No Man’s Sky llegará a Xbox One y recibirá una gran actualización en verano

1, 2, 3
IridiumArkangel escribió:
Pues aplicatelo al revés, porque con Rise of the Tomb Raider sucedió lo mismo pero invertido. De lo que hay que hablar, es que más gamers tendrán acceso al juego, no de estas tonterías de críos...

Que estaba mal o algo ROTR? No lo recuerdo así.
Bueno, por lo menos les llega con una version un poco mas llena que la de salida [carcajad] q tampoco era dificil pero que le vamos a hacer.
Cuando haya verdadero multijugador y llegué al nivel que presentaron en 2014 que me llamen.
Maes Hughes escribió:
IridiumArkangel escribió:
Pues aplicatelo al revés, porque con Rise of the Tomb Raider sucedió lo mismo pero invertido. De lo que hay que hablar, es que más gamers tendrán acceso al juego, no de estas tonterías de críos...

Que estaba mal o algo ROTR? No lo recuerdo así.


Pues sí que hubo problemas, como en casi todos los juegos de lanzamiento hoy en día, y aún tenían que hacer/sacar el contenido en dlc de pago (que después ya vendieron de manera completa a los usuarios de Ps4).

No te acuerdas de los problemas de lag en los controles que solucionaron con un parche a posteriori?

Y aquí otros problemas:

https://www.trueachievements.com/forum/ ... tid=838071

https://gameserrors.com/rise-of-the-tom ... g-low-fps/

Lo normal vaya, todo necesita un pulido al echar a rodar...
Cuando ande por 5 euros caera.
qué gran noticia

jamas hubiese dicho que llegaria a ONE
Pitiklin escribió:Cuando ande por 5 euros caera.


No malgastes tus 5€ con semejante BAZOFIA ¬_¬ , me lo agradecerás, creeme.. ;)
Mejorado para One X y que no lo he podido probar si no se les va de las manos el precio del juego caerá.

Otro "exclusivo" que va a parar a la Juana XD
De salida no fué malo, solo que no dió loq ue prometía. A mi me encantó desde el minuto 1.
Ahora es muuuucho mejor juego y se acerca bastante mas a lo que prometieron.
Es, aunque os duela, el mejor "simulador" del genero que existe
Tooooooomaaaaa yaaaaa.

Este juego era una de las pocas razones por las que me quería comprar la Ps4!!!! Y ya sale en One!
alfax está baneado por "troll"
muchos hablan en este hilo como cierto subnormal del youtube llamado saselandia, y lo cierto es que el juego está bastante bien.
Paso de pagar por un juego con el que han engañado a mucha gente. Lo del juego en línea multijugador fue de traca. Si lo ponen algún día en digital a 3€, igual caigo, ya por curiosidad. Pero por más no creo.

Esa casa ha perdido totalmente mi confianza. Los considero unos estafadores por prometer a los compradores lo que no era cierto.
Wiyu escribió:
Strait escribió:
Me encantó desde un primer momento pese a la falta de contenido y le metí más de 100 horas a la versión 1.0. Eso no quita para decir que ahora es 100 veces mejor y tiene muchísimo más contenido. Y desde el primer momento confié en el potencial que tenía el juego y en futuras actualizaciones que lo explotara. No iba mal encaminado.

Tiene un puto 3 en Steam xd


Pues como los que hayan votado sean como la mayoría de los comentarios de esta noticia, que metieron 4 horas de salida, lo devolvieron y no tienen ni idea del estado actual del juego...

Ahora tienes multitud de misiones, batallas espaciales y muchísimas más cosas que no había en la versión inicial.

Y ya digo que el juego de salida al precio que tenía era un despropósito, pero ahora mismo al precio que tiene (cerca de 20€) me parece una compra excelente.
Yo, sin llegar a probar las actus "gordas". El juego me encantó, la de horas que le metí al jueguito...

Estoy deseando que salga en One. Me lo pillo de salida sin dudarlo!!!!
me llamó mucho la atención en su lanzamiento, lo probé y lo vi muy desangelado, solo craftear y poco mas. Muchos comentan que el juego a cambiado mucho y que a empezado a merecer la pena, si lo veo bien de precio creo que le daré una oportunidad.
alfax escribió:muchos hablan en este hilo como cierto subnormal del youtube llamado saselandia, y lo cierto es que el juego está bastante bien.


¿Ese youtuber que precisamente ha dicho que el juego está bien pero no es para todo el mundo?

https://www.youtube.com/watch?v=rEzK5dT2pys&t=0s


El fallo fue querer vender esto a un público al que no le gustan estas cosas a bases de mentiras, si se hubiese dicho lo que había desde primera hora y sacarlo "terminado" no hubiera sido el escándalo que fue.
alfax está baneado por "troll"
si, el mismo subnormal que algunos llevan metido por el culo las 24 horas del día. Anda que no crea lameculos el youtube de las narices...
weirdzod escribió:
alfax escribió:muchos hablan en este hilo como cierto subnormal del youtube llamado saselandia, y lo cierto es que el juego está bastante bien.


¿Ese youtuber que precisamente ha dicho que el juego está bien pero no es para todo el mundo?

https://www.youtube.com/watch?v=rEzK5dT2pys&t=0s


El fallo fue querer vender esto a un público al que no le gustan estas cosas a bases de mentiras, si se hubiese dicho lo que había desde primera hora y sacarlo "terminado" no hubiera sido el escándalo que fue.


Que curioso que ahora diga eso con la llegada del juego a xbox, pero sin embargo en su dia lo pusiera verdes sin ni siquiera jugarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ryo hazuki Es que el juego usó publicidad engañosa... era para ponerlo verde por salir sin terminar, sin online y con el downgrade mas brutal que se haya visto hasta ahora... no hace falta ir a comprarlo para ponerlo verde, ha sido el mayor escándalo de los videojuegos desde hace muchísimo tiempo.

Ahora que el juego puede ser aceptable o bueno (no lo sé) pues también lo dice.

Si no te acuerdas de lo prometido y de lo que fue yo te refresco la memoria: https://www.youtube.com/watch?v=3MIkeJgrbHU
weirdzod escribió:@ryo hazuki Es que el juego usó publicidad engañosa... era para ponerlo verde por salir sin terminar, sin online y con el downgrade mas brutal que se haya visto hasta ahora... no hace falta ir a comprarlo para ponerlo verde, ha sido el mayor escándalo de los videojuegos desde hace muchísimo tiempo.

Ahora que el juego puede ser aceptable o bueno (no lo sé) pues también lo dice.

Si no te acuerdas de lo prometido y de lo que fue yo te refresco la memoria: https://www.youtube.com/watch?v=3MIkeJgrbHU


Vamos a ser realistas, con el historial de este personaje no se cree nadie que ahora hable bien del juego por el amor al arte, lo hace porque el juego ha dejado de ser exclusivo de ps4 y eso le genera visitas, no hay mas historia xD

El juego lleva siendo bueno desde hace varias actualizaciones, cosa que ni se molesto en comentar en su dia...
Nunca entenderé el odio a Sasel, sobre todo estando sus vídeos en una web que no te obliga a verlos y hasta se puede bloquear.
Sobre lo de que ahora habla bien del juego ya que no es exclusivo de PS4 (nunca lo ha sido, estaba en PC desde el primer día) no es del todo cierto, ya en varios vídeos dijo que el problema siempre ha sido vender un juego de exploración e independiente como un triple A.
https://www.youtube.com/watch?v=AZBFlpYy8DE

Veremos al final cómo sale para Xbox One y si el precio es razonable.
@ryo hazuki Bueno eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
El juego cuando salió fue una gran estafa, ahora puede que sea aceptable o bueno... sin mas.

Te recuerdo que el que ha nombrado al youtuber diciendo cosas falsas has sido tú, este hilo va del juego.

@Polifemo7 Es irónico que la gente que dice que él critica los juegos sin jugarlos (usando insultos contra él) lo hacen sin ver sus vídeos y sin saber lo que dice en ellos, u otros que dicen que lo llevamos metido en el fistro y son los primeros en mencionarlo siempre.
Por qué la gente se informa tan poco. Más allá de la falta de contenido de lanzamiento de NMS, que es real, lo que más jodió fueron las mentiras como casas que hasta el día de lanzamiento no se destaparon. Nada que ver con SoT, que pecando también de falta de contenido, en ningún momento nadie se puede sentir engañado por el juego. A parte que se puede probar 14 días gratis con Game Pass o 1 mes por 10€.

Si es cierto que han arreglado el problema del contenido como se puede ver ya, y a falta de esa gran actualización de la que hablan, tiene pinta de que puede merecer la pena. Yo como usuario de Xbox estoy ya pendiente a ver a que precio sale y demás.

No dejéis que el odio os ciegue y dadle una oportunidad a todo.
Paté de gato escribió:
Wiyu escribió:
Strait escribió:
Me encantó desde un primer momento pese a la falta de contenido y le metí más de 100 horas a la versión 1.0. Eso no quita para decir que ahora es 100 veces mejor y tiene muchísimo más contenido. Y desde el primer momento confié en el potencial que tenía el juego y en futuras actualizaciones que lo explotara. No iba mal encaminado.

Tiene un puto 3 en Steam xd


Pues como los que hayan votado sean como la mayoría de los comentarios de esta noticia, que metieron 4 horas de salida, lo devolvieron y no tienen ni idea del estado actual del juego...

Ahora tienes multitud de misiones, batallas espaciales y muchísimas más cosas que no había en la versión inicial.

Y ya digo que el juego de salida al precio que tenía era un despropósito, pero ahora mismo al precio que tiene (cerca de 20€) me parece una compra excelente.

En Steam la última vez que miré estaba a 60€ xd
Wiyu escribió:En Steam la última vez que miré estaba a 60€ xd


Es su precio, aunque a menudo lo ponen a 20 euros en steam/gog. Yo aproveché la oferta.
alfax escribió:muchos hablan en este hilo como cierto subnormal del youtube llamado saselandia, y lo cierto es que el juego está bastante bien.

Lo primero de todo. No sé qué obsesión tenéis con sasel. Los haters creo que sois los que veis sus videos y le dais la fama que tiene porque aquí yo diría que la mayoría no los vemos.

Segundo. Sacar ese tío en este hilo es querer ganas de bronca porque lo que no puede ser es decir " U opinas cómo yo o eres como sasel". No colega, así no son las cosas.

Y tercero. Si lo que tenemos una opinión distinta que según tu es la de "cierto subnormal", nos estás llamando subnormales y eso ya es lo último.

Así que disfruta el reporte fresquisimo.
Wiyu escribió:En Steam la última vez que miré estaba a 60€ xd


En todas las últimas rebajas lo han rebajado a cerca de 20€. En Amazon lo tienes por 20€ y en Instant-Gaming también.
alfax está baneado por "troll"
repito que cada vez que se habla de este juego, se nota mucho subnormal influenciado por el mega subnormal del youtube. Y al margen de eso, hay muuuucho lameculos, lo cual es aún peor. Esos si que hablan por hablar. Reporte fresco ? me importa una mierda. Es mi opinión.
alfax escribió:repito que cada vez que se habla de este juego, se nota mucho subnormal influenciado por el mega subnormal del youtube. Y al margen de eso, hay muuuucho lameculos, lo cual es aún peor. Esos si que hablan por hablar. Reporte fresco ? me importa una mierda. Es mi opinión.


Me parece muchísimo más grave el caso de jinogamerhc. En la última actualización grande que sacaron se marcó este video quejándose de las texturas 4k que le metieron y sin ni si quiera mencionar la campaña de la historia nueva (lo más importante de la actualización) Después lees los comentarios y te echas las manos a la cabeza.
alfax está baneado por "troll"
mirad,, es muy sencillo, esos payasos del youtube hacen mucho ruido, es su estrategia para crecer, pues vale, yo no me cansaré de decir lo subnormales que son. y lo que es peor, lo lameculos que son los que les apoyan. Es eso último lo que más miedo da del youtube, su capacidad para generar lameculos....
Ahora ver los videos de alguien en youtube y estar de acuerdo con ALGUNAS de las cosas que dicen es ser un lameculos... sobre todo cuando lo que dicen es que NMS salió engañando a la gente, lo cual es totalmente cierto.

Pues vale tú mismo. Otro que te reporta por insultos y faltas de respeto.
Me da igual que no te importe o que sea "tu opinión", insultar no es dar tu opinión, es lo que se hace cuando no tienes argumento alguno.
A ver si te banean una buena temporada.
La imagen que dan esos dos youtubers en el mundo de los videojuegos, es perniciosa. Sobre todo cuando se trata de opinar sobre medios o compañías concretas.
weirdzod escribió:Ahora ver los videos de alguien en youtube y estar de acuerdo con ALGUNAS de las cosas que dicen es ser un lameculos... sobre todo cuando lo que dicen es que NMS salió engañando a la gente, lo cual es totalmente cierto.

Pues vale tú mismo. Otro que te reporta por insultos y faltas de respeto.
Me da igual que no te importe o que sea "tu opinión", insultar no es dar tu opinión, es lo que se hace cuando no tienes argumento alguno.
A ver si te banean una buena temporada.

Da igual cuantos reportes le metamos a este tipo de gente, la moderación a lo suyo.

Yo al juego estoy abierto a darle una oportunidad pero un precio muy reducido. Veremos si en navidad puedo encontrarmelo a 10 euros para ps4 o pc.
Se lo podían ahorrar, la verdad.
Wiyu escribió:
weirdzod escribió:Ahora ver los videos de alguien en youtube y estar de acuerdo con ALGUNAS de las cosas que dicen es ser un lameculos... sobre todo cuando lo que dicen es que NMS salió engañando a la gente, lo cual es totalmente cierto.

Pues vale tú mismo. Otro que te reporta por insultos y faltas de respeto.
Me da igual que no te importe o que sea "tu opinión", insultar no es dar tu opinión, es lo que se hace cuando no tienes argumento alguno.
A ver si te banean una buena temporada.

Da igual cuantos reportes le metamos a este tipo de gente, la moderación a lo suyo.

Yo al juego estoy abierto a darle una oportunidad pero un precio muy reducido. Veremos si en navidad puedo encontrarmelo a 10 euros para ps4 o pc.

No te recomiendo la versión de PC, sigue fatal optimizada. Píllalo para One o PS4 y no pagues más de 20 porque no los vale. Ahora hay algo más de variedad que de salida, que fue un desastre, y te tienen que gustar mucho este tipo de juegos, sino se te hará repetitivo hasta la saciedad.
Strait escribió:
alfax escribió:repito que cada vez que se habla de este juego, se nota mucho subnormal influenciado por el mega subnormal del youtube. Y al margen de eso, hay muuuucho lameculos, lo cual es aún peor. Esos si que hablan por hablar. Reporte fresco ? me importa una mierda. Es mi opinión.


Me parece muchísimo más grave el caso de jinogamerhc. En la última actualización grande que sacaron se marcó este video quejándose de las texturas 4k que le metieron y sin ni si quiera mencionar la campaña de la historia nueva (lo más importante de la actualización) Después lees los comentarios y te echas las manos a la cabeza.


Yo jamás tendría en cuenta la opinión de ningún individuo cuya profesión sea youtuber, y más si son de los que ponen muecas y hace aspavientos para llamar la atención, dicho sea de paso, creo que como viven de ello tienen que expresarse así, crear polémica e incitar a su público para cobrar lo que cobren de youtube.

Pero la cosa está clara, los únicos yourubers que me interesan son los que hacen anásisi objetivos y son muy pocos la verdad. Para mi estos youtubers de medio pelo, más de la mitad opinan sin tener ni puta idea de nada, de hecho se que en uno de los dos casos concretos el chaval ni tiene comprado el juego para opinar sobre el.

En estos momentos el peor problema de no man´s sky en pc es el rendimiento que sigue siendo mediocre, por lo demás, las batallas tipo arcade a lo wing commander me molan mucho, es un juego que sigue teniendo su público, yo lo compré con la nueva actualización y el fuerte descuento que le metieron en steam, es un juego muy disfrutable sin llegar a ser la obra maestra que muchos esperaban.

De todas formas el trabajo de esta gente no lo considero ni trabajo pero al pertenercer a otra generación quizás no deba opinar.

Ambos youtubers me parecen unos flipaos.
Todavía hay gente que pica con este juego? [mad]
Con todo lo que tengo por jugar creo que sería una de mis últimas opciones...
si lo ponen a mas de 10 e, lo pueden ir dejando en el pallet de embalaje, vaya tela... pon un uncharted para la Xbox, y no ese juego, ratataaaa
Al final acabaran sacando un juego, xD.
delavara escribió:Todavía hay gente que pica con este juego? [mad]


Y con el online de pago, y los dlcs, y el gamepass, y con los juegos digitales, y el gold, y el VR, y el psn, el plus, y con todas esas mierdas [qmparto] , la gente esta hecha polvo y ya pica con cualquier cosa.
140 respuestas
1, 2, 3