No Man’s Sky

Strait escribió:@davoker Yo es que miré en su día cuando pusieron la tienda de mercurio y solo había 4 objetos que eran una tontería y 1 o 2 gestos que tampoco me interesaban. El otro día entré y vi un montón de apariencias y el huevo para las naves nuevas. No sabía que iban a ir metiendo cosas en la tienda.

Practicamente meten cosas nuevas con cada update, una de las veces por ejemplo, metieron un una armadura completa, de 5 piezas:

https://www.nomanssky.com/2019/09/beyon ... -update-2/

Como ya hay 3 cascos de razas diferentes que habia de hace tiempo, metieron esa armadura, hubo que desbloquearla entre todos, porque era un evento, cuantas mas misiones se hicieran, mas subia la barra para desbloquear 1 de las piezas, asi hasta desbloquear las 5 piezas, cientos o miles mas bien de misiones entre todos, y tuvo bastante tirón ademas, lo comentaron los de HG que no se esperaban tan buena acogida por el evento.

Lo que ha hecho esta gente con el juego es algo brutal, y no paran macho, para mi son ejemplo de lo que muchas compañias deberian hacer, nos saltamos el como salio y en todo lo demas son una referencia.
El juego lo han dejado muy bien ahora, hay mil cosas, yo he empezado una partida y me estoy divirtiendo mucho. Un consejo para hacer dinero, vender lo datos de tecnologia recuperados, hay muchos , y tienes de sobra para vender y para desbloquear planos.

Voy a seguir con mi base , que quiero dejarla chula. [beer]
Tengo el juego desde el dia 1 y me gusto mucho. Era algo diferente. Pero si es cierto que al final era mas o menos siempre lo mismo: planeta nuevo, recoger materiales para un nuevo salto, planeta nuevo...y asi hasta llegar el centro del universo.

Volvi a jugar unas horas (10 aprox) hara año y medio o asi, pero poco mas.

Hoy tras leerlos me lo he vuelto a instalar y a actualizar porque, como digo, siempre me ha gustado y queria ver el estado actual.

Que me voy a encontrar ahora? Mucha diferencia despues de varios años? Mas cosas para hacer que no sea: recoger, saltar a otro planeta, recoger, saltar...creo que hay misiones secundarias, puede ser?

Cualquier informacion sera bien recibida. En un rato entrare a ver que tal. Tengo ganas la verdad n.n

Saludosss!!!
Si saliera a día de hoy sería uno de los juegos del año, cuando te quieres dar cuenta has jugado 20 horas de muchísima calidad y eso no lo puede decir cualquiera.
A partir de ahí, pues ya veremos XD
A mi de momento me gusta mas seguir la historia y comerciar que lo referente a la personalización o creación de base.
Por supuesto la prensa del videojuego no dice nada, no siendo que quede mal Sony, su exclusivitis y que la gente hile cosas sobre como trata Sony a algunos estudios. [fiu]
Lo mas que he encontrado de este año es esto.
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... -xbox.html
Max_Faraday escribió:Tengo el juego desde el dia 1 y me gusto mucho. Era algo diferente. Pero si es cierto que al final era mas o menos siempre lo mismo: planeta nuevo, recoger materiales para un nuevo salto, planeta nuevo...y asi hasta llegar el centro del universo.

Volvi a jugar unas horas (10 aprox) hara año y medio o asi, pero poco mas.

Hoy tras leerlos me lo he vuelto a instalar y a actualizar porque, como digo, siempre me ha gustado y queria ver el estado actual.

Que me voy a encontrar ahora? Mucha diferencia despues de varios años? Mas cosas para hacer que no sea: recoger, saltar a otro planeta, recoger, saltar...creo que hay misiones secundarias, puede ser?

Cualquier informacion sera bien recibida. En un rato entrare a ver que tal. Tengo ganas la verdad n.n

Saludosss!!!


Te vas a encontrar otro juego, y con una profundidad digna de un triple A. Aunque a la larga (muuuuuchas horas) se te volverá a hacer repetitivo, porque quitando las misiones y la historia no deja de ser explorar-recolectar-craftear y sobrevivir.
Tengo una duda:
Me he instalado varios módulos de traducción en el exotraje. Hay nivel B (1 palabra) A (2 palabras) y S (tres). Diría que son acumulables, pero no lo sé con seguridad.
¿Me aconsejáis llevar el que traduce 3 y dejar los otros dos espacios a cosas más importantes?
¿Esto también sirve para otros tipos de módulos, como los de la nave?
¿Es mejor llevar solo la S de cada cosa?

Por otro lado, he visto que una vez conoces los planos de un módulo, aunque lo deshagas (y te devuelvan los componentes), siempre puedes volverá fabricarlo.

Pd: lo de llamar a la nave es verdad, me has quitado un peso de encima, @C95
AngoraSaki escribió:Tengo una duda:
Me he instalado varios módulos de traducción en el exotraje. Hay nivel B (1 palabra) A (2 palabras) y S (tres). Diría que son acumulables, pero no lo sé con seguridad.
¿Me aconsejáis llevar el que traduce 3 y dejar los otros dos espacios a cosas más importantes?
¿Esto también sirve para otros tipos de módulos, como los de la nave?
¿Es mejor llevar solo la S de cada cosa?

Por otro lado, he visto que una vez conoces los planos de un módulo, aunque lo deshagas (y te devuelvan los componentes), siempre puedes volverá fabricarlo.

Pd: lo de llamar a la nave es verdad, me has quitado un peso de encima, @C95


Quizás ya lo hayas dejado aparcado, pero el otro día instalé las 4 mejoras del traductor y se marcaban las auras de las sinergias en el inventario, pero tenía la sensación de que no funcionaban porque no me traducían todas las palabras que tenían que traducir todas las mejoras juntas. Hoy he estado mirando en la wiki y solo funciona 1 mejora (la mejor) así que hay que instalar la S y ya está.

Estoy mirando el pase atlas y también hay que llevar solo el 3 para poder acceder a las cosas del pase 1 y 2.
@Strait
Llevaba 50 horas seguidas y me.apetecia darle un airecillo pero no lo he olvidado,.voy entrando para hacer las misiones de mercurio y además tengo que seguir la historia, que apenas la he rozado tras establecer comunicación con el alienígena perdido.
Gracias por el tip, pues desinstalaré lo inferior a S :D
Hola a todos, tengo una duda o problema, es que no se exactamente si forma parte del juego o se me ha bugeado algo.
Lo pongo en spoiler por si acaso...

El caso es que despues de terminar la mision de la purga, los espacios de almacenamiento, la casilla del tipo de nave y varias cosas mas, me aparecen como pixeladas y no se si es que tengo que terminar alguna mision o es que se me ha bugueado el juego. Tambien me salió una nueva formula de tecnologia llamada "Recuerdo" que la instalé en el exotraje, pero no hace nada ni pasa nada, solo me sale una especie de radar al lado del icono del jetpack, pero tambien sale pixelado.


Espero que alguien pueda dar luz a mi duda. Gracias
Lo acabo de retomar despues de mucho tiempo animado por las buenas críticas,solo dos preguntas:
E dado mi primer salto y e ido a la base esa de comercio donde dan misiones pero no e visto ni un solo jugador, cuando aparecen? E visto en videos a otros jugadores correteando a tu alrededor e incluso hacer musiones con ellos pero ni idea de como.


E empezado otra partida para enterarme de todo lo nuevo pero en la otra tengo demasiado para perderlo ,si sigo en la otra que pasa? Me pierdo algo?
Gracias
@maikel_xp tienes que encontrar la anomalía, viene siendo como un loby dónde se reúnen todos los jugadores, es una estación espacial más grande que las normales y el icono es de color morado.

Yo pido consejos.

Cuando el juego salió no jugué ni un mes... Ahorita estoy tratando de retomarlo, ya compré varios módulos de mejora, estoy por contruir una base pero como saco el exo vehículo ?? Simplemente construyendo la base esa dónde va y ya ?? Estoy pensando hacer la base en un planeta que descubrí dónde hay muchísima tecnología enterrada, está medio tranquilo, solo unos pulpos con patas y unos perros con alas que molestan de ves en cuando y una tormenta de calor pero fuera de allí es tranquilo, algunas recomendaciones ??? Que tipo de planeta conviene para hacer una base ?? Que hago primero jaja como dije ya compré varios módulos y una nave de 25 espacios hay la llevo.
Pues ahora tengo otra duda,e vuelto a mi partida anterior y creo que me quedo ahi,lo que pasa esque en la fragata tengo un envio de mision con la nave que no vuelve y pone que tiene una avería pero no me sale la opción de arreglarla ni de nada de hecho, alguien sabe cómo? Gracias
Si la fragata ha vuelto estará al lado del carguero asi que sales de éste y aterriza en la fragata y te diran que tienes que reparar. En caso de que no este al lado del carguero tienes que ir al puesto de mando y hacer que vuelva de su misión o que siga con ella pero con el riesgo que estando dañada termine por destruirse.
cristian82 escribió:Hola a todos, tengo una duda o problema, es que no se exactamente si forma parte del juego o se me ha bugeado algo.
Lo pongo en spoiler por si acaso...

El caso es que despues de terminar la mision de la purga, los espacios de almacenamiento, la casilla del tipo de nave y varias cosas mas, me aparecen como pixeladas y no se si es que tengo que terminar alguna mision o es que se me ha bugueado el juego. Tambien me salió una nueva formula de tecnologia llamada "Recuerdo" que la instalé en el exotraje, pero no hace nada ni pasa nada, solo me sale una especie de radar al lado del icono del jetpack, pero tambien sale pixelado.


Espero que alguien pueda dar luz a mi duda. Gracias

Esto no le ha pasado a nadie?
Que haceis para almacenar? tengo varias cosas que hacer y pese a tener grandes inventarios no quiero desprenderme de cosas,que tal utilizar las naves que no utilizas como alamcen? las dejas al lado de la base o donde sea,ademas las puedes llamar,algun inconveniente con estp? me parece que llego tarde al foro...
maikel_xp escribió:Que haceis para almacenar? tengo varias cosas que hacer y pese a tener grandes inventarios no quiero desprenderme de cosas,que tal utilizar las naves que no utilizas como alamcen? las dejas al lado de la base o donde sea,ademas las puedes llamar,algun inconveniente con estp? me parece que llego tarde al foro...

Puedes usar las naves para almacenar claro, de hecho tambien puedes usar los vehiculos terrestres para eso, cuando los llamen tendran su inventario con lo que dejaste, asi que si lo piensas, tienes las 10 cajas que puedes fabricar para almacenar objetos, mas los intentarios de las naves que tengas mas los de los vechiculos terrestres (el Vagabundo, la moto, etc etc), si ademas entre las naves que tienes varias son de tipo cargamento de estas de 48 slots, podras almacenar mucho material xD pero al tener solo 6 huecos para naves seria un desperdicio tener 3 o 4 de cargamento, salvo que no te importe claro [beer]

Una buena nave con muchos slots y buena para el combate son las de combate "grandes" clase S, las tier 3 creo que se llamaban en el wiki, las naves de combate grandes clase S siempre tiene 38/12, 38 huecos de inventario y 12 de tecnologia, lo que te permite instalar mucha tecnologia de combate y defensa y ademas tener un buen almacenamiento, a parte de la ventaja de que son de combate, son rapidas, manejables, esas cosas.
A qué se debe que en los days of play metan de oferta el juego inicial y no el beyond? no llevaban lo mismo pero sin parches? :S un poco ratunos no meter el beyond directamente...
radeonxt escribió:A qué se debe que en los days of play metan de oferta el juego inicial y no el beyond? no llevaban lo mismo pero sin parches? :S un poco ratunos no meter el beyond directamente...


No existen varios juegos. Es solo 1 juego. Las actualizaciones son gratuitas. Ni si quiera Beyond es la última actualización de contenido.
Merece la pena por 15€ en oferta?

Saludos.
Viendo los ultimos comentarios, quizás le dé una oportunidad, lo compré de salida y enseguida lo quité [fiu] igual a la tarde lo instalo en la consola. [oki]
A ver si alguien se le ocurre algo: estaba haciendo la misión de las naves biológicas, ya en la fase final, cuando consigo la tercera tumba que es la última, en vez de subir de 66% 99% o completo o no se porque no lo e visto, se baja otra vez a 33%,cargo partida otra vez, reinicio consola etc, al final reinicio la misión y se queda rara pues pone 3 almas el contenedor pero 33%,y me sigue dando coordenadas, las empiezo a seguir y chrashea, cargo partida y no llega a cargarla, se cierra antes, e reinstalado el juego y sigue igual, la partida de 95 horas no arranca, ya se que es una consola y poco más se puede hacer pero por si a alguien se le ocurre algo, gracias.
Chicos, me uno a vosotros.Empiezo survival o normal?

Un Saludo
rezo escribió:Chicos, me uno a vosotros.Empiezo survival o normal?

Un Saludo

Te aconsejo normal, también que desactves multijudador pues chrashea el juego mucho hasta el nuevo update que tienen que sacar ya mismo si es que no está ya pues está el juego patas arriba desde que han puesto juego cruzado
Hoy han sacado parche nuevo, no sé qué llevará.
@Manint sabeis ya lo que han metido?
Llevo dias con ganas de empezar mi tercer partida y si mola el nuevo contenido entro de cabeza
azkor escribió:@Manint sabeis ya lo que han metido?
Llevo dias con ganas de empezar mi tercer partida y si mola el nuevo contenido entro de cabeza


El parche de hace unos días metió juego cruzado y diría que el de hoy arreglar lo que se cargaran.
https://www.nomanssky.com/release-log/

Ahí podéis ver los parches que van sacando y para que plataformas, siempre que sacan un update surgen bugs y otros problemillas, que van solucionando con pequeños parches posteriores en poco tiempo gracias a los reportes de la comunidad, asi que paciencia con lo que surja [beer]
Increíble la ultima actualización...
No paran de meter contenido a destajo por dios, cada vez que lo empiezo llega a un punto en el que es tan tan TAAAAAAAAAN desmesuradamente gigantesco todo que me termina abrumando y se disipa siempre mi interés a cero xd

Eso si, se han redimido por la puerta grande, las cosas como son.
Tengo el juego en xbox one x y lo pillé para el psvr, pero no estoy seguro de abrirlo, merece la pena quedármelo en ps4? O mejor en la one x?

Porque en psvr no tiene parche pro, no?
radeonxt escribió:Tengo el juego en xbox one x y lo pillé para el psvr, pero no estoy seguro de abrirlo, merece la pena quedármelo en ps4? O mejor en la one x?

Porque en psvr no tiene parche pro, no?


Pero no lo abres por si estalla? Jaja

Hombre jugar al mismo juego en 2 plataformas diferentes personalmente no lo veo

Eso sí cada uno que haga lo que le parezca bien
plt586 escribió:
radeonxt escribió:Tengo el juego en xbox one x y lo pillé para el psvr, pero no estoy seguro de abrirlo, merece la pena quedármelo en ps4? O mejor en la one x?

Porque en psvr no tiene parche pro, no?


Pero no lo abres por si estalla? Jaja

Hombre jugar al mismo juego en 2 plataformas diferentes personalmente no lo veo

Eso sí cada uno que haga lo que le parezca bien


por que aún puedo devolverlo XD , lo compré en oferta para luego pensar que hacía, más que nada lo pillé por PSVR, pero no se si la experiencia merece la pena en este juego.
radeonxt escribió:
plt586 escribió:
radeonxt escribió:Tengo el juego en xbox one x y lo pillé para el psvr, pero no estoy seguro de abrirlo, merece la pena quedármelo en ps4? O mejor en la one x?

Porque en psvr no tiene parche pro, no?


Pero no lo abres por si estalla? Jaja

Hombre jugar al mismo juego en 2 plataformas diferentes personalmente no lo veo

Eso sí cada uno que haga lo que le parezca bien


por que aún puedo devolverlo XD , lo compré en oferta para luego pensar que hacía, más que nada lo pillé por PSVR, pero no se si la experiencia merece la pena en este juego.


En VR sí que merece muchísimo la pena este juego, sobre todo ahora que han metido la actualización de los cargueros a la deriva en el espacio y se puede jugar en ellos como si fuera un survival horror tipo 'Alien', con naves infectadas de bichos alienígenas, o con una IA que se ha vuelto loca y cosas así.
¿Hay que pagar a un chatarrero para encontrar un carguero abandonado o es viable encontrarlo sin pagar? Piden 5 millonacos. ¬_¬
Strait escribió:¿Hay que pagar a un chatarrero para encontrar un carguero abandonado o es viable encontrarlo sin pagar? Piden 5 millonacos. ¬_¬



Hay trucos para hacer millones en 1 hora,es comprar cosas en una estacion y venderla en otra,en youtube hay varios videos que te enseñan como hacerlo,algunos hacen hasta 50 millones en 1 hora.
XEstebanEdgeX escribió:
Strait escribió:¿Hay que pagar a un chatarrero para encontrar un carguero abandonado o es viable encontrarlo sin pagar? Piden 5 millonacos. ¬_¬



Hay trucos para hacer millones en 1 hora,es comprar cosas en una estacion y venderla en otra,en youtube hay varios videos que te enseñan como hacerlo,algunos hacen hasta 50 millones en 1 hora.


Ya sé que hay formas de hacer dinero muy rápida. Y de hecho en mi partida tengo 100 millones y no tengo nada en qué gastarlo ya, pero quiero ver el contenido nuevo de la actualización.
sabeís si hay forma de compartir partida entre pc, xbox y ps4?
radeonxt escribió:sabeís si hay forma de compartir partida entre pc, xbox y ps4?


Yo tuve una partida con un amigo que juega en Pc.
Ahora, lo único que compartes es el lugar donde esteis, no podéis compartir recursos, vehiculos, etc...
Me refiero, yo lo tengo en xbox, donde lo empecé. Si ahora lo retomo en psvr, he de empezar de 0? Alguien lo sabe? Graciass
Nuevo tráiler espectacular. https://youtu.be/_5KpR4F12Cs

- Gusanos gigantes de arena
- Criaturas en el espacio
- Sistemas con varias estrellas/soles
- Nuevos especies en flora y fauna
- Estructuras/Bases de tamaño gigantesco
- Volcanes y fuego en los planetas.

Por fin un update tocho que mejore la exploración. Ahora sí, volveré a darle caña.
Buaaah, alucinante el gusano gigante!!! :O :O
Joder con el gusano!!!
Otra expansión que pinta brutal. Ya he perdido la cuenta de las expansiones que lleva este juego y a cada cual, mejor.

Tengo el juego desde el día su lanzamiento (concretamente el día de antes), han pasado 4 años y sigue sorprendiéndome. Creo que es de las mejores compras que he hecho nunca.
Estoy deseando tener ps5 en casa y seguir dándole caña sin que la consola se ponga en modo turbina.
Dark_pruko escribió:Joder con el gusano!!!
Otra expansión que pinta brutal. Ya he perdido la cuenta de las expansiones que lleva este juego y a cada cual, mejor.

Tengo el juego desde el día su lanzamiento (concretamente el día de antes), han pasado 4 años y sigue sorprendiéndome. Creo que es de las mejores compras que he hecho nunca.
Estoy deseando tener ps5 en casa y seguir dándole caña sin que la consola se ponga en modo turbina.

Tendrá update para ps5? O simplemente está confirmado que será retrocompatible?
De momento retrocompatible. Que a mi ya me vale, pero si le metieran un update para tiempos de carga, vibración haptica y demás, de coña.
https://www.nomanssky.com/origins-update/


IMPRESIONANTE

La historia de Hello Games y Sean Murray da para película.
Una pregunta si lo habéis jugado recientemente, el rendimiento en Pro ha mejorado y ya no se pone la consola en modo turbina? Mira que es ruidosa la mia con algunos juegos, pero es que este se lleva la palma, es el único con el que se me hace imposible jugar. O al menos asi era hace un año más o menos.
@alexjs

El problema es que con cada actualización meten mas mejoras y la consola se pone más y más en modo turbina. (Imagina yo con la PS4 Fat, para fliparlo), así que no creo que eso haya cambiado. Yo me voy a esperar a jugarlo con las consolas de nueva generación en un par de meses, y con muchas ganas, porque desde que dejé de jugar han metido MUCHÍSIMAS actualizaciones con una pinta brutal.
No sé qué leches pasa pero he retomado el juego psra probar Origins, y no consigo abrir el menú de construcción. Me ha pillado en un momento de la historia que me pilla en un planeta extraño y con la bave averiada .. necesito construir una refinería portatil, y no hay forma... Le doy a la cruceta hacia arriba y nada (he probado con los dos mandos que tengo... ¿Os pasa?
13962 respuestas
1275, 276, 277, 278, 279, 280