Nintendo Switch OLED costará 349,99 euros en España y no estrenará procesador ni tendrá más RAM

1, 2, 3, 4, 57
Como es habitual en Nintendo Europa, hemos tenido que esperar a que las tiendas pongan el precio a Nintendo Switch OLED para saber cuánto costará la consola en España. En esta ocasión no hay sorpresa, y según la cadena de tiendas Game serán 349,99 euros, un precio de venta idéntico al de Estados Unidos; solo cambia la moneda. Pero eso no es todo, ahora también sabemos gracias a The Verge que el nuevo modelo OLED ni estrena CPU ni tiene más memoria RAM que las anteriores Switch.

Ahora que ya tenemos el precio de Nintendo Switch OLED y sus especificaciones técnicas, los jugadores interesados en una Switch ya tienen todas las cartas sobre la mesa. Nintendo Switch Lite ofrece una consola únicamente portátil por 219,99 euros; Nintendo Switch es la opción híbrida con panel LCD de 6,2 pulgadas y 720p con 32 GB de almacenamiento por 329,99 euros; mientras que la nueva Nintendo Switch OLED que destaca por su pantalla de 7 pulgadas, 64 GB de almacenamiento y base con conexión LAN, tendrá un precio de 349,99 euros.

ImagenLos marcos de Switch OLED y los de Switch

Teniendo en cuenta que el resto de hardware, características y autonomía de las tres consolas es el mismo o prácticamente idéntico, parece difícil que el modelo original de Switch vaya a tener mucho recorrido. Si al precio oficial de Nintendo Switch le añadimos 20 euros tendremos una Switch OLED, que además de un panel con mejor tecnología y el doble de almacenamiento interno cuenta con una base con conexión LAN, mejor soporte y audio optimizado. Por su parte, Nintendo Switch Lite mantiene su atractivo inalterado.

Que Nintendo Switch OLED mantenga el procesador, uno basado en Tegra X1 como el de Switch y Switch Lite, significa que la consola no podrá mejorar el desempeño de los juegos ni ofrecer soporte para la tecnología DLSS. Tampoco habrá soporte para salida 4K como dijeron algunos rumores. Los dos modelos que se pueden conectar a la base tienen la misma salida de vídeo que ofrece una resolución máxima de 1920x1080 y 60 FPS. Lo que se echa en falta en las tres Switch es soporte para auriculares Bluetooth.

Ahora que Switch Pro se ha convertido en Switch OLED, ya pueden empezar los rumores para el lanzamiento de una Switch Pro en 2022.

ImagenNintendo Switch (modelo OLED) estará disponible en blanco y en rojo neón/azul neón el 8 de octubre
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Por ese precio, la va a comprar la madre del topo. Me quedo con la mía, gracias Nintendo por darle dos años de vida más a la marca switch.
Papiroflexia está baneado por "clon de usuario baneado"
64 GB hostia puta, me compro dos.
pues me parece hasta barato siendo ninty.
Ni con tu dinero gracias.
La consola original + Atmosphere = combo perfecto.

Un saludo,
Con esas especificaciones es directamente para coleccionistas, o para quien aún no la tenga. Lo más probable están haciendo tiempo (y dinero...)
Jejeje, Nintendo y sus estafas!. Y todavia habra gente que se dejara timar.
O sea que ni SWITCH PRO... se queda en una actualización de pantalla y poco más...

No se, el OLED se ve muy bien (la ps vita es una gozada), pero cambiar la que tengas por esta... como que no.

para el que se la compre nueva, lo agradecerá por que bajaran los precios de las antiguas [plas] [plas]
Vienen a descontinuar el modelo antiguo para meter este, ni mas ni menos.
Ahora no las quiere nadie xd
Veremos el dia que salga el xploit los busco switch oled hehe
O sea practicamente lo mismo.
Es tal y como lo predecía una mejora lógica pero nada de 4K como muchos medios se hacían eco.

Cory escribió:Han pensado por un momento que es Nintendo? Cuando al final salga una revisión "XL" o "New Nintendo Switch" todos esos que esperan 4K en el formato/tamaño de Switch quedarán super decepcionados porque están esperando algo que no es posible a 300 dólares y en un tamaño tan pequeño. DLSS no es 4K nativo


Lo dije en cada noticia que hablaba de la "Pro" pues era algo obvio
hilo_la-nintendo-switch-con-panel-oled-usaria-un-chip-de-nvidia-con-soporte-dlss-para-ofrecer-imagenes_2417443_s50#p1751076931
Para quien no tenga una Switch, pues por 20€ os extras de la OLED son muy interesantes. Para los que ya la tenemos... Como que no [+risas]


Salu2
Una actualitzación de la consola sin más como toda la vida ha habido.
SnakeElegido escribió:Ni con tu dinero gracias.
La consola original + Atmosphere = combo perfecto.

Un saludo,

Qué es eso de Atmosphere?
Aquí solo se habla de oled. Pero de más tamaño, mejor sonido, de eso no se habla.
Resumiendo: venderá como rosquillas , encima el mismo día de salida de metroid y a un mes de Pokémon.
Perfecto: nada de mejoras en juegos de un nuevo modelo, ni juegos exclusivos ni ese tipo de mierdas que se venían rumoreando y que podían dividir a la comunidad.

Yo obviamente me quedo con mi switch standard, no me interesa para nada este modelo puesto que juego en sobremesa con un adaptador USB para el cable de red y me va de lujo.

Para quien quiera jugar en portátil con mejor pantalla, pues tiene esta nueva opción.
Nadie en su sano juicio se va a desprender de su consola para gastarse el dinero en lo mismo pero con pantalla oled ( que es mucho mejor) sin tener nada más que compense el gasto. Pantalla mas grande para ver mejor los pixelacos. Supongo que lo harán pensando para nuevos jugadores.

Ya es cuestión de gustos pero los joycon blancos no me gustan nada

Quería una excusa para vender mi switch y pillar una mejor pero va a ser que la aguantaré hasta que reviente con los malos gráficos, resoluciones y fps bailones que ofrece [mamaaaaa]
Homelander está baneado por "Troll"
Me interesa el dock por separado.
Espero que lo vendan y espero que entre sin problemas las switch originales.
Si la Switch con sus 64 gigazos fuera un teléfono (que lo es...) nadie dudaría de que sería de gama baja, excepto si es Samsung claro [carcajad]

Se está llegando a tal absurdo que los telefonos (Poco F3) ya empiezan a emular bien a la Switch y no estamos hablando de precios alejados, los márgenes que tienen en Nintendo deben de ser la hostia
Hardware anterior a 2015 a precio de oro en pleno 2021, por 50 euros mas te llevas una PS5, y aunque no compitan entre si, sigue siendo una consola que para comparar precios viene bien.
A parte, este movimiento deja fuera a una versión PRO al menos a dos años vista.
Que Nintendo Switch OLED mantenga el procesador, uno basado en Tegra X1 como el de Switch y Switch Lite, significa que la consola no podrá mejorar el desempeño de los juegos ni ofrecer soporte para la tecnología DLSS. Tampoco habrá soporte para salida 4K como dijeron algunos rumores. Los dos modelos que se pueden conectar a la base tienen la misma salida de vídeo que ofrece una resolución máxima de 1920x1080 y 60 FPS. Lo que se echa en falta en las tres Switch es soporte para auriculares Bluetooth.

Ahora que Switch Pro se ha convertido en Switch OLED, ya pueden empezar los rumores para el lanzamiento de una Switch Pro en 2022

[+risas]
desde que salió la Switch, siempre hubo rumores de un modelo pro a 4k [carcajad]
krl1995 escribió:Hardware anterior a 2015 a precio de oro en pleno 2021, por 50 euros mas te llevas una PS5, y aunque no compitan entre si, sigue siendo una consola que para comparar precios viene bien.
A parte, este movimiento deja fuera a una versión PRO al menos a dos años vista.


Ya, pero no tendrías los juegos de la switch que por eso es que la gente la compra.
bueno en el fondo me alegro, dinerico que me ahorro, me quedo con la mía.

además me gusta ver que no ha habido upgrades de potencia, porque paso de que empiecen con los exclusivos para la consola de turno.
Atreides99 escribió:Jejeje, Nintendo y sus estafas!. Y todavia habra gente que se dejara timar.

cual es la estafa
krl1995 escribió:Hardware anterior a 2015 a precio de oro en pleno 2021, por 50 euros mas te llevas una PS5, y aunque no compitan entre si, sigue siendo una consola que para comparar precios viene bien.
A parte, este movimiento deja fuera a una versión PRO al menos a dos años vista.


El tegra de la Switch v1 es de la segunda mitad de 2015 y el de la V2 (que es el que lleva este modelo) es de 2019 no se de donde te sacas que es de antes de 2015.

Saludos
krl1995 escribió:Hardware anterior a 2015 a precio de oro en pleno 2021, por 50 euros mas te llevas una PS5, y aunque no compitan entre si, sigue siendo una consola que para comparar precios viene bien.
A parte, este movimiento deja fuera a una versión PRO al menos a dos años vista.

Comentario del día!!
Ya tardaban en comparar consola híbrida con filosofía portátil con una sobremesa.
Tendré en cuenta tu recomendación para jugar en el avión y en la playa a la play5.
yeong escribió:
Atreides99 escribió:Jejeje, Nintendo y sus estafas!. Y todavia habra gente que se dejara timar.

cual es la estafa


la estafa es que a dia de hoy la Switch cueste 300€ incluso en algunos sitios mas.... si esta sale a 350€.. seguira la estafa... o por lo menos creo que va por ahi.... pero vende y eso hace que el precio no baje.... pero bueno WiiU no vendio y no bajaba de precio la cabrona xD

Sinceramente tenia 2 Switch en casa vulnerables... y vendi una pensando en la FUTURA REVISION ... pero al ver que no.. pues nada ... .dinero en el bolsillo .. y con la Switch que me queda... a jugar a todo "by the face"
@docobo sisi, si yo ya tengo la Switch, de hecho tuve varias, y me gusta, pero es curioso que vendan este hardware a este precio cuando una play 5 es mucho mas potente y esta a 50 euros mas, es curioso, sin mas.
@krl1995 No se que tiene de curioso, tambien puedes comprar un movil por 1.000 que es mucho menos potente que un ordenador del mismo precio, la portabilidad se paga.

Saludos
SnakeElegido escribió:Ni con tu dinero gracias.
La consola original + Atmosphere = combo perfecto.

Un saludo,


Switch viejas si.

En las nuevas Atmosphere sin chip? [facepalm]

Sin chip no hay paraiso,añade 200 euros mas,y eso si encuentras un chip sx....como compres un clon chino te comes un mojon.

Veremos si esta switch entra en modo rcm. [facepalm]
xboxadicto escribió:
yeong escribió:
Atreides99 escribió:Jejeje, Nintendo y sus estafas!. Y todavia habra gente que se dejara timar.

cual es la estafa


la estafa es que a dia de hoy la Switch cueste 300€ incluso en algunos sitios mas.... si esta sale a 350€.. seguira la estafa... o por lo menos creo que va por ahi.... pero vende y eso hace que el precio no baje.... pero bueno WiiU no vendio y no bajaba de precio la cabrona xD

Sinceramente tenia 2 Switch en casa vulnerables... y vendi una pensando en la FUTURA REVISION ... pero al ver que no.. pues nada ... .dinero en el bolsillo .. y con la Switch que me queda... a jugar a todo "by the face"

Un delito de estafa consiste en engañar a otro con ánimo de lucro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. La estafa es un delito que consiste en provocar engaño a otra persona, a la que se causa, con ánimo de lucro, un perjuicio patrimonial.
Yo espero que apliquen esto a la Lite y veamos una Lite OLED en algún futuro. La New 2DS XL la compré teniendo ya la Switch y no me arrepiento, ya que es el modelo que más me gusta de la familia 3DS. Así que si termina saliendo una Lite OLED tiene todas las papeletas de que me la compre. Y aprovecho para meter mano a mi Switch original del día 1 con la Scene. [360º]
Las novedades son interesantes, pero vaya, en mi caso o hay un plan renove bastante atractivo (lo cual tengo mis dudas porque supongo que esta switch oled venderá como pan caliente) o se queda ahí hasta que la que tengo de 2017 pete.

Las novedades son interesantes, pero insuficientes teniendo en cuenta que a nivel técnico es una consola ya bastante desfasada.
Las mismas especificaciones, pero más cara. Grande Nintendo, lo que se le permite a esta compañía no se le permite a nadie...
Er_Garry escribió:Para quien no tenga una Switch, pues por 20€ os extras de la OLED son muy interesantes. Para los que ya la tenemos... Como que no [+risas]


Salu2

No se yo si 20€ mas para ver los juegos mas borrosos compensa, la verdad (pantalla mas grande con misma resolucion = mas borroso. Si al menos los juegos fueran a 720p, pero es que ni eso)
Ustedes me perdonarán, pero

BALLA MIERDAH DE RENOBAZION

Y el precio, intocable, como el de los juegos. Menuda máquina de generar billetes se han marcado, maemía.
SUGUSAPPLE escribió:
SnakeElegido escribió:Ni con tu dinero gracias.
La consola original + Atmosphere = combo perfecto.

Un saludo,


Switch viejas si.

En las nuevas Atmosphere sin chip? [facepalm]

Sin chip no hay paraiso,añade 200 euros mas,y eso si encuentras un chip sx....como compres un clon chino te comes un mojon.

Veremos si esta switch entra en modo rcm. [facepalm]


Yo hablaba de mi caso particular, una de "las viejas", exactamente. Lo siento por los "new challengers".
De todos modos mas tarde o más temprano acabarán saliendo alternativas open source de dichos chips. O sino GaryOPA ya conseguirá otra forma de venderlos desde la carcel jajaja.

Un saludo,
"VAYA TIMO, QUERER COBRAR DINERO POR UNA REVISION DE UNA CONSOLA!! A MI NO ME TIMAN, YO ME QUEDO CON MI SWITCH VULNERABLE Y JUEGO A TODOS LOS JUEGOS BY THE FACE, QUE ESO SI QUE NO ES UN TIMO, JUGAR PIRATA A UNA CONSOLA ACTUAL,QUE LISTO SOY, A MI NO ME ENGAÑAN!!"
Raugo escribió:@krl1995 No se que tiene de curioso, tambien puedes comprar un movil por 1.000 que es mucho menos potente que un ordenador del mismo precio, la portabilidad se paga.

Saludos


@Raugo la nueva switch entrara en rcm?
Es decir no es más potente y las únicas novedades son una tecnología de pantalla que ya usaba la psvita hace 10 años y la misma cantidad de memoria interna que un móvil de 100 euros.
Grande nintendo, menos mal que tienes a tu gente lamiendo por donde pisas como si fuese una religión porque sony o MS hacen esto y se comen una mierda del tamaño de vuestro ego.
adriano_99 escribió:Es decir no es más potente y las únicas novedades son una tecnología de pantalla que ya usaba la psvita hace 10 años y la misma cantidad de memoria interna que un móvil de 100 euros.
Grande nintendo, menos mal que tienes a tu gente lamiendo por donde pisas como si fuese una religión porque sony o MS hacen esto y se comen una mierda del tamaño de vuestro ego.



Sony y microsoft os vendian consolas que se quemaban y todos aplaudiais con vuestras almejitas caldosas...flochi flochi... [babas]

Y seguis conprando Betamax. [buaaj]
Es la primera vez que ponen OLED a una consola suya, no? No se queman con los años?
Vaya puta columpiada..., nos tratan por tontos cada vez más...
Juanivan79 escribió:Las mismas especificaciones, pero más cara. Grande Nintendo, lo que se le permite a esta compañía no se le permite a nadie...


Vamos a ver, ¿cuántas de las revisiones de PS1, PS2, PS3 o PS4 han mejorado características?

Por si no lo has comprendido, las consolas funcionan por generaciones, una Super Nintendo comprada en 1991 es igual de potente que una Super comprada en 1997. Solo cuando sale un consola de nueva generación mejoran las especificaciones.

Eso es un mero acabado estético como la GBA SP y la GB Micro. Nintendo podría haber seguido vendiendo la misma consola a 330 euros y se habría seguido vendiendo estupendamente, pero ha decidido sacar una v3 con prácticamente el mismo precio y mejores características (que no potencia, para funcionar exactamente con los mismos juegos).

Quien ya la tiene no pierde nada y quién aún no la tiene o de le rompe, disfruta de mejores cosas pagando lo mismo. Además de que esto hará bajar el precio de la segunda mano. Exactamente igual que cuando salió la v2 con nuevo SoC no vi a nadie quejarse.
Vamos, lo que cualquier persona realista esperaba, una actualizacion al estilo de las portatiles anteriores de la marca... y con pantalla mejor, mas grande, con mas memoria, con conexion lan, con sonido mejorado, y la peña quejandose de los 20 euros de subida, pero luego piden 4k, mas ram, muchisima mas memoria fisica... y cuanto valdria eso en el tamaño de una Switch?, y cuantos de los trolls que todos conocemos estarian aqui despotricando del tema?....
Enga, a jugar esos juegacos de Ps4 en la 5, que hay que amortizar la compra........ [poraki]
En las redes sociales ya la llaman Nintendo Switch Director´s Cut [qmparto] ni me quiero imaginar la cara de aquellos que estuvieron esperando un modelo PRO durante 4 añazos y llegar ahora Nintendo y presentarte esto... [facepalm]
menuda poca verguenza no se hundan esta gentuza....
docobo escribió:
krl1995 escribió:Hardware anterior a 2015 a precio de oro en pleno 2021, por 50 euros mas te llevas una PS5, y aunque no compitan entre si, sigue siendo una consola que para comparar precios viene bien.
A parte, este movimiento deja fuera a una versión PRO al menos a dos años vista.


Ya, pero no tendrías los juegos de la switch que por eso es que la gente la compra.


Bueno si tienes la wiiu, ya tienes la mitad del catalogo, y por 80€ la puedes conseguir facil, a mi me costo 60€.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57