Nintendo presenta Nintendo Switch Lite, una versión más compacta y ligera enfocada al juego portátil

Al final dice que algunos juegos tendrán restricciones. Esto acabará mal
210€ al cambio..... redondeando como siempre.
Sin poder ponerla en la TV.
Sin compatibilidad con todos sus juegos
Solo se conecta vía WiFi a internet,nada de Ethernet .
Sin cargador?........Pero que mierda se han fumado?.
Sin duda este producto no es para mi.....esperaré la versión pro.

Pd:siempre racaneando.....
gokuhs escribió:Pues nada la misma jugada que cuando anunciaron la 2DS...

La diferencia es que se llamaba 2DS...está de "switch" no tiene nada.
Incluso en el vídeo siguen usando el sonido de cuando conectas los joycons en la consola para anunciar el tráiler. La ironía .

¬_¬
En mi opinion han hecho mal quitando la salida a TV seria completamente compatible conectarla a la tv y jugar con ella en la mano usandola de mando sin necesidad si quiera de vender un dock.

Por cierto, si no se puede conectar a la TV ¿para que la han hecho la ranura al lado del USB tipe C que sirve para encajarla en el Dock?

Seguro que gracias a la scene consiguen habilitar el modo TV, me apuesto lo que quieras.

Tampoco me gusta el super marco de la pantalla, podrian haberlo aprobechado mucho mejor.

No me he fijado en las medidas pero parece no ser tan pequeña como parecen hacer entender.
Yo estoy esperando casi al final de la generación para hacerme con una Switch (Metroid Prime 4 es mi talón de Aquiles) aunque me gustaría contar con una versión mejorada de la consola (algo mas potente y con las bondades de la futura Lite, es decir, más ligera, mayor duración de la batería y con una cruceta "de verdad").
Es de esperar que para el próximo año por estas fechas tengamos noticias de la cacareada "Switch Pro", ¿lo veis posible?. :-?
meloncito escribió:Tengo la switch hace más de 1 año y aun no he jugado con el dock. Me parece un acierto para quien no lo necesite, y además unos 100 euros más barata.

Eso si, no la cambio [hallow]

**Y seguro que se puede conectar a la tele con un simple usbc a hdmi. Lo malo, q habrá que jugar con cable.

Imagen

Dudo mucho que tenga la opcion de sacar video por el usb. Si asi fuese tambien se podria conectar al dock.

Por mi parte me sigo quedando con mi switch. Para alguien que ya tenga la switch original me parece un gasto estúpido
czfuser escribió:5,5 pulgadas?, no me jodas, pero si mas de un juego lleva textos en miniatura usando 6,2.

Me espero a la misma en versión XL, no hay prisa.

Cómo se nota que se los come el mercado, con la 3DS nadie se quejaba del tamaño de su pantalla y eso que tenía peor resolución.

La Vita tiene 5.0" pulgadas y es perfecta. 5.5" basta y sobra.

Los que piden 7" pulgadas vayan a jugar a la TV y dejen de quejarse.

En mi caso la veo como la consola perfecta para emulación.
RumbelBoss escribió:
Lars_ur escribió:A mi me parece un timo de precio, eso, si acaso, es lo que debería costar la Switch normal, hardware de hace 7 años a precio del 2012, no me jodas.

El SoC de Switch fue presentado en 2015 y se empezó a usar en 2016. Yo no le veo lo desfasado. Es la portátil más potente que existe, macho [facepalm]

Que asco da nintendo y su politica de no bajar el precio de sus juegos y consolas.

@nerzhul1994 Deben integrar el mismo SoC, el Tegra X1.[/quote]

Y ya salió desfasada en cuanto a hardware, que sea la portatil mas potente significa nada y menos.

Los 300€ que cuesta no se justifican por ningún lado.
Lo que peor veo es que al no haber mucha diferencia con el modelo normal, la normal no bajará de precio XD
kai_dranzer20 escribió:La prensa tenía razón

Después de dos años de rumores


No la tenian xD
Saikuro escribió:Resumen rápido.

- Más pequeña.
- Pesa menos.
- Pantalla de 5.5" (6.2" la normal).
- Mayor duración de batería.
- Solo se puede usar en modo portátil.
- Sin vibración HD.
- Sin soporte para Labo.
- Los Joy-Con no se separan.
- Nueva cruceta.

Si no fuera por el hecho de que no se puede conectar al televisor, yo me hubiera hecho con una para hacerle compañía a la normal. Pero para la gente que juega mayormente en modo portátil, es una opción cojonuda.


Justamente he pensado lo mismo !

Me parece buena idea tener una opción más sencilla y más económica prescindiendo de los joycon, para mi seria perfecta si conservase la posibilidad de conectarla al televisor, es una pena pero creo que nintendo ha cometido aqui un pequeño gazapo.

Sin embargo, entiendo que hay quien solamente la usara en modo portátil, me alegro por esa gente que pueda disfrutarla por un precio más razonable :)
y lo del brillo no ajustable, eso si es una cagada, no?
Esperaba más autonomía. Me sigue pareciendo poca.
Os saludo a todos los que decíais que no habría revisión de consola...Dos años tan solo ha pasado.

Buenas tardes.
Me parece interesante, por motivos de trabajo tengo las manos hechas polvo, para mi que pese algo menos y sea más pequeña me ayuda bastante
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ithan_87 escribió:Os saludo a todos los que decíais que no habría revisión de consola...Dos años tan solo ha pasado.

Buenas tardes.

mañana saldra el sol


yo tambien soy un visionario!!!!
Como han comentado atrás, para no tener dock, han mantenido la ranurilla para encajarla en el dock xDDD

Imagen

Vamos, que terminarán sacando alguno para jugar con joycons.
ithan_87 escribió:Os saludo a todos los que decíais que no habría revisión de consola...Dos años tan solo ha pasado.

Buenas tardes.


Y espera que para 2020 compartiendo fecha de salida con botw2....llegará la switch pro.
Si las ventas de la normal están ya disparadas, con la Lite ya se van a ir de madre.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por cierto , los joycons cuestan 80 pavazos, tener una switch completa por 200 miseros € me parece cojonudo.

hay quien ve el vaso medio lleno o medio vacio, no hay mas.
meloncito escribió:Como han comentado atrás, para no tener dock, han mantenido la ranurilla para encajarla en el dock xDDD

Imagen

Vamos, que terminarán sacando alguno para jugar con joycons.


O porque son tan cutres que han reutilizado el chasis de la switch (esta nueva no tiene nada de switch) para pintarlo de colorines y pegar los joycons). Que no os extrañe que luego desbloqueen los users la opcion de poder ponerla en el dock.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como dice el presindente de nintendo, cuantas mas opciones mejor no? no veo el motivo de ponerse el plan hater cuando han sacado una consola por un precio inferior, ni que fuera sony que saca una slim por el mismo precio que la normal o una """"pro""" por mucho mas.

es muy dificil verse la joroba cuando esta mirando la del otro
Lo hubieran petado si la hubieran sacado con retrocompatibilidad con cartuchos de 3ds.
@KindapearHD si trae el soc parcheado o mariko vete olvidando de scene en está máquina.

A no ser que la fastidie de nuevo nvidia montando esta... pero el soc es el mismo tegra x1 parcheado con firm alto y doble capado por software y pone que algunos juegos con restricciones...
No veo donde están las mejoras
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:
meloncito escribió:Como han comentado atrás, para no tener dock, han mantenido la ranurilla para encajarla en el dock xDDD

Imagen

Vamos, que terminarán sacando alguno para jugar con joycons.


O porque son tan cutres que han reutilizado el chasis de la switch (esta nueva no tiene nada de switch) para pintarlo de colorines y pegar los joycons). Que no os extrañe que luego desbloqueen los users la opcion de poder ponerla en el dock.

cutre es comprarse una ps4 pro , ademas edicion god of war y pagar por los juegos y luego comprarse una swich ,piratearla con SX OS y tenerlos gordos de criticar a nintendo, eso es cutre xD

Y si desbloquean la opcion, pues mira, mejor que mejor.
En resumen, que es la nueva 3DS por así decirlo (porque es sólo portátil) pero servirán los juegos de Switch.

Pues pinta interesante.

En vez de la sobremesa que me sigue pareciendo carísima a día de hoy, esperaré a que salga la Lite pero además a que baje 50 eurillos. 150 será lo máximo que pague por ella.

Ahora solo queda tener algo de paciencia, en 1 año o 2 ya estará por 150 euros o menos y oye, si baja la Switch de una vez hasta me planteo pillarla en vez de la Lite.

Pero es que no pienso pagar más de 200 euros por la Switch.

Pagué 140 por la PS4 hace más de un año, de segunda mano. Así que por la Switch que me corre menos prisa no pagaría ni 150 de segunda mano.
meloncito escribió:Como han comentado atrás, para no tener dock, han mantenido la ranurilla para encajarla en el dock xDDD

Imagen

Vamos, que terminarán sacando alguno para jugar con joycons.

Mirate el video anda xD
eR_pOty escribió:
ithan_87 escribió:Os saludo a todos los que decíais que no habría revisión de consola...Dos años tan solo ha pasado.

Buenas tardes.

mañana saldra el sol


yo tambien soy un visionario!!!!

Díselo a todos aquellos que decían que no habría revisión en toda esta generación...no a mí.
Si ya es jodido el tamaño de algunos textos en la pantalla de 6,2", con esta de 5,5" deberían aparecer accesorios tipo lupa.
Yo no me decantaba por ésta ni de coña, algunos juegos flaquean mucho en portátil y es una ventaja enorme poder enchufarla a la tv.

Coincido en que los colores son feos de cojones y esperemos que los sticks no sean los mismos que los joycons, si no habrá mucho llanto. A ver si hay suerte y son nuevos y ya de paso los cambian en las nuevas remesas de joys.
¿Está confirmado que no incluye cargador?

Porque si es así ya no la veo rentable. Y eso sin saber qué tipo de restricciones van a tener los juegos.

PD: Y sí, los colores no son los mejores. Aunque me gusta el amarillo.
faco escribió:Por fin! Me la compro de cabeza!

Pensarlo mejor... "Hay juegos que tendrán restricciones" no hay aumento de potencia y ya hay juegos que no tienen buen rendimiento en la versión portátil del normal. El Mario party por ejemplo no soporta modo portátil no sé si hay otro juego que pase lo mismo. No te parece que son demaciados peros para solo alargar la batería?
Para mi esto es jugada made by nintendo para que los padres piquen compren a los nenes la "nueva" 3ds para jugar a my little pony... etc..

Sigo diciendo que algunos juegos pierden mucho en modo portátil y no me creo que todos jueguen en portatil al 100% de los juegos y 100% del tiempo... ejemplos doom, l.a, etc pierden muchisima fluidez jugabilidad en portatil.
Eso de algunos con restricciones es aviso de nintendo a todos.

Para my little pony perfecto pero para ports etc no lo veo
O sea me refiero a que nintendo abre la puerta a juegos "fast food" a lo 3ds para los compradores del tipo que puse arriba.

No lo digo con falta de respeto si no como jugada comercial
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
muy buena edición para los niños y que nos dejen la Switch completa para los adultos :)

cuanta bilis (como es normal en los hilos de nintendo) como si alguien los obligara a comprarla [qmparto]
Hala, otra portátil para la colección.
LostsoulDark escribió:Y así termina el mito del dispositivo híbrido, siempre fue una portátil que se podía conectar a la tv.


+1


Ya te digo, la semana pasada recorte mi coche desde las ventanillas para arriba con una rotaflex, para ir a mamarnos en el a las fiestas del pueblo en plan cuadrilla. Y ya le dije a mi padre, que terminaba así el mito de que era un turismo, siempre fue un descapotable que le sobraba chapa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:
meloncito escribió:Como han comentado atrás, para no tener dock, han mantenido la ranurilla para encajarla en el dock xDDD

Imagen

Vamos, que terminarán sacando alguno para jugar con joycons.


O porque son tan cutres que han reutilizado el chasis de la switch (esta nueva no tiene nada de switch) para pintarlo de colorines y pegar los joycons). Que no os extrañe que luego desbloqueen los users la opcion de poder ponerla en el dock.

cutre es comprarse una ps4 pro , ademas edicion god of war y pagar por los juegos y luego comprarse una swich ,piratearla con SX OS y tenerlos gordos de criticar a nintendo, eso es cutre xD

Y si desbloquean la opcion, pues mira, mejor que mejor.


Lo gracioso es que ninguna de esas consolas me las he comprado. Si no que han sido regalos :)
Y juegos como red dead redemption, god of war, uncharted 4, horizon zero dawn, etc etc los pago encantadisimo, la verdad.

Y lo de piratear la switch...tienes una bola de cristal o algo que ves lo que hago con mi propia consola? O das por hecho que por tener SX OS, ya pirateo?
Cutre es tu comentario:)
El logo de la consola, acaba de perder todo el sentido .... o me da la sensacion.

Por cierto ... quien era el capullo que me criticaba porque no RECORTARIAN caracteristicas? ....
Hace unas semanas leí una noticia donde decía que la nueva Switch llevaría un Tegra X1 más potente que el de la Switch actual, imagino que será el SoC que lleve está revisión, no?
El pack de la switch y pokémon será mio sí o sí

https://kotaku.com/the-nintendo-switch- ... 1836239622


es demasiado uwu
Es para los niños.

Yo la veo bien para mi hijo.

Para un usuario curtido la veo limitada y cara, pero las van a vender a millones igual.
nerzhul1994 escribió:Hace unas semanas leí una noticia donde decía que la nueva Switch llevaría un Tegra X1 más potente que el de la Switch actual, imagino que será el SoC que lleve está revisión, no?

la prensa vive de cualquier cosa que cualquiera diga en twitter, puede ser que si o puede ser que no.
Estampada salvo en japon eb 3.2.1....nintendo retrocediendo a pasos agigantados!!
LostsoulDark escribió:Y así termina el mito del dispositivo híbrido, siempre fue una portátil que se podía conectar a la tv.


No es por nada, pero ¿no es esa la definición de hibrido?
Portátil que se conecta a tv. O tradicional que se convierte en portátil.. Si es lo mismo xD
Con suerte para el verano que viene sacan la PRO.

nerzhul1994 escribió:Hace unas semanas leí una noticia donde decía que la nueva Switch llevaría un Tegra X1 más potente que el de la Switch actual, imagino que será el SoC que lleve está revisión, no?


La prensa actual publicaría cualquier rumor a cambio de clicks así que a saber; pero lo más probable es que calce un Tegra X1 más eficiente lo que permite esa mejora de batería en 1h aprox. Dudo mucho que sea más potente y no lo hayan anunciado y sobre todo que hayan logrado mejorar potencia y batería al mismo tiempo.

Lo cual no quita que pueda ser un poquito más potente como ya pasó con revisiones de otras consolas como PS2 o PSP, pero a la hora de jugar moverán los juegos igual.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nerzhul1994 escribió:Hace unas semanas leí una noticia donde decía que la nueva Switch llevaría un Tegra X1 más potente que el de la Switch actual, imagino que será el SoC que lleve está revisión, no?


no hagas caso (y no deberías leer esas "noticias") a rumores de la prensa del amo [qmparto]

da gracias que no le pusieron un Soc con menor potencia, que puede que lo hayan hecho, ya que así gastaría menos batería :)
pablod23es escribió:Estampada salvo en japon eb 3.2.1....nintendo retrocediendo a pasos agigantados!!

claro... consola portátil, más barata y con la salida en breves del Zelda LA, Pokemon y Animal Crossing.

Estampada clarisima, si. [poraki]
4h de batería siguen siendo pocos para una portátil.

Y solo 50g menos de peso, me sigue pareciendo muy pesada como portátil. Sobre todo teniendo en cuenta que no es nada ergonómica. La de ellas que se romperán por caídas...

Pero bueno, siendo la única portátil en el mercado y con el nuevo Pokémon, venderá como churros, sep.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:
O porque son tan cutres que han reutilizado el chasis de la switch (esta nueva no tiene nada de switch) para pintarlo de colorines y pegar los joycons). Que no os extrañe que luego desbloqueen los users la opcion de poder ponerla en el dock.

cutre es comprarse una ps4 pro , ademas edicion god of war y pagar por los juegos y luego comprarse una swich ,piratearla con SX OS y tenerlos gordos de criticar a nintendo, eso es cutre xD

Y si desbloquean la opcion, pues mira, mejor que mejor.


Lo gracioso es que ninguna de esas consolas me las he comprado. Si no que han sido regalos :)
Y juegos como red dead redemption, god of war, uncharted 4, horizon zero dawn, etc etc los pago encantadisimo, la verdad.

Y lo de piratear la switch...tienes una bola de cristal o algo que ves lo que hago con mi propia consola? O das por hecho que por tener SX OS, ya pirateo?
Cutre es tu comentario:)

claroooo sx os es para jugar a backups de tus juegos originales... disculpa xDDDDDDDDD
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:
eR_pOty escribió:cutre es comprarse una ps4 pro , ademas edicion god of war y pagar por los juegos y luego comprarse una swich ,piratearla con SX OS y tenerlos gordos de criticar a nintendo, eso es cutre xD

Y si desbloquean la opcion, pues mira, mejor que mejor.


Lo gracioso es que ninguna de esas consolas me las he comprado. Si no que han sido regalos :)
Y juegos como red dead redemption, god of war, uncharted 4, horizon zero dawn, etc etc los pago encantadisimo, la verdad.

Y lo de piratear la switch...tienes una bola de cristal o algo que ves lo que hago con mi propia consola? O das por hecho que por tener SX OS, ya pirateo?
Cutre es tu comentario:)

claroooo sx os es para jugar a backups de tus juegos originales... disculpa xDDDDDDDDD


No la uso ni para piratear. Asi que fijate tu. Porque fue un regalo, que si no, ni la tendria. Aunque me viene bien para cuando salga el nuevo pokemon (que me compraré )
614 respuestas
13, 4, 5, 6, 713