Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS

1, 2, 3, 4, 513
Los rumores de 01net que anunciamos a finales de agosto van tomando forma. Hoy Nintendo ha confirmado el lanzamiento de un periférico para 3DS que añadirá a la consola un segundo pad circular y un botón R2 en la parte superior.

Este accesorio conocido como 'Expansion Slide Pad', se ajusta alrededor de la portátil aumentando su tamaño y añade el un segundo pad circular a la derecha de los botones A, B, X e Y. Se desconoce por el momento su precio, pero los rumores apuntaban a $10. Por el momento esta expansión de la consola no confirma el rediseño de 3DS, tendremos que esperar al 13 de septiembre a la conferencia pre TGS de Nintendo.

Imagen
Foto de la revista Famitsu
A ver cuando anuncian esa consola sin 3D y con dos analógicos que iba a dejar descontinuada y sin soporte a la 3DS, porque muchos dijeron que este accesorio era sólo un rumor.
Que cosa más horrorosa
Vaya cosa fea... si fuera una empresa en condiciones y de verdad va a pasar lo que se dice, que sustituyan sin coste para el cliente el modelo antiguo por el nuevo... yo me llego a gastar hace 6 meses 250€ y ahora me salen con esta "mierda" y vamos para mi Nintendo "dead"...
juanka2k escribió:Vaya cosa fea... si fuera una empresa en condiciones y de verdad va a pasar lo que se dice, que sustituyan sin coste para el cliente el modelo antiguo por el nuevo... yo me llego a gastar hace 6 meses 250€ y ahora me salen con esta "mierda" y vamos para mi Nintendo "dead"...


Para Nintendo está muerta desde Wii, porque lo que han hecho con su público de toda la vida no tiene nombre.
Antiestetico es un rato y eso que han buscando el periferico del mismo color, y de 10$ lo dudo,
40 sería mas de nintendo, si sacan esto oficialmente ellos es que se avecinan juegos que lo requerirán y por supuesto que la siguiente revision que hagan ya irá con 2 sticks
Pero que chapuza es esta??!! primero se dan cuenta de que se han pasado con el precio y nos tongan "compensandonos" regalando 20 roms y ahora se dan cuenta de que su diseño no es el acertado y te ponen un cacharro amorfo para un 2º stick, Nintendo, no.. asi no.... esto lleva el mismo camino de Sega
asi se me ha quedado la cara al leer la noticia...

Imagen

que cachondos, anda que me la volvere a comprar el dia de salida... que pena nintendo, que pena
A mi el aparatejo me gusta, me recuerda al adaptador que sacaron para PSP que hacia que se cogiera como un Dual Shock. Yo de momento lo veo como el mando clásico en Wii, que se ha vendido junto a juegos en packs. No me sorprendería ver este accesorio en un pack por ejemplo con el mísmo Monter Hunter 3G. Y sobre todo habrá que esperar a ver el grado de necesidad de dicho accesorio, espero que no empiecen a sacar muchos juegos que lo necesiten(al menos que sea opcional), porque eso sí que obligaría a Nintendo a hacer una revisión y joder a un montón de usuarios de 3DS. Todo se verá.
Un saludo.
Tiene que ser broma, porque es de las cosas mas feas que vi en mucho tiempo. Lo de esta consola cada dia que pasa es mas desproposito. Lo dice uno que se la compro el dia de salida.
Esto no hace más que evidenciar que Nintendo teme a PS VITA.
Venga ahora que vengan los 4 fanboys de siempre a decir que eso no podía ser posible, que nintendo no haría nunca eso. Y esperad cuando se confirmen los rumores sobre una totalmente nueva 3DS con lavado de cara también en márketing, con segundo stick incorporado y sin 3D entre otras cosas.
Antes de que esto se convierta en un flame de proporciones biblicas: Este periférico ha sido anunciado para el Monster Hunter de 3DS en Famitsu, aunque no se descarta que lo usen más juegos. Por lo que en principio no es más que eso: un periférico como el rumble pack, los botones del Guitar Hero o el podómetro de NDS. Mientras Nintendo no diga lo contrario.

Repito: La noticia es de Famitsu y habla de un periférico para Monster Hunter de 3DS.
Para mi que PS Vita no tiene nada que ver. Simplemente no venden una mierda y les ha dado por ver que pedía la gente y añadirlo ahora.
Rai_Seiyuu escribió:Meanwhile at SONY HQ:

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
omg es horrible. Yo no le pongo eso a mi pequeña ni loco. Espero que no muchos juegos saquen partido de ese accesorio o, como mínimo, que sea opcional.
Desde la Wii le tengo una tirria a Nintendo tremendo por cosas como esta.

Pero qué les ha dado con los accesorios? Y encima es HORRIBLE. En la wii ya había mil accesorios, y ahora han conseguido ponerle accesorios hasta a la portátil. Para colmo, a mucha gente el 3D le disgusta y la mayor parte del tiempo lo desactivan, la resolución es penosa, los gráficos son mediocres..

Con el precio no se qué les ha pasado, pero el cambio ha sido exagerado. No entiendo por qué iban a cambiar tan rápido el precio de una consola, ya que no es usual, pero encima la cantidad que la han bajado ha sido tremendo! Y ahora esto... espero que no sea un apaño para la futura revisión, aunque si no lo es no se qué pretenden con esto. Lo único que se me ocurre es que sea un apaño para jugar a la Wii U con la portátil como mando, porque sino esta consola es FAIL tras FAIL.

En serio, parece que lo que lanzaron fue un prototipo prematuro, que estimaron el precio levantando un dedo mojado al viento, y que no tienen ni idea de lo que hacen, mucho menos tener un plan a largo plazo. Y encima pretenden forrarse a costa de vender los antiguos clásicos a precio de oro.

Qué pena Nintendo, cómo has podido caer tan bajo tan rápido?
Epic fail y punto, sea solo para algunos juegos o sea reedicion de la consola.
Joer, me siento un completo gilipollas al haberme comprado la 3DS, entre que lleva siglos en el SAT porque a los dos meses dejó de funcionarme el botón R, la bajada de precio y este adefesio que me parece que implica de facto una futura revisión que deje la mía como un feo mamotreto. ¿Es cómodo ese segundo stick en el quinto carajo? Algo me dice que no.

Una consola en la que sus creadores parecen no creer, que tiene un catálogo cuanto menos insuficiente desde todo punto de vista, maldita sea el día en el que la pillé. Nunca he sido un nintendero de pro pero siempre he encontrado algo que no me ha hecho arrepentirme de comprar sus sistemas, salvo ahora.

No sé a vosotros, pero a mi me parece que todo el mundo empieza a tomarnos el pelo de manera generalizadas, entre el kinect y el consolador de colores de la ps3, lo de las cuentas que hackearon en ps network y esto empiezo a pensar que hay ahí fuera mucho listo que me toma por gilipollas.
No sé por qué os quejáis, cumple con estética y ergonomía, tened en cuenta que es una portátil y ésta es la única solución para no hacerla más grande.

NO. Y aún habrá quien de verdad lo defienda
Manda huevos, ahora encima si queremos jugar a juegos con el segundo pad tendremos que jugar con ese mierda add-on
¿Nintendo como nos haces esto? Las consolas deben permanecer inmutables desde la cuna hasta la tumba
Nintendo me habeis decepcionado [buuuaaaa] XD XD XD
Y ahora me parto el ojete con todos los que decían que no habría revisión con otro analógico porque los de la primera versión de la consola no podrían jugar a los juegos destinados a este segundo analógico. JUAS.

Revisión con segundo analógico en breve, y la bajada de precio de la 3DS para quitarse el stock de la primera versión incompleta sacacuartos para gente.... poco previsora, digámoslo así.

Es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que me LoL, esto cada ve es mas de chiste.. Primero Nintendo rebaja N3DS by de face, dejandonos a los compradores iniciales como a capullos integrales, y no contenta con eso ahora me quieren estropear el diseño? Mal, muy mal Nintendo.. Si estos señores fuesen como tienen que ser, tendrían que cambiarnos a coste 0 nuestra consola por la próxima revisión de N3DS.. Aunque claro, viendo los juegos que nos han regalado ya se sabe de que pie calza la Gran N..
Como ya he comentado en los foros de 3Ds, eso excluye la 3DS como portatil, además de que parece incomodo de narices [mad]

Parece que Nintendo está cavando su porpia tumba cada vez mas rápido (o por lo menos la de la 3DS).


Salu2
Dios que armatoste, esto no puede salir bien.

PD: Bajada de precio + esto = Huele a rediseño importante que tira para atrás. Será la 3DS original una especie de Virtual Boy? XD
Que bonito el accessorio no? Queda preciosa la 3ds metida dentro de eso.

Joas!!! me parto, yo pensaba que seria un accessorio mas pequeño y mejor acoplado

A10!!!
La 3ds es una consola bonita y elegante. Con el moco ese pegado parece un cubo de basura xD

Yo fui uno de los q dijo q no habria rediseño con segundo stick pq los de ahora no podriamos jugar a juegos q lo requirieran. Pero con este accesorio, pues ya es posible. El zas en toda la boca seria si sacaran la consola sin haber sacado esto. Cosas distintas xD
Ajo y agua a aquellos que se creían que Nintendo no haría esto...

Rediseño y reedición de la consola en 3...2...1...

Yo había pensado que el Pad sería algo más en plan futurista o por lo menos, de este siglo, esto parece sacado del chino de la esquina...

Ahora vendrán los defensores y fanboys a decir que no, que es una buena idea, y que no tiene nada que ver con PSVita... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
LINKr2 escribió:Será la 3DS original una especie de Virtual Boy? XD


Virtual Boy Lite como he dicho varias veces en el foro, con 3D malo, migrañas, catálogo escaso, cara, tiene todos los ingredientes.
Suma y sigue... el caos organizativo de Nintendo con su portátil es increíble... El siguiente paso lógico es esperar una revisión con los dos sticks incorporados de serie. Eso sí, no se hasta que punto puede afectar todo esto a las ventas de la consola.
Ninty, PERO QUE HACES!!!!!!
:O Joder que aberración xDDD Espero que no obliguen a usarlo para poder jugar a X juegos...
Mira que tengo la consola y estoy encantado con ella, pero esto me parece una vergüenza.
Ya estoy viendo Zeldas y Marios en consolas decentes como PS4 y Xbox720 [babas]
Fuck nintendo, todas las compañias tomando el pelo, como no, esto no lo podia llevar de serie, verdad? igual que las 1 ediciones de la 360 sin Wifi, igual que la primera DS (que tiene 5 modelos?) o la PSP en su 1 edicion con una cruceta que daba asco, al final deberiamos ponernos de acuerdo y no comprar ni 1 p.. consola de lanzamiento.
EroYondaime escribió:Ya estoy viendo Zeldas y Marios en consolas decentes como PS4 y Xbox720 [babas]

Yo lo firmaba, si Sony o Microsoft compran las licencias se forran, porque a este paso Nintendo va a dar mucho de qué hablar...
Por un momento me ha recordado a esta imagen

Imagen
ViTi95 escribió:Por un momento me ha recordado a esta imagen

Imagen


Dios! Si eso mola un pegote XD
Bueno, me como mis palabras diciendo que esto del segundo stick era mal falso que judas, de todas formas mira, por 10€ si le va a dar más vida a la consola para según que juegos bienvenido sea.
No soy tremendista con la muerte de 3ds, eso si, visto lo visto probablemente nos encontremos el rediseño en cuestión con 2 stick muy pronto.
ViTi95 escribió:Por un momento me ha recordado a esta imagen

Imagen


A mí me lo regalaron de pequeño!! Así que si me acostumbre a jugar con eso, lo del segundo pad en la 3DS son minucias...
ViTi95 escribió:Por un momento me ha recordado a esta imagen

Imagen


Autobots transfórmense!!!
Yo lo que tenía era esto:

Imagen

Era la hostia jaja, lupa,luz, más sonido, stick... buahhhh, la leche!!! hasta que un dia me senté encima sin querer y lo medio destrozé [mamaaaaa]

Pues habrá que pillarse la mierda esa... qué remedio... porque hoy en dia una consola sin 2 sticks esta desfasada joder, en el Zelda lo ehco muchísimo en falta. Era uno de los grandes fallos de los PSP y van los de Nintendo y lo repiten con la 3DS...
Un buen método para transformar una portátil en portable. Estos de Nintendo se están riendo de los compradores de 3DS de una forma bestial. Estuve a punto de comprármela en amazon con el Zelda y menos mal que no lo hice. Mejor me espero a la próxima revisión (con los 2 stick por supuesto) porque mientras aún me queda catálogo de PSP para exprimir. Que no hagan la cagada de quitar el 3D que es la característica que más innovación le da a la consola. El que no quiera 3D que lo desactive y punto pero la opción siempre estará ahí.

Ojo! Que también puede ser un accesorio para escasos juegos y que no llegue a cuajar, de todas maneras por ahora en ningún juego hace falta un segundo stick (y los que hay ahora no tienen la opción de implementárselo). Quizá ese adaptador se saque con el propósito de introducir definitivamente el segundo stick en la 3DS y luego el público no lo compre, lo cual obligaría a Nintendo a suprimir el soporte para el segundo stick o lo obligaría a regalarlo con algún juego. En cualquier caso creo que necesitamos más información y ver hacia dónde tiende la cosa.

PD: no sé por qué pero creo que sí que veremos la revisión con los 2 sticks
Zas en toda la boca que me acabo de comer. Entre que la consola tiene una cruceta bastante apestosa, y unos botones l-r de mala calidad... que son las unicas cosas que me crispan de habermela comprado aparte de que se marque la pantalla superior al cerrarla. Vaya batacazo :(
Tio_Sephi escribió:Espero que no obliguen a usarlo para poder jugar a X juegos...

No cuentes con ello.
Pues no está tan mal. Después de mucho pensarlo lo único que me viene a la cabeza es esto:


Imagen
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513