Nintendo Switch Online estará disponible en septiembre y Mario Kart llega a los móviles

1, 2, 3, 4
esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.

El problema es que cobrar siquiera 1 euro por jugar online no es que sea caro, es una estafa.
esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.


Qué rápido ha llegado el primer "It's ok when Nintendo does it" xD.

Online de pago sin chat de voz, salas, partys, nube, logros.... hace que uno se pregunte que coño está pagando. Uno que no sea un hardcore Nintendo fan por supuesto
paco_man escribió:
esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.

El problema es que cobrar siquiera 1 euro por jugar online no es que sea caro, es una estafa.


Una estafa pon tu los servidores para mil billones de personas, a ver lo que cuadra mantener unos servidores no es gratis y más si hay caídas y demás, por qué creés que la mayoría de juego en pc son gratis el online por banes que de dan dinero por poner publicidad en sus servidores o que algún individuo (persona) que ponga el servidor de su bolsillo y que la gentes juege dentro de este servidor sí que los demás paguen.

Sin muchísimas cosas que hay que tener en cuenta, nada de lo que parece es gratis.

20 euros al año : al mes unos 1'66, a caso es caro [facepalm] , sí sí para algunos lo quieren gratis pero mantener una infraestructura sabéis lo que cuesta...
Bueno al menos queda gratis la wii con servidores de la scene y pc.
No tiene sentido pagar por jugar online sea la plataforma que sea. Ni 1€ pagaba, pero no queda más remedio que pasar por el aro, nos tienen cogidos por los huevos.

@Super Link típica excusa para justificar entrar por el aro con sus políticas de mierda. Ahí tienes el catálogo entero de Steam para desmantelar tu teoría. Mil billones? no estarás un poco flipado?
joseluisxs escribió:Ahora tengo mas motivos para quedarme con mi Wii U + 3DS y no pasar a Switch, mario kart, smash bross, splatoon, mario maker y más... Online y gratis.

Es una pena pero de momento y siendo la consola más cara, no merece la pena dar el salto. Supongo que en unos años ya sí.


A los servicios de WiiU le quedan tres telediarios. Y a la 3DS le quedará más pero no excesivamente más.
ViciadoConsolero escribió:No tiene sentido pagar por jugar online sea la plataforma que sea. Ni 1€ pagaba, pero no queda más remedio que pasar por el aro, nos tienen cogidos por los huevos.

@Super Link típica excusa barata para justificar entrar por el aro con sus políticas de mierda. Ahí tienes el catálogo entero de Steam para desmantelar tu teoría.


Se podría hacer pero prefieres que te salga en medio de la partida publicidad que interrumpe toda la pantalla cada segundo o lo de pagar.
Hay juegos de pc que son así o que algún jugador compré un servidor para que la gente entré fin preocuparse de pagar.

Aunque no lo parezca nada es gratis.
@Super Link Sigo opinando lo mismo, esto es injustificable cuando he jugado a juegos de pc y no me ocurren esas cosas que dices, ni en anteriores generaciones cuando el online era gratuito. Simplemente esta generación avanza por el modelo de las suscripciones ya que sacan bastante tajada y ahí entra la excusa de los servidores, como si antes no fuera mas caro de mantener. Ya se que no hay nada gratis y más a día de hoy, que te cobran hasta por cambiar de color un arma. Pero nada justifica toda esta mierda, en mi opinión claro está.
HongKi está baneado por "Game over"
esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.

al menos las copas son de calidad y saben bien, este online da pena
De momento conmigo que no cuenten..,. lo siento.
Algo me dice que el mario kart para móviles lo petará.
Yo flipo con algunos, no, es que son solo 20€, os recuerdo que antes el online era gratis en consolas y ahora siendo de pago sigue siendo la misma mierda.
Sigo sin ver nada de la VC.
Nintendo : no os preocupéis por la vaselina, esa corre a cargo de ustedes [qmparto]
rokyle escribió:
esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.


Qué rápido ha llegado el primer "It's ok when Nintendo does it" xD.

Online de pago sin chat de voz, salas, partys, nube, logros.... hace que uno se pregunte que coño está pagando. Uno que no sea un hardcore Nintendo fan por supuesto


Con tu firma la objetividad acerca de la consola no te la compro XD

Además es una batalla absurda, nintendo lleva muerta desde hace 2312 años y en este foro mismo es fácilmente comprobable la falsedad de tu firma con solo repasar el nivel de actividad y respuestas de cada noticia relacionada con Switch :).

EOL tiene haters de todo, y fanboys de todo, lo de Nintendeol ... pues... no puede ser más impreciso y equívoco :)

Sobre el tema, ojala ninguna hiciera pagar a sus usuarios, pero culpar a nintendo por sumarse al carro de todas es un tanto hipócrita, siempre han ido a su bola y se la ha castigado por ello, si tanto os gustaban las políticas de nintendo de antes como por ejemplo las de la Wii U, porque no la compró ni el tato? porque se queja la gente ahora?

Que compra la peña? PS4, la más usurera y rata de todas, los números són los que son, y las empresas negocios, no me gusta esta solución de pago pero venir a culpar a nintendo por copiar lo que las otras hace dos generaciones que hacen (microsoft) o ya han hecho (sony) me parece triste.

saludos

p.d: dicho esto, haría una campaña para tirar el online de pago de todas
LostsoulDark escribió:Al fin veré a los Nintenderos defender el pago del online jajajajaja

venga, confiesa. En cuanto haya scene en la Swich y hayan emuladores en la Consola Virtual de la Switch, de Wii, Game Cube, y más contenido Online... y se pueda jugar a todo eso gratis... te la comprarás seguro. Estás deseándolo. ;)


Venga, que ya queda menos [+risas]
Imagen

aunque una rebaja importante de la consola, eso si que no. Pasarán años hasta que pase a costar, de 330 euros a 250 euros. Lo digo para quién esté esperando una rebaja para comprarla.


Cuando salga el Online de pago hablaremos. Pero a priori, de momento sigue siendo gratis, y no es lo mismo 20 euros al año que 60. :)

Yo en principio pasaré del online de pago, pero luego, dependiendo de lo que ofrezca ya veremos.

Sony y Microsoft sacan muchos beneficios en el formato digital y el negocio que se han montado del online de pago.

Nintendo aún tiene pocos beneficios, pero tonta no es, tiene mucho márgen de beneficio en cuanto pase a ser de pago y haya más contenido.


Sobre el Mario Kart en los móviles, me alegro. Así sacarán más beneficios y podrán hacer más juegos luego en la Switch, estilo Zelda.



Algo me dice que el mario kart para móviles lo petará.

seguro, es una franquicia que vende mucho. Además, es un juego de acción instantánea, un juego de coches encima, de karts. Divertido y desenfrenado. Encima si permite jugar con varios jugadores (cada uno con su móvil), lo petará seguro.

Sobre la nueva película de Mario. Ya veremos si es un bodrio o una genialidad de Miyamoto (estará coproducida por Miyamoto).
Aunque a mi me da igual, las películas, los cartones, los juegos para móviles, las figuritas, las cartas.... mientras sigan sacando juegos en la Switch. :)


edit:
LostsoulDark escribió:Yo voy a comprar Switch porque extraño los juegos de Nintendo y porque me salte Wii U y digamos que me olvide un rato de sus cosas no bonitas de Nintendo

¿ves lo que te decía? al final tanto criticar a Nintendo y vas a terminar comprándotela porque sabes que sus juegos molan mazo.
Ven al mogollón.... como decían antes.... [+risas]

Imagen

Imagen
rokyle escribió:
esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.


Qué rápido ha llegado el primer "It's ok when Nintendo does it" xD.

Online de pago sin chat de voz, salas, partys, nube, logros.... hace que uno se pregunte que coño está pagando. Uno que no sea un hardcore Nintendo fan por supuesto

En un comentario anterior he dicho que ni tengo Switch ni intención de tenerla y no tengo la más minima intención de defender a Nintendo PARA NADA, pero lo que flipo es por el nivel de indignación al que llega la peña por el hecho de que se tenga que pagar sólo 20€ al año por un servicio online, cuando llevamos asi desde los tiempos de Xbox 360.
En Xbox Classic ya era de pago. [burla2] [hallow]
de todas formas no te obligan a pagar por el online.

Yo por ejemplo nunca juego online, sólo uso el online para descargar actualizaciones y bajarme demos. Los juegos los compro siempre en formato físico y la ventaja que tienen los juegos de Nintendo, es que apuestan por el multiplayer local.
Yo puedo vivir sin el multiplayer online. :)

Si luego ofrecen cosas interesantes, como Consola Virtual y juegos a buenos precios al mes o al año que me interesan, bueno, como dije, son 20 euros al año, que no pican tanto como 60 euros.
Para lo poco que juego online, con pagar uno de los 3 servicios online para mí es suficiente, y pudiendo elegir como puedo me quedo con Xbox Live.
Si tengo que decir algo a favor de Nintendo en este caso es que me sorprendió mucho no ver lag en Splatoon 2 siendo un servicio online gratuito, y más si tengo en cuenta que Xbox Live me ha ido como el culo desde Halo 2 hasta Halo 5, ahora bien, como no incluyan chat de voz decente, poder mandar mensajes a la gente y partidas guardadas en la nube, por mi no se merecen ni 20 céntimos.
shingi- escribió:
Con tu firma la objetividad acerca de la consola no te la compro XD

Además es una batalla absurda, nintendo lleva muerta desde hace 2312 años y en este foro mismo es fácilmente comprobable la falsedad de tu firma con solo repasar el nivel de actividad y respuestas de cada noticia relacionada con Switch :).

EOL tiene haters de todo, y fanboys de todo, lo de Nintendeol ... pues... no puede ser más impreciso y equívoco :)




Offtopic: mi firma tiene su origen hace años cuando salió la WiiU y yo era un Nintendo Fanboy extremo pero que iba viendo como con WiiU se tomaba el pelo al personal y se me baneó por "flames" por decir cosas que hoy se consideran de "sentido común" como que estaban vendiendo a precio de PS4 una pseudo PS3 con un mando horrible y que se ha explotado poquísimo, que no tenía potencia para mover juegos de PS4, que Nintendo eran unos inútiles a la hora de comunicarse con las thirds (caso Ubisoft con Assassins 3) o que el catálogo era una mierda para alguien que sudara de juegos tipo Cpt.Toad. Luego las excusitas que ponían cada vez que un juego Third party vendía menos del 1% de ventas totales "la culpa es de las thirds, nintendo lo hace todo bien" etc.

A parte, la firma es para acordarme yo mismo


Con switch es diferente. Hacen muchas cosas bien ahora (sobretodo el tema thirds, no parece Nintendo) aunque no es defendible que su grueso de catálogo sean ports de WiiU y su online esté como hace 3 generaciones o peor y pidan pagar por ello. Tampoco es defendible que te compraras un juego de la VC en wii (Super metroid por ejemplo) y te lo tengas que volver a comprar en wiiU y luego en Switch, es una puta tomadura de pelo a muchos niveles.

/Offtopic y no responderé a nada mas de este tema
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
a pagar a pagar
A mi caro no me parece, aunque solo tenemos el live y el psn para comprar, pero claro después de jugar al super online de wiiu pues que quieres que te diga, esa calidad no vale 20€, además que nintendo no tiene, para mi, suficientes juegos con online que me gusten para pagar esos 20€

Super Link escribió:
paco_man escribió:
esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.

El problema es que cobrar siquiera 1 euro por jugar online no es que sea caro, es una estafa.


Una estafa pon tu los servidores para mil billones de personas, a ver lo que cuadra mantener unos servidores no es gratis y más si hay caídas y demás, por qué creés que la mayoría de juego en pc son gratis el online por banes que de dan dinero por poner publicidad en sus servidores o que algún individuo (persona) que ponga el servidor de su bolsillo y que la gentes juege dentro de este servidor sí que los demás paguen.

Sin muchísimas cosas que hay que tener en cuenta, nada de lo que parece es gratis.

20 euros al año : al mes unos 1'66, a caso es caro [facepalm] , sí sí para algunos lo quieren gratis pero mantener una infraestructura sabéis lo que cuesta...


Pero si en la mayoría de juegos el que hace de servidor es el usuario, y bueno lo de mil billones de personas cuando solo hay 15 millones de switch vendidas de las cuales dudo que jueguen online más del 40%, y lo de la tontería de lo de que en pc es gratis porque ponen banners, no banes, pues eso, una tontería como una casa, y si, aunque te parezca que es del futuro hay gente que paga por tener servidores dedicados para ellos, además que desde hace años existe una cosa que se llama AWS que usan por ejemplo en netflix
Pues otra que se sube al carro. Es una lástima, la última vez que jugué online a una consola fue en PS3 y creo que la cosa no va a cambiar a este paso.
Super Link escribió:
paco_man escribió:
esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.

El problema es que cobrar siquiera 1 euro por jugar online no es que sea caro, es una estafa.


Una estafa pon tu los servidores para mil billones de personas, a ver lo que cuadra mantener unos servidores no es gratis y más si hay caídas y demás, por qué creés que la mayoría de juego en pc son gratis el online por banes que de dan dinero por poner publicidad en sus servidores o que algún individuo (persona) que ponga el servidor de su bolsillo y que la gentes juege dentro de este servidor sí que los demás paguen.

Sin muchísimas cosas que hay que tener en cuenta, nada de lo que parece es gratis.

20 euros al año : al mes unos 1'66, a caso es caro [facepalm] , sí sí para algunos lo quieren gratis pero mantener una infraestructura sabéis lo que cuesta...

Te vuelvo a repetir que no es caro, es sencillamente una ESTAFA.

Cuando pagas el juego de PC, ya estás pagando los servidores. Y si hablas de los juegos que te regalan... a mí todos los meses en PC me regalan juegos y sin pagar cuotas ni leches. Muchos de ellos con online.

No sé de qué hablas de la publicidad, en serio.

Tranquilo que Nintendo no se va a arruinar, al revés. Te están robando en las narices por un servicio que ya has pagado con creces comprando el juego a precio de oro (y la consola). Pero como hay borregos que pagan (o regalan su dinero), pues todos a pagar.

Qué bien hice al alejarme del "pesetero" mundo de las consolas. Ahí os quedáis para siempre, Microsoft, Nintendo y Sony. [bye]
Andrinua escribió:Algo me dice que el mario kart para móviles lo petará.

Totalmente, tiene pinta de ser el bombazo del año. Nintendo sabe que es un mercado al alza y lo explotará todo lo que pueda.
ViciadoConsolero escribió:@Super Link Sigo opinando lo mismo, esto es injustificable cuando he jugado a juegos de pc y no me ocurren esas cosas que dices, ni en anteriores generaciones cuando el online era gratuito. Simplemente esta generación avanza por el modelo de las suscripciones ya que sacan bastante tajada y ahí entra la excusa de los servidores, como si antes no fuera mas caro de mantener. Ya se que no hay nada gratis y más a día de hoy, que te cobran hasta por cambiar de color un arma. Pero nada justifica toda esta mierda, en mi opinión claro está.

Te hago un resumen rápido , gold y plus dejan mas dinero a microsoft y sony que los juegos , estos servicios son barata de mantener y dejan mucho dinero , en consola es el futuro de las compañías para ganar dinero , la vista del usuario ya sabes .
Podría ser gratis ? Si , pero no es rentable para las compañías .
Todo lo demás peleas entre fanboy y usuarios que al final tienen que pasar por el aro en consola .
@Plage bueno sólo puse una cifra que podría o no podría llegar con las ventas y bueno gracias por la corrección del "banners".

Yo tampoco quiero pagar un online que debería ser gratuito, pero el software son de ellos pueden dictar lo que quieran igual que nosotros el que quiera pagar pagara y el que no es por qué no le interesa la switch como plataforma online o por qué no le gusta la plataforma Nintendo ( a mil casos) y bueno, yo me quiero informar más sobre los detalles de que va a traer la plataforma online de pago si merece la pena, verán mis 20 euros anuales, pues si no merece la pena pues me bajo del carro.

Y por lo pronto no criticare algo que aún no está puesto, hasta saber lo que traerá el paquete completo si merece la pena bien y si no a tomar por saco el online.

A esperar hasta Setiembre o más bien el directo de Nintendo con la confirmaciones...
Por 20 euros al año lo minimo que exijo es chat de voz incorporado y partidas guardadas en la nube.


Rebozamiento escribió:Si tengo que decir algo a favor de Nintendo en este caso es que me sorprendió mucho no ver lag en Splatoon 2 siendo un servicio online gratuito, y más si tengo en cuenta que Xbox Live me ha ido como el culo desde Halo 2 hasta Halo 5, ahora bien, como no incluyan chat de voz decente, poder mandar mensajes a la gente y partidas guardadas en la nube, por mi no se merecen ni 20 céntimos.


Xbl gold no me ha ido nunca como el culo en halo :/
superfenix2020 escribió:
LostsoulDark escribió:Al fin veré a los Nintenderos defender el pago del online jajajajaja

venga, confiesa. En cuanto haya scene en la Swich y hayan emuladores en la Consola Virtual de la Switch, de Wii, Game Cube, y más contenido Online... y se pueda jugar a todo eso gratis... te la comprarás seguro. Estás deseándolo. ;)


Venga, que ya queda menos [+risas]
Imagen

aunque una rebaja importante de la consola, eso si que no. Pasarán años hasta que pase a costar, de 330 euros a 250 euros. Lo digo para quién esté esperando una rebaja para comprarla.


Cuando salga el Online de pago hablaremos. Pero a priori, de momento sigue siendo gratis, y no es lo mismo 20 euros al año que 60. :)

Yo en principio pasaré del online de pago, pero luego, dependiendo de lo que ofrezca ya veremos.

Sony y Microsoft sacan muchos beneficios en el formato digital y el negocio que se han montado del online de pago.

Nintendo aún tiene pocos beneficios, pero tonta no es, tiene mucho márgen de beneficio en cuanto pase a ser de pago y haya más contenido.


Sobre el Mario Kart en los móviles, me alegro. Así sacarán más beneficios y podrán hacer más juegos luego en la Switch, estilo Zelda.



Algo me dice que el mario kart para móviles lo petará.

seguro, es una franquicia que vende mucho. Además, es un juego de acción instantánea, un juego de coches encima, de karts. Divertido y desenfrenado. Encima si permite jugar con varios jugadores (cada uno con su móvil), lo petará seguro.

Sobre la nueva película de Mario. Ya veremos si es un bodrio o una genialidad de Miyamoto (estará coproducida por Miyamoto).
Aunque a mi me da igual, las películas, los cartones, los juegos para móviles, las figuritas, las cartas.... mientras sigan sacando juegos en la Switch. :)


Lo dicho justificación #1

Cuesta menos que la de Microsoft y Sony

Lo de la scene pues ya me porto bien, me ofrecieron barato un Wii U en esas condiciones y pase, pocos juegos online y luego consola baneada.
Realmente no es caro 20€/año, aunque todos sabemos que para su siguiente consola igual se suben a los 60€/año, sería aceptable si es por mantener la única empresa de consolas que apuesta por la innovación de verdad y no potencia sin juegos (xbox one x superturbo extra) [rtfm]

Nunca he pagado por un servicio online de videojuegos, pero está claro que desde que el usuario medio lo aceptó ya no hay vuelta atrás, era cuestión de tiempo que Nintendo se subiera al carro, y me parece mucho peor su política de mantener los precios de los juegos tras 3 años de salir al mercado [looco]
rokyle escribió:
shingi- escribió:
Con tu firma la objetividad acerca de la consola no te la compro XD

Además es una batalla absurda, nintendo lleva muerta desde hace 2312 años y en este foro mismo es fácilmente comprobable la falsedad de tu firma con solo repasar el nivel de actividad y respuestas de cada noticia relacionada con Switch :).

EOL tiene haters de todo, y fanboys de todo, lo de Nintendeol ... pues... no puede ser más impreciso y equívoco :)




Offtopic: mi firma tiene su origen hace años cuando salió la WiiU y yo era un Nintendo Fanboy extremo pero que iba viendo como con WiiU se tomaba el pelo al personal y se me baneó por "flames" por decir cosas que hoy se consideran de "sentido común" como que estaban vendiendo a precio de PS4 una pseudo PS3 con un mando horrible y que se ha explotado poquísimo, que no tenía potencia para mover juegos de PS4, que Nintendo eran unos inútiles a la hora de comunicarse con las thirds (caso Ubisoft con Assassins 3) o que el catálogo era una mierda para alguien que sudara de juegos tipo Cpt.Toad. Luego las excusitas que ponían cada vez que un juego Third party vendía menos del 1% de ventas totales "la culpa es de las thirds, nintendo lo hace todo bien" etc.

A parte, la firma es para acordarme yo mismo


Con switch es diferente. Hacen muchas cosas bien ahora (sobretodo el tema thirds, no parece Nintendo) aunque no es defendible que su grueso de catálogo sean ports de WiiU y su online esté como hace 3 generaciones o peor y pidan pagar por ello. Tampoco es defendible que te compraras un juego de la VC en wii (Super metroid por ejemplo) y te lo tengas que volver a comprar en wiiU y luego en Switch, es una puta tomadura de pelo a muchos niveles.

/Offtopic y no responderé a nada mas de este tema



XD XD XD Es que no te lo crees ni tu XD
radeonxt escribió:Por 20 euros al año lo minimo que exijo es chat de voz incorporado y partidas guardadas en la nube.


Rebozamiento escribió:Si tengo que decir algo a favor de Nintendo en este caso es que me sorprendió mucho no ver lag en Splatoon 2 siendo un servicio online gratuito, y más si tengo en cuenta que Xbox Live me ha ido como el culo desde Halo 2 hasta Halo 5, ahora bien, como no incluyan chat de voz decente, poder mandar mensajes a la gente y partidas guardadas en la nube, por mi no se merecen ni 20 céntimos.


Xbl gold no me ha ido nunca como el culo en halo :/

Pues suerte que tienes, porque a mí y a muchos amigos y conocidos con los que jugaba nos ha ido mal de siempre, de hecho la única razón por la que no estoy ya en Halo es el lag, porque quitando eso me parece el mejor shooter de todos los tiempos a nivel competitivo.
HongKi está baneado por "Game over"
Vosotros os pensais que Nintendo es imbecil y lo ponen a 20 euros para ponerlo baratillo, y de alguna otra manera ya te estan sacando el dinero, a eso le sumamos el sobreprecio que tienen los juegos y que no bajan de precio... Pero si oye, gracias nintendo por cobrarme SOLO 20! Pero en el resto de cosas me metes un precio mas elevado !!


PD. Prefiero pagar 50 euros y tener ofertas buenas en la store, juego mas baratos, juegos que se rebajan etc, que 20 euros por 1 online pauperrimo.
esecadioé escribió:La diferencia está en que el online de cualquier consola es opcional y lo de las operadoras es impuesto por narices. Lo que dije que en España lo que cueste más de 0€ es caro te lo puedo dar con dos ejemplos que nada tienen que ver con los videojuegos. Hace pocos años, al empezar el Whatsapp, éste era de pago (0,87€ al año creo que era). Bueno pues no faltaban los trucos en la red para no pagarlos y tampoco faltaba peña que echara mano de ellos...por menos de 1€ al año por algo que usaban a diario. Otro ejemplo, Netflix. Existen multitud de trucos también para no pagar la suscripción mensual más barata (7,99€) por un servicio impecable de películas y séries en streaming...que el online en Nintendo ha sido siempre gratuito y jode pagarlo ahora es un hecho, pero es mucho más barato que el de la competencia. Y yo ni soy nintendero, ni tengo una Switch (ni ganas de tenerla).

Hasta donde yo se, tener internet tambien es opcional ;)
Estoy de acuerdo en que hay mucha gente pierde el culo por no pagar 2 céntimos. Pero eso no quita que pagar 20€ por algo que siempre ha sido gratis sea una putada; lo mires por donde lo mires.
Si no te digo que no lo sea, pero que es mucho mas barato que la competencia también lo es. Además, se pone el grito en el cielo cuando el dia que se presentó Switch, Nintendo dijo que el servicio online al principio sería gratuito y que al final de 2017 pasaría a ser pago. Estamos en Enero de 2018, sigue siendo gratis pero ha dado las tarifas y que éstas se harán efectivas en Septiembre. O sea, a los usuarios de Switch con la consola de salida les han dado más de un año con el online gratis, se sabía que iba a ser de pago antes de comprar la consola, el online es mas barato que el del resto y encima hay quejas...flipo.
HongKi escribió:PD. Prefiero pagar 50 euros y tener ofertas buenas en la store, juego mas baratos, juegos que se rebajan etc, que 20 euros por 1 online pauperrimo.


La gente ya ni se molesta en leer el primer post del hilo. [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
Paté de gato escribió:
HongKi escribió:PD. Prefiero pagar 50 euros y tener ofertas buenas en la store, juego mas baratos, juegos que se rebajan etc, que 20 euros por 1 online pauperrimo.


La gente ya ni se molesta en leer el primer post del hilo. [carcajad]


Si, que las ofertas van a ser buenas.. buen chiste ese
Pues ya tenemos el pleno al 15 en consolas en cuanto a online de pago.

Eso sí, el de Nintendo será mucho más económico pero también es cierto que los otros dan juegos gratis cada mes y el online, a priori, es de mejor calidad.

Además, sigo echando en falta en Nintendo un sistema de logros. Es algo que me encanta.

Aún así, para jugar online sólo uso y seguiré usando, mientras sea gratuito, el PC.
No os olvideis que ademas de pagar online disfrutareis de un sistema sofisticadisimo de chat de voz, nintendo siempre con vosotros
Economico es si se compara por los demás, pero por fin nintendo se ha subido al carro de cobrar por jugar online
jiujinkai escribió:No os olvideis que ademas de pagar online disfrutareis de un sistema sofisticadisimo de chat de voz, nintendo siempre con vosotros


Imagen
Que yo sepa Nintendo está trabajando con discord para el tema de la comunicación y chat de voz, seguro que estará en condiciones y con la aplicación dentro de la switch en vez del móvil.
Es el más barato de los tres, pero el menos económico sin duda para lo que ofrece.
Super Link escribió:
Una estafa pon tu los servidores para mil billones de personas, a ver lo que cuadra mantener unos servidores no es gratis y más si hay caídas y demás, por qué creés que la mayoría de juego en pc son gratis el online por banes que de dan dinero por poner publicidad en sus servidores o que algún individuo (persona) que ponga el servidor de su bolsillo y que la gentes juege dentro de este servidor sí que los demás paguen.

Sin muchísimas cosas que hay que tener en cuenta, nada de lo que parece es gratis.

20 euros al año : al mes unos 1'66, a caso es caro [facepalm] , sí sí para algunos lo quieren gratis pero mantener una infraestructura sabéis lo que cuesta...


Que den la posibilidad de hacer tu de servidor y crear tu propia sala Introduce tu IP que eso es 0 coste en mantenimiento y la calidad de la partida dependerá de las mismas conexiones .

Anda que no he jugado partidas así al Age of empires , Heroes of magic 0 problemas sin depender de un servidor dedicado solo de una conexión con una IP .
MaXiMu escribió:
Super Link escribió:
Una estafa pon tu los servidores para mil billones de personas, a ver lo que cuadra mantener unos servidores no es gratis y más si hay caídas y demás, por qué creés que la mayoría de juego en pc son gratis el online por banes que de dan dinero por poner publicidad en sus servidores o que algún individuo (persona) que ponga el servidor de su bolsillo y que la gentes juege dentro de este servidor sí que los demás paguen.

Sin muchísimas cosas que hay que tener en cuenta, nada de lo que parece es gratis.

20 euros al año : al mes unos 1'66, a caso es caro [facepalm] , sí sí para algunos lo quieren gratis pero mantener una infraestructura sabéis lo que cuesta...


Que den la posibilidad de hacer tu de servidor y crear tu propia sala Introduce tu IP que eso es 0 coste en mantenimiento y la calidad de la partida dependerá de las mismas conexiones .

Anda que no he jugado partidas así al Age of empires , Heroes of magic 0 problemas sin depender de un servidor dedicado solo de una conexión con una IP .


Esa opción, como algo adicional estaría bien, pero hoy en día tienen que ofrecer algo más fácil y sencillo (y para toda la familia xD).
@Super Link Bueno.... de "Estan trabajando" a que el CEO de Discord se "ha ofrecido" a poner sus soluciones en la maquina hay un mundo amigo. De todas formas viniendo de esa web que mencionas me quedo mas tranquilo .Ya sabes son una pagina web "objetiva" [carcajad] , como lo de que Sony habia copiado los Amibos de Ninendo. [carcajad]
La semana pasada se me ocurrio poner la Wiiu para jugar al mario kart y al splatoon y sigue petado de gente con la que jugar. Veremos cuanto dura y si se cargan el online de wiiu para mover a la gente a switch y pasar por el aro.
Me parece normal, es un saco de dinero importante, diría que muy importante, sony esta como loca para que uno se suscriba, 60 pavos de aquí y de allí son muchos millones de €/$ al año, nintendo se tenia que subir al tren, 20 ahora y ya subirán como todas.

Por suerte en psn esta el truquillo de los 14 días gratis y ya llevo más de un año con el y mal no me va.
Conmigo que no cuenten para el online.
153 respuestas
1, 2, 3, 4