No Man’s Sky

Rod escribió:En su salida lo pillé, y acabé por venderlo completamente decepcionado.

A raíz de escuchar las mejoras de updates como BEYOND, y siendo un loco de los juegos de supervivencia como soy, me he decidido a retomarlo. El compienzo es "gustosamente" abrumador, y eso le da muchos enteros. Y estoy fascinado con la idea de poder jugar con otros compañeros... ¿Cuales son las mejoras, con respecto a la primera versión, de mayor calado en vuestra opinión?


La posibilidad de crear bases muy curradas en cualquier lugar.

Variedad de vehículos terrestres (como el reciente "mecha"), también uno submarino.

La posibilidad de jugar online como comentas.

Infinidad de misiones, modo historia, opciones de personalización...

Han habido importantes mejoras visuales (texturas de mayor definición, en las nubes, mejoras gordas en el popping, tercera persona,...)

Los Portales, con los que poder viajar al instante a cualquier planeta.

Añadidos bastantes nuevos tipos de planetas y naves "exóticas".

En general está más pulido, pero como comenta el compañero, si lo compras por primera vez o solo jugaste al principio, es abrumador, hasta tal punto que puede agobiar. No por lo difícil, te llevan bastante de la mano, sino porque tienes decenas de frentes abiertos.
Una cosa shurs en la pro os hace un ruido monstruoso? Es como tener a godzilla roncando al lado y a su suegra cabreada al otro [+furioso]
@kakashihatake78 Muchas gracias por tu pormenorizada respuesta ;)
Ya llevo unas cuantas horas y me surge una duda: ayer estuve explorando los aledaños de mi base y encontré dos o tres edificios sin explorar que tenían cosas interesantes pero a las que no podía acceder por no tener los recursos que pedían para abrir cajas o acceder a mejoras de exotraje. Apunté el nombre de las zonas recién descubiertas (que registré), pero ahorá no sé marcarlas para volver... ¿cómo se hace? Desde el registro no lo consigo...
BRAVEDICK escribió:Una cosa shurs en la pro os hace un ruido monstruoso? Es como tener a godzilla roncando al lado y a su suegra cabreada al otro [+furioso]


Deja fijos los fps
plt586 escribió:
BRAVEDICK escribió:Una cosa shurs en la pro os hace un ruido monstruoso? Es como tener a godzilla roncando al lado y a su suegra cabreada al otro [+furioso]


Deja fijos los fps



Ok la próxima q lo ponga hare eso, porque ningún otro juego me hace tanto ruido.
Rod escribió: Muchas gracias por tu pormenorizada respuesta ;)
Ya llevo unas cuantas horas y me surge una duda: ayer estuve explorando los aledaños de mi base y encontré dos o tres edificios sin explorar que tenían cosas interesantes pero a las que no podía acceder por no tener los recursos que pedían para abrir cajas o acceder a mejoras de exotraje. Apunté el nombre de las zonas recién descubiertas (que registré), pero ahorá no sé marcarlas para volver... ¿cómo se hace? Desde el registro no lo consigo...


¿Nadie me puede ayudar con esto, please? :-?
BRAVEDICK escribió:
plt586 escribió:
BRAVEDICK escribió:Una cosa shurs en la pro os hace un ruido monstruoso? Es como tener a godzilla roncando al lado y a su suegra cabreada al otro [+furioso]


Deja fijos los fps



Ok la próxima q lo ponga hare eso, porque ningún otro juego me hace tanto ruido.


Te funcionó?
Le han añadido modo historia entonces?
charlie33 escribió:Le han añadido modo historia entonces?


Yo no lo llamaría modo historia, sino que antes tenías que hacer las cosas a tu bola y ahora te va guiando con lo que tienes que hacer para ir avanzando de la manera más lógica

Si buscas un modo historia" tipico" te va a decepcionar
@charlie33 @plt586

Sí, te van guiando y hay cosas estilo tutorial, pero a la vez que hay una historia de fondo al uso, en la cual vas avanzando y sabiendo más y más (sobre Artemis, el Atlas, información de los antepasados de las razas...)

En la salida del juego había algo de lore desperdigado, que ibas encontrando un poco de casualidad, y es cierto que ahora te van guiando pero no sólo sobre eso, hay un modo historia porque hay una historia que antes no.
Está por 18€ en la store y estoy súper tentada de comprarlo aunque estoy al Bloodborne y no tengo intención de empezarlo todavía aunque lo comprase (más que nada porque creo que aparcaria el BB y ése, dejarlo, es igual a quedarte sin habilidad más tarde si lo retomas) aunque quizá iría alternando, sobre todo si me frustró en el primero y necesito desconectar,...

Tengo varias dudas. Seguramente ya las han expresado más de una vez pero cómo meten tanto contenido , es algo que me preocupa.
Nunca he jugado NMS, sé que va de exploración, recolección de recursos y descubrimientos, volar en naves de un planeta a otro, craftear,...
Todo eso me gusta pero me da miedo no saber manejar todo lo que supone el juego.
¿Es sencillo acostumbrarse a las mecánicas? Tengo miedo de sentirme abrumada y perdida, que lógicamente será lo que ocurra. Veo Gameplays de gente y los veo super sueltos con los materiales y lo qué hacer.
Yo es que soy una persona que se dispersa fácilmente cuando se trata de explorar: me encanta mirar hasta debajo de las piedras XD
Quizá tengo miedo de empezarlo y no soltarlo en mucho tiempo jajaja
AngoraSaki escribió:Está por 18€ en la store y estoy súper tentada de comprarlo aunque estoy al Bloodborne y no tengo intención de empezarlo todavía aunque lo comprase (más que nada porque creo que aparcaria el BB y ése, dejarlo, es igual a quedarte sin habilidad más tarde si lo retomas) aunque quizá iría alternando, sobre todo si me frustró en el primero y necesito desconectar,...

Tengo varias dudas. Seguramente ya las han expresado más de una vez pero cómo meten tanto contenido , es algo que me preocupa.
Nunca he jugado NMS, sé que va de exploración, recolección de recursos y descubrimientos, volar en naves de un planeta a otro, craftear,...
Todo eso me gusta pero me da miedo no saber manejar todo lo que supone el juego.
¿Es sencillo acostumbrarse a las mecánicas? Tengo miedo de sentirme abrumada y perdida, que lógicamente será lo que ocurra. Veo Gameplays de gente y los veo super sueltos con los materiales y lo qué hacer.
Yo es que soy una persona que se dispersa fácilmente cuando se trata de explorar: me encanta mirar hasta debajo de las piedras XD
Quizá tengo miedo de empezarlo y no soltarlo en mucho tiempo jajaja


Buenas, el juego te va guiando mediante misiones para que vayas haciéndote a las mecánicas.

Digamos que la curva de aprendizaje es suave, pero claro, al ser un juego con tantísimas "capas" te vas a quedar en las superficiales, y ya luego depende de tí si profundizar más, yo creo que es un juego que todo el mundo debería al menos probar, y a ése precio, aún más.

Saludos.
@josemayuste

Coincido en todo lo que dices

El juego te va guiando y luego ya uno se puede ir metiendo en más verengenales

No se le debe tener miedo al juego. Lo que hay que tener claro que el juego es un come-horas y hay que tener claro que cualquier avance requiere mucho tiempo y según se avance, cada vez mas
Al final ha caído. Cuando deje más o menos aparcado el BB, empezaré con NMS.
Una pregunta, ¿La partida se guarda sólo en la consola (ejemplo, Bloodborne) o de forma online (Anthem)?
Hay que estar un poco hecho a estos juegos porque sino no sabes ni por donde te vienen XD
O esa sensación me ha dado a mi, empecé perdídisimo pero me acordé del Subnaútica y ya sale todo de forma "lógica".
No sé como sería el juego antes, bueno sí, otro juego porque ya lo de la base es el tutorial y antes no estaba...XD
Pero si saliera a día de hoy diría que es uno de los lanzamientos del año.
AngoraSaki escribió:Al final ha caído. Cuando deje más o menos aparcado el BB, empezaré con NMS.
Una pregunta, ¿La partida se guarda sólo en la consola (ejemplo, Bloodborne) o de forma online (Anthem)?


Cada vez que sales de la nave te graba.
@plt586 Si, pero me refiero a que, si cambio de consola para jugar (tengo dos en casa), ¿La partida sigue donde estaba, independiente de dónde inicie el juego o va por separado el progreso?
AngoraSaki escribió:@plt586 Si, pero me refiero a que, si cambio de consola para jugar (tengo dos en casa), ¿La partida sigue donde estaba, independiente de dónde inicie el juego o va por separado el progreso?


Ostras eso ya me extraña, pero ni idea, solo tengo una consola
AngoraSaki escribió:@plt586 Si, pero me refiero a que, si cambio de consola para jugar (tengo dos en casa), ¿La partida sigue donde estaba, independiente de dónde inicie el juego o va por separado el progreso?

Hasta donde yo sé, si tienes el ps plus, se graban las partidas en la nube, se suele hacer automático o puedes hacerlo tu manualmente, de modo que en la otra consola con la misma cuenta puedes cargar esa partida en la consola y luego cargarla en el juego. La otra opción es que guardes una copia de la partida en un pendrive y después la pases a la otra consola.
¡Gracias, chicos! Lo comprobaré entonces :)
¿Cómo diantres desbloqueo la posibilidad de hacerme una exonave? Por más que miro en la anomalía, no veo nada (las bahías-aparcamientos esas como mucho)
Rod escribió:¿Cómo diantres desbloqueo la posibilidad de hacerme una exonave? Por más que miro en la anomalía, no veo nada (las bahías-aparcamientos esas como mucho)


Tienes que ir a la anomalía y comprarle al mercader de mercurio un "huevo vacío" (o algo así, no recuerdo exactamente el nombre literal). Creo que son 3.000 unidades de mercurio lo que cuesta, y desbloquea una misión que da paso a descubrir las exonaves.
@Ray_McCoy Creo que me hablas de las naves vivas... yo pregunto por las exonaves (coches, y esas cosas)
Rod escribió:@Ray_McCoy Creo que me hablas de las naves vivas... yo pregunto por las exonaves (coches, y esas cosas)


¡Es verdad! [ayay]

No sé por qué lo he confundido... de todas formas las bahías para exonaves también se desbloquean en la anomalía, en uno de los puestos de tecnologías, si no me equivoco en el de estructuras de la base, y vas desbloqueando las bahías para el nómada, peregrina, etc.

Cuando creas una bahía para exonave puedes "invocarla" desde ahí todas las veces que quieras.
Hola de nuevo :3
Pues al final lo probé ayer y me he enganchado cosa mala XD hacía mucho tiempo que no sentía esa emoción de niña pequeña en un juego. Tengo la sensación de estar empezando algo más grande de lo que parece, no sólo un juego,sino un viaje [amor]
Los tutoriales ayudan a entender cómo hacer las cosas y la exploración es tan libre que me encanta; es algo tan innato en mí que quiero hacer cosas para las que todavía no tengo cacharros o no los tenía hasta que los reparé.
Eso de aparecer en un sitio y que todo te resulte tan desconocido,y tu objetivo sea catalogarlo y saber qué es ,... Me fascina.
Cuando salí del planeta, me asusté con los asteroides y al descubrir que no sólo son inofensivos, sino que puedes dispararlos para obtener recursos, me tiré más de 5 o 10 minutos reventándolos (y acabé saturando el inventario de tritio a tal punto que no puedo almacenar nada, tendré que desecharlo JAJAJA).

Respecto a la partida, he comprobado que no se me guardaba en la nube, sólo en el sistema, así que debo ir pasando el save si quiero proseguir con ésa partida en curso.

Estoy segura de que vendré con dudas a menudo.

He tenido que descubrir de mala manera que "borrar base" borra todo lo enlazado a su alrededor (tenía hecha una cueva, una base, ...) Y me quedé sin nada xD
@Ray_McCoy ¿con la bahía vale para tener la exonave? No hay que comprarla "aparte"?
Rod escribió:@Ray_McCoy ¿con la bahía vale para tener la exonave? No hay que comprarla "aparte"?


Simplemente construyendo la bahía para el tipo de exonave que quieras, eso ya hace que puedas disponer de ella (en el planeta donde la hayas construio).

Además, esto es algo que está muy cheto en el juego. Puedes respawnear la exonave las veces que quieras y donde quieras, no sufre daños, no te puedes quedar sin ella, etc. Para mí rompe bastante el clima necesario en un juego de supuesta supervivencia.
Hola, se me acumulan los juegos, pero por si hay que recluirse tipo "Vault" he pensado en adquirir NMS ahora que ya es un juego que merece la pena probar.

PREGUNTA: alguna edición física merece la pena? En plan que traiga algún goodie chulo o similar?

Gracias. Un abrazo.
Me.ofrecieron una multiherramienta y ponía "Coger gratis y añadir a tu colección" pero en vez de eso, me cambiaba la que llevaba y no encontraba la mia...
He tenido que cargar de justo antes porque mi multi lleva varias mejoras y no voy a renunciar por una que además tiene un hueco menos y módulos dañados :s
AngoraSaki escribió:Me.ofrecieron una multiherramienta y ponía "Coger gratis y añadir a tu colección" pero en vez de eso, me cambiaba la que llevaba y no encontraba la mia...
He tenido que cargar de justo antes porque mi multi lleva varias mejoras y no voy a renunciar por una que además tiene un hueco menos y módulos dañados :s

Es verdad a mi eso me ha pasado también pensando que luego podrias elegir otras armas, y también tuve que hacer lo mismo que tu. No se muy bien si eso es un fallo del juego o hay que hacer algo para poder tener varias armas.
¡Buenas! Soy de los que empezaron el día cero, y la verdad es que aunque le eché treinta horas se hacía bastante confuso. Leto que han salido muchas actualizaciones y que el juego actualmente guía más. Estoy pensando en retomarlo, no sé si desde el principio o con mi partida. ¿Alguna recomendación?
Desde el principio!
Es muy recomendable tal cual está ahora.
Encontré una nave estrellada, de mayor valor que la que tenía.
Solo tenía 3 huecos más de inventario (y solo tenía libres 3, porque lo demás estaba lleno de componentes a reparar). La verdad es que pensándolo bien, no debí cambiarla porque sólo eran 3 huecos y mucho que reparar...
Decidí cambiarla y ya le he reparado 3 o 4 componentes pero no sé qué ha pasado con la otra, cuántas naves se pueden tener y dónde se registra tu equipo, tus naves y tal.
Me gustaría tener varios tipos de naves pero no tengo.idea y a pesar de que he buscado información, no consigo encontrar respuestas a mis dudas.

Por otro lado, ¿hay alguna manera de obtener almacenamiento en las bases?

Hay tanto que se puede descubrir, que no hago más que buscar puestos por mi planeta (invernal) , catalogar lo poco que me falte de fauna, que creo solo son dos criaturas (y una no hay huevos, que me lanza por los aires), seguir explorando y me.digo "no voy a parar", pero paro xD
Ya tengo mi multi con rayo láser avanzado de extracción, el exotraje con un guante bqc (será lo siguiente que deba mejorar, xq sigue siendo basico).
¿A propósito, se puede personalizar el traje?

Ya me toca fabricar y hacer el superturbo o supersalto, en la campaña. Llevo 13 horas
Me lo compré hará casi dos años, le estuve dando fuerte unas 20 horas o así pero echaba en falta un componente cooperativo (creo que fue en la época donde lo implementaron). A ver si vuelvo algún día, pero era bastante top...
@AngoraSaki
Estas cometiendo el mismo "error" que yo al comienzo (y tampoco es que sea mucho error, es la inercia). Me explico a continuación.

¡ATENCIÓN! que esto puede interesar a todo el que retoma el juego después de haberlo jugado al principio.

Por muchas ganas que tengáis de investigar, y de construir, y de tirar para adelante en las primeras horas (sí, 13 horas no dejan de ser las primeras horas) SEGUID LA HISTORIA PRINCIPAL. No quiero hacer spoilers, pero en ella están el 90% de las respuestas a las preguntas que os estáis haciendo. La historia principal os hará de tutorial sobre todo lo nuevo. Eso sí, es un laaaaaaaaaaargo tutorial, aunque apasionante. Hacedme caso.
@Rod
Lo he supuesto, que debo seguir con la campaña.y no seguir explorando.jajajajajaj
¡¡Es muy difícil en un juego de esta envergadura!!!
Fijate que llegue al carguero estrellado y en vez de ponerme a conseguir lo que me faltaba y hacer el supersalto, me.pusr a indagar en el carguero y m.elleve cosas, aparte de radiación xD
Seguiré la campaña entonces :D
Harás bien. Yo ya me he centrado (tenía la lista de misiones repleta de secundarias, y me estaba cansando) y jo, menos mal, porque ahora sí que estoy avanzando en "posibilidades" en el juego. ¡A ver si nos encontramos por algun planeta! :)
(mensaje borrado)
Ese momento en que aterrizas en una luna, la rodeas y sales a ver que hay en su planeta.
Ahí es donde te das cuenta que estás jugando a algo nuevo.
Mis dieses a este juego.
De momento voy haciendo la ruta al centro de la galaxia, tengo una base en el cuarto sistema y en el primero y hoy tendré que ir a ver las transmisiones de un desconocido desde el teletransporte.
No me llega el tiempo para explorar todo lo que ofrece esta joya.
He encontrado al final del día una estación espacial con un dispositivo para modificar el aspecto de tu personaje e incluso uno que transforma en chatarra la nave que lleves.
He dado cebó a unos herbívoros y me pude montar en uno [Ooooo]
He conocido un nuevo planeta, he aprendido los conceptos básicos (no tener miedo a no llevar siempre recursos, pues se consiguen enseguida a tu alrededor). La importancia de la refinería portátil.
Me ha encantado ampliar mi base.
He conseguido muchas palabras, coordenadas, regalos,...
Me han perseguido unos piratas.
He atacado un centinela vigilante y acabé con él, pero anteriormente, cogiendo un tesoro especial, me han perseguido un buen rato.
Casi he arreglado mi nave pero se que la convertiré en chatarra cuando consiga la siguiente.
He comenzado misiones secundarias; sigo avanzando con la campaña (me toca crear la baliza de guardado portátil).
Y porque ya debo dormir y trabajar, que sino, seguía.
De verdad, estoy deseando volver :p
¿Alguien ha hecho alguna vez las misiones del nexo para conseguir mercurio? Es que no sé muy bien cómo va. Hace 2 días me dejó hacer 4 misiones, ayer solo 2, hoy solo 1 y ya no me salen más... En teoría son 3 por día, pero nunca me han dejado hacer 3..,
Había probado a convertir en chatarra toda nave que encontrase abandonada (o venderla en su defecto) y me salió bien con tres pero...
Cuando deje una d le ellas en la base, y aparecí de nuevo allí con la que me interesaba, desapareció...
Me he quedado blanca :( y no por la nave sino por lo que dejé dentro de ella.
Al menos tengo una nave de combate clase A con 24 espacios.
AngoraSaki escribió:Había probado a convertir en chatarra toda nave que encontrase abandonada (o venderla en su defecto) y me salió bien con tres pero...
Cuando deje una d le ellas en la base, y aparecí de nuevo allí con la que me interesaba, desapareció...
Me he quedado blanca :( y no por la nave sino por lo que dejé dentro de ella.
Al menos tengo una nave de combate clase A con 24 espacios.


Siempre puedes cargar partida. Tienes 2 slots, el automático (cada vez que te bajas de la nave) y el manual (cada vez que usas una baliza o punto de guardado)
@Strait que va, ya no podía cargar partida a esas alturas :(
Bueno, cuando me encuentro estas cosas, pienso que es mi primera partida.
AngoraSaki escribió:Había probado a convertir en chatarra toda nave que encontrase abandonada (o venderla en su defecto) y me salió bien con tres pero...
Cuando deje una d le ellas en la base, y aparecí de nuevo allí con la que me interesaba, desapareció...
Me he quedado blanca :( y no por la nave sino por lo que dejé dentro de ella.
Al menos tengo una nave de combate clase A con 24 espacios.


Yo también me pegué un susto la primera vez que me pasó. Las puedes llamar para que aparezcan, incluso las que no pueden volar porque están estropeadas te deja llamarlas una vez cada vez que entras en la partida.
La opción aparece en el menú de la mano izquierda, en el mando creo que dandole abajo en la cruceta y en la sección llamar naves a la derecha del todo aparece el listado de naves que tienes.
Strait escribió:¿Alguien ha hecho alguna vez las misiones del nexo para conseguir mercurio? Es que no sé muy bien cómo va. Hace 2 días me dejó hacer 4 misiones, ayer solo 2, hoy solo 1 y ya no me salen más... En teoría son 3 por día, pero nunca me han dejado hacer 3..,

Yo recuerdo que es 1 por dia, y las que no haces se acumulan hasta un maximo de 3, a partir de ahi las que no hagas las pierdes hasta que al menos hagas 1 de las acumuladas para que se pueda acumular otra, que recuerde era 1 por dia, pero hace un tiempecito que no juego, todavia no le dado al ultimo update de los mechs porque me gusta dar un tiempo prudencial para los arreglos, de un mesecito para arriba "minimo" [+risas]

Edito: Te confirmo que es como digo compi -> https://nomanssky.gamepedia.com/The_Nexus#Missions

Es una mision de mercurio al dia, acumulables hasta 3, el resto las vas perdiendo, y los findes hay misiones especiales que dan 1200 de mercurio al hacerlas, bueno ya ves la info ahi [beer]
davoker escribió:
Strait escribió:¿Alguien ha hecho alguna vez las misiones del nexo para conseguir mercurio? Es que no sé muy bien cómo va. Hace 2 días me dejó hacer 4 misiones, ayer solo 2, hoy solo 1 y ya no me salen más... En teoría son 3 por día, pero nunca me han dejado hacer 3..,

Yo recuerdo que es 1 por dia, y las que no haces se acumulan hasta un maximo de 3, a partir de ahi las que no hagas las pierdes hasta que al menos hagas 1 de las acumuladas para que se pueda acumular otra, que recuerde era 1 por dia, pero hace un tiempecito que no juego, todavia no le dado al ultimo update de los mechs porque me gusta dar un tiempo prudencial para los arreglos, de un mesecito para arriba "minimo" [+risas]

Edito: Te confirmo que es como digo compi -> https://nomanssky.gamepedia.com/The_Nexus#Missions

Es una mision de mercurio al dia, acumulables hasta 3, el resto las vas perdiendo, y los findes hay misiones especiales que dan 1200 de mercurio al hacerlas, bueno ya ves la info ahi [beer]


Ufff, muchas gracias. Pensaba que iba a ser más fácil conseguir mercurio. Me voy a pegar 1 mes para poder comprar algo [+risas]

PD: Además la semanal está bugeada y no aparece (al menos en PC) [facepalm]
Strait escribió:
davoker escribió:
Strait escribió:¿Alguien ha hecho alguna vez las misiones del nexo para conseguir mercurio? Es que no sé muy bien cómo va. Hace 2 días me dejó hacer 4 misiones, ayer solo 2, hoy solo 1 y ya no me salen más... En teoría son 3 por día, pero nunca me han dejado hacer 3..,

Yo recuerdo que es 1 por dia, y las que no haces se acumulan hasta un maximo de 3, a partir de ahi las que no hagas las pierdes hasta que al menos hagas 1 de las acumuladas para que se pueda acumular otra, que recuerde era 1 por dia, pero hace un tiempecito que no juego, todavia no le dado al ultimo update de los mechs porque me gusta dar un tiempo prudencial para los arreglos, de un mesecito para arriba "minimo" [+risas]

Edito: Te confirmo que es como digo compi -> https://nomanssky.gamepedia.com/The_Nexus#Missions

Es una mision de mercurio al dia, acumulables hasta 3, el resto las vas perdiendo, y los findes hay misiones especiales que dan 1200 de mercurio al hacerlas, bueno ya ves la info ahi [beer]


Ufff, muchas gracias. Pensaba que iba a ser más fácil conseguir mercurio. Me voy a pegar 1 mes para poder comprar algo [+risas]

PD: Además la semanal está bugeada y no aparece (al menos en PC) [facepalm]

Dificil era antes, cuando pusieron estas misiones, ya que habia evento y se hacian misiones, pero cuando se acaba el evento? no habia manera de conseguir mercurio, eso lo cambiaron no se si en Next o en algun update de despues, que pusieron las misiones diarias, lo que no recuerdo es si estas misiones de mercurio llegaron antes de Next o con Next, creo que antes de Next ya estaban pero pasaba eso, que solo en evento y luego no habia manera de conseguir mercurio.

Ahora al menos tienes una mision diaria, a mi me parece bien asi, sino todo el mundo tendria lo de la tienda, ahora si lo quieres sabes que al menos esa mision diaria tienes que hacerla, o al menos hacer las 3 acumuladas cada 3 dias si no fuiste a diario, y poco a poco conseguir mercurio para ir comprando cosas, que no son pocas, aun que no todo le interesa a todos, aun asi seguro que hay unas pocas que quieres y ya son unos pocos miles de mercurio [+risas]
@C95
Ohhhh, pues cuando llegue a casa, pruebo eso y te comento.
¡Gracias!
@davoker Yo es que miré en su día cuando pusieron la tienda de mercurio y solo había 4 objetos que eran una tontería y 1 o 2 gestos que tampoco me interesaban. El otro día entré y vi un montón de apariencias y el huevo para las naves nuevas. No sabía que iban a ir metiendo cosas en la tienda.
13962 respuestas