayStation 3 - 1.06M

Esta noche top30 de software al menos...ah, si quereis algun dato de algun juego en particular decirlo y lo pondre tb. Si quereis saber algun total de un juego que este en el top pedirmelo tb y lo pondre si lo tengo aunque los totales son bastante dificiles de tener ya que NPD no los da.
La posición de Nintendo es absurda y disparatada... :-p
HAAAAAJAJAJAJA

YA VIERON SONYERS... SOMOS LOS MAESTROS DEL UNIVERSO!!!!

Imagen








Idea copiada del neo gaf [carcajad]
Bueno una pequeña opinion.

Me da que ahora mismo la batalla USA esta muy, pero que muy adelantada a favor de 360, y no solo por las diferencia de consolas total sino por la diferencia de mes a mes que se ve desde la salida de la PS3, y el futuro cercano con grandes juegos para 360 en corto-medio plazo contra los que posiblemente PS3 no pueda competir hasta navidades. Y es que Mass Effect, Blue Dragon y sobretodo, Halo 3 dispararan las ventas de la consola de MS.

Mientras se encuentra Sony a un precio nada atractivo y sin soft de calidad hasta este verano minimo (Lair y Heavenly swort creo que salian por esas fechas) y con un margen minimo de poder cambiar la situacion antes de navidades, a no ser de querer aumentar las perdidas por consola bajando el precio, cosa totalmente inviable para ellos en estos momentos.

Y la pregunta que todo el mundo se hace, ¿cuando bajara el precio MS?, ese puede ser un golpe mortal si lo acompaña con un Must have, y podria sentenciar el mercado al menos en USA para toda la generacion, aunque ahora parezca que les vaya bien con el actual precio creo que eso es de poco predecir el futuro, cada consola colocada aumenta la diferencia de base de consolas y de posibles juegos vendidos y eso lo tendrian en cuenta las thirds partys a la hora de elegir sus plataformas, espero con ansia la salida del Blue Dragon en USA y venda mas de un millon de unidades la primera semana, ya veremos si alguna de las grandes comienza a creer en el verdadero mercado de la 360.

Y para Sony todo no esta tan oscuro, si bien es cierto que la guerra en USA esta perdida, con el paso del tiempo gracias a sus ventas en Japon superara las ventas de 360 y se impondra en esta generacion, y es que el luchar en 3 mercados y no en 2 es su mayor ventaja hoy por hoy frente a la 360, ademas de un mercado como el Europeo que tiende mas a la consola de Sony que a la de MS pero esto podria llegar a cambiar e igualarse la cosa segun los proyectos que aparezcan finalmente en cada consola (cualquier juego multi es un punto a favor de MS en principio).

Y finalmente, existe un punto que nadie ha mencionado, y es que el mercado de la PS3 es doble, al mismo tiempo han colocado mas de 100k de reproductores BD (seguramente alguna de las consolas tendran solo ese uso), y para Sony es un gran exito ya que consigue una posicion dominante sobre el HD-DVD al menos en base de reproductores. ¿alguien tiene los datos de reproductores colocados y peliculas vendidas en ambos formatos?, esta podria ser una buena razon de porque Sony se puede permitir estirar la cuerda un poco mas.
Para los que piensan que PS2 tiene el mismo publico que PS3, es cierto, pero solo cuando PS3 tenga un precio y un catalogo que haga decidir a un posible comprador de PS2 por una PS3.

Mientras este caso no se de, no se puede hablar de mismo publico ni de perjuicio de PS2 sobre PS3.

De hecho, si yo quisiera comprar una PS2,sopesaría muy fuertemente el hacerme con una PS3 ya.

¿Por que? Pues porque teoricamente, en PS3 puedo disfrutar de los mismos juegos que en PS2 (incluso con la supresion del EE, se comenta que la actualizacion que estan preparando, ya soporta 1200 titulos) y es una maquina con futuro.

PS2 solo me la compraría si el dinero no me alcanza para tanto, luego entonces el problema es que PS3 es muy cara para mi, no que PS2 sea mas atractiva que PS3.

Por cierto, cada comprador actual de PS2, es un futuro comprador de PS3, por fidelizacion del cliente y porque cuando PS3 tenga un precio mucho menor, facilita mucho dar ese paso (perifericos compatibles, emulacion de juegos, etc)
israel escribió:La posición de Nintendo es absurda y disparatada... :-p



zas, en toda la boca
DoubleDragon escribió:Es que nadie va a decirlo?

Ps3......DANGER DANGER!!!

Y falta Israel diciendo que 360 es un fracaso



jejeje.

Yo en cuanto a las ventas de PS3 pienso mas o menos igual que con las de X360. Salvo que una diferencia de casi el doble me parece un poco exagerada. El problema es el precio.

A ver si ahora vienen los de siempre diciendo que X360 vende mal en USA que ya es de coña. A mas de 200k consolas al mes no baja de precio ni borracha.

En cuanto a PS3 pues 130k al precio que tiene no me parece mal del todo pero bueno... ellos veran. Se van a cargar el fenomeno Playstation en 6 meses. Bajada de precio pero ya.
Duil escribió: Y finalmente, existe un punto que nadie ha mencionado, y es que el mercado de la PS3 es doble, al mismo tiempo han colocado mas de 100k de reproductores BD (seguramente alguna de las consolas tendran solo ese uso), y para Sony es un gran exito ya que consigue una posicion dominante sobre el HD-DVD al menos en base de reproductores. ¿alguien tiene los datos de reproductores colocados y peliculas vendidas en ambos formatos?, esta podria ser una buena razon de porque Sony se puede permitir estirar la cuerda un poco mas.


Pero esto es un arma de doble filo porque mucha de ese gente solo la usara para ver peliculas con lo cual si no compra juegos no le dara beneficio a sony
vectrex escribió:Pero esto es un arma de doble filo porque mucha de ese gente solo la usara para ver peliculas con lo cual si no compra juegos no le dara beneficio a sony
Todavía me acuerdo de la gente que se compraba la PS2 cuando salió porque era un reproductor DVD "cojonudo" [cartman] Ahora ni Dios lo utiliza de DVD ya que la lente peligra una barbaridad. [sati]

Supongo que habrá gente que se comprará la 3 por ser un reproductor de Blu-Ray, pero poco más. Ya que yo ni loco forzaría la lente con películas [fies]
Kurono, podrias poner las ventas acumuladas del Resistance?

Gracias de antemano. Por cierto y para abusar. Ratio de juegos/consola por plataforma. :p
takeda escribió:Gracias de antemano. Por cierto y para abusar. Ratio de juegos/consola por plataforma. :p
Creo haber oído que de Wii era 3 juegos por consola, de PS3 me arriesgaría a decir que 1:1 por el tema de los juegos descargables :p
FanDeNintendo escribió:Todavía me acuerdo de la gente que se compraba la PS2 cuando salió porque era un reproductor DVD "cojonudo" [cartman] Ahora ni Dios lo utiliza de DVD ya que la lente peligra una barbaridad. [sati]

Supongo que habrá gente que se comprará la 3 por ser un reproductor de Blu-Ray, pero poco más. Ya que yo ni loco forzaría la lente con películas [fies]


Pues mucho más peligroso es jugar a algo que use streaming, porque una película te dura 2 horas, pero un juego es raro que baje de las 10, y esas 10 horas el lector va a estar currando continuamente.

Saludos.
Bidule escribió:Yep, dirán lo que quieran y sumaran dividendos no lo dudo pero yo me pregunto, ¿confía Sony en que quien compre ahora mismo una PS2 vaya a comprarse una PS3 durante el mismo año?


no, pero si dentro de 2~4 años.

microsoft piensa aguantar tanto tiempo con 360?

nintendo puede aguantar tanto tiempo con wii?

respuestas a estas cosas y muchas mas en los proximos episodios de EOLENREDO.

ta tara tara tarararaaaa

ta tara tara tarararaaaa

turi turi tururiru

xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
GXY escribió:microsoft piensa aguantar tanto tiempo con 360?


Si, exactamente hasta el 2012.

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=5463

Un saludo
cuando lo vea me lo creere.

Xbox estuvo en el mercado 3 años, y la politica que estan llevando a cabo con 350 no me parece orientada a que pueda durar hasta 2012 con garantias.

saludos.
GXY escribió:
no, pero si dentro de 2~4 años.

microsoft piensa aguantar tanto tiempo con 360?

nintendo puede aguantar tanto tiempo con wii?

respuestas a estas cosas y muchas mas en los proximos episodios de EOLENREDO.

ta tara tara tarararaaaa

ta tara tara tarararaaaa

turi turi tururiru

xD


Mas que aguantar, sería cuestion de que a partir de un determinado precio, las prestaciones de PS3 inclinan la balanza y si para entonces las prestaciones de PS3 impulsan el software debidamente (buena explotacion de Cell y buen aprovechamiento del Bluray para juegos), apaga y vamonos, porque esos usuarios de PS2 se compraran PS3 con un 90% de posibilidades como poco.
Espero q la hostia q se ha pegado sony, q no creo q valla a mejor sino a peor la obligue a equiparar el precio con la 360 ... q tendrán una venta mas asegurada xD
Me sorprende...

- Que xbox 360 con sólo 5.05 millones de consolas haya conseguido 4 meses seguidos el primer puesto en ventas de software y que en el top 10 de febrero coloque 5 títulos (O_O)
- Que Crackdown en 12 días haya vendido 427.000 copias (it prints money!)
- Las
excelentes ventas de wii (¿efecto ds?)
- Las
pobres ventas de ps3 (¿rebaja a la vista?)
- Ni fu ni fa las ventas de xbox 360 (necesita una rebaja de precio y eliminar la versión core)

Aunque sigo pensando que aún es pronto para sacar conclusiones a medio-largo plazo.


Saludos
Alla va...

Top 30 Feb 2007
1. 360 CRACKDOWN - 427,361 / NEW
2. WII PLAY W/ REMOTE - 370,592 / NEW
3. NDS DIDDY KONG RACING - 262,031 / NEW
4. WII LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS - 130,063 / 1,249,988
5. PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR - 129,735 / 1,348,079
6. 360 GEARS OF WAR - 119,232 / 1,912,600
7. 360 MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K7 - 113,447 / NEW
8. 360 LOST PLANET: EXTREME CONDITION - 110,628 / 439,969
9. WII WARIOWARE: SMOOTH MOVES - 108,888 / 310,137
10. 360 NBA STREET HOMECOURT - 101,710 / NEW
11. NDS NEW SUPER MARIO BROS - 93,948
12. 360 TOM CLANCY'S RAINBOW SIX: VEGAS - 91,356
13. WII SONIC AND THE SECRET RINGS - 83,430
14. NDS MARIO KART - 71,428
15. PS3 RESISTANCE: FALL OF MAN - 70,505
16. PS2 MLB '07: THE SHOW - 70,209
17. PS2 MADDEN NFL 07 - 66,273
18. PS2 GOD OF WAR - 65,572
19. GBA FINAL FANTASY VI ADVANCE - 64,459
20. NDS BRAIN AGE: TRAIN YOUR BRAIN IN MINUTES A - 64,165
21. PS2 MORTAL KOMBAT: ARMAGEDDON - 62,628
22. 360 FIGHT NIGHT ROUND 3 - 61,398
23. PS2 FIGHT NIGHT ROUND 3 - 61,269
24. WII RAYMAN RAVING RABBIDS - 60,450
25. NDS KIRBY SQUEAK SQUAD - 59,610
26. GCN LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS - 59,250
27. PS2 NCAA MARCH MADNESS 07 - 57,007
28. PS2 GHOST RIDER - 56,727
29. PS2 GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS - 56,486
30. PS2 NBA 2K7 - 55,737

Top 10 Handheld Feb 2007
1. NDS DIDDY KONG RACING - 262,031
2. NDS NEW SUPER MARIO BROS - 93,948
3. NDS MARIO KART - 71,428
4. GBA FINAL FANTASY VI ADVANCE - 64,459
5. NDS BRAIN AGE: TRAIN YOUR BRAIN IN MINUTES A - 64,165
6. NDS KIRBY SQUEAK SQUAD - 59,610
7. PSP RATCHET & CLANK: SIZE MATTERS - 55,163
8. NDS NINTENDOGS: DALMATIAN & FRIENDS - 48,635
9. NDS YOSHI'S ISLAND 2 - 46,752
10. PSP GRAND THEFT AUTO: VICE CITY STORIES - 43,251

takeda escribió:Kurono, podrias poner las ventas acumuladas del Resistance?

Gracias de antemano. Por cierto y para abusar. Ratio de juegos/consola por plataforma. :p

Resistance: Fall of Man 500,890

System Unit Sales Monthly Tie-ratio
NDS 5,434,942 11.203
PS2 3,961,072 13.423
X360 2,094,137 9.176
WII 1,123,728 3.351
GBA 1,090,710 8.027
PSP 1,030,055 5.864
XBOX 769,867 1,603.890
GCN 685,575 28.753
PS3 455,056 3.574

No, no es coña, Xbox ha vendido 1603 juegos por consola en Febrero :p
Chenchuken escribió:Me sorprende...

- Que xbox 360 con sólo 5.05 millones de consolas haya conseguido 4 meses seguidos el primer puesto en ventas de software y que en el top 10 de febrero coloque 5 títulos (O_O)


Para ser justos hay que decir que el sonic de wii salio a mediados de mes y de salir antes estaria en el top 5 en detrimento de un juego de la 360, pero es cierto la 360 vende muy bien hard y soft en su casa
GXY escribió:Xbox estuvo en el mercado 3 años

2 según Israel....lo cual hace bastante extraño que venda 1603 juegos por consola en febrero del 2007 [sonrisa]
Que X360 haya colocado 5 títulos entre los 10 primeros es un signo inequívoco de su fortaleza en EEUU ... Mucho más fuerte que PS2, si se me permite decirlo, que con una base de 37,7 millones de consolas, y superando mes a mes en ventas a la competencia, solo ha colocado 1 juego en ese top ten.

Haciendo números en el TOP 30, un desglose de juegos colocados por plataforma:

-X360: 1025131
-WII: 753423
-PS2: 681643

De verdad pensais que PS2 sigue tan viva como dicen las ventas de Hard? Estamos hablando de que una consola que tiene 7 veces más usuarios que otra, apenas supera la mitad de juegos vendidos, por lo que me hace pensar que muchos de esos casi 38 millones de usuarios ya han cambiado de plataforma ... Creo que ese dato es el que debe preocupar a Sony, y no el de las ventas de PS3.


GXY escribió:cuando lo vea me lo creere.

Xbox estuvo en el mercado 3 años, y la politica que estan llevando a cabo con 350 no me parece orientada a que pueda durar hasta 2012 con garantias.

saludos.

Veo que las matemáticas de israel se están extendiendo por el foro XD
Si vais a USA os dareis cuenta de la fuerte que esta la 360 alli,ya no solo a pie de calle sino en series de TV y demas hacen que este bastante consolidada.

Sony en su lucha es mejor que se concentre en Japon y Europa (donde mejor le iran las ventas sin ninguna duda)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vaio escribió:Si vais a USA os dareis cuenta de la fuerte que esta la 360 alli,ya no solo a pie de calle sino en series de TV y demas hacen que este bastante consolidada.

Sony en su lucha es mejor que se concentre en Japon y Europa (donde mejor le iran las ventas sin ninguna duda)


Pues si tienen que empezar a descartar... Mal vamos...

Aunque por muy mal que les vaya no creo que vayan a superar las pesimas ventas de Xbox 360 en Japón (o eso creo [666] )

Un saludo
Se ve que los que quieren jugar se decantan por la 360.
A la ps3 es la fe en el futuro lo que la vende, y se ve que no hay mucha.
Kurono Kei escribió:Alla va...

Top 30 Feb 2007
1. 360 CRACKDOWN - 427,361 / NEW
2. WII PLAY W/ REMOTE - 370,592 / NEW
3. NDS DIDDY KONG RACING - 262,031 / NEW
4. WII LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS - 130,063 / 1,249,988
5. PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR - 129,735 / 1,348,079
6. 360 GEARS OF WAR - 119,232 / 1,912,600
7. 360 MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K7 - 113,447 / NEW
8. 360 LOST PLANET: EXTREME CONDITION - 110,628 / 439,969
9. WII WARIOWARE: SMOOTH MOVES - 108,888 / 310,137
10. 360 NBA STREET HOMECOURT - 101,710 / NEW
11. NDS NEW SUPER MARIO BROS - 93,948
12. 360 TOM CLANCY'S RAINBOW SIX: VEGAS - 91,356
13. WII SONIC AND THE SECRET RINGS - 83,430
14. NDS MARIO KART - 71,428
15. PS3 RESISTANCE: FALL OF MAN - 70,505
16. PS2 MLB '07: THE SHOW - 70,209
17. PS2 MADDEN NFL 07 - 66,273
18. PS2 GOD OF WAR - 65,572
19. GBA FINAL FANTASY VI ADVANCE - 64,459
20. NDS BRAIN AGE: TRAIN YOUR BRAIN IN MINUTES A - 64,165
21. PS2 MORTAL KOMBAT: ARMAGEDDON - 62,628
22. 360 FIGHT NIGHT ROUND 3 - 61,398
23. PS2 FIGHT NIGHT ROUND 3 - 61,269
24. WII RAYMAN RAVING RABBIDS - 60,450
25. NDS KIRBY SQUEAK SQUAD - 59,610
26. GCN LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS - 59,250
27. PS2 NCAA MARCH MADNESS 07 - 57,007
28. PS2 GHOST RIDER - 56,727
29. PS2 GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS - 56,486
30. PS2 NBA 2K7 - 55,737


En EEUU siguen vendiendo juegos de PS3 ¿no?
roberts_2 escribió:2 según Israel....lo cual hace bastante extraño que venda 1603 juegos por consola en febrero del 2007 [sonrisa]


las tiendas estan liquidando juegos de xbox a saco, y apenas se venden consolas porque no quedan y no se fabrican.

si 10000 pavos compran 1 juego cada uno y 20 pavos compran una consola... cada uno de los que ha comprado consola ha comprado 500 juegos? ¬_¬ por favor...

saludos.

pd. y todos sabemos que israel se basa en su experiencia personal, y no es del todo falso. Yo mismo apenas disfrute xbox en plenitud poco mas de dos años (habiendola comprado ya establecida: en marzo'03)
flipante el ratio de juegos por 360, joder, en 1 año ya tiene un ratio de 9! [looco]
Bueno, ahora si que estoy decidido a esperarme porque todo sopla a ese favor, he visto ps3 "in situ" y no he sentido mariposas en el estomago. [tomaaa]

Si espero a comprarla....

-Con la rebaja puede que llegue el sixaxishock 3 o algo asi.
-Quizas se dignen a incluir un cable HD (aunque sea por componentes)
-Asomaran la cabeza los primeros platinum
-Quizas llegue ese primer must have por el que merezca comprar la consola.
-Se veran los primeros blu-rays video a 9€
-Home será totalmente funcional y habra corregido los posibles fallos.
-El emulador exclusivo para PALetos habrá aumentado mucho su compatibilidad.
-La scene tendrá un buen surtido de aplicaciones.

Todo esto desde el prisma de una persona que no da abasto ya con 360 y lo que se avecina, que ya empieza un poco a desbordar en lanzamientos.

De no tener ninguna consola quizas si fuese a por ella en detrimento de Wii que me esta decepcionando bastante su catalogo llenito de morralla y juegos con calzador.

Pero esque resistance y motorstorm no son esos juegos que me hagan sostener una caja en mis manos con ideas de llevarla a caja.
DoubleDragon escribió:- Se veran los primeros blu-rays video a 9€

Bua, pues se podrían dar dos posibilidades, una a corto plazo y otra a largo:

a) que el formato BRD no se convierta mas que en un sustituto del UMD y encontremos el catálogo de MGM por el precio que mencionas a finales de año.

b) que el formato BRD se convierta en sustituto del DVD y entonces agarrate los machos y espera 2010 como mínimo para ver una película (que no sea un documental sobre pinguinos..) al precio que mencionas.
No voy a discuter contigo sobre futuribles que me ganas seguro XD.

Pero al menos en sitios asi como Mediamarkt a los 2 meses o menos dependiendo de como venden ya se ven a ese precio, tambien es verdad que ahora los blu cuestan cerca de 30€
10 juegos de ps2
7 juegos de 360
5 juegos de wii
5 juegos de ds
1 juego de ps3
1 juego de psp
1 juego de gba.


desde luego, la psp no va mal en ventas de hardware, pero como
plataforma de juegos es un fracaso total en todo el mundo. la piratería
le ha hecho mucho daño, y es una pena. problema de sony y causado
por la propia sony y su demasiado fácil acceso a ella. veremos si no
pasa lo mismo con la ps3, que ese linux miedo me da...

respecto a lo de la vida de xbox y la de 360...cuánto duró gc también?
eran consolas desauciadas, una batalla perdida para microsoft y nintendo,
y cuanto antes cambiasen de generación, mejor.

en el caso de 360, además, lo ha hecho bastante bien, pues su
adelanto en el mercado, no supone una menor calidad gráfica.

podéis estar seguros de que la 360 durará sus 5-6 añitos tranquilamente,
y de apostar, yo apostaría a que la nueva generación la marcan o
la propia microsoft, o sony, si es que ps3 resultara ser un batacazo
descomunal (pero lo dudo, la verdad).
444 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9