No Man’s Sky

Soy al único al que no se le actualiza la cronología de planetas y sistemas solares, cada vez que llega a uno nuevo?
Me comido un bug guapo y me molesta lo suficiente como para dejar esto parado y ver si lo solucionan xD Nada, el NPC Korvax de la Anomalia, no me da Nanites ni nada, el te pide un intercambio, "progreso por progreso", consiste en conseguir logros en el juego que van saliendo solos, y el te recompensa con nanites, cuantos mas logros hayas cosneguido antes de ir a verle, mas nanites, pero la opcion de darle al intercambio me sale en gris y me dice "0 logros" ¬_¬ tengo logros para parar un tren ahora mismo, por menos que estos logros me dio en otra partida 2200 nanites poco mas, en esta partida nada, no funciona la opcion, no reconoce mis logros asi que no hay recompensa...

He probado un monton de historias a ver si lo desbloqueaba pero nada, asi que he reportado y a ver si con suerte lo solucionan, cada vez que arrancas con el juego y vas bien, te jode algun bug macho, trato de ser optimista siempre pero joder, vaya tela :-|

lassas escribió:Alguien sabe donde dan la tecnologia para los Cargueros? Llevo como 70h y aun nada. Hd igual para las fragatas, pone que antes de las misiones puedes usar tecnologia temporal para mejorar el resultado de las misiones. Y tampco se nada.

Tecnologia temporal de fragatas se consigue en las bases de siempre, las que tienes que romper la puerta para entarr y descifrar la terminal, yo ahi eh conseguido varias tecnologias de fragata, pero son temporales, duran una mision y se joden, es asi xD tecnología de carguero ni idea, estoy igual que tu ahi.
fudoken escribió:Soy al único al que no se le actualiza la cronología de planetas y sistemas solares, cada vez que llega a uno nuevo?

Me pasa lo mismo de unos días para acá
davoker escribió:Me comido un bug guapo y me molesta lo suficiente como para dejar esto parado y ver si lo solucionan xD Nada, el NPC Korvax de la Anomalia, no me da Nanites ni nada, el te pide un intercambio, "progreso por progreso", consiste en conseguir logros en el juego que van saliendo solos, y el te recompensa con nanites, cuantos mas logros hayas cosneguido antes de ir a verle, mas nanites, pero la opcion de darle al intercambio me sale en gris y me dice "0 logros" ¬_¬ tengo logros para parar un tren ahora mismo, por menos que estos logros me dio en otra partida 2200 nanites poco mas, en esta partida nada, no funciona la opcion, no reconoce mis logros asi que no hay recompensa...

He probado un monton de historias a ver si lo desbloqueaba pero nada, asi que he reportado y a ver si con suerte lo solucionan, cada vez que arrancas con el juego y vas bien, te jode algun bug macho, trato de ser optimista siempre pero joder, vaya tela :-|

lassas escribió:Alguien sabe donde dan la tecnologia para los Cargueros? Llevo como 70h y aun nada. Hd igual para las fragatas, pone que antes de las misiones puedes usar tecnologia temporal para mejorar el resultado de las misiones. Y tampco se nada.

Tecnologia temporal de fragatas se consigue en las bases de siempre, las que tienes que romper la puerta para entarr y descifrar la terminal, yo ahi eh conseguido varias tecnologias de fragata, pero son temporales, duran una mision y se joden, es asi xD tecnología de carguero ni idea, estoy igual que tu ahi.


Hola

Yo pensaba que te daban nanites siempre. Si te dio 2200 divide en 50 por logro.

Al menos es es calculo que saqué el otro día al ver que no me daba tantos nanites como "quería creer". Saqué un logro y fui donde él y me dio eso, solo 50 nanites.
Date cuenta que llegará un momento en el que no te dará nada al haber hecho todos los logros posibles del juego.

Eso en cuanto a lo que te da Nada.

Los nanites también se consiguen en las misiones y "farmeando" de las máquinas estropeadas y también de los expositores que hay en los edificios

Saludos
@Juanlee3
A mi eso me pasaba, pero fue actualizarlo a la última versión, la 1.56 y ya en cada nuevo planeta y sistema se me actualiza.
Los nanites tambien se consiguen refinando moho desenfrenado.
Alguno sabe como se entra en la sala cilindrica? Estoy haciendo tal mision y he contratado al supervisor me dice que regrese a la base que esta esperando en su terminal y no puedo entrar por ningun lado y el esta dentro porque me lo marca con su icono. Es un bug?
Vale nada, habia que contruirle una puerta.
Shiru22N escribió:
davoker escribió:Me comido un bug guapo y me molesta lo suficiente como para dejar esto parado y ver si lo solucionan xD Nada, el NPC Korvax de la Anomalia, no me da Nanites ni nada, el te pide un intercambio, "progreso por progreso", consiste en conseguir logros en el juego que van saliendo solos, y el te recompensa con nanites, cuantos mas logros hayas cosneguido antes de ir a verle, mas nanites, pero la opcion de darle al intercambio me sale en gris y me dice "0 logros" ¬_¬ tengo logros para parar un tren ahora mismo, por menos que estos logros me dio en otra partida 2200 nanites poco mas, en esta partida nada, no funciona la opcion, no reconoce mis logros asi que no hay recompensa...

He probado un monton de historias a ver si lo desbloqueaba pero nada, asi que he reportado y a ver si con suerte lo solucionan, cada vez que arrancas con el juego y vas bien, te jode algun bug macho, trato de ser optimista siempre pero joder, vaya tela :-|

lassas escribió:Alguien sabe donde dan la tecnologia para los Cargueros? Llevo como 70h y aun nada. Hd igual para las fragatas, pone que antes de las misiones puedes usar tecnologia temporal para mejorar el resultado de las misiones. Y tampco se nada.

Tecnologia temporal de fragatas se consigue en las bases de siempre, las que tienes que romper la puerta para entarr y descifrar la terminal, yo ahi eh conseguido varias tecnologias de fragata, pero son temporales, duran una mision y se joden, es asi xD tecnología de carguero ni idea, estoy igual que tu ahi.


Hola

Yo pensaba que te daban nanites siempre. Si te dio 2200 divide en 50 por logro.

Al menos es es calculo que saqué el otro día al ver que no me daba tantos nanites como "quería creer". Saqué un logro y fui donde él y me dio eso, solo 50 nanites.
Date cuenta que llegará un momento en el que no te dará nada al haber hecho todos los logros posibles del juego.

Eso en cuanto a lo que te da Nada.

Los nanites también se consiguen en las misiones y "farmeando" de las máquinas estropeadas y también de los expositores que hay en los edificios

Saludos

Sisi, se como va el tema, cuando digo que no da nanites es que no da ni la primera vez que lo ves, es una partida nueva de 0 con la 1.57, nada mas salirme la anomalia fui a verle, 39 logros, por los cuales me daria 1950 nanites segun tu que da 50 por logro, no es que no me de nada cuando le doy a la opcion, es que ni si quiera me deja darle a la opcion, me sale en gris y me pone en la misma opcion que tengo "0 logros conseguidos" ¬_¬ y como ya te digo es la primera vez que voy a verle en esta partida, no deja seleccionarla porque segun el juego no tengo logros que canjear xD

Por si acaso, me fui y consegui un par de logros mas, digo igual es un bug y consiguiendo otro se "desbuguea", por probar vaya xD pero nada, me sigue diciendo que no tengo logros, por lo tanto la opcion de darle se queda en gris, y los logros los tengo vamos, en el menu de logros ahi estan los 39 :-| me comido un bug muy rico claramente, y esto antes de la 1.57 no me habia pasado nunca.

Edito: Confirmado que es un nuevo bug, psue un topic en reddit y me respondieron diciendo que estaban teniendo el mismo error :-| ahora la cosa es que lo reporten lo suficiente para que lo vea bien el fallo y lo solucionen, voy a enviar el mismo puto error 2 veces al dia a HG, veras como lo ven xD no se si el bug afecta a partidas ya empezadas tambien, pero en partida nueva afecta, tampoco se si siempre o si se tienen que dar unas circunstancias concretas, pero el bug esta ahi vaya [+risas]
ros escribió:Al final he contratado un científico pero los que aparecían como científicos ni sacerdotes no me dejaban. Tras hablar hasta con las macetas se dejó contratar uno que aparecía en una estación como técnico [facepalm]

Otra cosa gente, ¿para construir edificios sólo se te cuentan los materiales que llevas en el exotraje, ni los de la nave ni los del depósito?

Muchísimas gracias.


Con las macetas jajajjaa
@davoker lo que pasa es que Nada se ha quedado sin rufa al haber pagado logros a tanta gente y ahora hace honor a su nombre [carcajad]
DR2k1 escribió:@davoker lo que pasa es que Nada se ha quedado sin rufa al haber pagado logros a tanta gente y ahora hace honor a su nombre [carcajad]

[qmparto] [qmparto] Tal cual oye, Nada no da nada [qmparto] a ver si lo solucionan porque ya veo que en reddit han tenido este error mas gente desde la 1.57, con lo bien que me iba la 1.55, estoy por downgradear la version xD
Parece que los dataminners de pc han encontrado datos de personalizacion de los colores de armas y naves. Tambien algun cambio en las tiendas de las estaciones. Con mas detalles etc. Interesante.

Edit. Acabi de encontrar un planeta perfecto. Pero ya tengo una base. Si la hago aquí, puedo traer a los operadores? O tengo que buscar nuevos?
Grua está baneado por "Clon de usuario baneado"
No Logro reclutar al armero xd no hay manera, he hablado con todo dios, he pegado muchos saltos y aun así nada xd
lassas escribió:Parece que los dataminners de pc han encontrado datos de personalizacion de los colores de armas y naves. Tambien algun cambio en las tiendas de las estaciones. Con mas detalles etc. Interesante.

Edit. Acabi de encontrar un planeta perfecto. Pero ya tengo una base. Si la hago aquí, puedo traer a los operadores? O tengo que buscar nuevos?

Buena noticia seguro que lo implementan, está bien de cara a si te encuentras alguna nave o multiherramienta poder ponerla a tu gusto, hoy precisamente me topé con 2 naves S de exploración pero el diseño no tenía nada de exótico mas bien parecían las que se suelen ver procedurales... una pena.

Yo borre las estaciones de los operadores para moverlas unos metros mas al lado y al volver a colocarlas aparecen los operadores, pero claro cambiando de sistema no se si funciona igual, haz un guardado manual y prueba.
Grua escribió:No Logro reclutar al armero xd no hay manera, he hablado con todo dios, he pegado muchos saltos y aun así nada xd

Tienes que tener la misión activa, una vez la tengas te lo marca donde está, incluso dentro del mapa galáctico.
Yo estoy igual, a mí no me marca el armero en ningún lugar, ni me aparece ninguno en sistemas Vy'Keen ni nada de nada.
Pues nada, otro que en un sistema Vy,keen no me sale el armero. Y he dejado activada la misión y nada, ni en el sistema que estoy ni en el mapa galáctico..

Seguiré mirando a ver, en la wiki pone que puede ser en cualquier sistema..
Ojo, no se marca el trabajador a reclutar. Te toca hablar con todo el mundo en la estación. Yo buscabdo un científico me pegué días y al final aceptó uno que era técnico. Pero, repito, no se marcan, creo que sólo el primero que contratas.
No jugaba al juego desde el principio...cuando le el unas 50horas y lo dejé. Menudo cambio ha pegado... increible
Grua está baneado por "Clon de usuario baneado"
__Rembrandt__ escribió:
Grua escribió:No Logro reclutar al armero xd no hay manera, he hablado con todo dios, he pegado muchos saltos y aun así nada xd

Tienes que tener la misión activa, una vez la tengas te lo marca donde está, incluso dentro del mapa galáctico.


yo la activo cuando estoy en cualquier estacion espacial y nada..miraré luego por el mapa galáctivo a ver xD gracias
En PC si que se marcan los trabajadores que contratas, todos los que vas necesitando cuando pones la mision como activa se marcan, creo que seria lo normal, pero tambien es verdad que puedes dar con uno aleatorio que sea el que buscas, precisamente a mi me pasó eso, tenia marcada la mision para contratar al korvax y llegue antes de ir a la estacion donde iba a contratar al korvax a un puesto comercial de estos grandes dodne aterrizan varias naves, hablando con los korvax uno de ellos se ofrecio precisamente para que le contratara, por si acaso me negué y fui a contratar al de la estacion, digo a saber si me meto en algun bug o algo, no me fio ya xD

Pero vamos que puede ser cualquiera de la raza que necesites, si andais buscando al armero, hablar con cualquiera incluso fuera de la estacion, en bases, puestos comerciales que veias en el planeta, etc, podria ser cualquiera, incluso aun que no sea el que esté marcado, yo creo que el juego directamente te marca el facil, el que tienes en la estacion, pero claro, hay que hablar con todos alli si no os lo marca, sino no sabeis cual es, me parece raro que no se os marque, en PC desde que salio NEXT siempre se han marcado los trabajadores, tanto en el mapa galactico indicando en que sistema está, como en la propia estacion, marcado directamente el NPC que debes contratar.

Yo estoy a la espera para que arreglen el bug que comento un poco mas arriba, que ya es oficial que es un bug, al menos en PC, y paso de seguir asi, a saber que hay detras de ese bug, igual enlazas con otros derivados de ese NPC, no me fio un pelo vamos, prefiero esperar xD
Lo pongo en spoiler que creo que es del final del juego y para que me ayudeis con ello los que os lo habeis acabado.

Se que te dan a elegir entre seguir y tal, vosotros qué elegisteis?


Casi me mata un bicho de estos xDDD.

Imagen
URTYK escribió:Lo pongo en spoiler que creo que es del final del juego y para que me ayudeis con ello los que os lo habeis acabado.

Se que te dan a elegir entre seguir y tal, vosotros qué elegisteis?


Casi me mata un bicho de estos xDDD.

Imagen

Yo dispare sin querer a uno asi tocho como esos y de una ostia solo me dejó sin escudo, digo coño, como mete... es peor que los bichos estos que salen cuando coges huevos de estos de bases abandonadas, esos necesitan 2 ostias para bajarte el escudo, aun que son mas y meten mas rapido, son mucho mas peligrosos, pero vamos, que cuidado con los bichos grandes que como no lo mates antes de que se acerque o sales corriendo o es muerte asegurada xD

Estaba disparando a un centinela y varios disparos pasaron de largo al moverse, dandole al monstranco grande de detras, dije vaya, le dado al otro pobre, vaya con el pobre, casi me revienta [qmparto]

Yo recuerdo antes, hace tiempo, que habia bichos hostiles ya de por si, no hacia falta atacarlos, algunos directamente eran agresivos y te atacaban, ahora ya no hay monstruos y bichos agresivos, solo si los atacas, por una parte es comodo, por otra es un poco raro, ninguna especie te ataca y mas sabiendo que son alienigenas todos, es un poco raro tambien xD
Al final ningun problema con la base nueva. Al poner el ordenador para cada ingeniero, a aparecido ahí XD. Me quedo de calle en esta base, paradisiaco, con un planeta con plantas de escarcha para el vidrio. Una luna muerta para el cobre, otro con tormentas de fuego para el solanium, y uni radiactivo para el plutonio. Perfecto.
Lo que no se si ha sido un glitch o qué. Pero ayer en dos tecnologias enterradas me toco la loteria. En una 150 piezas de tecnologia para comprar las cosas de construcción. A 200m otro con 100. Miradlo a ver si es un glitch de este último parche.
Hola una pregunta se puede tener varios cargueros??Es que e rescatado un 2 carguero lo e aceptado y ahora no veo el anterior
rolosiko escribió:Hola una pregunta se puede tener varios cargueros??Es que e rescatado un 2 carguero lo e aceptado y ahora no veo el anterior


Tengo la misma pregunta.... Me pasó exactamente lo mismo. Yo te diría que no puedes recuperarlo -almenos yo no he sabido cómo hacerlo, y tenía dos módulos de escaner s dentro del carguero anterio.... :(-, pero a ver si alguien puede aclararlo.
@david87trs no, al cambiar de Carguero el anterior se pierde. Pero con el ultimo update te dejaban pasar las cosas de uno a otro.
Empezar hoy día con este juego, con todas las expansiones, dlc y demás, se hace apabullante? O se deja jugar incluso mejor que antes?

Recuerdo que lo empecé, y no se que me pasaba con el arma que o la usaba para disparar o para excavar, y lo peor era que si la pasaba a excavar, ya no volvía a modo ataque. Esto es así? O estaba haciendo algo mal?
klaim2003 escribió:Empezar hoy día con este juego, con todas las expansiones, dlc y demás, se hace apabullante? O se deja jugar incluso mejor que antes?

Recuerdo que lo empecé, y no se que me pasaba con el arma que o la usaba para disparar o para excavar, y lo peor era que si la pasaba a excavar, ya no volvía a modo ataque. Esto es así? O estaba haciendo algo mal?

Yo lo he empezado a jugar hace 3 semanas y al ser una multiherramienta la puedes utilizar de arma si tienes la tecnología para ello y también de extracción de mineral aparte con tan solo cambiar la función dando a en triángulo. En mi opinión apabulla pero lo mejor es ir descubriendo porque el juego va de eso de exploración espacial
klaim2003 escribió:Empezar hoy día con este juego, con todas las expansiones, dlc y demás, se hace apabullante? O se deja jugar incluso mejor que antes?

Recuerdo que lo empecé, y no se que me pasaba con el arma que o la usaba para disparar o para excavar, y lo peor era que si la pasaba a excavar, ya no volvía a modo ataque. Esto es así? O estaba haciendo algo mal?


Hoy día tal y como está abruma un poco porque ya sí que rebosa contenido y profundidad en muchos campos, afortunadamente el juego cuenta con un buen sistema de tutoriales que van introduciendo poco a poco a mecánicas básicas, yo diría que no te preocupes y lánzate, en cuanto a exploración espacial dudo mucho que haya algo mejor en el mercado.

Saludos.
Gracias! Entonces en cuanto me quite los exámenes de septiembre me pondré con el
@lassas Gracias!

klaim2003 escribió:Empezar hoy día con este juego, con todas las expansiones, dlc y demás, se hace apabullante? O se deja jugar incluso mejor que antes?

Recuerdo que lo empecé, y no se que me pasaba con el arma que o la usaba para disparar o para excavar, y lo peor era que si la pasaba a excavar, ya no volvía a modo ataque. Esto es así? O estaba haciendo algo mal?


Uno más que se hizo con él cuando salió la última actualización (NeXT). Al principio es bastante complejo, pero una vez le dediques unas horas, todo es bastante intuitivo. Muy recomendable, de verdad. Ha sido todo un descubrimiento.
Grua está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nada, sigue sin aparecer el armero, tiene que estar bugueada la misión o algo, no es normal...
Ya está la actualización 1.57 en PS4, son 2,501 GB.

Saludos.
Que chulas como han dejado las tiendas en la base espacial.
Y ahora carga mucho mas rapido. Viy a ver como se ven las nubes a 4k. XD XD
josemayuste escribió:Ya está la actualización 1.57 en PS4, son 2,501 GB.

Saludos.

Ein?
771 megas en mi caso
Descargando 2,501gb en mi caso ps4 pro.
XboxoX escribió:
josemayuste escribió:Ya está la actualización 1.57 en PS4, son 2,501 GB.

Saludos.

Ein?
771 megas en mi caso


Xbox supongo, el tamaño depende de la plataforma compi. [carcajad]
josemayuste escribió:
XboxoX escribió:
josemayuste escribió:Ya está la actualización 1.57 en PS4, son 2,501 GB.

Saludos.

Ein?
771 megas en mi caso


Xbox supongo, el tamaño depende de la plataforma compi. [carcajad]

Ps4 pro.
No lo tengo en xbox
@XboxoX igual que los otros bro. 2,50g que version te a saltado? La 1.57?
Grua está baneado por "Clon de usuario baneado"
Descargando versión 1.57 en slim, 2, 446 gigas
Alguien con pro a ver si puede confirmarlo. Yo hasta que llegue a casa nada. En reddit hablan de que han mejorado algo el rendimiento en pro y que no bufa o bufa menos a 4k.
lassas escribió:Alguien con pro a ver si puede confirmarlo. Yo hasta que llegue a casa nada. En reddit hablan de que han mejorado algo el rendimiento en pro y que no bufa o bufa menos a 4k.


En pro salta el parche de 2,5 gigas. He estado probándolo y la verdad es que se aprecia mejora gráfica -quizás es la falta de costumbre, ya que estaba jugando a 1080p para mejorar el rendimiento-. Ahora bien, la ps4 sigue soplando -no tanto como antes por eso.
Grua escribió:No Logro reclutar al armero xd no hay manera, he hablado con todo dios, he pegado muchos saltos y aun así nada xd


Yo tenía tu mismo problema, lo solucioné cambiando manualmente la misión activa de expande la base a recluta a un armero y ya indica en el acto donde reclutarle etc.

Saludos.
lassas escribió:@XboxoX igual que los otros bro. 2,50g que version te a saltado? La 1.57?

Si. Hoy
En la misión de la purga y lo pongo en spoiler, necesito saber si se puede hacer una cosa :P

Se puede parar la cuenta de 16?

Cuando llegue a 16 ya te lleva a la decisión final?
En la One X a 1080p/60 fps va muy fino. Luego pruebo a ver si lo han mejorado también a 4K.
@klaim2003 Tambien te indica (con mensajes abajo a la derecha normalmente) cosillas tipo info, lo del arma que dices, con un boton cambias a modo "extractor de terreno/creador de terreno", el extractor es necesario para obtener minerales de todos lados, de los depositos que vas a ver a lo largo del juego, lo vas a usar constantemente, dandole a un boton desde ese modo, te pone el modo crear o algo asi, que es para "generar terreno" en vez de extraerlo, eso puede venir bien para el tema construccion de bases, si quieres añadir algo de tierra a algun lado por algun motivo, por poner un ejemplo, igual pongo un modulo de base y le pongo una puerta para entrar, peor resulta que las pequeñas escaleras estan un poco altas y no subes a no ser que saltes, pues le meto algo de tierra creando una cuestecilla que llegue a la altura de las escaleritas del modulo y listo, subo normalmente, es solo un ejemplo, cuando empieces con ello veras como funciona y sabras como añadir o quitar tierra segun la situacion, pero generalmente usaras el modo extractor por los minerales vamos, necesario 100%.

Cambias a "modo arma" dando al mismo boton con el que cambiaste de modo laser que es con el que farmeas plantas para el carbono (cosa que haras constantemente xD) a modo extractor, y dentro del modo arma, si tienes instalada cierta teconologial, con otro boton lanzaras otro tipo de arma, como algo parecido a una granada, ya iras viendo xD

Igual lia un poco, seria:

- Modo laser -> Era otro nombre creo, es el priemr modo que tienes en la multiherramienta vaya, el principal con el que farmeas plantas, piedras y otras movidas.

- Modo extractor/creador -> Como te dicho antes, el extractor es necesario para sacar minerales de los depositos del suelo, y el creador generalmente lo vas a usar en bases, si te hace falta claro, empiezas en el modo extractor y con otro boton cambias al modo creador, y con cierta tecnologia y otro boton secundario, disparas como una especie de granadas que hacen de extractor pero de un bombazo.

- Modo arma -> Pues eso, pium pium xD y con cierta tecnologia y otro boton secundario, disparas unas granadas, estas no son como las de arriba, estas son para hacer daño, las de arriba son para extraer material.

Juega sin miedo, pero te recomiendo mucho que sigas los tutoriales que te van indicando, y a ser posible no adelantes cosas, haz lo que pide y espera a que te pida otra cosa nada mas hacerla, solo por si las moscas, no vaya ser que te comas algun bug por meter prisa a las cosas no se, precaucion nada mas, no tiene porque pasa nada, pero como todavia andan solucionando bugs pues eso, por prevenir XD
Uno que lo aparca una temporada después de más de 20 horas. Sé que para muchos puede resultar poco pero me he sobrecargado.
He explorado, recolectado, creado e investigado...me ha dado para descubrir muchos planetas, sistemas y especies pero toca aparcarlo para no cogerle tirria. En las últimas horas me estaba resultando cansino, en la historia del Atlas me he quedado en que puedo
revivir a Ártemis
, si no me queda mucho para terminar esa historia me acabaré ese apartado.
No entiendo el modo foto y sus respectivas misiones.
Me dicen que haga fotos a paisajes , animales o edificaciones. Hago la captura con el botón Share pero no ocurre absolutamente nada en el juego.
Me estoy saltando algo , hay otra forma de capturar fotos o está bugeado?
Estoy ya desesperado y no encuentro información sobre el tema por ningún sitio...help please [buuuaaaa]
Aragorn_75 escribió:No entiendo el modo foto y sus respectivas misiones.
Me dicen que haga fotos a paisajes , animales o edificaciones. Hago la captura con el botón Share pero no ocurre absolutamente nada en el juego.
Me estoy saltando algo , hay otra forma de capturar fotos o está bugeado?
Estoy ya desesperado y no encuentro información sobre el tema por ningún sitio...help please [buuuaaaa]

Están un poco mal implementadas las misiones de hacer fotos en ps4,, si.. para que te de la misión por hecha, no hace falta ni hacer una captura, solo tienes que abrir el modo foto frente a lo que sea que te pida la misión y darle una sola vez al botón share, se te abrirá el menú de compartir de la ps4, y al cerrarlo te aparecerá ya la misión completada.
13962 respuestas