No Man’s Sky

A ver chicos, el juego ya contaba con HDR.

Yo lo veo perfecto, también he de decir que estoy en la beta del firmware 7.00 y he usado el calibrador de brillo y contraste. Por otro lado, la televisión que tengas influye. Que una TV cuente con HDR no significa que de buenos restados. O tiene mínimo 1000nits u olvídate de ver una imagen luminosa. Verás todo apagado.

Por otra parte, se nota que el juego no da para más, por lo que lo ideal es 1080p y frame desbloqueado o 4K y bloqueado. Es una pena que esto no lo puedas elegir en el propio juego.
kazama escribió:
kakashihatake78 escribió:Estoy de viaje y no puedo probarlo, alguien que haya probado en ps4 fat si tiene mejoras en fps - fluidez?


Yo lo juego en ps4 fat y de momento no he apreciado nada raro ni que vaya lento o a saltos,por ahora.

Saludosss


Comparado con antes mucho mejor? O es que lo estas probando por primera vez? Gracias
kakashihatake78 escribió:
kazama escribió:
kakashihatake78 escribió:Estoy de viaje y no puedo probarlo, alguien que haya probado en ps4 fat si tiene mejoras en fps - fluidez?


Yo lo juego en ps4 fat y de momento no he apreciado nada raro ni que vaya lento o a saltos,por ahora.

Saludosss


Comparado con antes mucho mejor? O es que lo estas probando por primera vez? Gracias


No,de antes,el juego lo tengo no mucho después de que saliera,he probado todas las actualizaciones y si bien es cierto que en Next si notaba a veces algún pequeño saltito,de momento en beyond no me ha parecido apreciarlo,de momento...
Todo será que en cuanto se junten en pantalla más cosas empiece eso a implosionar.

Saludosss
CarlosPajuelo escribió:Recomendais el modo normal o el modo survivor para primerizos? cual ofrece mas diversion?


Yo enpece en normal, y al de poco ,una vez conociendo las mecanicas empeze el survivor y lo disfrute mas, pero la dificultad es solo al principio, una vez tienes recursos la dificultad a mi no me aportaba nada mas al disfrute del juego.
Aparte me parece que son dos universos diferentes, el de dificultad normal y la otra, entonces claro a la hora de interactuar /ver construcciones con otros jugadores no se si se podran mezclar. Creo que no y como la mayoria de la gente juega normal, sera mejor el modo normal porque tendras mas interaccion con los demas. Aver si alguien nos dice mejor como va esto porque la mayoria de informacion sobre el juego esta en ingles y yo he podido maltraducir algunas cosas.
Ayuda viajeros!
Actualizacion pequeña,sera para arreglar fallos
Dmg_sagi23 escribió:Actualizacion pequeña,sera para arreglar fallos

Ayer se me cerró 3 veces, tiene muchos errores.
Y hoy a mi despues de actualizar un par de veces..yo me espero a un par de actualizaciones mas...jeje
Una pregunta idiota.... en modo VR con 2 moves no tienes jetpack? Por más que busco en opciones otoqueteo los moves no pego brincos.
Espero que no, si no vaya full para recorrer o ...Coño para todo
@DrSerpiente Con el move de la derecha el botón cuadrado o triangulo (ahora mismo no recuerdo cual exactamente)

Aprovecho para comentar un problema que estoy teniendo, no se si sera culpa del ultimo parche

Ayer empece con un amigo a jugar al juego y todo bien, hoy en cambio después del nuevo parche no conseguimos vernos, estamos en la misma ubicación, vemos lo mismo pero no somos capaces de vernos.

Hemos probado salir y entrar varias veces en la partida y nada de nada, solo en alguna ocasión nos a llegado a marcar en el radar el punto de ubicación del compañero pero el no era visible, el punto si.

Alguien sabe algo respecto este problema?
Solo por si teneis curiosidad en VR pero en PC, pongo en spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=bOtL5q-uulY&feature=youtu.be

Sin intencion secundaria ninguna, y sin ser el " es que en PC va mejor"
Un saludo
La verdad es que el juego no tiene nada, pero nada que ver con el estado en el que salió originalmente. Y se lo están currando bastante. Lo único en lo que adolece para mí, es en el apartado del lore y la historia, que sigue siendo flojillo, igual que los NPCs. Por lo demás, producto muy recomendable a a día de hoy para quien guste de este género.

Por cierto, ¿a vosotros os funciona lo de seleccionar la cantidad exacta de material resultante en la refinería portátil? Supongo que igual que a mí, no. Pero lo pregunto por si acaso han cambiado algo en los controles, no sé. El caso es que doy en la flecha para reducir la cantidad pero pero no lo hace.

Por cierto, aquí la lista de bugs corregidos hoy. No mencionan nada de lo de la refinería portátil.

Beyond Patch 2.04

Fixed a number of crashes on PS4 and Xbox One caused by rendering large textures.
Adjusted PS4 and Xbox One memory management settings to fix a number of crashes.



Beyond Patch 2.05

Fix for crashes occurring in the Space Anomaly.
Fixed a number of issues causing some players to experience low framerate after visiting the Space Anomaly.
Fixed a rendering related crash.
Fixed an out of memory crash.
Fixed an issue that could cause a crash when manipulating inventory in close proximity to a high number of players.
Fixed a crash affecting VR with supersampling enabled.
Fixed a situation where network connectivity issues could prevent players from speaking to NPCs aboard the Space Anomaly.
Fixed an issue where storage containers could not be accessed.
Fixed a crash affecting unsupported VR hardware.

Me estan entrando ganas de volver a retomarlo de nuevo, jugue de salida unas 50h y no lo volvi a tocar, por lo que veo merece mucho la pena
Virtuosity escribió:
CarlosPajuelo escribió:Recomendais el modo normal o el modo survivor para primerizos? cual ofrece mas diversion?


Yo enpece en normal, y al de poco ,una vez conociendo las mecanicas empeze el survivor y lo disfrute mas, pero la dificultad es solo al principio, una vez tienes recursos la dificultad a mi no me aportaba nada mas al disfrute del juego.
Aparte me parece que son dos universos diferentes, el de dificultad normal y la otra, entonces claro a la hora de interactuar /ver construcciones con otros jugadores no se si se podran mezclar. Creo que no y como la mayoria de la gente juega normal, sera mejor el modo normal porque tendras mas interaccion con los demas. Aver si alguien nos dice mejor como va esto porque la mayoria de informacion sobre el juego esta en ingles y yo he podido maltraducir algunas cosas.
Ayuda viajeros!


Gracias compañero, antes habia probado el survivor y al principio se me hacia un poco agobiante estar muriendo tanto. Ahora he comenzado el modo normal y pues si tienes razon, es lo mismo que el survivor pero no gastas tanto tiempo farmenado recursos. por ahora lo estoy disfrutando más en el normal.
Yo pensaba que el Proyect Solus era la ostia en cuanto a inmersion pero con este PS4 PRO + NMS + VR + MOVE x2... [flipa]

Por cierto... OLE Y OLE las pelotas de HELLO GAMES.

Si, tubieron muy mal inicio ( aun asi me encanto el juego ) pero han sabido decir... Lo arreglaremos SIN COSTE añadido.

Decir lo que os de la gana, pero eso no lo hace cualquier compañia. Me quito el sombrero.
cheskimon escribió:Yo pensaba que el Proyect Solus era la ostia en cuanto a inmersion pero con este PS4 PRO + NMS + VR + MOVE x2... [flipa]

Por cierto... OLE Y OLE las pelotas de HELLO GAMES.

Si, tubieron muy mal inicio ( aun asi me encanto el juego ) pero han sabido decir... Lo arreglaremos SIN COSTE añadido.

Decir lo que os de la gana, pero eso no lo hace cualquier compañia. Me quito el sombrero.


Hombre,es que si encima lo arreglaran cobrando más a la gente pues apaga y vámonos... [facepalm]
Han hecho LO QUE DEBÍAN HACER,nada más.

Saludosss
Pues yo a pesar de unirme a la partida de un colega no conseguimos vernos... Hemos estado en la misma estación espacial y nada... Las opciones de red también son correctas. Alguna idea?
Yo esperaré unos días a darle más caña porque rara es la sesión de juego en la que se me crashea y me tira al menú de la consola, tengo que estar casi contínuamente entrando y saliendo de mi nave para guardar partida, y cuando llamas a la anomalía y entras es crasheo casi garantizado.

Por el momento y a falta de optimizar los cuelgues la expansión sublime, lo tengo con su caja metálica desde el día 1 y no me arrepiento de comprarlo por aquel entonces. A cualquiera que le guste el rollo sci-fi de exploración espacial + crafteo se lo va a pasar en grande. No me quiero ni imaginar el afortunado que tenga las VR cómo se lo estará pasando a poco que le guste la temática.

vassilli escribió:Pues yo a pesar de unirme a la partida de un colega no conseguimos vernos... Hemos estado en la misma estación espacial y nada... Las opciones de red también son correctas. Alguna idea?

Quizás sea porque el online por ahora no va fino, si te fijas en la pantalla de registro de descubrimientos verás abajo a la izquierda que contínuamente pone "conectando a los servidores" o algo así. Por eso a lo mejor no podeis coincidir, hay que darles unos días más a que optimicen el juego.

Edit: otro parche más, ver 2.05. El segundo que sacan en el mismo día, es de admiración el esfuerzo que está haciendo esta gente para optimizarlo.
Vaya faena.
Antes de la actu podías registrar todas las plantas y animales descubiertos a la vez dándole a un botón. Ahora no veo como.
Lo han quitado o soy un inútil y ahora no veo como? Alguien lo sabe?
@DrSerpiente a mí me pasa lo mismo, no lo veo por ningún lado.
Me da a mí que esa función se la han pasado por alto pero estoy seguro que en los próximos updates lo incorporarán. Es un engorro estar registrando cada descubrimiento de uno en uno.
kazama escribió:
cheskimon escribió:Yo pensaba que el Proyect Solus era la ostia en cuanto a inmersion pero con este PS4 PRO + NMS + VR + MOVE x2... [flipa]

Por cierto... OLE Y OLE las pelotas de HELLO GAMES.

Si, tubieron muy mal inicio ( aun asi me encanto el juego ) pero han sabido decir... Lo arreglaremos SIN COSTE añadido.

Decir lo que os de la gana, pero eso no lo hace cualquier compañia. Me quito el sombrero.


Hombre,es que si encima lo arreglaran cobrando más a la gente pues apaga y vámonos... [facepalm]
Han hecho LO QUE DEBÍAN HACER,nada más.

Saludosss

Entiendo lo que dice el compañero, Hello Games ha hecho lo que debería de hacer si, pero nos hemos acostumbrado tanto a que las compañías no lo hagan que nos sorprende que una lo haga. Aún así aplaudo el curro que se estan pegando para dejar el juego como dijeron e incluso con mas contenido por lo que veo. Grandes!!!
Pregunta nueva...sabeis si con la actu sigue funcionando el truco de duplicar objetos en la refinería? Funci9naba en next, pero en esta no me sale.

Ya, lo sé, soy un tramposo, pero como no consiga dinerito me va a explotar la cabeza XD
Me acabo de dar cuenta de que ahora sí hay diferencia de gravedad según el planeta donde vayas. Al menos yo antes no notaba ninguna diferencia... Acabo de aterrizar en una luna sin atmósfera y es flipante cómo se nota la falta de gravedad al saltar. :O

¿Esto estaba ya implementado de antes o es nuevo?
Ray_McCoy escribió:Me acabo de dar cuenta de que ahora sí hay diferencia de gravedad según el planeta donde vayas. Al menos yo antes no notaba ninguna diferencia... Acabo de aterrizar en una luna sin atmósfera y es flipante cómo se nota la falta de gravedad al saltar. :O

¿Esto estaba ya implementado de antes o es nuevo?


Wooow,mola,y tampoco sé si ya estaba implementado de antes,pero creo que no,o al menos yo no note tampoco ninguna diferencia de la gravedad en ningún planeta.

Saludosss
@kazama si estaba implementado. Es en las lunas sin atmosfera.
lassas escribió:@kazama si estaba implementado. Es en las lunas sin atmosfera.


Aaah,ok,gracias por el dato,entonces no había estado en ninguna aún.

Saludosss
Alguien sabe por qué no puedo escanear nada con el escáner?
Antes le daba a L2 y apuntaba a la fauna y flora y lo guardaba ahora no, apunto y me sale como desconocido pero no lo escanea....
@TERCIO
Yo también me raye muchísimo y resulta que hay que dar a L2 y mientras lo tienes pulsado, das a R2 ;)
kazama escribió:
cheskimon escribió:Yo pensaba que el Proyect Solus era la ostia en cuanto a inmersion pero con este PS4 PRO + NMS + VR + MOVE x2... [flipa]

Por cierto... OLE Y OLE las pelotas de HELLO GAMES.

Si, tubieron muy mal inicio ( aun asi me encanto el juego ) pero han sabido decir... Lo arreglaremos SIN COSTE añadido.

Decir lo que os de la gana, pero eso no lo hace cualquier compañia. Me quito el sombrero.


Hombre,es que si encima lo arreglaran cobrando más a la gente pues apaga y vámonos... [facepalm]
Han hecho LO QUE DEBÍAN HACER,nada más.

Saludosss


Hace ya un par de actualizaciones que arreglaron bien el juego y que no le deben nada a nadie, así que no le quites mérito a lo que están haciendo y lo que van a seguir haciendo que hay compañías multimillonarias que te sacan un juego hecho una mierda y no se dignan ni a arreglarlo.
@Spectrum7Seven muchas gracias, pensaba que era un bug o algo.
@TERCIO
De nada [risita]

Por cierto gente, me he hecho una segunda base mini en un planeta que he encontrado que está toda llena de huesos antiguos enterrados, por los que te dan por cada uno entre 70.000 y 1.500.000 unidades. Cada vez que me teletransporto del planeta a la estación espacial me gano de media 9.000.000 de unidades llevando el traje y la nave llenos de huesos [fumando] Por si alguien quiere unirse y forrarse jeje
Spectrum7Seven escribió:@TERCIO
De nada [risita]

Por cierto gente, me he hecho una segunda base mini en un planeta que he encontrado que está toda llena de huesos antiguos enterrados, por los que te dan por cada uno entre 70.000 y 1.500.000 unidades. Cada vez que me teletransporto del planeta a la estación espacial me gano de media 9.000.000 de unidades llevando el traje y la nave llenos de huesos [fumando] Por si alguien quiere unirse y forrarse jeje

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] el paleontólogo del foro. [toctoc]
¿Cómo podría encontrarte? En el tema online ando bastante verdecillo aún...
Spectrum7Seven escribió:@TERCIO
De nada [risita]

Por cierto gente, me he hecho una segunda base mini en un planeta que he encontrado que está toda llena de huesos antiguos enterrados, por los que te dan por cada uno entre 70.000 y 1.500.000 unidades. Cada vez que me teletransporto del planeta a la estación espacial me gano de media 9.000.000 de unidades llevando el traje y la nave llenos de huesos [fumando] Por si alguien quiere unirse y forrarse jeje


Pues yo te agradecería si damos con la forma de que te encuentre, porque ni puedo comprar una nave decente, y para colmo mi herramienta tiene sólo 5 espacios.
Por cierto las naves las puedes comprar/cambiar con la tuya, pero las herramientas, como se consiguen????

Gracias
@DrSerpiente en las estaciones espaciales, anomalías y algunos edificios encontrarás una especie de maletines adosados a la pared que cuando te acercas se abren con la multiherramienta en cuestión. Dependiendo de su calidad tendrás que soltar más pasta o menos, incluso tiene descuento si ofreces tu arma a cambio, igual que con las naves.

No sé si me he explicado bien.
Salu2
@DrSerpiente @Carnaca
Jajjajjajaja aquí ejerciendo de paleontologo :)
Pues hoy por la noche o mañana por la noche estaré dándole. Así que si quereis hacemos un grupillo y creo que en el modo online que da a elegir al ejecutar el juego pues su podrá para invitar a bases. Asi os quedais en el planeta y os invito.
Lo malo que no puedo meterme en party ya que tengo el firmware beta en ps4 y no es comoatible los grupos de audios

Por cierto si quereis mi nick es Spectrum7seven.
Mandad solicitud poniendo NMS y asi os acepto
@DrSerpiente
De nada :) mi nick es Spectrum7seven [beer]
Strait escribió:
kazama escribió:
cheskimon escribió:Yo pensaba que el Proyect Solus era la ostia en cuanto a inmersion pero con este PS4 PRO + NMS + VR + MOVE x2... [flipa]

Por cierto... OLE Y OLE las pelotas de HELLO GAMES.

Si, tubieron muy mal inicio ( aun asi me encanto el juego ) pero han sabido decir... Lo arreglaremos SIN COSTE añadido.

Decir lo que os de la gana, pero eso no lo hace cualquier compañia. Me quito el sombrero.


Hombre,es que si encima lo arreglaran cobrando más a la gente pues apaga y vámonos... [facepalm]
Han hecho LO QUE DEBÍAN HACER,nada más.

Saludosss


Hace ya un par de actualizaciones que arreglaron bien el juego y que no le deben nada a nadie, así que no le quites mérito a lo que están haciendo y lo que van a seguir haciendo que hay compañías multimillonarias que te sacan un juego hecho una mierda y no se dignan ni a arreglarlo.


No les quito mérito,y hace un par de actualizaciones el juego seguía sin ser lo que promocionaron así que como tal premisa yerras compañero,otra cosa es que a ti te parezca suficiente.

Saludosss
@Spectrum7Seven pues yo también estoy interesado en mudarme por ahí y haceros compañía, ya voy bastante avanzado pero vamos, justo estaba recogiendo la base para buscar otro sistema y hacerla de cero así que me viene de perlas hacerlo con vecinos al menos jajajjaja te mando solicitud compi un saludo!
Me gusta mucho la nueva actualización, le sienta bien el lavado de cara a la interfaz. Espero que no se me estropee la partida en supervivencia que tengo con 45hrs [+risas]



DrSerpiente escribió:Pregunta nueva...sabeis si con la actu sigue funcionando el truco de duplicar objetos en la refinería? Funci9naba en next, pero en esta no me sale.

Ya, lo sé, soy un tramposo, pero como no consiga dinerito me va a explotar la cabeza XD


Lo han capado, pero vaya que es muy fácil ganar dinero. Encuentras un planeta con fósiles/chatarra y solo tienes que desenterrar/vender.
Para que no despegue la consola se sigue necesitando poner a 1080 y fps desbloqueados. O han arreglado eso y se puede disfrutar a 4k?
Tengo una duda, me dice que para obtener deuterio tengo que hacerlo mezclando tritio y dihidrógeno en una refinería. ¿Cómo se hace si en la refinería portátil sólo hay un hueco para refinar? No sé que estoy haciendo mal.
Carnaca escribió:Tengo una duda, me dice que para obtener deuterio tengo que hacerlo mezclando tritio y dihidrógeno en una refinería. ¿Cómo se hace si en la refinería portátil sólo hay un hueco para refinar? No sé que estoy haciendo mal.

Cuando avanzas puedes hacer una refinería fija, que no necesita combustible y se le pueden meter hasta a 3 elementos.
Cuando muero y pierdo los objetos que llevaba, puedo ir al lugar donde morí y recuperarlos o están perdidos? Por pegarme la caminara o no...
@CurroRP A no ser que lo hayan cambiado en esta ultima version, puedes volver y recuperarlos todos, te sale un icono que te marca donde están tus objetos
Alguien sabe como conseguir antimateria?
Noriko escribió:Alguien sabe como conseguir antimateria?

sigue la historia principal y te la dan para el primer salto [oki]
alanwake escribió:
Noriko escribió:Alguien sabe como conseguir antimateria?

sigue la historia principal y te la dan para el primer salto [oki]


Vale muchas gracias, es que me lie con las secundarias y me lo pedian para el traje [tomaaa] , ya volvere por el entonces
@naosndc
Perfecto! Yo a partir de las 8 de la tarde estaré dandole. Creo que ya os he aceptado a algunos. Y asi vemos como invitar a la base y poder limpiar el planeta de fosiles caros entre unos cuantos jeje
@DrSerpiente gracias por la info. Simplemente las fórmulas te las van dando en las misiones de base, historia o con cartas estelares en edificios dentro de los planetas.
Buenas, estoy jugando con las psvr y es una pasada, ya no tanto por los gráficos que son reguleros sino por la inmersión, estoy disfrutando.Eso si cada vez que cojo la nave es un colocón. Nose si es cosa mía o que los controles van mal pero es súper difícil y a veces se pone a dar vueltas como loca sin tocar nada.A alguien le pasa lo mismo?
13962 respuestas