No Man’s Sky recibirá Beyond el 14 de agosto para añadir una experiencia multijugador y soporte VR

Hello Games ha anunciado que los actuales jugadores de No Man’s Sky en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) recibirán de forma gratuita la actualización Beyond el miércoles 14 de agosto. Según el estudio británico este es el capítulo más ambicioso que ha recibido el juego hasta la fecha y sus pilares son tres: No Man’s Sky Online, soporte para PlayStation VR y Steam VR y una característica aún por descubrir.

No Man’s Sky Online es una experiencia online ampliada, que según Sean Murray, fundador de Hello Games, busca aportar “un nuevo carácter multijugador y social, más radical, gracias al cual los jugadores de todas partes del universo puedan conocerse y jugar juntos”. El propio Murray explica que esta nueva característica se inspira en los momentos más comentados de No Man’s Sky, que se dan cuando un jugador se topa con otro viajero y se unen para aventurarse a investigar un planeta donde encuentran los restos del hábitat de un tercer explorador.

El tráiler no descubre el misterio sobre la tercera característica de Beyond.

“Mientras tanto, la compatibilidad con RV dará vida a toda la experiencia del juego en realidad virtual”, comenta Murray. “Agarra la palanca de mando, activa el propulsor y pilota tu nave estelar sobre un planeta alienígena inexplorado mientras contemplas las vistas desde tu cabina. Saca la multiherramienta de tu mochila, selecciona manipulación el terreno y esculpe intrincadas formas con un control sin precedentes. Juega en modo multijugador y saluda con la mano a tus amigos sin RV o choca puños con tus colegas de VR”.

Beyond llega precedida de cinco grandes actualizaciones (The Foundation, Path Finder, Atlas Rises, The Abyss y Next) y no será la última que reciba No Man’s Sky, ya que Hello Games se encuentra trabajando en nuevo contenido para el juego.

Fuente: No Man's Sky
Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
raro sería que ese juego siga vendiendo como para que sigan trabando en él, muchísimo mas que alguien lo juegue
kai_dranzer20 escribió:raro sería que ese juego siga vendiendo como para que sigan trabando en él, muchísimo mas que alguien lo juegue


Aquí tienes a uno que lo juega a diario :)
(mensaje borrado)
Cuánto daño hizo $ony a este juego, pobres
Los cabrones estos no van a decir nada del ultimo contenido hasta el dia antes de su salida ¬_¬

kai_dranzer20 escribió:raro sería que ese juego siga vendiendo como para que sigan trabando en él, muchísimo mas que alguien lo juegue
Pues hay una comunidad enorme detras, si HG sigue trabajando en el juego es porque les compensa hacerlo, que tontos no son (diria que todo lo contrario, bien que nos la colaron a todos en su salida XD ), y con cada actulizacion sus ventas suben cosa mala (que se pone el primero en Steam cada vez que sale una actualización, y se agota el juego en las tiendas fisicas para PS4, que van 5 actualizaciones que pasa esto y la gente todavia sigue flipando de que esto pase xD), todo ese dinero les compensa para seguir trabajando, o no seguirian haciendolo [rtfm]
Multijugador otra vez? No venia de salida con el?
Lord_Link escribió:Multijugador otra vez? No venia de salida con el?


Prometieron mucho ( el 75% de culpa es de sony sino mas) y ahora lo remedian a cachos, pero el daño esta hecho, tendrá su nicho pero siempre sera un meme junto a Failout 76 .
¿Me pregunto por qué cada vez que se tiran un pedo son portada en cualquier portal de internet?

Luego juegos que llevan años actualizandose como los de Paradox o Euro Truck Simulator 2 con bastante más gente jugandolos y siendo una referencia en sus géneros no hay ni siquiera una mención, se ve que es mejor antes tratar como la mierda a los clientes ganando cientos de millones mediante ZzzZZ
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lazebrazul escribió:¿Me pregunto por qué cada vez que se tiran un pedo son portada en cualquier portal de internet?



el amo [ginyo]
Fijaos si hay gente que aun lo juegan que hicieron esto cerca de las oficinas de Hello Games.

Imagen
@AcID_SouL Estuve siguiendo la iniciativa en Reddit y fue fantástica. Además creo que sobró dinero y se fueron de cervezas con algunos de Hello Games. No soy jugador de No Man's Sky, pero no en mi opinión ni se merecían el trato que recibieron ni el comportamiento traidor de Sony. Sin embargo, al final parece que los jugadores han recibido incluso más de lo esperado y la comunidad (o parte de ella) lo ha sabido agradecer.
A ver, a mi me gustan bastante las actu que van metiendo, es de agradecer para la gente que compramos el juego el día uno.

Ahora bien, el camino que llevan no es el de "hacer que el juego acabe como el primer trailer", y esto es algo que me toca un poco la moral por que están poniendo todo su esfuerzo en multijugador, construcción y ahora, en VR.. Yo hubiese preferido crear una experiencia cercana a la idea inicial por que, de aquello a lo de ahora, no han ido más que alejándose.

Me gustaría ver actualizaciones grandes centradas en planetas y un mundos más lógicos, con mejores animales & flora, y no el pupurrí que sigue siendo, lleno de animales entre mezclados que ni interactúan, y los planetas están llenos de naves volando, estaciones y en definitiva, da la sensación de que cuando llegas a un planeta, ha estado allí hasta el apuntador..

Para mi, los jugadores no hemos recibido lo que prometieron.
Le tengo unas ganas increibles y por fin anuncian fecha, ha costado. Aunque a 12 días podian haber liberado ya toda la info :-?
Benzo escribió:@AcID_SouL Estuve siguiendo la iniciativa en Reddit y fue fantástica. Además creo que sobró dinero y se fueron de cervezas con algunos de Hello Games. No soy jugador de No Man's Sky, pero no en mi opinión ni se merecían el trato que recibieron ni el comportamiento traidor de Sony. Sin embargo, al final parece que los jugadores han recibido incluso más de lo esperado y la comunidad (o parte de ella) lo ha sabido agradecer.

Totalmente de acuerdo, no podria decirlo mejor, por suerte el juego tiene una comunidad enorme detras y pasan esas cosas, hay peña que sabe agradecer el esfuerzo, otra que se a quedado ciega viendo el pasado y no ves mas allá, aun que algunos recuperaron la vista y fliparon despues XD

De todas formas andate con ojo con lo que comentas que podrian echarte a los perros los anti HG, aun que creo que los moderadores teneis barreras para esas cosas [qmparto]
La verdad me alegro, es una desarrolladora comprometida y entre mas se separen de Sony mejor .
metalacran escribió:Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!

¿Cómo que ojalá Microsoft apueste por la RV? Windows MR es uno de los 3 estándares de RV en PC, junto a Occulus y Vive. Tan es así que las actualizaciones de Windows MR vienen en las propias actualizaciones de Windows.
valrond escribió:
metalacran escribió:Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!

¿Cómo que ojalá Microsoft apueste por la RV? Windows MR es uno de los 3 estándares de RV en PC, junto a Occulus y Vive. Tan es así que las actualizaciones de Windows MR vienen en las propias actualizaciones de Windows.

Microsoft Xbox
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pedazo de trailer ... [+risas] pensé que esto estaba muy muerto
Estoy contando los dias para jugarlo en VR, aunque al contrario que el compañero de la pole yo uso las PSVR a diario, lo que no uso ya es jugar en plano y aunque tengo tiempo para jugar, no doy a basto, aun asi NMS tiene un hueco de preferencia reservado XD
Fui de los que me alegre cuando vino el desastre en su salida de ser de los afortunados que pago 13 euros en Gog con proxy ruso (revisar mis post en el hilo de pc) y ahora he echo penitencia comprando el juego en la play y en la xbox (ojo que en la pley pagando lo mismo eso si). Y si bien hay mucha gente que culpa a Hello Games de lo que acontecio con los engaños en su salida, Sony tiene tanta culpa o mas incluso, y aqui la prueba de marketing engañoso por parte de Sony, que el que juega con Murray no es un cualquiera sino el jefe global que controla los estudios de Sony, Yoshida.
https://www.youtube.com/watch?v=-sb-clg3Tlw&t=26s

Eso si, todo el mundo se acuerda del juego es por su meme de jurasic park, y si bien los updates siguen sin dar ese nivel, creo que Murray y su estudio han cumplido bastante penitencia.
angelillo732 escribió:A ver, a mi me gustan bastante las actu que van metiendo, es de agradecer para la gente que compramos el juego el día uno.

Ahora bien, el camino que llevan no es el de "hacer que el juego acabe como el primer trailer", y esto es algo que me toca un poco la moral por que están poniendo todo su esfuerzo en multijugador, construcción y ahora, en VR.. Yo hubiese preferido crear una experiencia cercana a la idea inicial por que, de aquello a lo de ahora, no han ido más que alejándose.

Me gustaría ver actualizaciones grandes centradas en planetas y un mundos más lógicos, con mejores animales & flora, y no el pupurrí que sigue siendo, lleno de animales entre mezclados que ni interactúan, y los planetas están llenos de naves volando, estaciones y en definitiva, da la sensación de que cuando llegas a un planeta, ha estado allí hasta el apuntador..

Para mi, los jugadores no hemos recibido lo que prometieron.


Y los puñeteros robots, que resulta que estan en toooooodos los planetas los mismos robots... En realidad no colonizamos ningun planeta, y no hay una "libertad total", si no ve a coger una puñetera piedra de esas redondas y te salen 5 centinelas, 4 "perros" y 2 gigantes detras tuya...
Esto es para mear y no echar gota [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@juacons Si, la verdad es que los robots son unos toca pelotas [+risas]
Este juego está pegando un cambio increíble, con lo vacío y soso que era y el juegazo que es ahora, madre mía.
Que ganas.., lo tengo precintado desde que lo compré hace ni sé los meses que salió el rumor que podría recibir parche VR jajajja
Fantástica noticia sobre el juego y como empezó siendo una chusta que vendieron humo y como lo van superaron
metalacran escribió:Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!


El VR me recuerda a veces al 3D .... se puso de moda... pego el bajon... volvio a subir y casi desaparecio.... Creo que al VR se le dio mucho bombo cuando estaba en pañales..y es a dia de hoy y todavia le queda mucho camino por recorrer.... MS creo que con scarlett lei por ahi.. que seria compatible con las oculus (creo) .... pero creo que MS tira mas por la Realidad Aumentada... veremos a ver...
Mil horas tengo jugadas desde.el.dia 1
Con lo mal que lo hicieron de salida, y lo bien que lo están haciendo ahora, pero demasiado tarde.
suseeet escribió:Con lo mal que lo hicieron de salida, y lo bien que lo están haciendo ahora, pero demasiado tarde.

Tarde para quien? [qmparto] el que quiere disfrutarlo lo hace, no le importa el pasado, y cda vez que sacan actualizacion se ponen los primeros en Steam o cerca siempre, con VR lo van a petar igual o mas, a la gente le da igual lo que era el juego, les interesa lo que es hoy (y desde hace tiempo :-| )

Con el orgullo no se come compi, es una frase un poco triste, pero es lo que hay [360º]
xboxadicto escribió:
metalacran escribió:Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!


El VR me recuerda a veces al 3D .... se puso de moda... pego el bajon... volvio a subir y casi desaparecio.... Creo que al VR se le dio mucho bombo cuando estaba en pañales..y es a dia de hoy y todavia le queda mucho camino por recorrer.... MS creo que con scarlett lei por ahi.. que seria compatible con las oculus (creo) .... pero creo que MS tira mas por la Realidad Aumentada... veremos a ver...

Buff yo no lo veo ni parecido.., yo era un fanático del 3D y a penas jugué al GT en 3D y me vería 3 ó 4 pelis... Pero desde que compré las psvr no quiero otra cosa que no sea jugar DENTRO del juego..., jugar en plano ya no es lo mismo una vez has jugado en realidad virtual....

Y como yo muchísima gente que conozco. Supongo que sigue habiendo muchísima desinformación sobre este tema...
No si al final hasta les va a traer cuenta haber sacado un juego por capítulos.


_saludos
alfax está baneado por "troll"
hay que ser coherente con lo que se dice. De la misma manera que no soporto lo que hacen con State of Decay 2 en xbox one, y pese a que No Man's Sky me gusta, pues tampoco voy a soportar la mejora del juego a lo largo de más de 1 año y medio. Ahora qué debería ocurrir ? que cuando estos juegos están finalmente terminados.... deberían sacar una nueva edición física, ya que la primera directamente es un pedazo de mierda ?

No la van a sacar, por lo tanto para mi esta clase de títulos son directamente un 0 a la izquierda.
Yo lo compre de salida y no me acuerdo por donde deje la " historia", lo mismo si me llama esta actualizacion, que ya lo hicieron las demas, me lo pillo para PC, que awita tiene 3 años ya y esta a casi 20 pavos en IG!
fulgury escribió:No si al final hasta les va a traer cuenta haber sacado un juego por capítulos.


_saludos


Que Hater... ¿te han cobrado por dichos capítulos?, porque al menos estos después de todo el follón han ido arreglando el desaguisado que prepararon con el lanzamiento, pasa si quieres por otro caso similar pero de destino mucho menos halagüeño como ha sido Underworld Ascendant que directamente lo han abandonado en el Update 4 dejando tirados a todos los compradores (yo entre otros) y a la comunidad kickstarter. Con esto digo que No Man´s Sky ahora mismo y desde hace casi dos años es completamente jugable.

Además que con cada actualización siempre ha venido acompañado de una fuerte rebaja.

No mans sky merece la pena de principio a fin, tiene economía, exploración un buen lore y el manejo de naves es al más puro estilo wing commander.
AcID_SouL escribió:Fijaos si hay gente que aun lo juegan que hicieron esto cerca de las oficinas de Hello Games.

Imagen

Que cliche , como la típica gordita cuarentona sin pareja que se manda flores y chocolate a ella misma supuestamente "aninimo" de un admirador secreto solo para que los demás piensen que tiene seguidores.
xboxadicto escribió:
metalacran escribió:Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!


El VR me recuerda a veces al 3D .... se puso de moda... pego el bajon... volvio a subir y casi desaparecio.... Creo que al VR se le dio mucho bombo cuando estaba en pañales..y es a dia de hoy y todavia le queda mucho camino por recorrer.... MS creo que con scarlett lei por ahi.. que seria compatible con las oculus (creo) .... pero creo que MS tira mas por la Realidad Aumentada... veremos a ver...

La verdad es que no ha terminado de arrancar. La poca gente que conozco que se ha animado a comprar unas gafas ha terminado por venderlas pasada la novedad por no usarlas.
gordon81 escribió:
fulgury escribió:No si al final hasta les va a traer cuenta haber sacado un juego por capítulos.


_saludos


Que Hater... ¿te han cobrado por dichos capítulos?, porque al menos estos después de todo el follón han ido arreglando el desaguisado que prepararon con el lanzamiento, pasa si quieres por otro caso similar pero de destino mucho menos halagüeño como ha sido Underworld Ascendant que directamente lo han abandonado en el Update 4 dejando tirados a todos los compradores (yo entre otros) y a la comunidad kickstarter. Con esto digo que No Man´s Sky ahora mismo y desde hace casi dos años es completamente jugable.

Además que con cada actualización siempre ha venido acompañado de una fuerte rebaja.

No mans sky merece la pena de principio a fin, tiene economía, exploración un buen lore y el manejo de naves es al más puro estilo wing commander.


Estamos muy mal acostumbrados a un gran número de juegos "sin acabar". Hace nada nos quejábamos de los DLC y ahora los tenemos normalizados.

A los de Hello Games les honra que sigan sacando actualizaciones, pero eso no quita que sea un juego por capítulos porque la idea de juego que presentaron al mundo llegó 2 años después, no el primer día. Y no se trata, como comentaba, de un juego donde añaden DLC opcionales, si no un juego sin acabar. Creo recordar que era el mas devuelto de Steam por ejemplo.

Witcher 3 con un montón de dlc gratuitos es el ejemplo a seguir.

También te digo una cosa, opinión mía. Los de Hello Games son un estudio pequeño y NMS era una gran idea en el papel pero me da la sensación de que no tienen nada mas en la recámara y por eso siguen apostando por su juego. De lo contrario ya estaría abandonado, porque eso lo hemos visto muchas veces.


_saludos
Lazebrazul escribió:Luego juegos que llevan años actualizandose como los de Paradox o Euro Truck Simulator 2 con bastante más gente jugandolos y siendo una referencia en sus géneros no hay ni siquiera una mención, se ve que es mejor antes tratar como la mierda a los clientes ganando cientos de millones mediante ZzzZZ



El ETS2 se actualiza cada mes o así pero todo lo que añaden y mejoran es para los que tienen los DLCs de ciudades, yo tengo el juego base y algún DLC de cargamento y todas esas mejoras que añaden no he visto ni una porque sin esos DLCs no te ves nada. Interesa que sea portada si es una actualización o DLC grande, para pequeñas mejoras que solo añaden a los que tienen los DLCs más caros como que no interesa. A mi me importa lo más mínimo si en el ETS2 mejoran los gráficos de ciudades pues yo sin los DLCs no voy a ver esa mejora y aparte hay los mods que le dan mil patadas a la versión original, como el Skyrim. El paradox ni idea, solo me viene a la cabeza MGS3 con los TimeParadox xD.

Para mi está bien, es decir, la cagaron al sacar el juego y lo han ido mejorando y añadiendo lo que no funcionaba y sin cobrar, ya que otra empresa seguro hubiera dicho "ah no, si quieres esto lo pagas" digno de Ubi o EA.

Al menos no ha sido abandonado como otros juegos como: StarForge, StarMade, Guardians of Orion. Esos 3 pasaron por el mismo problema, mucho marketing y luego se quedaron en nada. Los de Starmade no se que les paso, pero al menos el juego sigue siendo gratuito "si descargas demo", el Orion empezaron la phase 2 del desarrollo y por falta de presupuesto quedo abandonado aunque llevan años así, queda abandonado y luego lo actualizan cuando logran pasta. Peor caso StarForge, mucha publi, un juegazo y fue abandonar la Alpha para pasar a la beta y empezaron a quitar cosas, quitar y quitar, para al final dejar la versión final 1.05 sin contenido ni nada y encima dejándolo gratuito... Pero a ver, si haces un juego en lugar de quitar las cosas déjalas, aunque fallen y estén bug....que no tiene gracia pagar 20€ por una pre-alpha.

Elanodelabernarda escribió:
xboxadicto escribió:
metalacran escribió:Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!


El VR me recuerda a veces al 3D .... se puso de moda... pego el bajon... volvio a subir y casi desaparecio.... Creo que al VR se le dio mucho bombo cuando estaba en pañales..y es a dia de hoy y todavia le queda mucho camino por recorrer.... MS creo que con scarlett lei por ahi.. que seria compatible con las oculus (creo) .... pero creo que MS tira mas por la Realidad Aumentada... veremos a ver...

La verdad es que no ha terminado de arrancar. La poca gente que conozco que se ha animado a comprar unas gafas ha terminado por venderlas pasada la novedad por no usarlas.



El 3D cada X décadas se pone de moda, solo hay que ver la lista de películas 3D a lo largo de los años y se puede ver claramente cuando está y cuando no de moda, es curioso ya que da la sensación de que es intencionado.
https://camhprice.files.wordpress.com/2 ... medium.jpg

Imagino que el VR pasara igual, salio en 2013 - 2015 como el WOW del momento y ahora hasta que no logren una mejora que cambie la experiencia pues no sera moda otra vez.

Pasa lo mismo con los TV. Recuerdo cuando salieron las pantallas de plasma, venga, todos con plasma, luego los LCD TFT, venga, todos con LCD TFT, luego los LCD LED, pues todos con LCD LED, luego se puso el 3D, pues venga, todos con pantallas LCD LED 3D, luego empezó el 4K, pues ala, todos con pantallas 4K, luego el 4K HDR y ale, todos con 4K HDR, ahora están entrando los 8K HDR, pues nada, todos con el 8K HDR (Sobretodo los que tienen mucha pasta). Para el año que viene los 16K HDR? Lo bueno es que apenas hay contenido 4K y la gente pillando 8K.... Que me esperaba precios desorbitados pero por 3000€ tienes un 8K. Y yo sigo en 1080P LCD LED, el 4K supongo que para 2050 y si se rompen las pantallas que tengo xD.
Elanodelabernarda escribió:
xboxadicto escribió:
metalacran escribió:Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!


El VR me recuerda a veces al 3D .... se puso de moda... pego el bajon... volvio a subir y casi desaparecio.... Creo que al VR se le dio mucho bombo cuando estaba en pañales..y es a dia de hoy y todavia le queda mucho camino por recorrer.... MS creo que con scarlett lei por ahi.. que seria compatible con las oculus (creo) .... pero creo que MS tira mas por la Realidad Aumentada... veremos a ver...

La verdad es que no ha terminado de arrancar. La poca gente que conozco que se ha animado a comprar unas gafas ha terminado por venderlas pasada la novedad por no usarlas.


No sé a qué tipo de gafas te refieres.., pero yo a quien conozco que compra unas psvr, oculus o por el estilo ni las vende ni quiere saber más de jugar en plano. No es lo mismo estar dentro del juego que verlo por una ventana. Eres tú el protagonista o mueves algo a través de una ventana. Es otra historia
suseeet escribió:Con lo mal que lo hicieron de salida, y lo bien que lo están haciendo ahora, pero demasiado tarde.

Yo cada vez pienso más, que a Sean Murray le vio los dientes a Sony y sacaron el juego muy rápido y vieron dinero rápido, si llegan haber esperado, hayan tenido un juego decente y la gente no le haya criticado a muerte.
Sean Murray en el fondo no mintió, estaba en sus planes pero el tío hizo las cosas fatal, y al final sacó un juego sin completar, una pena porque haya triunfado si haya hecho según sus planes, aunque ahora estan sacando el contenido.
Yo este juego si cumple mis espectativas me lo voy a comprar, no es justo crucificar la empresa de Hello Games por su error, mientras haya aprendido la lección se merece que les compre, se estan esforzando en sacar actualizaciones y mantener el juego vivo, sin dejar colgado a las personas que lo compraron, pocas empresas hacen eso, chapo a Hello Games, ojalá sigan a si y empece a ganar buena fama.
colome2 escribió:
AcID_SouL escribió:Fijaos si hay gente que aun lo juegan que hicieron esto cerca de las oficinas de Hello Games.

Imagen

Que cliche , como la típica gordita cuarentona sin pareja que se manda flores y chocolate a ella misma supuestamente "aninimo" de un admirador secreto solo para que los demás piensen que tiene seguidores.

Creo que lo habéis malinterpretado. Tiene pinta de que ese cartel lo puso ahí Hello Games para sus jugadores porque el nombre de la empresa está separado por ",".
Gracias "," de parte de.
colome2 escribió:
AcID_SouL escribió:Fijaos si hay gente que aun lo juegan que hicieron esto cerca de las oficinas de Hello Games.

Imagen

Que cliche , como la típica gordita cuarentona sin pareja que se manda flores y chocolate a ella misma supuestamente "aninimo" de un admirador secreto solo para que los demás piensen que tiene seguidores.


[facepalm] [facepalm] Hay un hilo en reddit donde se organizo el tema
Azucar escribió:
Lord_Link escribió:Multijugador otra vez? No venia de salida con el?


Prometieron mucho ( el 75% de culpa es de sony sino mas) y ahora lo remedian a cachos, pero el daño esta hecho, tendrá su nicho pero siempre sera un meme junto a Failout 76 .

No desinformes al personal. Ya sabemos todos lo que ocurrió a estas alturas (sacaron el juego sin terminar por culpa de Sony), pero de que el daño está hecho y que lo compares al Fallout, tiene delito.

El juego es lo que prometieron a día de hoy, incluso lo están llevando más allá. El juego sigue vigente, no está desfasado ni mucho menos, ¿pues qué problema hay? Si lo compraste en su día, lo puedes jugar ahora perfeccionado y si no, es un momento idóneo para hacerse con él. Nadie ha tirado su dinero con este proyecto.

No echemos por tierra el esfuerzo de los estudios que no abandonan su obra, remedian sus errores y siguen apostando por ampliar y mejorar su producto, meses e incluso años después, como en este caso. Es meritorio, no criticable.
@Crown Royal A ver, el producto completo lo tenian que sacar en la fecha que salio, no entiendo esa forma tan de fe de justificar a esta compañia.

Que lo juegue quien quiera, pero no tragueis con cualquier cosa porque "lo solucionan" , ni que fueran familiares o amigos.
@Azucar nadie ha dicho de tragar o ser fan, lo unico que se dice es que han cumplido, tarde quizas, pero es de alabanza que a pesar de todo el hate que ha tenido(y de forma increible e irracional sigue teniendo) este juego sigan sacando updates muy grandes de forma gratuita en donde muchos otros por muchisimo menos han abandonado el proyecto a su suerte.
triboke escribió:@Azucar nadie ha dicho de tragar o ser fan, lo unico que se dice es que han cumplido, tarde quizas, pero es de alabanza que a pesar de todo el hate que ha tenido(y de forma increible e irracional sigue teniendo) este juego sigan sacando updates muy grandes de forma gratuita en donde muchos otros por muchisimo menos han abandonado el proyecto a su suerte.


Yo lo veo muy distinto, esos updates gratis y de tanta alabanza deberion sacarlo de inicio y tardar en sacarlo y nadie diria nada.

Insisto que la imagen de esta compañia solo se puede lavar con un juego distinto de inicio cumpliendo lo que prometen y no inflar el juego innecesariamente.

No podeis extrañaros de que la gente siga pensando asi, estar de acuerdo o no, pero opinion de que esta compañia es tal y cual? siempre va a ser asi a menos de que se rediman en otro proyecto.
Azucar escribió:
triboke escribió:@Azucar nadie ha dicho de tragar o ser fan, lo unico que se dice es que han cumplido, tarde quizas, pero es de alabanza que a pesar de todo el hate que ha tenido(y de forma increible e irracional sigue teniendo) este juego sigan sacando updates muy grandes de forma gratuita en donde muchos otros por muchisimo menos han abandonado el proyecto a su suerte.


Yo lo veo muy distinto, esos updates gratis y de tanta alabanza deberion sacarlo de inicio y tardar en sacarlo y nadie diria nada.

Insisto que la imagen de esta compañia solo se puede lavar con un juego distinto de inicio cumpliendo lo que prometen y no inflar el juego innecesariamente.

No podeis extrañaros de que la gente siga pensando asi, estar de acuerdo o no, pero opinion de que esta compañia es tal y cual? siempre va a ser asi a menos de que se rediman en otro proyecto.


Pues por mi perfecto, ese es tu punto y el nuestro es el otro, cada uno es libre de pensar y gustarle una cosa u otra, pero es una pena que por culpa de una compañía avara un estudio pequeño se lleve todo ese hate.
51 respuestas
1, 2