No Man’s Sky

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 51073
raelga
▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▅
2.004 mensajes
desde jun 2013
en Barcelona
Editado 10 veces. Última: 13/08/2017 - 21:40:33 por vivi666.
------
Klarth Ontarian
これで最後だっ!
4.710 mensajes
desde ene 2012
en Huelva
Gracias por el hilo Raelga, el juego pintaba precioso, espero que sigamos viéndolo en prox. meses :)
cercata
CercataVR
22.206 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
la cosa promete ... gracias por el hilo.
Angelus666
MegaAdicto!!!
2.412 mensajes
desde jun 2011
Este juego sera el fetiche de todo ser viviente que en el mass effect 1 iba a los planetas con el mako y los exploraba etc etc..
Espero que salga en fisico y que tenga muchiiiiisimo por explorar, que juegazo joder!!
Metal_Nazgul
CoMunero
18.295 mensajes
desde ago 2005
en Sodoma de abajo (Madrid)
A mi es el que más me ha llamado la atención. Me metí aquí para ver el hilo oficial y vi que nadie decía nada del juego.

Me genera mucho hype y me recuerda a este juego de NES que me encantaba y cuyo nombre no recuerdo xD

PD: las capturas no le hacen justicia al video.
raelga
▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▅
2.004 mensajes
desde jun 2013
en Barcelona
Para mi también fue la mayor sopresa de toda la presentación del E3.

El trailer de No Man's Sky me dejó con el culo torcido, pero luego fui a buscar información y fechas, y al no encontrar casi nada se me enderezó de nuevo. Espero que publiquen más información en breve y que el juego final no diste del gameplay presentado como suele ocurrir.
gabriel848
MegaAdicto!!!
1.922 mensajes
desde nov 2009
a mi también me llamó mucho la atencion pero que no dijesen fechas ni nada... me da que este va para muy largo
Homer J.Simpson
Leo que te veo!
15.968 mensajes
desde ago 2002
en viciado
un starbound en 3d con mundos infinitos!!

Imagen
Angelus666
MegaAdicto!!!
2.412 mensajes
desde jun 2011
A mi lo que me da "miedo" es que como es un indie y puede que sea solo un juego digital dure muy poco y tenga muy pocos planetas porque los indies siempre tienen el mismo problema, duracion.
Asi que, espero que este cambie eso y sea bastante largo porque no me cuadra tampoco un juego asi que te lo ventiles en un par de horas , espero que salga fisico aunque me parece a mi que me quedare con el dedo metido.
xxDeadlockxx
MegaAdicto!!!
4.114 mensajes
desde ago 2007
en Night Springs
Angelus666 escribió:A mi lo que me da "miedo" es que como es un indie y puede que sea solo un juego digital dure muy poco y tenga muy pocos planetas porque los indies siempre tienen el mismo problema, duracion.
Asi que, espero que este cambie eso y sea bastante largo porque no me cuadra tampoco un juego asi que te lo ventiles en un par de horas , espero que salga fisico aunque me parece a mi que me quedare con el dedo metido.

Planetas infinitos, o casi, porque se generan de forma procedural así que no te digo mas ;).

Salu2.
1, 2, 3, 4, 51073