No Man’s Sky

Una duda.

En el modo creativo, me he tirado media hora destruyendo una pared y cuando he vuelto a cargar el juego medio terreno había vuelto. Lo he vuelto a destrozar, me he dado una vuelta, y al volver volvía a estar parte de lo destruido :(

¿Es un bug del juego, verdad?
Hola amigos:

Llevo unas 20 horas disfrutando de este juegazo (he llegado hasta donde me "regalan" un carguero), pero estoy planteándome dejar el juego en barbecho una temporada y volver a él más adelante.
La razón es la escasa variedad de planetas, fauna y flora que veo. Y es que el juego es entretenido y hay un millón de cosas que hacer, pero los 12-15 planetas que he visitado son muy iguales entre sí, con media docena de patrones básicos que se van repitiendo. Ahora mismo la sensación que tengo es que el juego es más interesante en el espacio que en tierra firme.
Los que le habéis echado más horas, ¿siempre es así o es que yo he tenido mala suerte? Si es siempre así creo que me esperaré a que actualicen y amplíen la variedad de planetas para retomarlo y jugarlo a fondo. Leí por ahí que se rumorea una actualización grande (tipo Next) para mayo; a ver si hay suerte y quizá entonces.
@raincloud82

Quizá hayas tenido mala suerte.
Ten en cuenta que hasta que no puedas visitar las estrellas rojas, verdes, azules... la probabilidad que tienes de encontrar planetas chulos es mucho más baja.

https://youtu.be/zSFDkFGjKwc
Este es un vídeo que hice con sitios chulos que iba encontrando, tú dirás si ya lo has visto todo o no,.. xd

Saludos!
@kakashihatake78

Oh, vaya, pues me has dado una alegría! Parece que esto es otra cosa, le echaré un poco de paciencia entonces.

Gracias compañero!
Según indica el juego hay que comprar los planos de la moto en el analizador de planos, pero a mí no me aparecen :-? ¿Hay que hacer algo especial o es bug?
Llevo como cosa de un mes sin jugar por falta de tiempo (ya sabes que es un juego que necesita muchas horas) y no se si se me habran descargado entre 5 o 6 actualizaciones.. han habido muchos cambios?
Buenas gente.....
En la base principal que estoy ampliando mientras voy siguiendo las misiones de la Base, cree tres contenedores....
En mi carguero vi que pude crear un espacio de almacenaje que tienen números iguales a los contenedores de la
Base.....
Ahora mi sorpresa fue ver que al abrir el contenedor tenía ya objetos y cuando volví a la base, uno de los contenedores tenía los mismos objetos que yo puse en el Carguero....
Están sincronizados o yo me estoy volviendo loco o ambos?
@RobbieArgentina están sincronizados. Son un mismo almacenaje para que puedas guardar cosas y acceder a lo mismo en distintos puntos. Algo así como los cofres de resident evil xD
@DR2k1 Perfecto, esto me permite en caso de querer mudar la base, de poner los materiales ahí y poder tenerlos en el carguero.....
Desde el planeta puedo poner materiales al carguero (De contar con espacio) pero desde el planeta no puedo acceder a los materiales que están en el carguero... Esto es así o estoy haciendo algo mal?
@RobbieArgentina ¿te refieres al almacenamiento del propio carguero? Si es así Es tal como dices, puedes "enviarlos" al carguero sin problema pero para cogerlos debes ir hasta el carguero. Parece que han inventado la traslación instantánea sólo de ida XD
kakashihatake78 escribió:@raincloud82

Quizá hayas tenido mala suerte.
Ten en cuenta que hasta que no puedas visitar las estrellas rojas, verdes, azules... la probabilidad que tienes de encontrar planetas chulos es mucho más baja.

https://youtu.be/zSFDkFGjKwc
Este es un vídeo que hice con sitios chulos que iba encontrando, tú dirás si ya lo has visto todo o no,.. xd

Saludos!


El video lo has hecho realmente tú?
ER_PERE escribió:
kakashihatake78 escribió:@raincloud82

Quizá hayas tenido mala suerte.
Ten en cuenta que hasta que no puedas visitar las estrellas rojas, verdes, azules... la probabilidad que tienes de encontrar planetas chulos es mucho más baja.

https://youtu.be/zSFDkFGjKwc
Este es un vídeo que hice con sitios chulos que iba encontrando, tú dirás si ya lo has visto todo o no,.. xd

Saludos!


El video lo has hecho realmente tú?


Sí claro, de hecho tengo unos cuantos más que he ido haciendo desde la polémica salida del juego [carcajad]
Todos sin mods, con la PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=gblhAvSQRy8

https://www.youtube.com/watch?v=gMwijKqqC14

https://www.youtube.com/watch?v=pQPG4NBEPXw

https://www.youtube.com/watch?v=kod_AMEAWVw
@kakashihatake78 pues el vídeo primero que he visto y te he citado me ha parecido una soberana pasada, buenísimo!!! Más tarde con más tranquilidad y tiempo veré el resto de vídeos que has puesto, pero vamos, que sólo por el primero... Buff....

Que maravilla. ¿Y la música cual es?
@ER_PERE

Es de la BSO de Oblivion (la película)
kakashihatake78 escribió:@ER_PERE

Es de la BSO de Oblivion (la película)


[boing] me encanta!!!!

Edito: llevo jugadas muchísimas horas pero....

No tengo carguero y estoy harto de no tener espacio para objetos pese a que tengo mejorado el traje y la nave (no es la inicial ni mucho menos) una barbaridad. ¿Dónde se consigue un carguero "gratis"?
@ER_PERE

Hace tiempo que no juego (pero me van entrando ganas de retomarlo con las últimas actualizaciones). Creo que te lo daban gratis al ayudar a defender un carguero de un ataque de piratas. Te sale un aviso en el cual piden tu ayuda. Una vez eliminas a todas las naves sale otro mensaje en plan: entra a la zona de control del carguero para recibir tu recompensa. Y nada, buscas al comandante y te lo regala.

Pero ojo, que no sé si esto ha cambiado últimamente.
@kakashihatake78 sigue igual!

Lo que no sé si yo entendí mal o leí mal es que puedes encontrar cargueros accidentados en algún planeta y recuperarlo...
Es así? Cómo con las naves?
@RobbieArgentina

No, los cargueros accidentados no se pueden recuperar; eso es muy heavy para una sola "persona" no? [+risas]

Solo puedes rastrearlos en busca de cargamento valioso.
kakashihatake78 escribió:@RobbieArgentina

No, los cargueros accidentados no se pueden recuperar; eso es muy heavy para una sola "persona" no? [+risas]

Solo puedes rastrearlos en busca de cargamento valioso.


Y si... me imagino que si.... XD
O sea, una vez que tienes tu carguero gratis por la misión, luego es encontrar otro carguero mejor y pagarlo para cambiar....
Acabo de empezar con el juego y me lo estoy pasando pipa [poraki] , llevo ya 11 horas y quiero mas joe.

Por cierto, me he encontrado con una persona pero he intentado hablar con el y no sabia como hacerlo, ¿no se puede hablar o comerciar?
He visto vídeos para ver cómo conseguir el plano del pase de Atlas 1 y no logro entender cómo!
Porque ya estuve con Polo y en una de las bases Atlas y no conseguí nada....

Si alguien me lo puede explicar sencillo para un ser poco iluminado y viejo como yo?
@RobbieArgentina A mí me dio los planos del pase Atlas después de hacer un segundo salto y darle datos a Polo y Nada, al visitar otra vez la anomalía.
@Tonyred entonces me falta algo más...
Volví ya dos veces a la anomalía y no me lo dio....
Será que debo elegir alguna opción o algo en particular cuando hablo con Polo y su amigo en la anomalía?
@RobbieArgentina Revisa el darle datos a Polo, debloquear algún interfaz Atlas (los del "ojo" rojo) y hacer otro salto, no caigo en que haya más requisitos para que te de la fórmula de cómo construir el pase.
Tonyred escribió:@RobbieArgentina Revisa el darle datos a Polo, debloquear algún interfaz Atlas (los del "ojo" rojo) y hacer otro salto, no caigo en que haya más requisitos para que te de la fórmula de cómo construir el pase.

Ok, voy a probar...
Estoy ahora embarcado en las misiones de la Base para tener todo desbloqueado en lo que se refiere a la base...
Estos juegos me matan a mí! Ya en mí vida soy bastante disperso, en este tipo de juegos, peor!
@RobbieArgentina Se me va el tiempo con este juego, he tenido que frenar, me ponía a hacer una misión y se me iban las horas recorriendo el planeta, haciendo batallas de naves, recogiendo materiales... Una locura.
Yo lo jugué los dos primeros meses cuando salió y lo dejé.

Mi novia lo ha retomado esta semana (había jugado lo que yo) y me pica volver a darle, aunque hay bastantes cosas nuevas, ¿cómo va lo de la bases? He leído paginas atrás lo de viajar a estrellas rojas, verdes y demás, ¿cómo se sabe eso en el mapa estelar?

Un saludito.
pedrinho_7-58 escribió:Yo lo jugué los dos primeros meses cuando salió y lo dejé.

Mi novia lo ha retomado esta semana (había jugado lo que yo) y me pica volver a darle, aunque hay bastantes cosas nuevas, ¿cómo va lo de la bases? He leído paginas atrás lo de viajar a estrellas rojas, verdes y demás, ¿cómo se sabe eso en el mapa estelar?

Un saludito.


Es en el mapa estelar....

Justamente en una de las misiones, me dieron una mejora para el motor de hiperturbo y poder alcanzar las estrellas verdes....

Realmente es un juego que me absorbe el tiempo!

Consulta, el tema de crear las mejoras de agricultura de la base, éstas se hacen dentro de la base, en los módulos cilíndricos, como donde están los que fuí reclutando? O se puede hacer en las estructuras de madera/metal/hormigon?
Uff, que buena pinta tiene.

PD. La de vueltas que daré con la moto, aunque parte de la gracia era ir andando por el planeta a punto de morir pero bueno...
A mi me salió el mensaje para que usara el analizador de planos para la moto, pero no me sale nada. ¿alguien sabe como se puede conseguir? La partida la empecé de nuevo cuando sacaron la actualizacion next pero no hay manera de conseguir la puñetera moto.
¿Qué tipo de planeta o sistema buscaríais para hacer la base? ¿Se pueden tener varias y viajar entre ellas?

Lo de la moto de momento no pregunto, aunque estaría bien saber cómo conseguirla.

A ver qué sacan en esa free update, no veo que den muchas pistas de por donde van a ir.

Un saludo.
@cristian82 me pasa lo mismo, pero creo que es por esto. ¿Has ido comprando planos en el analizador? Como verás tiene máximo 3 páginas de planos pata comprar. Al comprar uno veo que se mete uno nuevo, como si hubiese mas planos pero no entran en las 3 páginas. Creo que si compramos todos los planos al final saldrán los de la moto. Pero es una suposición mía.

@pedrinho_7-58 para las bases la verdad es que no me fijo en que tipo de planetas me las monto. Ahora puedes crear las bases que quieras por la galaxia. Luego puedes instalar un teletransporte y viajar a las distintas bases. Yo creo que tengo mis bases (2) en planetas tropicales.
@pedrinho_7-58

Mi base principal está un planeta con RAD que me permite obtener Polvo de Ferrita y Uranio al mismo tiempo.
El Uranio lo utilizo para la nave.

La cree en una zona donde estaban unas ruinas y vi que una zona amplia alrededor de las mismas no tenía problemas de Radiación... Ahí monté la base.....

Reitero mi consulta;

Las mesas hidropónicas, se deben crear en las estructuras cilídricas donde están los científicos o en cualquier estructura?
@RobbieArgentina puedes poner los invernaderos en los módulos cilíndrico y en los cuadrados. También tienes la bóveda de cristal donde puedes plantar sin necesidad de invernaderos porque tiene su propio sistema de regadío.
@DR2k1 aún no tengo el plano para la bóveda de cristal.... Pero ya me está interesando!

El Armero me pidió que destruya una instalación...
La destruí desde la nave y no me la das por realizada la misión..

Y ahora? El depósito ya está destruido.... Que hago?

Agrego otra anomalía!
Todo lo que hice ayer, no me quedó guardado!!!
Perdí todo un día!
DR2k1 escribió:@cristian82 me pasa lo mismo, pero creo que es por esto. ¿Has ido comprando planos en el analizador? Como verás tiene máximo 3 páginas de planos pata comprar. Al comprar uno veo que se mete uno nuevo, como si hubiese mas planos pero no entran en las 3 páginas. Creo que si compramos todos los planos al final saldrán los de la moto. Pero es una suposición mía.

Pues ahora que lo dices puede ser eso porque en videos que he visto en Internet de gente que compra los planos solo le salen 2 o 3. Luego pruebo y lo cuento

Edito para no duplicar, efectivamente al comprar mas planos aparecen los nuevos
@cristian82 Quiere decir que incluso los planos de cosas que no interesan como adornos y luces, uno debe comprarlos para poder habilitar nuevos planos?
RobbieArgentina escribió:@cristian82 Quiere decir que incluso los planos de cosas que no interesan como adornos y luces, uno debe comprarlos para poder habilitar nuevos planos?

Exacto, tienes que ir comprando cosas hasta que te aparezcan los planos que te interesan.
cristian82 escribió:
RobbieArgentina escribió:@cristian82 Quiere decir que incluso los planos de cosas que no interesan como adornos y luces, uno debe comprarlos para poder habilitar nuevos planos?

Exacto, tienes que ir comprando cosas hasta que te aparezcan los planos que te interesan.

Uff.... y eso se traduce a tener que buscar más tecnología recuperada....
Chavales, ando jodido de espacio, y eso que he comprado hoy todos los almacenes del carguero... ¿Qué elementos vendo? ¿Componentes industriales y componentes científicos, los de color gris? ¿Elementos amarillos como Lelio, Herox, Sodio desestabilizado? ¿Red de cloro? ¿Tetracobalto? ¿Gel Óhmico? Me estresa tanto material extraño que no sé si vender o quedarme...
pedrinho_7-58 escribió:Chavales, ando jodido de espacio, y eso que he comprado hoy todos los almacenes del carguero... ¿Qué elementos vendo? ¿Componentes industriales y componentes científicos, los de color gris? ¿Elementos amarillos como Lelio, Herox, Sodio desestabilizado? ¿Red de cloro? ¿Tetracobalto? ¿Gel Óhmico? Me estresa tanto material extraño que no sé si vender o quedarme...


Todo lo puedes vender, trata de conseguir planos para crear productos y que ten mas dinero, pero en si, todo lo puedes vender, solo trata de tener lo necesario para crear el combustible para la nave, oxigeno y sodio (en caso de estar en un planeta que reduzca el traje)
pedrinho_7-58 escribió:Chavales, ando jodido de espacio, y eso que he comprado hoy todos los almacenes del carguero... ¿Qué elementos vendo? ¿Componentes industriales y componentes científicos, los de color gris? ¿Elementos amarillos como Lelio, Herox, Sodio desestabilizado? ¿Red de cloro? ¿Tetracobalto? ¿Gel Óhmico? Me estresa tanto material extraño que no sé si vender o quedarme...

Supongo que ya tienes los almacenes de la Base creados, creo que son 10, van numerado de 0 a 9
Y los mismos los tienes en el carguero, así puedes tener esos materiales a mano, ya que los almacenes de la base están coordinados con los del carguero.
Ahi yo almaceno los materiales más complejos, los que son materias primas, solamente me guardo en la exonave y en el exotraje : Algo de Carbon, Los que son para combustible de las naves, oxigeno y sodio.....
@RobbieArgentina Sí, tengo todos los contenedores creados en la base y puedo ver lo que ya había guardado en el carguero. Pero cada cosa ocupa un hueco, y entre todos los objetos tengo ya casi todos lleno, y no sé cuáles son realmente útiles y guardarme.
@pedrinho_7-58 es un juego muy amplio, en el sentido que te deja jugar como más te guste.
Cada cuál puede tener su forma y estilo de juego.
Por eso lo que yo hago, por ahí a otro no le sirve o lo hace distinto.
Yo me manejo por misión....
Trato que cada nave que tengo, tenga algo de combustible.
Solamente dejo en las naves el tema combustible.
En el exotraje el tema de Sodio, Oxígeno y algo de carbón.
Almaceno los materiales que me cuestan más crear o que voy necesitando para la misión que tenga activa.
El resto lo vendo.
Pero tal como dije antes, es mí modo de jugar.
Bueno chicos, entiendo que haya gente muy quemada con este juego, pero pongo mi ejemplo personal.
Me he comprado el juego hace cuatro dias como quien dice. Le he metido ya unas 30 horas y me esta encantando, me pongo los cascos, bajo la persiana y me meto en otro mundo (en este sentido me recuerda a fallout o skyrim) .

.........he dicho que en ese sentido me recuerda a esos dos juegazos, NO los estoy comparando [mad]

Lo pongo en espoiler pero tampoco creo que sea muy espoiler, pero hay mecanicas del juego que si alguien no ha jugado nunca me gustaria que las descubriese por si mismo [beer]

Cansado de malvivir en un sistema solar con planetas esteriles y congelados, decido irme a otro sistema y resulta que llego y solo hay un maldito planeta y los centinelas estan como nerviosillos ya me entendeis. Osea que repito operacion pero esta vez fijandome en el sistema...llego y si, tiene tres planetas pero el comercio es pobrisimo, y precisamente yo queria farmear y vender un poquito, asi que cambio de sistema y consigo llegar a uno con tres planetas, buen comercio y raza gek.
Hasta aqui todo bien, segun llego veo un planeta frondoso con recursos y chic@s guapas y demas y al bajar de la nave, resulta que tiene tormentas cada dos minutos (literal), tengo que andar entre cuevas racaneando en cuanto se me hincan me vuelvo a buscar otro planeta.
Esta vez es uno toxico, pero aqui me veo capaz de sobrevivir, montar una buena base y crecer en el juego en resumidas cuentas. Acabo de aterrizar y no hay tormentas pero quien sabe [+risas] , igual dentro de cinco minutos tengo que volver a cojer el autobus destino al tercer planeta de este sistema solar, que por cierto es esteril


Yo no me compre de salida pero ya he escuchado a mas gente que el juego debio pegar un cambiazo bastante importante.

Bueno, lo dicho un saludo
A ver amigos si me pueden ayudar?

En una misión de la Base, más precisamente del Armero, éste me manda a destruir una factoría....
Cuando me acercaba, le disparé con la nave y cuando llego y bajo, me encuentro que la factoría ya está destruida pero no me da la misión por hecha....
Entonces yo seguí con otras misiones, yendo a otros sistemas solares y luego vuelvo y la factoría sigue destruida...
Se me bugueó la misión?
@RobbieArgentina losiento pero a tu pregu nta no puedo ayudarte, estoy todavia un poco verde en el juego, de todas formas veo que andas posteando en el foro de no mans sky de xbox tambien. ¿Es por que hay juego o juego cruzado (losiento pero no se como se dice),?
Virtuosity escribió:@RobbieArgentina losiento pero a tu pregu nta no puedo ayudarte, estoy todavia un poco verde en el juego, de todas formas veo que andas posteando en el foro de no mans sky de xbox tambien. ¿Es por que hay juego o juego cruzado (losiento pero no se como se dice),?

Que yo sepa no hay Cross Play o juego cruzado.
Yo lo juego en Xbox, pero son pocos ahí, y acá hay más gente posteando.
Participo en ambos foros, ya que me permite llegar a más gente.
@RobbieArgentina debes destruir lo que te indica a pie, con la nave no vale. Mira a ver si puedes reiniciar la misión en Registro, te pones sobre la misión y a ver si te deja reiniciar la pulsando R3 (creo que era).
13962 respuestas