Nintendo presenta Nintendo Switch Lite, una versión más compacta y ligera enfocada al juego portátil

1, 2, 3, 4, 5, 613
lalioparda escribió:ojito aue este año fiscal switch+switch lite supera los 100 millones. Una consola por 199 con la que ouedes jugar a triples A y con buena cruceta y buena bateria
Encima pack con pokemon.
Va a arrasar.



Superar los 100 millones [qmparto], cómo se nota que no hay cole.
Vamos a calmarnos, cada cual su opinion. Creo que aunque fuera necesario una revision para un publico infantil.... Lo que han hecho ha sido una carniceria con la lite
Ojalá una máquina para convertir el jateo en kW.
LostsoulDark escribió:Y así termina el mito del dispositivo híbrido, siempre fue una portátil que se podía conectar a la tv.


Mi Switch sigue siendo un dispositivo híbrido. Puedo usarla portátil y en la TV. De hecho, una portátil que se conecta a la TV es lo que significa que sea híbrida. No sé qué cojones dices xd

Era una obviedad que Nintendo quería quitarse de las sobremesa dedicada, pero también la portátil dedicada. Igual que se esperaba un modelo solo portátil, se espera una revisión de la Switch normal, algo más potente más adelante.
Me quedo con restricciones en algunos juegos.

Creo que han capado aún más el chip tegra x1 para aguantar autonomía, en vez de usar el nuevo para aumentar potencia y bajar consumo por lo tanto si mucho lite y mucho todo pero juegos como el zelda portatil vs dock en el dock no tiene color por mucho que se empeñen.

Saldran con el soc mariko para evitar hacks??
Juegos igual de caros pero capados en su mayoria o juegos cutre tipo mi caballo favorito solo para lite.

Me quedo con la standar.

Ahora rumores de la versión PRO.
A ver, la verdad me tienta comprar la consola esta....
Pero si en mi móvil, siendo de 6.4 pulgadas a 1080p, no veo un pijo cuando juego al DamonPS2 o a otros emuladores, no me quiero imaginar en una consola de 5.5 a 720p entonces... Porque vamos, jugar al The Witcher 3 en esta Switch (5.5 pulgadas a 576p...) no tiene que se muy cómodo que digamos...
Quizá juegos tipo Mario etc sí... ¿Pero Breath of the Wild en 5.5? Hmmmm..... Si se pudiera conectar a la tele, me la compraba fijo, pero como portátil lo veo complicado.
Me la pillo seguro,

La peña se esta comprado por 700 pavos la GPDWIN 2 o Smatch Z para jugar a AAA, y ahora con la NS lite podremos jugar a Witcher 3, Dragon ball z fighter, FIfa, etc... con una consola mas comod,a barata y silenciosa,
Ademas es la reina de lo indie y retro,

El modelo original para mi gusto pesa mucho, no es lo suficiente portátil y ademas no tiene cruceta y esta si,

La duda que tengo es que creo se agotara fijo, es como y donde reservarla para no tener que esperar mas de la cuenta,

Saludos y que se haga corta la espera!
Y la proxima un modelo pro solamente sobremesa, al tiempo xD

lalioparda escribió:ojito aue este año fiscal switch+switch lite supera los 100 millones. Una consola por 199 con la que ouedes jugar a triples A y con buena cruceta y buena bateria
Encima pack con pokemon.
Va a arrasar.


100 no, en seis meses va a desbancar a ps2 como la consola mas vendida de la historia.

Madre mia, lo que hay que leer xDD
Con este precio, el catalogazo que ya tiene y pokémon lo va a PETAR. Tiene difícil superar a DS en ventas pero lo están haciendo muy bien.
alvarions escribió:
lalioparda escribió:ojito aue este año fiscal switch+switch lite supera los 100 millones. Una consola por 199 con la que ouedes jugar a triples A y con buena cruceta y buena bateria
Encima pack con pokemon.
Va a arrasar.



Superar los 100 millones [qmparto], cómo se nota que no hay cole.

mira. mi mensaje hace unos dias y todo lo que dije en el foro acertando al 100%.Como dije hace dias, guarda el mensaje de los 100millones y en abril hablamos.
KindapearHD escribió:Me gusta el color azul turquesa para mi novia, pero hace años aue veo a nintendo como una empresa enfocada en gente joven, niños y gente que aun no a madurado (me lo vuelven a confirmar viendo los colorines a los que va a salir).


Noticia nueva de nintendo y no falta el comentario.

[plas] [plas] [plas]
Ban ban
Ban ban ban ban
Ban ban ban ban
Ban ban
Tengo la switch hace más de 1 año y aun no he jugado con el dock. Me parece un acierto para quien no lo necesite, y además unos 100 euros más barata.

Eso si, no la cambio [hallow]

**Y seguro que se puede conectar a la tele con un simple usbc a hdmi. Lo malo, q habrá que jugar con cable.

Imagen
Un poco cara para lo que ofrece, pero el concepto está muy bien para los que le den solo al modo portátil.
Yo me esperaré a la versión Zelda para pillarla. :)

Salu2!
El 7 de julio dije esto-
switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.

Acierto del 100%.La version de zelda esta sin anunciar pero existe.
Hoy digo lo de los 100 millones entre los dos modelos en abril de 2020.Guardar mensaje.
Lo que opineis de mi me da igual. El tiempo da y quita razones, no vosotros.
Lo que decis que es cara que esperabais? Decidme un solo telefono movil, consola, tablet o similar que tenga la potencia de una switch y la mitad de su catalogo a ese precio. Ah, y mando con botones, naea de jugar con la pantalla táctil
zerojj escribió:A ver, la verdad me tienta comprar la consola esta....
Pero si en mi móvil, siendo de 6.4 pulgadas a 1080p, no veo un pijo cuando juego al DamonPS2 o a otros emuladores, no me quiero imaginar en una consola de 5.5 a 720p entonces... Porque vamos, jugar al The Witcher 3 en esta Switch (5.5 pulgadas a 576p...) no tiene que se muy cómodo que digamos...
Quizá juegos tipo Mario etc sí... ¿Pero Breath of the Wild en 5.5? Hmmmm..... Si se pudiera conectar a la tele, me la compraba fijo, pero como portátil lo veo complicado.


Es que de verdad no entiendo como no le han puesto una salida micro-hdmi para poder conectarla a un televisor con un cable.... hubiera ganado muchísimo.
Y los altavoces que lo hubieran puesto delante ( joder que mania de poner los altavoces en la parte de atrás [+furioso] ).
@lalioparda te has flipado un poco 100 millones.... :D
Oye, a lo mejor tienes razón :D
lalioparda escribió:
alvarions escribió:
lalioparda escribió:ojito aue este año fiscal switch+switch lite supera los 100 millones. Una consola por 199 con la que ouedes jugar a triples A y con buena cruceta y buena bateria
Encima pack con pokemon.
Va a arrasar.



Superar los 100 millones [qmparto], cómo se nota que no hay cole.

mira. mi mensaje hace unos dias y todo lo que dije en el foro acertando al 100%.Como dije hace dias, guarda el mensaje de los 100millones y en abril hablamos.


El nuevo nostradamus [qmparto]

Ahora enserio, ves a la piscina, bollycao y mañana será otro día.
Para algunas personas, sería interesante un plan renove para la switch lite, conozco muchísima gente que no ha sacado el dock de la caja desde que la compraron.
Yo compré la Switch en enero por 250€ y desde entonces no le ha usado ni una sola vez en modo portátil. Acerté de lleno no esperando más tiempo.

Es buen precio para alguien que quiera usarla solo en modo portátil, pero a partir de septiembre seguro que habrá buenas ofertas para comprar la normal y no perder el dock.

A mí no me interesa nada.
gynion escribió:Veo que han rectificado lo de la cruceta.

Iba a citar lo mismo, creo que se está pasando por alto y dicha cruceta "clásica" es una destacable mejora. :)

PD: ¿Se sabe algo de la memoria interna?
Pero el chip gráfico es el mismo que el de la Switch original, no?
Por cierto, mientras se le puedan conectar joycon por bluetooth se podria usar en la tele con un dock usbc a hdmi como la actual. Solo q necestitarás comprarte unos joycon por separado.
meloncito escribió:Tengo la switch hace más de 1 año y aun no he jugado con el dock. Me parece un acierto para quien no lo necesite, y además unos 100 euros más barata.

Eso si, no la cambio [hallow]

**Y seguro que se puede conectar a la tele con un simple usbc a hdmi. Lo malo, q habrá que jugar con cable.

Imagen


Se podrá si tiene habilitada esa opción y seguramente no lo tendrá.

A mi me parece un timo de precio, eso, si acaso, es lo que debería costar la Switch normal, hardware de hace 7 años a precio del 2012, no me jodas.

Que asco da nintendo y su politica de no bajar el precio de sus juegos y consolas.
Lars_ur escribió:A mi me parece un timo de precio, eso, si acaso, es lo que debería costar la Switch normal, hardware de hace 7 años a precio del 2012, no me jodas.

El SoC de Switch fue presentado en 2015 y se empezó a usar en 2016. Yo no le veo lo desfasado. Es la portátil más potente que existe, macho [facepalm]

Que asco da nintendo y su politica de no bajar el precio de sus juegos y consolas.[/quote]
@nerzhul1994 Deben integrar el mismo SoC, el Tegra X1.
Me espero a la Switch Xl
malomalvado escribió:
zerojj escribió:A ver, la verdad me tienta comprar la consola esta....
Pero si en mi móvil, siendo de 6.4 pulgadas a 1080p, no veo un pijo cuando juego al DamonPS2 o a otros emuladores, no me quiero imaginar en una consola de 5.5 a 720p entonces... Porque vamos, jugar al The Witcher 3 en esta Switch (5.5 pulgadas a 576p...) no tiene que se muy cómodo que digamos...
Quizá juegos tipo Mario etc sí... ¿Pero Breath of the Wild en 5.5? Hmmmm..... Si se pudiera conectar a la tele, me la compraba fijo, pero como portátil lo veo complicado.


Es que de verdad no entiendo como no le han puesto una salida micro-hdmi para poder conectarla a un televisor con un cable.... hubiera ganado muchísimo.
Y los altavoces que lo hubieran puesto delante ( joder que mania de poner los altavoces en la parte de atrás [+furioso] ).


No necesita ni microhdmi. Sólo con el cable USC ya podían sacar la imagen por ahí, como en la Switch normal y muchos móviles actuales. Pero lo han quitado por quitarlo, no se ahorran nada. En fin, pasando. Una Switch que no es una Switch.
Y qué tiene de Switch si no puedes hacer "switch" ¬_¬
@Lars_ur seguro, segurísimo que tendrá esa opcion. Como he puesto arriba, seguro que si se le pueden conectar joycon por bluetooth habilitan la salida de video por usbc para, por ejemplo, juegos multijugador. Eso incrementaría beneficios con la venta de joycons.

Seguro que en próximos días anuncian un dock de colores.
Estas consolas vienen con carga rapida?

Si es no ya tardan pq los mobiles asi funcionan hace años....
Lo que muchos deciamos, hacia falta, pero creo que la han capado en exceso... pero bueno permite bajar de los 200 euros que siempre es positivo, sobre todo para los padres. Habrá que esperar a algun pack, mientras tanto tengo mucho que jugar en PSP, que tiene mejor todo menos el SoC y catalogo xD y la 3DS.
5,5 pulgadas?, no me jodas, pero si mas de un juego lleva textos en miniatura usando 6,2.

Me espero a la misma en versión XL, no hay prisa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La prensa tenía razón



Después de dos años de rumores y aunque no le hayan atinado a nada, ellos dirán que tenían razón [rtfm]
@lalioparda acierto del 100% si obviamos las cosas en las que no has acertado, como lo de super snes, lo de la potenciay luego eso que acabas de decir de que va a triplicar el mercado conseguido en mas de 2 años en solo 9 meses.

vamos que mas alla de la fecha, lo que has acertado esta mayormente entre lo obvio y lo filtrado por imagenes de fundas y demas.
Esto si es la switch portatil de verdad, ya me espero a que la revienten, es cuando merece la pena comprarla XD
czfuser escribió:5,5 pulgadas?, no me jodas, pero si mas de un juego lleva textos en miniatura usando 6,2.

Me espero a la misma en versión XL, no hay prisa.

E aquí el problema... si con 6,2 muchos juegos no los juego en portátil por el tamaño del texto imagínate 5,5...
Me parece genial. Mientras más opciones mejor a la hora de comprar.

En mi caso prefiero que sea híbrida, poder conectarla a la TV es muy cómodo cuando estás en casa, además prefiero las 6.2''
Imagen

Con esto se confirma la conexion de joycons clasicos por bluetooth. Seguro que tiene habilitada tb la salida de video para jugar con ellos sin usar la consola. Que al final sale mas barato y mejor comprar la clásica? Si, pero ahi está la opcion para los q no tienen amigos xD
5,5 pulgadas? pero si el móvil nuevo que me he comprado tiene 6.39 ! :S

dicho esto, llevo tiempo con ganas de hacerme con una switch pero no encuentro la oferta o la excusa adecuada, cuando vea algun chollo de segunda mano lo haré seguro que esto ayuda
kai_dranzer20 escribió:La prensa tenía razón

Después de dos años de rumores

En realidad hablaron de 2 versiones por lo que de momento no tenían razón.
Cara para los recortes que le han hecho y los colores... por dios, ¿y esos colores?
200 euros por una consola que le falta de todo, anda y que se la metan por el culo
Muy chulas, con la 3DS cayendo en picado creo que Nintendo hace bien en lanzar este modelo.
Dentro de un par de años se la compraré a mi niña para que empiece a darles caña a los juegos como debe ser :p

Pero esta no es para mi, yo necesito seguir jugando en modo sobremesa cuando la pantalla del salón está libre por la noche. Zelda BotW me lo he pasado casi al completo jugando en sobremesa.
Ytri escribió:Estas consolas vienen con carga rapida?

Si es no ya tardan pq los mobiles asi funcionan hace años....

No le puedes exigir mucho a una consola de 200USD.
Y los móviles son diferentes, no puedes comparar estos dispositivos.
consola de los chinos made in nintendo. XD

200 palos por esto...la pro por menos de 450 es que ni de coña.en fin,que se fue la cabeza a este gente hace mucho tiempo lo sabemos muchos. esta consola es low cost modo xtrem y ninty es portatil desde la wiiU esta clarinete.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ma_bas escribió:Vuelve la PSP

claro que si campeon, que la PSP es la primera y unica que invento el concepto portatil 100% [facepalm]
lalioparda escribió:El 7 de julio dije esto-
switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.

Acierto del 100%.La version de zelda esta sin anunciar pero existe.
Hoy digo lo de los 100 millones entre los dos modelos en abril de 2020.Guardar mensaje.
Lo que opineis de mi me da igual. El tiempo da y quita razones, no vosotros.

Puede que tengas razon, pero hacer conjeturas sencillas que muchos otros Usera han hecho y ser así de flipado ojo...
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613