kai_dranzer20 escribió:raro sería que ese juego siga vendiendo como para que sigan trabando en él, muchísimo mas que alguien lo juegue
Pues hay una comunidad enorme detras, si HG sigue trabajando en el juego es porque les compensa hacerlo, que tontos no son (diria que todo lo contrario, bien que nos la colaron a todos en su salidakai_dranzer20 escribió:raro sería que ese juego siga vendiendo como para que sigan trabando en él, muchísimo mas que alguien lo juegue
), y con cada actulizacion sus ventas suben cosa mala (que se pone el primero en Steam cada vez que sale una actualización, y se agota el juego en las tiendas fisicas para PS4, que van 5 actualizaciones que pasa esto y la gente todavia sigue flipando de que esto pase xD), todo ese dinero les compensa para seguir trabajando, o no seguirian haciendolo
Lord_Link escribió:Multijugador otra vez? No venia de salida con el?
Lazebrazul escribió:¿Me pregunto por qué cada vez que se tiran un pedo son portada en cualquier portal de internet?
Benzo escribió:@AcID_SouL Estuve siguiendo la iniciativa en Reddit y fue fantástica. Además creo que sobró dinero y se fueron de cervezas con algunos de Hello Games. No soy jugador de No Man's Sky, pero no en mi opinión ni se merecían el trato que recibieron ni el comportamiento traidor de Sony. Sin embargo, al final parece que los jugadores han recibido incluso más de lo esperado y la comunidad (o parte de ella) lo ha sabido agradecer.
metalacran escribió:Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!
valrond escribió:metalacran escribió:Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!
¿Cómo que ojalá Microsoft apueste por la RV? Windows MR es uno de los 3 estándares de RV en PC, junto a Occulus y Vive. Tan es así que las actualizaciones de Windows MR vienen en las propias actualizaciones de Windows.
pensé que esto estaba muy muerto
angelillo732 escribió:A ver, a mi me gustan bastante las actu que van metiendo, es de agradecer para la gente que compramos el juego el día uno.
Ahora bien, el camino que llevan no es el de "hacer que el juego acabe como el primer trailer", y esto es algo que me toca un poco la moral por que están poniendo todo su esfuerzo en multijugador, construcción y ahora, en VR.. Yo hubiese preferido crear una experiencia cercana a la idea inicial por que, de aquello a lo de ahora, no han ido más que alejándose.
Me gustaría ver actualizaciones grandes centradas en planetas y un mundos más lógicos, con mejores animales & flora, y no el pupurrí que sigue siendo, lleno de animales entre mezclados que ni interactúan, y los planetas están llenos de naves volando, estaciones y en definitiva, da la sensación de que cuando llegas a un planeta, ha estado allí hasta el apuntador..
Para mi, los jugadores no hemos recibido lo que prometieron.
metalacran escribió:Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!
suseeet escribió:Con lo mal que lo hicieron de salida, y lo bien que lo están haciendo ahora, pero demasiado tarde.
el que quiere disfrutarlo lo hace, no le importa el pasado, y cda vez que sacan actualizacion se ponen los primeros en Steam o cerca siempre, con VR lo van a petar igual o mas, a la gente le da igual lo que era el juego, les interesa lo que es hoy (y desde hace tiempo
)
xboxadicto escribió:metalacran escribió:Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!
El VR me recuerda a veces al 3D .... se puso de moda... pego el bajon... volvio a subir y casi desaparecio.... Creo que al VR se le dio mucho bombo cuando estaba en pañales..y es a dia de hoy y todavia le queda mucho camino por recorrer.... MS creo que con scarlett lei por ahi.. que seria compatible con las oculus (creo) .... pero creo que MS tira mas por la Realidad Aumentada... veremos a ver...
fulgury escribió:No si al final hasta les va a traer cuenta haber sacado un juego por capítulos.
_saludos
AcID_SouL escribió:Fijaos si hay gente que aun lo juegan que hicieron esto cerca de las oficinas de Hello Games.
xboxadicto escribió:metalacran escribió:Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!
El VR me recuerda a veces al 3D .... se puso de moda... pego el bajon... volvio a subir y casi desaparecio.... Creo que al VR se le dio mucho bombo cuando estaba en pañales..y es a dia de hoy y todavia le queda mucho camino por recorrer.... MS creo que con scarlett lei por ahi.. que seria compatible con las oculus (creo) .... pero creo que MS tira mas por la Realidad Aumentada... veremos a ver...
gordon81 escribió:fulgury escribió:No si al final hasta les va a traer cuenta haber sacado un juego por capítulos.
_saludos
Que Hater... ¿te han cobrado por dichos capítulos?, porque al menos estos después de todo el follón han ido arreglando el desaguisado que prepararon con el lanzamiento, pasa si quieres por otro caso similar pero de destino mucho menos halagüeño como ha sido Underworld Ascendant que directamente lo han abandonado en el Update 4 dejando tirados a todos los compradores (yo entre otros) y a la comunidad kickstarter. Con esto digo que No Man´s Sky ahora mismo y desde hace casi dos años es completamente jugable.
Además que con cada actualización siempre ha venido acompañado de una fuerte rebaja.
No mans sky merece la pena de principio a fin, tiene economía, exploración un buen lore y el manejo de naves es al más puro estilo wing commander.
Lazebrazul escribió:Luego juegos que llevan años actualizandose como los de Paradox o Euro Truck Simulator 2 con bastante más gente jugandolos y siendo una referencia en sus géneros no hay ni siquiera una mención, se ve que es mejor antes tratar como la mierda a los clientes ganando cientos de millones mediante
Elanodelabernarda escribió:xboxadicto escribió:metalacran escribió:Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!
La verdad es que no ha terminado de arrancar. La poca gente que conozco que se ha animado a comprar unas gafas ha terminado por venderlas pasada la novedad por no usarlas.
Elanodelabernarda escribió:xboxadicto escribió:metalacran escribió:Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!
La verdad es que no ha terminado de arrancar. La poca gente que conozco que se ha animado a comprar unas gafas ha terminado por venderlas pasada la novedad por no usarlas.
suseeet escribió:Con lo mal que lo hicieron de salida, y lo bien que lo están haciendo ahora, pero demasiado tarde.
colome2 escribió:AcID_SouL escribió:Fijaos si hay gente que aun lo juegan que hicieron esto cerca de las oficinas de Hello Games.
Que cliche , como la típica gordita cuarentona sin pareja que se manda flores y chocolate a ella misma supuestamente "aninimo" de un admirador secreto solo para que los demás piensen que tiene seguidores.
colome2 escribió:AcID_SouL escribió:Fijaos si hay gente que aun lo juegan que hicieron esto cerca de las oficinas de Hello Games.
Que cliche , como la típica gordita cuarentona sin pareja que se manda flores y chocolate a ella misma supuestamente "aninimo" de un admirador secreto solo para que los demás piensen que tiene seguidores.
Hay un hilo en reddit donde se organizo el tema Azucar escribió:Lord_Link escribió:Multijugador otra vez? No venia de salida con el?
Prometieron mucho ( el 75% de culpa es de sony sino mas) y ahora lo remedian a cachos, pero el daño esta hecho, tendrá su nicho pero siempre sera un meme junto a Failout 76 .
triboke escribió:@Azucar nadie ha dicho de tragar o ser fan, lo unico que se dice es que han cumplido, tarde quizas, pero es de alabanza que a pesar de todo el hate que ha tenido(y de forma increible e irracional sigue teniendo) este juego sigan sacando updates muy grandes de forma gratuita en donde muchos otros por muchisimo menos han abandonado el proyecto a su suerte.
Azucar escribió:triboke escribió:@Azucar nadie ha dicho de tragar o ser fan, lo unico que se dice es que han cumplido, tarde quizas, pero es de alabanza que a pesar de todo el hate que ha tenido(y de forma increible e irracional sigue teniendo) este juego sigan sacando updates muy grandes de forma gratuita en donde muchos otros por muchisimo menos han abandonado el proyecto a su suerte.
Yo lo veo muy distinto, esos updates gratis y de tanta alabanza deberion sacarlo de inicio y tardar en sacarlo y nadie diria nada.
Insisto que la imagen de esta compañia solo se puede lavar con un juego distinto de inicio cumpliendo lo que prometen y no inflar el juego innecesariamente.
No podeis extrañaros de que la gente siga pensando asi, estar de acuerdo o no, pero opinion de que esta compañia es tal y cual? siempre va a ser asi a menos de que se rediman en otro proyecto.