No Man’s Sky

fomare24 escribió:Que autentica Maravilla nos espera en PS4! esos 18 minutos in-game Sublimes!

Imagen


Joder, ¿vaya calcada se han pegado del menú de Destiny no? XD

Coincidencias a parte, se nos viene un juegazo, si al final consigue todo lo que se propone. Que igual está abarcando demasiado esta gente. Pero bueno, la ambición es buena si acaba en buen puerto [360º]
_Nolgan_ escribió:Sobre si es o no un simulador espacial, eso es segun.. Q quieran decir o pienses a q se refieran con lo de simulador espacial

Lo q seguro no es es un mata mataespacial

Q yo sepa aun el unico simulador espacial es ELITE,ñ

Y este tiene un estilo de elite con cisas mrjores y con cosas inferiores a elite

Despues esra el vete a saber cuando sale 2018 star citizen q ese tiene pintade ser muy mata mataespacial, no muy SIMULADOR


Yo creo qeste tiene su parre simulacion. , pero claro cada uni tendra SU ideafe q es o no unasimulacion


Que si, que solo puede existir un simulador! Variedad! Pero que esperar de alguien que ni se molesta en hacerse entender, y que piensa que GT5 es Simulador
Lo q hayq leer, madre mia...

Tb ahora me entero q simulacion solo hay un tipo/grado, ole los huevos de algunos..

Y q todavia haya gente q diga q GT no es simulacion, vaya tela

Tb +1 al q explica como se funciona en elite, para mi el MAS simulacion de los 3 qse vienen, a falta de saber mas


(No man/sc)

Me encanta este porque tiene mkl cosas q elite no tiene y al ser mas light su simulaciom y su idea de juego, elite para muchos puede ser demaciado pro

Tb opino q lagestion de laexplicacion e informacion de q es y q se hace en este juego, a sido nefasta

Y en esto meto a las web del sector qcuando han tenido oportunudad siempre han hecho las mismas preguntas tontas y ni han preguntado, desastre las web del sector tb por inutiles

Espero q salga pafinales de este año 2015 q es cuando se tiene previsto q salga y q salga en fisico tb
Mil escribió:Nuevo vídeo en IGN

https://www.youtube.com/watch?v=icw5tg-H3xc


Gracias por compartirlo, mañana lo veo desde el PC.

He visto que es una entrevista a Sean Murray, le tengo taaaanto cariño a ese tío. Me cae muy bien y no sé ni por qué. Un poco el efecto el señor de Unravel.
Esto de ser el juego del mes en IGN está dando de si.

https://www.youtube.com/watch?v=UgFNPg9qUXI
Pero que digan ya la fecha de lanzamiento :(
Muchas gracias por los aportes @Mil dos vídeos muy interesantes. Hay ganas ya de tenerlo entre manos.


Un saludo.
¿Aunque no haya una fecha exacta de lanzamiento se sabe al menos si sera seguro para el proximo año?
Lo anunciaron para este año pero viendo que todavía no han dado ni siquiera la fecha exacta lo dudo mucho. Ojalá.
No se la veracidad de esta cuenta de Twitter,pero según ellos,debemos seguir estando atentos a IGN porque puede ser que desvelen fecha de lanzamiento,ojalá sea verdad
https://twitter.com/nomansskynews/statu ... 84577?s=09
Mil escribió:¿Pasará esto en No Man's Sky? [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=7K6t77a9Rw0

[qmparto] ¡Fijo! Es más, dudo que yo mismo pueda contenerme a hacer algo parecido con alguna especie o planeta [qmparto]
Parry escribió:
Mil escribió:¿Pasará esto en No Man's Sky? [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=7K6t77a9Rw0

[qmparto] ¡Fijo! Es más, dudo que yo mismo pueda contenerme a hacer algo parecido con alguna especie o planeta [qmparto]

Yo como descubra una especie cabezona,le voy a poner "Cabezanabo"
Jajaaja na es cachondeo,no soy un troll XD
Mil escribió:Paseo por 5 planetas

https://youtu.be/ytPJWfrsU0g


Maravilloso, la de horas q me va a dar este juego...


Saludos
Me mosquea ver todos los planetas que se han visto con tanta vida, sé que han dicho que la mayoría de planetas serán inertes como en la realidad pero sólo he visto 1 ejemplo de planeta sin vida en los vídeos, entiendo que puede haber mucha más variedad en los planetas que no tengan vida por tener más libertad en sus condiciones. Espero que haya muchos planetas más realistas y los que tengan vida haya que buscarlos.
xerez_1947 escribió:Me mosquea ver todos los planetas que se han visto con tanta vida, sé que han dicho que la mayoría de planetas serán inertes como en la realidad pero sólo he visto 1 ejemplo de planeta sin vida en los vídeos, entiendo que puede haber mucha más variedad en los planetas que no tengan vida por tener más libertad en sus condiciones. Espero que haya muchos planetas más realistas y los que tengan vida haya que buscarlos.

Yo creo que será más bien porque enseñar un planeta inerte no es tan divertido de ver.
xXtiburonXx escribió:
xerez_1947 escribió:Me mosquea ver todos los planetas que se han visto con tanta vida, sé que han dicho que la mayoría de planetas serán inertes como en la realidad pero sólo he visto 1 ejemplo de planeta sin vida en los vídeos, entiendo que puede haber mucha más variedad en los planetas que no tengan vida por tener más libertad en sus condiciones. Espero que haya muchos planetas más realistas y los que tengan vida haya que buscarlos.

Yo creo que será más bien porque enseñar un planeta inerte no es tan divertido de ver.


Eso imagino (y espero).
xXtiburonXx escribió:
xerez_1947 escribió:Me mosquea ver todos los planetas que se han visto con tanta vida, sé que han dicho que la mayoría de planetas serán inertes como en la realidad pero sólo he visto 1 ejemplo de planeta sin vida en los vídeos, entiendo que puede haber mucha más variedad en los planetas que no tengan vida por tener más libertad en sus condiciones. Espero que haya muchos planetas más realistas y los que tengan vida haya que buscarlos.

Yo creo que será más bien porque enseñar un planeta inerte no es tan divertido de ver.


Según los desarrolladores,los planetas con vida son solo un 10% del total,por lo tanto será probablemente por lo que dice el compañero,para que luzca mas
Vamos, que el 90% del juego va a ser un coñazo y solo el 10% va a ser divertido...


Al final me huelo que como ya dije, esto de lo procedural va a ser el nuevo timo de la estampita en los videojuegos...
Protek escribió:Vamos, que el 90% del juego va a ser un coñazo y solo el 10% va a ser divertido...


Al final me huelo que como ya dije, esto de lo procedural va a ser el nuevo timo de la estampita en los videojuegos...

Estamos hablando del 10% de 18 quintillones de planetas,sigue siendo bestial la cifra
pakoti90 escribió:
Protek escribió:Vamos, que el 90% del juego va a ser un coñazo y solo el 10% va a ser divertido...


Al final me huelo que como ya dije, esto de lo procedural va a ser el nuevo timo de la estampita en los videojuegos...

Estamos hablando del 10% de 18 quintillones de planetas,sigue siendo bestial la cifra




Hombre...visto así el 10% ya no parece tan pequeña cifra. [+risas]


Total, para lograr terminar de descubrir ese 10% se terminará esta generación y el 99% de la gente no lo habrá logrado. :-|
Protek escribió:
pakoti90 escribió:
Protek escribió:Vamos, que el 90% del juego va a ser un coñazo y solo el 10% va a ser divertido...


Al final me huelo que como ya dije, esto de lo procedural va a ser el nuevo timo de la estampita en los videojuegos...

Estamos hablando del 10% de 18 quintillones de planetas,sigue siendo bestial la cifra




Hombre...visto así el 10% ya no parece tan pequeña cifra. [+risas]


Total, para lograr terminar de descubrir ese 10% se terminará esta generación y el 99% de la gente no lo habrá logrado. :-|

Ni falta que hace, creo.
Con este juego preveo un aluvión de youtubers enseñando los planetas curiosos que vayan encontrando con titulares grandes de colores "El planeta más alucinante que verás jamás" y parecidos [mad]

[+risas] [+risas]
Yo es que tengo sentimientos encontrados, tengo mucho hype porque salga, pero aun no tengo demasiado claro de que va a ir...

Quiero decir explorar por explorar... no se a ver que tal acaba siendo.
Este juego no es para todo el mundo. Quien busque en él un shooter, guerras, historias, destrucción de planetas, un multi online lleno de otros jugadores alrededor, misiones tipo ir del punto A al B matando a todo de por medio, un simulador espacial, gráficos de última generación..etc Repito, quien busque estas cosas se va a pegar un batacazo tremendo con el juego.

Este juego está hecho para jugadores que disfrutan explorando planetas nuevos, y la sensación de saber que realmente todo lo que estas viviendo en el juego es una experiencia propia y única. Te tiene que gustar la idea de observar paisajes, fauna y flora nunca antes vistos por nadie. Pasear por un planeta, ver en el cielo 3 lunas y sin pensarlo dos veces montar en la nave e ir a cualquiera de ellas, aterrizar y ver desde allí el planeta en el que estabas hace 5 minutos. Viajar a otro sistema solar y ver criaturas totalmente distintas, planetas desolados, paisajes inimaginables. Si crees que te vas a aburrir de esto en 1 hora, este juego no es para ti.

Yo lo espero ansioso, y tampoco estoy 100% convencido de que cumplirá mis expectativas (habrá que ver de lo que será capaz el sistema procedural en cuanto a variedad una vez llevemos decenas de horas jugando, porque ya sé que hay "infinitos" planetas, pero si empezamos a ver muchas cosas similares entre unos y otros no tendrá tanta gracia) Pero todo lo que veo de momento me encanta, y eso es una buena señal.
A mi me encantaba explorar los planetas del primer Mass Effect con el mako, así que se que me va a gustar XD
Espero que no se convierta en un shooter. Eso de que haya robots guardianes en cada planeta que te disparan no me hace mucha gracia. No tengo aún muy claro la mecánica de esos guardianes. Pero si se centran mucho en eso podría convertirse en luchar contra los mismos robots en diferentes paisajes, y eso no me gustaría nada.
Hay millones y millones de juegos que de una forma u otra consisten en matar enemigos. Sea en primera o tercera persona, sean monstruos, robots, naves, humanos... Llevamos desde el principio de los videojuegos con lo mismo.
De verdad que busco desesperadamente cosas nuevas y no mans sky es de mis pocas esperanzas.
¿De verdad ha sido tan difícil en la historia de los videojuegos encontrar jugabilidades diferentes a la habilidad mecánica?
Esto es una reflexión general sobre todos los juegos. No sólo sobre éste. Lo escribo aquí porque pienso que los creadores de este juego de verdad están intentando encontrar algo distinto. Desde el pong hasta halo, pasando por la gran mayoría de juegos, todo consiste en habilidad. Sin embargo en la vida real los humanos disfrutamos de muchas cosas y casi nunca estamos saltando abismos, peleando, compitiendo etc.
No estoy seguro de si no mans sky intenta ir por otro camino o no. Espero que si.
La verdad es que eso de los robots en cada planeta a mí tampoco me gusta nada, coartan la libertad de acción, entiendo que en planetas que puedan pertenecer a una facción en concreto puedan existir pero en todos...

Aún así este juego será mío si o si.
www.youtube.com/watch?v=qfpMRoZwzpk

Buen vídeo en el que se empiezan a ver otras cositas, la destructibilidad de los planetas promete ser impresionante.
Creo recordar que los creadores dijeron que habían planetas donde no acudían esos robots-policias.AAdemás habrán planetas donde sea difícil que aparezcan, otros donde sí saldrán enseguida... Etc Depende.

De todas maneras, yo creo que si quieres jugar el juego sin matar ningún animal o centinela, puedes. Los centinelas solo aparecen si te pasas de la raya en ciertos planetas, y si lo haces sin querer también tienes la opción de huir, esconderte, pillar la nave... Vamos, que de shooter tiene poco, y menos si no es algo que te guste.

Obviamente si te pones a matar especies y a destruir el planeta, parece que busques "guerra" jajaj. Y esos robots parecen peligrosos. Yo de hecho creo que los han puesto para que no nos tomemos el juego como un shooter, para mantener a raya a los jugadores destructores, y que si lo eres, que también puedes, sepas que corres un gran riesgo de perder los últimos avances en el juego.
xerez_1947 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qfpMRoZwzpk

Buen vídeo en el que se empiezan a ver otras cositas, la destructibilidad de los planetas promete ser impresionante.

Sin dudas lo mejor del video es el aterrizaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kakashihatake78 escribió:Creo recordar que los creadores dijeron que habían planetas donde no acudían esos robots-policias.AAdemás habrán planetas donde sea difícil que aparezcan, otros donde sí saldrán enseguida... Etc Depende.

De todas maneras, yo creo que si quieres jugar el juego sin matar ningún animal o centinela, puedes. Los centinelas solo aparecen si te pasas de la raya en ciertos planetas, y si lo haces sin querer también tienes la opción de huir, esconderte, pillar la nave... Vamos, que de shooter tiene poco, y menos si no es algo que te guste.

Obviamente si te pones a matar especies y a destruir el planeta, parece que busques "guerra" jajaj. Y esos robots parecen peligrosos. Yo de hecho creo que los han puesto para que no nos tomemos el juego como un shooter, para mantener a raya a los jugadores destructores, y que si lo eres, que también puedes, sepas que corres un gran riesgo de perder los últimos avances en el juego.

Yo lei que cuanto mas explotabas los recursos del planeta,mas agresivos y consitentes se volvian los guardines,algo estilo a la poli en gta,aunque no tenga nada que ver,solo el concepto
xerez_1947 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qfpMRoZwzpk

Buen vídeo en el que se empiezan a ver otras cositas, la destructibilidad de los planetas promete ser impresionante.


Bueno, puedo decir que cada vez me gusta menos lo q veo. Siempre las mismas mecánicas y planetas absolutamente clonicos, sin nada q hacer (aparentemente) y un apartado gráfico inferior a las posibilidades de la consola (esto es lo de menos, pero también cuenta).

O muestran algo mucho más interesante, o yo "me bajo" :(
xerez_1947 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qfpMRoZwzpk

Buen vídeo en el que se empiezan a ver otras cositas, la destructibilidad de los planetas promete ser impresionante.




Soy el único que le ha dado pena cuando se carga al principio a los animalicos esos?? Ese gemido agonizante me ha partido el alma. :(
No gustará a muchos, pero casi todo lo que veo es exactamente lo que me apetece que sea [sonrisa]

Lo que necesitamos como el beber es una fecha de lanzamiento ya [+furioso]
A estas alturas no tener muy claro en si de que va esto... No se creo que a muchos nos gustara pero preveo un pluf épico [+risas]
Necesito saber cuando va a salir no man's sky, es como un sueño hecho realidad. Personalmente veo muchísimas cosas por hacer en este juego.
Tengo fe en la variedad. Sí es verdad que hay planetas similares (con árboles rojos, hierba, animales y peces similares a los del planeta tierra...) Pero también he visto una especie de serpientes gigantes recorriendo un planeta desértico, dinosaurios enormes o voladores, reliquias de antiguas civilizaciones, montañas redondas o suspendidas en el cielo, cuevas en el mar, planetas nevados,... Y lo que no se ha visto... Por estas cosas tengo fe en el juego. También comentaron que conforme te acercabas al centro de la galaxia aumentaba la variedad, la locura y la peligrosidad.

Muchas ganas con este juego. Mi mas esperado no solo actualmente sino de los últimos tiempos.
ernen escribió:A estas alturas no tener muy claro en si de que va esto... No se creo que a muchos nos gustara pero preveo un pluf épico [+risas]

No creo que tanto pero si que creo que las expectativas son demasiadas altas , me parece que es un juego contemplativo para relajarse y desconectar de todo y con unas mecánicas interesantes, a mi me basta.
A ver si sale para navidades , espero que no lo anuncien pronto.
Yo lo que preveo es que habrá mucha gente que no se informará bien de que va el juego y luego echará mierda y dirá que es malisimo, que no hay nada que hacer, etc... pero creo que los que sabemos qué va a ofrecer vamos a gozarlo si acaba siendo lo que prometen.
pebol escribió:Yo lo que preveo es que habrá mucha gente que no se informará bien de que va el juego y luego echará mierda y dirá que es malisimo, que no hay nada que hacer, etc... pero creo que los que sabemos qué va a ofrecer vamos a gozarlo si acaba siendo lo que prometen.


Correcto. Lo demuestra el hecho de que todavía haya gente diciendo que "no han explicado de qué va el juego" que es algo que he oído hasta la saciedad. A lo mejor no lo habrán dicho algunos medios que sigue la gente, pero hay varias demostraciones con el desarrollador ese de siempre ( el único? [+risas] ) en las que a mí me han quedado claro de qué va el juego, aunque se hayan guardado algunas mecánicas por explicar.

http://www.ign.com/articles/2015/07/02/ ... -ign-first

Es el hilo "recopilador" de IGN First donde están poniendo todo en las últimas semanas aunque creo que los vídeos ya se han ido poniendo en este hilo.
A este juego solo le pueden pasar 2 cosas :

O tiene algo que no se ve en los videos o que no han dicho, algo en la mecánica del juego. Algo que haga que tengamos ganas de ir a por un planeta más, y otro más, y uno más por el motivo que sea. Si es así entonces muchos nos pasaremos el resto de la generación encerrados en este universo. O es lo que parece y al quinto planeta nos bajamos todos y se convierte en un fiasco total. No le veo punto intermedio. Con lo procedural a esa escala no es un juego que digas : "me lo he pasado, no está mal, podrían mejorar X o Y".

Este juego nadie se lo va a pasar, es un perpetuo avanzar. Nada está puesto a propósito, todo es aleatorio. Ni en 100 vidas te sacas el platino. Por eso debe haber algo más. Tiene que ser en la mecánica del juego.

Así que tengo ciertas dudas como tu pero también mucha curiosidad.

A lo mejor esa cosa que engancha es la ansia de cruzarte con otro jugador y por eso vamos a querer seguir adelante.
Aradan, en eso ya pensaron los creadores del juego y por eso pusieron como objetivo principal "llegar al centro de la galaxia". Es un misterio lo que habrá o pasará allí, pero se parece bastante al típico "pasarse el juego".

Ok, es imposible visitar todos los planetas, pero ni falta que hace, es como decir que hace falta recorrer cada cm cuadrado del mapeado del gta o the witcher para pasárselo.



La grandeza de los 18 quintillones de planetas del sistema procedural infinito no es que el juego nos dure mucho, es un tema de escala, de magnitud, de hacernos sentir diminutos e insignificantes ante tal universo. Tal como pasa cuando en la realidad miramos el cielo estrellado.

Sobre lo que nos incentiva a ir de planeta en planeta? Yo lo tengo claro, descubrir planetas o seres increibles, que me dejen con la boca abierta. Para otros el incentivo será el de llegar al centro de la galaxia, hacerse rico comerciando recursos, ser un pirata temible, encontrar a otros jugadores, librar guerras, mejorar la nave... Quien sabe.
Es lógico que los planetas repitan muchos patrones al igual que pasa en juegos del mismo estilo. Lo interesante aquí es como se va a llevar el gameplay para que no se haga pesado en 2 tardes.

Lo que yo creo que tienen que hacer es meter mucho contenido de crafteo, pero muchísimo, por que al final, planetas y animales acabarán siendo parecidos.

A mi me interesaría cooperación online, poder tener la opción aún que sea.

Yo espero mucho contenido, por que en tema de escalas, ya existen juegos espaciales casi infinitos. Tampoco se hasta donde llega el presupuesto de esta gente.
A mi no me disgusta lo que veo. Ya he tenido en PC algún programa de exloracion espacial y la verdad es que los he disfrutado como un crío. Esos programas generan el espacio de manera procedural y la verdad es que habia bastante variedad en los planetas y satélites. Era dificil encontrar planetas con vida pero muchos tenian atmósfera y los paisajes eran impresionantes.

Ya solo con el componente de exploración tenemos un buen pasatiempo de por sí. Si ademas hay guerras, podemos ser piratas y podemos comerciar, a quienes le gusten los juegos de tipo "elite" seguro que lo van a gozar.

La otra es poder encontarnos con un amigo en algun lugar remoto de la galaxia. Si es que llegamos a ese lugar los dos.
Rumor que sería todo un acierto desde mi punto de vista si llegase a hacerse realidad.

http://www.vandal.net/noticia/1350666817/no-mans-sky-podria-ser-compatible-con-morpheus-y-oculus-rift/


Un saludo.
Lo que tendrían que hacer es que el universo fuera completamente online y que si tu llegas y colonizas un planeta, le pones su nombre y bla bla bla...Si otro jugador llega a tu planeta colonizado y lo intenta destruir o colonizar, pues que te avise y puedas ir a por el y reventarle y que tenga que empezar de nuevo la partida.


Esa es la chicha que le faltaría al juego para tenerte enganchado y que no sea todo descubrir y descubrir... [+risas]
Para Sony, por no tener no tiene ni fecha ni año de salida.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
13962 respuestas