Chester escribió:
La diferencia, un vez más, está en que ganar en USA por un margen pequeño no ayuda más que ganar en Europa o Japón por un margen muy grande. Y el margen que tienen Wii y PS3 en Japón respecto a 360 no es que sea grande, es que es estratosférico...
Chester escribió:
Ooooh, que desafortunada coletilla. GXY acaba de perder 3 puntos de carisma.

Juas, yo no amplifico nada. Al contrario. Eres tú quien minimiza el impacto del mercado japonés. Yo le doy la importancia que tiene, ni más ni menos, y de la que ya hemos hablado en porcentajes.GXY escribió:Puedes amplificar la importancia del mercado japones (que no tiene) todo lo que quieras.
Te creo.GXY escribió:Dios mio, no voy a poder dormir, nunca mas.
Chester escribió:A ver si nos entendemos. Yo ni he dicho ni estoy diciendo que MS no sea capaz de dominar el mercado mundial sin vender en Japón. Lo que decimos es que tiene un handicap y que si reálmente Japón supone el 20% del mercado es un escollo importante.
Chester escribió: Juas, yo no amplifico nada. Al contrario. Eres tú quien minimiza el impacto del mercado japonés. Yo le doy la importancia que tiene, ni más ni menos, y de la que ya hemos hablado en porcentajes.
Chester escribió:Pero mira, la mejor prueba que puedo daros de que a MS si le parece un mercado importante es el enorme esfuerzo y la inversión que está haciendo para sacar la consola adelante allí. No necesito defender la importancia del mercado Japonés para MS. Es que ya lo hacen ellos solitos.
Chester escribió: Te creo.
. Lo he leido de principio a fin y comprendo tus quejas.
. marx666 escribió:
No solo se nota del pié que cojeas ^^
tzare escribió:
coño, cuando se postean razonadamente ademas, los puntos negros de una consola que no sea la de sony, entonces cojeamos ^^
Entonces (bueno, en eso estaria de acuerdo) medio foro cojea a favor de MS y nadie dice ni pio (logico tb, no van a tirar piedras a su propio tejado)
tzare escribió:
coño, cuando se postean razonadamente ademas, los puntos negros de una consola que no sea la de sony, entonces cojeamos ^^
Entonces (bueno, en eso estaria de acuerdo) medio foro cojea a favor de MS y nadie dice ni pio (logico tb, no van a tirar piedras a su propio tejado)
GXY escribió:y cual es?
para yo saberlo, digo... porque tengo aparcada toda la next gen entre unas cosas y otras... para saber en que bando me vas a poner xD
marx666 escribió:
No tranki no te preocupes por mí ^^ es solo una opinión entre muchas, pero esque me hice bastante gracia que una persona se pasara una tarde descojonandose de una consola, llamame raro...
tzare escribió:
en EOL tenemos ejemplos de gente descojonandose, mofandose cachondeandose de una consola y sus usuarios muchas veces durante dias, semanas meses y diria que algunos llevamos mas de un año...
GXY escribió:Deberian ser mas conservativos y emplear esos esfuerzos donde mas relevancia van a tener (sobre todo aqui, en europa).
). Hermes escribió:Hola.
Ayer se me ocurrió abrir una encuesta en el foro de PS3 y creo que sería interesante que le echarais un vistazo (tiene mas de 250 votaciones) , sobre todo a mis conclusiones finales:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707184003#post1707184003
A mi esta encuesta me ha demostrado que mucho de los topicos sobre los "Sonyers" son falsos y que la gente se compra lo que quiere y por razones concreta (sobre todo en las primeras oleadas)
Pero como usuario multi, esta encuesta tiene una lectura que me parece muy importante:
Cuando Xbox 360 salió, había mucho optimismo por dicha consola y una apuesta muy concreta por determinados apartados (superioridad grafica comparado con lo anterior, bastante hype en cuanto a su potencia y el Live)
Ahora con esta encuesta en visperas de que salga PS3, la gente tiene los pies sobre el suelo, incluso impera el escepticismo y aun así, parece que tiene una buena base de compradores, que valoran cosas concretas de la maquina y en conjunto, unos valoran unas cosas y otros, otras distintas y por eso la encuesta está tan repartida.
Mi conclusion es que Xbox 360 partió con espectativas mas altas entre sus compradores y por eso tiene capacidad de decepcionar mas. En PS3 sin embargo, estos compradores mas escepticos con su hardware, se pueden ver sorprendidos por cosas que no esperan.
Con estas premisas, como SONY haga un par de movimientos acertados, Microsoft lo va a pasar mal. Ya pueden espabilar.
Si hasta los resultados de las votaciones son iguales, no existe ninguna variacion entre ellos para sacar una conclusion, bueno si: que hay 250 personas que quieren comprar la PS3. Te crees lo que dices?Hermes escribió:A mi esta encuesta me ha demostrado que mucho de los topicos sobre los "Sonyers" son falsos y que la gente se compra lo que quiere y por razones concreta (sobre todo en las primeras oleadas)
A ti te parece patético cualquier cosa que implique una crítica hacia PlayStation.tzare escribió:se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con la propuesta y conclusiones de Hermes, pero no es de recibo la falta de respeto de algunos al postear, me parece patetico.
tzare escribió:se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con la propuesta y conclusiones de Hermes, pero no es de recibo la falta de respeto de algunos al postear, me parece patetico.
maesebit escribió: A ti te parece patético cualquier cosa que implique una crítica hacia PlayStation.![]()
Hebp escribió:Opinion por cierto bastante subjetiva, claramente expresiva y nunca quiriendo expresar la literalidad de la misma. Opinion ante la cual me he ratractado por culpa de victimistas como tu que se afanan en sacarlas de contexto cuando no interesa la cosa.
tzare escribió:
Un insulto o desprecio no tienen contexto. Y llamame lo que quieras, yo sere un victimista, pero tu eres un maleducado.
Hebp escribió:
Lo tu digas chaval, si quieres llevar esto a una batalla de inteligencia te dire:
1. Que cuando llamas a alguien hijo puta puede ser un insulto o no. Hay existe un contexto.
2. Tu no sabras mejor que yo que he querido decir porque el lenguaje digital no te lo permite.
3. Me he retractado.
Aqui el unico que me ha insultado has sido tu.
Hermes escribió:A mi esta encuesta me ha demostrado que mucho de los topicos sobre los "Sonyers" son falsos y que la gente se compra lo que quiere y por razones concreta (sobre todo en las primeras oleadas)
sois los 2 iguales, que 2 no discuten si uno no quiere...tzare escribió:
sí, te he llamado maleducado. Y si quieres seguir la discusion, hazlo por MP, ya bastante jodido esta el hilo por no saber contestar sin meterse con la gente que opina diferente ^^
kxalvictor escribió:sois los 2 iguales, que 2 no discuten si uno no quiere...
supongo que dentro de poco empezarán a bajar el listón de los
baneos temporales, y con razón.
Bidule escribió:Yo no sé tú Hermes, pero personalmente de PS3 no espero nada que Xbox360 no me haya dado ya. El tema Blu-Ray despierta mi interés, es cierto, pero tal como está el panorama de películas HD.. pasará un largo tiempo hasta que me pueda interesar un reproductor.
no, pero estás erre que erre con la discusión, en vez de reportar ytzare escribió:
igualitos. Si a ti te parece que recriminar un insulto como llamar enfermo a un usuario del foro es discutir por gusto... pero bueno, yo he reportado y creo haber hecho lo correcto.
kxalvictor escribió:no, pero estás erre que erre con la discusión, en vez de reportar y
dejar el tema, como deberías haber hecho. ahora que bueno, cada
uno que haga lo que crea más conveniente...
)Hermes escribió:...
Hermes escribió:Tengo que daros las gracias por mostrarme dos cosas: vuestra falta de respeto y vuestra dificultad de comprensión.
Sobre lo primero, me vale para saber quien es trigo limpio y quien no: os descalificais vosotros mismos, pero estais tan ciegos que ni eso veis.
Sobre lo segundo, yo hago una encuesta de intencion de compra, sobre cosas que se basan en espectativas presentes y futuras, sobre hype y demases y mira por donde NINGUNA de las opciones ha tenido un resultado mayoritario
Asi que ¿Se puede saber de que cojones estais hablando? Porque estais diciendo lo contrario de lo que refleja la encuesta.
Estoy seguro de que si hago una encuesta en el foro de Xbox 360, donde señalo como opcion de compra de Xbox 360: sus juegos, el Live y varias cosas mas, ganan de forma mayoitaria esas opciones, pero claro, como no hay mas ciego que quien no quiere ver, ahora la gente es tonta y vota sin saber que pueden votar varias opciones (vale, alguno que otro quiza no se de cuenta y vote solo una, pero es que ya son 281 usuarios los que han votado, que no es moco de pavo)
Si no estais de acuerdo conmigo, demostrad las cosas con HECHOS, no descalificando a las personas. Con eso, solo demostrais intolerancia, no tener mas razón.
Saludos.
Ahí ahí, lame bien, pero hasta el fondo ¿eh?ÇhíN0 escribió:Hermes yo ni me molestaba en contestarles.Como bien has dicho, "no hay mas ciego que quien no quiere ver".Y nada felicitarte una vez mas por la encuesta, de las mas acertadas en mucho tiempo por mucho que les pique a algunos![]()
Diskun escribió:Ahí ahí, lame bien, pero hasta el fondo ¿eh?
Vamos, que te estás dando las gracias por llamarnos tontos por decirte que una encuesta en Internet demuestra menos que nada.Hermes escribió:Tengo que daros las gracias por mostrarme dos cosas: vuestra falta de respeto y vuestra dificultad de comprensión.
Tú tambien, graciasÇhíN0 escribió:Te has cubrido de gloria chaval, ni me molestare en contestarte
triki1 escribió:A mi extrapolar una encuesta de EOL al sentir general del mercado me parece algo ridiculo, porque simplemente aqui entra gente mas o menos informada en este mundillo, no la masa jugona en general de España..