Nintendo Switch OLED costará 349,99 euros en España y no estrenará procesador ni tendrá más RAM

13, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
La Renfe y el horario de Canarias estarian orgullosos, keep doing.


Mismos joycon que la versión normal. Pasando
Alguien ya la ha probado y dice , básicamente , que la pantalla se ve mejor pero no impresionantemente mejor, el sonido es mejor pero no impresionantemente mejor, el stand es significativamente mejor, el dock es lo esperable, mas bonito y un poquito mejor en cuanto a lo de poder rayar pantallas pero tampoco es un game changer , etc... y poco más... lo que se venía comentando, se agradece todo si no la tienes pero los que ya la tenemos, pues sin más... está bien, es tentadora, pero no necesaria.

https://www.ign.com/videos/2021/07/09/n ... ts-ign-now
clustes escribió:
Kujusca escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero comprarse una consola con 4 años y medio de vida, a un precio superior a su lanzamiento original, sólo por 4 características actualizadas, no es de ser muy inteligente.

Alguien debería decirle a Nintendo que los precios se bajan con el paso del tiempo, no subirlos...

En fin, siempre habrá una gran multitud deseosa de dejarse timar.


Cada uno que haga lo que pueda con su pasado y su presente, pero lamentarse de no tener el dinero suficiente y tener que ir inventado escusas porque a día de hoy 350€ parece un dineral, no es de ser muy inteligente.

Incluso determinar la inteligencia de la gente en base a que se compra es de tener mas retraso que la Renfe.

Alguien debería decirte que los precios dependen de tu realidad, no nos metas a los demás en ella.

En fin, siempre habrá una gran multitud buscando escusas del todo a cien para poder seguir ocultando su triste sino.

P.D. Pásate por los foros de Ferrari, el F430 de este año tiene mejoras sutiles y es mas caro que años anteriores, si te vas a flipar, flipate a lo grande hombre.




Usar un Ferrari en un símil con la Switch, los tienes cuadrados.

Si a tí no te parece un timo pagar MAS por unas características que ya debería haber tenido la consola en su lanzamiento, tienes un problema serio.
Te recuerdo que PSVITA salió al mercado con pantalla OLED y hardware más puntero ( en comparación al año de lanzamiento ) por 250 euros, 100 euracos menos ( y ya se le tachaba de consola cara ).
MissRenew escribió:Yo no pondría la mano en el fuego por los paneles Oled, a día de hoy siguen saliendo quemados o manchas, si han mejorado pero nada la cosa sigue igual, es algo con lo que hay que convivir si quieres oled.

Pero yo no estoy hablando de lo de que se queme la imagen con el uso, que sí sigue siendo un problema de los paneles OLED, sino del problema específico de la Vita de que se veían manchas con la pantalla en negro incluso cuando era nueva. Eso estoy seguro de que no lo tendrá la Switch OLED igual que no lo tienen tantas otras pantallas OLED del último lustro y más allá.

MissRenew escribió:Experiencia TV LG oled 2018 llena de quemados, logos y demás… cuando salió fueron 2500€

Con esto me has acojonado un poco [+risas], porque en Enero compré una TV OLED Philips de 1700€. Se ve fenomenal y de momento va bien, pero solo tiene poco más de medio año. ¿Cuánto te tardaron a ti en aparecer los quemados?
OMA2k escribió:
MissRenew escribió:Yo no pondría la mano en el fuego por los paneles Oled, a día de hoy siguen saliendo quemados o manchas, si han mejorado pero nada la cosa sigue igual, es algo con lo que hay que convivir si quieres oled.

Pero yo no estoy hablando de lo de que se queme la imagen con el uso, que sí sigue siendo un problema de los paneles OLED, sino del problema específico de la Vita de que se veían manchas con la pantalla en negro incluso cuando era nueva. Eso estoy seguro de que no lo tendrá la Switch OLED igual que no lo tienen tantas otras pantallas OLED del último lustro y más allá.

MissRenew escribió:Experiencia TV LG oled 2018 llena de quemados, logos y demás… cuando salió fueron 2500€

Con esto me has acojonado un poco [+risas], porque en Enero compré una TV OLED Philips de 1700€. Se ve fenomenal y de momento va bien, pero solo tiene poco más de medio año. ¿Cuánto te tardaron a ti en aparecer los quemados?


La primera vez al año, que se la llevaron al sat y le hicieron una especie de barrido, con un aparato y una aplicación, según me dijeron, pero lastima que no le pusieron un panel nuevo, luego al poco mas de 2 años, que ya no tenía garantía, salieron mas y mas, logos y retenciones o quemados, y con la xbox series X más quemados de los juegos…

Ya me da igual que sigan los quemados, no voy a dejar de jugar por ellos, igual se nota sobre todo en fondos rojos, así se que esta el quemado o el logo del Netflix grabado en la pantalla, pero lo ignoro no me queda otra.

Supongo que las Oled mas nuevas tendrán alguna aplicación automática para limpiar retenciones y evitar quemados, pero con el tiempo no hay programa que valga, tarde o temprano saldrán manchas o quemados, es inevitable en los Oled a día hoy.

En muchos foros se habla sobre ello y en especial de los Oled de LG 2017,2018, no sé si lo mas nuevos les pase menos, que no he vuelto a mirar más sobre ello.
MissRenew escribió:Supongo que las Oled mas nuevas tendrán alguna aplicación automática para limpiar retenciones y evitar quemados, pero con el tiempo no hay programa que valga, tarde o temprano saldrán manchas o quemados, es inevitable en los Oled a día hoy.

En muchos foros se habla sobre ello y en especial de los Oled de LG 2017,2018, no sé si lo mas nuevos les pase menos, que no he vuelto a mirar más sobre ello.

Mi tele se supone que hace una "limpieza" todas las noches cuando está apagada. Y si lleva muchas horas encendida (en plan todo el día) sale un mensaje pidiendo hacer la limpieza. Espero que sea suficiente para que dure unos años...
OMA2k escribió:
MissRenew escribió:Supongo que las Oled mas nuevas tendrán alguna aplicación automática para limpiar retenciones y evitar quemados, pero con el tiempo no hay programa que valga, tarde o temprano saldrán manchas o quemados, es inevitable en los Oled a día hoy.

En muchos foros se habla sobre ello y en especial de los Oled de LG 2017,2018, no sé si lo mas nuevos les pase menos, que no he vuelto a mirar más sobre ello.

Mi tele se supone que hace una "limpieza" todas las noches cuando está apagada. Y si lleva muchas horas encendida (en plan todo el día) sale un mensaje pidiendo hacer la limpieza. Espero que sea suficiente para que dure unos años...

Desconocia que las oled hacian esto que dices... vaya coñazo.
Prefiero una buena qled gama alta, para estar asi en un sin vivir paso de pillar una OLED. Yo he tenido ambas tecnologias gama alta delante una al lado de la otra cuando fui a comprar mi tele actual que ya tiene unos cuantos años, y es cierto que la OLED se veia bastante mejor, pero no el doble de mejor (el precio de la OLED era casi el doble que la QLED). Por eso decidi pillar la QLED, y no me arrepiento por lo que estáis contando.
BeSalmorejo escribió:
OMA2k escribió:
MissRenew escribió:Supongo que las Oled mas nuevas tendrán alguna aplicación automática para limpiar retenciones y evitar quemados, pero con el tiempo no hay programa que valga, tarde o temprano saldrán manchas o quemados, es inevitable en los Oled a día hoy.

En muchos foros se habla sobre ello y en especial de los Oled de LG 2017,2018, no sé si lo mas nuevos les pase menos, que no he vuelto a mirar más sobre ello.

Mi tele se supone que hace una "limpieza" todas las noches cuando está apagada. Y si lleva muchas horas encendida (en plan todo el día) sale un mensaje pidiendo hacer la limpieza. Espero que sea suficiente para que dure unos años...

Desconocia que las oled hacian esto que dices... vaya coñazo.
Prefiero una buena qled gama alta, para estar asi en un sin vivir paso de pillar una OLED. Yo he tenido ambas tecnologias gama alta delante una al lado de la otra cuando fui a comprar mi tele actual que ya tiene unos cuantos años, y es cierto que la OLED se veia bastante mejor, pero no el doble de mejor (el precio de la OLED era casi el doble que la QLED). Por eso decidi pillar la QLED, y no me arrepiento por lo que estáis contando.

Bueno, un "sinvivir" tampoco. El mensaje ese sale solo si lleva como 15 horas o más, y aún así puedes decir que haga la limpieza más tarde. Siempre que no tengas la TV 24 horas encendida sin apagar nunca no creo que haya problema.
OMA2k escribió:
MissRenew escribió:Supongo que las Oled mas nuevas tendrán alguna aplicación automática para limpiar retenciones y evitar quemados, pero con el tiempo no hay programa que valga, tarde o temprano saldrán manchas o quemados, es inevitable en los Oled a día hoy.

En muchos foros se habla sobre ello y en especial de los Oled de LG 2017,2018, no sé si lo mas nuevos les pase menos, que no he vuelto a mirar más sobre ello.

Mi tele se supone que hace una "limpieza" todas las noches cuando está apagada. Y si lleva muchas horas encendida (en plan todo el día) sale un mensaje pidiendo hacer la limpieza. Espero que sea suficiente para que dure unos años...


La mía igual, pero esto lo metieron en la mia después de la última actualización del año pasado para mi modelo de tv, supongo que durarán mas los paneles nuevos teniendo ya de fábrica la aplicación de limpieza, pero a la larga salen manchas pero mas suaves, las mías son horribles, y el Netflix está tatuado.
MissRenew escribió:
OMA2k escribió:
MissRenew escribió:Supongo que las Oled mas nuevas tendrán alguna aplicación automática para limpiar retenciones y evitar quemados, pero con el tiempo no hay programa que valga, tarde o temprano saldrán manchas o quemados, es inevitable en los Oled a día hoy.

En muchos foros se habla sobre ello y en especial de los Oled de LG 2017,2018, no sé si lo mas nuevos les pase menos, que no he vuelto a mirar más sobre ello.

Mi tele se supone que hace una "limpieza" todas las noches cuando está apagada. Y si lleva muchas horas encendida (en plan todo el día) sale un mensaje pidiendo hacer la limpieza. Espero que sea suficiente para que dure unos años...


La mía igual, pero esto lo metieron en la mia después de la última actualización del año pasado para mi modelo de tv, supongo que durarán mas los paneles nuevos teniendo ya de fábrica la aplicación de limpieza, pero a la larga salen manchas pero mas suaves, las mías son horribles, y el Netflix está tatuado.

No entiendo lo de Netflix. No recuerdo que salga ningún logo de Netflix mientras estés viendo series o películas. ¿Quizá es por quedarse mucho rato en los menús?
@OMA2k Siiiii es por quedarse en el menú, pues ese logo lo tengo súper grabado en el panel…
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7