DR2k1 escribió:@RobbieArgentina debes destruir lo que te indica a pie, con la nave no vale. Mira a ver si puedes reiniciar la misión en Registro, te pones sobre la misión y a ver si te deja reiniciar la pulsando R3 (creo que era).
Virtuosity escribió:Bueno chicos, entiendo que haya gente muy quemada con este juego, pero pongo mi ejemplo personal.
Me he comprado el juego hace cuatro dias como quien dice. Le he metido ya unas 30 horas y me esta encantando, me pongo los cascos, bajo la persiana y me meto en otro mundo (en este sentido me recuerda a fallout o skyrim) .
.........he dicho que en ese sentido me recuerda a esos dos juegazos, NO los estoy comparando![]()
Lo pongo en espoiler pero tampoco creo que sea muy espoiler, pero hay mecanicas del juego que si alguien no ha jugado nunca me gustaria que las descubriese por si mismo
Cansado de malvivir en un sistema solar con planetas esteriles y congelados, decido irme a otro sistema y resulta que llego y solo hay un maldito planeta y los centinelas estan como nerviosillos ya me entendeis. Osea que repito operacion pero esta vez fijandome en el sistema...llego y si, tiene tres planetas pero el comercio es pobrisimo, y precisamente yo queria farmear y vender un poquito, asi que cambio de sistema y consigo llegar a uno con tres planetas, buen comercio y raza gek.
Hasta aqui todo bien, segun llego veo un planeta frondoso con recursos y chic@s guapas y demas y al bajar de la nave, resulta que tiene tormentas cada dos minutos (literal), tengo que andar entre cuevas racaneando en cuanto se me hincan me vuelvo a buscar otro planeta.
Esta vez es uno toxico, pero aqui me veo capaz de sobrevivir, montar una buena base y crecer en el juego en resumidas cuentas. Acabo de aterrizar y no hay tormentas pero quien sabe, igual dentro de cinco minutos tengo que volver a cojer el autobus destino al tercer planeta de este sistema solar, que por cierto es esteril
Yo no me compre de salida pero ya he escuchado a mas gente que el juego debio pegar un cambiazo bastante importante.
Bueno, lo dicho un saludo
DR2k1 escribió:@RobbieArgentina en ps4 el R3 es pulsando el stick derecho. Supongo que en Xbox será igual. ¿Tienen click los sticks de Xbox? Ya no me acuerdo xd
Dracarys escribió:Menuda pasada, era lo más pobre del juego hasta ahora (yo directamente ni entraba al agua, porque las pocas veces que entraba no había na). Pero con esto lo han dejado bastante bien, quizás le sigan metiendo más cosas en las siguientes actualizaciones.
kakashihatake78 escribió:Si mejoran las cuevas y la IA de los animales... se coronan.
fdelpozo escribió:kakashihatake78 escribió:Si mejoran las cuevas y la IA de los animales... se coronan.
A mi se me ha quedado cojo el tema multiplayer, si lo hacen MMO sería la leche. Ciudades enteras en planetas.
kakashihatake78 escribió:fdelpozo escribió:kakashihatake78 escribió:Si mejoran las cuevas y la IA de los animales... se coronan.
A mi se me ha quedado cojo el tema multiplayer, si lo hacen MMO sería la leche. Ciudades enteras en planetas.
Yo es que me lo pillé para offline, para jugar sólo.
Pero es eso, cada uno...
Por cierto, alguien sabe si conviene empezar una partida para disfrutar de esos nuevos capítulos subacuáticos? O son independientes, y se podrán jugar igual teniendo la partida avanzada?
raincloud82 escribió:kakashihatake78 escribió:fdelpozo escribió:A mi se me ha quedado cojo el tema multiplayer, si lo hacen MMO sería la leche. Ciudades enteras en planetas.
Yo es que me lo pillé para offline, para jugar sólo.
Pero es eso, cada uno...
Por cierto, alguien sabe si conviene empezar una partida para disfrutar de esos nuevos capítulos subacuáticos? O son independientes, y se podrán jugar igual teniendo la partida avanzada?
A mí ayer noche ya me aparecían los nuevos tipos de construcción submarina en mi partida, así que supongo que los cambios se "meten" dentro de la partida que tengas. Si es así bienvenido sea, porque en Minecraft por ejemplo recuerdo que me obligaba a empezar la partida de cero si quería ver cómo se aplicaban la mayoría de actualizaciones. Eso en un juego como este, donde el goteo de mejoras y nuevo contenido es constante, sería un coñazo.
No sé exactamente cómo funciona este tema, es posible que los nuevos entornos y bichos solo se apliquen a los planetas que no se han generado aún. Si alguien lo sabe se agradecerá mucho la respuesta.
ErManu10 escribió:Llevo tiempo sin tocar el juego. Mas o menos desde NEXT sobre todo porq el bug de la base todavia me persiste y en esta parte de la historia mi partida esta atascada.
Red_Snake escribió:Es normal que el juego se vaya ralentizando con las horas? Porque al principio va bien pero luego se ralentiza que no veas, dos años desde su lanzamiento y pasa eso
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Dracarys escribió:Joder, acabo de verlo en el Twitter se Sean Murray y no me esperaba otra actualicación tan pronto. Me gusta mucho lo que veo, sobre todo el que las fragatas estrelladas no sean siempre la misma. Que de algo que me flipó al principio a un meh cuando veía otra más igual.
Y como dice @kakashihatake78 me gusta que la hayan centrado en la exploración
Y bueno, al final ponen que siguen con más cosas..

PENECK escribió:Buenas Señores....
Estoy pensando en comprarme el juego, aun no sé si en xbox one o en ps4, no sé donde vas algo mas fluido la verdad. Pero aun asi tengo un par de dudas. Si me la podeis aclarar mejor q mejor
-Tiene modo historia offline? y cuantas horas de juego tiene. O solo es MULTI online?
-Es un juego que necesita conexion permanente? porque si hace falta, lo descarto desde YA.
-Se puede jugar en 3ªpersona tanto cuando llevas al personaje como cuando llevas los vehiculo y naves? y si es asi, que tal lo movimientos? bruscos o suaves?
-Las ultimas actualizaciones que han hecho que el juego mejore, son dlcs de pago? Y por ultimo...los dlcs de pago en el caso de que el juego tenga modo historia offline, amplian la historia? o suelen ser objetos, naves, y misiones secundarias?
Bueno, esas son las dudillas que tengo...
saludos y Gracias!!!
PENECK escribió:Buenas Señores....
Estoy pensando en comprarme el juego, aun no sé si en xbox one o en ps4, no sé donde vas algo mas fluido la verdad. Pero aun asi tengo un par de dudas. Si me la podeis aclarar mejor q mejor
-Tiene modo historia offline? y cuantas horas de juego tiene. O solo es MULTI online?
-Es un juego que necesita conexion permanente? porque si hace falta, lo descarto desde YA.
-Se puede jugar en 3ªpersona tanto cuando llevas al personaje como cuando llevas los vehiculo y naves? y si es asi, que tal lo movimientos? bruscos o suaves?
-Las ultimas actualizaciones que han hecho que el juego mejore, son dlcs de pago? Y por ultimo...los dlcs de pago en el caso de que el juego tenga modo historia offline, amplian la historia? o suelen ser objetos, naves, y misiones secundarias?
Bueno, esas son las dudillas que tengo...
saludos y Gracias!!!
PENECK escribió:@alucardd
Gracias por contestar tan rapido...jejeje
Oye, ....el juego viene a ser algo parecido entre los Mass Effect y un Fallout? Al menos me da esa impresion, no? Recolectar recurso viajando por planetas y sobreviviendo, no? o es mas bien tipo gestion espacial?
Aun asi...hay algo de accion? guerras espaciales?, accion en los planetas?, etc... Tiene un modo historia Inmersivo o es simplón?
Por ultimo...Veo que tiene mucho dlc de pago, segun he mirado en xbox y ps4 y tal...es modo historia? o suelen ser para el multi online?
Que version me recomiendas? PS4 o One? supongo que me iré hacia la mas barata siempre que no existan diferencias respecto a lo suave que vaya.
Saludos y Graciassssss
jotade14 escribió:PENECK escribió:@alucardd
Oye, ....el juego viene a ser algo parecido entre los Mass Effect y un Fallout? Al menos me da esa impresion, no? Recolectar recurso viajando por planetas y sobreviviendo, no? o es mas bien tipo gestion espacial?
Aun asi...hay algo de accion? guerras espaciales?, accion en los planetas?, etc... Tiene un modo historia Inmersivo o es simplón?
Por ultimo...Veo que tiene mucho dlc de pago, segun he mirado en xbox y ps4 y tal...es modo historia? o suelen ser para el multi online?
Que version me recomiendas? PS4 o One? supongo que me iré hacia la mas barata siempre que no existan diferencias respecto a lo suave que vaya.
Saludos y Graciassssss
De mass effect muy poco de fallout nada,
Supervivencia si si lo pones en modo supervivencia en normal eres casi inmortal (no lo recomiendo)
Es de tipo gestio espacial en tu mochila nave cargueros etc.
Hay guerra espacial y accion pero muy limitado solo si tu lo buscas no es su fuerte (No es un star wars)
El modo historia es modo simplon su fuerte es la exploracion y que vayas creciendo instalandote mejoras
No existe dlc de pago todo es gratis
El multi es mas un cooperativo que multi si juegas solo no vas a encontrarte con nadie aleatoriamente, debes tener amigos.
Se recomienda la version de xbox pq es mas potente pero hay menos gente, en ps4 tiene mas comunidad.

PENECK escribió:jotade14 escribió:PENECK escribió:@alucardd
Saludos y Graciassssss
De mass effect muy poco de fallout nada,
Supervivencia si si lo pones en modo supervivencia en normal eres casi inmortal (no lo recomiendo)
Es de tipo gestio espacial en tu mochila nave cargueros etc.
Hay guerra espacial y accion pero muy limitado solo si tu lo buscas no es su fuerte (No es un star wars)
El modo historia es modo simplon su fuerte es la exploracion y que vayas creciendo instalandote mejoras
No existe dlc de pago todo es gratis
El multi es mas un cooperativo que multi si juegas solo no vas a encontrarte con nadie aleatoriamente, debes tener amigos.
Se recomienda la version de xbox pq es mas potente pero hay menos gente, en ps4 tiene mas comunidad.
@jotade14
Holas!!
Pero el modo principal que tiene el modo historia, cual es? Modo supervivencia o modo normal?
No suelo jugar a juegos online ni en multi, soy de offline de toda la vida, por eso de ahi mi interes si tiene un modo historia o si es suficientemente entretenido como para jugarlo. Entonces me dices que si no juego online multi el juego es un tostonazo? A ver que me aclare...entonces el modo historia es online, no? ya que debo tener amigos, correcto? Por favor aclarame esto que pregunto, porque no lo tengo claro aun...jejeje
Por cierto, cuando hablo de versiones, me refiero a la xbox slim y a la ps4 slim, no incluyo la pro ni la X.
Por eso preguntaba que en cual de las 2 consolas modelos basicos va mejor y mas fluido. Lo pregunto porque la de ps4 vale 14pavos y la de xboxone vale 30, y gastar el doble para jugar igualmente pues como que no. Por eso lo pregunto.
Respecto a los dlcs de pago, claro que lo hay...Surviving Mars: Colony Design Set, Surviving Mars - Stellaris Dome Set, Surviving Mars - Space Race, Surviving Mars: Space Race Plus y Surviving Mars - Deluxe Upgrade Pack. Estan en el bazar de xbox y son de pago, por eso preguntaba
un saludete y Gracias!!
plt586 escribió:@kakashihatake78
El juego te deja capar los fps a 30 o dejarlo libre hasta donde llegue de fps
Prueba ambas opciones para ver cual te va mejor
A mi en la slim me va bien con fps libre, pero hace mucho que no juego y quizá el juego ahora necesite más recursos y vaya peor