KindapearHD escribió:Nintendo siendo nintendo.
weirdzod escribió:... Pues lo lógico.
Lo que no es lógico es querer que pase "Nintendo siendo Iron Maiden".
. MissRenew escribió:OMA2k escribió:MatCimat escribió:Los que habláis de las bondades de las pantallas OLED no se si sabéis del tema de las "manchas".
Si tenéis una PSVITA OLED sabréis de lo que hablo. La pantalla cuando el fondo es negro tienen manchas. Es algo normal de las pantallas OLED, le pasa a todas las Vita OLED
Así que cuando os compréis las Switch Oled y veais las manchas en los negros no os quejéis porque es normal.
Saludos
MatFjcrono escribió:Pues muchas gracias eso no lo sabia y además tube una psvita de las primeras y ni me di cuenta
@MatCimat : No vayas difundiendo cosas que no son verdad.
Lo primero que dices sí es verdad: Todas las Vita OLED tienen ese (nimio) problema de manchas cuando se muestra fondo negro (aunque se nota sobre todo si estás en una habitación a oscuras; con luz prácticamente no se nota).
Lo que directamente no es verdad es que esto sea "algo normal de las pantallas OLED" y esto vaya a ocurrir también en la Switch OLED. Das por hecho que todas las pantallas OLED son iguales, y no es así. La de la Vita es una OLED de hace una puñetera década (2011). ¿De verdad crees que no ha mejorado nada la tecnología OLED en 10 años?![]()
Pondría mi mano en el fuego afirmando que ese pequeño problema de esa consola portátil de hace 10 años no lo tendrá la Switch OLED.
Yo no pondría la mano en el fuego por los paneles Oled, a día de hoy siguen saliendo quemados o manchas, si han mejorado pero nada la cosa sigue igual, es algo con lo que hay que convivir si quieres oled.
Experiencia TV LG oled 2018 llena de quemados, logos y demás… cuando salió fueron 2500€
Ahora las de este año van algo mejor pero tarde o temprano les pasa, es algo que tiene el Oled, espero que a futuro haya solucionado estos problemas.
GrimFregando escribió:KindapearHD escribió:Nintendo siendo nintendo.
Y menos mal, porque para 4 gatos que iban a comprar una Pro que todos piden en internet pero que luego nadie iba a cambiar su Switch por una pro pues... para eso mejor potenciar mas nuevos compradores.
No te preocupes que va a seguir vendiendo como churros y Nintendo seguirá siendo Nintendo.weirdzod escribió:... Pues lo lógico.
Es que hay gente que tiene unas cosas.
KindapearHD escribió:GrimFregando escribió:KindapearHD escribió:Nintendo siendo nintendo.
Y menos mal, porque para 4 gatos que iban a comprar una Pro que todos piden en internet pero que luego nadie iba a cambiar su Switch por una pro pues... para eso mejor potenciar mas nuevos compradores.
No te preocupes que va a seguir vendiendo como churros y Nintendo seguirá siendo Nintendo.weirdzod escribió:... Pues lo lógico.
Bueno, saldrá con el mario de turno y ya esta. A vender.
KindapearHD escribió:GrimFregando escribió:KindapearHD escribió:Nintendo siendo nintendo.
Bueno, saldrá con el mario de turno y ya esta. A vender.
weirdzod escribió:...Es que lo dicen como si cada uno de los Marios que sacan no fuera un juegazo.
Se parecen a la gente que nunca ha salido de su pueblo y se cree que en los demáspuevlos no hay de nada y el suyo es el mejor del mundo.
"Allí no hay quesos y chorizos como estos".
BeSalmorejo escribió:weirdzod escribió:...Es que lo dicen como si cada uno de los Marios que sacan no fuera un juegazo.
Se parecen a la gente que nunca ha salido de su pueblo y se cree que en los demáspuevlos no hay de nada y el suyo es el mejor del mundo.
"Allí no hay quesos y chorizos como estos".
Mientras que no la saquen con una recopilación de roms de mario a 60€, será un exitazo seguro
docobo escribió:A29C escribió:porque al ritmo que van PS5/Xbox
De tortuga
sitosnk escribió:la Pro se la reservan para un poco mas tarde
MuR3 escribió:El que no la quiera, que no la compre.
El que ya tenga una switch y vea una estupidez esta, que no la compre.
El que solo tenga la Lite y juegue en modo portatil unicamente, que no la compre.
Para el que no tenga Switch y quiera una Switch, la va a comprar.
Aqui hay autenticos expertos en marketing, finanzas, amortizaciones... no se como no teneis una empresa multinacional millonaria si tanto sabeis.
Y el que la compara con una PS5 por 50€ mas pues en fin... si quiero un barco no me intentes vender un camion, no son comparables en nada, salvo que son consolas, ni mejor ni peor, ese debate esta agotado ya hace mucho y medirse las pirulas ya paso.
Seguro que los que echais pestes por la boca de esta Swich fuisteis los primeros en su lanzamiento comentar a voces que iba fracasar, que si hadware antiguo, que si pantalla pequeña, que que era eso de portatil y tele.... que ahora cartuchos otra vez, que si online no se que... vamos que lo que no empiece por PS o XBOX es una mierda.
Cuantas mas opciones de mercado alla, es MEJOR PARA TODOS, cuantos mas modelos de consolas MEJOR, y si hubiera 10 compañias haciendo consolas mejor que solo 3 como hay ahora.
MatCimat escribió:taigcris escribió:@MatCimat No te ofendas, pero acabas de decir una tonteria como un piano. Si ves manchas en la pantalla es porque literalmente, la tienes manchada y el reflejo las hace mas notorias. Literalmente un panel OLED no puede mostrar manchas en los negros (aunque se puede quemar, pero son cosas muy distintas) ya que para mostrar el negro apaga los pixeles. Literalmente el negro en OLED es 0 absoluto.
Saludos
¿Seguro que digo tonterias?. No debes tener la vita OLED, yo si, aquí en el cajón, desde el día de salida.
usa el buscado o google y luego me cuentas, a ver si es que tengo yo la pantalla manchada.
hilo_muchisimas-manchas-negras-en-la-pantalla_1921687
Saludos
Mat
jita escribió:Oficina de Nintendo:
A- Sería el momento de bajar el precio de la consola a 250€.
B- ¿Y si la ponemos un poquito más guapa y la subimos 20€? Seguiremos vendiendo como churros.
A- Hecho.
B- Si es que somos unos genios.
Cuatro años después del lanzamiento, la consola no ha mejorado en potencia y cuesta más dinero. Yo la compré hace más de 2 años. Hoy ya me entrarían muchas dudas de hacerlo.
John_Carpenter escribió:jita escribió:Oficina de Nintendo:
A- Sería el momento de bajar el precio de la consola a 250€.
B- ¿Y si la ponemos un poquito más guapa y la subimos 20€? Seguiremos vendiendo como churros.
A- Hecho.
B- Si es que somos unos genios.
Cuatro años después del lanzamiento, la consola no ha mejorado en potencia y cuesta más dinero. Yo la compré hace más de 2 años. Hoy ya me entrarían muchas dudas de hacerlo.
Lo normal. Por qué te crees que las bicis son cada vez más caras y valen más que una moto de 125cc? Porque cada vez hay más demanda y la peña se gasta lo que sea en ellas.
supernafamacho escribió:No compro consolas de nintendo desde la N64,sus esteticas infantiles y los refritos del refrito tienen la culpa,no obstante venden mas que nadie hoy dia,tienen mis respetos.
Sangreyfuego escribió:@valrond
Pasad ese emulador de Switch para Android secreto que tenéis, porque como os refirais a uno que utiliza codigo del Yuzu y no es jugable ni 1 solo juego, más alla de arrancar algún juego que va de puto culo y crashea la aplicación enseguida, estáis diciendo tonterías.
Lord Duke escribió:xboxadicto escribió:@Lord Duke dando lecciones de moral? nunca has grabado un cd.dvd..te has bajado una peli?, serie? juego? musica?..vengaaa que no cuela.. detras de una pantalla que dignos somos todos... que legales.. pero luego pasa lo que pasa.
Me "quejo" del precio mas de la actual que de la que van a sacar...porque el precio no justifica su mejora.. pero viendo que el modelo normal suele estar por 300€.. por 50€ mas tienes oled. mejor sonido, ethernet y seguramente la correccion de los joy-cons....
como digo la Switch ya deberia haber bajado de precio... pero Nintendo no suele hacer dicha rebaja.. ya paso con WiiU Y y esta si que debio bajar y sin embargo.. murio siendo muy cara... y no vendia... imaginate con la Switch que le da una patada en ventas al resto.
Desde luego que me bajado un vídeo, película, música etc... Como todo cristo, la diferencia es que yo no me jacto de ello o intento justificarlo haciéndome el graciosete. Estás llamando a una empresa estafadora y el primer estafador eres tú y te lo repito aunque la Switch costará 100€ o tuviera un precio más que justo seguirías jugando "By The face".
Yo puedo bajarme alguna canción o película por que no soy un consumidor "habitual" sin embargo en juegos hace muchísimo que no me bajo ninguno aunque pueda y en los casos puntuales que lo haya hecho a sido para probar la "demo" y después comprarlo o no. Pero como en la mayoría de casos no me hace falta probar el juego para saber si me va a gustar o no pues no me hace falta la "demo".
Si el precio de un producto no te gusta no te lo compras o lo haces en una oferta y ya está. Llamar estafadores a una empresa por que deciden vender su producto a X precio sobra, es su producto y se lo follan como quieren xD.
mikro escribió:La blanca está bastante chula lo mismo me la pillo por consumismo.
Los que dicen que Nintendo no ha sacado hardware puntero se han olvidado de:
- Super Nes
- N64
- Gamecube
- Game boy
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
DavET escribió:mikro escribió:La blanca está bastante chula lo mismo me la pillo por consumismo.
Los que dicen que Nintendo no ha sacado hardware puntero se han olvidado de:
- Super Nes
- N64
- Gamecube
- Game boy
Obvio y después qué ???
Respecto la noticia :
Zelda “nuevo” + C9 + emulador = que te den Nintendo![]()
Lord Duke escribió:xboxadicto escribió:@Lord Duke dando lecciones de moral? nunca has grabado un cd.dvd..te has bajado una peli?, serie? juego? musica?..vengaaa que no cuela.. detras de una pantalla que dignos somos todos... que legales.. pero luego pasa lo que pasa.
Me "quejo" del precio mas de la actual que de la que van a sacar...porque el precio no justifica su mejora.. pero viendo que el modelo normal suele estar por 300€.. por 50€ mas tienes oled. mejor sonido, ethernet y seguramente la correccion de los joy-cons....
como digo la Switch ya deberia haber bajado de precio... pero Nintendo no suele hacer dicha rebaja.. ya paso con WiiU Y y esta si que debio bajar y sin embargo.. murio siendo muy cara... y no vendia... imaginate con la Switch que le da una patada en ventas al resto.
Desde luego que me bajado un vídeo, película, música etc... Como todo cristo, la diferencia es que yo no me jacto de ello o intento justificarlo haciéndome el graciosete. Estás llamando a una empresa estafadora y el primer estafador eres tú y te lo repito aunque la Switch costará 100€ o tuviera un precio más que justo seguirías jugando "By The face".
Yo puedo bajarme alguna canción o película por que no soy un consumidor "habitual" sin embargo en juegos hace muchísimo que no me bajo ninguno aunque pueda y en los casos puntuales que lo haya hecho a sido para probar la "demo" y después comprarlo o no. Pero como en la mayoría de casos no me hace falta probar el juego para saber si me va a gustar o no pues no me hace falta la "demo".
Si el precio de un producto no te gusta no te lo compras o lo haces en una oferta y ya está. Llamar estafadores a una empresa por que deciden vender su producto a X precio sobra, es su producto y se lo follan como quieren xD.XboxoX escribió:.
Nintendo podría haber aprovechado en actualizar el hardware con una New Switch con tan sólo subir la velocidad actual de su CPU y añadiendo algo mas de ram y un minimo de 128g de almacenamiento y obviamente una oled o lcd a 1080p.
Eso es perfectamente viable y hubiese sido un empujon de calidad de cara a los nuevos juegosnpor venir.
Con eso dejas en la estancada a los compradores de la original, la de 2019 y la Lite por qué entonces las empresas trabajarán con la potencia del nuevo modelo y en las viejas será más notable la bajada de rendimiento. "Obligas" a la gente a tener que pasar por caja de nuevo, mientras que ahora no.
Ese update ya lo hizo con la New 3DS y la gente crítico el movimiento lementable de sacar una revisión con más potencia, sobretodo por que iban a salir juego exclusivos para esa versión... Menos mal que cayó en saco roto al final.
Saludos