No Man’s Sky llegará a Xbox One y recibirá una gran actualización en verano

1, 2, 3
Me das la razón y todo ...me parto jajajajajaja.
Retamero escribió:Me das la razón y todo ...me parto jajajajajaja.


[facepalm]

Tu comprension lectora es tan buena como tus mensajes [qmparto]
El único juego que devolvi a los dos días. Terrible.
Si ahora a mejorado pues muy bien pero el juego en si era un puro desastre. A ver si aprovechan el solar que es xbox y les cuelan el juego a alguien. Mínimo 40€ espero.
El juego que compre y devolví por ser un puto timo.
pardox escribió:realmente este juego esta bien? me llama la atención pero no se si piyarlo :(


El juego tal como salió y al precio que salió fue un despropósito, pero ahora mismo con la enorme cantidad de mejoras que ha tenido y el precio tan barato que tiene, es un juego que me encanta. Le he echado unas 60 horas en PC y es muy probable que me lo pille en PS4.
De verdad lo va a comprar alguien despues de lo que paso?
A mí desde el primer día no me llamó la antención, ni siquiera para probarlo trucho en PC. A parte de todos los problemas iniciales y mentiras (algunas tremendas) hay otras cosas del juego que hacen que no me atraiga lo más mínimo. Empenzando por el propio concepto del juego de explorar y recolectar simplemente materiales me parece de lo más aburrido si luego no hay batallas o algo más que incentive lo anterior. Luego gráficamente lo veo muy raro, como la paleta de colores extraña o algo así, no sé no me convence en ningún sentido. Ya puede salir en cualquier consola o actualizarlo lo que quieran, si falla el lo básico para mí no vale la pena si no tiene nada que me anime a probarlo al menos.
Lapido escribió:
JeLoW escribió:
Van Buuren escribió:Hoy es el dia de los inocentes? Valiente mierda de juego [qmparto]

Un amigo también me comentó que era una estafa de juego, no le gustó nada, motivos?

El juego se vendió como triple A, cuando debió salir como un indie. Dependiendo del contexto en el que lo metas, es buen juego o no.
Por otro lado, lo de las mentiras no ayudó.

Un AAA es un juego en el que la mayor parte del presupuesto se la han gastado en marketing/publicidad para lavarle el cerebro a la gente en lugar de en desarrollar el juego. SoT cumple con eso, por lo tanto es un AAA
No Man's Sky: La Beta Eterna.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
diganle a sony que no queremos su basura [+risas]
El juego una vez pasadas las 20/25 horas era muy aburrido, no tenia un objetivo claro, era visitar planetas sin nada más que hacer que recolectar materiales y cambiar de nave, con las actualizaciones el juego mejoro pero yo ya estaba muy harto, lo intente de retomar después de cada update y se me hacia muy pesado de jugar, levanto unas expectativas muy grandes que se lo acabaron comiendo, no diría que es malo malo malo, pero tampoco lo recomendaría, eso si las primeras horas me flipo mucho..
kenmoon escribió:diganle a sony que no queremos su basura [+risas]

Se lo hemos dicho, pero han respondido que si ellos han tenido que tragar con el dead rising 4, a microsoft le toca tragar con el no man's sky.

Van Buuren escribió:Hoy es el dia de los inocentes? Valiente mierda de juego [qmparto]

En teoría es el próximo domingo.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@nekuro enserio comparas dead rising con esta "cosa" [facepalm] [fiu] eso lo dice todo no tengo mas que argumentar es caso perdido [qmparto]
Mr_Touchdown escribió:
Lapido escribió:
JeLoW escribió:Un amigo también me comentó que era una estafa de juego, no le gustó nada, motivos?

El juego se vendió como triple A, cuando debió salir como un indie. Dependiendo del contexto en el que lo metas, es buen juego o no.
Por otro lado, lo de las mentiras no ayudó.

Un AAA es un juego en el que la mayor parte del presupuesto se la han gastado en marketing/publicidad para lavarle el cerebro a la gente en lugar de en desarrollar el juego. SoT cumple con eso, por lo tanto es un AAA

El dinero que se han gastado en marketing en SoT no es ni una cuarta parte de lo que se gastaron en su día en No Man's Sky...
Buen frisbee para tirarle al perro en la playa este verano [qmparto]
Cuánta ignorancia veo. Qué pena...
Ni con un palo jajajajaj
si lo meten en el game pass igual lo juego y todo, pero pagar 30 o 40€ ni de coña y ya ni digamos 70€ como pagaron algunos en su dia, ni borracho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy segura de que este juego es un asco y esto de llevarlo a otras plataformas es impresionante.
El peor juego de la historia viene a Xbox one x con 4K genial.
kenmoon escribió:@nekuro enserio comparas dead rising con esta "cosa" [facepalm] [fiu] eso lo dice todo no tengo mas que argumentar es caso perdido [qmparto]

No, son juegos que no se pueden comparar, el no mans sky es un juego indie de una IP nueva; mientras que el dead rising 4 es un juego AAA y la 4ª entrega de una saga consagrada.
Mientras que al no man's sky se le pueden perdonar algunos de sus muchos errores; al Dead Rising 4 no se le puede perdonar que sea el peor juego de la saga con diferencia; inferior incluso a la primera entrega, que mostraba unas mecánicas de juego mucho mas avanzadas y detalladas que la mierda descafeinada que nos quisieron colar en el 4.
HetsR escribió:
alvarions escribió:A ver si aprovechan el solar que es xbox y les cuelan el juego a alguien. Mínimo 40€ espero.


/bilisoff

Lo veo y subo:
/hatersoft
Estas noticias son nidos de n...r... que vienen a flamear. Con lo bien que estaría que todos los juegos estuvieran en todas la plataformas e incluso con crossplay, la gente intentando hundir a la marca que no usan, ¿para qué? Para justificar su compra, porque otra cosa no entiendo.

Por cierto, el juego ni idea de como está ahora pero si sigue como pre-alpha aún vendiéndolo como terminado, NO, gracias.
La típica noticia que uno no espera leer, me ha dejado helado por unos segundos.

Ahora voy a ser un poco incisivo y espero no molestar a nadie especialmente sensible:
- Esta notica confirma que la versión prometida para PS4 va a ser la que salga de primeras para XBOX ONE. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyaaaaaaaaaaa...

;) :)
No es un juego para todo el mundo, si tienes menos de 25 te parecera bastante malo, pero si eres mas mayor o maduro y te molan los juegos de exploracion espacial, seguramente te deje sin vida social.

Enhorabuena para los xboxers.

@FrikiNAUER si pero despues de cuanto tiempo? y a que precio?
Añado info. La siguiente actualización estará lejos de ser la última. Todavía le queda mucho potencial que sacarle:

Imagen

@FrikiNAUER La actualización saldrá el mismo día para todas las plataforma. No esperes que hagan diferencias entre unas y otras (nunca lo han hecho)
Menuda maleza de juego y menuda estafa colaron. Ni con un palo por mucho que lo mejoren.
De acuerdo, pero queremos a Sean Murray jugando con Phill Spencer como en su video con Yoshida (ese en que este vendio la moto de que el juego era mejor de lo que era)
https://www.youtube.com/watch?v=-sb-clg3Tlw&t=68s
A mi es juego que me ha llamado la atención desde que salió y me gustaría probarlo ahora que va a salir para Xbox.

Le daré una oportunidad.

Un saludo.
Este juego debería ser retirado de las estanterías, ser apisonado y luego enterrado en el desierto más cercano,como hizo Atari con E.T. de la Atari 2600... y por si acaso, le prendería fuego, no lo vayan a desenterrar algún día...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a ver si tienen los webs de ponerlo a 70 euros....
Un moderador, de otra conocida web, adicto a las pallaringas diria: Lamentable !! [flipa]
No sé si alegrarme por los Xboxers o ponerme a llorar por ellos xD
Recuerdo ver la ostia que se iban a llevar todos antes de la salida. Prometian un Space Citizen( otro que nunca va a llegar a ser lo que dicen que será) desarrollado como un indie, la peña se hacia unas pajas mentales con lo que se iba a poder hacer en el juego que flipas. 5 minutos instalada me duro la "demo"
GUSMAY escribió:No es un juego para todo el mundo, si tienes menos de 25 te parecera bastante malo, pero si eres mas mayor o maduro y te molan los juegos de exploracion espacial, seguramente te deje sin vida social.

Enhorabuena para los xboxers.

@FrikiNAUER si pero despues de cuanto tiempo? y a que precio?


Y que importa el tiempo. Yo no soy un first day hardcore. Hay miles de juegos que se puede jugar antes de comprar un first day a tope de precio. Yo prefiero las versiones completas, optimizadas y a mitad de precio.

Habiendo dicho esto ya debes haber deducido que estoy por encima de los 25 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Strait Y que mas da si la última actualización se tendrá que descargar, en esta birria de generación todo se tiene que descargar o instalar. Ahora viene con mas contenido, mejor optimización y la lección aprendida. He igualmente no me lo voy a comprar el primer dia a precio completo (alias estafa). Esperaré unos meses y me saldrá a la mitad.
El ET de Atari el super man 64 de Nintendo = a NMS en esta generación , tremendo truñaco ya se pueden liar ha rehacer el juego completamente que la peña no perdona .
Un juego muy mediocre, a las 4-5 horas ya había hecho casi todo lo que se podía hacer.
Lo que fue este juego es memorable, tremenda campaña exagerada de Marketing y Sony clamandolo a los 4 vientos como exclusivo.
Ostia puta

Habra juego cruzado xbox -ps4 ?

[inlove]
fuegofatuo escribió:Ostia puta

Habra juego cruzado xbox -ps4 ?

[inlove]


Lo dudo. Dale las gracias a Sony y su política de no ceder al juego cruzado en todos sus títulos.
Strait escribió:
fuegofatuo escribió:Ostia puta

Habra juego cruzado xbox -ps4 ?

[inlove]


Lo dudo. Dale las gracias a Sony y su política de no ceder al juego cruzado en todos sus títulos.


Imaginate un jugador de ps4 y uno de xbox que quedan en un mismo planeta... y se ven !!

0/0
fuegofatuo escribió:
Strait escribió:
fuegofatuo escribió:Ostia puta

Habra juego cruzado xbox -ps4 ?

[inlove]


Lo dudo. Dale las gracias a Sony y su política de no ceder al juego cruzado en todos sus títulos.


Imaginate un jugador de ps4 y uno de xbox que quedan en un mismo planeta... y se ven !!

0/0


En la salida no había multiplayer, pero con la ultima actualización ya hay una especie de pseudo multiplayer donde puedes ver a otros pjs como entes. En la siguiente actualización deberían de meter un multiplayer más en serio. No espero que haya crossplay de ninguna forma.
Strait escribió:
fuegofatuo escribió:Ostia puta

Habra juego cruzado xbox -ps4 ?

[inlove]


Lo dudo. Dale las gracias a Sony y su política de no ceder al juego cruzado en todos sus títulos.


Politica que dicho sea de paso hizo microsoft en la epoca de 360, impidiendo el juego cruzado con ps3...pero ay amigo, pero como por esas fechas vendian mas no les interesaba y ahora que venden menos la piden desesperadamente xDDDD
Strait escribió:
pardox escribió:realmente este juego esta bien? me llama la atención pero no se si piyarlo :(


Después de las 3 actualizaciones grandes que llevan es bastante recomendable. Nada que ver con lo que salió de inicio. La historia principal dura unas 30 horas si mal no recuerdo.

Y aún así tú fuiste de los que defendió este juego a capa y espada durante su salida
los de pc y ps4 hicieron de betatester gratis... pagando encima.

ahora xbox se lleva el juego pulidito.
PilaDePetaca escribió:
albertosh escribió:
PilaDePetaca escribió:Normal, pensarán que si ha colado Sea of Thieves y está teniendo tanto éxito, No Man`s Sky lo tiene que petar.


Sea of thieves es un juegazo adictivo, no se puede comparar al no man's sky.


Claro que no se puede comparar. Probablemente No Man's Sky ahora mismo tenga unas 500.000 veces mas contenido que Sea of Thieves... (con poco un Tamagotchi tiene mas contenido y mas "end game" que Sea of Thieves).


Brillante deducción, lo has pensado tu sólo o has necesitado ayuda!? Por supuesto, que uno lleve días y otro años desde su lanzamiento no tendrá nada que ver claaaaro. Y ya la troleada del tamagotchi sobra totalmente...

Con respecto a No Man's Sky, el marketing agresivo y el estado en el que lo lanzaron, fue un caldo de cultivo ideal para que lo crucificaran tanto prensa como los alentadores de las console wars (al igual que ahora esta pasando con SoT que casualidad).

Es un juego especial (como puede serlo Journey también) y con todo el contenido que han ido metiendo y meterán, ha mejorado bastante desde su comercialización. Es una buena noticia que llegue a más plataformas y con ello sigan actualizándolo y sacando contenido gratuito.

Es de agradecer que Hello Games no haya tirado la toalla después de tantos palos y siguieran mejorando el juego. + respect

frannet escribió:los de pc y ps4 hicieron de betatester gratis... pagando encima.

ahora xbox se lleva el juego pulidito.


Pues aplicatelo al revés, porque con Rise of the Tomb Raider sucedió lo mismo pero invertido. De lo que hay que hablar, es que más gamers tendrán acceso al juego, no de estas tonterías de críos...
moiky está baneado del subforo por "troll"
PilaDePetaca escribió:Normal, pensarán que si ha colado Sea of Thieves y está teniendo tanto éxito, No Man`s Sky lo tiene que petar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Asi como les van a colar un juego que le han puesto de nombre god of war [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que ya de entrada le hisieron el mayor downgrade jamas echo en la historia y solo por llamarse asi se lo van a comer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wiyu escribió:
Strait escribió:
pardox escribió:realmente este juego esta bien? me llama la atención pero no se si piyarlo :(


Después de las 3 actualizaciones grandes que llevan es bastante recomendable. Nada que ver con lo que salió de inicio. La historia principal dura unas 30 horas si mal no recuerdo.

Y aún así tú fuiste de los que defendió este juego a capa y espada durante su salida


Me encantó desde un primer momento pese a la falta de contenido y le metí más de 100 horas a la versión 1.0. Eso no quita para decir que ahora es 100 veces mejor y tiene muchísimo más contenido. Y desde el primer momento confié en el potencial que tenía el juego y en futuras actualizaciones que lo explotara. No iba mal encaminado.
Strait escribió:
Me encantó desde un primer momento pese a la falta de contenido y le metí más de 100 horas a la versión 1.0. Eso no quita para decir que ahora es 100 veces mejor y tiene muchísimo más contenido. Y desde el primer momento confié en el potencial que tenía el juego y en futuras actualizaciones que lo explotara. No iba mal encaminado.

Tiene un puto 3 en Steam xd
En una de estas, soporte para Rv y me lo pillo (de esos de 2ª tampoco nos volvamos locos) y uno mas jugando
140 respuestas
1, 2, 3