No Man’s Sky

@onajagui A mi lo de las vueltas no me ha pasado, quizas sea que se te tape el move derecho y la camara se haga la picha un lio, pero te doy la razon de que los controles con los moves en la nave son raros y dificiles de controlar, supongo que con mas practica acabaremos pillandole el truco.
Doy fe de que los moves en la nave son muy sensibles y al principio no paras de dar vueltas jajajajja.
Pero vamos yo le he cogido ya el rollo y es una pasada.
Simplemente mantened los moves rectos (sobre todo el derecho que es el giro) a la hora de cojer los mandos de la nave y no hagáis movimientos bruscos, apenas mováis un poco la bolita os va a responder la nave.
Es como un Joystick en realidad, cuanto mas gires el move mas brusco vas a girar.
No soy capaz de seguir con la mision de artemis. He construido el arca mental pero no me indica donde esta el objetivo. Solo me pone que viaje por el portal. Putos bug...
Hola una consulta, si estoy en otro sistema y me teletransporto a otro sistema donde tengo mi base con el teletransportador luego puedo volver donde estaba antes? O tendria que viajar de nuevo a donde estaba mas avanzado?
Un saludo
ruben_rm7 escribió:Hola una consulta, si estoy en otro sistema y me teletransporto a otro sistema donde tengo mi base con el teletransportador luego puedo volver donde estaba antes? O tendria que viajar de nuevo a donde estaba mas avanzado?
Un saludo


Creo que si puedes, siempre que hayas estado en la estación espacial de ese sistema (donde estan los comerciantes) te puedes teleportar a ella, aunque este en otro sistema. Puedo de ahí al planeta que quieras.

Según entiendo, que me corrija alguien que sepa más, puedes ir a los teleportales esos redondos azules, estén donde esten. Te montas uno en tu base (yo lo tengo con un panel solar para que lo alimente de día, y una batería que acumula energía para la noche) y de ahí vas a la estación espacial de cada sistema (grupo de planetas) siempre que hayas estado antes, se entiende.
Como comentaron por aqui, encontre un planeta lleno de huesos, en hora y media me plante con 8 millones, nave nueva y multiherramienta nueva [sonrisa]
Que tal va ahora en una fat?, empecé en next pero entre los crashes y las petaderas de sonido que daba en los viajes de nave lo deje por otros juego, y lo típico entre una cosa y otra.....


Ahora com beyond que tal va de rendimiento general?
Me animo a la pregunta del forero de arriba.

Lo tuve en su momento y me acabé llendo a PC por al fluidez, me es imposible jugar relajado en el PC y sin embargo en la consola si.

Así que eso, ¿qué tal anda de rendimiento ahora?.
Como siempre, bien y tengo fat
A mi en pro me va bien. Por cierto actualización 2.07

Y una duda....tengo en la base la terminal científica y la de armas, cada una con su técnico. Quiero a sentarme en otro planeta y llevarme todo. Puedo? Si borro las terminales, que pasa con los técnicos???

Gracias
naosndc escribió:Doy fe de que los moves en la nave son muy sensibles y al principio no paras de dar vueltas jajajajja.
Pero vamos yo le he cogido ya el rollo y es una pasada.
Simplemente mantened los moves rectos (sobre todo el derecho que es el giro) a la hora de cojer los mandos de la nave y no hagáis movimientos bruscos, apenas mováis un poco la bolita os va a responder la nave.
Es como un Joystick en realidad, cuanto mas gires el move mas brusco vas a girar.

Pues a mí el control me gusta bastante. Lo veo realista y bastante preciso. Lo que ocurre es que no va como el movimiento en el mando de la izquierda para andar. Te tienes que hacer a la idea, tal y como comentas, que agarras un mando (fálico y alargado) que no tiene resistencia y no pesa nada. Y claro, a la mínima si no llevas cuidado se va, se vaaaa. [sonrisa] (no coger con doble sentido [+risas] )
DrSerpiente escribió:A mi en pro me va bien. Por cierto actualización 2.07

Y una duda....tengo en la base la terminal científica y la de armas, cada una con su técnico. Quiero a sentarme en otro planeta y llevarme todo. Puedo? Si borro las terminales, que pasa con los técnicos???

Gracias


No se si lo habrán cambiado mucho, pero yo antes de estas ultimas actualizaciones no quitaba ninguna base, me iba a otro planeta, plantaba otro ordenador de base y salas, y al poner un terminal nuevo de lo que fuera, al interactuar con ese terminal se teletransportaba automáticamente el técnico a esa base sin tener que desmontar nada de las otras bases.
DrSerpiente escribió:A mi en pro me va bien. Por cierto actualización 2.07

Y una duda....tengo en la base la terminal científica y la de armas, cada una con su técnico. Quiero a sentarme en otro planeta y llevarme todo. Puedo? Si borro las terminales, que pasa con los técnicos???

Gracias

Como te ha comentado el compi los trabajadores de las terminales no van a desaparecer nunca, ya sea porque borres la terminal o porque borres la base, una vez contratados siempre van a estar asignados a sus mesas para que cuando las vuelvas a poner ellos estén ahí.
Si borras tu base y tienes algo construido todos los materiales irán al depósito de recuperación (creo que se llamaba así) para que tampoco pierdas materiales por la mudanza.

@usuariopc totalmente a mi también me gusta mucho, la inmersión gracias a los controles es una pasada...
Y a la que le coges el truco empiezas a hacer vueltas de campana rozando la estación espacial xDD.
Alguno que haya jugado con amigos me puede decir que tal va?
No hago mas que leeros en la sombra y mis ansias crecen por volver a salir al espacio XD
La última vez hace meses jugue con un compi y me gustaría volver a hacerlo
@SamxFisher @naosndc

Gracias a los dos. Lleváis razón. Los técnicos vuelven solitos.
Una pregunta, porque al intentar entrar al online me sale vacio.

Imagen
@ELwendo no sé si es un bug o que desde Beyond la forma de unirte a partidas aleatorias es en la anomalía espacial desde el menú de red.
Si quieres unirte a algún amigo específico y no te aparece ya no sé que puede pasar :-?
A mi me pasa lo mismo quie a ti @Elwendo
Buenas:
¿Sabéis a cuánto está en el Game de segunda mano? Es que en la web no sale y estaba pensando en comprarlo. Gracias!
Puedo deciros que se me acaba de Bugear el juego al salir de la nave en un planeta y guardar la partida. Como resulta que al cargar el juego solo te da la opción de cargar una sola partida (recordar que tenemos dos; la que se guarda la bajar de la nave y la manual) que es la última, pues no puedo jugar. Se queda bloqueada la pantalla y me tira al escritorio de la XBOX ONE X.
Nunca me había ocurrido y he intentado cargar varias veces, apagar la consola y volver a encender la consola y cargar el juego, pero si éxito.

Si no sacan un parche, este juego se ha acabado para mi porque NO ME DEJA jugar. Y no pienso empezar de 0.

Un Saludo.
F18 escribió:Puedo deciros que se me acaba de Bugear el juego al salir de la nave en un planeta y guardar la partida. Como resulta que al cargar el juego solo te da la opción de cargar una sola partida (recordar que tenemos dos; la que se guarda la bajar de la nave y la manual) que es la última, pues no puedo jugar. Se queda bloqueada la pantalla y me tira al escritorio de la XBOX ONE X.
Nunca me había ocurrido y he intentado cargar varias veces, apagar la consola y volver a encender la consola y cargar el juego, pero si éxito.

Si no sacan un parche, este juego se ha acabado para mi porque NO ME DEJA jugar. Y no pienso empezar de 0.

Un Saludo.


Antes de nada, no tengo xbox, este es el de Ps4, y no se si lo podrás hacer...

Asi a bote pronto, te diría que saques todos los saves del la consola a un pendrive, como copia de seguridad.
Luego borra desde la consola el último autosave (el que te da problemas) a ver si el juego te carga el anterior.
Si no, pues borra todos los autosaves a ver si al iniciar el juego al no estar te deja darle a continuar y te salen los manuales.

PD. En ps4, alguien sabe como se guarda manual? Desde la pausa no veo la opción...y llevo unas 40 horas [qmparto]
Acabo de llegar al nexo, este solo sale donde me sale, o ya me sale en todos los sistemas?

Es para quedarme en este sistema o volver a mi choza, que esta a 2 saltos.
DrSerpiente escribió:
F18 escribió:Puedo deciros que se me acaba de Bugear el juego al salir de la nave en un planeta y guardar la partida. Como resulta que al cargar el juego solo te da la opción de cargar una sola partida (recordar que tenemos dos; la que se guarda la bajar de la nave y la manual) que es la última, pues no puedo jugar. Se queda bloqueada la pantalla y me tira al escritorio de la XBOX ONE X.
Nunca me había ocurrido y he intentado cargar varias veces, apagar la consola y volver a encender la consola y cargar el juego, pero si éxito.

Si no sacan un parche, este juego se ha acabado para mi porque NO ME DEJA jugar. Y no pienso empezar de 0.

Un Saludo.


Antes de nada, no tengo xbox, este es el de Ps4, y no se si lo podrás hacer...

Asi a bote pronto, te diría que saques todos los saves del la consola a un pendrive, como copia de seguridad.
Luego borra desde la consola el último autosave (el que te da problemas) a ver si el juego te carga el anterior.
Si no, pues borra todos los autosaves a ver si al iniciar el juego al no estar te deja darle a continuar y te salen los manuales.

PD. En ps4, alguien sabe como se guarda manual? Desde la pausa no veo la opción...y llevo unas 40 horas [qmparto]


Gracias por tu consejo, pero no se hacer eso.
Los de XBOX (también tengo una PS4, pero no tengo el juego en ella) solemos escribir por aquí, porque siempre el otro foro esta medio muerto.

Un Saludo.

EDITO: Al parecer y padecer, no se puede en XBOX.
Me han pasado un par de cosas raras... Además seguidas. Primero llegué a un planeta nuevo, y mientras cocinaba cosillas en el refinador, de pronto se me abrió el suelo y nos caímos mi refinador y yo a la lava de debajo de la tierra así porque sí. Perdí todas las cosas que llevaba encima, la refinería y tal. Me quise ir del planeta porque me perseguían robocitos y me atacaban, salí al espacio camino de la estación y me perseguía una nave que me impedía usar los propulsores, así que con el círculo pulsado estuve 25 minutos yendo hacia la estación con la otra nave detrás sin dejarme hacer R1 L1.

Esto es normal?
Yo al final he reportado el error a Hello Games: https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

Un Saludo.
CurroRP escribió:Me han pasado un par de cosas raras... Además seguidas. Primero llegué a un planeta nuevo, y mientras cocinaba cosillas en el refinador, de pronto se me abrió el suelo y nos caímos mi refinador y yo a la lava de debajo de la tierra así porque sí. Perdí todas las cosas que llevaba encima, la refinería y tal. Me quise ir del planeta porque me perseguían robocitos y me atacaban, salí al espacio camino de la estación y me perseguía una nave que me impedía usar los propulsores, así que con el círculo pulsado estuve 25 minutos yendo hacia la estación con la otra nave detrás sin dejarme hacer R1 L1.

Esto es normal?


Lo de la nave es normal. Las matas y ya puedes usar los propulsores.
Lo otro....un corrimiento de tierra? [qmparto]
DrSerpiente escribió:
PD. En ps4, alguien sabe como se guarda manual? Desde la pausa no veo la opción...y llevo unas 40 horas [qmparto]


Yo el guardado manual lo hacia con un instrumento de guardado que te haces, creo que esta en tecnologia portatil, en el menu de la cruceta
Buenas, volví a jugarlo despues de la actualización, y me siento un inutil con el refinador portatil.
intento usar los botones de la derecha para poner el numero exacto de material a generar, y no hace nada.. como se usa?
Virtuosity escribió:
DrSerpiente escribió:
PD. En ps4, alguien sabe como se guarda manual? Desde la pausa no veo la opción...y llevo unas 40 horas [qmparto]


Yo el guardado manual lo hacia con un instrumento de guardado que te haces, creo que esta en tecnologia portatil, en el menu de la cruceta


Ahhh, si, tengo ese chisme. O sea que ese es el guardado manual? Pero no se me abre pantalla para elegir slot donde guardar. Sólo tienes un espacio de guardado manual? Pues no veo la diferencia entre eso y entrar y salir de la nave...

quiquecortes escribió:Buenas, volví a jugarlo despues de la actualización, y me siento un inutil con el refinador portatil.
intento usar los botones de la derecha para poner el numero exacto de material a generar, y no hace nada.. como se usa?

Pin todo el material, dale a refinar, y se va viendo cuantos hace...cuando llegue a los que quieres lo detiene y listo. Yo no he visto otra forma
quiquecortes escribió:Buenas, volví a jugarlo despues de la actualización, y me siento un inutil con el refinador portatil.
intento usar los botones de la derecha para poner el numero exacto de material a generar, y no hace nada.. como se usa?

Buenas compi, los botones de la refinería portátil hasta donde yo sé son inútiles, sólo sirven en las refinerias grandes y medianas. En estas dos si que se puede aumentar el resultado de algunas recetas.
Aquí te dejo una web con todas las recetas para todas las refinerías, seguro que te ayuda, son muchísimas y es imposible recordar todas..

@DrSerpiente lo del guardado manual sirve como segundo slot por así decirlo, casi siempre guardarás bajandote de la nave pero te recomiendo ir haciendo alguno manual de vez en cuando por si pasa alguna desgracia hahaha
@naosndc gracias. Me voy a aprovechar de tus conocimientos... XD las recetas de dos componentes (refinería mediana) se podrán hacer en las refinerías grandes, dejando un espacio vacío no?
@DrSerpiente jejeje si, claro, y de la pequeña también, viceversa no porque te faltarían huecos obviamente. Lo que pasa es que en una refineria grande igual te renta mas hacer otra receta que te produzca lo mismo o mas con tres materiales que con la receta de la mediana, no sé si me explico xD
Lo mejor es mirar una guia de recetas como la que puse antes, ya que hay algunas que mezclando X material con Y te va a producir el doble de X.
Tampoco he profundizado mucho en el tema pero en la wiki, reddit y youtube hay info a tope de todo esto.
@naosndc Gracias otra vez. El enlace que has puesto ya está en favoritos del móvil. [sonrisa]
DrSerpiente escribió:
CurroRP escribió:Me han pasado un par de cosas raras... Además seguidas. Primero llegué a un planeta nuevo, y mientras cocinaba cosillas en el refinador, de pronto se me abrió el suelo y nos caímos mi refinador y yo a la lava de debajo de la tierra así porque sí. Perdí todas las cosas que llevaba encima, la refinería y tal. Me quise ir del planeta porque me perseguían robocitos y me atacaban, salí al espacio camino de la estación y me perseguía una nave que me impedía usar los propulsores, así que con el círculo pulsado estuve 25 minutos yendo hacia la estación con la otra nave detrás sin dejarme hacer R1 L1.

Esto es normal?


Lo de la nave es normal. Las matas y ya puedes usar los propulsores.
Lo otro....un corrimiento de tierra? [qmparto]

Jajajaja pues mira pensé "joder si ha sido un corrimiento de tierra o una grieta que se abre mola porque está guay que haya planetas así" pero cuando volví al sitio donde pasó estaba intacto xD si hubiera habido un hueco hubiera dicho ole, pero tiene más pinta de bugazo. Y en el modo supervivencia no se recogen los objetos que llevas al morir, menuda gracia haberme quedado en paños...
Perdón por preguntar una huevada pero no logro que crezca nada en la granja hidrlponica, hice las misiones del granjero plante lo que me pidió pero no vuelve a crecer, están bajo techo con vidrio. Que pasa? El juego es una pasada. Es increíble todo lo que ha cambiado desde que lo compré .
Lo de la granja ni idea. Aún no la tengo.

Y ahora otra duda.... he comprado una segunda nave, con más espacios. No puedo pasar las mejoras de la antigua a la nueva? Y para pasar otros objetos no hay un menú donde se muestren los dos inventarios?? En gestión de flotas sólo me sale el carguero.... }:/
no entiendo aun como funciona el tema glifos, a ver, he conseguido 2 glifos, en la historia principal he avanzado hasta activar un portal y he podido. es un bug?
Mi duda es, si me encuentro un portal por ahí podría activarlo?, como tendría que hacer para visitar algún planeta en concreto de alguien que haya puesto los glifos en internet?, supongo que sería activandolos en el mismo orden, pero no lo se.
Otra duda, si voy al planeta de alguien podría verlo aun sin tener el plus?
Jatto escribió:Perdón por preguntar una huevada pero no logro que crezca nada en la granja hidrlponica, hice las misiones del granjero plante lo que me pidió pero no vuelve a crecer, están bajo techo con vidrio. Que pasa? El juego es una pasada. Es increíble todo lo que ha cambiado desde que lo compré .

Las bandejas hidropónicas ahora necesitan energia eléctrica para funcionar.. quizá sea eso?
No las he probado desde Beyond pero antes había que recargarlas con carbono también (creo).
Yo es que uso las biocapsulas directamente para plantar pero claro, igual no las tienes aun.

DrSerpiente escribió:Lo de la granja ni idea. Aún no la tengo.

Y ahora otra duda.... he comprado una segunda nave, con más espacios. No puedo pasar las mejoras de la antigua a la nueva? Y para pasar otros objetos no hay un menú donde se muestren los dos inventarios?? En gestión de flotas sólo me sale el carguero.... }:/

En el momento de comprar la nave le has dado a añadir a la colección? o a intercambiar?
Si le has dado a intercambiar.. has perdido la nave antigua.
Si no, tu nave antigua debería estar en tu carguero, o cuando le des a llamar vehículo en el menú rapido desde un planeta, al lado de llamar carguero tienes que tener la opción de seleccionar otra nave y debería aparecerte ahí.
Lo de las mejoras no se puede pasar de nave a nave, tienes que instalarlas independientemente en cada una.
Y si, en el momento que inspeccionas una nave deberías ver un menu con los dos inventarios, donde también te compara un poco las dos naves, pues ahí puedes pasar lo que tengas dentro de la nave a la que vayas a comprar...

oldplayer escribió:no entiendo aun como funciona el tema glifos, a ver, he conseguido 2 glifos, en la historia principal he avanzado hasta activar un portal y he podido. es un bug?
Mi duda es, si me encuentro un portal por ahí podría activarlo?, como tendría que hacer para visitar algún planeta en concreto de alguien que haya puesto los glifos en internet?, supongo que sería activandolos en el mismo orden, pero no lo se.
Otra duda, si voy al planeta de alguien podría verlo aun sin tener el plus?

A ver, puedes activar los portales, aunque no tengas ningun glifo, pero no podrás usarlos sin ellos..
El portal funciona de esta manera: tienes que recargarlo con materiales, una vez esté cargado el portal se "abrirá", y te dejará pedir la dirección de tu planeta para poder darsela a otras personas (en forma de glifos claro).
También te dejará introducir una dirección a ti, lo que sólo vas a poder introducir los glifos que hayas conseguido hasta ese momento. Ahí introduces los glifos del planeta al que quieres ir en el mismo orden como bien dices.
En caso de que quieras ir a un planeta que hayas visto por internet, vas a necesitar mas de dos glifos segurísimo. O no.
Alguno habrá haciendo una combinación solo con los dos primeros glifos xD.
Antes de Next había un portal con solo dos glifos que te llevaba al centro, asi que.. todo es probar xD
Así que sí, puedes usar un portal con 2 glifos, pero te limitará de cierta manera.
Y me parece que para jugar con alguien hace falta plus, en cambio podrás ver las bases y a la gente que no esté en tu grupo,
aunque tampoco me hagas mucho caso porque al tener plus no lo tengo muy claro.
Un saludo!
@naosndc muchas gracias. Perfectamente explicado [tadoramo]
@naosndc mil gracias amo, la paciencia de esta comunidad.
@naosndc
ah vale, gracias por la info, yo pensaba que al cargar los materiales ya se había puesto ese glifo, pero al parecer hay que darle después.
Supongo que en los que activas en la historia te deja entrar sin más.
A ver si me encuentro alguno y lo pruebo.
Me gustaría encontrarme la base de otro jugador y ver que pasa.

Por cierto, que es eso que he leido mas atrás del HUB?
Estaba jugándolo en la ps4, pero entre los bugs, de bajarme de la nave y caerme al vacio, los cierres de aplicación y demás se me han quitado las ganas, he ido a jugar en pc, y el control del raton con la nave me ha matado, intento jugar con el mando y no se puede. Menuda chapuza, hay cosas que nunca cambian, por mucho que actualicen
@oldplayer exacto es lo que dices, es por que era parte de la historia, los próximos portales que veas no te llevarán a ningun lado sin introducir una dirección antes. En cuanto a ver bases de otros es fácil, desde la anomalía mismo puedes ir directamente a las bases de la peña que haya por ahí, pero claro lo que mola es encontrarte una base de casualidad hahaha.
El hub galáctico es un proyecto de la comunidad inglesa, por así decirlo es el corazón social del juego, donde están la mayoría de jugadores asentados, es una locura..
Ahí hay bases por doquier y gente a sus movidas, últimamente han empezado tambien a organizar eventos, en los que puedes ir a través de portales y entonces se reunen varios para ir probando cosillas como carreras, arenas que han ido construyendo para hacer pvps improvisados y cosas así.
También entre la gente que está en el hub van explorando y reportando cosas útiles para los demas, por ejemplo Naves de clase S en X sistema, multiherramientas de clase S, o he montado una granja, si queréis venir a farmear el portal es este... y se van ayudando entre todos.
Hay bastante movimiento por ahí la verdad, y es yo creo la mejor opción para cuando te pases el juego ahora que hay un multiplayer mas completo.
Me alegro de haberos ayudado jejeje para eso estamos, un saludo!
naosndc escribió:@oldplayer exacto es lo que dices, es por que era parte de la historia, los próximos portales que veas no te llevarán a ningun lado sin introducir una dirección antes. En cuanto a ver bases de otros es fácil, desde la anomalía mismo puedes ir directamente a las bases de la peña que haya por ahí, pero claro lo que mola es encontrarte una base de casualidad hahaha.
El hub galáctico es un proyecto de la comunidad inglesa, por así decirlo es el corazón social del juego, donde están la mayoría de jugadores asentados, es una locura..
Ahí hay bases por doquier y gente a sus movidas, últimamente han empezado tambien a organizar eventos, en los que puedes ir a través de portales y entonces se reunen varios para ir probando cosillas como carreras, arenas que han ido construyendo para hacer pvps improvisados y cosas así.
También entre la gente que está en el hub van explorando y reportando cosas útiles para los demas, por ejemplo Naves de clase S en X sistema, multiherramientas de clase S, o he montado una granja, si queréis venir a farmear el portal es este... y se van ayudando entre todos.
Hay bastante movimiento por ahí la verdad, y es yo creo la mejor opción para cuando te pases el juego ahora que hay un multiplayer mas completo.
Me alegro de haberos ayudado jejeje para eso estamos, un saludo!


Y no existe en castellano una comunidad asi? Seria la bomba la verdad y le daria una vida al juego de locura
azkor escribió:
naosndc escribió:@oldplayer exacto es lo que dices, es por que era parte de la historia, los próximos portales que veas no te llevarán a ningun lado sin introducir una dirección antes. En cuanto a ver bases de otros es fácil, desde la anomalía mismo puedes ir directamente a las bases de la peña que haya por ahí, pero claro lo que mola es encontrarte una base de casualidad hahaha.
El hub galáctico es un proyecto de la comunidad inglesa, por así decirlo es el corazón social del juego, donde están la mayoría de jugadores asentados, es una locura..
Ahí hay bases por doquier y gente a sus movidas, últimamente han empezado tambien a organizar eventos, en los que puedes ir a través de portales y entonces se reunen varios para ir probando cosillas como carreras, arenas que han ido construyendo para hacer pvps improvisados y cosas así.
También entre la gente que está en el hub van explorando y reportando cosas útiles para los demas, por ejemplo Naves de clase S en X sistema, multiherramientas de clase S, o he montado una granja, si queréis venir a farmear el portal es este... y se van ayudando entre todos.
Hay bastante movimiento por ahí la verdad, y es yo creo la mejor opción para cuando te pases el juego ahora que hay un multiplayer mas completo.
Me alegro de haberos ayudado jejeje para eso estamos, un saludo!


Y no existe en castellano una comunidad asi? Seria la bomba la verdad y le daria una vida al juego de locura


Teneis esto en reddit. La comunidad va poniendo gliphos de portales con cosas interesantes. Como armas mejores, naves S, farmeo, etc. O ponen coordenadas de planetas.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.reddit.com/r/NMSCoordinateExchange/&ved=2ahUKEwiE8qSv2J7kAhWcQxUIHSVhB6MQjjgwAHoECAkQAw&usg=AOvVaw1WCY0mOOD6cqWhHHY0efRP
@azkor ojalá pero que va, se ha intentado un par de veces por lo que sé pero nunca ha cuajado del todo.
Yo estoy creo que en el discord mas grande hispano de NMS y de PS4 seremos 4 o 5 activos [+risas]

De todas maneras si alguien que se haya pasado el juego y ya no sabe que hacer o lo que sea está interesado en ir al hub que me lo diga y le acerco para que se haga una base y vuelva cuando quiera a husmear.
Como ha dicho el compi de arriba en reddit está todo por si estáis buscando algo en concreto, y en la wiki también hay mucha info del tema.
Lo acabo de estrenar, y me he quedado anonadado. Mi PS4 Pro tiene casi 1 año, he jugado a un montón de juegos tochos, como RDR2 o Uncharted 4, y nunca antes me había pasado lo que me ha pasado con este, se oía tan fuerte la turbina que primero pensé que era el camión de la basura pasando por debajo de mi casa.

¿Tiene arreglo esto?
Abrams escribió:Lo acabo de estrenar, y me he quedado anonadado. Mi PS4 Pro tiene casi 1 año, he jugado a un montón de juegos tochos, como RDR2 o Uncharted 4, y nunca antes me había pasado lo que me ha pasado con este, se oía tan fuerte la turbina que primero pensé que era el camión de la basura pasando por debajo de mi casa.

¿Tiene arreglo esto?

Quita el reescalado y que el juego vaya a 1080. Aun hará ruido pero nada comparado.
eR_XaVi escribió:
Abrams escribió:Lo acabo de estrenar, y me he quedado anonadado. Mi PS4 Pro tiene casi 1 año, he jugado a un montón de juegos tochos, como RDR2 o Uncharted 4, y nunca antes me había pasado lo que me ha pasado con este, se oía tan fuerte la turbina que primero pensé que era el camión de la basura pasando por debajo de mi casa.

¿Tiene arreglo esto?

Quita el reescalado y que el juego vaya a 1080. Aun hará ruido pero nada comparado.


¿El reescalado se quita desde el juego, o desde la configuración de la consola? Porque en los ajustes del juego no encontraba ninguna opción, ni de bloqueo de frames ni nada similar.
Abrams escribió:
eR_XaVi escribió:
Abrams escribió:Lo acabo de estrenar, y me he quedado anonadado. Mi PS4 Pro tiene casi 1 año, he jugado a un montón de juegos tochos, como RDR2 o Uncharted 4, y nunca antes me había pasado lo que me ha pasado con este, se oía tan fuerte la turbina que primero pensé que era el camión de la basura pasando por debajo de mi casa.

¿Tiene arreglo esto?

Quita el reescalado y que el juego vaya a 1080. Aun hará ruido pero nada comparado.


¿El reescalado se quita desde el juego, o desde la configuración de la consola? Porque en los ajustes del juego no encontraba ninguna opción, ni de bloqueo de frames ni nada similar.

Desde configuración de consola.
13962 respuestas