Nintendo Switch Online estará disponible en septiembre y Mario Kart llega a los móviles

1, 2, 3, 4
ninjaman69 escribió:Para vosotros jugadores.

¿eso va por la Ps Vita no? [poraki]

ahí se mostró la verdadera cara de Sony cuando una de sus consolas no es un éxito. [rtfm]

Nintendo siguió apoyando a la Wii U pese a ser un fracaso desde el principio.
Ahí está la diferencia entre ambas.


Sony hace lo mismo que Sega. Cuando una de sus consolas o periféricos no vende, que les den a sus clientes.


5600VIDEOGAMER escribió:Es indefendible pagar ningun online,eso es cierto.

Y yo considero que para lo que es......el online de Nintendo deberia ser gratis como en wiiu.....consola maltratada y defenestrada por todo el mundo desde el primer dia....y ofrecia online y retrocompatibilidad total con wii....y consola que no se dejo crecer por sus bajisimas ventas..........

En xbox se lleva pagando toda la vida....y esta mas que asumido.

En playstation....despues de jurar y perjurar que pagar era de tontos....en cuanto anunciaron ps4....donde dije digo....digo Diego.....

+1

toma online de pago también a los Sonyers que defendían a Sony porque el online en su Ps3 era gratis y en xbox 360 era de pago.
Ahora les parece bien pagar por el online en la Ps4. [+risas]

En la Switch también deberemos pasar por el aro a partir de Septiembre, pero oye, que son 20 euros, no 60 euros.
una de las razones por las que me pasé a pc desde ps3 fue el online de pago y eso que yo y el juego online nos vemos poco, vamos, como para que tenga que pagar un mes (más caro aún) sin saber si voy a jugar 5 minutos o 100 horas. Las otras dos razones fueron que tenía que comprarme un pc nuevo de todas formas así que solo tenía que gastar en gráfica (bastante más barata que una ps4 y no digamos una one en ese momento) y que la calidad gráfica era mayor aunque tampoco es que necesite gran cosa. El único punto en contra eran los exclusivos de consola (que en one ya ni eso) y supongo que me acabaré comrpando una ps4 cuando esté baratita para jugar a sus exclusivos offline o bien pidiendo prestada una y comprando los juegos a cambio.

Si cuando se anunció el online de pago en ps4 dijesen que sería de 20€ anuales como en switch quizás la historia habría sido distinta, pero por los juegos del plus, por el online a secas no y por juegos de ps one tampoco.
Dangaioh escribió:
ninjaman69 escribió:Para vosotros jugadores.


Esos ya llevan años tragando


Si hombre... esos se van a tragar tambien el god of war y el red dead redemption 2 [carcajad]
Estos no van a ver un céntimo de mi cartera, suficiente que tengo la Switch y pago sus refritos (que por otra parte no jugué en Wii U), cosa que no es tan mala del todo.
153 respuestas
1, 2, 3, 4