No Man’s Sky

Dracarys escribió:@naosndc Gracias, lo conseguí al final. Ahora lo que no me deja es entregar más. Me pone que siga excavando y me lance al espacio pero tengo más y Polo no me lo acepta =S

Hmmm, yo para entregar lo que hago es salir al espacio y escanear con la nave, al momento me aparece algo así como transmision desconocida recibida, la aceptas con la cruceta del mando y hablas con Polo desde la nave, puedo entregar 1, 25 o 50
Una duda que seguramente sea bastante basica. He conseguido encontrar las mejoras del Exotraje pero aun tengo la multiherramienta inicial, que no tiene slots extra y por lo tanto no puedo mejorar el escaner, etc.
Hay alguien en el juego o alguna mision que regalen una buena multiherramienta? Las que veo en las estaciones espaciales que venden son muy caras, >2millones. O si no, hay alguna forma de comprar slots para la multiherramienta inicial? Lo que me gustaria seria mejorar el escaner lo primero para hacer dinero pero sin slots en la multiherramienta no puedo hacer nada.

Gracias!
PeKiN escribió:Una duda que seguramente sea bastante basica. He conseguido encontrar las mejoras del Exotraje pero aun tengo la multiherramienta inicial, que no tiene slots extra y por lo tanto no puedo mejorar el escaner, etc.
Hay alguien en el juego o alguna mision que regalen una buena multiherramienta? Las que veo en las estaciones espaciales que venden son muy caras, >2millones. O si no, hay alguna forma de comprar slots para la multiherramienta inicial? Lo que me gustaria seria mejorar el escaner lo primero para hacer dinero pero sin slots en la multiherramienta no puedo hacer nada.

Gracias!


Las hay más baratas. He encontrado una con 9 slots por 380.000u en una estación. Ha sido muy fácil conseguir el dinero. Me metí en un planeta que tenía sal y a base de refinar la sal en cloro saqué pasta bastante rápido. No creo que se pueda mejorar la multiherramienta.
PeKiN escribió:Una duda que seguramente sea bastante basica. He conseguido encontrar las mejoras del Exotraje pero aun tengo la multiherramienta inicial, que no tiene slots extra y por lo tanto no puedo mejorar el escaner, etc.
Hay alguien en el juego o alguna mision que regalen una buena multiherramienta? Las que veo en las estaciones espaciales que venden son muy caras, >2millones. O si no, hay alguna forma de comprar slots para la multiherramienta inicial? Lo que me gustaria seria mejorar el escaner lo primero para hacer dinero pero sin slots en la multiherramienta no puedo hacer nada.

Gracias!


Hola

No, no hay forma de comprar slots extras para las multiherramientas. Lo único que puedes hacer es comprar una nueva con más espacio, tampoco se pueden traspasar entre ellas las tecnologías instaladas.

El cloro se vende bien, el cobalto ionizado también.

Eso mientras consigues las recetas para hacer mejores elementos para vender.

Y el exotraje se pueden aumentar los slots, bien comprandolos en estaciones espaciales o encontrando contenedores de expulsión en tierra con lo cual te sale "gratis" porque los primeros slots comprados son baratos.... Pero después... Sube y mucho el precio.

Saludos
Pues a mí me han vuelto a joder con la actualización. Entro en el portal para hacer la misión de la comunidad y al volver me encuentro que el planeta donde estaba mi base ha cambiado de galaxia... Ahora a buscar un nuevo planeta otra vez para montar una nueva base otra vez.
Suele haber animales agresivos? es que me
gustaría saber si existe más combate terrestre a parte de los centinelas
Alexand escribió:Suele haber animales agresivos? es que me
gustaría saber si existe más combate terrestre a parte de los centinelas

Algunos al verte te atacarán y otros si atacas a algún animal, irán a atacarte.
paco86 escribió:
Alexand escribió:Suele haber animales agresivos? es que me
gustaría saber si existe más combate terrestre a parte de los centinelas

Algunos al verte te atacarán y otros si atacas a algún animal, irán a atacarte.



Hola

A mí me ha pasado lo mismo... De hecho es un bug que ya saben que pasa, a mi me cambió hasta de galaxia.....

En tierra yo al menos en las 90h actuales ningún ser vivo me ha atacado, cosa que sí pasaba cuando salió el juego en su día

Saludos
@Shiru22N eso es verdad.. antes molaba mucho aterrizar en un planeta que parecía perfecto y descubrir por cuenta propia que era una pesadilla solo por la fauna (sobretodo eran cangrejos, jodíos cangrejos... jjajaja) o la mezcla y variedad de colores que había, también se ha perdido con next [buuuaaaa]
pero bueno, como bien dice el compi ya son conscientes de todo esto y seguro que acaban perfeccionando todo tarde o temprano.
naosndc escribió:@Shiru22N eso es verdad.. antes molaba mucho aterrizar en un planeta que parecía perfecto y descubrir por cuenta propia que era una pesadilla solo por la fauna (sobretodo eran cangrejos, jodíos cangrejos... jjajaja) o la mezcla y variedad de colores que había, también se ha perdido con next [buuuaaaa]
pero bueno, como bien dice el compi ya son conscientes de todo esto y seguro que acaban perfeccionando todo tarde o temprano.


Jajaja sería unas risas ahora con bichos tan grandes que salen...

Imagínate uno de esos persiguiendote porque sí jajajaj
Si estorban los cangrejos pequeños cuando atacaban... Esos grandes [uzi]
Es una pena pero a dia de hoy sigo con el bug del ordenador base. Nada me ha servido. Esto ha hecho q abandone el juego porq no puedo avanzar me faltan muchos planosplano de la base.
Alguien sabe que hay que desenterrar en el evento actual, sólo me sale tecnología recuperada.....joder....no tengo ni idea de lo que hay que desenterrar....


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
insumiso escribió:Alguien sabe que hay que desenterrar en el evento actual, sólo me sale tecnología recuperada.....joder....no tengo ni idea de lo que hay que desenterrar....


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No. Cuando cruces el portal q te marca Polo, llegas a otro planeta y ahi al desenterrar eso, te dan hexanucleos en lugar de tecnologias recuperadas.
insumiso escribió:Alguien sabe que hay que desenterrar en el evento actual, sólo me sale tecnología recuperada.....joder....no tengo ni idea de lo que hay que desenterrar....


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En el actual, semana 2, a mí me ha indicado que fuese a otro portal, meter los glifos de Polo y al aparecer en el nuevo planeta me ponía que hay que alimentar a 25 animales.
Joer...muchas gracias a todos, lo de los hexanucleos ya lo había hecho, pero lo de la semana 2 me envia al mismo portal que antes... ,en fin lo malo es que quería el casco de la semana 2..... [666] [sati] [reves] [angelito]
insumiso escribió:Joer...muchas gracias a todos, lo de los hexanucleos ya lo había hecho, pero lo de la semana 2 me envia al mismo portal que antes... ,en fin lo malo es que quería el casco de la semana 2..... [666] [sati] [reves] [angelito]


Ésta semana lo que hay que hacer es alimentar criaturas, para que la misión se active y funcione tienes que ir al portal y alimentar allí las criaturas que te ponga, reclamar el mercurio e ir a la tienda (si gastas o no es cosa tuya) seguido puedes volver a donde estuvieras y seguir alimentando para más mercurio.

Loa objetos del evento pasado siguen estando.

Saludos
Pues nada, me lo he comprado por 10 euros, y el juego me entretiene bastante, aun que me encallo mucho.

Ahora mismo, despues de por fin crear combustible para la nave y conseguir despegar para una misión, encuentro que me marca un punto en el mapa de una baliza o algo así, cuando llego veo una nave estrellada. Me pongo a mirarla y me deja mirar el inventario de la nave, con lo cual quiero transferirme alguna cosa que aparece en ella. Le doy a intercambiar pensando que era la opción de cambiar cosas, cuando resulta que es la opción para cambiar de nave. Vale, me dirijo a mi otra nave corriendo para volverla a cambiar y ésta no me da opcion para hacern nada. Cabreado reinicio, entro y mi antigua nave ya no está. Total, me encuentro a horas de mi base, con una nave reventada, y sin poder repararla por que no tengo mats no refinadora. Todo muy bien.
ddniels escribió:Pues nada, me lo he comprado por 10 euros, y el juego me entretiene bastante, aun que me encallo mucho.

Ahora mismo, despues de por fin crear combustible para la nave y conseguir despegar para una misión, encuentro que me marca un punto en el mapa de una baliza o algo así, cuando llego veo una nave estrellada. Me pongo a mirarla y me deja mirar el inventario de la nave, con lo cual quiero transferirme alguna cosa que aparece en ella. Le doy a intercambiar pensando que era la opción de cambiar cosas, cuando resulta que es la opción para cambiar de nave. Vale, me dirijo a mi otra nave corriendo para volverla a cambiar y ésta no me da opcion para hacern nada. Cabreado reinicio, entro y mi antigua nave ya no está. Total, me encuentro a horas de mi base, con una nave reventada, y sin poder repararla por que no tengo mats no refinadora. Todo muy bien.


Repara solo el propulsor de lanzamiento de momento. Con eso podrás volar y poco a poco arreglarás el resto.

Si tiene más espacios de inventario que la tuya ha merecido la pena el cambio.
@ddniels

¿Donde lo has pillado por 10€?.
@Aradan que va, tiene los mismos pero comi ek casco y demás está hecho polvo, pues tiene como 6 o 7 espacios menos.

Al final buscando conseguí despegar, pero no veas como me costó. Estoy ahora a ver si ahorro para cambiarla, pero no veas lo caras que son.

@charlie_1988 Wallapop, alguien que no estaba muy informado o se lo habrían regalado, ya que suelen estar mínimo 20 euros. Los de menos de 20 ni contestan.
@ddniels @charlie_1988 como se ha encarecido el juego en el ultimo anyo no? Imagino que sera por los recientes updates, hace un anyo justo lo compre en TheGameCollection nuevo por £9.99
En el game por ejemplo de segunda mano estaba por 15€ hará un año más o menos, yo me lo pillé poco antes en amazon reacondicionado también por 15€.

Ahora por menos de 20€ no se encuentra facilmente jajaj
Alguien sabe que pasa con la supuesta recompensa en unidades que te dan cuando destruyes una nave? Llevo como unas 5 o 6, y nada, no veo que mi numero de unidades suba, y son 100k por cada nave...
@ddniels

Son las que te sale un aviso del nivel del peligro cuando estás en el espacio?
Shiru22N escribió:@ddniels

Son las que te sale un aviso del nivel del peligro cuando estás en el espacio?


Si, te sale un aviso de recompensa y un icono para viajar con 3 estrellas. Cuando llegas te encuentras la nave enemiga.
En la proxima actualizacion, los "horrores biologicos" estos, los de los huevos (nunca mejor dicho XD ) van a disparar por la boca, por lo que aun que cojas huevos y te pongas en alto para cubrirte, ya no sirve, te disparan de lejos, cada vez es menos rentable coger estos huevos para venderlos, ya van 2 cambios con estos bichos, supongo que por el tema de que era facil conseguir pasta cogiendolos.

Aqui teneis al bicho en accion:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

ddniels escribió:Alguien sabe que pasa con la supuesta recompensa en unidades que te dan cuando destruyes una nave? Llevo como unas 5 o 6, y nada, no veo que mi numero de unidades suba, y son 100k por cada nave...

A mi nunca me han dado recompensa, en diferentes partidas, varias naves matadas, directamente ya paso de matarlas, solo a las que no tengo mas remedio, pero a esas no las busco, no me dan mi pasta |¬_¬|
Buenas, ¿alguien sabe si es posible mover el ordenador de las bases?
No me dejaba edificar encima y quiero moverlo dentro de la base, y mientras tengo todo hecho por un lado está el ordenador este ahí solo unos metros más lejos...
Tengo un problema. Llevo muy pocas horas con el juego y aún no me aclaro bien.

Mi nave se ha quedado aqui arriba y no soy capaz de subir, no sabía que había aterrizado en eso. ¿Puedo hacer algo?

No hay camino para subir y el jetpack no llega tanto.

Imagen
Frasier Crane escribió:Tengo un problema. Llevo muy pocas horas con el juego y aún no me aclaro bien.

Mi nave se ha quedado aqui arriba y no soy capaz de subir, no sabía que había aterrizado en eso. ¿Puedo hacer algo?

No hay camino para subir y el jetpack no llega tanto.

Imagen



En el menú rápido que sale pulsando abajo en el pad tienes una opción que es para llamar a la nave.
Gracias por vuestra ayuda! Ya voy controlando el juego y me está encantando.

¿Cómo puedo mejorar el láser de extracción?
Que tengo que hacer para que mi carguero me siga al saltar de sistema solar? Es que se queda atrás.
@Aradan
Cuando saltes de sistema y manejando la nave en el espacio , pulsando la flecha arriba creo, hay una opción de llamar al carguero.
@Frasier Crane
Hay varias maneras creo, que me corrijan o añadan cosillas, comprando módulos o planos en las estaciones espaciales, y ahora no estoy seguro si hay alguna manera más.
@ivanpowerade

Ostras, pues si. Allí está. Gracias.

Ya que estamos, como aumento el espacio disponible del carguero?
@Aradan

Puuuuues yo no he podido,o no hay forma!!! Jajaja
Tienes la opción de comprar otro carguero, máximo sólo puedes tener 1, y no sé si en el nuevo carguero que cogieras tendría más espacio, pero que yo sepa, no se puede ampliar espacio!! Salvo por eso, que sería cambiar de carguero (y si en este cambio, hay cargueros de más capacidad)
Hola tíos, hay alguna guia para saber empezar primeros pasos o mejor seguir la propia misión del juego y descubrir poco a poco? E que por ejemplo no tengo espacio en el inventario, el juego no me deja guardado manual..hay cosas que se me escapan.
@Tommy_Vercetti Lo del inventario me pasa también. He conseguido aumentar sólo un espacio en el exotraje y es una putada...

Para guardar tienes que meterte a tu nave, hacerlo en la base, o crear un punto de guardado.
ivanpowerade escribió:@Aradan

Puuuuues yo no he podido,o no hay forma!!! Jajaja
Tienes la opción de comprar otro carguero, máximo sólo puedes tener 1, y no sé si en el nuevo carguero que cogieras tendría más espacio, pero que yo sepa, no se puede ampliar espacio!! Salvo por eso, que sería cambiar de carguero (y si en este cambio, hay cargueros de más capacidad)


Pues vaya, o sea que caben más cosas en mi mochila que en un almacén de 1 kilómetro de largo.

Esto si que es una anomalía espacial.
Llevo 9 horas. Ya le voy pillando el rollo. Juegazo.
Frasier Crane escribió:Llevo 9 horas. Ya le voy pillando el rollo. Juegazo.


Si la verdad es que está guapo. Poco a poco se avanza y es satisfactorio la verdad. Lo que no me mola que se rompa hasta el ordenador si borras la base xD
Acaba de salir el parche 1.60 en PS4

La novedad más destacable entre otras muchas es que han habilitado terrain tessellation en la PS4 base, ahora todas las superficies del juego, tienen volumen, osea, no son texturas planas.

Saludos.
Que interesante habrá que darle luego a la noche jaja
Estoy disfrutando bastante el juego, pero el tema de la capacidad del inventario me frusta un poco.

Cuando no tengo más remedio que tirar cosas, nunca sé qué tirar. Suelo hacerlo con el oro y la plata, pero con eso a veces no es suficiente.
¡Nueva actualización sorpresa!

Principalmente añaden:
  • Un nuevo tipo de vehículo que parece una moto
  • Personalización estética de todos los vehículos terrestres
  • Piezas para mejorar la conducción (giro, derrape, etc)
  • Carreras multijugador
  • Una nueva plataforma que construyéndola en un planeta podemos invocar cualquier vehículo que tengamos desde cualquier punto de ese planeta, sin limite de distancia.

https://www.nomanssky.com/2018/10/development-update-5/

Lo mejor, que está disponible YA MISMO.
Olvidas las mejoras de las exonaves en general, son mas utiles que nunca, con mas inventario, laser extractor mejorado, un huevo de cosas, en esta actualizacion se han centrado mucho en la mejora de las exonaves y nuevas cosas para ellas, a parte arreglan decenas de bugs de los que van saliendo y anteriores, porque con cada actualizacion siempre aparecen nuevos xD

Esta actualizacion es bastante interesante, hora de partidita nueva XD
Una pregunta. Tengo el juego desde hace un par de meses y lo pongo de cuando en cuando. ¿porque ultimamente cuan me conecto me aparecen jugadores uniendose a la partida? No tengo plus, y mi partida es de un solo jugador. Tambien veo planetas descubiertos por otros jugadores y vbases de otros jugadores, cuando antes en 12 horas de juego nunca me había pasado.
He empezado a construirme una gran base, voy poco a poco pero ya se va viendo bien:

https://www.youtube.com/watch?v=8CLjrGtPDj8
Frasier Crane escribió:He empezado a construirme una gran base, voy poco a poco pero ya se va viendo bien:

https://www.youtube.com/watch?v=8CLjrGtPDj8

Joer tío, por la noche parece un pusticlú...... [looco] [looco] [looco]
Alguien puede confirmar un error? cuando empiezas una partida nueva, con la multiherramienta, puedes extraer minerales como ferrita pura ya de inicio, cuando para eso necesitas un modulo de mejora para la multiherramienta, tambien pasa con los cristales grandes como los rojos de carbono condensado o los amarillos grandes, estos requieren un modulo avanzado para la multiherramienta para extraerlos, pero se puede extraer todo con la multiherramienta inicial xD

Esto tiene que ser un error de la 1.63 por huevos, o eso o lo cambiaron y no me enteré y ahora no sirven de nada los modulos avanzados de mejora para la multiherramienta :-| a parte, hay un error fisicas en algunos objetos donde extraes ferrita pura, le das a la parte mas alto del objeto y el laser lo atraviesa, tienes que dar a la parte mas baja del mismo, esto es lo de siempre, meten una actualizacio nueva y salen otro puñado de bugs que tienen que arreglar, no acaba nunca esto xD
Joder acabo de ver que hay nueva actu y lo que lleva. La verdad es que mola que hayan mejorado las exonaves. Todavia no me ha saltado la misión, pero las que he probado de la gente me ha parecido que el control era muy confuso, espero que lo hayan mejorado también.
davoker escribió:Alguien puede confirmar un error? cuando empiezas una partida nueva, con la multiherramienta, puedes extraer minerales como ferrita pura ya de inicio, cuando para eso necesitas un modulo de mejora para la multiherramienta, tambien pasa con los cristales grandes como los rojos de carbono condensado o los amarillos grandes, estos requieren un modulo avanzado para la multiherramienta para extraerlos, pero se puede extraer todo con la multiherramienta inicial xD

Esto tiene que ser un error de la 1.63 por huevos, o eso o lo cambiaron y no me enteré y ahora no sirven de nada los modulos avanzados de mejora para la multiherramienta :-| a parte, hay un error fisicas en algunos objetos donde extraes ferrita pura, le das a la parte mas alto del objeto y el laser lo atraviesa, tienes que dar a la parte mas baja del mismo, esto es lo de siempre, meten una actualizacio nueva y salen otro puñado de bugs que tienen que arreglar, no acaba nunca esto xD

Alguien podria confirmarme lo del quote? es asi ahora o es un error? para saber si es un error solo mio o si a cambiado la cosa, si le a pasado a alguien mas o que pasa [+risas]

P.D: Se puede iniciar partida nueva por si alguien quiere comprobarlo, no se guarda partida automatica hasta que entras y sales de la nave, no hay peligro de perder la partida actual salvo que guardes aposta en una antena manualmente, si alguien hace el favor y lo comprueba, porque me tiene el tema rayado.
13962 respuestas