Nintendo presenta Nintendo Switch Lite, una versión más compacta y ligera enfocada al juego portátil

1, 2, 3, 4, 513
@Rozan es normal la pantalla es % mas pequeña pasa igual con los moviles/tablets a mas pantalla mas gasto de bateria.
Nosolosurf escribió:Entiendo que con esta consola lo que Nintendo pretende , es diferenciar los progamer de los niños rata , siendo esta última el público target.... consola que podrán llenar de pegatinas de juegos infantiles como Pokemon o Splatoon .

La normal pues para los jugadores auténticos que le dan al FIFA ( aunque creo que no hay mucho jugador de fifa en Switch) .

La Lite ....pues eso , perfecta para que los crios jueguen a las nintendadas

Switch = progamer/"auténticos jugadores"???

Dime quién es tu camello que parece que tiene mercancía de calidad.
juraría haber leído no se cuantas veces y encima hace poco que Nintendo nego en rotundo que estuvieran trabajando en una nueva versión de Switch....

En fin, no soy de nintendo pero mira, por 200€ se traga más fácil que los 300 de la normal.


@Rocky_horror No has leído la noticia?

Aparte de lo que no dice EOL, incluye 32 GB de memoria, USB C. Los juegos que lo requieran necesitarán de los joycons por separado para el infrarrojo y vibración, espero que esto no sea obligatorio para los juegos que usen las funciones.

@Dangaioh Una imagen vale más que mil palabras, eso lo resume todo. Visto de esa forma casi que se sale perdiendo con está versión, no?
¿Más fea era posible?

Parece una 2ds en Switch. Colores feos, botones y analógicos blancos, pinta de plasticucho...

No es compatible con todos los juegos.

El producto no me entra por los ojos. Esperaba que no pareciese un juguete, que es lo que parece.
Nosolosurf escribió:
dalvarez310 escribió:
LostsoulDark escribió:Y así termina el mito del dispositivo híbrido, siempre fue una portátil que se podía conectar a la tv.

Pero que tonteria dices. Esta enfocada para los tontos, niños y subnormales que quieras consola nueva para este año


Tu que problema tienes con los niños y los subnormales Homofobo ...

A ignorados vas


Oh, no me habia dado cuenta que he ofendido a un subnormal, mis disculpas señor.
Ale, a jamar jamones capullo
No tengo la switch normal ni me interesa, pero si rebajan los juegos (me parecen carísimos) la veo una buena opción para disfrutar del catálogo N; aunque sea portátil.
Va a vender como churros porque es nintendo, pero como las guarradas que estoy leyendo por aqui, sean verdad, es que no tienen defensa alguna:
Sin cargador (en serio)
No compatible con el 100% del catalogo (lo mas cerdo que he visto en mi vida)
Cutre pantalla de movil de 2010


Me gusta el color azul turquesa para mi novia, pero hace años aue veo a nintendo como una empresa enfocada en gente joven, niños y gente que aun no a madurado (me lo vuelven a confirmar viendo los colorines a los que va a salir).
dalvarez310 escribió:
LostsoulDark escribió:Y así termina el mito del dispositivo híbrido, siempre fue una portátil que se podía conectar a la tv.

Pero que tonteria dices. Esta enfocada para los tontos, niños y subnormales que quieras consola nueva para este año

Si está enfocada a los niños tontos entonces es perfecta para tí, que se ve que te sacaron del horno antes de tiempo, campeón.
Bueno, es una opción más, no van a dejar de vender el modelo original. No entiendo algunos comentarios...

En Japón seguro que lo va a petar...
Espero con ganas los rumores de como sera la pro. Por que la lite no perjudica a la actual.
LostsoulDark escribió:
dalvarez310 escribió:
LostsoulDark escribió:Y así termina el mito del dispositivo híbrido, siempre fue una portátil que se podía conectar a la tv.

Pero que tonteria dices. Esta enfocada para los tontos, niños y subnormales que quieras consola nueva para este año


Hay gente que aun no entiende que Nintendo fue desplazada del mercado de sobremesa, todo esto es parte de la transición de Nintendo a convertirse en una empresa 100% de portátiles, que ya lo era con Switch pero muchos insistían en decir que era algo nuevo porque tenía dock [qmparto]


Claro , espera que ahora mismo pillo mi pS4 y me la llevo a la calle para seguir jugando , o mi Xbox , también me la llevo .... hostias mierda ... con XBox no puedo , no tiene ni un juego decente .....

A menos con Lite gente como tu que babeaba por switch pero no lo admitía , podrá jugar ... fíjate ... ademas es de colorines [looco]
Lotush escribió:199$ esperaros a la conversión a euro que va a ser la risa



?¿?¿?¿

Pero si ultimamente los Europeos no hacemos mas que salir ganando con las conversiones.

A dia de hoy 199$ + impuestos, son 176€ + Iva, cosa que nos da unos 215€.

15€ que te ahorras.

dalvarez310 escribió:Espero con ganas los rumores de como sera la pro. Por que la lite no perjudica a la actual.


Lo mas razonable es que si hay modelo Pro, mas que un nuevo modelo, sea una revisión del actual.
@mmiiqquueell

Yo visto lo visto creo que si, me sigo quedando con la normal.
Ésta está claro para lo que es ( viene pokemon) y para el que sólo quiera jugar en portátil ( pero es que no es mucho más pequeña)
golfito2005 está baneado por "Troll"
Un PELIN grande... si ya parecía grande la Vita, madre. [qmparto] [qmparto]

lo del precio ya paso... es Nintendo.
Pues yo lo veo cojonudo para los peques sin más, estoy cansado de ver niño de 8 años con switch y las veo demasiado sensibles para las manitas de un niño que se la suda que vibre o más funciones, ESTO ES PARA
LOS PEQUES
Ha llegado muy pronto para ser una consola que jamás iba a existir...
La amarilla es preciosa, pero viene capada y sin cambios positivos significativos. Me esperaré a la versión potente, ésa que, como todos sabéis, tampoco va a salir.
dalvarez310 escribió:
Nosolosurf escribió:
dalvarez310 escribió:Pero que tonteria dices. Esta enfocada para los tontos, niños y subnormales que quieras consola nueva para este año


Tu que problema tienes con los niños y los subnormales Homofobo ...

A ignorados vas


Oh, no me habia dado cuenta que he ofendido a un subnormal, mis disculpas señor.
Ale, a jamar jamones capullo


Ofender ? Cualquiera que tenga de avatar un perro tan corky como lo que tienes tú , no tiene capacidad de ofender .... escucha ... están tocando bocina , es el bus del centro de niños especiales que viene a recogerte .
Sephiroth02 escribió:Incluye el mismo Tegra que la versión original o uno más avanzado?

Probablemente o el mismo o uno nuevo en el que se le ha recortado potencia, ya que no tiene que alcanzar los 1080p el que usan podría hasta ser caro, aunque también es verdad que le han quitado la ventilación que era lo que hacía que se pudiera alcanzar los 1080p en dock
No os preocupeis por la lite. Tiene mas las de ganar la pro. Por que sin giroscopio, ni vibracion HD ni na... Pfff
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
LostsoulDark escribió:Y así termina el mito del dispositivo híbrido, siempre fue una portátil que se podía conectar a la tv.


Y te quedas tan a gusto con tal argumento falaz.
Hubiese sido una buena opción si al menos tendría esto

6,7 o más pulgadas (7) (aprovechando más la pantalla y menos marcos)
Pantalla amoled (calidad S7 o así, no más tampoco)
Más batería leñe más batería (xiaomi en móviles más pequeños se lo curra más Joder)
Posibilidad de Tv mediante cable usb c

Precio 175 euros
dalvarez310 escribió:No os preocupeis por la lite. Tiene mas las de ganar la pro. Por que sin giroscopio, ni vibracion HD ni na... Pfff


Tu lo que quieres es la vibración HD para hacerte colonoscopias bribón
Actualizaran los juegos? Por que al Mario Party no puedes jugar en modo portatil...

EDITO: Vale no se puede conectar a la tele pero si joy cons extra.
Nintendo lo vuelve a hacer*, ¡BIBA NINTENDO!

*Gafas no incluidas

Imagen
Nosolosurf escribió:
Tu que problema tienes con los niños y los subnormales Homofobo ...

A ignorados vas


Oh, no me habia dado cuenta que he ofendido a un subnormal, mis disculpas señor.
Ale, a jamar jamones capullo[/quote]

Ofender ? Cualquiera que tenga de avatar un perro tan corky como lo que tienes tú , no tiene capacidad de ofender .... escucha ... están tocando bocina , es el bus del centro de niños especiales que viene a recogerte .[/quote]

Para empezar, cacho ignorante, es un shiba inu. Pero que le voy a pedir a un inculto que sepa. Menos consola y mas estudiar, que se nota que no acabastes la primaria
dalvarez310 escribió:se nota que no acabastes la primaria

Ni tú tampoco, al parecer.
Me encanta!
Yo la veo netamente como consola portátil para emulación.
Espero que se pueda hackear desde el día 1.
No toco eso ni con un palo....

Prefiero la Switch mil veces, pero vamos, ahi esta cogiendo polvillo....
dalvarez310 escribió:
Nosolosurf escribió:
Tu que problema tienes con los niños y los subnormales Homofobo ...

A ignorados vas


Oh, no me habia dado cuenta que he ofendido a un subnormal, mis disculpas señor.
Ale, a jamar jamones capullo


Ofender ? Cualquiera que tenga de avatar un perro tan corky como lo que tienes tú , no tiene capacidad de ofender .... escucha ... están tocando bocina , es el bus del centro de niños especiales que viene a recogerte .[/quote]

Para empezar, cacho ignorante, es un shiba inu. Pero que le voy a pedir a un inculto que sepa. Menos consola y mas estudiar, que se nota que no acabastes la primaria[/quote]

Te la está chupando el perro que no sabes ni citar .... putos milenials
unnamed escribió:Pues a mí no me gusta que la pantalla sea de 5,5 pulgadas, más pequeña que la del mando de la Wii-U (6,2 pulgadas). Para conseguir que otro tipo de usuarios la compren, creo que en unos meses anunciarán una "Switch Pro", más potente y con pantalla de 7 pulgadas.

7 pulgadas?! Por qué mejor no te compras una buena TV?
Cuando dice juegos no compatibles en modo portátil... Es que hay muchos???
Una opción cojonuda para sustituir a la gran familia 3DS y no se separan catálogos.
Lotush escribió:199$ esperaros a la conversión a euro que va a ser la risa

seran 200€, y no veo el problema con ello, es un cambio justo
@Nosolosurf

Me puedes dejar en paz? O es que solo vienes a dar por culo a los hilos de EOL. Se nota que te aburres, corre a por tu xbox, que se nota que no tienes nada que hacer
ojito aue este año fiscal switch+switch lite supera los 100 millones. Una consola por 199 con la que ouedes jugar a triples A y con buena cruceta y buena bateria
Encima pack con pokemon.
Va a arrasar.
Nosolosurf escribió:
LostsoulDark escribió:
dalvarez310 escribió:Pero que tonteria dices. Esta enfocada para los tontos, niños y subnormales que quieras consola nueva para este año


Hay gente que aun no entiende que Nintendo fue desplazada del mercado de sobremesa, todo esto es parte de la transición de Nintendo a convertirse en una empresa 100% de portátiles, que ya lo era con Switch pero muchos insistían en decir que era algo nuevo porque tenía dock [qmparto]


Claro , espera que ahora mismo pillo mi pS4 y me la llevo a la calle para seguir jugando , o mi Xbox , también me la llevo .... hostias mierda ... con XBox no puedo , no tiene ni un juego decente .....

A menos con Lite gente como tu que babeaba por switch pero no lo admitía , podrá jugar ... fíjate ... ademas es de colorines [looco]


A mi que me reclamas antes era un debate de foros si Switch era portátil o algo diferente pero ya es oficial que Switch es portátil y a esta versión solo le quitaron funciones prescindibles para abaratarla.

El concepto de híbrido fue invención de los fans para no variar, ya que caso sacar mas juegos a mas de 720p si la nueva versión es lo que soporta y ya no tiene salida a pantalla, le hubieran dejado salida mini hdmi como cualquier tableta china, pero insisto es claro que ya quieren enfocarse a lo portátil.
dalvarez310 escribió:@Nosolosurf

Me puedes dejar en paz? O es que solo vienes a dar por culo a los hilos de EOL. Se nota que te aburres, corre a por tu xbox, que se nota que no tienes nada que hacer


No te gusta ? Pues no juegues con mayores , que te puedes hacer daño, vete con los perritos al monte
El publico de Nintendo suelen ser los niños. Ellos ganan dinero y nos daran mas juegos. En esto tendriamos que estar contentos
LostsoulDark escribió:
Nosolosurf escribió:
LostsoulDark escribió:
Hay gente que aun no entiende que Nintendo fue desplazada del mercado de sobremesa, todo esto es parte de la transición de Nintendo a convertirse en una empresa 100% de portátiles, que ya lo era con Switch pero muchos insistían en decir que era algo nuevo porque tenía dock [qmparto]




A mi que me reclamas antes era un debate de foros si Switch era portátil o algo diferente pero ya es oficial que Switch es portátil y a esta versión solo le quitaron funciones prescindibles para abaratarla.

El concepto de híbrido fue invención de los fans para no variar, ya que caso sacar mas juegos a mas de 720p si la nueva versión es lo que soporta y ya no tiene salida a pantalla, le hubieran dejado salida mini hdmi como cualquier tableta china, pero insisto es claro que ya quieren enfocarse a lo portátil.



En un universo paraLELOS LostSoulDark se cree sus argumentos .... anda a pastar
Identificar ser un verdadero jugador con la potencia/portabilidad y peor aun el color de la consola es para haceroslo mirar, de verdad. Luego os quejareis de que los ordenadores ROG y Alien parezcan naves espaciales... Madre mia los machotes del videojuego...

Para mi esta es la portatil que siempre he sonado como continuacion de la primera Game Boy Advance. No me gustan las tapas ni las dos pantallas demasiado. Me parece un gran acierto y creo que van a vender mucho en el segmento que tenia 3DS estos ultimos tiempos.
Misma ergonomía de mierda que te duerme los brazos en 20 minutos, pantalla más pequeña aún con esos marcos tan ridículos, joysticks de juguete con un recorrido absurdo con los que es imposible apuntar en condiciones.

Tristemente lo que esperaba de Nintendo, y tristemente venderá como churros :( ...
@dalvarez310 Resulta irónico que digas eso cuando una grandísima parte de los compradores de Switch son adultos en sus 30, mientras que los compradores de "la pley" y la xbox son niños de 10-17 años.
Te lo digo yo que trabajé en una tienda de videojuegos.
abeliyo86 escribió:Habra que ver la conversión de dolar a euro que hacen, que seguro nos cuelan 30€ mas.


Lotush escribió:199$ esperaros a la conversión a euro que va a ser la risa


Todavía seguís con el mismo tema? Se ha dicho ya mil veces en noticias como esta que ese precio en dolares es sin IVA, luego cada estado le pone el suyo.

A mi la switch, la consola en general me refiero, me gusta. El problema que le veo a Nintendo es que sus consolas son caras de mantener. Como ejemplo un Terraria a 30 euros en comparación con las demás plataformas y que no bajará mucho en el futuro. La ventaja que tiene esto es que luego recuperas parte de lo invertido si lo pillas en físico. Pero no pasa como en pc o demás consolas en que en ocasiones la oferta en digital es tan buena que no te importa no poder recuperar nada.
me quedo con la que tengo. Que me avisen cuando saquen una versión mejorada
@LostsoulDark es una consola que incluso sin conectarse a la tele puede usarse exactamente igual una sobremesa (aunque la pantalla se quede pequeña), de ahi lo hibrido
Si la Switch normal tiene 6,2" de pantalla y se me hacia pequeña y difícil de seguir el juego, ahora con 5,5" peor todavía. Habrá que esperar a la versión PRO.
lalioparda escribió:ojito aue este año fiscal switch+switch lite supera los 100 millones.


En poco mas de 6 meses llegar a 100 millones? Tu que te has fumado?
RumbelBoss escribió:@dalvarez310 Resulta irónico que digas eso cuando una grandísima parte de los compradores de Switch son adultos en sus 30, mientras que los compradores de "la pley" y la xbox son niños de 10-17 años.
Te lo digo yo que trabajé en una tienda de videojuegos.



Vacaciones escolares .... el niño no da para más
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 513