No Man’s Sky

@naosndc Muchísimas gracias compañero.
Esta noche lo probaré.
Lo he puesto, y he durado 5 minutos. He empezado en un planeta con mucho calor y antes de poder darme cuenta de que pasaba estaba achicharrado.
Al segundo intento, el planeta era mas caluroso si cabe xD
klaim2003 escribió:Lo he puesto, y he durado 5 minutos. He empezado en un planeta con mucho calor y antes de poder darme cuenta de que pasaba estaba achicharrado.
Al segundo intento, el planeta era mas caluroso si cabe xD


Busca primero la nave y desde ahí los materiales necesarios para repararla. Cuando veas que baje el escudo entra en la nave para que se recupere, así hasta que logres salir del planeta
@REJE nah! A la tercera me ha salido un planeta helado! Jajajaj pero al menos ahí si habían a la vista el material que necesitaba para recargar el escudo, y he seguido desde ahí. Ahora lo que me necesito es combustible para el propulsor de velocidad luz, he visitado la base espacial y he construido una minibase y todo.
Desde esta actu, cuando me ponía a mirar la flora y fauna salía un mensaje a la izquierda, rollo chat, poniendo que ivan_power habia descubierto una flora o animal, algo del estilo, y lo colorido de las estaciones, muy bien.
@klaim2003 Al principio sobre todo si nunca has jugado se hace bastante duro y se está muy perdido xD aun que yo ya habia jugado decenas de horas y con NEXT tambien cai en la primera partida, no encontré la planta de sodio para recarga el escudo de los cojones y habia ignorado los mensajes de tutorial, no se porque, de haberlos seguido de inicio no habria tenido problemas, te dice que hay que arreglar el escaner y una vez lo tienes es facil dar con una planta cerca tuya seguramente [+risas]

Si no tienes experiencia sigue las misiones tipo tutorial que te van dando, cuando tengas soltura igual prefieres empezar otra partida ya en plan en serio y sabiendo lo que haces, eso cada uno XD

Sobre el planeta en el que empiezas, yo creo que todos van a ser con climas hostiles, la cosa es que te inician a como apañartelas con esas misiones tutorial y quieren que sepas de que va, luego si tienes suerte, en el mismo sistema tendras un planeta con clima bueno (que no te jode el escudo vaya, salvo alguna tormenta ocasional eso si) para construir la base que te pide el tutorial, yo una vez me dice que ponga el ordenador de base, que busque una zona adecuada y tal, lo que hago es mirar los planetas que hay en el sistema y a ver si alguno no tiene clima chungo y ahi la planto, sino pues tendras que poner una base en cualquiera de ellos para poder seguir con las misiones, siempre peudes borrarla luego y hacer otra en algun planeta que te mole.
Hola!

Llevo poco tiempo con el juego, creo que poco mas de 4h y me surgen algunas dudas. Creo que he avanzado relativamente rapido en la historia, haciendo varias de las minimisiones que ponen y lo ultimo que hice fue elegir lo de
..
"Search for answers" para seguir con la historia, asi ayude a un carguero al que estaban atacando y luego me dieron la nave como recompensa. Despues de esto active una mision de matar a 6 bichos y poco despues salve la partida.


La cuestion es que he aprendido cosas basicas, pero no tengo muy claro como hacer dinero, aunque he leido cosas. Tambien he tenido muchos problemas con espacio en mi inventario y no se muy bien como mejorarlo. He leido tambien algo de que hay sitios con un simbolo "?" donde te dan mejoras interesantes, pero no me ha salido aun ninguno usando el escaner en planetas.
Otra cosa que he notado es que en el mapa galactico no veo forma de volver al anterior punto en el que estaba. Me gustaria tambien mejorar armas, etc. En conclusion, no solo avanzar en el hilo lineal sino avanzar tambien en hacerme mas fuerte y tener mas cosas, estar mas preparado para los combates a pie, etc.
Juego partidas no muy largas y me da la sensacion de que avanzo poco.

Algun consejo?

Gracias!
PeKiN escribió:Hola!

Llevo poco tiempo con el juego, creo que poco mas de 4h y me surgen algunas dudas. Creo que he avanzado relativamente rapido en la historia, haciendo varias de las minimisiones que ponen y lo ultimo que hice fue elegir lo de
..
"Search for answers" para seguir con la historia, asi ayude a un carguero al que estaban atacando y luego me dieron la nave como recompensa. Despues de esto active una mision de matar a 6 bichos y poco despues salve la partida.


La cuestion es que he aprendido cosas basicas, pero no tengo muy claro como hacer dinero, aunque he leido cosas. Tambien he tenido muchos problemas con espacio en mi inventario y no se muy bien como mejorarlo. He leido tambien algo de que hay sitios con un simbolo "?" donde te dan mejoras interesantes, pero no me ha salido aun ninguno usando el escaner en planetas.
Otra cosa que he notado es que en el mapa galactico no veo forma de volver al anterior punto en el que estaba. Me gustaria tambien mejorar armas, etc. En conclusion, no solo avanzar en el hilo lineal sino avanzar tambien en hacerme mas fuerte y tener mas cosas, estar mas preparado para los combates a pie, etc.
Juego partidas no muy largas y me da la sensacion de que avanzo poco.

Algun consejo?

Gracias!


Para hacer dinero rapido, te compras tres mejoras de nivel S amarillas del escaner, para que cada vez que vas a un planeta te de una salvajada de dinero escaneando flora y fauna

Y para el inventario, hay mejores en cada estacion, veras como una especia de holograma azul al lado del vendedor, tienes que pagar por ellas

El mapa galactico por otro lado es un puto lio, yo personalmente lo odio, es muy lioso y llevo mas de 150 horas jugadas. En reddit todo el mundo se queja de el y quieren uno en 2D, que sea mas intuitivo. A ver que pasa pero estaria bien que le metieran mano a eso y tambien a la variedad planetaria
Muy buenas!!
Aquí otro novatillo con preguntas jeje. El tema es que no sé si tengo que avanzar más en el modo historia o que, pero cuando hablo con Nada, la opcion de transmitirle los datos de logro, me aparece en gris, vamos que no me deja. Y logros tengo ya unos cuantos. Sin embargo con Polo sí que le e entregado ya varias veces datos de supervivencia, criaturas y lenguaje .
Sabéis a qué se debe?

Muchas gracias!!!
Pues tras unas 30 horas lo voy a dejar aparcado, simplemente, por falta de alicientes. He explorado, investigado y desarrollado, he recolectado, combatido en el espacio y creado pero cada vez que avanzo ne doy cuenta que casi estoy como al principio.

Al juego le veo falta de alicientes para mantenerte pegado durante una temporada. Al principio te absorbe hasta que te das cuenta que la principal característica del juego es precisamente su Talón de Aquiles. ¿Para qué coño quieres el infinito?
Se le puede quitar a las naves la tecnología instalada? he encontrado alguna con bastantes espacios pero siempre hasta arriba de tecnología instalada.. y ahora mismo me interesa más tener espacios vacíos que otra cosa
Estoy en las misiones de ampliar tu base y me piden que contrate a un científico. Por más que voy de estación en estación, hablo con toda la gente pero no encuentro a ninguno, ni me aparece marcado en el mapa ni nada. He hecho ya como 3 o 4 saltos a distintos sistemas y ni rastro.

Que estoy haciendo mal?
Lektro escribió:Estoy en las misiones de ampliar tu base y me piden que contrate a un científico. Por más que voy de estación en estación, hablo con toda la gente pero no encuentro a ninguno, ni me aparece marcado en el mapa ni nada. He hecho ya como 3 o 4 saltos a distintos sistemas y ni rastro.

Que estoy haciendo mal?


Busca en las estaciones de sistemas Korvax y habla con todos los tipos esos con cabeza monitor aunque te pongan en el nombre que son futbolistas. A mí me pasó y contraté a uno que ponía en su nombre que era algo pero científico ni de coña.
Juancafr escribió:Se le puede quitar a las naves la tecnología instalada? he encontrado alguna con bastantes espacios pero siempre hasta arriba de tecnología instalada.. y ahora mismo me interesa más tener espacios vacíos que otra cosa

Ojo, si te refieres a "naves estrelladas" no puedes desinstalar nada, tienes que arreglar esos huecos porque estan "rotos", piden materiales, y muchos, y eso que los rebajaron en una de las actualizaciones, recuerdo que uno de los minerales que pedia una de las tecnologias era "Parafinio", y pedia 600, creo que ahora pide 450 o asi, rebajaron los requisitos para arreglarlos un buen cacho.

Si te refieres a "naves compradas o intercambiadas por la tuya mas dinero", si, hay tecnologias que puedes desinstalar, no todas, algunas son basicas y son fijas, como escudo normal (el amarillo), propulsores, etc, el resto de tecnologias que no sea ensenciales son desinstalables, te reportan unos pocos materiales al desinstalarlas, parte de los materiales que costo instalarla basicamente.
Hay algo para guardar material o algo por el estilo? como un armario o algo asi
Como se mejora el visor para conseguir mas dinero?
klaim2003 escribió:Como se mejora el visor para conseguir mas dinero?


En las estaciones espaciales de cada sistema hay unos vendedores de recetas y componentes para naves, "mochila" y arma, tienes que comprar los componentes S que mejoren el escaneo, son los mejores, máximo puedes colocar 3 componentes S en tu multiherramienta, si pones más de tres mejoras A,B.C o S, peta.

Si no te ofrecen artículos S, seguramente es por que tu reputación con esa raza es bajo, tendrías que subirlo.
Sankanuto escribió:
klaim2003 escribió:Como se mejora el visor para conseguir mas dinero?


En las estaciones espaciales de cada sistema hay unos vendedores de recetas y componentes para naves, "mochila" y arma, tienes que comprar los componentes S que mejoren el escaneo, son los mejores, máximo puedes colocar 3 componentes S en tu multiherramienta, si pones más de tres mejoras A,B.C o S, peta.

Si no te ofrecen artículos S, seguramente es por que tu reputación con esa raza es bajo, tendrías que subirlo.

Con petar te refieres a bug en la partida? O que la multó herramienta deja de funcionar? XD
klaim2003 escribió:
Sankanuto escribió:
klaim2003 escribió:Como se mejora el visor para conseguir mas dinero?


En las estaciones espaciales de cada sistema hay unos vendedores de recetas y componentes para naves, "mochila" y arma, tienes que comprar los componentes S que mejoren el escaneo, son los mejores, máximo puedes colocar 3 componentes S en tu multiherramienta, si pones más de tres mejoras A,B.C o S, peta.

Si no te ofrecen artículos S, seguramente es por que tu reputación con esa raza es bajo, tendrías que subirlo.

Con petar te refieres a bug en la partida? O que la multó herramienta deja de funcionar? XD


Se refiere a que no admite más, el juego indica que hay demasiadas y tienes que desintalar alguna.

Al que ha preguntado por los contenedores, Sí que lo hay.

Se desbloquean con las misiones de la base y puedes poner (cuando lo desbloquee) hasta 9

Saludos
Sabéis de alguna guía de materiales? Por ejemplo para saber para que se usa cada uno y tal..
¿No hay planos para aprender hacer módulos de tecnología? No me gusto eso de tener que comprárlos o de desechar otra tecnología para conseguirlos.
ros escribió:Pues tras unas 30 horas lo voy a dejar aparcado, simplemente, por falta de alicientes. He explorado, investigado y desarrollado, he recolectado, combatido en el espacio y creado pero cada vez que avanzo ne doy cuenta que casi estoy como al principio.

Al juego le veo falta de alicientes para mantenerte pegado durante una temporada. Al principio te absorbe hasta que te das cuenta que la principal característica del juego es precisamente su Talón de Aquiles. ¿Para qué coño quieres el infinito?


Pues yo llevare unas 5h o poco mas y creo que voy a hacer lo mismo. En mi caso tengo una cola larga de juegos y no me gustaria verme con 30h invertidas y habiendo avanzado nada. Necesito juegos que me recompensen a corto plazo!
ros escribió:Pues tras unas 30 horas lo voy a dejar aparcado, simplemente, por falta de alicientes. He explorado, investigado y desarrollado, he recolectado, combatido en el espacio y creado pero cada vez que avanzo ne doy cuenta que casi estoy como al principio.

Al juego le veo falta de alicientes para mantenerte pegado durante una temporada. Al principio te absorbe hasta que te das cuenta que la principal característica del juego es precisamente su Talón de Aquiles. ¿Para qué coño quieres el infinito?


Muy de acuerdo con lo que señalas @ros. Tras 44 horas me pasa más o menos lo mismo. Es un gran juego, y no descarto que en el futuro -con más contenido- pueda llegar a conseguir mantener al jugador pegado, pero ahora mismo noto una cierta desconexión entre la historia principal y todos los "añadidos" que le han ido metiendo en las últimas actualizaciones.
Con el ultimo parche por fin me deja actualizar la cronología cada vez que llego a un nuevo sistema solar o planeta. Ya era hora.

Ya he llegado al final y ya entregué la ultima piedra (corazon del Sol) en el atlas, para que me salieran todos los agujeros negros en el mapa galáctico.
El juego aun que tenga alguna historia asi como el tema de Artemis y eso pues puede acabar aburriendo, esta muy centrado en la simple exploracion de planetas, "ver por ver", por gusto, no es un juego para todos desde luego, hay peña que lo flipa y se tiran 300 horas mirando planetas por ver como son, incluso aun que se parezcan muchos a otros visitados, y les gusta, al que no le gusta el solo hecho de explorar por ver cosas, este no es su juego desde luego [+risas]

fudoken escribió:Con el ultimo parche por fin me deja actualizar la cronología cada vez que llego a un nuevo sistema solar o planeta. Ya era hora.

Ya he llegado al final y ya entregué la ultima piedra (corazon del Sol) en el atlas, para que me salieran todos los agujeros negros en el mapa galáctico.

Mete eso en spoiler, habra peña que no sepa de que va el tema y no quiera ver pistas de nada [360º]
Para mi un juego que me da mas de 50 horas de diversión ya cumplió, hay juegos triple AAA que duran 10 a 12 horas y todo el mundo le alaba pero quedan ahi sin posibilidad de rejugarse, el no man sky te va a aburrir al llegar a cierto punto como todo juego nada es eterno, a menos que ponga un online multimasivo que enganche a la gente lo cual aun no tiene.

Por otro lado a mi me encanta ayer encontré un planeta selvático muy parecido al de los primeros trailers sacando los animales claro esta y me quede contemplando los paisajes por puro placer; buscar nuevas tecnologias, juntar dinero para comprar mas espacios de mochila, nuevas naves de mayor espacio clase S, buscar fragatas de buen nivel, y descubrir nuevos planetas en busca de nuevas formulas millonarias es muy recompensante, por eso es que recomiendo el juego para las personas que quieran ir tranquilo y descubrir.
Juli_PB escribió:Muy buenas!!
Aquí otro novatillo con preguntas jeje. El tema es que no sé si tengo que avanzar más en el modo historia o que, pero cuando hablo con Nada, la opcion de transmitirle los datos de logro, me aparece en gris, vamos que no me deja. Y logros tengo ya unos cuantos. Sin embargo con Polo sí que le e entregado ya varias veces datos de supervivencia, criaturas y lenguaje .
Sabéis a qué se debe?

Muchas gracias!!!


Muy buenas!! Me autocito por si alguien pudiera ayudarme [sonrisa] [sonrisa]
@Juli_PB Creo que hay un bug que impide "cobrar" las recompensas de Nada. En este mismo hilo se comentó esta cuestión por un par de usuarios, aunque no recuerdo el número de la página.
david87trs escribió:@Juli_PB Creo que hay un bug que impide "cobrar" las recompensas de Nada. En este mismo hilo se comentó esta cuestión por un par de usuarios, aunque no recuerdo el número de la página.


Vaya me temía que fuera algo de eso [triston]
Pues a ver si lo arreglan con algún parche.

Muchas gracias!!
Hay forma de saber en qué categoría entra cada material para lo de la tecnología de la economía?
El modo creación tiene historia en plan modo facil? O es solo construir cosas?
A mi lo que me mata es que teniendo módulos clase S tanto en la Nave como en la Multiherramienta, no me los puedas llevar a otras Naves o Multiherramientas si quiero cambiar, y me toca volver a empezar de 0. Por lo que acabo por no cambiar.

Y sigo con un problema de desemcuadre en el cockpit de mi Nave al entrar, se descoloca, se descentra.

Un Saludo.
Juancafr escribió:Hay forma de saber en qué categoría entra cada material para lo de la tecnología de la economía?



Hola

Cuando ves la descripción del artículo te pone el tipo de sistema que lo usa, lo pone en letras de colores, te pone "componente para sistemas tecnológicos" es un ejemplo no me sé el enunciado exacto


@F18 cada tecnología de nave, multiherramienta o traje es "único"

Una vez instalado no se puede mover, solo puedes desechar esa tecnología (recuperando algo de materiales)

Para ponerlo en cualquier otra es necesario volver a conatruirlo/comprarlo

Saludos
Parece que hoy empieza el primer evento. Ademas de los arreglos del parche.
Bajando, 2,6g de parche.
https://www.nomanssky.com/2018/08/development-update-3/
que puntazo lo de las misiones comunitarias, quiero pensar que por ser la primera han puesto un objetivo facilito para introducir la mecánica, pq la idea de enviar a toda la peña a un mismo planeta para hacer misiones puede dar mucho juego

lassas escribió:Parece que hoy empieza el primer evento. Ademas de los arreglos del parche.
Bajando, 2,6g de parche.
https://www.nomanssky.com/2018/08/development-update-3/

por lo que leo la semana que viene mas objetos y formas de conseguir mercurio, interesante!!
tambien han arreglado el fallo que teniamos con las partidas viejas de los slots del exo traje, que no nos dejaba ampliar a tope las secciones de cargamento y tecnología...hurra!!

por cierto.. las opciones de red y voz, a alguien más le aparecen mal traducidas?
Donde tiene que poner lista de jugadores me aparece "techo de madera", y en las opciones nuevas que han puesto de permisos, me sale para elegir entre "nadie", "ninguno", o "solo amigos", cuando "ninguno" debería ser "todos los jugadores", o a mi play le ha dado un golpe de calor o se les ha pasado
Joder pues yo he llegado y todavía no he encontrado nada. Bien es cierto que solo he escaneado la zona un poco y he ido a vender a un puesto porque tenia el inventario petado. Espero hacerlo entre hoy y mañana porque voy a estar 15 días sin poder tocar el juego X_x

Por cierto, este tipo de planeta con la hierba roja es el que me gustaria tener para la base principal. Lástima que no tenga anillos porque seria perfecto. Aun así creo que haré una base [amor]

[Edito] Pues nada curioseando por ahi me ha salido el tema, y me meto a ver la misión y ahi me lo ponía [facepalm]
Pues en la Misión Comunitaria, he llegado...
a través de un portal, me piden que busque un material (con tres del mismo es suficiente, y tengo cinco) para la busqueda en general de la Comunidad, pero ahora que lo tengo no se donde entregarlo o que hacer con el material, un lio)


Un Saludo.
@F18 Yo estoy igual, tengo lo que pide de sobra y nada, me sigue poniendo en la misión como que tengo que seguir excavando. He ido a ver a Polo y nada, ni caso :-?
Dracarys escribió:@F18 Yo estoy igual, tengo lo que pide de sobra y nada, me sigue poniendo en la misión como que tengo que seguir excavando. He ido a ver a Polo y nada, ni caso :-?

Tenéis que recoger 25, a mi no se me completó hasta coger exactamente 25
Todo el mundo a visto estos gifs:

Imagen

Pues aqui la nueva animacion por el evento:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/9bmxdi/mind_blown/

Con cachondeo el tio [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:Todo el mundo a visto estos gifs:

Imagen

Pues aqui la nueva animacion por el evento:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/9bmxdi/mind_blown/

Con cachondeo el tio [qmparto] [qmparto]


Este tio es un genio, solo sigo eso ;)

Saludos
Finity escribió:
davoker escribió:Todo el mundo a visto estos gifs:

Imagen

Pues aqui la nueva animacion por el evento:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/9bmxdi/mind_blown/

Con cachondeo el tio [qmparto] [qmparto]


Este tio es un genio, solo sigo eso ;)

Saludos

Que va tio xD Sean no ha inventado nada, el sistema procedural o algo procedimental (llamalo como quieras) no lo ha inventado el, esto existe desde el principio de los 80, aqui tienes un articulo que habla sobre ese tema, por si tienes curiosidad: https://www.xataka.com/videojuegos/proc ... -creandola

Mas viejo que el mear [qmparto] HG ha llevado este tema al extremo a mi parecer, pero no ha inventado nada vaya, no lo llamaria genio, pero si diria que el y su equipo tienen mucha imaginacion.

P.D: Toma un Elite, de BBC Micro, para que flipes, procedural he -> https://www.youtube.com/watch?v=AuvbZpH1QuE El No Man's Sky de la epoca, 8 galaxias con 256 planetas cada una, irrisorio comparado con los planetas que ofrece NMS en una sola galaxia, pero mira tu la epoca, es todo un logro realmente.

___________________________Imagen______________________________Imagen


Imagen___________________________________________________________________________________Imagen
_____________________ImagenImagenImagenImagen

[qmparto] [qmparto] (to rayao ya)
Como dicen en páginas anteriores me tiene matado esto llevare cerca de las 40 horas y me siento en pañales... El tema de cambiar de nave y perder todas sus mejoras y tener k hacerte todo en la nueva es un puto rollo y al final no cambio de nave... ¿Alguien sabe si puedo mejorar espacios en la que tengo?

Luego las misiones me traen loco son repetitivas pero necesarias unas con otras para desarrollar tecnología y blablabla... Por un lado me tiene kemado el juego siento no avanzar aunk si k hice mil cosas y tal y por otro estoy enganchadisimo... Y me jode pensar k a base de saltos podría llegar al centro de la galaxia sin más... No se si ese es el final así a secas pero me conformaría.. Pero no.. Hay k seguir descubrir avanzar y conseguir cosas jajaja.
Pero lo de la pasta lo llevo fatal no tengo nunca ni pa pipas.. Y no encuentro un puto escaner nivel S para que descubrir cosas sea rentable.... De hecho esk no he encontrado ni visto k se me venda ninguno mejor k el inicial.. No se si esk al principio pase mazo y salte mucho sin mirar o k....

El tema del carguero me trae frito no se bien pa usarlo aparte de guardar mierdas pero es un rollo tener k ir y subirme para recogerlas... Eso si viene feten su espacio... Y si mando a mi única fragata a misiones de esas pero o me viene jodida o no termina pork la atacan... O trae na y menos de recursos y dinero.... En fin no se tengo k seguir.. Como digo me siento aún en pañales y todo el rato me parece perder el tiempo....
@davoker sé que no ha inventado el sistema técnico en el que se basa el juego, para mi es un génio porque ha hecho el juego que ha hecho, un sueño desde pequeño que tenia yo y que por lo visto compartia con él XD

un saludo!
@Driden Las mejoras de escaner (para multiherramienta vamos), nave o exotraje las puedes comprar en las estaciones, cuando hablas con los NPCs que venden tecnologias, te dan 2 opciones, una es cambiar nanites por tecnologia, pero la que mas te interesa es la de "comprar componentes", esa es la que vende las mejoras interesantes para todo, nave, exotraje y myultiherramienta, yo tambien anduve liado con eso, no miraba NUNCA lo de comprar componentes y resulta que las mejoras estan ahi, dar con la mejora del escaner ya es cuestion de suerte, pero si ya has visitado varias estaciones es fijo que te has pasado alguna mejora de escaner si no has comprado en ese menu, en el de "comprar componentes", no en el de cambiar nanites por tecnologia, el otro está debajo de ese xD

Las fragatas, la que te regalan es un ñordo, no enviaria a esa fragata a misiones de mas de 1 o como mucho 2 estrellas, es la basica, si quieres mejores fragatas tienes que comprarlas, y cada una tiene una especializacion igual que las misiones, mandar a una fragata comerciante a una mision de combate es asegurarte que la van a joder y tendras que mandarla de vuelta, todo eso lo puedes ver en la info de cada fragata desde el carguero, en la mesa esa redonda al lado del puesto de mando, cada fragata tiene X puntos en diferentes parametros, combate, comercio, mineria creo que era otro o manufactura o algo asi no recuerdo, manda a una fragata comerciante a una mision de tipo comercio, no la mandes a otra cosa, o a una de combate a una mision de combate, mandarla a una de comercio no daria buenos resultados economicos por ser de combate, hay creo que 5 tipos de misiones de esas, cada fragata a su tipo de mision es lo mejor.

Las naves no pueden mejorarse con mas slots, necesitas conseguir dinero y comprar otra o intercambiar la tuya mas dinero para conseguir mejores, o tambien si encuentras una nave "muy buena" estrellada, puede merecer la pena arreglarla, alguna clase A de 35 o mas slots puede mercer la pena arreglarla, depende del tipo de nave, por eejmplo clase A de combate con 35 o mas slots, esas valen una millonada si quisieras comprarlas a un NPC, arreglarla te saldria mucho mas barato, en su mayoria seria farmear minerales para arreglar cada slot roto que tiene.
@davoker
Joer muchas gracias, como estoy de baja me he tirado to la noche dándole y ya encontré la mejora S para el escanear y joder k diferencia ahora si se hace dinero... Aun es lento pork las cosas son mazo caras (naves etc) pero ya va mejorando el capital jajaja y si lo de las fragatas lo había visto pero pensé k lo mismo se pueden modificar etc.. Pero vamos ya con pasta ya pillaré alguna más...

Sigo teniendo la sensación de no avanzar, los supervisores no hacen más k pedir y mi base cada vez la veo más pekeña pa tanta cosa.... Al final hago una puta ciudadela en mi planeta jajaja en fin k de horas entretenido me tiene esta mierda...
Buenas!! Referente a la mision de la Comunidad, los hexanucleos estan en el planeta al que te dirige el portal? O podemos encontrarlos en cualquier sitio?

Gracias!

Pd: RESUELTO los he encontrado en el mismo planeta se tienen que conseguir 25!

Saludos!
@Clorden_2000 si pero tb los vas a seguir encontrando enterrados por todos los planetas de aki al final del evento pork la misión se queda como opcional por si kieres entregar más y así acumular más mercurio y comprar más chuminadas.

Alguien me dice como encontrar naves rotas de esas clase A de 35 slots? Jajajaja
Y otro tema no entiendo para que me vale la exonave... Un vehículo terrestre teniendo una nave k vuela? No para mi.... Pero bueno ahí está como el puto supervisor de exonave no deja de pedir movidas acerca del tema... Son mu cansinos con sus misiones/tutoriales para crear la base..
@naosndc Gracias, lo conseguí al final. Ahora lo que no me deja es entregar más. Me pone que siga excavando y me lance al espacio pero tengo más y Polo no me lo acepta =S
13962 respuestas