Nintendo Switch Online estará disponible en septiembre y Mario Kart llega a los móviles

1, 2, 3, 4
Durante la charla con los accionistas posterior a la presentación de resultados financieros Nintendo ha anunciado que la suscripción al servicio online de Nintendo Switch se pondrá en marcha durante el septiembre de 2018. A partir de entonces el multijugador se convertirá en un servicio premium de pago que otorgará algunas ventajas además de permitir el juego online.

La suscripción a Nintendo Switch Online tendrá un coste de 3,99 euros al mes (30 días), 7,99 euros por 3 meses (90 días) o 19,99 euros por 12 meses (365 días). Además de poder jugar partidas cooperativas y competitivas online, los abonados tendrán acceso a una aplicación para mejorar la experiencia (ya disponible en iOS y Android), acceso permanente a un catálogo de juegos clásicos a los que se ha añadido modo online como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight o Dr. Mario y promociones exclusivas para ciertos productos de la Nintendo eShop.

Originalmente Nintendo tenía previsto poner en marcha Nintendo Switch Online en otoño de 2017, pero decidió retrasar su apertura hasta 2018 con el objetivo de entregar a los jugadores un entorno y experiencia digital de “talla mundial”. A parte de dar una fecha Nintendo no ha ofrecido más detalles del servicio que los ya conocidos.

En comparación, Xbox Live y PlayStation Network tienen un precio anual de 59,99 euros. Un coste más elevado que Nintendo Switch Online cuya justificación se encuentra en un entorno online más robusto (especialmente el de Microsoft) y otras ventajas como un sistema de logros, espacio en la nube o una alineación de juegos gratuitos cada mes.

Imagen Comparación de servicios con y sin suscripción a Nintendo Switch Online

Mario Kart da el salto a los smartphones y tendremos película de Mario

Nintendo también ha anunciado que la próxima franquicia que llegará a los teléfonos inteligentes será Mario Kart con un título llamado Mario Kart Tourque estará disponible antes de marzo de 2019. La compañía no ha proporcionado ningún detalle sobre el juego, sin embargo, todos sabemos lo que podemos esperar de una nueva entrega de esta popular saga. Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch ha conseguido superar los 7,3 millones de unidades vendidas.

Para rematar las novedades de Nintendo, la compañía nipona ha confirmado que se encuentra trabajando en una película de Mariojunto a Illumination Entertainment, el estudio de animación responsable de Gru, mi villano favorito, Minions y ¡Canta!. La cinta será coproducida por Shigeru Miyamoto, padre de Mario, y Chris Meledandri, cofundador de la productora de cine.
¿ Nada de un chat de voz decente ? - . -
Mario kart en un movil??
Sobre Mario kart no dice nada la noticia, menudo click bait.
sevillanito escribió:Sobre Mario kart no dice nada la noticia, menudo click bait.




Mario Kart da el salto a los smartphones y tendremos película de Mario

Noticia en desarrollo...
Türme escribió:
sevillanito escribió:Sobre Mario kart no dice nada la noticia, menudo click bait.




Mario Kart da el salto a los smartphones y tendremos película de Mario

Noticia en desarrollo...

Cuando he comentado no salía eso pero deberían sacar la noticia completa sin pendiente de ná.
¿Mario Kart en celulares? Seguramente lo reventara al mismo nivel que pokemon go y eso que detesto jugar en un celular
@sevillanito El 99,99% de las veces que se usa "en desarrollo..." se ofrece una noticia prácticamente completa. En esta ocasión los detalles de Mario Kart Tour son inexistentes, así que me atreví a dejarlo en el titular mientras la completaba.
Joder, entrando con toda la ilusión para ver lo del Mario kart, y veo que todavia queda un año :( Sin duda va a ser un bombazo en ventas, si esta a la altura de MK7
Apostaría por algo tipo Super Mario Run, especialmente hecho para jugar con el movil y con una sola acción tocando la pantalla; supongo que con el giroscopio del movil se girará el kart, y tocando la pantalla se utilizará el objeto.
La nueva película de mario puede ser un bombaso el estudio es muy bueno y miyamoto como coproductor puede salir algo muy interesante
19,99€ al año es una subida de 19,99€ respecto a lo que llevo pagando desde la Wii. Osea, una estafa en toda regla.
Los que abonan estos servicios lo pueden hacer gracias a la paga que les da el estado. Que entienda quien quiera entender.
La única buena noticia es que no sale a principios de este año como se decía...
Al fin veré a los Nintenderos defender el pago del online jajajajaja
Encima que os "regalan"juegos de hace 25 años...
De momento cero motivaciones por pagar esa tarifa, paso del online y del cooperativo y para jugar a juegos de nes me saco la consola.
¿Que van a cobrar el Online?...OK, se entiende...

¿Que van a "regalar" (notese las comillas) juegos de hace mas de 20 años? OK, los clásicos son imperecederos...

Pero... Al primer F*#king CHEATER que encuentre en alguna partida Online, vendo la Switch y en la vida vuelvo a gastar un dolar partido por la mitad en Productos de Nintendo.

Si van a cobrar el Online deja de ser una prestación adicional y se convierte en un servicio de pago, así que eso me convierte en cliente y como cliente lo mínimo que puedo exigir es el derecho de jugar partidas justas en las que puedo ganar o perder debido a mi habilidad ( y en menor medida a mi velocidad de conexión), cualquier factor externo derivado de la incapacidad de Nintendo por velar por la seguridad de su consola principal me es completamente ajeno.
Veremos que tal el Mario Kart para Smartphone
Joder... XD cada vez madrugan más los mismos de siempre, ya da igual la hora a la que salga una noticia de Nintendo XD.

Menudo sin vivir" tie que sé " estar todo el día pendiente de algo
El único juego Online que (de momento) juego y me interesa en Switch es el Mario Kart 8, pero por un solo juego no me veo pagando un solo dólar, ni mensual, ni trimestral ni anual. Muchísimo menos si revientan la consola (como parece ya van logrando) y las partidas se llenan de asquerosos cheteros.
@Dangaioh acá en América apenas es poco mas de media noche, en mi caso de madrugar nada [carcajad] ésta es la única hora en la que de verdad tengo tiempo libre para estar en internet.
Ese mario kart!!!!

El online veremos que juegos 'regalan'...
RumbelBoss escribió:El único juego Online que (de momento) juego y me interesa en Switch es el Mario Kart 8, pero por un solo juego no me veo pagando un solo dólar, ni mensual, ni trimestral ni anual. Muchísimo menos si revientan la consola (como parece ya van logrando) y las partidas se llenan de asquerosos cheteros.
@Dangaioh acá en América apenas es poco mas de media noche, en mi caso de madrugar nada [carcajad] ésta es la única hora en la que de verdad tengo tiempo libre para estar en internet.


No, si cuento, con eso, los que yo digo deben de estar en aguas internacionales, en una franja que cubre 24 h XD.
O en el limbo...XD, Viendo algunos comentarios
Otro servicio online de pago que supuestamente es para mejorar la experiencia de usuario, que vergüenza.
Ojalá sea un Mario Kart completo (con compras dentro de la app, pero lo más parecido a los actuales) y tenga compatibilidad con Android TV.
Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.
esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.
Llegan las telefónicas, suben las tarifas de telefono 2, 3 o 5€ y todo el mundo las pone de hijas de puta para arriba. Viene nintendo y pone a 20€ un servicio que historicamente ha sido gratuito, y según tu, los malos somos nosotros por quejarnos.

-Angel- escribió:Encima que os "regalan"juegos de hace 25 años...

¿Te refieres a esas roms que pesan entre 10 y 100 veces menos que esta página (y no me refiero a eol al completo, sino a esta página especificamente)? Ten en cuenta que el gasto de los servidores para tener activas esas descargas tiene que ser descomunal.
Pues salvo lo del online de pago, lo demas son todo grandes noticias, sobre todo me llama la atencion lo de ponerle online a los juegos de la nes de la consola virtual [boing]

Por lo menos el online va a ser el mas barato de las 3 (no vul pagar ojo [+risas] )
nekuro escribió:
esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.
Llegan las telefónicas, suben las tarifas de telefono 2, 3 o 5€ y todo el mundo las pone de hijas de puta para arriba. Viene nintendo y pone a 20€ un servicio que historicamente ha sido gratuito, y según tu, los malos somos nosotros por quejarnos.

-Angel- escribió:Encima que os "regalan"juegos de hace 25 años...

¿Te refieres a esas roms que pesan entre 10 y 100 veces menos que esta página (y no me refiero a eol al completo, sino a esta página especificamente)? Ten en cuenta que el gasto de los servidores para tener activas esas descargas tiene que ser descomunal.

La diferencia está en que el online de cualquier consola es opcional y lo de las operadoras es impuesto por narices. Lo que dije que en España lo que cueste más de 0€ es caro te lo puedo dar con dos ejemplos que nada tienen que ver con los videojuegos. Hace pocos años, al empezar el Whatsapp, éste era de pago (0,87€ al año creo que era). Bueno pues no faltaban los trucos en la red para no pagarlos y tampoco faltaba peña que echara mano de ellos...por menos de 1€ al año por algo que usaban a diario. Otro ejemplo, Netflix. Existen multitud de trucos también para no pagar la suscripción mensual más barata (7,99€) por un servicio impecable de películas y séries en streaming...que el online en Nintendo ha sido siempre gratuito y jode pagarlo ahora es un hecho, pero es mucho más barato que el de la competencia. Y yo ni soy nintendero, ni tengo una Switch (ni ganas de tenerla).
Sí sí, algunos os reducís al MK de móviles pero ni mencionáis la otra parte de la noticia [carcajad] De verdad, sois dignos de estudio...la facilidad que algunas empresas tienen de lavaros el cerebro, es asustadizo cuanto menos...

Los que dicen que el pago de la suscripción de Nintendo es mejor por ser barata, es que nunca habéis jugado a sus juegos online....
txamar escribió:Apostaría por algo tipo Super Mario Run, especialmente hecho para jugar con el movil y con una sola acción tocando la pantalla; supongo que con el giroscopio del movil se girará el kart, y tocando la pantalla se utilizará el objeto.

Hace unos años los de los Angry birds sacaron un clon del Mario kart cuyo modelo de negocio era que si querías echarle una partida o esperabas o pagabas y encima a partir del cuarto o quinto mundo era un pay to win. Espera un modelo parecido, dudo que Nintendo vuelva a cometer el error del run de Mario, el chorro de dinero que han conseguido con fire emblem y animal crossing les ha hecho ver el error
Mario kart en móviles......Es matar a la 3ds del todo.

Pagar el online....No se deberia pagar en ninguna plataforma, y menos en la de Nintendo!!!

Cobra por Online y sacar un mario kart en móviles, puede ser un arma de doble filo, pues podria perjudicar a las ventas finales de 3ds y parar la creciente locura de ventas de Switch!!!

Nintendo se arriesga, pero el resultado esta en nuestras manos!!!
Ahora tengo mas motivos para quedarme con mi Wii U + 3DS y no pasar a Switch, mario kart, smash bross, splatoon, mario maker y más... Online y gratis.

Es una pena pero de momento y siendo la consola más cara, no merece la pena dar el salto. Supongo que en unos años ya sí.
20 € anuales, que no estamos hablando de una fortuna y parece que se termina el mundo. Es dejar de tomar un cafe con leche en el bar cada mes y tomarlo en casa.

La contrapartida que se puede exigir es que sea de calidad simplemente. La tolerancia con los servicios gratis es de un tipo, y con los servicios de pago tiene que ser de otro lógicamente.

Lo del Mario Kart en móviles estoy seguro que lo han estudiado muy bien para no perjudicarse en la versión de consola, que no deja de ser una franquicia gancho para vender máquinas.

@byevoltor yo creo que 3ds ya està dando los últimos coletazos y viendo la política de Ninti creo que será la última portátil hecha y derecha, aunque no pese y mucho
Ya me había olvidado de que Nintendo se estaba convirtiendo en Sony. Ahora los peajes por jugar con amigos serán una cosa maravillosa y no provocará más quejas y disputas entre fanboys porque todos tienen ya un mismo objetivo común: defender esta basura.
En principio no voy a caer en pagar otro servicio online, serian 140 euros al año por jugar unas partiditas de más asi a lo tonto entre las 3 consolas. Aun que la pagaría encantado si con eses 20 euros al año eses juegos fueran interesantes, me gustaran y no fueran un alquiler, lo cual parece imposible. Y entiendo que una empresa quiera ganar dinero o crear un online mejor o como querais llamarlo. Lo que no entiendo es, en PC que no pagas el hardware a ninguna compañía única, los juegos son más baratos y el online, a parte de ser mejor los servers pues son gratis y ojo, no defiendo al PC que a mi personalmente me gusta mas jugar en consola, de hecho que no me cambien mi Play 4 por ninguna otra ( exclusivos wenos wenos) pero después de pagar 3 veces el plus, cogiendo ofertas interesantes eso si, pues este año va a ser que no, mas que nada porque no juego online casi nunca ya, y por otra parte los juegos del plus pues no compensan lo suficiente.

Sobre el Mario Kart de móviles, pues sin mas, no me espero gran cosa, me la esperé del Super Mario Run y me lleve una ligera decepción, sobre todo cuando vi que para jugar a un juego tan corto y simple te clavaban 10 euros creo recordar, que si, que 10 euros no es nada, pero apenas juego en moviles.
@joseluisxs eso hasta que a Ninty les dé por cerrar los servidores online para WiiU
Y las partidas guardadas en la nube? :/
Ya que pagas al menos podrían poner almacenamiento online de la partidas.. porque ahora mismo es de traca el tema de las partidas.
Bueno, me da a mi que el aro esta demasiado alto para pasar por el, pese que sea mas bajo que el de la competencia es un nanay en toda regla.

Aprovechare este verano para Splatoon 2 y ya, mientras no saquen un F-Zero o un buen Smash dudo que vaya a intentar pasar por ese aro, si total, nunca juego online, para jugar tres o cuatro veces al año, como que paso.

Y sobre el Mario Kart, no os hagais ilusiones, que facilmente son capaces de meter una especie de Mario Kart modo VS, tipo soles, globos y monedas y ya esta, sin carreras ni nada de por medio, ya sabeis como enfoca Nintendo a sus juegos para moviles.

Y la peilcula tocara verla, a ver que tal les sale.
La consola apenas tiene juegos exclusivos y menos aún que tengan online.

No creo que lo pague para jugar solo al Mario kart . Además que eso de usarlo con el móvil me parece una chapuza
Decir que el online de Xbox es más caro que el de Switch porque es más robusto es especulación pura y dura. Un toque de atención al redactor.
Lo de pagar un servicio online sin chat de voz lo veo un abuso, a día de hoy no creo que sea tan difícil y si lo es que se pongan las pilas que ahora lo van a cobrar
Pagas el adsl, pagas por el servicio online, pagas por los juegos que a su vez te obligan a a pagar mas a traves de los DLC.
A ver, 20 euros no es caro al año, pero.... hasta ahora jugabas gratis. Yo creo que con el juego esto deberia de venir si es que te venden un juego con multijugador. Deberia ser ilegal.

[360º] [360º] [360º] [360º]
OOQQ escribió:Pues salvo lo del online de pago, lo demas son todo grandes noticias, sobre todo me llama la atencion lo de ponerle online a los juegos de la nes de la consola virtual [boing]

Por lo menos el online va a ser el mas barato de las 3 (no vul pagar ojo [+risas] )


Más barato va a ser, pero no tanto como la gente piensa. El online de Xbox oficialmente serán 60€ al año, pero se consigue legalmente y sin ningún tipo de problema por 30-35€, que es lo que normalmente paga la gente salvo algún novato.

De 20 a 30 tampoco es tanta la diferencia, y el servicio online de Xbox es realmente muy bueno y te dan juegos (a veces buenos) y descuentos digitales también.
Que dramáticos sois algunos con el tema del online de pago, 20 euros al año no es nada comparado con los de Xbox y PlayStation, por otro lado aquí en el foro hay mucho drama del online por el tema chat de voz, huevos(quería decír juegos :p ) que darán etc... Y cosas exclusivas.
Hoy en día y me refiero al presente, ahora está gratuito el online de Switch y por si fuese poco dijeron que el online de pago no estaría hasta que todo y me refiero al tema del chat de voz, el tema de los vídeos y trofeos ( que eso no sé si lo pondrán) además de exclusividades para el que lo tenga y juegos gratuitos por el pago del servicio online.

Aún así no se sabe lo que tendrá y aquí le gente quejándose [qmparto] .
krl1995 escribió:Lo que no entiendo es, en PC que no pagas el hardware a ninguna compañía única, los juegos son más baratos y el online, a parte de ser mejor los servers

txeriff escribió:A ver, 20 euros no es caro al año, pero.... hasta ahora jugabas gratis. Yo creo que con el juego esto deberia de venir si es que te venden un juego con multijugador. Deberia ser ilegal.


En el wow, por ejemplo (por poner UN ejemplo de un solo juego de PC) pagas cada mes 12 euros. 120 euros al año si pagas la suscripcion de todo el año.
Y es UN SOLO JUEGO.
Si juegas a varios mmo's mas, pues en cada uno pagas suscripcion mensual. O pagas suscricion mensual, o microtransacciones mensuales que como no las pagues son injugables.

Y es asi desde hace 12 años aprox, en el caso concreto del wow. Si nos vamos a otros mmo's, como lineage, DAoC, o Ultima Online, pues es asi desde hace 20 años. Y la gente sigue pagando cada mes fielmente sus 12 euros por UN SOLO JUEGO.
Ademas, por supuesto, de cada año y medio o 2 años tener que pagar la expansion de turno por sus 45 o 50 euros de rigor.
153 respuestas
1, 2, 3, 4