Nintendo presenta Nintendo Switch Lite, una versión más compacta y ligera enfocada al juego portátil

Space Lord escribió:
Lirathyra escribió:
Jon Locke escribió:Eso de no ha dado ni una... que habría revisión era lógico pero ciertas cosas que comentaron podrían ser o no ser. Dejad de justificar que la prensa (como los del wall street journal) sepan cosas antes con "claro esque dicen mil cosas, algo tendrán que acertar" o "solo dicen cosas logicas".


La prensa tiene que informar de noticias ciertas y confirmadas, no hacer predicciones, difundir bulos, inventarse las cosas... eso es lo que tiene que hacer la prensa y nada más.

El hecho de que nos planteemos cuántas cosas han acertado, lo dice todo sobre la patética situación del periodismo actual.


Cuando la prensa dice lo que dice, por algo es. A ver si te piensas que desde el wallstreet journal van a por el café y dicen "oye tio, y si ponemos un artículo de que habrá revision de switch este verano?".

Obviamente ellos tienen sus fuentes entre devs, 3rd partys de accesorios y demás así que reportaron la información sin más que confirmaron de varias fuentes.

Otra cosa es luego los "periodistas" de blogs famosos que salen a decir lo que sea.
Lirathyra escribió:Cuando la prensa dice lo que dice, por algo es. A ver si te piensas que desde el wallstreet journal van a por el café y dicen "oye tio, y si ponemos un artículo de que habrá revision de switch este verano?".

WSJ dijo que habría una versión pro junto con una mini...
cheyen2008 escribió:
lalioparda escribió:El 7 de julio dije esto-
switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.

Acierto del 100%.La version de zelda esta sin anunciar pero existe.
Hoy digo lo de los 100 millones entre los dos modelos en abril de 2020.Guardar mensaje.
Lo que opineis de mi me da igual. El tiempo da y quita razones, no vosotros.

Puede que tengas razon, pero hacer conjeturas sencillas que muchos otros Usera han hecho y ser así de flipado ojo...

flipao??ni lo soy ni me considero .Mi comentario no hace mal a nadie, y lo he puesto inicialmente en el hilo de rumores, como tantos otros. Sin embargo, yo si que veo flipante tener que leer faltas de respeto e insultos constantes en este foro por parte de otros usuarios aburridos que ni tienen ni les interesa la switch, pero no les falta tiempo en venir aqui a despotricar e intentar dejar por los suelos a la nueva switch.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
No me parece mala.., al fin y al cabo quien quiere una sobremesa de verdad ya tiene una PS4 o una ONE... Lo mismo si sale alguna ofertilla decente pillo una
Torres escribió:No me parece mala.., al fin y al cabo quien quiere una sobremesa de verdad ya tiene una PS4 o una ONE... Lo mismo si sale alguna ofertilla decente pillo una


Yo igual, cuando esté a unos 170 la pillaré. Para sobremesa ya tengo la PS4.
(mensaje borrado)
matranco escribió:Una Vita muy cara. A 175€ sería su precio ideal.
Me espero a la tercera revisión, que seguro que te la venderán con la "novedad" de que se puede volver a conectar a la TV [+risas]


Una PsVita revitaminada querrás decir. Por otro lado si 15 euros te parece caro, ya te diremos los que no vivimos con tiendas oficiales al lado. XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jita escribió:¿Está confirmado que no incluye cargador?

Porque si es así ya no la veo rentable. Y eso sin saber qué tipo de restricciones van a tener los juegos.

PD: Y sí, los colores no son los mejores. Aunque me gusta el amarillo.


SI, Nintendo Switch Lite con cargador incluido:
https://www.nintendo.co.jp/hardware/switch/lite/

La nueva funda para Nintendo Switch Lite:
https://www.nintendo.co.jp/hardware/switch/accessories/
Madafack escribió:
Nosolosurf escribió:Entiendo que con esta consola lo que Nintendo pretende , es diferenciar los progamer de los niños rata , siendo esta última el público target.... consola que podrán llenar de pegatinas de juegos infantiles como Pokemon o Splatoon .

La normal pues para los jugadores auténticos que le dan al FIFA ( aunque creo que no hay mucho jugador de fifa en Switch) .

La Lite ....pues eso , perfecta para que los crios jueguen a las nintendadas


Dios santo... Premio al comentario más pipero de la historia de EOL.

Los jugadores auténticos son los que le dan al Fifa... yo me bajo.


Madre del amor hermoso, se ha lucido el tío, todo el mensaje es para ponerlo en un marco, que grande [carcajad]
Madafack escribió:
Nosolosurf escribió:Entiendo que con esta consola lo que Nintendo pretende , es diferenciar los progamer de los niños rata , siendo esta última el público target.... consola que podrán llenar de pegatinas de juegos infantiles como Pokemon o Splatoon .

La normal pues para los jugadores auténticos que le dan al FIFA ( aunque creo que no hay mucho jugador de fifa en Switch) .

La Lite ....pues eso , perfecta para que los crios jueguen a las nintendadas


Dios santo... Premio al comentario más pipero de la historia de EOL.

Los jugadores auténticos son los que le dan al Fifa... yo me bajo.



Jajajajaja brutal!

La mayoría de niños juegan FIFA y fortnite......

Deben ser unos jugadores hardcore estos niños de primaria....
adriano_99 escribió:Una versión cutre de una consola que ya es cutre de por si.
Ni 100 euros pagaba.

tengo las 3 consolas, y decir que la switch es cutre... es como poco atrevido... en fin
En un futuro creo que me haré con una ya que por ahora me acabo de pillar la 2ds xl y con su catalogo tengo para mucho tiempo.

Buen precio (aunque siempre nos gustaría más barata), buen catalogo, buen tamaño y no está mal la batería (una hora más sería ya estupendo). Lo que no me gusta es que según he leido, no se puede ajustar el brillo. A veces estás en sitios que no requieren un brillo alto y así ahorras batería por ejemplo
Nintendo está obsesionado con la portabilidad y reducir tamaño, eso está bien, pero es más importante el catalogo de juegos, el precio de los juegos que deben rebajarlos al cabo de los meses, y mas exclusivos.
Qué pena que no tenga salida de HDMI sino sería day one.
Dios bendito. Que puto asco dan algunos en los comentarios, y dais algunos usuarios.

Cada vez el foro estaba peor, cada vez más comentarios y usuarios despreciables, pero esto ya ha pasado un punto en el que ni siquiera puedes leer opiniones de jugadores de verdad.

Lo peor de todo es que algunos pasan de la cuarentena y todavía se creerán graciosos con este tipo de comentarios asquerosos y deleznables.
Conozco niños pequeños con más madurez que más de la mitad de los que han posteado en las primeras paginas juntos.

Lo siento por el foro y por los moderadores y usuarios normales, pero yo me cojo mi Switch y me piro pa la playa.

Ale. Aquí os quedáis viendo como unos cuantos hacen el ridículo más espantoso [bye]
Cuanto escocido hay aquí, la verdad es que más toxicidad y parecéis grimmers
Un gustazo de consola. Justo lo que quería y por 200 pavos. Gracias Nintendo!
RumbelBoss escribió:@ElHobbit Es una revisión, pero no todas sustituyen al modelo original, por ejemplo la 2DS nunca sustituyó a la 3DS normal.
Por contra la New 3DS/2DS sí lo hicieron.

Es que la 2DS tampoco la llamaría revisión...
Falkiño escribió:¿De donde saca la gente que no va a traer el cargador? Lo leo mucho pero ni en la web ni en el vídeo se menciona tal cosa.


La gente no lee completo, en la página 1 y 2 se menciona que 3DS XL llegó sin cargador y esperan que no sea el mismo caso, pero se mal entendió.

coyote-san escribió:Bueno, también habría que matizar que en este caso aunque desatiendan las funciones exclusivas de sobremesa en los juegos que saquen a partir de ahora estos van a funcionar en ambas igualmente, así que tu Switch original no dejará de tener utilidad, aunque pueda pasar eso que dices.


El problema es que si se desatiende ciertas características, funciones como giroscopio, ir, vibración entre otras cosas, van a dejar de tener un propósito real y serán solamente un relleno para cumplir.

Madafack escribió:
Nosolosurf escribió:Entiendo que con esta consola lo que Nintendo pretende , es diferenciar los progamer de los niños rata , siendo esta última el público target.... consola que podrán llenar de pegatinas de juegos infantiles como Pokemon o Splatoon .

La normal pues para los jugadores auténticos que le dan al FIFA ( aunque creo que no hay mucho jugador de fifa en Switch) .

La Lite ....pues eso , perfecta para que los crios jueguen a las nintendadas


Dios santo... Premio al comentario más pipero de la historia de EOL.

Los jugadores auténticos son los que le dan al Fifa... yo me bajo.

PD: espero que sea una troleada. Sinceramente


Lo mismo pensé, yo no soy un auténtico jugador por no tener ni un juego de FIFA, me avergüenzo por ello.
A mí lo que me pone más en duda es el tema del Super Mario Party. Era uno de los juegos que me pensaba pillar creyendo que los de Nintendo lo iban a optimizar de alguna forma para que funcionara en esta Nintendo Switch Lite sin necesidad de comprar Joy-cons aparte. Viendo que esto no es así mis dudas son mayores que antes de que la presentaran... [+furioso]
daniel_mallorca escribió:
jita escribió:¿Está confirmado que no incluye cargador?

Porque si es así ya no la veo rentable. Y eso sin saber qué tipo de restricciones van a tener los juegos.

PD: Y sí, los colores no son los mejores. Aunque me gusta el amarillo.


SI, Nintendo Switch Lite con cargador incluido:
https://www.nintendo.co.jp/hardware/switch/lite/


No pillé imagen del cargador.
En cualquier caso, da como lo mismo, ¿no?
Cualquier cargador con interfaz USB-C debería servir, ¿no?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
una consola portatil nunca debería tener entrada y salida de aire
es entrar a la noticia... y ya saber que los de siempre iban a poner a caldo la consola... si es que no falla [+risas], en fin una gran noticia para mucha gente que no la usa en modo TV
ron_con_cola escribió:Espero que no triunfe. Si no los juegos cada vez serán más portátiles y menos sobremesa.

Pero si todos son portatiles y de sobremesa para la consola actual, lo que puede pasar es que los juegos nuevos vayan saliendo sin aprovechar las ventajas del modelo normal aunque igual no es algo tan importante creo yo, no suelo jugar a titulos que requieren sensores de movimientos, etc.
Brutal y todo un acierto por parte de Nintendo. Los que solo quieran jugar en portátil lo van a gozar con Switch Lite.
Madafack escribió:Dios bendito. Que puto asco dan algunos en los comentarios, y dais algunos usuarios.

Cada vez el foro estaba peor, cada vez más comentarios y usuarios despreciables, pero esto ya ha pasado un punto en el que ni siquiera puedes leer opiniones de jugadores de verdad.

Lo peor de todo es que algunos pasan de la cuarentena y todavía se creerán graciosos con este tipo de comentarios asquerosos y deleznables.
Conozco niños pequeños con más madurez que más de la mitad de los que han posteado en las primeras paginas juntos.

Lo siento por el foro y por los moderadores y usuarios normales, pero yo me cojo mi Switch y me piro pa la playa.

Ale. Aquí os quedáis viendo como unos cuantos hacen el ridículo más espantoso [bye]

Te voy a dar un consejo basandome en mi experiencia personal.

Huye de las noticias de portada y sus comentarios, son lo más tóxico y asqueroso que vas a ver en tu vida.
Yo lo intenté una temporada, bloqueando a los trolls, pero al final te das cuenta de que entrabas a las noticias y de cada 20 comentarios, podías ver 2 porque el resto eran los trolls de siempre que tenias bloqueados.

Si quieres disfrutar del foro y debatir sanamente, entra a los foros específicos de la consola o juego que quieras y comenta por ahí, encontraras algún que otro troll, pero ni de lejos la mierda que vas a ver por las noticias de portada.
tglaria escribió:
daniel_mallorca escribió:
jita escribió:¿Está confirmado que no incluye cargador?

Porque si es así ya no la veo rentable. Y eso sin saber qué tipo de restricciones van a tener los juegos.

PD: Y sí, los colores no son los mejores. Aunque me gusta el amarillo.


SI, Nintendo Switch Lite con cargador incluido:
https://www.nintendo.co.jp/hardware/switch/lite/


No pillé imagen del cargador.
En cualquier caso, da como lo mismo, ¿no?
Cualquier cargador con interfaz USB-C debería servir, ¿no?


En el texto traducido hace mención del cargador.
No cualquier cargador funcionaría.

Javielillo1993 escribió:A mí lo que me pone más en duda es el tema del Super Mario Party. Era uno de los juegos que me pensaba pillar creyendo que los de Nintendo lo iban a optimizar de alguna forma para que funcionara en esta Nintendo Switch Lite sin necesidad de comprar Joy-cons aparte. Viendo que esto no es así mis dudas son mayores que antes de que la presentaran... [+furioso]


Al no tener sensores de movimiento es inútil sin joy cons individuales
pasnake escribió:Nintendo está obsesionado con la portabilidad y reducir tamaño, eso está bien, pero es más importante el catalogo de juegos, el precio de los juegos que deben rebajarlos al cabo de los meses, y mas exclusivos.

La portabilidad es lo que vende en Japon y solo es una opcion mas que no va sustituir a la switch normal; con el catalogo no veo problema Nintendo va a lo suyo tiene el catalogo de sobremesa y portatil fusionado en una sola plataforma y mejor catalogo que ese no va a tener, si esperas titulos tiple AAA con graficazos pues no es tu consola, solo va obtener ports y no tan seguido, el proximo seria el the witcher 3.
brutal, menos mal que no me he pillado la 2dsxl ahora con las ofertas y he decidido esperar.... ahora si, esta como consola portatil de lujo.
Hablando de Vita, no se si os acordáis que lo de sacar una revisión que cambia el concepto de la consola ya pasó lo mismo con la Vita pero al revés. Saco un modelo sólo sobremesa incompatible con los juegos portátiles que hacían uso de la pantalla táctil y paneles táctiles [+risas] [+risas] [+risas]
Madafack escribió:Dios bendito. Que puto asco dan algunos en los comentarios, y dais algunos usuarios.

Cada vez el foro estaba peor, cada vez más comentarios y usuarios despreciables, pero esto ya ha pasado un punto en el que ni siquiera puedes leer opiniones de jugadores de verdad.

Lo peor de todo es que algunos pasan de la cuarentena y todavía se creerán graciosos con este tipo de comentarios asquerosos y deleznables.
Conozco niños pequeños con más madurez que más de la mitad de los que han posteado en las primeras paginas juntos.

Lo siento por el foro y por los moderadores y usuarios normales, pero yo me cojo mi Switch y me piro pa la playa.

Ale. Aquí os quedáis viendo como unos cuantos hacen el ridículo más espantoso [bye]


Totalmente de acuerdo, muchos comentarios solo son para faltar y hacerse los graciosos, y aportar 0 a los hilos. Bien que haces, yo también podría hacer lo de la playa, pero prefiero Switch, tirado en el sofá con el aire acondicionado [beer]
Madafack escribió:Dios bendito. Que puto asco dan algunos en los comentarios, y dais algunos usuarios.

Cada vez el foro estaba peor, cada vez más comentarios y usuarios despreciables, pero esto ya ha pasado un punto en el que ni siquiera puedes leer opiniones de jugadores de verdad.

Lo peor de todo es que algunos pasan de la cuarentena y todavía se creerán graciosos con este tipo de comentarios asquerosos y deleznables.
Conozco niños pequeños con más madurez que más de la mitad de los que han posteado en las primeras paginas juntos.

Lo siento por el foro y por los moderadores y usuarios normales, pero yo me cojo mi Switch y me piro pa la playa.

Ale. Aquí os quedáis viendo como unos cuantos hacen el ridículo más espantoso [bye]

Que conste que te doy la razón en lo que comentas del asco que da el foro, pero con todo el cariño, te meto a ti también en el cesto por tu fanboysmo o ceguera constante ante todo lo que hace Nintendo. Los haters son un mal de la comunidad, pero los fanboys directamente sois la toxicidad de esta industria.

Siento que te cite a ti, pero es que llevas todo el hilo alabando esto que hace Nintendo, lo cual está bien, pero el problema viene cuando azotas a todo aquel que no le mola esta consola, y lo que es peor, faltando el respeto, respeto que por cierto exiges en un foro.

Dicho esto, aquí dejo el hilo. No merece la pena.
Javielillo1993 escribió:A mí lo que me pone más en duda es el tema del Super Mario Party. Era uno de los juegos que me pensaba pillar creyendo que los de Nintendo lo iban a optimizar de alguna forma para que funcionara en esta Nintendo Switch Lite sin necesidad de comprar Joy-cons aparte. Viendo que esto no es así mis dudas son mayores que antes de que la presentaran... [+furioso]


No entiendo muy bien la compatibilidad con mandos externos. La consola no parece que tenga una patilla para aguantarse de pie y comprar joy con extras dispara el precio.

El caso del Super Mario Party es el más recurrente pero otros juegos que usen funciones específicas como la vibración HD se verán afectados. Las lunas enterradas de Mario Odyssey por ejemplo.
clero escribió:
Madafack escribió:Dios bendito. Que puto asco dan algunos en los comentarios, y dais algunos usuarios.

Cada vez el foro estaba peor, cada vez más comentarios y usuarios despreciables, pero esto ya ha pasado un punto en el que ni siquiera puedes leer opiniones de jugadores de verdad.

Lo peor de todo es que algunos pasan de la cuarentena y todavía se creerán graciosos con este tipo de comentarios asquerosos y deleznables.
Conozco niños pequeños con más madurez que más de la mitad de los que han posteado en las primeras paginas juntos.

Lo siento por el foro y por los moderadores y usuarios normales, pero yo me cojo mi Switch y me piro pa la playa.

Ale. Aquí os quedáis viendo como unos cuantos hacen el ridículo más espantoso [bye]

Te voy a dar un consejo basandome en mi experiencia personal.

Huye de las noticias de portada y sus comentarios, son lo más tóxico y asqueroso que vas a ver en tu vida.
Yo lo intenté una temporada, bloqueando a los trolls, pero al final te das cuenta de que entrabas a las noticias y de cada 20 comentarios, podías ver 2 porque el resto eran los trolls de siempre que tenias bloqueados.

Si quieres disfrutar del foro y debatir sanamente, entra a los foros específicos de la consola o juego que quieras y comenta por ahí, encontraras algún que otro troll, pero ni de lejos la mierda que vas a ver por las noticias de portada.


Gracias por el consejo aunque ya me había dado cuenta de eso.

A mi me ha pasado lo mismo últimamente. Pero es que una cosa es trolear o flamear y otra muy distinta son las faltas de respeto tan asquerosas como las que he leído.

Un saludo compi. Si después de tantos años por aquí ya sé que aquí también habéis gente genial.

Sólo que a veces algunos te quitan las ganas de todo.
CosyTron escribió:Hablando de Vita, no se si os acordáis que lo de sacar una revisión que cambia el concepto de la consola ya pasó lo mismo con la Vita pero al revés. Saco un modelo sólo sobremesa incompatible con los juegos portátiles que hacían uso de la pantalla táctil y paneles táctiles [+risas] [+risas] [+risas]

Si, directamente se perdian muchos juegos con esa restriccion aunque no me gusten los paneles tactiles mejor me quede con el modelo portatil.
Lo veo una jugada inteligente. Hay gente que no la usa nunca en modo sobremesa y prefería una versión algo más reducida para ser usada de una manera más portátil. En ese sentido creo que esta revisión va dirigida para captar ese público. Lo de la cruceta era algo que cualquier consola necesita. Y creo que la vibración al menos deberían haberla mantenido.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ahora sí es lo que yo quería. Solo me jode el precio de 220. Pensaba que saldría a 179 en plan 3ds y tal pero bueno. Caerá día uno con TW3. Épico Combo
ithan_87 escribió:
Madafack escribió:Dios bendito. Que puto asco dan algunos en los comentarios, y dais algunos usuarios.

Cada vez el foro estaba peor, cada vez más comentarios y usuarios despreciables, pero esto ya ha pasado un punto en el que ni siquiera puedes leer opiniones de jugadores de verdad.

Lo peor de todo es que algunos pasan de la cuarentena y todavía se creerán graciosos con este tipo de comentarios asquerosos y deleznables.
Conozco niños pequeños con más madurez que más de la mitad de los que han posteado en las primeras paginas juntos.

Lo siento por el foro y por los moderadores y usuarios normales, pero yo me cojo mi Switch y me piro pa la playa.

Ale. Aquí os quedáis viendo como unos cuantos hacen el ridículo más espantoso [bye]

Que conste que te doy la razón en lo que comentas del asco que da el foro, pero con todo el cariño, te meto a ti también en el cesto por tu fanboysmo o ceguera constante ante todo lo que hace Nintendo. Los haters son un mal de la comunidad, pero los fanboys directamente sois la toxicidad de esta industria.

Siento que te cite a ti, pero es que llevas todo el hilo alabando esto que hace Nintendo, lo cual está bien, pero el problema viene cuando azotas a todo aquel que no le mola esta consola, y lo que es peor, faltando el respeto, respeto que por cierto exiges en un foro.

Dicho esto, aquí dejo el hilo. No merece la pena.


Dentro del propio hilo que es de Nintendo es normal que haya cierto fanboyismo. Pero el problema es cuando hay mucho hater que solo habla para echar mierda sin argumento alguno.

A mi personalmente la Switch me encanta, y la revisión me parece un acierto para cierto publico, el cual no me encuentro, me gusta más el concepto original de la maquina que el solo portátil.
ithan_87 escribió:Que conste que te doy la razón en lo que comentas del asco que da el foro, pero con todo el cariño, te meto a ti también en el cesto por tu fanboysmo o ceguera constante ante todo lo que hace Nintendo. Los haters son un mal de la comunidad, pero los fanboys directamente sois la toxicidad de esta industria.

Siento que te cite a ti, pero es que llevas todo el hilo alabando esto que hace Nintendo, lo cual está bien, pero el problema viene cuando azotas a todo aquel que no le mola esta consola, y lo que es peor, faltando el respeto, respeto que por cierto exiges en un foro.

Dicho esto, aquí dejo el hilo. No merece la pena.


Este comentario debería de ser en marcado y conmemorado por siempre. Los fanboys han destruido la industria del videojuego, me refiero, a los verdaderos videojuegos. Peleas por consolas siempre ha habido desde el principio de los tiempos... pero antes por lo menos había juegos buenos, ahorita con contadas excepciones encuentras alguno que no quiera repartir o forzar alguna agenda... y por eso ahora soy todo PC (O laptop, que de ps3 para abajo me sobra con la que tengo).
Madafack escribió:Dios bendito. Que puto asco dan algunos en los comentarios, y dais algunos usuarios.

Cada vez el foro estaba peor, cada vez más comentarios y usuarios despreciables, pero esto ya ha pasado un punto en el que ni siquiera puedes leer opiniones de jugadores de verdad.

Lo peor de todo es que algunos pasan de la cuarentena y todavía se creerán graciosos con este tipo de comentarios asquerosos y deleznables.
Conozco niños pequeños con más madurez que más de la mitad de los que han posteado en las primeras paginas juntos.

Lo siento por el foro y por los moderadores y usuarios normales, pero yo me cojo mi Switch y me piro pa la playa.

Ale. Aquí os quedáis viendo como unos cuantos hacen el ridículo más espantoso [bye]



tengo a 40 en ignorados(y los que vendrán), no te digo mas
half-turok escribió:
tglaria escribió:No pillé imagen del cargador.
En cualquier caso, da como lo mismo, ¿no?
Cualquier cargador con interfaz USB-C debería servir, ¿no?


En el texto traducido hace mención del cargador.
No cualquier cargador funcionaría.

Ni se me ocurrió usar el traductor.
En todo caso, en una página en inglés leí que se incluía la misma fuente de poder/cargador que en la Switch normal.

En la Switch normal yo uso el cargador del teléfono para cargarla y funciona sin percatarme de algún problema/detalle.
Revisión lógica buscando maximizar las ventas. Lo ilógico eran las teorías de que la revisión más barata iba a tener mejores prestaciones que la original.
ithan_87 escribió:
Madafack escribió:Dios bendito. Que puto asco dan algunos en los comentarios, y dais algunos usuarios.

Cada vez el foro estaba peor, cada vez más comentarios y usuarios despreciables, pero esto ya ha pasado un punto en el que ni siquiera puedes leer opiniones de jugadores de verdad.

Lo peor de todo es que algunos pasan de la cuarentena y todavía se creerán graciosos con este tipo de comentarios asquerosos y deleznables.
Conozco niños pequeños con más madurez que más de la mitad de los que han posteado en las primeras paginas juntos.

Lo siento por el foro y por los moderadores y usuarios normales, pero yo me cojo mi Switch y me piro pa la playa.

Ale. Aquí os quedáis viendo como unos cuantos hacen el ridículo más espantoso [bye]

Que conste que te doy la razón en lo que comentas del asco que da el foro, pero con todo el cariño, te meto a ti también en el cesto por tu fanboysmo o ceguera constante ante todo lo que hace Nintendo. Los haters son un mal de la comunidad, pero los fanboys directamente sois la toxicidad de esta industria.

Siento que te cite a ti, pero es que llevas todo el hilo alabando esto que hace Nintendo, lo cual está bien, pero el problema viene cuando azotas a todo aquel que no le mola esta consola, y lo que es peor, faltando el respeto, respeto que por cierto exiges en un foro.

Dicho esto, aquí dejo el hilo. No merece la pena.


Jajajaja que los fans de algo son la toxicidad?

No compañero, los amargados que sólo saben quejarse en internet por todo por defecto son lo qué crean toxicidad.

Dime ¿en que te perjudica a ti que a mi me parezca bien que Nintendo lance el modelo Lite? ¿En que te perjudica que me guste estéticamente?

Y si crees que yo he faltado al respeto a alguien (que ni si quiera nombro, cito o menciono) yo creo que después de hacer comentarios así de asquerosos esas personas no merecen mi respeto ni el de nadie que se precie lo más mínimo.

Así que, no me tomo a mal tu comentario, pero me parece que carece de sentido totalmente.

Saludos.



@Dangaioh y yo, pero me parece que no es suficiente...

Saludos!
Un poco cara la verdad,deberia der 149,95€.
Me gusta más que la tocha que es la que yo tengo y solo la uso como portátil.
Por contra me parece un atraso meter los altavoces atrás.
Madafack escribió:
Jajajaja que los fans de algo son la toxicidad?

No compañero, los amargados que sólo saben quejarse en internet por todo por defecto son lo qué crean toxicidad.

Dime ¿en que te perjudica a ti que a mi me parezca bien que Nintendo lance el modelo Lite? ¿En que te perjudica que me guste estéticamente?

Y si crees que yo he faltado al respeto a alguien (que si quiera nombro, cito o menciono) yo creo que después de hacer comentarios así de asquerosos esas personas no merecen mi respeto.

Así que, no me tomo a mal tu comentario, pero me parece que carece de sentido totalmente.

Saludos.


No es lo que perjudique o no, es en lo que dejas convertirse la industria con semejante conformismo*

*Hablando de aquellos que efectuan una opinion constructiva, además de aquellos que han pasado por multiples consolas y portatiles como yo.
200 euros? Mi teléfono tiene mas pantalla.

Esto vale 150 € ,siempre inflando precios.

Parece una JXD china del aliexpress.
614 respuestas
15, 6, 7, 8, 913