klaim2003 escribió:Lo he puesto, y he durado 5 minutos. He empezado en un planeta con mucho calor y antes de poder darme cuenta de que pasaba estaba achicharrado.
Al segundo intento, el planeta era mas caluroso si cabe xD
"Search for answers" para seguir con la historia, asi ayude a un carguero al que estaban atacando y luego me dieron la nave como recompensa. Despues de esto active una mision de matar a 6 bichos y poco despues salve la partida.
PeKiN escribió:Hola!
Llevo poco tiempo con el juego, creo que poco mas de 4h y me surgen algunas dudas. Creo que he avanzado relativamente rapido en la historia, haciendo varias de las minimisiones que ponen y lo ultimo que hice fue elegir lo de
.."Search for answers" para seguir con la historia, asi ayude a un carguero al que estaban atacando y luego me dieron la nave como recompensa. Despues de esto active una mision de matar a 6 bichos y poco despues salve la partida.
La cuestion es que he aprendido cosas basicas, pero no tengo muy claro como hacer dinero, aunque he leido cosas. Tambien he tenido muchos problemas con espacio en mi inventario y no se muy bien como mejorarlo. He leido tambien algo de que hay sitios con un simbolo "?" donde te dan mejoras interesantes, pero no me ha salido aun ninguno usando el escaner en planetas.
Otra cosa que he notado es que en el mapa galactico no veo forma de volver al anterior punto en el que estaba. Me gustaria tambien mejorar armas, etc. En conclusion, no solo avanzar en el hilo lineal sino avanzar tambien en hacerme mas fuerte y tener mas cosas, estar mas preparado para los combates a pie, etc.
Juego partidas no muy largas y me da la sensacion de que avanzo poco.
Algun consejo?
Gracias!
Lektro escribió:Estoy en las misiones de ampliar tu base y me piden que contrate a un científico. Por más que voy de estación en estación, hablo con toda la gente pero no encuentro a ninguno, ni me aparece marcado en el mapa ni nada. He hecho ya como 3 o 4 saltos a distintos sistemas y ni rastro.
Que estoy haciendo mal?
Juancafr escribió:Se le puede quitar a las naves la tecnología instalada? he encontrado alguna con bastantes espacios pero siempre hasta arriba de tecnología instalada.. y ahora mismo me interesa más tener espacios vacíos que otra cosa
klaim2003 escribió:Como se mejora el visor para conseguir mas dinero?
Sankanuto escribió:klaim2003 escribió:Como se mejora el visor para conseguir mas dinero?
En las estaciones espaciales de cada sistema hay unos vendedores de recetas y componentes para naves, "mochila" y arma, tienes que comprar los componentes S que mejoren el escaneo, son los mejores, máximo puedes colocar 3 componentes S en tu multiherramienta, si pones más de tres mejoras A,B.C o S, peta.
Si no te ofrecen artículos S, seguramente es por que tu reputación con esa raza es bajo, tendrías que subirlo.
klaim2003 escribió:Sankanuto escribió:klaim2003 escribió:Como se mejora el visor para conseguir mas dinero?
En las estaciones espaciales de cada sistema hay unos vendedores de recetas y componentes para naves, "mochila" y arma, tienes que comprar los componentes S que mejoren el escaneo, son los mejores, máximo puedes colocar 3 componentes S en tu multiherramienta, si pones más de tres mejoras A,B.C o S, peta.
Si no te ofrecen artículos S, seguramente es por que tu reputación con esa raza es bajo, tendrías que subirlo.
Con petar te refieres a bug en la partida? O que la multó herramienta deja de funcionar?
ros escribió:Pues tras unas 30 horas lo voy a dejar aparcado, simplemente, por falta de alicientes. He explorado, investigado y desarrollado, he recolectado, combatido en el espacio y creado pero cada vez que avanzo ne doy cuenta que casi estoy como al principio.
Al juego le veo falta de alicientes para mantenerte pegado durante una temporada. Al principio te absorbe hasta que te das cuenta que la principal característica del juego es precisamente su Talón de Aquiles. ¿Para qué coño quieres el infinito?
ros escribió:Pues tras unas 30 horas lo voy a dejar aparcado, simplemente, por falta de alicientes. He explorado, investigado y desarrollado, he recolectado, combatido en el espacio y creado pero cada vez que avanzo ne doy cuenta que casi estoy como al principio.
Al juego le veo falta de alicientes para mantenerte pegado durante una temporada. Al principio te absorbe hasta que te das cuenta que la principal característica del juego es precisamente su Talón de Aquiles. ¿Para qué coño quieres el infinito?
fudoken escribió:Con el ultimo parche por fin me deja actualizar la cronología cada vez que llego a un nuevo sistema solar o planeta. Ya era hora.
Ya he llegado al final y ya entregué la ultima piedra (corazon del Sol) en el atlas, para que me salieran todos los agujeros negros en el mapa galáctico.
Juli_PB escribió:Muy buenas!!
Aquí otro novatillo con preguntas jeje. El tema es que no sé si tengo que avanzar más en el modo historia o que, pero cuando hablo con Nada, la opcion de transmitirle los datos de logro, me aparece en gris, vamos que no me deja. Y logros tengo ya unos cuantos. Sin embargo con Polo sí que le e entregado ya varias veces datos de supervivencia, criaturas y lenguaje .
Sabéis a qué se debe?
Muchas gracias!!!
david87trs escribió:@Juli_PB Creo que hay un bug que impide "cobrar" las recompensas de Nada. En este mismo hilo se comentó esta cuestión por un par de usuarios, aunque no recuerdo el número de la página.
Juancafr escribió:Hay forma de saber en qué categoría entra cada material para lo de la tecnología de la economía?
lassas escribió:Parece que hoy empieza el primer evento. Ademas de los arreglos del parche.
Bajando, 2,6g de parche.
https://www.nomanssky.com/2018/08/development-update-3/
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
a través de un portal, me piden que busque un material (con tres del mismo es suficiente, y tengo cinco) para la busqueda en general de la Comunidad, pero ahora que lo tengo no se donde entregarlo o que hacer con el material, un lio)
Dracarys escribió:@F18 Yo estoy igual, tengo lo que pide de sobra y nada, me sigue poniendo en la misión como que tengo que seguir excavando. He ido a ver a Polo y nada, ni caso

davoker escribió:Todo el mundo a visto estos gifs:
Pues aqui la nueva animacion por el evento:
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/9bmxdi/mind_blown/
Con cachondeo el tio![]()

Finity escribió:davoker escribió:Todo el mundo a visto estos gifs:
Pues aqui la nueva animacion por el evento:
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/9bmxdi/mind_blown/
Con cachondeo el tio![]()
Este tio es un genio, solo sigo eso
Saludos
HG ha llevado este tema al extremo a mi parecer, pero no ha inventado nada vaya, no lo llamaria genio, pero si diria que el y su equipo tienen mucha imaginacion.

(to rayao ya)