kakashihatake78 escribió:Para mi lo más hypeante de este juego es el desconocimiento provocado por la aleatoriedad del sistema procedural. El hecho de que cuando aterrice en un planeta realmente seré el primero en hacerlo, y muy posiblemente nadie más lo hará nunca (salvo que suba la info al servidor y los demás puedan visitarlo). El misterio de ver un "punto de interés" en las profundidades marinas, y preguntarme que será. Ver una montaña a lo lejos y saber que puedo ir ahí, que todo lo que vea en el horizonte no será un simple paisaje que no podré visitar. Ver varias lunas en el cielo y en cuestión de minutos aterrizar en cualquiera de ellas. Adentrarme en una cueva con una profundidad de kilometros y encontrarme al fondo recursos muy valiosos o una criatura terrorífica capaz de matarme en 1 segundo. Ver y adentrarme en un agujero negro o en los ya vistos "portales".
A mi me dan un poco igual las batallas, o que el online no sea el típico mmo. Sobretodo porque si hicieran incapie en estas cosas sería más como muchos otros juegos y menos como No Man's Sky.
  Fredy_ES escribió:kakashihatake78 escribió:Para mi lo más hypeante de este juego es el desconocimiento provocado por la aleatoriedad del sistema procedural. El hecho de que cuando aterrice en un planeta realmente seré el primero en hacerlo, y muy posiblemente nadie más lo hará nunca (salvo que suba la info al servidor y los demás puedan visitarlo). El misterio de ver un "punto de interés" en las profundidades marinas, y preguntarme que será. Ver una montaña a lo lejos y saber que puedo ir ahí, que todo lo que vea en el horizonte no será un simple paisaje que no podré visitar. Ver varias lunas en el cielo y en cuestión de minutos aterrizar en cualquiera de ellas. Adentrarme en una cueva con una profundidad de kilometros y encontrarme al fondo recursos muy valiosos o una criatura terrorífica capaz de matarme en 1 segundo. Ver y adentrarme en un agujero negro o en los ya vistos "portales".
A mi me dan un poco igual las batallas, o que el online no sea el típico mmo. Sobretodo porque si hicieran incapie en estas cosas sería más como muchos otros juegos y menos como No Man's Sky.
Hype a tope. Deseando que esta gente se pronuncie para saber la fecha. Pero veo que hasta mitad del 2016 no le vemos el pelo...
kakashihatake78 escribió:No tiene online al uso. Si estas conectado podras subir tus descubrimientos al servidor, y muy raramente puede que te encuentres con otro jugador, pero dado el tamaño del universo es muy muy improbable. Ya veremos si cambian algo de esto.
  yo veria buena idea en plan: en X planeta del sistema solar X de la galaxia X, se encuentra el planeta "chorriguay", donde jugadores de toda la galaxia de reunen para echar unas batallas? ahi ya me estoy flipando un poco  
davoker escribió:Mm, seria tan probable como encontrar otro planeta tierra en alguna de las galaxias del universo y que esta tenga algun tipo de vida, tendran que cambiar eso si quieren que los jugadores se encuentrenyo veria buena idea en plan: en X planeta del sistema solar X de la galaxia X, se encuentra el planeta "chorriguay", donde jugadores de toda la galaxia de reunen para echar unas batallas? ahi ya me estoy flipando un poco
kakashihatake78 escribió:davoker escribió:Este tipo de juegos me encantan, me recuerda por el rol de desubrir especies, recoger materiales y tal al Star Control II (Ur Quan Masters HD en su remaster hehco por fans, buenisimo), es de ese tipo, pero el No Man's Sky parece un poco mas aburrido, habia combates desde la nave o no? no recuerdo haber visto videos en ese aspecto, me suena que si pero igual me equivoco, o esos animales que descubres en los planetas, no todos seran pasivos no? habra alguno que ataque? tambien mejorabas tu nave para poder ir mas lejos, haciendo misiones tipo mercenario o algo asi era?
Sí, hay combates, pero es decisión tuya tomar parte o no. Y también puedes mejorar la nave. Y por supuesto hay especies agresivas, es más hace poco confirmaron que también habrán especies que cazarán a otras.
Puedes comerciar, luchar, recoger recursos, o el plato fuerte del juego: Explorar. O lo que haremos la mayoría, hacer todo esto mientras viajamos al centro del universo. Tienes que mejorar la nave para viajar más lejos, ser más fuerte, tener más capacidad para cargar materiales, también tienes que mejorar tu traje para poder visitar ciertos planetas "tóxicos" o volar más alto o sumergirte en aguas muy profundas...etc Y conforme nos acerquemos al centro de la galaxia según dicen los planetas serán más sorpredentes y peligrosos.
Yo aburrido no lo veo jeje. Tengo muchas ganas... Espero que no se retrase mucho... Y lo que no me convence es que veo muchos planetas con vida rebosante, espero que elijan planetas así para mostrar el juego, pero realmente que sea un 20% de planetas con algún tipo de vida y el resto no. Lo vería más adecuado. (En principio los creadores dijeron que así sería pero no se si han cambiado de opinión.)
pitusalle escribió:No Man's Sky podría salir el 27 de octubre de este mismo año!!!! A los usuarios de Amazon UK les aparece dicha fecha como entrega del producto. Noticias al respecto y enlaces de interés:
http://t.co/3A6iXTultq
https://twitter.com/iblametom/status/652888796111994880/photo/1

pitusalle escribió:No Man's Sky podría salir el 27 de octubre de este mismo año!!!! A los usuarios de Amazon UK les aparece dicha fecha como entrega del producto. Noticias al respecto y enlaces de interés:
http://t.co/3A6iXTultq
https://twitter.com/iblametom/status/652888796111994880/photo/1

Rileco escribió:Otro por aquí que lo duda y que, de confirmarse lo de pack junto a las gafas, va a ir ahorrando ya... Y eso que no me llama la RV para nada, pero es que es pensar en éste juego y la inmersión que se podrá conseguir y pecar de tonto...![]()

davoker escribió:
Sobre los planetas y el sistema este "procedural", habia dicho algo de la cantidad de planetas no? en plan "habra miles de planteas", o solo cientos, o millones? como iba?
Lucas Kane escribió:18.446.744.073.709.551.616
No sé si ese número corresponde a alguna cosa matemática o qué; pero he encontrado esto de 2008...
http://matematicas-maravillosas.blogspo ... meros.html
Illuminati confirmed?
cercata escribió:Lucas Kane escribió:18.446.744.073.709.551.616
No sé si ese número corresponde a alguna cosa matemática o qué; pero he encontrado esto de 2008...
Illuminati confirmed?
Es 2 elevado a la 64
  Lucas Kane escribió:davoker escribió:
Sobre los planetas y el sistema este "procedural", habia dicho algo de la cantidad de planetas no? en plan "habra miles de planteas", o solo cientos, o millones? como iba?
18.446.744.073.709.551.616
Illuminati confirmed?
  davoker escribió:Lucas Kane escribió:davoker escribió:
18.446.744.073.709.551.616
Illuminati confirmed?
Trillones? Dios que locura, dudo que nadie pueda verlos todos jamás xddd incluso habrá planetas que tu visites y que nadie más visite nunca, a no ser que descubras ahí alguna especie y alguien vaya a propósito para verlo, que bueno tío, no recordaba que eran tantos
  Finity escribió:dandole un poco de vidilla al hilo, una animacion hecha por un aficcionado en Reddit:
https://www.youtube.com/watch?v=54HlXxu ... e=youtu.be
Impresionante.

kakashihatake78 escribió:Hay un pequeño nuevo gameplay, por si no lo habéis visto, de la PSX, pero no muestra prácticamente nada nuevo.
Yo no pido variedad de armas, online curradísimo para jugar con tus colegas, o gráficos sin popping y super detallados. No son cosas prioritarias para mi y ya existen muchos otros juegos que las ofrecen; pero sí me gustaría lo siguiente:
Variedad de especies. No ver únicamente las mismas especies con pequeños cambios; quiero ver cambios radicales entre animales, como los dinosaurios, las serpientes gigantes, las ballenas voladoras...etc (estos se han visto ya en gameplays, y mola, me da esperanza en ver cosas sorprendentes que aun no han mostrado).
Variedad de planetas. Por lo mostrado es obvio que la variada paleta de colores da juego, pero no es suficiente, deben haber muchos planetas desolados, para que luego los rebosantes de vida llamen la atención, y luego jugar con la luz, la intensidad de niebla o polvo, condiciones climáticas, particulas, y formaciones geológicas muy curiosas. Han mostrado algunas cosas así, pero no suficientes porque se han centrado en los planetas llenos de vegetacion y animalitos pequeños; espero que a cosa hecha se estén guardando varios ases en la manga. Por ejemplo me gustaría visitar un planeta en el cual el polvo sea tan denso que no pudiera ver 2 metros más adelante, sería casi injugable, pero mola.
La magia de lo escondido: Me explico, para mi esto es fundamental y no sé si lo llevaran medianamente a cabo. Cuando visitas un planeta parece que en 5 minutos ya veas el tipo de animales que hay, la vegetación y sus formaciones terrestres; pero sería MUY IMPORTANTE que meterian cosas especiales que no se vean fácilmente de primeras, que se premie el explorar más a fondo cada planeta. Por ejemplo si le dedicaras una horilla fueras capaz de encontrar alguna especie "rara" o algún recurso muy valioso al fondo del mar, en la cima de una montaña, al final de una cueva...etc.
FECASOMO escribió:kakashihatake78 escribió:Hay un pequeño nuevo gameplay, por si no lo habéis visto, de la PSX, pero no muestra prácticamente nada nuevo.
Yo no pido variedad de armas, online curradísimo para jugar con tus colegas, o gráficos sin popping y super detallados. No son cosas prioritarias para mi y ya existen muchos otros juegos que las ofrecen; pero sí me gustaría lo siguiente:
Variedad de especies. No ver únicamente las mismas especies con pequeños cambios; quiero ver cambios radicales entre animales, como los dinosaurios, las serpientes gigantes, las ballenas voladoras...etc (estos se han visto ya en gameplays, y mola, me da esperanza en ver cosas sorprendentes que aun no han mostrado).
Variedad de planetas. Por lo mostrado es obvio que la variada paleta de colores da juego, pero no es suficiente, deben haber muchos planetas desolados, para que luego los rebosantes de vida llamen la atención, y luego jugar con la luz, la intensidad de niebla o polvo, condiciones climáticas, particulas, y formaciones geológicas muy curiosas. Han mostrado algunas cosas así, pero no suficientes porque se han centrado en los planetas llenos de vegetacion y animalitos pequeños; espero que a cosa hecha se estén guardando varios ases en la manga. Por ejemplo me gustaría visitar un planeta en el cual el polvo sea tan denso que no pudiera ver 2 metros más adelante, sería casi injugable, pero mola.
La magia de lo escondido: Me explico, para mi esto es fundamental y no sé si lo llevaran medianamente a cabo. Cuando visitas un planeta parece que en 5 minutos ya veas el tipo de animales que hay, la vegetación y sus formaciones terrestres; pero sería MUY IMPORTANTE que meterian cosas especiales que no se vean fácilmente de primeras, que se premie el explorar más a fondo cada planeta. Por ejemplo si le dedicaras una horilla fueras capaz de encontrar alguna especie "rara" o algún recurso muy valioso al fondo del mar, en la cima de una montaña, al final de una cueva...etc.
Yo espero que este juego me sorprenda, estoy a punto de probar otros titulos mientras espero a este tipo sc y/o ed, pero mejor espero a este y espero de verdad que me sorprenda.
djfran28 escribió:En este video pone que la beta será en 2016 así que quizá el juego se va a 2017
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... L2kX3EZKSA
djfran28 escribió:Ojalá no, le tengo muchísimas ganas.
.  djfran28 escribió:En este video pone que la beta será en 2016 así que quizá el juego se va a 2017
  .::FORTUNE::. escribió:"Beta 2016" se refiere al juego de Dreams de Media Molecule, usan la misma Tipografía y se ven las luces de los muñecos debajo
No Man's Sky ya esta confirmado para Junio de 2016 sin beta
Parry escribió:djfran28 escribió:En este video pone que la beta será en 2016 así que quizá el juego se va a 2017
Claro, porque todas las betas que hemos jugado en un año el juego final salía el año siguiente...
bpesudo escribió:Buenas,
Si no me equivoco el juego esta confirmado para el junio 2016, lo pone en su web.![]()
saludos!