No Man’s Sky

DR2k1 escribió:@RobbieArgentina debes destruir lo que te indica a pie, con la nave no vale. Mira a ver si puedes reiniciar la misión en Registro, te pones sobre la misión y a ver si te deja reiniciar la pulsando R3 (creo que era).


El R3 de Play que sería en Xbox?

Si, se que me mande flor de moco destruyendo desde la nave....
Vamos a intentar reiniciar la misión.....
[+risas]
Virtuosity escribió:Bueno chicos, entiendo que haya gente muy quemada con este juego, pero pongo mi ejemplo personal.
Me he comprado el juego hace cuatro dias como quien dice. Le he metido ya unas 30 horas y me esta encantando, me pongo los cascos, bajo la persiana y me meto en otro mundo (en este sentido me recuerda a fallout o skyrim) .

.........he dicho que en ese sentido me recuerda a esos dos juegazos, NO los estoy comparando [mad]

Lo pongo en espoiler pero tampoco creo que sea muy espoiler, pero hay mecanicas del juego que si alguien no ha jugado nunca me gustaria que las descubriese por si mismo [beer]

Cansado de malvivir en un sistema solar con planetas esteriles y congelados, decido irme a otro sistema y resulta que llego y solo hay un maldito planeta y los centinelas estan como nerviosillos ya me entendeis. Osea que repito operacion pero esta vez fijandome en el sistema...llego y si, tiene tres planetas pero el comercio es pobrisimo, y precisamente yo queria farmear y vender un poquito, asi que cambio de sistema y consigo llegar a uno con tres planetas, buen comercio y raza gek.
Hasta aqui todo bien, segun llego veo un planeta frondoso con recursos y chic@s guapas y demas y al bajar de la nave, resulta que tiene tormentas cada dos minutos (literal), tengo que andar entre cuevas racaneando en cuanto se me hincan me vuelvo a buscar otro planeta.
Esta vez es uno toxico, pero aqui me veo capaz de sobrevivir, montar una buena base y crecer en el juego en resumidas cuentas. Acabo de aterrizar y no hay tormentas pero quien sabe [+risas] , igual dentro de cinco minutos tengo que volver a cojer el autobus destino al tercer planeta de este sistema solar, que por cierto es esteril


Yo no me compre de salida pero ya he escuchado a mas gente que el juego debio pegar un cambiazo bastante importante.

Bueno, lo dicho un saludo


Como consejos, apreciaciones y redundancias cosmicas dire:

Que este juego tiene un con colorido bonito, no tiene graficos espectaculares ni mucho menos(lo digo como algo positivio desde mi punto de vista).

Es un juego en el que el farmeo es importante. Yo el farmeo lo veo como algo negativo porque te hace perder tiempo repitiendo mecanicas y bla, bla ,bla...pero por otro lado le da un componente adictivo y de progresion que , por ahora me esta gustando/enganchando mucho.

Hay que intentar no mirar mucho las guias y foros porque corres el peligro de avanzar demasiado rapido en el juego y perderte un poco de lo que es la magia de la exploracion .

Y que cuando empeceis cojais el modo normal y no el de supervivencia, por lo menos hasta que sepais unas cuantas cosas. IMPORTANTE: En modo supervivencia, cuando os maten perdereis todo lo que llevais en el inventario del traje (en el de la nave creo que no), y no os saldra el "punto de recuperacion" de personaje cada vez que moris y creedme que esto puede ser una grandisima P.....A .

P.D. Me gustaria saber como comunicarme con gente con la que te encuentras en el juego (si es que se puede), o cualquier tipo de interaccion, saludo o roze [amor]
@RobbieArgentina en ps4 el R3 es pulsando el stick derecho. Supongo que en Xbox será igual. ¿Tienen click los sticks de Xbox? Ya no me acuerdo xd
DR2k1 escribió:@RobbieArgentina en ps4 el R3 es pulsando el stick derecho. Supongo que en Xbox será igual. ¿Tienen click los sticks de Xbox? Ya no me acuerdo xd

Si los tiene, gracias!
El otro día os leí lo de las exonaves, los vehículos terrestres... ¿Al final cómo se desbloquean? Si para que salgan para desbloquear hay que desbloquear antes otras cosas del analizados de planos, ¿cómo se farmean las tecnologías recuperadas que se usan para desbloquear cosas?
Acabo de leer sobre la nueva actualizacion que ahora es bajo el agua..y yo sin espacio disponible luego de los 100gb del RDR 2 [buuuaaaa]
Menudos cracks los de Hello Games.

Pintaza este último update. Me van a faltar horas para exprimir el mundo de RDR2 y ahora esto... [babas]
Han añadido un submarino, misiones bajo el agua, animales, depredadores, construcciones, mejoras gráficas y de control,emotes, trajes,la de diox...y todo bajo el agua.

Menuda pasada, era lo más pobre del juego hasta ahora (yo directamente ni entraba al agua, porque las pocas veces que entraba no había na). Pero con esto lo han dejado bastante bien, quizás le sigan metiendo más cosas en las siguientes actualizaciones.
Dracarys escribió:Menuda pasada, era lo más pobre del juego hasta ahora (yo directamente ni entraba al agua, porque las pocas veces que entraba no había na). Pero con esto lo han dejado bastante bien, quizás le sigan metiendo más cosas en las siguientes actualizaciones.


Claro, al final del vídeo dicen "Plus more to come..." (Y más que vendrá...)
Si mejoran las cuevas y la IA de los animales... se coronan.
kakashihatake78 escribió:Si mejoran las cuevas y la IA de los animales... se coronan.

A mi se me ha quedado cojo el tema multiplayer, si lo hacen MMO sería la leche. Ciudades enteras en planetas.
fdelpozo escribió:
kakashihatake78 escribió:Si mejoran las cuevas y la IA de los animales... se coronan.

A mi se me ha quedado cojo el tema multiplayer, si lo hacen MMO sería la leche. Ciudades enteras en planetas.


Yo es que me lo pillé para offline, para jugar sólo.

Pero es eso, cada uno...

Por cierto, alguien sabe si conviene empezar una partida para disfrutar de esos nuevos capítulos subacuáticos? O son independientes, y se podrán jugar igual teniendo la partida avanzada?
Yo no empiezo ninguna partida nueva tal cual será o cambiará
kakashihatake78 escribió:
fdelpozo escribió:
kakashihatake78 escribió:Si mejoran las cuevas y la IA de los animales... se coronan.

A mi se me ha quedado cojo el tema multiplayer, si lo hacen MMO sería la leche. Ciudades enteras en planetas.


Yo es que me lo pillé para offline, para jugar sólo.

Pero es eso, cada uno...

Por cierto, alguien sabe si conviene empezar una partida para disfrutar de esos nuevos capítulos subacuáticos? O son independientes, y se podrán jugar igual teniendo la partida avanzada?


A mí ayer noche ya me aparecían los nuevos tipos de construcción submarina en mi partida, así que supongo que los cambios se "meten" dentro de la partida que tengas. Si es así bienvenido sea, porque en Minecraft por ejemplo recuerdo que me obligaba a empezar la partida de cero si quería ver cómo se aplicaban la mayoría de actualizaciones. Eso en un juego como este, donde el goteo de mejoras y nuevo contenido es constante, sería un coñazo.

No sé exactamente cómo funciona este tema, es posible que los nuevos entornos y bichos solo se apliquen a los planetas que no se han generado aún. Si alguien lo sabe se agradecerá mucho la respuesta.
raincloud82 escribió:
kakashihatake78 escribió:
fdelpozo escribió:A mi se me ha quedado cojo el tema multiplayer, si lo hacen MMO sería la leche. Ciudades enteras en planetas.


Yo es que me lo pillé para offline, para jugar sólo.

Pero es eso, cada uno...

Por cierto, alguien sabe si conviene empezar una partida para disfrutar de esos nuevos capítulos subacuáticos? O son independientes, y se podrán jugar igual teniendo la partida avanzada?


A mí ayer noche ya me aparecían los nuevos tipos de construcción submarina en mi partida, así que supongo que los cambios se "meten" dentro de la partida que tengas. Si es así bienvenido sea, porque en Minecraft por ejemplo recuerdo que me obligaba a empezar la partida de cero si quería ver cómo se aplicaban la mayoría de actualizaciones. Eso en un juego como este, donde el goteo de mejoras y nuevo contenido es constante, sería un coñazo.

No sé exactamente cómo funciona este tema, es posible que los nuevos entornos y bichos solo se apliquen a los planetas que no se han generado aún. Si alguien lo sabe se agradecerá mucho la respuesta.


No tienes que empezar ninguna partida los biomas se implementaron tal cual,ya lo de bajar al mar y conseguir el submarino ni idea.
Llevo tiempo sin tocar el juego. Mas o menos desde NEXT sobre todo porq el bug de la base todavia me persiste y en esta parte de la historia mi partida esta atascada.

Aun asi sigo siempre el juego y los updates q van llegando... es genial tener ya el juego y saber q van a seguir mejorandolo. Si siguen asi quien sabe hasta donde llegara NMS.
Cosas q veo prioritarias y q me gustaria ver en las proximas updates:
- Mejoras en la IA de los animales (q tengan rutinas, q se les vea dormir, q no desaparezcan con bugs cuando se hace de noche por ejemplo..., q se vean mas comportamientos propios de animales en general).
- Mas variedad tanto de animales como de biomas y planetas (realmente en cuanto viajas por unos 10 planetas ya empiezas a ver cosas q se repiten bastante), asi como distintos biomas dentro de un mismo planeta (no veo realista q en un planeta siempre se vea un mismo tipo de "suelo" o vegetacion a lo largo de todo el planeta).
- Q el modo cooperativo sea total. Es decir, q puedan estar en ese planeta o estacion o sistema tantos jugadores como esten en ese lugar conectados al online.

El juego va en buena direccion, q sigan asi.
ErManu10 escribió:Llevo tiempo sin tocar el juego. Mas o menos desde NEXT sobre todo porq el bug de la base todavia me persiste y en esta parte de la historia mi partida esta atascada.


¿Cuál es el bug de la base? A ver si te puedo ayudar.....
Totalmente deacuerdo con lo del comportamiento de los seres vivos, es mas, a las plantas venenosas les daria algo mas de peligrosidad.
Bueno, llevo ya muchisimas horas pero no entiendo porque hay balizas por el planeta "sueltas", quiero decir sin ningun edificio o similar al lado.¿Para que estan ahi?
Y por otro lado, me da la impresion de que hay misiones que si no las haces se te quedan cosas basicas del juego sin saber poder utilizar, por esa misma razon estoy haciendo misiones principales , porque quiero exploar y tal con la mayoria de opciones activadas.Pero me da miedo estar avanzando demasiado rapido.¿Que opinais? (Ojo con los spoilers porfavore?
Llevo tiempo sin jugar al no man sky...todavía funciona algun glitch? Alguien tam amable de decírmelo
Estoy en la misión submarina nueva. Bueno, al menos si sacan alguna vez un No mans sky 2 en una PS5, Murray ya sabrá desde el principio qué es todo lo que tenían que haber metido.

Espero que no vuelvan a vender un "early access" como en su día.
alguien que sepa algo de algun glish para la ultima actualizacion''
La misión nueva submarina es un coñazo. He pasado de ella.

Después de construir el submarino, ponerle el motor y demás, te hacen buscar un carguero accidentado y a los supervivientes.

Debido a que la velocidad del sub es propia de una tortuga, tarda 10 minutos el submarino en ir de un lado a otro. Un coñazo. Y luego hay que volver a la nave, que está en una isla aparcada, para poder grabar la partida.
Una pregunta de un viejo jugador que lo hizo cuando no había ningún tipo de multiplayer. Estoy pensando en retomarlo y jugarlo con otra persona más en plan Coop, empezando desde cero otra vez, y me gustaría preguntaros si al jugarlo en multiplayer es lo mismo que hacerlo solo, si se pierden posibilidades al jugarlo en multi o si es exactamente el mismo juego pero con más gente al rededor.

Muchas gracias majos! Es que entrar de nuevo tras tanto tiempo me tiene perdidisimo xD
Jugar con mas personas es mas divertido, al menos si los dos sois nuevos a casi y vais decubriendo el juego paso a paso.
No hay diferencia entre jugar solo o campañada, de hecho usas la misma partida, uniros antes de hacer una base en un mismo planeta.
Yo tenia mi base al lado de mi colega e iba viendo lo que creaba nuevo.
(mensaje borrado)
Red_Snake escribió:Es normal que el juego se vaya ralentizando con las horas? Porque al principio va bien pero luego se ralentiza que no veas, dos años desde su lanzamiento y pasa eso

No sé si es normal, pero a mí también me pasa, en cuanto llevo un par de horas empieza a petardear que da gusto.

Por cierto, he notado que a los centinelas no les importa que saquee los depósitos, solamente se me enfadan cuando utilizo el rayo de extracción, nunca con el modificador de terreno. No estoy 100% seguro, pero diría que antes de la última actualización no pasaba. No es que me queje, claro, pero me parece un poco raro. ¿Lo han cambiado o es que me falla la memoria?


Trailer de la nueva actualización que está por venir.
alucardd escribió:


Trailer de la nueva actualización que está por venir.


Pintaza tremenda. Por fin una actualización centrada en la exploración, mejorando sustancialmente la variedad de planetas, colores, climas, flora y fauna,...etc
Joder, acabo de verlo en el Twitter se Sean Murray y no me esperaba otra actualicación tan pronto. Me gusta mucho lo que veo, sobre todo el que las fragatas estrelladas no sean siempre la misma. Que de algo que me flipó al principio a un meh cuando veía otra más igual.

Y como dice @kakashihatake78 me gusta que la hayan centrado en la exploración [plas]

Y bueno, al final ponen que siguen con más cosas.. [looco]
Dracarys escribió:Joder, acabo de verlo en el Twitter se Sean Murray y no me esperaba otra actualicación tan pronto. Me gusta mucho lo que veo, sobre todo el que las fragatas estrelladas no sean siempre la misma. Que de algo que me flipó al principio a un meh cuando veía otra más igual.

Y como dice @kakashihatake78 me gusta que la hayan centrado en la exploración [plas]

Y bueno, al final ponen que siguen con más cosas.. [looco]


Bastante hypeado estoy.
Nuevos tipos de fauna y flora, más variedad de planetas y climas, arqueología... y esa sala para guardar a modo de exposición "tesoros" que vayamos encontrando es una idea que me gusta mucho, yo tenía en mente algo similar pero de un modo más clásico (en los menús) y no tan molón.

Lo malo es que mi PS4 fat cada vez le cuesta más mover este juego con soltura con tanto update y mejoras gráficas... no sé yo como acabará esto.
Desde luego en la FAT funciona como el culo, prefiero jugarlo en PC. Se atranca muchísimo en la PS4.
Madre of ortography, están on fire.
Buenas Señores....

Estoy pensando en comprarme el juego, aun no sé si en xbox one o en ps4, no sé donde vas algo mas fluido la verdad. Pero aun asi tengo un par de dudas. Si me la podeis aclarar mejor q mejor ;-)

-Tiene modo historia offline? y cuantas horas de juego tiene. O solo es MULTI online?
-Es un juego que necesita conexion permanente? porque si hace falta, lo descarto desde YA.
-Se puede jugar en 3ªpersona tanto cuando llevas al personaje como cuando llevas los vehiculo y naves? y si es asi, que tal lo movimientos? bruscos o suaves?
-Las ultimas actualizaciones que han hecho que el juego mejore, son dlcs de pago? Y por ultimo...los dlcs de pago en el caso de que el juego tenga modo historia offline, amplian la historia? o suelen ser objetos, naves, y misiones secundarias?

Bueno, esas son las dudillas que tengo...

saludos y Gracias!!!
PENECK escribió:Buenas Señores....

Estoy pensando en comprarme el juego, aun no sé si en xbox one o en ps4, no sé donde vas algo mas fluido la verdad. Pero aun asi tengo un par de dudas. Si me la podeis aclarar mejor q mejor ;-)

-Tiene modo historia offline? y cuantas horas de juego tiene. O solo es MULTI online?
-Es un juego que necesita conexion permanente? porque si hace falta, lo descarto desde YA.
-Se puede jugar en 3ªpersona tanto cuando llevas al personaje como cuando llevas los vehiculo y naves? y si es asi, que tal lo movimientos? bruscos o suaves?
-Las ultimas actualizaciones que han hecho que el juego mejore, son dlcs de pago? Y por ultimo...los dlcs de pago en el caso de que el juego tenga modo historia offline, amplian la historia? o suelen ser objetos, naves, y misiones secundarias?

Bueno, esas son las dudillas que tengo...

saludos y Gracias!!!


- Tiene un modo historia de unas 30 horas de duración.

- No necesita de conexión permanente

- Si, puedes jugar en tercera persona tanto a pie como en vehiculos, y los movimientos son suaves y precisos.

- Todas las actualizaciones del juego son gratuitas y así va a seguir siendo. En cada actualización añaden cosas, ya sean misiones, mejoras visuales, nuevos vehículos, nuevos biomas, nuevos modos etc. Siempre enseñan que es lo que van a meter.
PENECK escribió:Buenas Señores....

Estoy pensando en comprarme el juego, aun no sé si en xbox one o en ps4, no sé donde vas algo mas fluido la verdad. Pero aun asi tengo un par de dudas. Si me la podeis aclarar mejor q mejor ;-)

-Tiene modo historia offline? y cuantas horas de juego tiene. O solo es MULTI online?
-Es un juego que necesita conexion permanente? porque si hace falta, lo descarto desde YA.
-Se puede jugar en 3ªpersona tanto cuando llevas al personaje como cuando llevas los vehiculo y naves? y si es asi, que tal lo movimientos? bruscos o suaves?
-Las ultimas actualizaciones que han hecho que el juego mejore, son dlcs de pago? Y por ultimo...los dlcs de pago en el caso de que el juego tenga modo historia offline, amplian la historia? o suelen ser objetos, naves, y misiones secundarias?

Bueno, esas son las dudillas que tengo...

saludos y Gracias!!!


Puedes jugar offline (aunque mínimo tendrás que conectarte de primeras para disfrutar de las actualizaciones)

Sí, puedes alternar entre primera y tercera persona tanto a pie como en vehículos, naves...

Las actualizaciones son gratuitas y mejoran muchísimas cosas desde el lanzamiento, cientos de cosas. Lo ideal es que visites la web oficial del juego. Ahí puedes consultar lo que añade cada update gordo. De inicio te vas a sentir abrumado.

La parte mala es que tanto en PS4 como en Xbox one (las básicas) el juego va muy apretado de frames por segundo, se resiente a menudo (incluso en la pro) en la X imagino que va decente.
@alucardd

Gracias por contestar tan rapido...jejeje
Oye, ....el juego viene a ser algo parecido entre los Mass Effect y un Fallout? Al menos me da esa impresion, no? Recolectar recurso viajando por planetas y sobreviviendo, no? o es mas bien tipo gestion espacial?
Aun asi...hay algo de accion? guerras espaciales?, accion en los planetas?, etc... Tiene un modo historia Inmersivo o es simplón?

Por ultimo...Veo que tiene mucho dlc de pago, segun he mirado en xbox y ps4 y tal...es modo historia? o suelen ser para el multi online?

Que version me recomiendas? PS4 o One? supongo que me iré hacia la mas barata siempre que no existan diferencias respecto a lo suave que vaya.

Saludos y Graciassssss
PENECK escribió:@alucardd

Gracias por contestar tan rapido...jejeje
Oye, ....el juego viene a ser algo parecido entre los Mass Effect y un Fallout? Al menos me da esa impresion, no? Recolectar recurso viajando por planetas y sobreviviendo, no? o es mas bien tipo gestion espacial?
Aun asi...hay algo de accion? guerras espaciales?, accion en los planetas?, etc... Tiene un modo historia Inmersivo o es simplón?

Por ultimo...Veo que tiene mucho dlc de pago, segun he mirado en xbox y ps4 y tal...es modo historia? o suelen ser para el multi online?

Que version me recomiendas? PS4 o One? supongo que me iré hacia la mas barata siempre que no existan diferencias respecto a lo suave que vaya.

Saludos y Graciassssss



De mass effect muy poco de fallout nada,
Supervivencia si si lo pones en modo supervivencia en normal eres casi inmortal (no lo recomiendo)
Es de tipo gestio espacial en tu mochila nave cargueros etc.
Hay guerra espacial y accion pero muy limitado solo si tu lo buscas no es su fuerte (No es un star wars)
El modo historia es modo simplon su fuerte es la exploracion y que vayas creciendo instalandote mejoras
No existe dlc de pago todo es gratis
El multi es mas un cooperativo que multi si juegas solo no vas a encontrarte con nadie aleatoriamente, debes tener amigos.
Se recomienda la version de xbox pq es mas potente pero hay menos gente, en ps4 tiene mas comunidad.
Yo me lo cogere xa diciembre q es cuando se me acaba el plus y tengo muchos juegos x jugar offline. Si te da igual t recomiendo echar una visita en wallapop y en cex. En este ultimo esta por 12 euros
Aun nada de VISIONS? Se supone que sale hoy no?
@PENECK

De Fallout 4 tiene que puedes construir tu base. De Mass Effect tiene... que hay naves.
Pues nada. Ya tenemos aqui la actualización. A darle caña.
jotade14 escribió:
PENECK escribió:@alucardd

Gracias por contestar tan rapido...jejeje
Oye, ....el juego viene a ser algo parecido entre los Mass Effect y un Fallout? Al menos me da esa impresion, no? Recolectar recurso viajando por planetas y sobreviviendo, no? o es mas bien tipo gestion espacial?
Aun asi...hay algo de accion? guerras espaciales?, accion en los planetas?, etc... Tiene un modo historia Inmersivo o es simplón?

Por ultimo...Veo que tiene mucho dlc de pago, segun he mirado en xbox y ps4 y tal...es modo historia? o suelen ser para el multi online?

Que version me recomiendas? PS4 o One? supongo que me iré hacia la mas barata siempre que no existan diferencias respecto a lo suave que vaya.

Saludos y Graciassssss



De mass effect muy poco de fallout nada,
Supervivencia si si lo pones en modo supervivencia en normal eres casi inmortal (no lo recomiendo)
Es de tipo gestio espacial en tu mochila nave cargueros etc.
Hay guerra espacial y accion pero muy limitado solo si tu lo buscas no es su fuerte (No es un star wars)
El modo historia es modo simplon su fuerte es la exploracion y que vayas creciendo instalandote mejoras
No existe dlc de pago todo es gratis
El multi es mas un cooperativo que multi si juegas solo no vas a encontrarte con nadie aleatoriamente, debes tener amigos.
Se recomienda la version de xbox pq es mas potente pero hay menos gente, en ps4 tiene mas comunidad.


@jotade14

Holas!!
Pero el modo principal que tiene el modo historia, cual es? Modo supervivencia o modo normal?
No suelo jugar a juegos online ni en multi, soy de offline de toda la vida, por eso de ahi mi interes si tiene un modo historia o si es suficientemente entretenido como para jugarlo. Entonces me dices que si no juego online multi el juego es un tostonazo? A ver que me aclare...entonces el modo historia es online, no? ya que debo tener amigos, correcto? Por favor aclarame esto que pregunto, porque no lo tengo claro aun...jejeje

Por cierto, cuando hablo de versiones, me refiero a la xbox slim y a la ps4 slim, no incluyo la pro ni la X.
Por eso preguntaba que en cual de las 2 consolas modelos basicos va mejor y mas fluido. Lo pregunto porque la de ps4 vale 14pavos y la de xboxone vale 30, y gastar el doble para jugar igualmente pues como que no. Por eso lo pregunto.

Respecto a los dlcs de pago, claro que lo hay...Surviving Mars: Colony Design Set, Surviving Mars - Stellaris Dome Set, Surviving Mars - Space Race, Surviving Mars: Space Race Plus y Surviving Mars - Deluxe Upgrade Pack. Estan en el bazar de xbox y son de pago, por eso preguntaba ;-)

un saludete y Gracias!!
Que tal la nueva actualización? Mola? Aún no he llegado a casa para probarla.
EDIT
He probado el parche, y todo muy bonito; pero me va fatal de fluidez en mi ps4 fat, pero mal mal. Cada 2 por 3 simplemente de mover la cámara de un lado a otro me va a trompicones. Le pasa a mas gente con la fat/slim? es que me va tan mal que me resulta casi injugable, y ya tengo dudas de que le vaya así a todo el mundo o a ver si es cosa mia :-?





PENECK escribió:
jotade14 escribió:
PENECK escribió:@alucardd

Gracias por contestar tan rapido...jejeje
Oye, ....el juego viene a ser algo parecido entre los Mass Effect y un Fallout? Al menos me da esa impresion, no? Recolectar recurso viajando por planetas y sobreviviendo, no? o es mas bien tipo gestion espacial?
Aun asi...hay algo de accion? guerras espaciales?, accion en los planetas?, etc... Tiene un modo historia Inmersivo o es simplón?

Por ultimo...Veo que tiene mucho dlc de pago, segun he mirado en xbox y ps4 y tal...es modo historia? o suelen ser para el multi online?

Que version me recomiendas? PS4 o One? supongo que me iré hacia la mas barata siempre que no existan diferencias respecto a lo suave que vaya.

Saludos y Graciassssss



De mass effect muy poco de fallout nada,
Supervivencia si si lo pones en modo supervivencia en normal eres casi inmortal (no lo recomiendo)
Es de tipo gestio espacial en tu mochila nave cargueros etc.
Hay guerra espacial y accion pero muy limitado solo si tu lo buscas no es su fuerte (No es un star wars)
El modo historia es modo simplon su fuerte es la exploracion y que vayas creciendo instalandote mejoras
No existe dlc de pago todo es gratis
El multi es mas un cooperativo que multi si juegas solo no vas a encontrarte con nadie aleatoriamente, debes tener amigos.
Se recomienda la version de xbox pq es mas potente pero hay menos gente, en ps4 tiene mas comunidad.


@jotade14

Holas!!
Pero el modo principal que tiene el modo historia, cual es? Modo supervivencia o modo normal?
No suelo jugar a juegos online ni en multi, soy de offline de toda la vida, por eso de ahi mi interes si tiene un modo historia o si es suficientemente entretenido como para jugarlo. Entonces me dices que si no juego online multi el juego es un tostonazo? A ver que me aclare...entonces el modo historia es online, no? ya que debo tener amigos, correcto? Por favor aclarame esto que pregunto, porque no lo tengo claro aun...jejeje

Por cierto, cuando hablo de versiones, me refiero a la xbox slim y a la ps4 slim, no incluyo la pro ni la X.
Por eso preguntaba que en cual de las 2 consolas modelos basicos va mejor y mas fluido. Lo pregunto porque la de ps4 vale 14pavos y la de xboxone vale 30, y gastar el doble para jugar igualmente pues como que no. Por eso lo pregunto.

Respecto a los dlcs de pago, claro que lo hay...Surviving Mars: Colony Design Set, Surviving Mars - Stellaris Dome Set, Surviving Mars - Space Race, Surviving Mars: Space Race Plus y Surviving Mars - Deluxe Upgrade Pack. Estan en el bazar de xbox y son de pago, por eso preguntaba ;-)

un saludete y Gracias!!


Hay modo normal, supervivencia, creativo,... pero en todos puedes hacer el modo historia, son algo asi como el nivel de dificultad (con algunos matices más).

Jugando offline, sólo, no es un tostonazo. Si te gusta la temática es un come-horas tremendo.

Va justo en rendimiento tanto en la PS4 como en la Xbox así que pillaría la versión más barata.

No hay dlcs de pago, esos que has puesto no son de No Man's Sky, imagino que son de Surviving Mars.
@kakashihatake78

El juego te deja capar los fps a 30 o dejarlo libre hasta donde llegue de fps

Prueba ambas opciones para ver cual te va mejor

A mi en la slim me va bien con fps libre, pero hace mucho que no juego y quizá el juego ahora necesite más recursos y vaya peor
plt586 escribió:@kakashihatake78

El juego te deja capar los fps a 30 o dejarlo libre hasta donde llegue de fps

Prueba ambas opciones para ver cual te va mejor

A mi en la slim me va bien con fps libre, pero hace mucho que no juego y quizá el juego ahora necesite más recursos y vaya peor


Va mal en ambas opciones.
A mí también me iba decente hace un par de updates, incluso en NEXT casi siempre me iba más o menos bien. Pero desde Abyss y ahora Visions...fatal.
A mi desde Abbys o Next tambien parece que me fallaban algunas cosas, objetos de cerca que no cargaban y arboles y demas que cargaban muy tarde, aveces giraba la cabeza y todos los arboles se quedaban solo cargado el tronco y las ramas, las hojas no.

Yo te recomiendo el modo normal, sobre todo si no sabes jugar...y aunque sepas jugar igual lo mejor es jugar en normal porque si mas adelante quieres pasearte por los sistemas y planetas de otra gente para ver sus construcciones, solo podras ver los de los que hayan hecho en este modo, y en este modo hay menos gente, por lo tanto menos construcciones y demas.
13962 respuestas