No Man’s Sky

Con lo que estáis poniendo esto pinta cada vez mejor, tengo unas ganas locas de poder jugarlo. Si fuera otro tipo de juego querría conocer hasta el mas mínimo detalle pero con este quiero que me sorprenda todo lo que pueda y creo q ya se demasiado. Voy a intentar no seguirlo tan de cerca, aunque me cueste.
Este juego me llama mucho la atención pero creo que de lo grande que va a ser se va ha hacer muy vacio, soso, es la impresión que me da.
xxpleyxx escribió:Este juego me llama mucho la atención pero creo que de lo grande que va a ser se va ha hacer muy vacio, soso, es la impresión que me da.




A mi me da que como no haya chicha a los 30 minutos ya estoy quitando el juego y poniendo uno de acción...


Espero que se lo hayan currado y haya batallas espaciales, batallas en algún planeta remoto que estén colonizando o algo...Porque como solo sea un juego de exploración, para eso me pongo el Discovery Channel que lo disfruto mas. ¬_¬
Protek escribió:
xxpleyxx escribió:Este juego me llama mucho la atención pero creo que de lo grande que va a ser se va ha hacer muy vacio, soso, es la impresión que me da.




A mi me da que como no haya chicha a los 30 minutos ya estoy quitando el juego y poniendo uno de acción...


Espero que se lo hayan currado y haya batallas espaciales, batallas en algún planeta remoto que estén colonizando o algo...Porque como solo sea un juego de exploración, para eso me pongo el Discovery Channel que lo disfruto mas. ¬_¬


Pues no sé yo si este es tu juego, eh.
Protek escribió:
xxpleyxx escribió:Este juego me llama mucho la atención pero creo que de lo grande que va a ser se va ha hacer muy vacio, soso, es la impresión que me da.




A mi me da que como no haya chicha a los 30 minutos ya estoy quitando el juego y poniendo uno de acción...


Espero que se lo hayan currado y haya batallas espaciales, batallas en algún planeta remoto que estén colonizando o algo...Porque como solo sea un juego de exploración, para eso me pongo el Discovery Channel que lo disfruto mas. ¬_¬

Haber las habrán, pero desde luego no es la tónica constante ni es el objetivo del juego. Ademas, no olvides que es de un estudio pequeño, el proyecto es extremadamente ambicioso, chulo y parece que bien hecho, pero son 10 personas y no tienen el dinero de un estudio triple A.

Te recomiendo que no te lo compres, esperes a ver algunos gameplays y ya decidir. Y si no, esperar al Star Citizen o alguno parecido, ya que si buscas un juego con mas acción me da que no es un juego para ti.
granaino escribió:
Protek escribió:
xxpleyxx escribió:Este juego me llama mucho la atención pero creo que de lo grande que va a ser se va ha hacer muy vacio, soso, es la impresión que me da.




A mi me da que como no haya chicha a los 30 minutos ya estoy quitando el juego y poniendo uno de acción...


Espero que se lo hayan currado y haya batallas espaciales, batallas en algún planeta remoto que estén colonizando o algo...Porque como solo sea un juego de exploración, para eso me pongo el Discovery Channel que lo disfruto mas. ¬_¬

Haber las habrán, pero desde luego no es la tónica constante ni es el objetivo del juego. Ademas, no olvides que es de un estudio pequeño, el proyecto es extremadamente ambicioso, chulo y parece que bien hecho, pero son 10 personas y no tienen el dinero de un estudio triple A.

Te recomiendo que no te lo compres, esperes a ver algunos gameplays y ya decidir. Y si no, esperar al Star Citizen o alguno parecido, ya que si buscas un juego con mas acción me da que no es un juego para ti.



Creo que va a ser lo mejor, esperarme a ver que hablais de el y si me pica la curiosidad pues lo pillaré. [+risas]
Me huele que me pasara como con destiny,me esperaba otra cosa que no fue,un juego muy aburrido para mi
Desde luego pinta bien,pero para el poco presupuesto que tienen demasiado grande y pretencioso veo el juego,ojala me equivoque
Creo q no hay una hoja del hilo donde no venga uno diciendo q el juego pinta muy bien pero q le huele a chufla y que ojala se equivoque. Deseandito me hallo de jugarlo y salir de este bucle
Toskati escribió:Creo q no hay una hoja del hilo donde no venga uno diciendo q el juego pinta muy bien pero q le huele a chufla y que ojala se equivoque. Deseandito me hallo de jugarlo y salir de este bucle


Tampoco lo decían en el de Destiny y fíjate: repetitivo a más no poder. Yo creía que sería algo como Borderlands...

Lo mejor es no precipitarse. Yo lo aprendí con Turok Evolution de PS2. 60€ que me costó con mi primer sueldo con 16 añitos para luego el juego que era... xD
GameInformer escribió:- No habrá contenido descargable post-lanzamiento
- Solo tendremos una nave y NO podremos personalizarla
- Se podrán cortar arboles
- No habrá NPC's.
- Tendremos acceso a una tienda.
- No podremos montar sobre un dinosaurio ni llegar al límite del universo.
- No habrá vida en todos los planetas.
- No podremos coleccionar plantas ni construir refugios.
- Habrá agujeros negros.
- No podremos teletransportarnos a la nave.
- No se podrá construir una estación espacial.
- La Tierra no estará en el juego, pero sí podremos visitar planetas de su mismo tamaño.
- Podremos jugar con amigos.
- Podremos ser pacíficos, aunque nos atacarán igualmente.
- El traje compensará la gravedad de cada planeta.


No me hubiera importado el toque de diferentes gravedades. Y lo de las plantas espero que lo que si haya es un registro al menos (No hubiese estado mal que se pudieran obtener recursos de algunas plantas, ya sean frutas u hojas de una flora especifica).

El resto es lo esperado (Aunque lo de que no haya NPC'S tras ver tanto video con NPC'S me ha descuadrado)
Pues cojonudo, ahora ya solo falta que digan el mes [qmparto]
Ahora es cuando dicen que sale en Navidad 2015 y el hype otra vez por los suelos [+risas] Espero que sea prontito, a principios de verano o así estaría genial.
no se en el blog dice que Sean Murray se va a alejar del mundillo de prensa y conferencias a seguir con el desarrollo hasta que tengan algo.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este junto a Wild son los que más espero, lástima que vaya a tardar una vida en salir... como todos los juegos buenos que están anunciados.
Yo tengo la duda de si requerirá plus para jugar, porque aunque según tengo entendido será difícil, podrás encontrarte con otros jugadores por ahí. Supongo que será tipo Destiny y será necesario plus.
Aquí tenéis un muy buen vídeo sobre No Man's Sky: https://www.youtube.com/watch?v=zz77ZzoAlgY
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues en mayo estaría de puta madre, lo malo es que tendrá mucha competencia ese mes.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ryudavis escribió:Pues en mayo estaría de puta madre, lo malo es que tendrá mucha competencia ese mes.

Exceptuando a The Witcher 3.. no creo que haya muchos que le puedan hacer competencia.
Celsus escribió:
Ryudavis escribió:Pues en mayo estaría de puta madre, lo malo es que tendrá mucha competencia ese mes.

Exceptuando a The Witcher 3.. no creo que haya muchos que le puedan hacer competencia.

Lo cierto es que creo que son ligas diferentes en las que luchan ambos juegos.
http://www.vandal.net/noticia/135065998 ... -mans-sky/

Todo se ve muy interesante, pero una opción de construirnos un refugio no estaría mal o colonizar o algo por el estilo, que haya mas opciones de hacer en un planeta.
Hay una cosa que no se si se ha dicho
¿Cada planeta contara con su clima propio? (Un planeta tendrá tormentas de nieve, otro de arena..... algún tipo de lluvia radiactiva....)

Espero que la ubicación de los planetas tenga su lógica, un planeta que este cerca del Sol del sistema y tenga nieve....
Le tengo muchas ganas pero yo de vosotros iría relajando el hype....
No Man’s Sky son los padres................................. veo el hilo arriba y sigue sin haber información [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Menos mal que los próximos 2 meses lo tengo todo más o menos resulto pero si alguien tiene este juego como fetiche va jodido del todo con el Hype y la información.
en este E3 fijo fijo que tenemos mas gameplays! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no puedo esperar!
Sigue sin salir nada de información. Incluso hay rumores de que se retrasará para 2016, cosa que no me importa si el juego es mejor. Y mientras no tienen nada que hacer los fans y los periodistas montan teorías.

Aquí hay una que me ha gustado y que tiene bastante sentido

http://moviepilot.com/posts/2015/05/05/ ... nal,manual
Creo que con este juego me va a pasar algo similar a Destiny. Un juego que promete ser algo especial y que luego solo es humo.

Este tipo de juegos, aunque originales en su planteamiento, terminan haciéndose repetitivos de forma relativamente rápida.

¿De que sirve tener por delante una galaxia infinita, si me voy a terminar aburriendo de explorarla?

Falta lo mas importante que es jugarlo. Pero este es el miedo que tengo. Espero estar equivocado...

Un Saludo
el envoltorio del juego es muy muy interesante, pero su exito para mi dependera totalmente de sus mecanicas y no de su idea inicial de visitar planetas. Si hay mas que "visitar escenarios" pues puede molar, si simplemente es tener mucha curiosidad por ver nuevos planetas pues esa curiosidad en mi caso no durara demasiado, seria muy curioso pero me tengo que divertir por el camino sino sera un "mehhh"
Es uno de los juegos que me hizo comprar una PS4 y esperaba que saliese este año, si hasta se decía que en verano o antes... en fin...
djfran28 escribió:Es uno de los juegos que me hizo comprar una PS4 y esperaba que saliese este año, si hasta se decía que en verano o antes... en fin...


lo que se sabe es que sale finales de año, por ahora no ha hay ningun retraso, espero que este E3 ya se enseñe como debe y que anuncien ya la fecha de salida

se sabe que no es solo visitar planetas, hay muchas mas cosas que hacer.. hasta combates espaciales.. pero vamos.. que raro es que se este haciendo todo con bastante secreto

esto puede ser bueno o malo .. ya veremos...yo entre este y ELITE DANGEROUS que tb se anuncio version de play4, tengo mi cupo completo de naves espaciales..
Imagen

Pues eso! ya va quedando menos para saber mas info del que para mi es el juego mas esperado para Ps4 junto Uncharted 4.



Preparen sus naves muchachos!

Imagen
Este juego de momento es el rey del popping. Si en la versión final eso está arreglado, compra casi segura.
Levicraft escribió:Este juego de momento es el rey del popping. Si en la versión final eso está arreglado, compra casi segura.


se ve que no as visto the witcher3 que los npc hasta en pc aparecen a centimetros tuyos, jejejej

uf esa imagen de dias, hypeadisimo estoy, este y elite dangeorus a ver si ya dicen fecha en version de consolas que ya esta confirmada
El tema del popping en este juego será inevitable, si ya un juego de mundo abierto como AC:U o TW3 sufren bastante de esto y no se generan elementos aleatorios ni de forma procedural, imagínate aquí.
Aún así muchísimas ganas de ver como evoluciona, porque a mi el diseño artístico me tiene enamorado con ese toque retro, y no me importaría estar horas y horas explorando, siempre que centren bien alguna serie de objetivos.
_Nolgan_ escribió:
Levicraft escribió:Este juego de momento es el rey del popping. Si en la versión final eso está arreglado, compra casi segura.


se ve que no as visto the witcher3 que los npc hasta en pc aparecen a centimetros tuyos, jejejej

uf esa imagen de dias, hypeadisimo estoy, este y elite dangeorus a ver si ya dicen fecha en version de consolas que ya esta confirmada

Nada que ver, en No Man´s Sky es un continuo aparecer de rocas, montañas y vegetación a dos metros. Pero supongo que todo eso cambiará, era una versión muy temprana. Yo también le tengo muchas ganas a este juego.
Levicraft escribió:
_Nolgan_ escribió:
Levicraft escribió:Este juego de momento es el rey del popping. Si en la versión final eso está arreglado, compra casi segura.


se ve que no as visto the witcher3 que los npc hasta en pc aparecen a centimetros tuyos, jejejej

uf esa imagen de dias, hypeadisimo estoy, este y elite dangeorus a ver si ya dicen fecha en version de consolas que ya esta confirmada

Nada que ver, en No Man´s Sky es un continuo aparecer de rocas, montañas y vegetación a dos metros. Pero supongo que todo eso cambiará, era una versión muy temprana. Yo también le tengo muchas ganas a este juego.


yo en ningun video que e visto e visto eso qeu dices, que aparece las cosas a 2 metros... no digo que no pase con algunas cosa, pero eso que todo se genra delante , creo que exageras un monton

ademas,... solo hemos visto cosa de la alfa o betas.., ya veremos en al conferencia de sony e cuando salga el porducto final ya habra gente testeandolo y kmirandolo con lupa y saldremos de dudas

a mi como me da = yo lo que e visto vamos VENDIDO YA, se de que va y se lo qeu pido al juego

ahora despues el sigueinte sera elite que es el toro que espero 100%

https://www.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M

en serio la hierba animales, arboles se genran depnate de ti?

yo no lo veo la verdad y este video es del 2014, vamos ahora tiene que ir mil veces mejor y verse mejor
Según Gamespot No Man's Sky no estará en el E3 ¿Es cierto esto?
NARTONIC escribió:Según Gamespot No Man's Sky no estará en el E3 ¿Es cierto esto?


No, pues ya está confirmado que sí estará.

Un saludo
NARTONIC escribió:Según Gamespot No Man's Sky no estará en el E3 ¿Es cierto esto?

En el video-avance de Sony sale anunciado asi que seguro que estará.
Sobre el popping pues creo que es normal para un juego de este tipo. Sin grandes alardes graficos, y si crea los escenarios al momento, veremos esto a menudo, pero al menos no me molesta. lo que me intriga es que podremos hacer en el juego. E3 is coming.
NARTONIC escribió:Según Gamespot No Man's Sky no estará en el E3 ¿Es cierto esto?


pues gamespot a dejado de ser fiable jajaj vamos se a dicho mil veces que estara
A ver si confirman fecha de salida en la conferencia que ya va siendo hora
Con el gameplay que mostraron tiene una pintaza brutal
Byrael escribió:Con el gameplay que mostraron tiene una pintaza brutal


yo creo que deberian darle mas importancia a la jugabilidad, que el detalle numerico de que es enorme o casi infinito en contenido.
No puede vivir solo de la curiosidad del jugador por descubrir infinitos mundos si lo que juegas no es divertido.

No digo que no lo sea, pero tampoco me ha dado la impresion de ser muy muy divertido como para estarme descuriendo decenas de mundos.

Jugaria las mismas horas fueran 100 planetas por descubrir, o 1000, o infinitos. Que un mundo sea unico me resulta muy impresionante como concepto pero al final es lo que digo, si fueran 100 por visitar, tb serian muchos para mi y no creo que los jugara todos 100
marcmago escribió:
Byrael escribió:Con el gameplay que mostraron tiene una pintaza brutal


yo creo que deberian darle mas importancia a la jugabilidad, que el detalle numerico de que es enorme o casi infinito en contenido.
No puede vivir solo de la curiosidad del jugador por descubrir infinitos mundos si lo que juegas no es divertido.

No digo que no lo sea, pero tampoco me ha dado la impresion de ser muy muy divertido como para estarme descuriendo decenas de mundos.

Jugaria las mismas horas fueran 100 planetas por descubrir, o 1000, o infinitos. Que un mundo sea unico me resulta muy impresionante como concepto pero al final es lo que digo, si fueran 100 por visitar, tb serian muchos para mi y no creo que los jugara todos 100


Tienes que llegar al centro del universo. Para ello tienes que pasar de unas galaxias a otras, craftear en los planetas para upgradear el equipamiento, combustible, etc.

Básicamente es un "Out there" de iOS pero en 3D y con combates por lo que me da la sensación.

Este juego no va a ser para todos los gustos. Es más, me atreveria a decir, que es un juego mas del estilo PC que de consolas.
Pues yo no entiendo nada de este juego, veo gameplay y no se bien lo que es...
Buena pinta tiene, ahora el gameplay en los planetas es un poco chungo.
Está bien lo de que sea inmenso y tal, pero pensar que todo se genera por un algoritmo le hace que pierda algo de gracia, ya que no hay nada en concreto que tengas encontrar que esté en un sitio concreto.
Yo creo que para ir hacia el centro del universo tendrás que ir pasando por diferentes galaxias y planetas. Y en unos encontraras acción y combates, en otros exploración, en otros desierto etc...
Con lo que vayas consiguiendo en diferentes planetas vas upgradeando la nave para poder viajar más lejos.

A mi me encanta el concepto. Pero se que a muchos no les gustará que haya muchos momentos de exploración sin acción. Para mi es lo mejor del juego.
Para mí ya sólo con que me dejasen andar por todos esos planetas sin hacer absolutamente nada ya sería un must have [+risas] Así que si con eso ya me vale, pues con todo lo demás se sale del todo. Ni fecha ni nada, se me está haciendo eteeerna la espera...
Hostias esto que ha dicho Parry me ha llegado al alma jajajajjaaj, porque en realidad yo es lo que ahora mismo estoy buscando, un mundo abierto donde perderme sin hacer absolutamente nada, solo explorar, mirar y buscarme mis aventuras jajajajaj parecerá una tontería pero este E3 me ha gustado mucho por la de "mundos abiertos" que estoy encontrando... el Ghost recon si no me equivoco pinta a open world no?, The last guardian otro juego que aun teniendo historia te pierdes por los escenarios, fallout 4 bueno que decir es un GOTY indiscutible... y este No man´s sky que promete ser inmensamente inmenso.

Estoy muy contento, porque últimamente ningún juego me ofrecía el encender la consola a diario y echarle un ratito solo para despejarme, porque los juegos suelen ser de ir de A a B y el juego al cajón, o los típicos shooter competitivos o juegos deportivos, por ejemplo si hay algo que me encantaba en mis primeras inmersiones en el wow era el perderme por los mapas y explorar, y cuando ya no tenia más que explorar, buggeaba el personaje para poder subirme por las paredes y seguir por mapas no generados andando en la mismísima nada jajajajaja o sea ya en ese tiempo estaba pidiendo mundos abiertos a lo No man´s sky.

En fin, que parecerá una tonteria pero que ahora este en tendencia los open worlds es para mi una maravillosa noticia y espero este No man´s sky como agua de mayo.
13962 respuestas