No Man’s Sky

A mi también me apetece un juego así, no tener retos constantemente. Perderme, explorar, craftear a mi antojo. Decidir que hacer en cada momento, si seguir adelante, si quedarme más tiempo en un sitio. Me llama mucho este tipo de juego.

Ahora, este en particular es una incógnita.
InagotablE escribió:Hostias esto que ha dicho Parry me ha llegado al alma jajajajjaaj, porque en realidad yo es lo que ahora mismo estoy buscando, un mundo abierto donde perderme sin hacer absolutamente nada, solo explorar, mirar y buscarme mis aventuras jajajajaj parecerá una tontería pero este E3 me ha gustado mucho por la de "mundos abiertos" que estoy encontrando... el Ghost recon si no me equivoco pinta a open world no?, The last guardian otro juego que aun teniendo historia te pierdes por los escenarios, fallout 4 bueno que decir es un GOTY indiscutible... y este No man´s sky que promete ser inmensamente inmenso.

Estoy muy contento, porque últimamente ningún juego me ofrecía el encender la consola a diario y echarle un ratito solo para despejarme, porque los juegos suelen ser de ir de A a B y el juego al cajón, o los típicos shooter competitivos o juegos deportivos, por ejemplo si hay algo que me encantaba en mis primeras inmersiones en el wow era el perderme por los mapas y explorar, y cuando ya no tenia más que explorar, buggeaba el personaje para poder subirme por las paredes y seguir por mapas no generados andando en la mismísima nada jajajajaja o sea ya en ese tiempo estaba pidiendo mundos abiertos a lo No man´s sky.

En fin, que parecerá una tonteria pero que ahora este en tendencia los open worlds es para mi una maravillosa noticia y espero este No man´s sky como agua de mayo.


Te entiendo, pero a mi la moda del "mundo abierto" me da miedo, porque lo dicen como si fuera lo único importante y a mi modesto entender, es genial siempre y cuando tenga una historia detrás que lo haga interesante, a mi edad ya no tenga ganas de caminar de un lado para el otro sin saber ¿qué o para qué? hacer algo.
La historia bien contada sigue siendo lo más importante para hacer de un juego una obra maestra.
Cierto cierto, indudablemente es preferible una historia, por ejemplo yo he puesto de ejemplo el TLG que suele ser un genero con una expresión artística muy preciosista, y aunque la historia no te la cuenten como un libro abierto (como en el caso de otros juegos), si que tiene un trasfondo y estas jugando una aventura épica en un mundo que daría para open world.

O el fallout 4 del que también hablo, es un open world gigantesto (dicho por la propia compañía), y este tiene un enorme lore (y encima ahora parece por los trailers que se han visto que la historia esta más guionizada que en los anteriores), por no hablar del Horizon que me ha dejado con el culito torcido... es decir que dentro de lo que cabe POR AHORA en lo que a mundos abiertos se refiere parece que las compañías están haciendo su trabajo, otra cosa diferente es una vez jugado, que la historia nos guste o no (por que ya sabemos que en los proyectos open world mientras más cantidad de programación y contenido 3D más resta a la parte de historia del juego, dependiendo claro esta de lo que tarde en terminarlo).

Y si No man´s sky triunfa, y verdaderamente es innovador y su motor procedural es lo que promete ser, en poco tiempo podremos ver mundos abiertos bastisimos, con todo lo que un triple A se merece (ambientación, historia, etc...), sin que eso conlleve a la productora 10 años de recursos.
Desde el E3 del año pasado llevo pendiente de éste juego y de éste hilo, y todavía siguen sin dar fecha... Esto es una tortura jejeje.
El juego me tiene atrapado, hasta el punto de que como sea compatible con Project Morpheus va a obligarme a comprarlas, y eso que aún no tengo mucho interés en adquirir gafas de realidad virtual, pero es que en éste caso y para éste juego, sería apoteósico.


Un saludo.
InagotablE escribió:Cierto cierto, indudablemente es preferible una historia.


Depende, yo llevo toda la vida jugando a juegos basados en historias, algunas buenas y otras no tanto.

Hace ya muchos años que tengo ganas de un mundo abierto sin historia. O mejor dicho sin historia principal, solo con "historietas".

Me explico, un mapa enorme con varias provincias. Empiezas por ejemplo como simple campesino y a partir de allí desarrolla tu personaje a tu manera. No hay trama ni objetivo. Eso sí, el juego debe estar repleto de posibilidades y cientos de misiones independientes.

Que tenga un sistema económico muy desarrollado donde tengas que currartelo para conseguir monedas, que no baste con saquear un par de mazmorras y llenarte los bolsillos. Para conseguir dinero que tengas que trabajar o vender lo que cazas y crafteas, o robar. Pero que cueste lo suyo. Pero si robas ten cuidado que no te pillen, que el juego vendría también con un sistema de reputación en varios niveles, local, provincial y global. En función de tu nivel de reputación podrían negarte dar trabajo, o misiones...

Que tengas la posibilidad de elegir tus objetivos.

Puedes desarrollar una carrera como comerciante, montando tiendas en varias ciudades, viajando de sitio en sitio para encontrar género barato. hasta construir un imperio comercial, entonces el juego se convertiría en juego de gestión.

O si prefieres te alistas en el ejercito y tienes que hacer misiones de conquista de ciudades.

O te unes a diferentes gremios para hacer sus misiones (ladrones, asesinos, luchadores, magos, pescadores...).

O quieres convertirte en gobernador de alguna provincia, entonces debes subir tu reputación en esta provincia para ganar unas elecciones.

O si quieres puedes hacer un poco de todo pero entonces no puedes llegar a la cima de ninguna carrera ya que debería costar dedicación exclusiva si quieres llegar alto en algo.

Pero con cuidado ya que nuestros actos tienen consecuencias. Si te metes en el gremio de asesinos y te pillan matando a alguien importante olvídate de convertirte en gobernador de esta provincia. Deberás mudarte a otro lugar y empezar de cero.

Enfin, un juego que no tenga historia predefinida sino que la historia la haces tu.

Equilibrar un juego así debe ser una verdadera tortura para los desarrolladores pero quien sabe, a lo mejor dentro de unos años llegamos a algo así.

De momento disfruto con lo que hay, ahora mismo estoy con The Witcher y el juego me encanta, sabiendo de antemano que clase de juego es, y tomándolo por lo que es. Todo gira entorno a la historia principal. Puedes hacer un montón de misiones secundarias pero no te sales de un guión preestablecido. La historia te lleva de región en región y a pesar de ser mundo abierto esta montado para que sigas un camino de A a Z y ese camino es el mismo para todos los jugadores. La historia principal tiene mucho peso.

Aún así lo estoy disfrutando como nadie, está muy bien hecho.

Volviendo a No man's sky tampoco sabemos nada de como está diseñado el juego pero podría ser un buen paso hacia lo que digo.
Aradan escribió:
InagotablE escribió:Cierto cierto, indudablemente es preferible una historia.

.............


Star Citizien es tu juego, cumple la mayoría de lo que dices.
NARTONIC escribió:
Aradan escribió:
InagotablE escribió:Cierto cierto, indudablemente es preferible una historia.

.............


Star Citizien es tu juego, cumple la mayoría de lo que dices.


Pues ahora que lo dices recuerdo haber leído un artículo sobre este juego y efectivamente eso me pareció pero no lo he seguido porque creo que solo sale en PC y ahora mismo no le puedo dar al PC, solo puedo jugar en consola y por eso lo dejé pasar.
Recomiendo ver este video, explican muchisimas cosas y que hacer en el juego, resuelven bastantes dudas

https://www.youtube.com/watch?v=NDA0m7vE9BE
baronrojo2 escribió:Recomiendo ver este video, explican muchisimas cosas y que hacer en el juego, resuelven bastantes dudas

https://www.youtube.com/watch?v=NDA0m7vE9BE

Me gusta lo que ha dicho, parece muy completo :)
Se sabe si saldrá en formato físico? Me gustaría conservar en la estantería este juego que apunta bastante alto.
llAsturianoll escribió:Se sabe si saldrá en formato físico? Me gustaría conservar en la estantería este juego que apunta bastante alto.


Este es el primer juego q me hizo plantearme comprar una PS4, y el único q lo conseguirá al 100%, por su originalidad, apartado artístico y planteamiento jugable.

Yo también espero una edición física [amor]
baronrojo2 escribió:Recomiendo ver este video, explican muchisimas cosas y que hacer en el juego, resuelven bastantes dudas

https://www.youtube.com/watch?v=NDA0m7vE9BE


Hype over 9000. Solo si saliera en físico me lo compraría para PS4, sino en PC
¿Se sabe si este juego saldrá en castellano?
Jugueton escribió:¿Se sabe si este juego saldrá en castellano?


Doblado lo dudo bastante, textos traducidos, esperemos que si.
Incluso apuesto a que ni siquiera habrá voces en inglés, ni textos de diálogos, ni na de na.

Estamos solos en el universo y cuando descubramos un planeta dudo que nos pongamos a entablar diálogo con las especies autoctonas.

El único lenguaje que creo que tendremos es nuestro inventario, nombres de lugares y descripciones varias. Tampoco creo que nuestra interacción con los comerciantes sea a través de diálogos sino directamente de inventario a inventario.

Si todo es creado proceduralmente sería imposible crear diálogos.
Aradan escribió:Incluso apuesto a que ni siquiera habrá voces en inglés, ni textos de diálogos, ni na de na.

Estamos solos en el universo y cuando descubramos un planeta dudo que nos pongamos a entablar diálogo con las especies autoctonas.

El único lenguaje que creo que tendremos es nuestro inventario, nombres de lugares y descripciones varias. Tampoco creo que nuestra interacción con los comerciantes sea a través de diálogos sino directamente de inventario a inventario.

Si todo es creado proceduralmente sería imposible crear diálogos.


Supongo q las estaciones de comercio y abastecimiento no serán creadas proceduralmente, y me imagino q allí si habrá/podría haber algún tipo de interacción con NPCs. De hecho, para q el juego no se vuelva monótono ni agobiante, debería haber cierto número de objetivos/retos/misiones, propuestas directamente por el juego (NPCs mediante) q empujen al usuario a continuar explorando.

Sería muy mala decisión no poner ese tipo de alicientes al juego, a pesar de q la propuesta de ser un explorador galáctico es lo más interesante q haya visto en años [amor]
Me parece haber leído del creador que no habría ni una sola quest ni línea argumental ni trama principal. Solo un único objetivo, llegar al centro de la galaxia y aun así tampoco hace falta hacerlo.

Raro si que es.
Yo solo hay una cosa que todavía no entiendo del todo 100% dice que este juego no es un MMO, pero después dicen que habrá polis contra cacos espaciales, y esto no lo entiendo muy bien...

es decir como serán las partidas? zonas de comercio en disputa? estilo Lineage? que ponen un limite de player por servidor? estilo 40 personas en esta zona distribuidas por 10000 servidores.

Me gustaría saber mas del tema este porque estoy ya haciéndome películas mentales de clanes de polis contra cacos, pero claro el otro día escuche que no es MMO, así que no lo tengo muy claro.
Aradan escribió:Me parece haber leído del creador que no habría ni una sola quest ni línea argumental ni trama principal. Solo un único objetivo, llegar al centro de la galaxia y aun así tampoco hace falta hacerlo.

Raro si que es.


Eso sería un grave error, porq los juegos deben proponer retos al jugador, para incentivar sus ganas de implicarse en el juego e invertir horas en el.

PD: en juegos como Journey funciona, porq es una experiencia de 2 horas, pero no es válida esa fórmula para propuestas de este estilo.
cloud_cato escribió:
Aradan escribió:Me parece haber leído del creador que no habría ni una sola quest ni línea argumental ni trama principal. Solo un único objetivo, llegar al centro de la galaxia y aun así tampoco hace falta hacerlo.

Raro si que es.


Eso sería un grave error, porq los juegos deben proponer retos al jugador, para incentivar sus ganas de implicarse en el juego e invertir horas en el.

PD: en juegos como Journey funciona, porq es una experiencia de 2 horas, pero no es válida esa fórmula para propuestas de este estilo.


Depende del juego, mira Minecraft.
InagotablE escribió:Yo solo hay una cosa que todavía no entiendo del todo 100% dice que este juego no es un MMO, pero después dicen que habrá polis contra cacos espaciales, y esto no lo entiendo muy bien...

es decir como serán las partidas? zonas de comercio en disputa? estilo Lineage? que ponen un limite de player por servidor? estilo 40 personas en esta zona distribuidas por 10000 servidores.

Me gustaría saber mas del tema este porque estoy ya haciéndome películas mentales de clanes de polis contra cacos, pero claro el otro día escuche que no es MMO, así que no lo tengo muy claro.


Según tengo entendido la posibilidad de que nos encontremos con cualquier otro jugador será ínfima, que no quiere decir que no podamos hacerlo. Esto quiere decir que esas batallas espaciales son npc's de la máquina y serán igual de aleatorias que el resto del juego, con lo que supuestamente no podremos tener esas batallas que te imaginas, aunque estaría muy bien, si.


Un saludo.
Que ganas le tengo! [360º]
A ver si sacan algo más de información dentro de poco
https://www.youtube.com/watch?v=wV1i2x7XZug

Nuevo gameplay en el que se ve mucho mas que lo presentado en el E3.
Ryudavis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wV1i2x7XZug

Nuevo gameplay en el que se ve mucho mas que lo presentado en el E3.


Muchas gracias por el aporte. [beer]


Un saludo.
Tengo tantas dudas sobre la jugabilidad que no dejo de pensar en un grandioso juego que no ha tenido en las consolas actuales una muy reclamada secuela; y me estoy refiriendo ni más ni menos que al grandioso Starflight y que lo único que me dolía es que estaba en un perfécto Inglés.

https://es.wikipedia.org/wiki/Starflight

Solo el que lo ha jugado sabe a lo que me refiero, un juego a mi entender muy por encima del tan aclamado Elite que por cierto tendrá su secuela y espero que no decepcione.

Mi conclusión es que lo que hace falta es imaginación y un buen proceder tanto a nivel técnico como argumental, y precisamente el argumento y la trama es lo que me hace dudar de este juego, porque puede haber infinitos mundos, pero si al final todo se reduce a realizar una misma acción en todos ellos acaba aburriendo.

Hay Starflight como te añoramos...... [buuuaaaa]
Jugueton escribió:Tengo tantas dudas sobre la jugabilidad que no dejo de pensar en un grandioso juego que no ha tenido en las consolas actuales una muy reclamada secuela; y me estoy refiriendo ni más ni menos que al grandioso Starflight y que lo único que me dolía es que estaba en un perfécto Inglés.

https://es.wikipedia.org/wiki/Starflight

Solo el que lo ha jugado sabe a lo que me refiero, un juego a mi entender muy por encima del tan aclamado Elite que por cierto tendrá su secuela y espero que no decepcione.

Mi conclusión es que lo que hace falta es imaginación y un buen proceder tanto a nivel técnico como argumental, y precisamente el argumento y la trama es lo que me hace dudar de este juego, porque puede haber infinitos mundos, pero si al final todo se reduce a realizar una misma acción en todos ellos acaba aburriendo.

Hay Starflight como te añoramos...... [buuuaaaa]


Ese Starlight salió en territorio Pal?, lo digo porq nunca he oído hablar de el :-?

PD: fallo mío, es Starflight, no Starlight.. [+risas] . he estado buscando info sobre Starlight y si es un juego para PS3, PSVita y PC, muy parecido a No man's Sky, pero del q nunca había visto nada, y me gusta bastante:

http://m.youtube.com/watch?v=9v7ISI3oMKc
Yesus101112 escribió:
cloud_cato escribió:
Aradan escribió:Me parece haber leído del creador que no habría ni una sola quest ni línea argumental ni trama principal. Solo un único objetivo, llegar al centro de la galaxia y aun así tampoco hace falta hacerlo.

Raro si que es.


Eso sería un grave error, porq los juegos deben proponer retos al jugador, para incentivar sus ganas de implicarse en el juego e invertir horas en el.

PD: en juegos como Journey funciona, porq es una experiencia de 2 horas, pero no es válida esa fórmula para propuestas de este estilo.


Depende del juego, mira Minecraft.



exacto

la gente se dice pero que tengo que hacer.. el mayor ejemplo es MIECRAFT que no tiene NADA que hacer salvo matar al dragon...

en no man sky llegar al centro de la galaxia

el resto... SOBREVIVE y en ese resto esta el juego.. dandote livertad.. veremos que tal livertad de accion tiene el juego.. y por lo visto pinta genial auqnue puede ser soporifero tambien


pd. pòr dios ni nombreis esa mierda de S citizen.. ese pay to win.. que vamos no se como esta timando a tanta gente... pro pagar por cada nave, cada color, cara personaje, cada c ada etc

vamos.. pagar 100 euros por una nave,.... es ridiculo aparte del jeugo.. y hay haves de hasta 1000 euros

etc etc vamos mierda pura

pd". y no en s citizen las naves se pagan empiezan con la cutre corri que tb te vale lo qeu cueta ael juego 70 napos... y si quieres OTRA PAGA, als naves nos e consiguen ene l jugo, en el jeugo TODO se paga, lo pagas antes de empezar o despues

ademas no se prevee que salga hasta 2016 si no se retrasa hasta 2017

en todo caso prefiero mil veces ELITE danderous que es otro juegzo en y en poco llegara a play4

Precio que ponen a todos cuando lo empiezan a listar, ya bajará.
_Nolgan_ escribió:exacto

la gente se dice pero que tengo que hacer.. el mayor ejemplo es MIECRAFT que no tiene NADA que hacer salvo matar al dragon...

en no man sky llegar al centro de la galaxia

el resto... SOBREVIVE y en ese resto esta el juego.. dandote livertad.. veremos que tal livertad de accion tiene el juego.. y por lo visto pinta genial auqnue puede ser soporifero tambien


pd. pòr dios ni nombreis esa mierda de S citizen.. ese pay to win.. que vamos no se como esta timando a tanta gente... pro pagar por cada nave, cada color, cara personaje, cada c ada etc

vamos.. pagar 100 euros por una nave,.... es ridiculo aparte del jeugo.. y hay haves de hasta 1000 euros

etc etc vamos mierda pura

pd". y no en s citizen las naves se pagan empiezan con la cutre corri que tb te vale lo qeu cueta ael juego 70 napos... y si quieres OTRA PAGA, als naves nos e consiguen ene l jugo, en el jeugo TODO se paga, lo pagas antes de empezar o despues

ademas no se prevee que salga hasta 2016 si no se retrasa hasta 2017

en todo caso prefiero mil veces ELITE danderous que es otro juegzo en y en poco llegara a play4


No tienes ni idea de Star Citizen...y ya de paso, si te esfuerzas en escribir bien, estaria de lujo.
nene15708 escribió:
_Nolgan_ escribió:exacto

la gente se dice pero que tengo que hacer.. el mayor ejemplo es MIECRAFT que no tiene NADA que hacer salvo matar al dragon...

en no man sky llegar al centro de la galaxia

el resto... SOBREVIVE y en ese resto esta el juego.. dandote livertad.. veremos que tal livertad de accion tiene el juego.. y por lo visto pinta genial auqnue puede ser soporifero tambien


pd. pòr dios ni nombreis esa mierda de S citizen.. ese pay to win.. que vamos no se como esta timando a tanta gente... pro pagar por cada nave, cada color, cara personaje, cada c ada etc

vamos.. pagar 100 euros por una nave,.... es ridiculo aparte del jeugo.. y hay haves de hasta 1000 euros

etc etc vamos mierda pura

pd". y no en s citizen las naves se pagan empiezan con la cutre corri que tb te vale lo qeu cueta ael juego 70 napos... y si quieres OTRA PAGA, als naves nos e consiguen ene l jugo, en el jeugo TODO se paga, lo pagas antes de empezar o despues

ademas no se prevee que salga hasta 2016 si no se retrasa hasta 2017

en todo caso prefiero mil veces ELITE danderous que es otro juegzo en y en poco llegara a play4


No tienes ni idea de Star Citizen...y ya de paso, si te esfuerzas en escribir bien, estaria de lujo.


claro que si que no tengo ni idea, solo pasarse por la pagina web y velo se ve todo lo que digo en su propia tienda

y que escriba mejor o peor no me resta verdad
Pues eso, ni idea.
Y escribir bien ayuda al menos a entender lo que dices.

;)
Creo q esas naves también las puedes conseguir dentro del juego, no hace falta pagar ese dinero por ellas sino quieres.


Saludos
Cuanto más lo veo, más me gusta.

En estas últimas generaciones me están gustando más los juegos extraños como este que las grandes producciones. Espero que tenga mucho éxito para que la industria no se estanque y apueste por la originalidad y el arte.


Los animales me siguen pareciendo "pokemones" ¿es que no hay otra forma de evolución?
Quiero que muestren distintos tipos de vida generados en otros planetas.
Este juego puede ser excelente o una porquería dependiendo de qué tan bueno sea el motor de generación de ecosistemas de cada planeta.
¡Tienen que mostrar más variedad para que decida la compra!
rmaccari escribió:


Los animales me siguen pareciendo "pokemones" ¿es que no hay otra forma de evolución?
Quiero que muestren distintos tipos de vida generados en otros planetas.
Este juego puede ser excelente o una porquería dependiendo de qué tan bueno sea el motor de generación de ecosistemas de cada planeta.
¡Tienen que mostrar más variedad para que decida la compra!


No os mosquea que al elegir planeta el de IGN se corta?
Por todo lo demás tiene muy buena pinta
Que autentica Maravilla nos espera en PS4! esos 18 minutos in-game Sublimes!

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¿No hay ninguna aproximacion de la fecha de salida? algun rumor, solo e escuchado que saldra en 2015, pero no me es suficiente, le tengo muchisimas ganas a este TREMENDO juego.
Yo no lo sé pero creo que en 2015 no sale ni de coña, todavía no han dado fecha así que... Ojalá me equivoque.
xerez_1947 escribió:Yo no lo sé pero creo que en 2015 no sale ni de coña, todavía no han dado fecha así que... Ojalá me equivoque.

Si,ojalá te equivoques XD,yo tengo fe de que anunciarán la fecha de lanzamiento en la Gamescom
Tiene muy buena pinta el juego pero sinceramente dudo que sea ni nimiamente parecido a un simulador espacial.

Digamos que está en otra liga que star citizen o elite dangerous, y eso se nota.

No por eso deja de ser un juego interesante.
pakoti90 escribió:
xerez_1947 escribió:Yo no lo sé pero creo que en 2015 no sale ni de coña, todavía no han dado fecha así que... Ojalá me equivoque.

Si,ojalá te equivoques XD,yo tengo fe de que anunciarán la fecha de lanzamiento en la Gamescom


Lo dudo. Este año Sony no tiene conferencia en la Gamescom, la tiene en la París Games Week, que es a finales de octubre-principios de noviembre, sin margen de maniobra para el departamento de marketing para anunciar fechas para 2015.

En la Gamescom me imagino que si tendrán stand (aunque es el único que no está confirmado), por lo que igual presentan tráilers y fechas. Porque Rime esta listo, y es un juego de Gamescom... Así que no se.

Uno de los dos juegos debería salir en 2015 seguro.
Risarovi escribió:
pakoti90 escribió:
xerez_1947 escribió:Yo no lo sé pero creo que en 2015 no sale ni de coña, todavía no han dado fecha así que... Ojalá me equivoque.

Si,ojalá te equivoques XD,yo tengo fe de que anunciarán la fecha de lanzamiento en la Gamescom


Lo dudo. Este año Sony no tiene conferencia en la Gamescom, la tiene en la París Games Week, que es a finales de octubre-principios de noviembre, sin margen de maniobra para el departamento de marketing para anunciar fechas para 2015.

En la Gamescom me imagino que si tendrán stand (aunque es el único que no está confirmado), por lo que igual presentan tráilers y fechas. Porque Rime esta listo, y es un juego de Gamescom... Así que no se.

Uno de los dos juegos debería salir en 2015 seguro.

También me conformaría con Rime para este año,llevo esperandolo desde antes de que lanzaran Ps4,en agosto saldremos de dudas
Nuevo vídeo de IGN

Cómo funciona la economía en No Man's Sky
https://www.youtube.com/watch?v=BXUrOFVItgs
Sobre si es o no un simulador espacial, eso es segun.. Q quieran decir o pienses a q se refieran con lo de simulador espacial

Lo q seguro no es es un mata mataespacial

Q yo sepa aun el unico simulador espacial es ELITE,ñ

Y este tiene un estilo de elite con cisas mrjores y con cosas inferiores a elite

Despues esra el vete a saber cuando sale 2018 star citizen q ese tiene pintade ser muy mata mataespacial, no muy SIMULADOR


Yo creo qeste tiene su parre simulacion. , pero claro cada uni tendra SU ideafe q es o no unasimulacion
_Nolgan_ escribió:Sobre si es o no un simulador espacial, eso es segun.. Q quieran decir o pienses a q se refieran con lo de simulador espacial

Lo q seguro no es es un mata mataespacial

Q yo sepa aun el unico simulador espacial es ELITE,ñ

Y este tiene un estilo de elite con cisas mrjores y con cosas inferiores a elite

Despues esra el vete a saber cuando sale 2018 star citizen q ese tiene pintade ser muy mata mataespacial, no muy SIMULADOR


Yo creo qeste tiene su parre simulacion. , pero claro cada uni tendra SU ideafe q es o no unasimulacion


Enserio, te podrías molestar en escribir mejor, más que nada por respeto a los demás. Para que te entiendan.

No tiene mucho sentido lo que dices (como de costumbre), se ve claramente que NMS no es un simulador ni creo que busque serlo. En el juego, puedes entrar a un planeta sin tener en cuenta nada, entras y ya está.

En elite hay 1000 variantes y todavía no se puede aterrizar en planetas. Son como la noche y el día.

Sobre lo que comentas del star, como te han dicho, no tienes ni idea. Lo que acabe siendo no lo sabemos pero desde luego, no va a ser un mata mata.
Pues tú tampoco tienes mucha idea que digamos , teniendo en cuenta que en No Man's Sky para empezar , no es posible aterrizar en un planeta sin tener en cuenta nada , como dices , Sean Murray comentó hace poco en IGN first que habría planetas con atmósfera tóxica en los que no era posible aterrizar hasta conseguir el traje adecuado , por el momento se sabe poco o nada de No Man's Sky como en éste último ejemplo , no me parece que sea adecuado hacer comparaciones aún.
josemayuste escribió:Pues tú tampoco tienes mucha idea que digamos , teniendo en cuenta que en No Man's Sky para empezar , no es posible aterrizar en un planeta sin tener en cuenta nada , como dices , Sean Murray comentó hace poco en IGN first que habría planetas con atmósfera tóxica en los que no era posible aterrizar hasta conseguir el traje adecuado , por el momento se sabe poco o nada de No Man's Sky como en éste último ejemplo , no me parece que sea adecuado hacer comparaciones aún.


Hablamos de simulación... Eso que comentas puede suceder en un juego arcade 100%.

Cualquiera que haya jugado a un simulador espacial lo ve.

Para que se entienda, en Elite, para ir a una estación tienes que:

Seleccionar el sistema.

Ver si existe alguna estación en el.

Mirar la facción y demás.

Mirar si tienen lo que te interesa.

Activar hipervelocidad dendtro de sistema solar.

Calcular el tiempo y la distancia hasta llegar a la estación.

Parar justo en el sitio (un segundo mas puede suponer una distancia de miles de kilometros)

Entrar, pedir permiso, esperar a que te den numero, entrar sin chocarte, y aparcar manualmente...

Y esto es solo una estación..
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