Nintendo Switch Online estará disponible en septiembre y Mario Kart llega a los móviles

1, 2, 3, 4
esta imagen aclara muchas cosas.

Imagen

Conmigo que no cuenten para el online.

eso decían los usuarios de la PS3 en la pasada gen... y ahora a pasar por el aro en la PS4.
jote escribió:Conmigo que no cuenten para el online.


Míralo cómo algo positivo sí te suscribes seguro que te darán una Peach inchable para que juegues con tus fantasías [qmparto]
(Puro sarcasmo)
Aristoteles escribió:Por suerte en psn esta el truquillo de los 14 días gratis y ya llevo más de un año con el y mal no me va.


En qué consiste ese truquillo? [fiu]
Yo no le pago el online a nadie y a nadie es a nadie, ni a Nintendo, Microsoft o Sony se los pago. Lo siento para eso tengo otras opciones mas interesantes a día de hoy gratis : PC, PS3, Vita, Wii U, etc. No pago ni voy a pagar por ningún servicio que sea como este en mi vida que considero debe ser gratuito. Y eso de los juegos alquilados que se los queden para que quiero yo eso pues sin servicio ya no sirven y me refiero a los de PS4 o Xbox One porque los de Nintendo me parece que te los puedes quedar. Pero para roms que te juegas desde el celular o hasta en la casio de turno por mi que se los queden. Pfff.... lo que nos faltaba dejarles el sueldo en servicios a estos impresentables.

Gracias pero no.
ViciadoConsolero escribió: Ni 1€ pagaba, pero no queda más remedio que pasar por el aro, nos tienen cogidos por los huevos.

No, de hecho es al reves. los que tienen el dinero que las empresas tanto quieren somos nosotros los usuarios. Sin nuestro dinero no les queda otra que cerrar. Pero claro, con gente que piensa como tu es dificil que las empresas nos proporcionen un trato justo.

Si nadie pagara ni comprara juegos veras tu que rapido reculaban y volvian a ofrecer online gratis y juegos completos...
Imagen

Partidas en línea*

* Salvo ciertas excepciones, el uso de este servicio es necesario para jugar en línea con Nintendo Switch
[alien] [alien]
Faxtron escribió:Yo no le pago el online a nadie y a nadie es a nadie, ni a Nintendo, Microsoft o Sony se los pago. Lo siento para eso tengo otras opciones mas interesantes a día de hoy gratis : PC, PS3, Vita, Wii U, etc. No pago ni voy a pagar por ningún servicio que sea como este en mi vida que considero debe ser gratuito. Y eso de los juegos alquilados que se los queden para que quiero yo eso pues sin servicio ya no sirven y me refiero a los de PS4 o Xbox One porque los de Nintendo me parece que te los puedes quedar. Pero para roms que te juegas desde el celular o hasta en la casio de turno por mi que se los queden. Pfff.... lo que nos faltaba dejarles el sueldo en servicios a estos impresentables.

Gracias pero no.


Madre mia, que lo digas por Sony, que en realidad es un servicio de alquiler de juegos me parece acorde, pero que digas que en Xbox Live es así, es del todo erroneo, los juegos de Xbox One mensuales si que son como en PS Plus, y si no estas subscrito no puedes utilizarlos, pero los que ofrecen de Xbox 360 son tuyos para siempre. Y puedes encontrar claves de un año de XBOX Live por 38-40€. (Compartiendo sale a 20), si me dices que 24 juegos que dan no merecen la pena por ese precio.... Es que también queréis que os lo regalen todo, son empresas joder. En Sony no digo nada, porque en realidad lo que te dan no es "tuyo". Y en Nintendo habrá que ver que juegos son los que dan, que son juegos del año la polca, pues si, pero le añaden componente online, algo hacen en vez de esclafarte la rom y listo. Ya se verá si merece la pena pagar el servicio acorde a lo que ofrecen, entre tanto, cualquier mierda que digáis en contra del servicio sin saberlo es de inútiles. En PC es gratuito, si. Que debería de ser gratuito en todas las plataformas, si. Que no deberían existir los DLCs, y los juegos llegar completos y sin bugs como antiguamente, si. Hay muchas cosas que deberían de ser una manera y no lo son..... Pero coño, esto es España, nos quejamos y nos quedamos a gusto mediante un teclado de miles de injusticias y no hacemos una puta mierda (yo me incluyo). Eso si, direís, "¿porque no lo haces?". Sencillamente por que los demás se rascan los huevos y no hacen nada, porque lo voy a hacer yo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Respeto tu opinión por supuesto, cada uno tiene la suya, pero no digamos cosas que no son, o que no sabemos como van a ser hasta que den mas información. Ojo, hubiera dicho lo mismo si hubieras dicho algo erróneo de Sony o Nintendo, las compañías me la sudan, ellos ganan millones y yo cobro una puta mierda. Sin acritud. Un Saludete
27 euros me costo hace unos dias 1 año el Gold de Xbox comprandolo en la tienda de Ms UK.
Si son 20 euros por el online ni he pagado ni pagaré nunca por solo online, si por algo pago el Gold es por los juegos como hice durante dos años con el PSN pero por solo online no pienso pagar, veremos como evoluciona todo pero yo simplemente veo que Nintendo va copiando lo que hacían las otras compañias y ahora parece que esta bien DLC, online..
Eso sí con el MK me lo paso de lujo y eso que ya lo tenía en Wiiu.
guillian-seed escribió:
Aristoteles escribió:Por suerte en psn esta el truquillo de los 14 días gratis y ya llevo más de un año con el y mal no me va.


En qué consiste ese truquillo? [fiu]


mira en youtube,no te puedo explicar bien porque no tengo la ps4...pero es algo asi como crearse un correo virtual y una cuenta nueva con la que te dan 14 dias gratis...y asi en bucle


sobre el tema,yo soy usuario de xbox,y no juego online nunca(no me gusta) y solo pago algun mes de live cuando hacen la oferta de 1€...y si me gustan los juegos que dan

cuando tenga la switch,tampoco pagare por jugar online...de hecho no jugue online ni en ps3 y wiiu que era gratis [carcajad]
@neo-ripped sabia lo de Xbox 360 la tengo pero claro con RGH desde hace años con 2.5TB llenitos desde mucho antes que estos "regalaran" los juegos, de hecho tengo la PS3 con CFW también petada y la cuenta de steam, gog igual así que a mi ese servicio "extra" de Xbox Live en 360 no me sirve. Y si, esos juegos de 360 te los quedas pero cuando fue que ellos agregaron esa opción, mucho despues que el plus (alquilados) estuvo activo. Cuando ya yo habia comprado de 360 lo que me interesaba. De hecho "regalan" juegos que hoy cuestan dos duros. La mayoría y digo la mayoría porque yo no soy uno de ellos sale de la consola "vieja" por la "nueva" y la venden el día uno que compran la otra, entonces cuantos de esos pagan xbox live y tienen ambas consolas o usan ambas consolas ? Bien pocos hacen eso, así que ese servicio es para unos pocos que aun disfrutan su 360. De mis amistades soy el unico que aun la tiene, al igual que mis otras consolas retro de toda la vida ya que las conservo de toda la vida. Y la razón es simple colecciono mis consolas y todo lo que les compro. En Xbox 360 te los comenzaron a regalar al final de la vida de la consola y muy buena opción pero para mi fue muy tarde. Repito para mi nunca sirvió porque llego algo tarde ese agregado al servicio, así que no lo pienso pagar nunca ya que lo considero un robo. Para que quiero yo que me regalen cuanto chorrijuego si al final no lo voy a jugar. Prefiero invertir ese dinero en juegos que si me interesan, voy a usar, puedo comprar baratos usados o vía código de PC casi regalado. Para eso hay múltiples vías sin tener que estar pagando mensualidades innecesarias por juegos que ya tengo o chorrijuegos de 360.

Si lo se, son empresas y de la misma manera que ellos están por sus intereses yo estoy por los mios.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi esta mierda me la pela
a lo importante
pagar cuando la consola virtual? para cuando gamecube en switch? [decaio]
Faxtron escribió:@neo-ripped sabia lo de Xbox 360 la tengo pero claro con RGH desde hace años con 2.5TB llenitos desde mucho antes que estos "regalaran" los juegos, de hecho tengo la PS3 con CFW también petada y la cuenta de steam, gog igual así que a mi ese servicio "extra" de Xbox Live en 360 no me sirve. Y si, esos juegos de 360 te los quedas pero cuando fue que ellos agregaron esa opción, mucho despues que el plus (alquilados) estuvo activo. Cuando ya yo habia comprado de 360 lo que me interesaba. De hecho "regalan" juegos que hoy cuestan dos duros. La mayoría y digo la mayoría porque yo no soy uno de ellos sale de la consola "vieja" por la "nueva" y la venden el día uno que compran la otra, entonces cuantos de esos pagan xbox live y tienen ambas consolas o usan ambas consolas ? Bien pocos hacen eso, así que ese servicio es para unos pocos que aun disfrutan su 360. De mis amistades soy el unico que aun la tiene, al igual que mis otras consolas retro de toda la vida ya que las conservo de toda la vida. Y la razón es simple colecciono mis consolas y todo lo que les compro. En Xbox 360 te los comenzaron a regalar al final de la vida de la consola y muy buena opción pero para mi fue muy tarde. Repito para mi nunca sirvió porque llego algo tarde ese agregado al servicio, así que no lo pienso pagar nunca ya que lo considero un robo. Para que quiero yo que me regalen cuanto chorrijuego si al final no lo voy a jugar. Prefiero invertir ese dinero en juegos que si me interesan, voy a usar, puedo comprar baratos usados o vía código de PC casi regalado. Para eso hay múltiples vías sin tener que estar pagando mensualidades innecesarias por juegos que ya tengo o chorrijuegos de 360.

Si lo se, son empresas y de la misma manera que ellos están por sus intereses yo estoy por los mios.

O no te entiendo muy bien o dices que sino tienes las dos no puedes disfrutar del servicio de los juegos de 360 y eso es totalmente falso, todos los juegos que dan con el Gold se pueden jugar en One que es retrocompatible con casi todo el catálogo de 360 y los juegos que dan con el Gold lo son, así que no hay que tener las dos consolas. En el caso de ps4 si es así sino tienes PS3 no puedes jugar a los de PS3, pero en Xbox los que te dan de 360 son para ti para siempre y se pueden jugar en la Xbox One.
solid_trunks escribió:
Faxtron escribió:@neo-ripped sabia lo de Xbox 360 la tengo pero claro con RGH desde hace años con 2.5TB llenitos desde mucho antes que estos "regalaran" los juegos, de hecho tengo la PS3 con CFW también petada y la cuenta de steam, gog igual así que a mi ese servicio "extra" de Xbox Live en 360 no me sirve. Y si, esos juegos de 360 te los quedas pero cuando fue que ellos agregaron esa opción, mucho despues que el plus (alquilados) estuvo activo. Cuando ya yo habia comprado de 360 lo que me interesaba. De hecho "regalan" juegos que hoy cuestan dos duros. La mayoría y digo la mayoría porque yo no soy uno de ellos sale de la consola "vieja" por la "nueva" y la venden el día uno que compran la otra, entonces cuantos de esos pagan xbox live y tienen ambas consolas o usan ambas consolas ? Bien pocos hacen eso, así que ese servicio es para unos pocos que aun disfrutan su 360. De mis amistades soy el unico que aun la tiene, al igual que mis otras consolas retro de toda la vida ya que las conservo de toda la vida. Y la razón es simple colecciono mis consolas y todo lo que les compro. En Xbox 360 te los comenzaron a regalar al final de la vida de la consola y muy buena opción pero para mi fue muy tarde. Repito para mi nunca sirvió porque llego algo tarde ese agregado al servicio, así que no lo pienso pagar nunca ya que lo considero un robo. Para que quiero yo que me regalen cuanto chorrijuego si al final no lo voy a jugar. Prefiero invertir ese dinero en juegos que si me interesan, voy a usar, puedo comprar baratos usados o vía código de PC casi regalado. Para eso hay múltiples vías sin tener que estar pagando mensualidades innecesarias por juegos que ya tengo o chorrijuegos de 360.

Si lo se, son empresas y de la misma manera que ellos están por sus intereses yo estoy por los mios.

O no te entiendo muy bien o dices que sino tienes las dos no puedes disfrutar del servicio de los juegos de 360 y eso es totalmente falso, todos los juegos que dan con el Gold se pueden jugar en One que es retrocompatible con casi todo el catálogo de 360 y los juegos que dan con el Gold lo son, así que no hay que tener las dos consolas. En el caso de ps4 si es así sino tienes PS3 no puedes jugar a los de PS3, pero en Xbox los que te dan de 360 son para ti para siempre y se pueden jugar en la Xbox One.


Pues eso de la retrocompatibilidad lo sabia, lo que no sabia era que te puedes coger los juegos desde la One sin tener 360. Es lo que pasa cuando nunca se ha pagado el servicio que se desconocen ciertas cosas.

Siempre se aprende algo. [beer]

De todos modos no me interesa pagar por lo que no le voy a dar uso. Pero es una buena razón para los que esten dispuestos a pagar por el servicio.
Mr_Touchdown escribió:
ViciadoConsolero escribió: Ni 1€ pagaba, pero no queda más remedio que pasar por el aro, nos tienen cogidos por los huevos.

No, de hecho es al reves. los que tienen el dinero que las empresas tanto quieren somos nosotros los usuarios. Sin nuestro dinero no les queda otra que cerrar. Pero claro, con gente que piensa como tu es dificil que las empresas nos proporcionen un trato justo.

Si nadie pagara ni comprara juegos veras tu que rapido reculaban y volvian a ofrecer online gratis y juegos completos...


Claro! la gente que piensan como yo somos los que tenemos la culpa... lo que hay que leer [facepalm], para tu información, jamás he comprado un DLC, ni lootboxes ni mierdas de esas, simple y llanamente me gusta jugar online, asíque dime... cómo lo hago para no pasar por el aro... antes cuando era gratis jugaba y ahora pues no queda mas cojo*** que pasar por el aro, o me quedo estancado toda la vida en el retro? Quién tiene la culpa? quién se quiere aprovechar? Más culpa tiene la gente que compra dlc, dinero ficticio y demás mierda y no un jugón que no le queda mas remedio que pasar por el aro para disfrutar de lo que más le gusta. Saludos
Vamos que hay que esperar otros 8 meses para saber si Switch tendra una infraestructura online acorde a la decada en la que estamos. Y del precio no hablo porque no se que se incluye dentro de los 20€, espero que no sea lo mismo que hay ahora pero pagando porque entonces ya no es que fuese caro, seria un puto navajazo.

Esto es lo que pasa cuando decides dedicar tu dinero, tu personal y tus recursos a desarrollar el enesimo sacacuartos en forza de carton, en vez de arreglar lo que has hecho mal.
ViciadoConsolero escribió:simple y llanamente me gusta jugar online, asíque dime... cómo lo hago para no pasar por el aro

Juega en PC.

Y si realmente quieres cambiar las cosas, pues no pagues por el online en consolas. Tu (y cualquiera, vaya) puedes vivir sin jugar. Una empresa no puede vivir sin sacarle el dinero a sus clientes. Como, en la naturaleza, debe sobrevivir el mas fuerte. Si una empresa quiere vivir de los usuarios mas le vale tratar a eos usuarios con respeto. O al menos es lo que pienso. A las empresas peseteras que las peten.

Hay muchos juegos que a mi me gustaria jugar y que no compro por la presencia de DLCs abusivos, microtransacciones y demas guarradas. Por que de nada sirve quejarse si despues te falta tiempo para pasar por el aro.

korny escribió:Vamos que hay que esperar otros 8 meses para saber si Switch tendra una infraestructura online acorde a la decada en la que estamos. Y del precio no hablo porque no se que se incluye dentro de los 20€, espero que no sea lo mismo que hay ahora pero pagando porque entonces ya no es que fuese caro, seria un puto navajazo.

Esto es lo que pasa cuando decides dedicar tu dinero, tu personal y tus recursos a desarrollar el enesimo sacacuartos en forza de carton, en vez de arreglar lo que has hecho mal.


No y no la va atener, para invitar a los amigos a jugar, tener chat de voz y demas va a tener que seguir usando la app del movil que tambien requerira el pago de la suscripcion a partir de septiembre.
@Mr_Touchdown jaja veo que entiendes lo que te apetece.... También tengo pc, pero para mi gusto no es la mejor plataforma, con esto doy por concluido el debate. Saludos
Pagar online es una mierda, pero como bien han dicho antes. Me convierto si pago en un cliente, y como cliente hay que ver que se me ofrece por algo gratuito hasta el momento. Esta bien hacer juegos clásicos con online pero deben de mejorar la parte multimedia de la plataforma.
Por cierto, para septiembre-octubre un Smash Bros nuevo o un F-Zero nuevo, el anzuelo estan preparándolo...
@korny ya se han ocupado de no hacer juegos que requieran chat por sus propias característicads, Mario Kart no hay mucho que decir y en Splatoon no te da ni tiempo, no es un CoD, es frenetismo puro y duro y dispara tinta, los escenarios tan estrechos diseñados expresamente y objetivos comonla torre o el pez, junto al escaso tiempo por partida, hacen que no haya estrategia posible. Nintendo lo ha pensado bien... otra cosa es que salga un CoD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aún nos queda casi un año de online gratis :D
Pues mira que bien, Mario en Smartphone. Si respetan el formato original me va a molar mogollón.
nekuro escribió:19,99€ al año es una subida de 19,99€ respecto a lo que llevo pagando desde la Wii. Osea, una estafa en toda regla.


¿Alguien me ayuda con el nùmero del Departamento de Policia de la localidad del compañero?
Parece que los ejecutivos de Nintendo lo tienen la cabeza apuntada con una pistola y la tarjeta en la mano para obligarle a pagar su online. Por favor, ayuden antes de que sea tarde.
yo tengo steam no voy a pagar ningún tipo de estafa
ViciadoConsolero escribió:
Mr_Touchdown escribió:
ViciadoConsolero escribió: Ni 1€ pagaba, pero no queda más remedio que pasar por el aro, nos tienen cogidos por los huevos.

No, de hecho es al reves. los que tienen el dinero que las empresas tanto quieren somos nosotros los usuarios. Sin nuestro dinero no les queda otra que cerrar. Pero claro, con gente que piensa como tu es dificil que las empresas nos proporcionen un trato justo.

Si nadie pagara ni comprara juegos veras tu que rapido reculaban y volvian a ofrecer online gratis y juegos completos...


Claro! la gente que piensan como yo somos los que tenemos la culpa... lo que hay que leer [facepalm], para tu información, jamás he comprado un DLC, ni lootboxes ni mierdas de esas, simple y llanamente me gusta jugar online, asíque dime... cómo lo hago para no pasar por el aro... antes cuando era gratis jugaba y ahora pues no queda mas cojo*** que pasar por el aro, o me quedo estancado toda la vida en el retro? Quién tiene la culpa? quién se quiere aprovechar? Más culpa tiene la gente que compra dlc, dinero ficticio y demás mierda y no un jugón que no le queda mas remedio que pasar por el aro para disfrutar de lo que más le gusta. Saludos


no se de que te sorprendes...tiene toda la razon del mundo,la culpa es del usuario que traga con todo...si nadie pagara estos "impuestos revolucionarios" por jugar online,ya verias que rapido el online seria otra vez gratuito..en PC intentaron poner un live de pago y duro dos dias si no recuerdo mal...igualito que en consolas que la gente traga con todo,y encima los fanboys de cada marca lo justifican cawento


y no,no nos tienen cogidos por los huevos como dices...mas bien es al reves,son ellos los que buscan nuestro dinero(conoces el refran ese que dice quien paga manda?) si nadie pagara otro gallo nos cantaria...al igual que pasa con los juegos a trozos para vendertelos en forma de DLC,y demas robos que la gente parece que paga gustosamente


y digo esto cuando personalmente me da igual,no me gusta jugar online...como si lo ponen todas las compañias a 200€...todavia algunos lo justificarian y todo
@dgx que si que teneis razón la verdad, culpa mía por jugar a videojuegos online en videoconsolas. Saludos
ViciadoConsolero escribió:@dgx que si que teneis razón la verdad, culpa mía por jugar a videojuegos en videoconsolas. Saludos



amigo y donde te piensas que juego yo? en microondas? [carcajad] juego en consola de toda la vida..que critique el online de pago no quiere decir que sea porque juegue en PC...de hecho mi pc es un portatil que tiene 8-9 años ya el pobre XD se atranca casi con el buscaminas y todo [carcajad]
Si realmente es una selección permanente que van añadiendo (como las otras) y no que te lo quiten cada mes, es un acierto en cuanto a juegos clásicos.
Veremos que hacen con Mario Kart. Algunos clones ya existen en Android e IOS:

https://www.youtube.com/watch?v=NwkOUa9D1eA
byevoltor escribió:Mario kart en móviles......Es matar a la 3ds del todo.

Pagar el online....No se deberia pagar en ninguna plataforma, y menos en la de Nintendo!!!

Cobra por Online y sacar un mario kart en móviles, puede ser un arma de doble filo, pues podria perjudicar a las ventas finales de 3ds y parar la creciente locura de ventas de Switch!!!

Nintendo se arriesga, pero el resultado esta en nuestras manos!!!

3ds murió con switch no por el mk movil.
Menudas pajas mentales os dais. Esto es bien sencillo:

PS3 tenía el online gratuito y como era? Pues una putísima mierda, pero eso sí, gratuito.

En 360 era un servicio de pago, pero era un servicio de calidad.

Hay gente que preferimos pagar por un buen servicio que vamos a utilizar, sobretodo si es un servicio con el que vas a disfrutar usando, a no pagar un duro pero tener que conformarnos con una santísima mierda que directamente va como el culo.

Aun no se sabe como va a ser ni lo que va a ofrecer pero en cada noticia pasáis por aquí a haceros el número.
No se sabe si va a ser un servicio de calidad (como el de xbox) o una estafa (como el de PS4, que es el mismo de PS3 pero pasando por caja).
No se sabe si lo que van a ofrecer en cuanto a juegos va a ser una especie de Game Pass retro con capacidades online (cosa que quizás no será la repanocha para todo el mundo, pero al menos será divertido) o van a dar 4 roms descargadas de internet y listos.
Igual que tampoco se sabe si va a incluir chat de voz la propia consola (imagino que para las cuentas libres de control parental) o va a seguir como hasta ahora.
No sabéis lo que conlleva en gastos y mantenimiento mantener un servicio así, y de calidad, a nivel global.

Pero lleváis despotricando desde que se adelantó que el servicio iba a ser de pago, por haterismo, por trolleo o por venganza (de cuando se rieron de vosotros por lo mismo).

Y yo, como otros muchos que imagino pensarán igual, prefiero mil veces antes pagar 20-30€ al año que que se me esté cayendo la partida cada 2 por 3 y no poder jugar a gusto el rato que tengo para divertirme con el juego que me apetezca.
Lo de partidas cayéndose y/o que van mal me pasó con PS3 siendo gratis, me pasó con PS4 siendo de pago (hecho que me hizo olvidarme de Playstation como consola para online), y que me pasa actualmente con Switch en Mario Kart 8. Y sinceramente, no veo el momento en el que lo solucionen, aunque sea pagando 20€ al año (qué sabiendo comprar mínimamente serán bastante menos de 20€, pero bueno).

Criticad las cosas que esten mal, pero no todo por defecto, porque si no se nota del pie que cojeáis ;)
Mientras tenga que usar una app de móvil para el chat de voz que me esperen sentados para pagar el online.
Madafack escribió:Menudas pajas mentales os dais. Esto es bien sencillo:

PS3 tenía el online gratuito y como era? Pues una putísima mierda, pero eso sí, gratuito.

En 360 era un servicio de pago, pero era un servicio de calidad.

Hay gente que preferimos pagar por un buen servicio que vamos a utilizar, sobretodo si es un servicio con el que vas a disfrutar usando, a no pagar un duro pero tener que conformarnos con una santísima mierda que directamente va como el culo.

Aun no se sabe como va a ser ni lo que va a ofrecer pero en cada noticia pasáis por aquí a haceros el número.
No se sabe si va a ser un servicio de calidad (como el de xbox) o una estafa (como el de PS4, que es el mismo de PS3 pero pasando por caja).
No se sabe si lo que van a ofrecer en cuanto a juegos va a ser una especie de Game Pass retro con capacidades online (cosa que quizás no será la repanocha para todo el mundo, pero al menos será divertido) o van a dar 4 roms descargadas de internet y listos.
Igual que tampoco se sabe si va a incluir chat de voz la propia consola (imagino que para las cuentas libres de control parental) o va a seguir como hasta ahora.
No sabéis lo que conlleva en gastos y mantenimiento mantener un servicio así, y de calidad, a nivel global.

Pero lleváis despotricando desde que se adelantó que el servicio iba a ser de pago, por haterismo, por trolleo o por venganza (de cuando se rieron de vosotros por lo mismo).

Y yo, como otros muchos que imagino pensarán igual, prefiero mil veces antes pagar 20-30€ al año que que se me esté cayendo la partida cada 2 por 3 y no poder jugar a gusto el rato que tengo para divertirme con el juego que me apetezca.
Lo de partidas cayéndose y/o que van mal me pasó con PS3 siendo gratis, me pasó con PS4 siendo de pago (hecho que me hizo olvidarme de Playstation como consola para online), y que me pasa actualmente con Switch en Mario Kart 8. Y sinceramente, no veo el momento en el que lo solucionen, aunque sea pagando 20€ al año (qué sabiendo comprar mínimamente serán bastante menos de 20€, pero bueno).

Criticad las cosas que esten mal, pero no todo por defecto, porque si no se nota del pie que cojeáis ;)


Lo tuyo no dista mucho del haterismo, si compi que si, que el online de la ps3 gratis era una putisima mierda como decis algunos con vuestra chorriexcusa que no tiene por donde cogerse. Sera que a mi me dio privilegios especiales Sony por que el online me fue siempre bien, salvo 4 contadas ocasiones. En aquella epoca tenia el de Sony gratis y el de pago de xbox 360 y no notaba grandes diferencias salvo 4 mierdas puntuales.
Mirad que el online de pago en consolas es una estafa en toda regla, creo que estamos de acuerdo, pero esas leyendas urbanas que os marcais como que no. Ah no ser que vivais con conexion de internet por marcacion a 56k y bajo una catarata, ahi si me lo creeria, o, que vuestro proveedor de internet sea una trufa
jiujinkai escribió:
Madafack escribió:Menudas pajas mentales os dais. Esto es bien sencillo:

PS3 tenía el online gratuito y como era? Pues una putísima mierda, pero eso sí, gratuito.

En 360 era un servicio de pago, pero era un servicio de calidad.

Hay gente que preferimos pagar por un buen servicio que vamos a utilizar, sobretodo si es un servicio con el que vas a disfrutar usando, a no pagar un duro pero tener que conformarnos con una santísima mierda que directamente va como el culo.

Aun no se sabe como va a ser ni lo que va a ofrecer pero en cada noticia pasáis por aquí a haceros el número.
No se sabe si va a ser un servicio de calidad (como el de xbox) o una estafa (como el de PS4, que es el mismo de PS3 pero pasando por caja).
No se sabe si lo que van a ofrecer en cuanto a juegos va a ser una especie de Game Pass retro con capacidades online (cosa que quizás no será la repanocha para todo el mundo, pero al menos será divertido) o van a dar 4 roms descargadas de internet y listos.
Igual que tampoco se sabe si va a incluir chat de voz la propia consola (imagino que para las cuentas libres de control parental) o va a seguir como hasta ahora.
No sabéis lo que conlleva en gastos y mantenimiento mantener un servicio así, y de calidad, a nivel global.

Pero lleváis despotricando desde que se adelantó que el servicio iba a ser de pago, por haterismo, por trolleo o por venganza (de cuando se rieron de vosotros por lo mismo).

Y yo, como otros muchos que imagino pensarán igual, prefiero mil veces antes pagar 20-30€ al año que que se me esté cayendo la partida cada 2 por 3 y no poder jugar a gusto el rato que tengo para divertirme con el juego que me apetezca.
Lo de partidas cayéndose y/o que van mal me pasó con PS3 siendo gratis, me pasó con PS4 siendo de pago (hecho que me hizo olvidarme de Playstation como consola para online), y que me pasa actualmente con Switch en Mario Kart 8. Y sinceramente, no veo el momento en el que lo solucionen, aunque sea pagando 20€ al año (qué sabiendo comprar mínimamente serán bastante menos de 20€, pero bueno).

Criticad las cosas que esten mal, pero no todo por defecto, porque si no se nota del pie que cojeáis ;)


Lo tuyo no dista mucho del haterismo, si compi que si, que el online de la ps3 gratis era una putisima mierda como decis algunos con vuestra chorriexcusa que no tiene por donde cogerse. Sera que a mi me dio privilegios especiales Sony por que el online me fue siempre bien, salvo 4 contadas ocasiones. En aquella epoca tenia el de Sony gratis y el de pago de xbox 360 y no notaba grandes diferencias salvo 4 mierdas puntuales.
Mirad que el online de pago en consolas es una estafa en toda regla, creo que estamos de acuerdo, pero esas leyendas urbanas que os marcais como que no. Ah no ser que vivais con conexion de internet por marcacion a 56k y bajo una catarata, ahi si me lo creeria, o, que vuestro proveedor de internet sea una trufa



Lo siento pero no compi. Siempre me gustó la marca PlayStation (hasta que empezaron a ratearnos con todo) y aun me acuerdo cuando nos espacharon con 2 juegos porque les habían robado todos nuestros datos.

Un buen servicio no es solo partidas normalmente estables.
@Madafack aclarame que es un buen servicio segun tu, aparte del problema ese que dices de los juegos nos regalaron por la caida , ataque o lo que fuese y las dos o tres veces mas que se haya caido, que yo entiendo y tambien he estado molesto por ello. Pero, salvo eso, que mas es un buen servicio para ti que xbox haga con el live y ps no?
@jiujinkai sin tener precisamente malas conexiones pues tener caidas en partidas y lag excesivo hasta el punto de hacer la partida injugable muchas veces.

Aparte de los mantenimientos del servicio cada 3 por 4.

Básicamente los mismos problemas que le veo hoy al de Switch. Por eso prefiero un buen servicio en condiciones.

Saludos
Madafack escribió:@jiujinkai sin tener precisamente malas conexiones pues tener caidas en partidas y lag excesivo hasta el punto de hacer la partida injugable muchas veces.

Aparte de los mantenimientos del servicio cada 3 por 4.

Básicamente los mismos problemas que le veo hoy al de Switch. Por eso prefiero un buen servicio en condiciones.

Saludos


yo no he sufrido eso que dices en la ps3, y si lo he sufrido ha sido algo puntual, cosas que en la xbox me lo he comido tambien, sin ir mas lejos con las fantasticas partidas infumables en Gears of war, y mas que te puedo contar. A mi esto no me parece un argumento valido, salvo que el live haya tenido 3 caidas menos ,obvio, era de pago y en aquella epoca el de ps3 gratis, algo mejor tenia que ofrecer un servicio de pago frente a uno igual gratis
@Madafack Pero estabamos hablando de la gran ventaja supuesta que era pagar el online de xbox 360 frente al de ps3. Aun asi te respondo, tengo la ps4 tambien (y lo de siempre no me caso con nadie) he tenido online de pago en la ps4 hasta cuando me ha interesado y no he tenido problemas graves, solo puntuales. Que la infrastructura de Sony sea algo peor que la de Microsoft no lo discuto pero que de hay a que lo tacheis de mierda......
@Madafack

Que tal esos servidores dedicados del Gears 1/2, y la reciente Master Chief Collection, bien, ¿no? A otro con la cantinela de que el Live es muy superior cuando el 99,9% de los juegos eran p2p igual que en PSN. Y lo digo habiendo tenido ambas consolas en su dia.

La unica ventaja respecto al PSN eran las parties y quizas menor numero de mantenimientos, pero ya.

Respecto a la noticia, no los pagare ya que no juego online. Lo unico por lo que pagaria seria si diesen juegos de la VC, pero por juegos de NES/SNES va a ser que nop.
@jiujinkai Yo solo hablo por mi experiencia subjetiva. Mi palabra no es dogma.
Pero ya te digo que después de jugar un verano entero en PS4 decidí abandonar definitivamente la plataforma como consola principal y como consola para jugar online porque, efectivamente, no estaba dispuesto a pagar por lo mismo que antes tenia gratis sin un aliciente de mejora respecto a la calidad del servicio.
Lo mismo que me pasará con Switch si el servicio cuando pase a ser de pago no mejora sustancialmente ya que me desespera tremendamente que me tire de partidas y encima me quiten puntos como si de un Rage Quit se tratará cuando nos caemos todos. De momento se lo estoy perdonando porque yo ya sabía que la consola la iba a comprar el día 1 y que esta iba a venir en bragas e ir mejorando actualización tras actualización, pero si después de retrasar el servicio 1 año no mejora en temas de estabilidad enormemente será un bajón tremendo y me harán pasar del servicio e incluso plantearme seriamente el CFW.

En una cosa te doy la razón, en un mundo ideal el servicio sería gratuito y además de calidad, pero no olvidemos que son empresas y estan para ganar dinero no por amor al arte. Eso sí, de manera honesta, yo cuando me siento estafado en algún sentido no vuelvo a arrimarme de nuevo. Aunque se que en PS4 volveré a picar solo por el GOW y los exclusivos que me estoy perdiendo, pero se perfectamente que su PSN+ no lo vuelvo a tocar ni con un palo.

@Lanza Divina te repito lo del compañero. Yo también tuve ambas consolas y solo soy mi opinión subjetiva, no vengo a adoctrinar a nadie ni pienso que mi palabra sea ley, ni comparé todos los juegos. Pero el mismo juego en ambas consolas y la diferencia sobretodo en terminos de estabilidad para mi es abismal. Repito: para mi.
De pagar 0 en wiiu y 3ds a pagar 20 € pues es una putada pero de pagar 20€ de nintendo vs 60€ sony ... se agradece el esfuerzo de nintendo.
Y si prestan clásicos mejor aún.
estando los clásicos a 7€ ( que me parece un robo) lo de los 20€ se puede asumir...si te dan 3 al mes te sale a menos de euro por clásico.
@gabatxo pero se comentó que te los daban solo durante un mes, al acabar el mes ya no lo podrías jugar. No se si eso a cambiado
El cobrar 20€ por el online que ofrece Nintendo es indefendible.
No lo vale.
belaam escribió:@gabatxo pero se comentó que te los daban solo durante un mes, al acabar el mes ya no lo podrías jugar. No se si eso a cambiado


si es así ya no me gusta un pelo

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
gabatxo escribió:
belaam escribió:@gabatxo pero se comentó que te los daban solo durante un mes, al acabar el mes ya no lo podrías jugar. No se si eso a cambiado


si es así ya no me gusta un pelo

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

@belaam

Leer otra vez la noticia
Interesante.
Los que se quejen del online pues estan pagando solo la tercera parte de lo que pagan en ps4 asi que no veo estafa encima que en ps4 se va el servidor cada 2 semanas asi que. . .

Una pelicula de Mario pero que sea buena y ojala en CG porque aquel live action de los noventas ni hablar.

Ese Mario Kart debera de ser como cuaquier juego de autos para moviles.
Avanza solo y tu solo debes moverlo y frenar y en este caso usar los objetos
Pues nada, que ahora pagar por jugar online es todo un acierto y está justificado según algunos.

Nintendo os mea en la cara y decíis que es bueno, por qué ni siquiera os planteáis hacerles un boicot a esa "suscripción premium" que ni chat de voz ni partidas en la nubes, siendo que el online de Nintendo siempre ha sido una vergüenza.

Lo de decir que 20€ no es tanto ya es de traca y retrata a muchos [facepalm]

Sony Microsoft y Nintendo os está meando en la cara insisto, y lo estáis viendo siempre como bueno
Para vosotros jugadores.
ninjaman69 escribió:Para vosotros jugadores.


Esos ya llevan años tragando
Tampoco nos vengamos arriba.

Es indefendible pagar ningun online,eso es cierto.

Y yo considero que para lo que es......el online de Nintendo deberia ser gratis como en wiiu.....consola maltratada y defenestrada por todo el mundo desde el primer dia....y ofrecia online y retrocompatibilidad total con wii....y consola que no se dejo crecer por sus bajisimas ventas..........

En xbox se lleva pagando toda la vida....y esta mas que asumido.

En playstation....despues de jurar y perjurar que pagar era de tontos....en cuanto anunciaron ps4....donde dije digo....digo Diego.....

Aqui hay para todos.



Y si....tenemos lo que nos merecemos...y que las compañias de videojuegos nos den y nos meen en la cara todas las veces que quieran.........

Yo no compro dlcs :D :D :D :Ð

Yo no pago microtransacciones(fifa points) [beer] [fies]


Esto es internet......viva la fiesta.
153 respuestas
1, 2, 3, 4