Nintendo Switch OLED costará 349,99 euros en España y no estrenará procesador ni tendrá más RAM

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
Pues como la saquen junto con zelda una edición especial, me gustaría ver la mitad de los que han comentado el hilo como luego la compran ...
Si me dices que hay una mejora en hardware lo hubiera entendido.

Pero si la mejora es tamaño y tecnología de pantalla con más capacidad y un puerto de red, no le veo mucho fuste para quien ya tiene la switch.

También te digo que yo no soy fanático de Nintendo y aún así la tengo, aunque la compré por mi mujer más que otra cosa, hay juegos que merecen la pena tener. Lo veo interesante si quieres pillarte una porque no la tienes, pues por un poco más tienes el modelo superior.
yo me compre una nintendo de 2017 para compensar estos .........listos. [looco] [looco] [looco]
Vaya bajona de anuncio, la verdad [mad]
Lo lógico es que cuando salga la OLED rebajen 29€ el precio de la original, y se queden en 249-299-349, que haya 50€ de diferencia entre cada versión.

Por 20€ de diferencia no tiene ningún sentido seguir vendiendo la original.

Dicho esto, bastante decepcionante la nueva revisión. Buena oportunidad tenían de meterle algo más de resolución a la máquina. Con "solo" eso se la volvían a sacar.
pero claro, si así van a vender como churros igual, que se esfuerce otro
para quien no la tenga me parece bien...

.. pero para los que la tienen, no le veo sentido pagar otra vez por lo mismo.
Fjcrono escribió:@zagal
Sería perfecto pero el precio sería más excesivo no?


No creo que les suponga gran cosa y contando que el hard de switch está infladisimo...
yeong escribió:
Atreides99 escribió:Jejeje, Nintendo y sus estafas!. Y todavia habra gente que se dejara timar.

cual es la estafa

compañero, eso me estoy preguntando yo desde que lei el comentario de @Atreides99 . para el que no la tenga, es una buena opción. para el que la tenga, pues es decision de cada uno. yo por mi parte, no tenia pensado comprarla aunque hayan mejorado el sistema con mas ram y procesador. ya lo hicieron con la 3ds, y no la cambié, hasta que dejaron de darle soporte y encontre una n3ds de segunda mano a muy buen precio. estafa es cuando te engañan. aqui no hay nadie que esté engañando. las expectativas de cada uno, dejandose llevar por los rumores, los tienen que enfrentar ellos mismos con su frustracion. estafa es si te venden la consola con software mas potente, y luego resulta que no es asi. hay que reorganizar conceptos. Estafa es cuando te engañan. saludos
Sin ninguna duda esta empresa sabe rentabilizar al máximo el mínimo esfuerzo.
Consigue que sus acólitos compren sus productos sin rechistar, aún me sigue sorprendiendo.
Y para más inri para jugar siempre a lo mismo...

Al menos ahora ahora tiene puerto Lan y mejoras de sonido. Algo es algo. [qmparto]
Si les va bien, para qué variar la fórmula.
Revisiones ridículas y a seguir vendiendo el mismo producto obsoleto a precio de oro. Siguen vivos gracias a sus IPs, que no os quepa la menor duda, y mientras sigan teniendo fans de estas sagas, seguirán vendiendo "esto".
Hola.


Los que habláis de las bondades de las pantallas OLED no se si sabéis del tema de las "manchas".
Si tenéis una PSVITA OLED sabréis de lo que hablo. La pantalla cuando el fondo es negro tienen manchas. Es algo normal de las pantallas OLED, le pasa a todas las Vita OLED

Así que cuando os compréis las Switch Oled y veais las manchas en los negros no os quejéis porque es normal.

Saludos
Mat
MatCimat escribió:Hola.


Los que habláis de las bondades de las pantallas OLED no se si sabéis del tema de las "manchas".
Si tenéis una PSVITA OLED sabréis de lo que hablo. La pantalla cuando el fondo es negro tienen manchas. Es algo normal de las pantallas OLED, le pasa a todas las Vita OLED

Así que cuando os compréis las Switch Oled y veais las manchas en los negros no os quejéis porque es normal.

Saludos
Mat


Pues muchas gracias eso no lo sabia y además tube una psvita de las primeras y ni me di cuenta :)
Está claro que viene a sustituir el modelo anterior, así que es un producto claramente orientado a nuevos compradores que no la poseen. Aunque es cierto que ya se podían haber marcado una rebajilla hace un año o dos.
Casi mejor para los que la tenemos, así no nos sacan juegos exclusivos que no funcionen en la anterior.

Por otra parte, es verdad que hay algunos juegos que a veces se quedan algo borrosos, pero no es que todo el catálogo se vea como una acuarela, también hay muchos juegos que se ven muy bien, como el caso del MH Rise. No lleguemos al reduccionismo del ridículo porque entonces desinformamos.
OMA2k escribió:Menudo titular sesgado. No vi nunca ningún titular similar para, por ejemplo, la PS4 Slim: "PS4 Slim costará X euros en España y no estrenará procesador ni tendrá más RAM" :-|

Joder, es una revisión, claro que no tendrá mejor CPU ni más memoria RAM. Si lo llevase, entonces se le criticaría el dividir a los usuarios y la posibilidad de tener juegos exclusivos para el hardware mejorado.

Y aún así esta revisión tiene el doble de memoria de almacenamiento (64 GB), pantalla OLED más grande y de mejor calidad, y conector ethernet, cosas que aunque aparecen en el artículo, no menciona el titular, qué casualidad.

Y luego están los cuñaos cansinos quejándose de los 720p en una pantalla enana de 7" que aunque es ligeramente más grande, sigue siendo lo suficientemente pequeña para que 720p se vean bien. Eso de quejarse de los 720p es de frikis cuñaos. Se quejan de píxeles y no sabrían diferenciar un videojuego en una pantalla de 7" a 1080p de unos a 720p. Insisto, estamos hablando de una pantalla de 7", no de una tele de 58". Y además hablamos de videojuegos, no de leer texto diminuto de páginas web, donde sí se notarían ligeramente (y no tanto aún así) los 1080p.


Chico. Enterate tu que la switch necesita un update gráfico urgente.
Nintendo podría haber aprovechado en actualizar el hardware con una New Switch con tan sólo subir la velocidad actual de su CPU y añadiendo algo mas de ram y un minimo de 128g de almacenamiento y obviamente una oled o lcd a 1080p.
Eso es perfectamente viable y hubiese sido un empujon de calidad de cara a los nuevos juegosnpor venir.
Una new switch tampoco daría para hacer ports de juegos actuales pero al menos jugariamos a los nuevos zelda, pokemons y marios a unos fps decentes y una resolución acorde al año 2021.
No tienen que segmentar nada porque no deberían sacar exclusivos.
Ps4 pro ni xbox one x tienen exclusivos y conviven tan ricamente con las consolas base.
Lo que pasa es que se gana mas dinero vendiendo el mismo hardware mas caro con menor coste de producción debido a su antigüedad
Por ese precio te compras unas oculus quest2.
Imagen
¡Pero la pantalla OLED es nueva!

Madre mia, lo de nintendo no tiene nombre. Sigue la resolución a 720p en modo portátil, esto es flipante...
Tengo la switch y me encanta jugar a ella, sobre todo cuando viajo o me voy a la playa o al campo (mi ps5 se queda en casa). Pero esto es recochineo. Y los flipados de turno, fanboys, que defienden lo indefendible.

No he visto una tocada de huevos asi por parte de una compañía desde hace siglos. Entre esto, el laaaargo desarrollo del Zelda, y el inflarse a vender refritos, está todo dicho... Ojalá algún día nintendo vuelva a ser la que fue, y para mi que sea la que mas vende o factura no significa una mierda.
@wingilot Pues sí, es lo que deberían haber hecho, mantener el precio y reemplazar la switch anterior por esta, pero en Nintendo les va ganar pasta por el hardware. Aquí paren sólo 20€, pero en USA son $50. Como ya nos clavaron un 10% (de 300$ a 330€, mientras que Sony y MS mantienen $=€) demás, subirle el precio aún más la pondría cerca de los 400€, y eso hasta para Nintendo es demasiado.

El problema con sacar una versión "mejorada" así es que no le das ningún motivo a los que ya tenemos Switch en comprar la nueva. De la PS4 a la Pro y de la One a la One X había una diferencia sustancial de potencia que permitía jugar en 4K (aunque fuera reescalado). Esto es lo mismo con mejor pantalla, nada más. Y encima cuesta más.
El que no la quiera, que no la compre.
El que ya tenga una switch y vea una estupidez esta, que no la compre.
El que solo tenga la Lite y juegue en modo portatil unicamente, que no la compre.
Para el que no tenga Switch y quiera una Switch, la va a comprar.

Aqui hay autenticos expertos en marketing, finanzas, amortizaciones... no se como no teneis una empresa multinacional millonaria si tanto sabeis.

Y el que la compara con una PS5 por 50€ mas pues en fin... si quiero un barco no me intentes vender un camion, no son comparables en nada, salvo que son consolas, ni mejor ni peor, ese debate esta agotado ya hace mucho y medirse las pirulas ya paso.

Seguro que los que echais pestes por la boca de esta Swich fuisteis los primeros en su lanzamiento comentar a voces que iba fracasar, que si hadware antiguo, que si pantalla pequeña, que que era eso de portatil y tele.... que ahora cartuchos otra vez, que si online no se que... vamos que lo que no empiece por PS o XBOX es una mierda.

Cuantas mas opciones de mercado alla, es MEJOR PARA TODOS, cuantos mas modelos de consolas MEJOR, y si hubiera 10 compañias haciendo consolas mejor que solo 3 como hay ahora.
Tiene mucho mérito vender una consola que tiene 4 años más cara que entonces a costa de un par de modificaciones menores [enfa]
Lo mejor es ver al "Calvo" ayer diciendo; que es lo que tenia que ser, que va ha ser una maravilla y que ya con el rj45 los juegos va ha ir sin problemas y no va ha tener errores el online. La ignorancia es la madre del atrevimiento ....

menudo criterio mas desigual tiene el cabron
xboxadicto escribió:@Lord Duke dando lecciones de moral? nunca has grabado un cd.dvd..te has bajado una peli?, serie? juego? musica?..vengaaa que no cuela.. detras de una pantalla que dignos somos todos... que legales.. pero luego pasa lo que pasa.

Me "quejo" del precio mas de la actual que de la que van a sacar...porque el precio no justifica su mejora.. pero viendo que el modelo normal suele estar por 300€.. por 50€ mas tienes oled. mejor sonido, ethernet y seguramente la correccion de los joy-cons....
como digo la Switch ya deberia haber bajado de precio... pero Nintendo no suele hacer dicha rebaja.. ya paso con WiiU Y y esta si que debio bajar y sin embargo.. murio siendo muy cara... y no vendia... imaginate con la Switch que le da una patada en ventas al resto.


Desde luego que me bajado un vídeo, película, música etc... Como todo cristo, la diferencia es que yo no me jacto de ello o intento justificarlo haciéndome el graciosete. Estás llamando a una empresa estafadora y el primer estafador eres tú y te lo repito aunque la Switch costará 100€ o tuviera un precio más que justo seguirías jugando "By The face".

Yo puedo bajarme alguna canción o película por que no soy un consumidor "habitual" sin embargo en juegos hace muchísimo que no me bajo ninguno aunque pueda y en los casos puntuales que lo haya hecho a sido para probar la "demo" y después comprarlo o no. Pero como en la mayoría de casos no me hace falta probar el juego para saber si me va a gustar o no pues no me hace falta la "demo".

Si el precio de un producto no te gusta no te lo compras o lo haces en una oferta y ya está. Llamar estafadores a una empresa por que deciden vender su producto a X precio sobra, es su producto y se lo follan como quieren xD.

XboxoX escribió:.
Nintendo podría haber aprovechado en actualizar el hardware con una New Switch con tan sólo subir la velocidad actual de su CPU y añadiendo algo mas de ram y un minimo de 128g de almacenamiento y obviamente una oled o lcd a 1080p.
Eso es perfectamente viable y hubiese sido un empujon de calidad de cara a los nuevos juegosnpor venir.

Con eso dejas en la estancada a los compradores de la original, la de 2019 y la Lite por qué entonces las empresas trabajarán con la potencia del nuevo modelo y en las viejas será más notable la bajada de rendimiento. "Obligas" a la gente a tener que pasar por caja de nuevo, mientras que ahora no.

Ese update ya lo hizo con la New 3DS y la gente crítico el movimiento lementable de sacar una revisión con más potencia, sobretodo por que iban a salir juego exclusivos para esa versión... Menos mal que cayó en saco roto al final.

Saludos
BeSalmorejo escribió:Imagen
¡Pero la pantalla OLED es nueva!

Madre mia, lo de nintendo no tiene nombre. Sigue la resolución a 720p en modo portátil, esto es flipante...
Tengo la switch y me encanta jugar a ella, sobre todo cuando viajo o me voy a la playa o al campo (mi ps5 se queda en casa). Pero esto es recochineo. Y los flipados de turno, fanboys, que defienden lo indefendible.

No he visto una tocada de huevos asi por parte de una compañía desde hace siglos. Entre esto, el laaaargo desarrollo del Zelda, y el inflarse a vender refritos, está todo dicho... Ojalá algún día nintendo vuelva a ser la que fue, y para mi que sea la que mas vende o factura no significa una mierda.


He tenido una Switch. La vendí porque sus juegos no eran para mi. Me gusta más otros juegos.
Pero decirte que lo que comentas no llevas demasiado la razón en mi opinión. Nintendo no esta en el mundo de las consolas por tener el hardware más puntero, ni la tecnología más avanzada, ellos venden otra cosa totalmente distinta.
Y en vistas a los resultados les va muy bien como lo están haciendo. Por lo tanto han mantenido la filosofía.
Tengo mi Switch desde el día de lanzamiento y estaba esperando una revisión para cambiarla, pero como a muchos de aquí no le veo suficiente "chicha" para terminar de animarme.
La blanca está bastante chula lo mismo me la pillo por consumismo.

Los que dicen que Nintendo no ha sacado hardware puntero se han olvidado de:

- Super Nes
- N64
- Gamecube
- Game boy
danielgr escribió:
BeSalmorejo escribió:Imagen
¡Pero la pantalla OLED es nueva!

Madre mia, lo de nintendo no tiene nombre. Sigue la resolución a 720p en modo portátil, esto es flipante...
Tengo la switch y me encanta jugar a ella, sobre todo cuando viajo o me voy a la playa o al campo (mi ps5 se queda en casa). Pero esto es recochineo. Y los flipados de turno, fanboys, que defienden lo indefendible.

No he visto una tocada de huevos asi por parte de una compañía desde hace siglos. Entre esto, el laaaargo desarrollo del Zelda, y el inflarse a vender refritos, está todo dicho... Ojalá algún día nintendo vuelva a ser la que fue, y para mi que sea la que mas vende o factura no significa una mierda.


He tenido una Switch. La vendí porque sus juegos no eran para mi. Me gusta más otros juegos.
Pero decirte que lo que comentas no llevas demasiado la razón en mi opinión. Nintendo no esta en el mundo de las consolas por tener el hardware más puntero, ni la tecnología más avanzada, ellos venden otra cosa totalmente distinta.
Y en vistas a los resultados les va muy bien como lo están haciendo. Por lo tanto han mantenido la filosofía.

¿Que no tengo la razón? ellos venden (vendian) mágia, juegazos, que tecnicamente no necesitaban ser portentos, pero que eran juegos inigualables. Pero llevan un tiempo que no sacan nada nuevo, solo remastered y versiones de juegos antiguos que te los cobran a precio de nuevo.
Y con el hardware estamos viendo que es igual, mas de lo mismo... la gallina de los huevos de oro esta ya a punto de morir.
@MatCimat No te ofendas, pero acabas de decir una tonteria como un piano. Si ves manchas en la pantalla es porque literalmente, la tienes manchada y el reflejo las hace mas notorias. Literalmente un panel OLED no puede mostrar manchas en los negros (aunque se puede quemar, pero son cosas muy distintas) ya que para mostrar el negro apaga los pixeles. Literalmente el negro en OLED es 0 absoluto.

Saludos
Nada cambia, para jugar a exclusivos de Nintendo que siempre van fluidos o jugar a clásicos de 8, 16 y 32 bits en portátil, ahora con el OLED, lo mejor es Switch.

Para todo los demás PS4 Pro o Xbox One X.

La PS5 o las XBOX Series para mi aún están algo caras y poco probadas.
Tienen la partida ganada y lo saben , se venderá como churros si es que hay suficiente stock , punto.
Eso no quita que a todos nos gustaría que tuviera un precio mas contenido acorde con el hard que lleva pero nintendo es un empresa , no una ONG y este es su momento para hincharse los bolsillos (aun mas). El tener una pantalla oled mas grande con la colección de exclusivos que posee mas lo que esta por venir es un cebo imposible de ignorar para muchos fans. Yo al menos tengo clarísimo que en el momento que pueda pillar una a precio decente dentro de unos años me la compraré para disfrutar del Botw2 .Como ya jugué al 1 (quien no lo haya echo ya tarda) y tuve la switch , no tengo ninguna prisa.
Así que a verlas venir y contemplar como el mercado se hace trizas estas navidades [hallow] [hallow]
Flipo. Normalmente una revisión es para abaratar costes y hacerla más asequible a la empresa y de paso un poco a los consumidores pero Nintendo va al revés y aún así veo gente que la defiende y comprara varias unidades de salida. Y así es como somos estafados por todas las empresas del mundo y no aprendemos.

No negare que Nintendo vende muchas consolas Switch a pesar de sus inconvenientes y precio, pero claro muchos fans de Nintendo se compran varias diferentes, tengo varios amigos que tienen varias versiones de colores tanto de la Switch como la Lite. WTF!? una basta, no sé pa que la gente quiere tantas.


Lord Duke escribió:
XboxoX escribió:Nintendo podría haber aprovechado en actualizar el hardware con una New Switch con tan sólo subir la velocidad actual de su CPU y añadiendo algo mas de ram y un minimo de 128g de almacenamiento y obviamente una oled o lcd a 1080p.
Eso es perfectamente viable y hubiese sido un empujon de calidad de cara a los nuevos juegosnpor venir.

Con eso dejas en la estancada a los compradores de la original, la de 2019 y la Lite por qué entonces las empresas trabajarán con la potencia del nuevo modelo y en las viejas será más notable la bajada de rendimiento. "Obligas" a la gente a tener que pasar por caja de nuevo, mientras que ahora no.

Ese update ya lo hizo con la New 3DS y la gente crítico el movimiento lementable de sacar una revisión con más potencia, sobretodo por que iban a salir juego exclusivos para esa versión... Menos mal que cayó en saco roto al final.

Saludos


Mientras que SONY y MS han hecho eso y nadie (bueno si, haters) se ha quejado ni la gente se ha visto obligada a comprar la PRO y X para jugar a nuevos juegos, como la Series X/S o incluso el PC (hay más gente con HW pequeño que grande y más como se pusieron las gráficas), entonces es una chorrada lo que dices.

Aparte que eso depende de la desarrolladora si quiere sacar su juego en un HW menos potente y de momento en PS4 y XONE no ha sido problemas, sobretodo si esas mismas desarrolladoras se han molestado en portear juegos de dichas consolas a una Switch que está muy por detrás. En 3DS paso y solo hay 3 juegos contados (que sepa) que te piden la consola no por la potencia extra sino por el mini-joystick, a menos que vaya equivocado. Siempre puede haber excepciones pero no tanto como para joder así al consumidor. De todas formas mucha gente está dispuesta a comprarla solo por los 64GB de almacenamiento, yo por eso no la compro y mucho menos la pantalla OLED que todos sabemos como acaban con el tiempo.

Así que yo considero que Nintendo debería o podría sacar si o si una mejora de HW. Al menos para ofrecer 720/30, nadie pide 4K Ultra. Y no a ese precio, hay Smartphones de 200€ que le superan de mucho, también es que Nvidia es carera con sus chips. Lo bueno es que Nintendo decía la verdad, no estaban trabajando en una PRO xD. No digo que sea una mala consola y esto sea una estafa, lo que digo es que debería ser al revés, más barata y asequible, que luego quieren meter una PRO con algo más de potencia pues vale, sale al precio de la original, vamos lo que hace SONY y MS, pero no así, al menos desde mi punto de vista.
Nintendo en su estilo y siguiendo SU PLAn, que encima les funciona. Me quedo con la antigua y algun dia de estos aprovecharé su vulnerabilidad.
BeSalmorejo escribió:
danielgr escribió:
BeSalmorejo escribió:Imagen
¡Pero la pantalla OLED es nueva!

Madre mia, lo de nintendo no tiene nombre. Sigue la resolución a 720p en modo portátil, esto es flipante...
Tengo la switch y me encanta jugar a ella, sobre todo cuando viajo o me voy a la playa o al campo (mi ps5 se queda en casa). Pero esto es recochineo. Y los flipados de turno, fanboys, que defienden lo indefendible.

No he visto una tocada de huevos asi por parte de una compañía desde hace siglos. Entre esto, el laaaargo desarrollo del Zelda, y el inflarse a vender refritos, está todo dicho... Ojalá algún día nintendo vuelva a ser la que fue, y para mi que sea la que mas vende o factura no significa una mierda.


He tenido una Switch. La vendí porque sus juegos no eran para mi. Me gusta más otros juegos.
Pero decirte que lo que comentas no llevas demasiado la razón en mi opinión. Nintendo no esta en el mundo de las consolas por tener el hardware más puntero, ni la tecnología más avanzada, ellos venden otra cosa totalmente distinta.
Y en vistas a los resultados les va muy bien como lo están haciendo. Por lo tanto han mantenido la filosofía.

¿Que no tengo la razón? ellos venden (vendian) mágia, juegazos, que tecnicamente no necesitaban ser portentos, pero que eran juegos inigualables. Pero llevan un tiempo que no sacan nada nuevo, solo remastered y versiones de juegos antiguos que te los cobran a precio de nuevo.
Y con el hardware estamos viendo que es igual, mas de lo mismo... la gallina de los huevos de oro esta ya a punto de morir.


Se piensan que como Wii U no la compró ni el tato pues... pero yo que he tenido la Wii U, estoy decepcionadísimo porque ya había jugado a todo. Literalmente se ríen de nosotros. Sigo esperando los 3 años de actualizaciones mensuales del Animal Crossing, llevan varios meses sin ninguna novedad.
@mmiiqquueell
veo gente que la defiende y comprara varias unidades de salida


Yo creo que lo de varias unidades de salida es en plan coña, para la gente que tiene una Switch ya esta nueva revisión no va a hacer que se compre una nueva a menos que ya tuviera intención de cambiarla previamente (con revisión o sin ella).

Además dudo que nadie defienda la consola en plan justificando su compra, precisamente como digo la mayoria que tiene una Switch no tiene incentivo alguno de comprarse esta revisión.

Yo no veo mal esta consola por que es eso, una revisión de la actual que viene a sustituirla igual que en su día salió la versión de 2019. Va a seguir siendo la Switch de "siempre" solo que tiene unas cuantas mejoras que son bienvenidas para los que tenían intención de comprarse una Switch.

Nintendo ya se marco una revisión de la consola mejorando un poco el Hardware con la New 3DS y le cayeron criticas a montones. Ahora hace lo contrario y le caen criticas a montones... al final es el ciclo de siempre haga lo que haga una empresa siempre va a tener detractores por que el problema es que la gente quiere todo, lo mejor posible, al menor precio posible, para ayer y un largo etc... que hay que ser realistas y saber que todo no puede ser xD.

La gran decepción es que la gente esperaba una Switch Pro cuando Nintendo en varias ocasiones ya ha dicho que no iba a salir una... pero aun asi la gente a seguido esperándola. Ahora ven este anuncio y están decepcionados de que no sea una Pro...

Para mi el anuncio de esta consola no supone nada, me parece genial para todo aquel que vaya a comprarse una por que ahora tienen opción a esta nueva con varias mejoras. Como poseedor de una original... pues no me merece la pena el cambio y sigo tan agusto con la mía.

En su dia ya peque de hacer el cambio de una 3DS XL a una New 3DS XL por el "caramelito" de mejor Hardware y que dejaran a gente fuera en varios títulos por que no rendirán bien en los modelos originales me pareció bastante mal, igual que muchos juegos iban muy justos de rendimiento en las originales y en las New bien. Para mejorar el Hardware etc... mejor que lo hagan con una sucesora.

Saludos!
BeSalmorejo escribió:Imagen
¡Pero la pantalla OLED es nueva!

Madre mia, lo de nintendo no tiene nombre. Sigue la resolución a 720p en modo portátil, esto es flipante...
Tengo la switch y me encanta jugar a ella, sobre todo cuando viajo o me voy a la playa o al campo (mi ps5 se queda en casa). Pero esto es recochineo. Y los flipados de turno, fanboys, que defienden lo indefendible.

No he visto una tocada de huevos asi por parte de una compañía desde hace siglos. Entre esto, el laaaargo desarrollo del Zelda, y el inflarse a vender refritos, está todo dicho... Ojalá algún día nintendo vuelva a ser la que fue, y para mi que sea la que mas vende o factura no significa una mierda.



Yo pa mí que el mas flipao de todos eres tú.
Para el que no tenga la consola ahora se la puede comprar con una pantalla mejor, para el que ya la tenga pues no le hace falta.

¿Que no la han hecho como tú quieres y eso te hace echar bilis? Pues es lo que hay.

Tienes la opción de esperar a que Sony saque una portatil y que sea mas acorde a tu gusto.
O puedes llevarte la ps5 a la playa o al campo (también podrías disfrutar de la playa o del campo ya que estás allí, alomejor así se te pasa la bilis).

Yo ya tengo autoregalo estas navidades, me voy a jartar de comprar refritos, pero como aun no he jugado a ninguno pues para mí son nuevos. (Está claro que una ps5 a mil millones de euros y con sus juegos a 80 napos no es una opción para mí, que la compre otro).

Un beso majete.
Ante la crisis de microchips prefiere garantizar el stock, ve que aun tiene recorrido el hardware de Switch, yo lo veo una decisión acertada.

En dos años cuando la cosa se estabilice, pues modelo nuevo.
(mensaje borrado)
MatCimat escribió:Los que habláis de las bondades de las pantallas OLED no se si sabéis del tema de las "manchas".
Si tenéis una PSVITA OLED sabréis de lo que hablo. La pantalla cuando el fondo es negro tienen manchas. Es algo normal de las pantallas OLED, le pasa a todas las Vita OLED

Así que cuando os compréis las Switch Oled y veais las manchas en los negros no os quejéis porque es normal.

Saludos
Mat

Fjcrono escribió:Pues muchas gracias eso no lo sabia y además tube una psvita de las primeras y ni me di cuenta :)

@MatCimat : No vayas difundiendo cosas que no son verdad.

Lo primero que dices sí es verdad: Todas las Vita OLED tienen ese (nimio) problema de manchas cuando se muestra fondo negro (aunque se nota sobre todo si estás en una habitación a oscuras; con luz prácticamente no se nota).

Lo que directamente no es verdad es que esto sea "algo normal de las pantallas OLED" y esto vaya a ocurrir también en la Switch OLED. Das por hecho que todas las pantallas OLED son iguales, y no es así. La de la Vita es una OLED de hace una puñetera década (2011). ¿De verdad crees que no ha mejorado nada la tecnología OLED en 10 años? :-|

Pondría mi mano en el fuego afirmando que ese pequeño problema de esa consola portátil de hace 10 años no lo tendrá la Switch OLED.
@BeSalmorejo
Lo que yo te diga, el mas flipao, primero te montas la peli en tu cabeza y lugo piensas que es verdad.
Llevo jugando desde el año 86 y sé perfectamente lo que hay tanto de Nintendo como de Sony como de Microsoft. Así que por ahí no aciertas para nada.

Y me dices que no quieres que hagan nada? Y todo lo que has dicho antes? No tiene sentido lo que dices.

Alomejor no lo sabes, pero tú lo que quieres es una portátil de sony y no entiendes para nada lo que hace Nintendo.

Y por cierto... ¿Qué dicen los calvos por internet? ¿Me estás llamando calvo o algo así? Eso no lo entiendo.

Lo que sí entiendo es que para no pagar 80 euros habrás tenido que recurrir a comprar de segunda mano... Es una opción pero a mí personalmente no me gusta eso.
weirdzod escribió:@BeSalmorejo
Lo que yo te diga, el mas flipao, primero te montas la peli en tu cabeza y lugo piensas que es verdad.
Llevo jugando desde el año 86 y sé perfectamente lo que hay tanto de Nintendo como de Sony como de Microsoft. Así que por ahí no aciertas para nada.

Y me dices que no quieres que hagan nada? Y todo lo que has dicho antes? No tiene sentido lo que dices.

Alomejor no lo sabes, pero tú lo que quieres es una portátil de sony y no entiendes para nada lo que hace Nintendo.

Y por cierto... ¿Qué dicen los calvos por internet? ¿Me estás llamando calvo o algo así? Eso no lo entiendo.

Lo que sí entiendo es que para no pagar 80 euros habrás tenido que recurrir a comprar de segunda mano... Es una opción pero a mí personalmente no me gusta eso.

Mira te voy a contestar aunque no deberia.
No, no he comprado de segunda mano absolutamente nada. En mil sitios puedes comprar las novedades tanto en fisico como en digital a menos de 70€, pero tu sigue repitiendo lo de los 80€ que igual te lo crees. De nintendo y MS sabrás mucho, pero de sony no tienes mucha idea y lo demuestras con este comentario.

Yo no quiero que haga nada porque ahora mismo estoy contento con mi switch y me basta y me sobra. Pero no quita que necesite ya una revisión porque hay juegos que petardean que da gusto o que tienen pixeles como puños. No todos, pero muchos si, y una revisión mas potente vendría bien.

No, no quiero portatil de sony, tuve la PSP original en su dia y la vendi para comprarme una DS porque me divertia mas con esta ultima.

Y si, si entiendo lo que esta haciendo nintendo, ganando pasta gansa a costa de gente como tu. Yo y otros, pensamos que nintendo lleva un tiempo viviendo de rentas, y vale, les irá bien de momento, pero conmigo que no cuenten si siguen asi.
mikro escribió:La blanca está bastante chula lo mismo me la pillo por consumismo.

Los que dicen que Nintendo no ha sacado hardware puntero se han olvidado de:

- Super Nes
- N64
- Gamecube
- Game boy

-la snes, bien aunque ya vendía menos.
-la 64, la consola con más cuellos de botella jamás creada. Fue una aberración.
-la game cube fue una gran consola pero la potencia no lo era todo... Y prueba de ello es que le cambiaron de skin y ya vendió 100 millones de consolas. Por supuesto, nuevamente demostrando que la potencia no es todo.

Pero quería llegar a la game boy... Te habrás equivocado o has vivido en una realidad alterna.. La game boy barrió veredas en su época porque las pilas duraban muy por arriba de la competencia.. Pero en especificaciones estaba muy por debajo.
skayred2005 escribió:
mikro escribió:La blanca está bastante chula lo mismo me la pillo por consumismo.

Los que dicen que Nintendo no ha sacado hardware puntero se han olvidado de:

- Super Nes
- N64
- Gamecube
- Game boy

-la snes, bien aunque ya vendía menos.
-la 64, la consola con más cuellos de botella jamás creada. Fue una aberración.
-la game cube fue una gran consola pero la potencia no lo era todo... Y prueba de ello es que le cambiaron de skin y ya vendió 100 millones de consolas. Por supuesto, nuevamente demostrando que la potencia no es todo.

Pero quería llegar a la game boy... Te habrás equivocado o has vivido en una realidad alterna.. La game boy barrió veredas en su época porque las pilas duraban muy por arriba de la competencia.. Pero en especificaciones estaba muy por debajo.

La gameboy barrió pero no por las pilas, sino por la increible cantidad de titulazos de calidad, que aun hoy son la pera limonera. Con esa pantalla de fosforo verde, y los graficazos que sacaba y la diversión que daba.
Esa consola es, sino la mejor de nintendo, de las mejores. Para mi LA CONSOLA fue la supernintendo, graficos y juegazos por encima de la competencia a partes iguales. Aun recuerdo cuando sacaron el Street Fighter 2 y se nos pusieron los ojos como monedas de 5 duros.
@BeSalmorejo ¿Pero te vas a llevar al final la switch a la playa o cuál?
Takumocho escribió:En las redes sociales ya la llaman Nintendo Switch Director´s Cut [qmparto] ni me quiero imaginar la cara de aquellos que estuvieron esperando un modelo PRO durante 4 añazos y llegar ahora Nintendo y presentarte esto... [facepalm]


Eso es culpa de los que estuvieron esperando un modelo PRO durante 4 añazos, no de que Nintendo saque esto si era su idea. Es como haber criticado GBA SP en su día por no llevar mejoras visuales respecto a GBA y solo tener cambios externos como una mejor pantalla retroiluminada, tapa o mejor altavoz, o lo mismo con GameBoy Light que traía pantalla retroiluminada, o con 3DS XL con cambios externos como mayor pantalla y tamaño. Quien vea el problema ahora pues que se apriete, si estoy seguro de que todos los que se quejan son los que no iban a cambiar la suya por una "Pro", por lo que no tiene sentido comercial, tiene mas sentido potenciar la atención en aquellos que aún no la han comprado, no en gente de foros de internet que son 4 gatos y que además luego no iban a comprar versión Pro ni leches.



BeSalmorejo escribió:
skayred2005 escribió:
mikro escribió:La blanca está bastante chula lo mismo me la pillo por consumismo.

Los que dicen que Nintendo no ha sacado hardware puntero se han olvidado de:

- Super Nes
- N64
- Gamecube
- Game boy

-la snes, bien aunque ya vendía menos.
-la 64, la consola con más cuellos de botella jamás creada. Fue una aberración.
-la game cube fue una gran consola pero la potencia no lo era todo... Y prueba de ello es que le cambiaron de skin y ya vendió 100 millones de consolas. Por supuesto, nuevamente demostrando que la potencia no es todo.

Pero quería llegar a la game boy... Te habrás equivocado o has vivido en una realidad alterna.. La game boy barrió veredas en su época porque las pilas duraban muy por arriba de la competencia.. Pero en especificaciones estaba muy por debajo.

La gameboy barrió pero no por las pilas, sino por la increible cantidad de titulazos de calidad, que aun hoy son la pera limonera. Con esa pantalla de fosforo verde, y los graficazos que sacaba y la diversión que daba.
Esa consola es, sino la mejor de nintendo, de las mejores. Para mi LA CONSOLA fue la supernintendo, graficos y juegazos por encima de la competencia a partes iguales. Aun recuerdo cuando sacaron el Street Fighter 2 y se nos pusieron los ojos como monedas de 5 duros.



Creo que no estás muy puesto en GameBoy y su historia, decir que GameBoy barrió por sus graficazos y titulazos, ay si Gunpei Yokoi te escuchase y te pudiera contar como nació GameBoy, eso de que Nintendo se dedicaba a la potencia igual se te vendría abajo [qmparto].
Nintendo siendo nintendo.
... Pues lo lógico.
Lo que no es lógico es querer que pase "Nintendo siendo Iron Maiden".
OMA2k escribió:
MatCimat escribió:Los que habláis de las bondades de las pantallas OLED no se si sabéis del tema de las "manchas".
Si tenéis una PSVITA OLED sabréis de lo que hablo. La pantalla cuando el fondo es negro tienen manchas. Es algo normal de las pantallas OLED, le pasa a todas las Vita OLED

Así que cuando os compréis las Switch Oled y veais las manchas en los negros no os quejéis porque es normal.

Saludos
Mat

Fjcrono escribió:Pues muchas gracias eso no lo sabia y además tube una psvita de las primeras y ni me di cuenta :)

@MatCimat : No vayas difundiendo cosas que no son verdad.

Lo primero que dices sí es verdad: Todas las Vita OLED tienen ese (nimio) problema de manchas cuando se muestra fondo negro (aunque se nota sobre todo si estás en una habitación a oscuras; con luz prácticamente no se nota).

Lo que directamente no es verdad es que esto sea "algo normal de las pantallas OLED" y esto vaya a ocurrir también en la Switch OLED. Das por hecho que todas las pantallas OLED son iguales, y no es así. La de la Vita es una OLED de hace una puñetera década (2011). ¿De verdad crees que no ha mejorado nada la tecnología OLED en 10 años? :-|

Pondría mi mano en el fuego afirmando que ese pequeño problema de esa consola portátil de hace 10 años no lo tendrá la Switch OLED.


Yo no pondría la mano en el fuego por los paneles Oled, a día de hoy siguen saliendo quemados o manchas, si han mejorado pero nada la cosa sigue igual, es algo con lo que hay que convivir si quieres oled.

Experiencia TV LG oled 2018 llena de quemados, logos y demás… cuando salió fueron 2500€

Ahora las de este año van algo mejor pero tarde o temprano les pasa, es algo que tiene el Oled, espero que a futuro haya solucionado estos problemas.
Al fin salio la evolucion de la nintendo switch , mejoran lo mejorable para un precio de la maquina comedido. Larga vida a nintendo. En Mayo iba por 85 millones de maquinas ....... veamos como termina esta plataforma en ventas.

Saludos eolianos.
taigcris escribió:@MatCimat No te ofendas, pero acabas de decir una tonteria como un piano. Si ves manchas en la pantalla es porque literalmente, la tienes manchada y el reflejo las hace mas notorias. Literalmente un panel OLED no puede mostrar manchas en los negros (aunque se puede quemar, pero son cosas muy distintas) ya que para mostrar el negro apaga los pixeles. Literalmente el negro en OLED es 0 absoluto.

Saludos



¿Seguro que digo tonterias?. No debes tener la vita OLED, yo si, aquí en el cajón, desde el día de salida.

usa el buscado o google y luego me cuentas, a ver si es que tengo yo la pantalla manchada.
hilo_muchisimas-manchas-negras-en-la-pantalla_1921687


Saludos
Mat
los mismos controles, por dios, enserio alguien se la comprara.....son un desatre que no duran ni un mes...
GrimFregando escribió:
Takumocho escribió:En las redes sociales ya la llaman Nintendo Switch Director´s Cut [qmparto] ni me quiero imaginar la cara de aquellos que estuvieron esperando un modelo PRO durante 4 añazos y llegar ahora Nintendo y presentarte esto... [facepalm]


Eso es culpa de los que estuvieron esperando un modelo PRO durante 4 añazos, no de que Nintendo saque esto si era su idea. Es como haber criticado GBA SP en su día por no llevar mejoras visuales respecto a GBA y solo tener cambios externos como una mejor pantalla retroiluminada, tapa o mejor altavoz, o lo mismo con GameBoy Light que traía pantalla retroiluminada, o con 3DS XL con cambios externos como mayor pantalla y tamaño. Quien vea el problema ahora pues que se apriete, si estoy seguro de que todos los que se quejan son los que no iban a cambiar la suya por una "Pro", por lo que no tiene sentido comercial, tiene mas sentido potenciar la atención en aquellos que aún no la han comprado, no en gente de foros de internet que son 4 gatos y que además luego no iban a comprar versión Pro ni leches.



BeSalmorejo escribió:
skayred2005 escribió:-la snes, bien aunque ya vendía menos.
-la 64, la consola con más cuellos de botella jamás creada. Fue una aberración.
-la game cube fue una gran consola pero la potencia no lo era todo... Y prueba de ello es que le cambiaron de skin y ya vendió 100 millones de consolas. Por supuesto, nuevamente demostrando que la potencia no es todo.

Pero quería llegar a la game boy... Te habrás equivocado o has vivido en una realidad alterna.. La game boy barrió veredas en su época porque las pilas duraban muy por arriba de la competencia.. Pero en especificaciones estaba muy por debajo.

La gameboy barrió pero no por las pilas, sino por la increible cantidad de titulazos de calidad, que aun hoy son la pera limonera. Con esa pantalla de fosforo verde, y los graficazos que sacaba y la diversión que daba.
Esa consola es, sino la mejor de nintendo, de las mejores. Para mi LA CONSOLA fue la supernintendo, graficos y juegazos por encima de la competencia a partes iguales. Aun recuerdo cuando sacaron el Street Fighter 2 y se nos pusieron los ojos como monedas de 5 duros.



Creo que no estás muy puesto en GameBoy y su historia, decir que GameBoy barrió por sus graficazos y titulazos, ay si Gunpei Yokoi te escuchase y te pudiera contar como nació GameBoy, eso de que Nintendo se dedicaba a la potencia igual se te vendría abajo [qmparto].

Que los graficos no fuesen a color no significa que no tuviese graficazos.
Aun espero ver en otras consolas juegos de la talla de Links Awakening, Marioland, etc...
No hace falta que me cuentes nada, ya lo vivi yo en mis carnes, yo disfrutaba de la gameboy de mi amigo que le tocó en el nº 1 de hobbyconsolas... [beer]
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7