No Man’s Sky

Strait escribió:Nueva update interesantísima!

https://www.nomanssky.com/synthesis-update/

* Ship salvaging
* First person exocraft
* Multiple weapons
* Ship upgrading
* VR improvements
* Tri base building parts
* Backpack refiner
* plus nearly 300 tweaks and changes for this game we love so much


Que JEFAZOS. No se van a cansar nunca de sacar DLCs gratuitos? Que llevan, 8 o 9? [+risas]
(mensaje borrado)
Como anda actualmente de rendimiento en una fat, en el modo ese de 30fps?

Lo jugué en la actualización NEXT pero era bastante inestable en su día, unos pedos que le daba al sonido y los crashes.

Ahora que tal?
Zyan escribió:Como anda actualmente de rendimiento en una fat, en el modo ese de 30fps?

Lo jugué en la actualización NEXT pero era bastante inestable en su día, unos pedos que le daba al sonido y los crashes.

Ahora que tal?


Tengo pendiente probarlo en mi Fat.También dejé de jugar por NEXT; pero he oído que caparon varios aspectos gráficos para mejorar el rendimiento de fps en ps4. Así que puede que vaya mejor la cosa.
Zyan escribió:Como anda actualmente de rendimiento en una fat, en el modo ese de 30fps?

Lo jugué en la actualización NEXT pero era bastante inestable en su día, unos pedos que le daba al sonido y los crashes.

Ahora que tal?


Yo tengo slim y tengo los fps desbloqueados y lo veo bien. Pero también te digo que soy muy poco exigente en esos aspectos
El juego ahora mismo está mejor que nunca y no paran de mejorar y mejorarlo más y más macho..yo estoy empezandolo ahora alguien se apunta? Podríamos hacer grupete de telegram para compartir capturas descubrimientos y tal..quien se apunta?
@xxdurdenxx cuenta conmigo, yo puse hace un de días que buscaba compañero XD
bryan23 escribió:@xxdurdenxx cuenta conmigo, yo puse hace un de días que buscaba compañero XD

Genial tío pues paso enlace para el grupo de telegram que hicimos clan cuando salió el juego y quiero darle vidilla de nuevo.

https://t.me/joinchat/CMUDSxEem3JdGzjRMIzVzA
@xxdurdenxx perfecto compañero, me acabo de unir
Carax está baneado por "Troll"
Se sabe si en la ultima actulización han mejorado la variedad de los planetas? porque son todos iguales...he mirado las cosas que trae la actualizacion pero no veo nada de mejora de los planetas, ni de fauna ni nada.. hace tiempo que no juego, no sé que tal estará con esta actualización
Carax escribió:Se sabe si en la ultima actulización han mejorado la variedad de los planetas? porque son todos iguales...he mirado las cosas que trae la actualizacion pero no veo nada de mejora de los planetas, ni de fauna ni nada.. hace tiempo que no juego, no sé que tal estará con esta actualización


No han tocado nada de eso. Están los tipos de planetas de siempre con sus miles de variedades en colores de terreno y cielo...
Carax está baneado por "Troll"
Strait escribió:
Carax escribió:Se sabe si en la ultima actulización han mejorado la variedad de los planetas? porque son todos iguales...he mirado las cosas que trae la actualizacion pero no veo nada de mejora de los planetas, ni de fauna ni nada.. hace tiempo que no juego, no sé que tal estará con esta actualización


No han tocado nada de eso. Están los tipos de planetas de siempre con sus miles de variedades en colores de terreno y cielo...


Pues pasando entonces, menudo mojón, gracias
@Carax tranqui, este juego no es para todo el mundo, es un juego donde la exploración ocupa casi todo el tiempo, y es imposible descubrir maravillas a cada paso. Pará mí es un come-horas, ayer entre por 20 min y termine 2 horas después.
Jatto escribió:@Carax tranqui, este juego no es para todo el mundo, es un juego donde la exploración ocupa casi todo el tiempo, y es imposible descubrir maravillas a cada paso. Pará mí es un come-horas, ayer entre por 20 min y termine 2 horas después.


Jajah es la putada es casi imposible jugar media hora siempre es un poquito más!!
@plt586 exacto, entré por la actualización a ver si mi base no había desaparecido o explotado, no era así todo bien, después dije "ya que estoy aquí voy a hacer una misión", y me fui a la más pedorra que era un nuevo plano de la base, pero resulta que tenía que salir del sistema solar, desde allí me equivoque de camino, terminé entrando en una estación de la "bola roja" solo por explorar, después corregí el rumbo, pero antes de ir a la base a explorar pase por la estación espacial, allí encontré lo de modificar o convertir en chatarra alguna de tus naves, así que me puse a eso. Luego, pasé por la bendita base a explorar y complete la misión. Cualquiera diría que ahí terminaría todo, pero me acorde de mi nave madre y de que habían misiones pendientes de recolectar los beneficios, así que pasé por ella, descubrí algunos cambios en el carguero, supongo que por alguna actualización, levanté los beneficios y luego de pasó mandé nuevas naves en misión. Entonces me acordé que necesito mercurio para mejorar la clase de la nave, entonces marché hacia la estación multiplayer, y fui a la misión semanal. La completé, volví a la estación, y finalmente me regresé a un planeta al azar para terminar mi aventura.
Miró el reloj: 2horas 10 min. MALDITO SEAS SEAN MURRAY!!!!!!
Carax escribió:
Strait escribió:
Carax escribió:Se sabe si en la ultima actulización han mejorado la variedad de los planetas? porque son todos iguales...he mirado las cosas que trae la actualizacion pero no veo nada de mejora de los planetas, ni de fauna ni nada.. hace tiempo que no juego, no sé que tal estará con esta actualización


No han tocado nada de eso. Están los tipos de planetas de siempre con sus miles de variedades en colores de terreno y cielo...


Pues pasando entonces, menudo mojón, gracias

Si esperas que en un juego con "billones" de planetas sean la mitad diferentes, entonces para ti si es un mojón :-| pero eso no lo vas a ver ni en el universo real compi xD tienes unos cuantos biomas, no se cuantos ahora mismo, creo que habia mas de 10 biomas, partiendo de eso y de unos "assets limitados" el juego genera lo que genera, que haya cosas muy parecidas entre la flora y la fauna es inevitable "en cualquier juego procedural", no solo en este ;)

Es una pena que por una nimiedad asi te pierdas todo el contenido que tiene el juego, y con esta ultima actualizacion lo han bordado en muchas cosas, pero allá cada uno [beer]
Buenas, una duda que me ha surgido. Compre la edición básica el juego por 12€ pero ahora que he visto que está por ahí en edición física la edición Beyond mi pregunta es... Los DLC y updates de este juego no son gratuitas??? Entonces porque hay diferencias de precio y porque sacar otra edición ?
Yo con mi juego de la portada no Beyond, tengo acceso a todo el contenido no???

Gracias de antemano
Jimmy889 escribió:Buenas, una duda que me ha surgido. Compre la edición básica el juego por 12€ pero ahora que he visto que está por ahí en edición física la edición Beyond mi pregunta es... Los DLC y updates de este juego no son gratuitas??? Entonces porque hay diferencias de precio y porque sacar otra edición ?
Yo con mi juego de la portada no Beyond, tengo acceso a todo el contenido no???

Gracias de antemano


Las actualizaciones son gratis. Cuando salió Beyond reeditaron la caja con un arte nuevo y el disco trae incluida la actualización Beyond y las anteriores para no tener que descargarlas. Básicamente para el que se compre el juego ahora y lo quiera tener medianamente actualizado desde que lo saque de la caja.
Strait escribió:
Jimmy889 escribió:Buenas, una duda que me ha surgido. Compre la edición básica el juego por 12€ pero ahora que he visto que está por ahí en edición física la edición Beyond mi pregunta es... Los DLC y updates de este juego no son gratuitas??? Entonces porque hay diferencias de precio y porque sacar otra edición ?
Yo con mi juego de la portada no Beyond, tengo acceso a todo el contenido no???

Gracias de antemano


Las actualizaciones son gratis. Cuando salió Beyond reeditaron la caja con un arte nuevo y el disco trae incluida la actualización Beyond y las anteriores para no tener que descargarlas. Básicamente para el que se compre el juego ahora y lo quiera tener medianamente actualizado desde que lo saque de la caja.


Genial, gracias por la aclaración ;)
Pregunta. ¿Se le puede sugerír a los creadores de esta joya, que el porcentaje de vida en el planeta sea mucho menor al que actualmente tiene el juego?
Entiendo que lo hacen así para que sea más "jugable" pero estoy seguro que muchos de nosotros disfrutaríamos si por ejemplo, la cantidad de planetas o satélites con vegetación sea solo del 20% y que la vida animal solo esté presente en un 1% de estos. Seguro que aumentaría la alegría de encontrarlos y el encentivo de hallar todas las formas de vida posible en cada uno de ellos.
Seguro que implica cambios en los recursos necesarios para poder desplazarnos por la galaxia, dependeríamos más de los minerales, estos los dejaría con la abundancia actual para que no sea una turtura el farmeo, pero creo que todos disfrutaríamos más de la experiencia.
¿Alquien puede hacerles llegar la sugerencia? la verdad que han demostrado la intención de mejorar permanentemente y, a mi entender, esto haría literalmente la exploración infinita. La gloria sería poder subir nuestros descubrimientos a la web con las coordenadas de los mundos con vida.

Saludos.
rmaccari escribió:Pregunta. ¿Se le puede sugerír a los creadores de esta joya, que el porcentaje de vida en el planeta sea mucho menor al que actualmente tiene el juego?
Entiendo que lo hacen así para que sea más "jugable" pero estoy seguro que muchos de nosotros disfrutaríamos si por ejemplo, la cantidad de planetas o satélites con vegetación sea solo del 20% y que la vida animal solo esté presente en un 1% de estos. Seguro que aumentaría la alegría de encontrarlos y el encentivo de hallar todas las formas de vida posible en cada uno de ellos.
Seguro que implica cambios en los recursos necesarios para poder desplazarnos por la galaxia, dependeríamos más de los minerales, estos los dejaría con la abundancia actual para que no sea una turtura el farmeo, pero creo que todos disfrutaríamos más de la experiencia.
¿Alquien puede hacerles llegar la sugerencia? la verdad que han demostrado la intención de mejorar permanentemente y, a mi entender, esto haría literalmente la exploración infinita. La gloria sería poder subir nuestros descubrimientos a la web con las coordenadas de los mundos con vida.

Saludos.


Hazme caso que no, que sería estropear el juego por completo. No hay nada más aburrido que los mundos desiertos donde no hay absolutamente nada que hacer ni nada que escanear. Como el 80% de los mundos sean así poca gente jugaría.
Strait escribió:
rmaccari escribió:Pregunta. ¿Se le puede sugerír a los creadores de esta joya, que el porcentaje de vida en el planeta sea mucho menor al que actualmente tiene el juego?
Entiendo que lo hacen así para que sea más "jugable" pero estoy seguro que muchos de nosotros disfrutaríamos si por ejemplo, la cantidad de planetas o satélites con vegetación sea solo del 20% y que la vida animal solo esté presente en un 1% de estos. Seguro que aumentaría la alegría de encontrarlos y el encentivo de hallar todas las formas de vida posible en cada uno de ellos.
Seguro que implica cambios en los recursos necesarios para poder desplazarnos por la galaxia, dependeríamos más de los minerales, estos los dejaría con la abundancia actual para que no sea una turtura el farmeo, pero creo que todos disfrutaríamos más de la experiencia.
¿Alquien puede hacerles llegar la sugerencia? la verdad que han demostrado la intención de mejorar permanentemente y, a mi entender, esto haría literalmente la exploración infinita. La gloria sería poder subir nuestros descubrimientos a la web con las coordenadas de los mundos con vida.

Saludos.


Hazme caso que no, que sería estropear el juego por completo. No hay nada más aburrido que los mundos desiertos donde no hay absolutamente nada que hacer ni nada que escanear. Como el 80% de los mundos sean así poca gente jugaría.


Bueno, respeto tu opinión aunque no la comparto ya que en todos los mundos habría que farmear, investigar monumentos alienigenas o desenterrar tecnología.
Supongo que lo más justo para todos sería dar la posibilidad al usuario de setear la probabilidad de encontrar vida por medio de un parámetro o mejor aún, hacer un modo de juego donde hallar vida sea todo un reto.

Saludos.
rmaccari escribió:
Strait escribió:
rmaccari escribió:Pregunta. ¿Se le puede sugerír a los creadores de esta joya, que el porcentaje de vida en el planeta sea mucho menor al que actualmente tiene el juego?
Entiendo que lo hacen así para que sea más "jugable" pero estoy seguro que muchos de nosotros disfrutaríamos si por ejemplo, la cantidad de planetas o satélites con vegetación sea solo del 20% y que la vida animal solo esté presente en un 1% de estos. Seguro que aumentaría la alegría de encontrarlos y el encentivo de hallar todas las formas de vida posible en cada uno de ellos.
Seguro que implica cambios en los recursos necesarios para poder desplazarnos por la galaxia, dependeríamos más de los minerales, estos los dejaría con la abundancia actual para que no sea una turtura el farmeo, pero creo que todos disfrutaríamos más de la experiencia.
¿Alquien puede hacerles llegar la sugerencia? la verdad que han demostrado la intención de mejorar permanentemente y, a mi entender, esto haría literalmente la exploración infinita. La gloria sería poder subir nuestros descubrimientos a la web con las coordenadas de los mundos con vida.

Saludos.


Hazme caso que no, que sería estropear el juego por completo. No hay nada más aburrido que los mundos desiertos donde no hay absolutamente nada que hacer ni nada que escanear. Como el 80% de los mundos sean así poca gente jugaría.


Bueno, respeto tu opinión aunque no la comparto ya que en todos los mundos habría que farmear, investigar monumentos alienigenas o desenterrar tecnología.
Supongo que lo más justo para todos sería dar la posibilidad al usuario de setear la probabilidad de encontrar vida por medio de un parámetro o mejor aún, hacer un modo de juego donde hallar vida sea todo un reto.

Saludos.

El juego se lanzo tal y como dices tu, con poquisima vida en el universo y era tan aburrido y hubo tantas quejas que lo cambiaron a un universo rebosante de vida como es ahora.
Yo la verdad es que lo prefiero como esta ahora, cuando veo un planeta sin flora ni fauna, cojo el artefacto de turno y me voy rapido porque no hay nada que hacer.
Bueno, ya he jugado unas cuantas horas y puedo opinar un poco sobre NMS con los updates hasta hoy.

El rendimiento en ps4 lo han mejorado, va casi siempre bastante fluido de fps, solo he visto que se resentía notablemente en un planeta muy poblado cuando empezó a llover, con tormenta, niebla...

Visualmente deja unas estampas brutales, los planetas con anillos son una pasada vistos desde el espacio o desde tierra; las nubes espectaculares, nada que ver a como estaban en el primer año del juego. Al igual que el contenido... increíble. Muchísimos NPCS por todos lados con los que poder interectuar, muchas mini-misiones. MUCHAS. Distintos objetivos (historia principal, agujeros negros, historias secundarias) mucha personalización, muchos vehículos distintos, las posibilidad para construir bases o modificar el terreno son excelentes.
Hay temas secundarios muy interesantes, como la búsqueda de tesoros en cargueros abandonados o las excavaciones de huesos de antiguas criaturas.
Tengo que darle otra oportunidad, con cada actualización empiezo de cero el juego y luego me aburro
Hola, ayer compré este juego y hoy me dispongo a empezar con él, sin tener muy claro a qué juego me estoy enfrentando (en líneas muy generales he seguido su andadura, pero poco más).

Algunos consejos básicos que creáis interesantes para un jugador nuevo? No quiero entrar en montones de páginas que me guíen y destripen la gracia, pero tampoco tardar una semana en descubrir cosas básicas jeje.

Gracias y saludos
(mensaje borrado)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saizman escribió:Hola, ayer compré este juego y hoy me dispongo a empezar con él, sin tener muy claro a qué juego me estoy enfrentando (en líneas muy generales he seguido su andadura, pero poco más).

Algunos consejos básicos que creáis interesantes para un jugador nuevo? No quiero entrar en montones de páginas que me guíen y destripen la gracia, pero tampoco tardar una semana en descubrir cosas básicas jeje.

Gracias y saludos


otro mas aqui que pide lo mismo....Me coji el NMS...el problema es que debo sr muy tonto...me he puesto 3 o 4 veces y el problema es que no se que hacer..aparezco en el planeta y no se que tengo que hacer..empezar a recojer cosas?..construir una casa?...salir corriendo a otro planeta?...hay algun sitio donde me pueda enterar?..dar los primeros pasos..etc..?.....es que ya digo...aparezco ahi...me dice de buscar cosas..que mis constantes vitales etsan mal./.etc...y mira que le tengo ganas...pero no se que hacer... [+risas] [+risas]
efegarcia escribió:
saizman escribió:Hola, ayer compré este juego y hoy me dispongo a empezar con él, sin tener muy claro a qué juego me estoy enfrentando (en líneas muy generales he seguido su andadura, pero poco más).

Algunos consejos básicos que creáis interesantes para un jugador nuevo? No quiero entrar en montones de páginas que me guíen y destripen la gracia, pero tampoco tardar una semana en descubrir cosas básicas jeje.

Gracias y saludos


otro mas aqui que pide lo mismo....Me coji el NMS...el problema es que debo sr muy tonto...me he puesto 3 o 4 veces y el problema es que no se que hacer..aparezco en el planeta y no se que tengo que hacer..empezar a recojer cosas?..construir una casa?...salir corriendo a otro planeta?...hay algun sitio donde me pueda enterar?..dar los primeros pasos..etc..?.....es que ya digo...aparezco ahi...me dice de buscar cosas..que mis constantes vitales etsan mal./.etc...y mira que le tengo ganas...pero no se que hacer... [+risas] [+risas]


Os salen las misiones y objetivos que teneis que ir haciendo. Entrar en el menu y veis los siguientes pasos ;)
Pues no entiendo como se puede perder uno, si te llevan de la mano en las primeras misiones, de hecho te llevan de la mano constantemente, siempre tienes una mision de la trama pirncipal activa, es inevitable y no existe posibilidad alguna de perderse con eso, te lo va indicando con mensajitos en pantalla, incluso con ventanas emergentes, tienes que verlas por huevos porque si no pulsas boton no se quitan, como puede perderse uno con eso? [+risas]

Lo primero que pide es que arregles el escaner si mal no recuerdo, y te indica que necesitas ferrita creo que era, que se saca de todo lo que sea de material de piedra, facil de ver, una vez consigues el material te dice que lo insertes en el hueco donde debe ir para arreglarlo, luego te avisa de que está arreglado y te pide que hagas otra cosa, va paso por paso, si alguien en algun momento no a seguido por alguna extraña razon los pasos, a pesar de que sale indicado en pantalla abajo no se si a la izquierda o a la derecha, bueno, tampoco pasa nada, para eso tienes tu log de misiones, se mira y te dice que hacer.

El juego de inicio puede hacerse complicado, pero si por algo a destacado siempre en ese inicio es de que se te indica muy bien por donde seguir hasta cierto punto, donde ya deberias saber como funciona el tema, lo unico que puedo decir es que si te dicen "haz esto", hazlo xD, asi no puede haber perdida, que luego ya quieras tu perderte y aparcar un poco la trama principal como hacemos muchos, y dedicarle horas al farmeo, conseguir/mejorar naves, etc etc, eso ya es otra historia, pero lo recomendable al inicio es seguir TODO lo que te indica el juego, porque lo indica muy bien, al menos hasta llegar a la Anomalia, luego ya ve a tu bola o sigue con la trama, o haz la secundaria que seguramente ya tengas en tu log porque te la meten ahi en medio de la trama principal sin darte casi ni cuenta, las posibilidades se expanden una vez llegado a la Anomalia, hay cosillas alli que ver y te dan que hacer, un poco al menos xD
Tengo el juego en xbox one x, pero recientemente pille las vr. Merece la pena jugarlo en vr? Que tal va con los move?
Siempre acabo volviendo a este juego.
Tiene algo me.gusta.explorar planetas
Pillado en Wallapop tirado de precio. He jugado unas dos horas y me van encantado.

HH!!!
Por lo visto se ha estrenado hoy otra actualización de contenido gratuita, Living Ship.
Enlace información




Y yo que nunca termino de engancharme xd
Se hay que admitirlo eso si, se han redimido a lo grande esta gente.
Me saqué el platino con la salida del juego y aunque me gustó bastante para la mala prensa que tuvo no lo he vuelto a tocar desde entonces pero veo que está cargadísimo de contenido nuevo y gratuito.

Para los que seguís jugando, ¿es posible re-engancharse al juego sin acabar ahogado y perdido entre tanta novedad?

¿Hay contenido de pago que y merece la pena?

La verdad es que me tienta volver a jugarlo pero con tanto aun pendiente es el dilema de siempre XD XD
larry3 escribió:Me saqué el platino con la salida del juego y aunque me gustó bastante para la mala prensa que tuvo no lo he vuelto a tocar desde entonces pero veo que está cargadísimo de contenido nuevo y gratuito.

Para los que seguís jugando, ¿es posible re-engancharse al juego sin acabar ahogado y perdido entre tanta novedad?

¿Hay contenido de pago que y merece la pena?

La verdad es que me tienta volver a jugarlo pero con tanto aun pendiente es el dilema de siempre XD XD


No hay nada de pago, todo gratis. Yo lo he reempezado de 0 con cada gran actualización y no me canso, y seguiré reempezándolo con las siguientes grandes actualizaciones. No te vas a perder entre tanto contenido porque con las quests y tutoriales te llevan casi de la mano y te enseñan todo lo básico.
Zyan escribió:Por lo visto se ha estrenado hoy otra actualización de contenido gratuita, Living Ship.
Enlace información




Y yo que nunca termino de engancharme xd
Se hay que admitirlo eso si, se han redimido a lo grande esta gente.


Por lo que se ve en el video han metido solo naves nuevas o hay algo mas?
Zyan escribió:Por lo visto se ha estrenado hoy otra actualización de contenido gratuita, Living Ship.
Enlace información




Y yo que nunca termino de engancharme xd
Se hay que admitirlo eso si, se han redimido a lo grande esta gente.


Alucinante el soporte. Parece que nunca lo van a abandonar

Todas mis partidas acaban a medias por cada actualización gorda que han sacado

Al final han callado muchas bocas
@azkor

Toda la info está en el enlace del comentario, hay bastantes cositas.

@plt586
De acuerdo con eso, se dicen las cosas para mal, el juego salió roto, lleno de mentiras y despropósitos por todos lados.

Pero también lo bueno, y han demostrado a base puro trabajo incesante, contenido de calidad y gratuitamente que es un juegazo como dios manda.
Un trabajazo lo que hacen.

A ver si un día me engancha del todo, siempre me pasa igual, me gusta todo pero siempre me pasa eso de "no termina de cuajarme" xd
Esta traducido los textos en español?
Hoy he visto un vídeo de Rubius sobre juegos más grandes en la extensión y este era el más grande con diferencia
juan66bcn escribió:Esta traducido los textos en español?
Hoy he visto un vídeo de Rubius sobre juegos más grandes en la extensión y este era el más grande con diferencia


Está en español. Si te lo quieres pillar por tener el "mapa" más grande no lo hagas, porque es todo bastante genérico y te puede resultar bastante repetitivo y soso a nivel de escenario.
@juan66bcn
No es el más grande. Realmente solo es un sistema solar y al cambiar/viajar de uno a otro se producen cambios de forma procedimental y siempre tienen algo distinto.
Si suman todas las combinaciones posibles obviamente da una extensión de órdago.

Cambiando de tema, menuda sacada lo de este update, era algo que le hacia falta, el aportar a la exploración, al misterio,... voy a volver a jugar con ganas.

Hello Games, sois muy grandes.
@Zyan gracias!!
No me habia percatado del enlace, solo entre en el video. Comenta un compañero que hay nuevas cosas en la exploracion y perdonar mi tontuna pero al ver el video y leer el enlace no veo nada :(
Me lo acabo de pillar, hace tiempo que le tenía ganas y muy contento con el juego... Totalmente recomendado y más al precio que tiene.
Aun no puedo conseguir el pase Atlas v1 v2 v3
Algún tutorial? Porque los vídeos de tesón de hace 3 años y ha cambiado todo
Darkus escribió:Aun no puedo conseguir el pase Atlas v1 v2 v3
Algún tutorial? Porque los vídeos de tesón de hace 3 años y ha cambiado todo


Puedes conseguir la receta fácilmente en los edificios en los que tienes que partir la puerta para entrar si desactivas la alarma correctamente. Cuando la desactives te pedirá darte nanonites o tecnologías y eliges tecnologías. Se te abre un árbol de habilidades y puedes elegir los pases atlas.
En su salida lo pillé, y acabé por venderlo completamente decepcionado.

A raíz de escuchar las mejoras de updates como BEYOND, y siendo un loco de los juegos de supervivencia como soy, me he decidido a retomarlo. El compienzo es "gustosamente" abrumador, y eso le da muchos enteros. Y estoy fascinado con la idea de poder jugar con otros compañeros... ¿Cuales son las mejoras, con respecto a la primera versión, de mayor calado en vuestra opinión?
josemayuste escribió:


Disponible ya.


Flipante, no paran. Llevan como 3 años sacando updates gratuitos. A estas alturas tienen muchísimo más contenido que el prometido.
kakashihatake78 escribió:Flipante, no paran. Llevan como 3 años sacando updates gratuitos. A estas alturas tienen muchísimo más contenido que el prometido.


Ya ves, yo he llegado al punto en que ya me abruma y supera tanto contenido, literal.

La última vez que lo puse ya era un juego totalmente nuevo, hahahahaha.

Saludos.
13962 respuestas