No Man’s Sky llegará a Xbox One y recibirá una gran actualización en verano

1, 2, 3
Hello Games, el equipo de desarrollo independiente responsable de No Man’s Sky, ha anunciado que el juego de exploración espacial llegará a Xbox One en formato físico y digital bajo el sello de la distribuidora 505 Games. También ha revelado que durante este verano estará disponible Next, una nueva actualización gratuita.

“Llamamos a este No Man’s Sky Next porque es un importante paso adelante en el viaje de No Man’s Sky, para Hello Games y para nuestra fiel comunidad”, dijo Sean Murray, fundador de Hello Games. “Cada actualización de No Man’s Sky ha tenido más éxito que las anteriores; y el que más especial ha sido es la última actualización Atlas Rises. Esto da confianza al equipo para ir más allá. Este viaje está lejos de acabar, y nos emociona seguir trabajando en algo que sabes que va a sorprender a la gente”.

Imagen

En los últimos 18 meses Hello Games ha distribuido un total de tres actualizaciones principales para No Man's Sky. Con Foundation se añadió la posibilidad de construir una base, los cargueros y varios modos de juego; Pathfinder incorporó el modo muerte permanente (Permadeath) y vehículos planetarios; mientras que Atlas Rises amplió la historia central con 30 horas de juego e introdujo la exploración conjunta. Además, durante todo este tiempo se han distribuido decenas de parches más pequeños.

La versión de No Man’s Sky para Xbox One incluirá todas las actualizaciones anteriores así como la nueva Next y aprovechará el hardware de Xbox One X con HDR y soporte 4K entre otras mejoras. El lanzamiento del juego en la plataforma de Microsoft marcará el fin de la exclusiva en consola para PlayStation 4 de No Man’s Sky, que desde el primer día también se encuentra disponible para Windows PC. Además, No Man's Sky también estará disponible en WeGame, la plataforma de juegos de Tencent dedicada al mercado chino.
Espero que se lo pongan a 10 o 15 pavos como esta ahora para ps4 de segundamano si no para matarlos.
Hoy es el dia de los inocentes? Valiente mierda de juego [qmparto]
realmente este juego esta bien? me llama la atención pero no se si piyarlo :(
Normal, pensarán que si ha colado Sea of Thieves y está teniendo tanto éxito, No Man`s Sky lo tiene que petar.
Bueno, ni pagarán 70€ ni se llevarán la mierda de juego que fue el día de su lanzamiento.

Les envidio.
nanoscort escribió:Espero que se lo pongan a 10 o 15 pavos como esta ahora para ps4 de segundamano si no para matarlos.


Ponerlo a precio de segunda mando....aha...todo correcto...circulen.
pardox escribió:realmente este juego esta bien? me llama la atención pero no se si piyarlo :(


Yo creo que a día de hoy y al precio que lo puedes encontrar si que se puede disfrutar
pardox escribió:realmente este juego esta bien? me llama la atención pero no se si piyarlo :(


Después de las 3 actualizaciones grandes que llevan es bastante recomendable. Nada que ver con lo que salió de inicio. La historia principal dura unas 30 horas si mal no recuerdo.
Despues de todas las malas criticas que se llevó, se no creo que venda un carajo en xbox
Este juego me encanta, que bueno que sigan intentando lavar la imagen a cómo empezó el juego. Que sigan así
Por lo menos se podían haber esperado al domingo [buaaj]

Y con dos cojones dicen que la actualización es gratuita cuando debería de haber sido el contenido inicial del juego [plas]
¿Al final se puede considerar un éxito este juego?
Sin bilis por el hilo [qmparto]

Yo fui uno de los que se lo pillo en su salida y menos mal que se pudo devolver porque menuda puta mierda de versión lanzaron.
Se que ha mejorado mucho con el tiempo y las actualizaciones pero ahora mismo no creo disponer del tiempo que requiere un juego así, quizá caiga en One en un futuro si el precio es adecuado.
Carne de GWG al tercer mes. Y tratado como juego malo.
Pa vosotros betatesters!
hhahahaha top ventas, no? [+risas] [+risas]
biziraun escribió:hhahahaha top ventas, no? [+risas] [+risas]


Cada vez que sale una actualización grande se ha puesto el más vendido de steam. Mal no ha vendido el juego.
Pues debo ser el raro, porque a mí este juego me ha gustado desde el principio. Otra cosa es que la campaña de marketing fue muy desafortunada, pero con estas actualizaciones el juego ya no es el mismo que todo el mundo despellejó, muchos sin haberlo jugado.
Se nota que la mayoría de gente o no lo ha jugado o lleva sin hacerlo desde el lanzamiento, porque el juego ha mejorado una barbaridad con cada actualización.
Lazebrazul escribió:Y con dos cojones dicen que la actualización es gratuita cuando debería de haber sido el contenido inicial del juego [plas]



Es la nueva firma de hacer videojuegos, sacas el juego sin contenido/sim terminar, le dices a la peña que lo vas a ampliar de forma gratuita y te lo metes a todos en el bolsillo (cuando realmente todo ese contenido gratuito deberia haber estado en el juego desde el dia de lanzamiento)

Solo tienes que ver a la gente de defiende el Sea of Thieves "el juego esta pensado para ampliarse con el tiempo, es un juegazo, ya lo vereis dentro de 5 años". Lamentable como la gente puede dejarse engañar...

Pero bueno, la culpa es de la gente que compra y defiende semejante modelo de mierda...
Felicidades a los poseedores de una xbox, nuevo juego para el catalogo.
Lol, pues si pudiera pasar mi partida de PS4 lo prefiero en One... O igual lo vendo y empiezo de 0 depende del precio.
@metalacran

Paisano, parece que en Jaén somos sensatos y no sólo fanboys. ;)
Eso de tener ambas consolas da gran juego y por lo que veo en tu firma, el Sea of Thieves te tiene que estar gustando. ;)
Madre mia la de perlas que hay en el foro, como se nota que a la gente le gusta echar mierda sin tener ni puta idea, comentarios dignos de un calvo vamos.
Este juego de salida era una mierda como un piano, de salida, ya llovió bastante, pues nada la gente aqui les gusta vivir perdida en el tiempo a lo Marty Mcfly, pues chavales este juego para vuestro pesar a cambiado muchisimo desde que salió.
Me alegro por los usuarios de Xbox que ahora podran jugar a una version que si que merece la pena, y no a la porqueria que jugue yo hace ya tiempo.
@Mr_Touchdown Pero lo de SoT se puede llegar a comprender que no justificar, el juego es netamente online y si no quieren morir de éxito en un mes tienen que estar trabajando a contrareloj y por supuesto el juego se puede acceder a él por cuatro duros o directamente gratis, las devoluciones de NMS fueron históricas y actualmente no lo está jugando ni dios, mini metro que lo están dando por 1€ en HB tiene más jugadores
Imagen

Mítico:
https://www.youtube.com/watch?v=JYNriatnYkE
pardox escribió:realmente este juego esta bien? me llama la atención pero no se si piyarlo :(

Si vas buscando un juego de exploración espacial, recolección de materiales, investigar páramos con algunas bases por ahí perdidas, y eres de enredarte con cosas de ésas premisas... Si es recomendable. (Yo lo he disfrutado mucho, y me queda mucho por darle)

Si lo tuyo es ir directo al final del juego, ya no lo sé.

Si esperas una experiencia multijugador, donde partir la pana con transbordadores espaciales, épicas batalas multitudinarias y saqueo frenético de naves... Busca otro juego, porque has sido víctima del marketing exageradísimo y falso que se hizo del juego, siendo el creador, Sean Murray, partícipe de las mentiras [qmparto]
Pararegistros escribió:@metalacran

Paisano, parece que en Jaén somos sensatos y no sólo fanboys. ;)
Eso de tener ambas consolas da gran juego y por lo que veo en tu firma, el Sea of Thieves te tiene que estar gustando. ;)

Jaja eso parece, fui el primero en criticarlo en su día pero ahora mismo está muy bien. A SoT le pasa un poco igual, necesitará contenido pronto pero a mí me sigue divirtiendo para 4 ratos.
Buff yo alejo a mi xbox de este juego no le vaya a dar cuelgues y me joda la consola [hallow]
PilaDePetaca escribió:Normal, pensarán que si ha colado Sea of Thieves y está teniendo tanto éxito, No Man`s Sky lo tiene que petar.


Sea of thieves es un juegazo adictivo, no se puede comparar al no man's sky.
albertosh escribió:
PilaDePetaca escribió:Normal, pensarán que si ha colado Sea of Thieves y está teniendo tanto éxito, No Man`s Sky lo tiene que petar.


Sea of thieves es un juegazo adictivo, no se puede comparar al no man's sky.


Ya lo he leído todo en este hilo.
Basurita de la buena, qué grandes...
albertosh escribió:
PilaDePetaca escribió:Normal, pensarán que si ha colado Sea of Thieves y está teniendo tanto éxito, No Man`s Sky lo tiene que petar.


Sea of thieves es un juegazo adictivo, no se puede comparar al no man's sky.


Claro que no se puede comparar. Probablemente No Man's Sky ahora mismo tenga unas 500.000 veces mas contenido que Sea of Thieves... (con poco un Tamagotchi tiene mas contenido y mas "end game" que Sea of Thieves).
Van Buuren escribió:Hoy es el dia de los inocentes? Valiente mierda de juego [qmparto]

Un amigo también me comentó que era una estafa de juego, no le gustó nada, motivos?
JeLoW escribió:
Van Buuren escribió:Hoy es el dia de los inocentes? Valiente mierda de juego [qmparto]

Un amigo también me comentó que era una estafa de juego, no le gustó nada, motivos?

El juego se vendió como triple A, cuando debió salir como un indie. Dependiendo del contexto en el que lo metas, es buen juego o no.
Por otro lado, lo de las mentiras no ayudó.
Metacritic->puntuación de los usuarios: 4.5 versión PS4, 2.5 versión PC.
Cuerpo a tierra Xboxers.
Jojojo que bueno.
Con los momento míticos que nos dieron los fanboys de Sony diciendo que era exclusivo para siempre y que era un juegazo.
Y ahora que sale en One...no vale un duro.
JeLoW escribió:
Van Buuren escribió:Hoy es el dia de los inocentes? Valiente mierda de juego [qmparto]

Un amigo también me comentó que era una estafa de juego, no le gustó nada, motivos?


Cuando salió salió sin nada. Era una buena idea pero no tenía fin, era repetitivo a más no poder, había objetos que se podían recoger y no se podía hacer ningún crafteo con ellos, la progresión estaba rotísima y a las 2 horas ya conseguías todas las mejoras que había en el juego, todas las naves eran exactamente iguales a excepción de la capacidad de carga, etc...

A día de hoy hay muchísimos crafteos y todo lo que coges sirve para hacer algo, tiene una historia larga, la progresión está muchísimo mejor conseguida y tardas bastante en conseguirlo todo, hay construcción de bases, vehículos terrestres, diferenciación entre naves espaciales con distintas estadísticas... Es mucho más variado y divertido que cuando salió, nada que ver con aquello.
No sé si dar el pésame a los usuarios de xbox o qué.
Yo lo compre de salida en su dia en PS4 y reconozco que ese juego al inicio era todo una idea inmensa pero luego el juego en si no valia todo el hype que habia generado. Quizas lo que perdió NMS fue que se prometieron demasiadas cosas que luego no aparecieron en el juego (juego cooperativo,...).

A dia de hoy el juego esta bastante bien completo, han subsanado al cabo del tiempo muchos fallos, errores y han metido expansiones y mejoras que no lo hacen un mal juego si viendo que ya no es una novedad, sale a un precio bastante reducido en Xbox One.

A mi personalmente no me importaria volver a probarlo en One ya con todo a full, porque si te mola la tematica, el juego no es malo si no hechas cuenta a toda la controversia que se generó detrás en su dia.

No voy a ser tan hipocrita y cinico de decir que el juego es un soberano truño porque no es lo peor que hay en el mercado. Eso si, recalco que este juego debe salir a un precio muy reducido y cuando digo reducido es hablar de no gastar mas de 20 o 25€ x él.

Inevitablemente SOT esta muy verde y tambien a un precio alto como lo fue NMS en su salida, pero con una diferencia, RARE no habia prometido nada que el dia 1 no presentaran. Tambien es verdad que puedes tener SOT con GamePass y tmb hay que ver que evolucion en cuanto contenido coge.
esta mierda de juego ni con un palo , ya lo puse en pc , y tarde en recuperarme [qmparto]
Editado por [erick]. Razón: troll, la próxima ban
pardox escribió:realmente este juego esta bien? me llama la atención pero no se si piyarlo :(

Yo no haria ni caso a la gente, como ya te han dicho, con lo que tiene ahora mismo el juego da para mucho, si te gusta la tematica no tendria dudas.

Lo que tiene la gente es que van todos como borregos a lo mismo (cuando se juntan las masas...), algunos ni lo habrán jugado, me juego el cuello vamos, echar mierda por echar es un deporte nacional, si tienes PS4 el juego vale 4 perras, si on te gusta no vas a perder mucho, y si tienes PC, siempre puedes "probarlo" primero antes de comprarlo, opciones tienes.

Construir tu base, explorar con nave otros planetas o con vehiculos terrestres en planetas concretos (el juego genera muchas veces planetas muy muy bonitos, y el espacio se ve guapo tambien), hacerte una granja para conseguir dinero y comprarme un carguero, que será tu base movil, conseguir mejores naves para atacar otros cargueros, hay bastantes cosas que puedes hacer, que a la larga aburre? como todos, a cualquiera que le eches unas cuantas horas te acaba pasando factura, de eso no se libra ninguno, en unos tardaras mas y en otros menos, poco mas.

Mi consejo es que ignores a la gente, si te llama, pruebalo ;)
Noriko escribió:Loool, estos han visto que ha colao el Sea of Thieves en xboxone y se frotaron las manos [qmparto] [plas]


Noriko escribió:
tonikite escribió:
Noriko escribió:Ojalá adaptasen el No Mans Sky para VR, sería un puntazo

Seguiría siendo una vergüenza de juego tanto con vr como sin ellas.


Para mi no es ninguna verguenza de juego, otra cosa es lo que prometían o se esperaba de el

Saludos


Cuando era pseudo exclusivo no te parecía tan malo.
Jajajajajaja
Retamero escribió:
Noriko escribió:Loool, estos han visto que ha colao el Sea of Thieves en xboxone y se frotaron las manos [qmparto] [plas]


Noriko escribió:
tonikite escribió:Seguiría siendo una vergüenza de juego tanto con vr como sin ellas.


Para mi no es ninguna verguenza de juego, otra cosa es lo que prometían o se esperaba de el

Saludos


Cuando era pseudo exclusivo no te parecía tan malo.
Jajajajajaja


Claro que no, pero no por eso me voy a dejar timar con lo que costó en su lanzamiento, al igual que el SoT [qmparto]
140 respuestas
1, 2, 3