Nintendo Switch OLED costará 349,99 euros en España y no estrenará procesador ni tendrá más RAM

1, 2, 3, 4, 57
Marcos2014____ escribió:Imagen

349 € por una Switch con mejor pantalla...


Lo peor es gente defendiéndolo... le venden un mojón con el logo de Nintendo y lo defienden. [facepalm]
Yo es que no se como esperabais una consola mejor... para sacar una "Pr0" mejor que saquen una sucesora. Esto es una revision de su consola actual, le cambian unas cuantas cosas y el precio solo aumenta 20€.

Para mi mas que suficiente para una revisión, no necesito una mejora de hardware para mejorar el rendimiento/optimización por que eso solo es un "parche" para una generación que ya lleva unos años y como digo para eso mejor que lo hagan en una sucesora.

Los que tenemos las versiones anteriores pues genial por que los cambios que aporta no justifican el tener que hacer el cambio (yo seguiré con mi versión original) y eso que nos ahorramos, para los que estaban pensando para pillarla (por una posible "Pr0") pues ya puedes animarse a pillarla y lo hacen con una versión un poco mejor y que el precio varia muy poco frente al modelo anterior.

No se para que queréis una revisión mejorada en cuanto a hardware interno, que eso se lo ahorren ya para una sucesora.

Saludos!
adriano_99 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
adriano_99 escribió:Es decir no es más potente y las únicas novedades son una tecnología de pantalla que ya usaba la psvita hace 10 años y la misma cantidad de memoria interna que un móvil de 100 euros.
Grande nintendo, menos mal que tienes a tu gente lamiendo por donde pisas como si fuese una religión porque sony o MS hacen esto y se comen una mierda del tamaño de vuestro ego.



Sony y microsoft os vendian consolas que se quemaban y todos aplaudiais con vuestras almejitas caldosas...flochi flochi... [babas]

Y seguis conprando Betamax. [buaaj]

No compro una consola desde la ps2 así que vaya patinada has pegado.
Si te molesta que se hable de que a nintendo se le da mas manga ancha que a nadie en la industria pues chico ya lo siento.


Lo puedes criticar a saco,pero no pongas a sony o microsoft como ejemplos de nada.

Todas hacen lo mismo......pero no todas son Nintendo.

No me molesta nada,te molesta a ti que desde ps2 no compras consola. [facepalm]

Sigue ahorrando pinocho. [fiu]
Yoshi's escribió:
MutantCamel escribió:
bansy360 escribió:Pues a mi me convence. Nuevo color, nuevo dock, más pantalla con mejores colores, mejor sonido, más que posible revisión de los joy-con, y seguramente alguna pijada extra que tenga escondida y todavía no se ha dicho hasta que la destripen.

Venderé una Lite que tengo por casa (por supuesto me quedo con mi Switch Sparrow), venderé también algunos juegos y ya tengo nueva Switch con 2 años de garantía.

De revisión de joycons ya te puedes olvidar.


Discrepo, ya han sacado 4 versiones de joycons (con diferencias en el PCB), y generalmente suelen aprovechar nuevas consolas para lanzarlos.

Otra cosa es que mejoren el drift, eso casi seguro que no, pero que haya revisión en alguna parte del joycon, diría que es más probable que haya alguna a que nos quedemos con la C3 de por vida (siendo la primera la C0). Y además viene escrito en el propio número de la revisión en el joycon, no hay error posible.


Si, los tiros iban por ahí (además de mejoras en vibración y sensores), por que asumo que arreglarán el Drift ya que les han caído denuncias de todo el mundo, y entiendo que algo tendrán estos últimos Joy-cons para que no se meta la mierda por dentro y se estropeen a los 5 meses. La broma del drift ocurre también en el mando Pro, y se empieza a ver bastante en los dualsenses. Lo curioso es que con xbox el drift es casi inexistente. No se si será una patente o algo, pero coño que lo arreglen.
Lo de los rumores de switch pro para 2022 es broma, no? Entiendo que es broma del redactor, aunque no me extrañaría que los de siempre empezarán pronto con ese rumor.
Y pensar que muchos pseudoperiodistas pseudoimparciales llevan la tira de tiempo diciendo que no interesa la switch porque la switch pro estaba a punto de salir... lamentable y pobres los que han hecho caso y se han tirado mucho tiempo sin disfrutar por culpa de estos "genios"
Sobre el precio, lo veo bastante bien, entre las opciones sería mi preferida
Salvo que la tengas reventada, te sobre el dinero o quieras siempre siempre estar a la ultima, esta nueva Switch no aporta realmente nada a los que ya tenemos la original, sobre todo si se juega en la tele. Para quien no tenga la consola no hay duda de que la nueva por solo 20€ más es mejor opción.

Sigo guardando el dinero por si algún día sacan realmente un modelo "Pro"
ErisMorn escribió:
Marcos2014____ escribió:Imagen

349 € por una Switch con mejor pantalla...


Lo peor es gente defendiéndolo... le venden un mojón con el logo de Nintendo y lo defienden. [facepalm]

No es defender nada.
Para todo el que despotrica contra precio y capacidades, el sistema es muy simple, han puesto un objeto a la venta y la gente es libre de comprarlo o no.
No veo muchos mensajes aquí defendiendo nada y si muchos tachandolo de estafa cuando está claro lo que se vende y cómo se vende.
Igual se considera mi mensaje una defensa... (Válgame el señor [facepalm] )
Ahora que anuncien una edición especial de Metroid y todos como locos a por ella XD
    Editado por [erick]. Razón: troll
    alextgd escribió:Es lo que tiene tener el monopolio en consolas portátiles.

    Y te sacan una switch con pantalla oled como si fuera tecnología del futuro cuando la ps vita la tiene

    Ahora sacarán un pack de la consola junto un Mario 85 de petanca y todos locos a por ella.
    No es gran cosa, pero por 20€ más, el que no la tenga pues merece la pena.
    Debe ser una broma. Un mal chiste de Nintendo.

    Pro = 64 gigas de almacenamiento + pantalla oled 720p en 2021 y por 349€, 349 eurazos !!!!

    Wualaaaa, para ver mega guay los colores de los arboles del nuevo zelda a 10 flamantes fps.

    Con dos cojones Nintendo, con dos cojones.
    No van a sacar 2 mejoras en una sola consola cuando pueden cobrarte cada mejora en consolas distintas 6 meses después :D
    A lo mejor a la próxima revisión le ponen una cruceta jajaja eso si, por 50 € mas
    ErisMorn escribió:
    Marcos2014____ escribió:Imagen

    349 € por una Switch con mejor pantalla...


    Lo peor es gente defendiéndolo... le venden un mojón con el logo de Nintendo y lo defienden. [facepalm]


    Un mojón no es. Es una gran videoconsola.
    Pero sí, es cara.
    Y hay gente que defiende está compañía xd. El drift viene incluido?
    kikopo escribió:Para todo el que despotrica contra precio y capacidades, el sistema es muy simple, han puesto un objeto a la venta y la gente es libre de comprarlo o no.


    Igual que soy libre de comprarlo o no, soy libre de criticarlo o no y también soy libre de pensar que me parece ridículo defender a una compañía que en 2021 se atreve a sacar una consola portatil con una pantalla OLED en 720p por 350 pavos.

    Es como si mañana saliera una empresa vendiendo televisiones de tubo a 600 pavos y aquí a algunos lo defendieran.
    Para los que tenemos la consola de lanzamiento este podria ser un buen cambio, pero para toda la gente que tenga una lite o una 2019 esto es una broma
    iNFeRNuS360 escribió:Y hay gente que defiende está compañía xd. El drift viene incluido?


    Dime algún mando de nueva generación que no tenga problemas del drift [looco]

    XboxoX escribió:Debe ser una broma. Un mal chiste de Nintendo.

    Pro = 64 gigas de almacenamiento + pantalla oled 720p en 2021 y por 349€, 349 eurazos !!!!

    Wualaaaa, para ver mega guay los colores de los arboles del nuevo zelda a 10 flamantes fps.

    Con dos cojones Nintendo, con dos cojones.

    Y buen puestos XD
    Al menos deberían haber presionado a Nvidia y hacer el SoC en 5nm de TSMC.

    Vamos, más duración en la bateria por menor consumo, menos calentamiento y con ello podrían subir la calidad en modo portátil.
    @zagal
    Sería perfecto pero el precio sería más excesivo no?
    valrond escribió:@docobo No, la compran porque es la única consola portátil que hay. Los que tienen todas las consolas sí se la pillan para los juegos de Nintendo, eso, si no quieres jugar en el PC, que es muy fácil hacerlo, ya que la switch es tan poco potente que hasta en una patata va relativamente bien, no te digo ya un pc gaming.

    Como decía un compañero, un móvil de gama media con un snapdragon 870, el Poco F3 (el que tengo), ya puede emular la switch decentemente. Pero es Nintendo, y entre sus juegos, el monopolio de las portátiles y los niños, pues vende bien (no tanto como parece, Switch sustituye tanto a a las portátiles como las sobremesa de Nintendo).


    Las comuniones te faltaron, jaja [qmparto]
    Es Apple el que hace eso y sale lapidado por todas las redes sociales.
    DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Imagen
    Algo bueno sacamos los poseedores de una Switch: no habrá juegos que solo funcionen en el nuevo modelo y tampoco habrá diferencias de rendimiento entre las diferentes versiones. Es decir, seguiran haciendo juegos para los poseedores uno de los modelos antiguos.
    La verdad flipo bastante, Nintendo no le ha vendido la moto a nadie, ha sacado una pequeña revisión, con mejoras, pantalla, mejor stand, mejor Dock, mejor sonido, por un precio normal, como cualquier revisión que ha podido hacer Microsoft o Sony con su generación anterior, no se ha que viene tanto Hate, a mi me parece una opción cojonuda, tienen la versión Lite para los más peques o quien quiera algo exclusivamente portátil, la versión normal y la versión “premium” para quien se quiera gastar un pelin mas ¿Cual es el problema? No te gusta, pues no la compres, pero llamar ladrona o estafadora por esto es de risa….. huele a envidia la verdad, yo tengo la Series X la PS5 y la Switch me sigue pareciendo un consolon a la altura….. cada consola tiene sus cosas, es como intentar discutir si cerveza, vino o Gintonic…… pues las 3 cosas….
    Nadie comenta cuando dijeron que este año no saldría nueva switch? Y no vengáis con qué es una revisión que os veo venir [chulito]
    Ale ya tenéis la Switch pro que tanto queríais desde 2017, ahora jugad a videojuegos de una puta vez y dejaros de pedir revisiones y gilipolleces que no sirven para nada. La prensa con este tema ha hecho el ridículo y algun que otro usuario también, que se lo haga mirar.
    Imagino que no se abran dignado en arreglar el drift de los joycons…
    Por ese precio me pillo la ps5 slim, saludos.
    xboxadicto escribió:
    yeong escribió:
    Atreides99 escribió:Jejeje, Nintendo y sus estafas!. Y todavia habra gente que se dejara timar.

    cual es la estafa


    la estafa es que a dia de hoy la Switch cueste 300€ incluso en algunos sitios mas.... si esta sale a 350€.. seguira la estafa... o por lo menos creo que va por ahi.... pero vende y eso hace que el precio no baje.... pero bueno WiiU no vendio y no bajaba de precio la cabrona xD

    Sinceramente tenia 2 Switch en casa vulnerables... y vendi una pensando en la FUTURA REVISION ... pero al ver que no.. pues nada ... .dinero en el bolsillo .. y con la Switch que me queda... a jugar a todo "by the face"



    vamos que el que estafas eres tu y todavia tienes la cara dura de criticar a nintendo por sacar una simple revision mejorada como viene HACIENDO SIEMPRE.

    luego que mala nintedo pero voy corriendo a piratear sus juegos que molan jiJIjiJI....

    ya lo que me queda por ver....
    si la dejan en 150€ + juego zelda la compro
    La consola debió haber salido con esa pantalla pero no, la sacan 4 años despues y a 20€ más cara.

    Bravo.
    No entiendo la molestia, esto esta enfocado para un publico que compra cartón a 80 dólares, que mas se puede pedir
    Pues personalmente.... me ha sorprendido el precio. Al ver que eran 349$ esperaba que en la vieja europa nos clavasen entre 379€ y 399€ por la switch OLED.

    Dicho esto, han colocado a la actual switch en una situación comprometida. Esta claro que si tienes una switch no tienes absolutamente ningún aliciente para actualizar la maquina, pero si no la tienes y quieres comprar una nueva por 20€ más te llevas una maquina con mejor pantalla y mas memoria. Pocas switch normales se venderán desde ahora...

    Quizá en lugar de hacer convivir la nueva OLED con la actual, deberían haber sustituido el modelo actual con la nueva, manteniendo el precio de la actual. No creo que a Nintendo les vaya de 20$/€ y queda muy pesetero hacer esta "jugarreta".

    Tampoco debería sorprendernos esta nueva versión de la consola, al fin y al cabo ya se hicieron muchas versiones de GameBoy, de la gameboy advance también hubieron 2 o 3 versiones (si mal no recuerdo), de DS también sacaron varias, y hasta 3DS ha tenido alguna remodelación. Si hasta la PSP de Sony tuvo 5 versiones. Y las sobremesa de Sony tampoco se han librado de tener varias versiones en las que cambiaba el tamaño, almacenamiento, consumo eléctrico, etc. Claro que también las revisiones de las consolas de Sony o de Microsoft normalmente han llegado con una rebaja de precio bajo el brazo, y este no es el caso.... pero bueno.

    Vamos.... switch no es una consola para mi, la he probado un par de veces y realmente no me gusta, y tampoco me gusta su precio. Pero hay que reconocer que algo habrá hecho bien nintendo si se están hartando a vender switch a ese precio tan hinchado.
    El año que viene te sacan la switch oled lite y se quedan tan anchos
    Marcos2014____ escribió:Imagen

    349 € por una Switch con mejor pantalla...


    A priori es mejor pantalla pero el OLED tiene sus problemas con los quemados. Incluso la Vita los sufría.
    Pero lo peor es la resolución. Totalmente inaceptable.
    Se sabe si la bateria la han mejorado ?
    Lo digo porque creo que una pantalla OLED consume más que una normal
    XboxoX escribió:El año que viene te sacan la switch oled lite y se quedan tan anchos


    Y cual es el problema? Nintendo ya a dicho varias veces que no hay consola nueva ni versión Pro, no se por que os lleváis las manos a la cabeza. Nintendo saca revisiones de la consola con mejoras para los usuarios que vayan a adquirir una nueva y ya esta, no están intentando vender una Switch nueva a los que ya la tienen... esos a seguir disfrutando con lo que hay.

    Pro = 64 gigas de almacenamiento + pantalla oled 720p en 2021 y por 349€, 349 eurazos !!!!


    Parece que os habéis empeñado en que esta es una versión "Pr0" y no es así.

    La Switch Normal vale 330€, la revisión vale 350€ la diferencia de precio son 20€ a costa de añadir esas nuevas características.

    xboxadicto escribió:Sinceramente tenia 2 Switch en casa vulnerables... y vendi una pensando en la FUTURA REVISION ... pero al ver que no.. pues nada ... .dinero en el bolsillo .. y con la Switch que me queda... a jugar a todo "by the face"


    Te quedaras tan agusto soltando eso no? te puede gustar mas o menos el precio de un articulo pero eso no justifica la piratearía. Si no te gusta el precio pues no te la compras y punto... pero vamos te quejas del precio que parece muy caro pero luego te dedicas a piratear todos los juegos.

    Con todo lo que te ahorras en juegos no te debería suponer un esfuerzo comprar la consola aunque cueste un poco... pero vamos que ya se ve de que pie cojeas.

    Por cierto segurísimo que si la consola costara 150€ o 100€ te comprarías todos los juegos, para nada los jugarías "by the face" pudiendo hacerlo.


    Saludos!
    rapt0r escribió:Nadie comenta cuando dijeron que este año no saldría nueva switch? Y no vengáis con qué es una revisión que os veo venir [chulito]

    es que es un revision,te pongas como te pongas,no hay nuevo hardware,ni mas potente
    La gente se está haciendo unas pajas mentales increíble recuerdo cuando pasaron de Nintendo DS a DS lite esto viene siendo lo mismo la palabra PRO nunca salió de boca de Nintendo.
    Como persona que no tiene switch, si me llegase a pillar esta sería con dos condiciones:

    -Que se pueda modificar.
    -Que sea de segunda mano. Si ha bajado de precio, mejor.
    Lo peor de todo es que son 720p en una pantalla de 7 pulgadas. La gente se olvidó de como se veían esas Tablets Samsung de 7 pulgadas a 720p en el 2013?

    Esperen cuando los desinformados empiecen a quejarse de que todo se ve más pixelado, si ya en la Lite que tiene 5,5 pulgadas los 720p se hacen notar.
    @Lord Duke dando lecciones de moral? nunca has grabado un cd.dvd..te has bajado una peli?, serie? juego? musica?..vengaaa que no cuela.. detras de una pantalla que dignos somos todos... que legales.. pero luego pasa lo que pasa.

    Me "quejo" del precio mas de la actual que de la que van a sacar...porque el precio no justifica su mejora.. pero viendo que el modelo normal suele estar por 300€.. por 50€ mas tienes oled. mejor sonido, ethernet y seguramente la correccion de los joy-cons....
    como digo la Switch ya deberia haber bajado de precio... pero Nintendo no suele hacer dicha rebaja.. ya paso con WiiU Y y esta si que debio bajar y sin embargo.. murio siendo muy cara... y no vendia... imaginate con la Switch que le da una patada en ventas al resto.
    Menudo titular sesgado. No vi nunca ningún titular similar para, por ejemplo, la PS4 Slim: "PS4 Slim costará X euros en España y no estrenará procesador ni tendrá más RAM" :-|

    Joder, es una revisión, claro que no tendrá mejor CPU ni más memoria RAM. Si lo llevase, entonces se le criticaría el dividir a los usuarios y la posibilidad de tener juegos exclusivos para el hardware mejorado.

    Y aún así esta revisión tiene el doble de memoria de almacenamiento (64 GB), pantalla OLED más grande y de mejor calidad, y conector ethernet, cosas que aunque aparecen en el artículo, no menciona el titular, qué casualidad.

    Y luego están los cuñaos cansinos quejándose de los 720p en una pantalla enana de 7" que aunque es ligeramente más grande, sigue siendo lo suficientemente pequeña para que 720p se vean bien. Eso de quejarse de los 720p es de frikis cuñaos. Se quejan de píxeles y no sabrían diferenciar un videojuego en una pantalla de 7" a 1080p de unos a 720p. Insisto, estamos hablando de una pantalla de 7", no de una tele de 58". Y además hablamos de videojuegos, no de leer texto diminuto de páginas web, donde sí se notarían ligeramente (y no tanto aún así) los 1080p.
    Yo lo que veo es una portátil y sobremesa por 350 euros, que mejora pantalla,memoria,dock,sonido. Antiguamente compraba la sobremesa y la portátil y me salía más caro, comprando juegos para las dos, lo veo barato y no veo nada parecido calidad precio ni con la tecnología actual.
    jotax escribió:si la dejan en 150€ + juego zelda la compro

    Ese pack ni de segunda mano lo verás en tu vida. [qmparto]
    (mensaje borrado)
    En cierto modo me alegra que solo sea un pequeño upgrade, asi no jode tanto a los que ya la tienen y motiva a los que tenemos pensado comprar una, ahora si cae, solo debo esperar una version coleccionista cuando salga el nuevo zelda y venga pa la saca
    312 respuestas
    1, 2, 3, 4, 57