Nintendo presenta Nintendo Switch Lite, una versión más compacta y ligera enfocada al juego portátil

1, 2, 3, 4, 513
199$ esperaros a la conversión a euro que va a ser la risa
tidalwave escribió:@Odioregistrarme ni mejores gatillos, ni modo tv/dock... el video aqui:

https://www.nintenderos.com/2019/07/des ... -este-ano/


Peri si mas ligera, mejor batería y por fin una cruceta normal, a mi me parece una versión genial.
Pues a mí no me gusta que la pantalla sea de 5,5 pulgadas, más pequeña que la del mando de la Wii-U (6,2 pulgadas). Para conseguir que otro tipo de usuarios la compren, creo que en unos meses anunciarán una "Switch Pro", más potente y con pantalla de 7 pulgadas.
Van Buuren escribió:Cara de cojones y encima acaban de enterrar a Nintendo 3DS.

Unos genios estos de nintendo.

La 3ds lleva enterrada 2 años.
En negro y a menos de 150€, caería seguro en el Black Friday. A 200€, pues a esperar a que baje...
DRaGMaRe escribió:Vería más lógico justo lo contrario, una versión 'sólo sobremesa', de todos modos, arrasará en ventas seguro.

Quizás cuando saquen el modelo "Pro" sea sólo sobremesa, a saber.
Mira, esto no va a pasar, pero ahora para finales de 2020 Nintendo saca una consola clásica de sobremesa con más potencia que la futura Xbox y Play y dejan a la Switch como portátil, and the wold is over eh!!!

Dicho esto, no quiero ni que lo hagan, pero la situación sería tan morbosa por la de mind fucks que se sucederían, que me apetece hasta soñarlo :D
Tenia ganas de una portatil para jubilar la 3DS pero esta Switch la veo grande y fragil para mi gusto además de cara

Me espero a una versión mini, total tampoco es que tenga mucha prisa

pd:A mi el diseño y los colores me molan
Habra que ver la conversión de dolar a euro que hacen, que seguro nos cuelan 30€ mas.
shingi- escribió:Mira, esto no va a pasar, pero ahora para finales de 2020 Nintendo saca una consola clásica de sobremesa con más potencia que la futura Xbox y Play y dejan a la Switch como portátil, and the wold is over eh!!!

Dicho esto, no quiero ni que lo hagan, pero la situación sería tan morbosa por la de mind fucks que se sucederían, que me apetece hasta soñarlo :D

Sueño húmedo para algunos, la peor de las nightmares para otros xDDD
Genial, era una opción necesaria y con un precio lógico [beer]
Pues nada la misma jugada que cuando anunciaron la 2DS...
Manda cojones que en vez de eliminar el pedazo de marco de switch, lo hayan pintado de colores para que se note menos [burla3] [burla3] [burla3]
No le veo ningún atractivo vs la switch normal.

Veremos que hardware lleva dentro.. Veo que el mismo.. pued algunos juegos dan auténtico pavor en modo portátil..
Hostias..., pues lo mismo me la pillo!! Porque para sobremesa tengo las sobremesas, y lo que me echaba atrás de la Switch era su desmesurado precio.

Ahora ésta por 200 euros se me hace bastante más interesante.
Un dock nuevo para la switch mini y va a ser una gran opción, ya que mejoraron el pad.
Han perdido la oportunidad de poner los dos sticks a la misma altura. Cuánto daño ha hecoh el mando de xbox.

Al menos la cruceta tiene pinta de no ser un horror.

Un poco decepcionante. Supongo que solo compraré dos.
Reakl escribió:
Van Buuren escribió:Cara de cojones y encima acaban de enterrar a Nintendo 3DS.

Unos genios estos de nintendo.

La 3ds lleva enterrada 2 años.

Es una consola que tiene ya unos 9 años, no sé que se esperan algunos.
Seria muy gracioso que descontinuaran la produccion de la original por esta. Aunque personalmente, espero que sea un fracaso en ventas este modelo que como portatil no me gusta, es otra vita.
Madre mia que estafa!!! pero si es igual de grande y con el mismo tamaño de pantalla que la switch normal!!!
Lo unico bueno son los colores (el azul y amarillo molan), y el precio... por lo demás es un timo.
Encima sin vibración HD que tanto bombo les han dado, y no es compatible con el 100% de títulos [facepalm] Esto para mi, lo mas grave de todo.
Espero con ansias ver las fotos comparando ambos tamaños para hartarme de reir para ver que de Lite solo tiene el precio... [qmparto]
Podian haberle puesto una salida a TV micro-hdmi para que con un cable se pudiera conectar a una tv como en las consolas portatiles chinas....
eR_XaVi escribió:Algo cara quitando el dock y la vibración HD. Si baja algo más puede que caiga.

No compatible dock
No vibración HD
No sensores
No labo
No 2 jugadores en portatil con joycons ya que son integrados
No cargador incluido

No gracias
Clean Up escribió:En el vídeo se dice que será compatible con los juegos que tengan la modalidad "portátil", yo no tengo Switch así que no me aclaro con esto, ¿Hay juegos que no son compatibles en modo portátil y no servirán en esta?

hay juegos como super mario party o 1 2 switch que solo se pueden jugar con los joycon, entonces en modo "portatil" que es con los joycon acoplados no se podía jugar, pero para estos casos se pueden conectar los joycons inalambricamente.
malomalvado escribió:Podian haberle puesto una salida a TV micro-hdmi para que con un cable se pudiera conectar a una tv como en las consolas portatiles chinas....

probablemente se pueda, se venden por internet un dock que es solo como una plataforma, se creó para poder colocar la switch con la funda puesta, estoy seguro que si la lite la pones ahi también se verá en la tele.
Entiendo que con esta consola lo que Nintendo pretende , es diferenciar los progamer de los niños rata , siendo esta última el público target.... consola que podrán llenar de pegatinas de juegos infantiles como Pokemon o Splatoon .

La normal pues para los jugadores auténticos que le dan al FIFA ( aunque creo que no hay mucho jugador de fifa en Switch) .

La Lite ....pues eso , perfecta para que los crios jueguen a las nintendadas
CrazyV escribió:Un dock nuevo para la switch mini y va a ser una gran opción, ya que mejoraron el pad.

Aun no has entendido que no es compatible con ningún dock, ni modo dock
ZAck211 escribió:La veo aún demasiado grande, no difiere mucho de la normal.

Pero si el tamaño de pantalla es el de un S7Edge (el que tengo yo ahora por eso digo xd), aunque vaya marcos...
Normalmente en una revisión de una consola, espero mejoras. Aquí ofrecen lo mismo, pero con menos cosas... No lo entiendo.
Me gusta el diseño, pero me parece un paso atrás no poder conectarla a la tele...
Me encanta. Son preciosas.

Cojones de Nintendo de mostrarla ya acabando así con los rumores que salen a diario.

Y callada de boca a todos aquellos que infravaloraban a la Switch normal llamándola “portátil enchufable”.
Si hubiera sido eso, está también lo sería, pero como yo siempre he dicho, eso de que sea híbrida es por sus dos modos de funcionar, la tele no te da la misma imagen que la pantalla de la consola, cómo pasa en PSVita y consolas chinorris, si no que te da la mejor imagen que puede sacar usando toda su potencia.
Y de Switch Lite lo han quitado para ahorrar gastos y batería.

Así que me parece todo cojonudisimo. Tengo 2 en casa y me está picando la Lite también...
Y así termina el mito del dispositivo híbrido, siempre fue una portátil que se podía conectar a la tv.
Han mencionado algo sobre la bateria ?
Me llama la verdad y recién compré la mia [+risas] algo que veo que me preocupa es que parece que va usar el mismo stick [agggtt] eso me hace desconfiar un poco de la consola esperemos que ya se haya arreglado esa parte que muchos problemas me ha dado :(
Reakl escribió:
Van Buuren escribió:Cara de cojones y encima acaban de enterrar a Nintendo 3DS.

Unos genios estos de nintendo.

La 3ds lleva enterrada 2 años.


En realidad la 3DS ha recibido juegos bastante importantes este año (los remakes Mario & Luigi viaje al centro de Bowser y Kirby's Extra Epic Yarn, Persona Q2 ) y el pasado (Wario Ware Gold, remakes Radiant Historia y Luigi's Mansion...)

Tras el lanzamiento de Persona Q2 el pasado junio, 3DS se quedó sin nuevos juegos anunciados así
LostsoulDark escribió:Y así termina el mito del dispositivo híbrido, siempre fue una portátil que se podía conectar a la tv.



Pues esta es perfecta para , ti , es el tipo de consola que más te pega
Después de pillarme la Switch ayer, me alegro de no haber esperado a la famosa revisión.
Un secreto a voces...

Sin duda como portátil esta versión es mucho mejor, pero a mí me sigue pareciendo demasiado grande y la duración de la batería insuficiente. El precio me parece bastante adecuado.

Una pena que Nintendo no saque a un precio similar una versión de Switch para ir únicamente de sobremesa, sin batería, sin pantalla, y sin joy-cons (con el mando pro de serie).


Ho!
(mensaje borrado)
Bug, la mía tiene los sticks tocados, no sé cómo serán los de esta consola pero como sean de la.misma calidad que los de su hermana mayor apañados vamos. Al menos en la switch original puedes cambiarlos pero aquí te los tendrías que comer con patatas.
Pues a ver si mejoran la calidad de los joycons por que al ser integrados no se pueden cambiar.
Yo he cambiado ya 3 veces de joycons se me quedan apuntando abajo o arriba.
(mensaje borrado)
@Rocky_horror Ya dijeron que dura algo más pero tampoco es la gran cosa, 4 horas como máximo jugando a zelda contra las 3 horas del modelo normal.
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
Un pelín cara pero están chulas y que tengan más autonomía está muy bien pero podrían haber hecho que se pudiera conectar a la tele.
Yo no creo que no se pueda conectar a la TV

Cómo conserve el puerto USB C hay esperanza ojo al dato.
Rocky_horror escribió:Han mencionado algo sobre la bateria ?


Maximo 6 horas dependiendo del juego (igual que la normal)
Ésta jugando al zelda 4 horas( la normal 3 horas)

Imagen
dalvarez310 escribió:
LostsoulDark escribió:Y así termina el mito del dispositivo híbrido, siempre fue una portátil que se podía conectar a la tv.

Pero que tonteria dices. Esta enfocada para los tontos, niños y subnormales que quieras consola nueva para este año


Hay gente que aun no entiende que Nintendo fue desplazada del mercado de sobremesa, todo esto es parte de la transición de Nintendo a convertirse en una empresa 100% de portátiles, que ya lo era con Switch pero muchos insistían en decir que era algo nuevo porque tenía dock [qmparto]
@Rocky_horror En la comparación de la propia Nintendo dice que jugando al Zelda dura 4 horas en lugar de las 3 de la Switch normal.
Sin salida TV pierde mucho... [noop]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Incluye el mismo Tegra que la versión original o uno más avanzado?
Pues la verdad es que me parece un poco cutre, yo que uso la consola el 90% de las veces en portátil me parece un paso atrás grande. Que no se pueda conectar a la TV me parece un fallo tremendo por que aunque sea algo que en mi caso use poco... no quita que este ahí para usarlo y la diferencia de tamaño no creo que sea tan relevante como para decantarse por una u otra.

Por cierto aquí se ve lo que en su día dije, la Switch es una consola portátil con opción a conectarla a la TV. Por mucho que la pintaran como hybrida sobremesa/portátil siempre a estado mas enfocada a lo portátil y en los trailers siempre se hacia hincapié en eso xD.

Saludos!
Switch-> Consola portatil disfrazada de consola de sobremesa
Switch Lite-> Consola portatil disfrazada de consola de sobremesa reconvertida en lo que era realmente, una consola portatil.
En resumen, ni con un palo.
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 513