Nintendo presenta Nintendo Switch Lite, una versión más compacta y ligera enfocada al juego portátil

a ver ahora los que hateaban tanto a sony y micro con otras versiones que dicen,ya veo al salseo y demas explosionarles la cabeza con el que si nintendo no sacaria una lite [+risas] nintendo pues como todas a sacar dinero.

por otro lado no veo mejoras es casi el mismo tamaño y los joycons no se quitan, a ver pudieron ponerla bateria extraible pero nada... buena jugada, en otras consolas se ven mejoras en versiones slim o lite aunque abaraten costes en materiales, me parece igual de fea que la 3ds xl o 2ds tipo goma.

no creo que los que tenemos la original la cambiemos , igual para gente que quiera ahorrarse algo aunque para 60 euros si no me fallan las cuentas...

lo unico bueno que puedo verle es que se caiga al suelo y por el tipo de material aguante mejor, porque la switch original se va al suelo y bye bye
No me dice nada. Seguiré con la 3DS que es una portátil casi perfecta.
adrick escribió:lo unico bueno que puedo verle es que se caiga al suelo y por el tipo de material aguante mejor, porque la switch original se va al suelo y bye bye

no te creas, que la Switch es más dura de lo que parece. Lo que es más delicado son los joycon.
La consola tiene raíles de metal para sujetarlos, no de plástico. La gente teme que porque tenga un poco de holgura y tal, se vayan a romper al sujetar la consola con una sola mano desde un joycon... y cosas así.

Mírate vídeos de gente tirando la Switch desde mucha altura. Te sorprenderás de lo que aguanta.

La Lite si que será toda de peor calidad, con una carcasa de plástico del chino. Con altavoces peores, y en definitiva con peores materiales para abaratar costes.

Seguiré con la 3DS que es una portátil casi perfecta.

hombre, perfecta no es la 3DS. Empezando por su poca potencia, por la forma de cocha que tiene (a mi no me gustan las consolas en forma de concha), por la poca resolución de sus pantallas, por su stick derecho tn cutre en las New y cosas así.
A parte de que la salida de la Lite supone la muerte definitiva de la 3DS. Ya no van a salir más juegos para ella.


edit: revisando un mensaje mio sobre las pantallas, había una cosa mal, puse que la Lite tenía pantalla de 5", cuando es de 5.5"

por lo tanto, la cosa de los Píxeles por pulgada (PPI) queda así:

Nintendo Switch - 6.2" IPS @ 1280x720 pixeles = 236.87 ppi
Nintendo Switch Lite 5.5" LCD @ 1280x720 pixeles = 267.02 PPI ppi



más comparativas de tamaño entre ambas. Resumiendo, es menos alta, y de larga, como un joy-con menos que la híbrida. XD
Imagen


estaba viendo, que como la Lite seguirá teniendo soporte para bluetooth y USB 3.0.... para usarla en modo "cama-top" no me valdrá. Es demasiado larga. La Swich sin Joy-cons es más estrecha. [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para usarla en modo "Gamepad-top" si, aunque quedará un poco larga. Y de peso.... no se cuánto pesará la Switch híbrida sin joy-cons comparada con la Lite. (*)
Imagen


(*) Lo acabo de averiguar:
Peso de Switch con los dos joy-cons puestos: 398 gramos
Peso de Switch sin los dos joy-cons puestos: 297 gramos. El Joy-Con derecho (52 gr) pesa más que el izquierdo (49 gr).

Peso de Switch Lite: 275 gramos (22 gramos menos que la Switch sin joy-cons y 123 gramos menos que la Switch completa)

Peso de PS Vita Slim: 219 gramos (es 56 gramos más ligera que la Switch Lite)
la veo poco tamaño de pantalla....
vergil escribió:la veo poco tamaño de pantalla....

Los puñeteros marcos, que no entiendo por qué los han mantenido en esta revisión. :-?
supongo que lo habrán hecho así porque les sale más barata de fabricar, no hay otra. Porque si no, es para matar al diseñador de esta Lite.

Pero hoy en día te coges cualquier pantalla, hasta de las baratas, y tienen poco marco.

Imagen

y la de lo móviles aún son con menos marco.

esta es la LCD original de la PS Vita Slim
Imagen

que por cierto, Sony también le puso un protector de pantalla similar, también tiene mucho marco.

Quedaría mejor la pantalla estilo DS Lite, con protector de pantalla sin a penas marco.
Imagen

o como su última portatil, la New 2DS XL, como la pantalla de arriba.
Imagen


Así y con un acabado en la carcasa superior de la Lite, en lacado, hubiera mejorado mucho el aspecto final de la consola.
superfenix2020 escribió:supongo que lo habrán hecho así porque les sale más barata de fabricar, no hay otra. Porque si no, es para matar al diseñador de esta Lite.

Pero hoy en día te coges cualquier pantalla, hasta de las baratas, y tienen poco marco.

Imagen

y la de lo móviles aún son con menos marco.

esta es la LCD original de la PS Vita Slim
Imagen

que por cierto, Sony también le puso un protector de pantalla similar, también tiene mucho marco.

Quedaría mejor la pantalla estilo DS Lite, con protector de pantalla sin a penas marco.
Imagen

o como su última portatil, la New 2DS XL, como la pantalla de arriba.
Imagen


Así y con un acabado en la carcasa superior de la Lite, en lacado, hubiera mejorado mucho el aspecto final de la consola.

hombre la ds lite a mi me parecio una gran mejora respecto la ds normal tocha. la 3ds a mi tambien me parece perfecta como decia un compañero.

lo de no sobresalir la pantalla puede estar bien si se cae es mas dificil que toque.
eR_pOty escribió:
ma_bas escribió:Vuelve la PSP

claro que si campeon, que la PSP es la primera y unica que invento el concepto portatil 100% [facepalm]

Yo no voy por ahí, no voy por quien "inventó" las consolas portatiles...solo que el aspecto me recordó a la PSP, pero tu mismo.
Seguramente compre una
John_Carpenter escribió:
adri079 escribió:
John_Carpenter escribió:Pues qué quieres que te diga, si se dobla al alemán que es un idioma residual en comparación con el español/castellano, normal que la gente se queje.

Residual el motor de Europa. Pues nada, que doblen en hindú, chino y árabe.

Por cierto Pokemon lo tienes doblado? Zelda aún seguimos leyendo subtítulos como en los 80,...esencias sanas que luego en los multis que no.nos timan con hard y online de pago queremos todo xD.

Te hablo de algo irrefutable. El español es el segundo idioma con más hablantes nativos, del mundo:

1.- Chino (mandarín) (1.116.000.000)
2.- Español (460.000.000)
3.- Inglés (379.000.000)
...
11.- Alemán (76.000.000)

Yo también, no te he visto quejarte de leer en Zelda o Mario, no te he visto quejarte de no doblar al hindú, que por cierto, son 1000 millones y no está ni en tu top 3 xD, muy creíble todo

Pero vamos, ojalá empiecen a doblar todo en mexicano, me va a encantar como tirais de residual xD

Alemán vende más que aquí fin.
adri079 escribió:
John_Carpenter escribió:
adri079 escribió:Residual el motor de Europa. Pues nada, que doblen en hindú, chino y árabe.

Por cierto Pokemon lo tienes doblado? Zelda aún seguimos leyendo subtítulos como en los 80,...esencias sanas que luego en los multis que no.nos timan con hard y online de pago queremos todo xD.

Te hablo de algo irrefutable. El español es el segundo idioma con más hablantes nativos, del mundo:

1.- Chino (mandarín) (1.116.000.000)
2.- Español (460.000.000)
3.- Inglés (379.000.000)
...
11.- Alemán (76.000.000)

Yo también, no te he visto quejarte de leer en Zelda o Mario, no te he visto quejarte de no doblar al hindú, que por cierto, son 1000 millones y no está ni en tu top 3 xD, muy creíble todo

Pero vamos, ojalá empiecen a doblar todo en mexicano, me va a encantar como tirais de residual xD

Alemán vende más que aquí fin.

No está en el top 3 porque es el 4. [sonrisa] Lo mejor para estos casos es informarse antes de dudar de la credibilidad de alguien.

Que doblen o no al hindú es algo que ni me va ni me viene (tampoco he mirado cifras de las ventas totales donde es el idioma oficial) porque soy hispanohablante. La variante que usen que ya lo miren por ventas si quieren, pero en español, por favor.

Esa mentalidad de jugarlo todo en el idioma que sea, facilita mucho la decisión de las desarrolladores. Para qué traducir si lo van a comprar de todas formas... igualito que en Alemania que lo tienen que traducir por ley, si no no entra. Estamos en el siglo XXI, así que cualquier comparativa con cómo jugábamos antes sobra. Seguro que las ventas tampoco eran las mismas cuando nos venía todo en inglés.
adrick escribió:a ver ahora los que hateaban tanto a sony y micro con otras versiones que dicen,ya veo al salseo y demas explosionarles la cabeza con el que si nintendo no sacaria una lite [+risas] nintendo pues como todas a sacar dinero.


Hombre, yo creo que nadie se quejó por la salida de la one S ni la PS4 Slim.
John_Carpenter escribió:
adri079 escribió:
John_Carpenter escribió:Te hablo de algo irrefutable. El español es el segundo idioma con más hablantes nativos, del mundo:

1.- Chino (mandarín) (1.116.000.000)
2.- Español (460.000.000)
3.- Inglés (379.000.000)
...
11.- Alemán (76.000.000)

Yo también, no te he visto quejarte de leer en Zelda o Mario, no te he visto quejarte de no doblar al hindú, que por cierto, son 1000 millones y no está ni en tu top 3 xD, muy creíble todo

Pero vamos, ojalá empiecen a doblar todo en mexicano, me va a encantar como tirais de residual xD

Alemán vende más que aquí fin.

No está en el top 3 porque es el 4. [sonrisa] Lo mejor para estos casos es informarse antes de dudar de la credibilidad de alguien.

Que doblen o no al hindú es algo que ni me va ni me viene (tampoco he mirado cifras de las ventas totales donde es el idioma oficial) porque soy hispanohablante. La variante que usen que ya lo miren por ventas si quieren, pero en español, por favor.

Esa mentalidad de jugarlo todo en el idioma que sea, facilita mucho la decisión de las desarrolladores. Para qué traducir si lo van a comprar de todas formas... igualito que en Alemania que lo tienen que traducir por ley, si no no entra. Estamos en el siglo XXI, así que cualquier comparativa con cómo jugábamos antes sobra. Seguro que las ventas tampoco eran las mismas cuando nos venía todo en inglés.


Pero vamos a ver, que dices de informarse si gtaV no está doblado al francés o alemán, comodines de los foros que decís que por ley no se pueden sacar cuando es una mentira xD

Cualquier fuente sería coloca el hindú por encima del español. Otra cosa es que te convenga buscar fuentes de hace una década xD

A mí por ley que me bajen los juegos Nintendo , que me doblen Zelda o Mario o xeno...dejemos de ver la paja en ojo ajeno

Con esa mentalidad los nintenderos aún seguía leyendo cajas de texto, os gustan ahora los gráficos de PS3 o molan las portátiles PSP con gráficos baterías enanas y juegos de sobremesa...

pD: que prohíben en Alemania sacar gtaV hulio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
adri079 escribió:
John_Carpenter escribió:
adri079 escribió:Yo también, no te he visto quejarte de leer en Zelda o Mario, no te he visto quejarte de no doblar al hindú, que por cierto, son 1000 millones y no está ni en tu top 3 xD, muy creíble todo

Pero vamos, ojalá empiecen a doblar todo en mexicano, me va a encantar como tirais de residual xD

Alemán vende más que aquí fin.

No está en el top 3 porque es el 4. [sonrisa] Lo mejor para estos casos es informarse antes de dudar de la credibilidad de alguien.

Que doblen o no al hindú es algo que ni me va ni me viene (tampoco he mirado cifras de las ventas totales donde es el idioma oficial) porque soy hispanohablante. La variante que usen que ya lo miren por ventas si quieren, pero en español, por favor.

Esa mentalidad de jugarlo todo en el idioma que sea, facilita mucho la decisión de las desarrolladores. Para qué traducir si lo van a comprar de todas formas... igualito que en Alemania que lo tienen que traducir por ley, si no no entra. Estamos en el siglo XXI, así que cualquier comparativa con cómo jugábamos antes sobra. Seguro que las ventas tampoco eran las mismas cuando nos venía todo en inglés.


Cualquier fuente sería coloca el hindú por encima del español. Otra cosa es que te convenga buscar fuentes de hace una década xD


Ríete pero leyéndote más de uno se estará descojonando con las entendederas que te gastas. Seguro que también metes el hindú con los países que lo usan como SEGUNDA lengua, ya sabes, si cuela, cuela y si no capaz eres de decir que el inglés es el idioma más hablado del mundo por los países que lo estudian en los colegios como SEGUNDA o TERCERA lengua. [qmparto]
https://www.infoidiomas.com/blog/12373/idiomas-mas-hablados/

A la espera estoy de que me pongas "tus fuentes modernas". Yo te voy a poner "las antigüas", venga.

https://idiomasgc.com/los-15-idiomas-mas-hablados-del-mundo/
https://es.babbel.com/es/magazine/los-10-idiomas-mas-hablados-del-mundo/
https://ossusacademy.com/los-10-idiomas-mas-hablados-del-mundo/
John_Carpenter escribió:
adri079 escribió:
John_Carpenter escribió:No está en el top 3 porque es el 4. [sonrisa] Lo mejor para estos casos es informarse antes de dudar de la credibilidad de alguien.

Que doblen o no al hindú es algo que ni me va ni me viene (tampoco he mirado cifras de las ventas totales donde es el idioma oficial) porque soy hispanohablante. La variante que usen que ya lo miren por ventas si quieren, pero en español, por favor.

Esa mentalidad de jugarlo todo en el idioma que sea, facilita mucho la decisión de las desarrolladores. Para qué traducir si lo van a comprar de todas formas... igualito que en Alemania que lo tienen que traducir por ley, si no no entra. Estamos en el siglo XXI, así que cualquier comparativa con cómo jugábamos antes sobra. Seguro que las ventas tampoco eran las mismas cuando nos venía todo en inglés.


Cualquier fuente sería coloca el hindú por encima del español. Otra cosa es que te convenga buscar fuentes de hace una década xD


Ríete pero leyéndote más de uno se estará descojonando con las entendederas que te gastas. Seguro que también metes el hindú con los países que lo usan como SEGUNDA lengua, ya sabes, si cuela, cuela y si no capaz eres de decir que el inglés es el idioma más hablado del mundo por los países que lo estudian en los colegios como SEGUNDA o TERCERA lengua. [qmparto]
https://www.infoidiomas.com/blog/12373/idiomas-mas-hablados/

A la espera estoy de que me pongas "tus fuentes modernas". Yo te voy a poner "las antigüas", venga.

https://idiomasgc.com/los-15-idiomas-mas-hablados-del-mundo/
https://es.babbel.com/es/magazine/los-10-idiomas-mas-hablados-del-mundo/
https://ossusacademy.com/los-10-idiomas-mas-hablados-del-mundo/

Veo que la fuente del gtaV en alemán la estás buscando aún xD

Ya de paso me.buscas la prohibición de Alemania de no sacar gtaV allí jajajajajajjajajajajajjajajajajajajja

Qué va el inglés no es el idioma más hablado del mundo, lo que hay que escuchar la virgen, solo cuenta el del príncipe Harry jugado al fornite.

Con esa mentalidad así nos va XD.
En un futuro si me da por pillarme la Switch me decantaría por la Lite, ya depende también de los precios a los que se vaya a mover. Si no recuerdo mal, siendo su precio unos 220-230 pavos.

Además yo la usaría sólo en modo portátil por lo cual esta revisión me viene de perlas :)
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13