No Man’s Sky

DanteSN3 escribió:Como se eliminar en las bases las Estaciones de Comunicacion, por que dandole a L2 y demas para borrar no me deja borrarlo



Sé que ha pasado mucho tiempo de tu mensaje pero buscando en el foro lo único que me salió fué tu problema, el cual yo tengo ahora mismo de que he construido una estacion de comunicacion para poner mensajes y ahora no me deja eliminarla con L2. ¿lo conseguiste solucionar tu? jajja
Buenas!! Me lo he pillado hace poco y no veo la manera de hacer las fotos...mucho encuadre, girar, subir y bajar cámara, filtros, etc... pero no soy capaz de hacer la puta foto!!! Help please!! 😂😂
Este juego es de solo exploración?
Hay enemigos?
Está en español?
No es un juego para todo el mundo creo,no?
Tiene modo historia o campaña?
Gracias

He visto video y ha mejorado una barbaridad respecto a cuándo salió.
juan66bcn escribió:Este juego es de solo exploración?
Hay enemigos?
Está en español?
No es un juego para todo el mundo creo,no?
Tiene modo historia o campaña?
Gracias

He visto video y ha mejorado una barbaridad respecto a cuándo salió.


No, no solo es de exploración, pero es su fuerte.

Si, hay enemigos, suelen ser piratas.

Si, está en español, pero no hay diálogos en español.

No, no es un juego para todo el mundo, es para los exploradores espaciales.

Si, tiene historia y campaña.
MAKIABELO666 escribió:Buenas!! Me lo he pillado hace poco y no veo la manera de hacer las fotos...mucho encuadre, girar, subir y bajar cámara, filtros, etc... pero no soy capaz de hacer la puta foto!!! Help please!! 😂😂

Con el botón share, es como si hicieras una captura con la play.
Me volví loco para averiguarlo
Por cierto si os hace hacer un grupo para charlar alguna noche mientras jugamos estaría guay.
La semana pasada estuve jugando con mi hermano online tan normal y hoy me exige tener ps plus para el modo cooperativo. ¿Esto es así de verdad? Es que no veo notocias al respecto por ningun lado.
juan66bcn escribió:Este juego es de solo exploración?
Hay enemigos?
Está en español?
No es un juego para todo el mundo creo,no?
Tiene modo historia o campaña?
Gracias

He visto video y ha mejorado una barbaridad respecto a cuándo salió.

Sobre los enemigos no esperes gran cosa.
Buenas gente, hace unos dias me compre este juego y la verdad me esta encantando. Pero tengo una duda, ayer estaba jugando y me fui a hacer unas cosas en casa y deje pues el personaje parado en un planeta durante unos 5-6 minutos y me di cuenta que me estaba atacando una nave, coji corriendo la mia y la batalla por el planeta fue muy epica.
Entonces esta nave que me ataco era un jugador un npc? Porque me encanto esa batalla por el planeta la verdad.
Un saludo
dante686 escribió:Buenas gente, hace unos dias me compre este juego y la verdad me esta encantando. Pero tengo una duda, ayer estaba jugando y me fui a hacer unas cosas en casa y deje pues el personaje parado en un planeta durante unos 5-6 minutos y me di cuenta que me estaba atacando una nave, coji corriendo la mia y la batalla por el planeta fue muy epica.
Entonces esta nave que me ataco era un jugador un npc? Porque me encanto esa batalla por el planeta la verdad.
Un saludo


Seguramente sí que fuera un jugador real. En las cientos de horas que le he metido al juego no recuerdo que te puedan atacar naves estando en tierra (a no ser que hayan metido algo así muy recientemente)
Strait escribió:
dante686 escribió:Buenas gente, hace unos dias me compre este juego y la verdad me esta encantando. Pero tengo una duda, ayer estaba jugando y me fui a hacer unas cosas en casa y deje pues el personaje parado en un planeta durante unos 5-6 minutos y me di cuenta que me estaba atacando una nave, coji corriendo la mia y la batalla por el planeta fue muy epica.
Entonces esta nave que me ataco era un jugador un npc? Porque me encanto esa batalla por el planeta la verdad.
Un saludo


Seguramente sí que fuera un jugador real. En las cientos de horas que le he metido al juego no recuerdo que te puedan atacar naves estando en tierra (a no ser que hayan metido algo así muy recientemente)


Pues hoy me paso de nuevo y es una 'incursion pirata planetaria'
Muy chulo esto
Buenas noches.

Os quería preguntar la siguiente duda, es con respecto a la versión de PlayStation 4 de No Man`s Sky Beyond https://cdn.grupoelcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA03/201909/03/00197578521722____1__1200x1200.jpg

La versión que ha salido este mes para PlayStation 5 - Nintendo Switch (formato físico) incluye todas las nuevas expansiones, hasta ahí todo correcto, y mi duda es si la versión de PS4 tiene actualización gratuita con todo lo que incluye la nueva versión, o hay que pasar por caja de nuevo comprando en este caso la versión de PS5.

Un saludo.

P.D.: gracias @dante686 por la rapidez de la respuesta.
NPI-83 escribió:Buenas noches.

Os quería preguntar la siguiente duda, es con respecto a la versión de PlayStation 4 de No Man`s Sky Beyond https://cdn.grupoelcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA03/201909/03/00197578521722____1__1200x1200.jpg

La versión que ha salido este mes para PlayStation 5 - Nintendo Switch (formato físico) incluye todas las nuevas expansiones, hasta ahí todo correcto, y mi duda es si la versión de PS4 tiene actualización gratuita con todo lo que incluye la nueva versión, o hay que pasar por caja de nuevo comprando en este caso la versión de PS5.

Un saludo.


Todo gratuito. Un saludo
Hola, existe algun modo de tener jetpack infinito? gracias.
13962 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280