Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS

1, 2, 3, 4, 513
Y yo que me he comprado la 3DS hace poco... menos mal que la mía no fue la de 250 euros...
pese a la cagada a mi me ira bastante bien, jugaba mejor con la psp porque era mas larga y con las manoplas que tengo me "cansaba" enseguida con la DS/DSLite/3DS, con esto puede que me sea mas comodo jugar, y si añaden 2 "gatillos" mas o aunque solo sea el R2 (un poco raro que solo añadan uno pero visto lo visto me espero cualquier cosa) pues mejor.
Madre mía... ¿en serio no es coña esto? Parece típica noticia del día de los inocentes... no puede ser, es de las mayores cagadas que conozco, es para mandar a la mierda a nintendo por los primeros compradores de la 3DS.
A mí modo de ver esto no es más que una ñapa cutre, que se suma al cúmulo de despropósitos que lleva Nintendo con 3DS. Espero que no pase del típico periférico que usan sólo tres o cuatro juegos mal contados.


Ho!
Imagen

habrán bajado de nuevo las acciones? xD
6 meses = rebaja + ñapa hardware. WENA NINTENDO!
Parece el típico montaje de un april fool'd day. Debería caerseles la cara de vergüenza a los de Nintendo.
MARA_chk escribió:Imagen :p



Jajajajaja, y así le fue a Sega...
Lo de sega fue menos cutre. De lejos.
Vaya cutrada, madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya que pasada de joistick!!
:-?
Se lo estan currando los de nintendo...
Imagino que tarde o temprano presentaran el modelo con 2 joisticks y sin catalogo sera la misma mierda con diferente envoltorio.
Parece mentira que con los años en el sector que tiene no haya acertado en el que todavía era la reina, el negocio portátil.

Felicidades Sony, más fácil no te lo podrían haber dejado para PSVita.
a su lado los joystick de las tabletas parecen profesionales:

Imagen
Imagen
Chapuzas.
Para esto que no saquen nada y se esperen a la "revision". De echo si lo sacan, es porque precisamente esa revision que se rumoreaba esta en proceso, porque sino para que necesitaria ahora y no antes dos sticks.
ainsssss que me lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia vaya generacion de consolas si es que no escarmentamos.....en fin ¿a alguien le queda la duda de que es mejor esperar antes de comprar una consola el dia de salida?
a ps3 le quitan la retro,luces amarillas la bajaran de precio en menos de 4 años
xbox el anillo de la muerte
ahora la 3ds bajada de precio ahora esto!!!!!!!

¿quien sera el listo que se pille de salida ps4,xbox720,wiiU? [fumando]
Mi reacción al ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=38YLQes1 ... re=related

¿Pero en qué coño están pensando? ¿Para cuando la Nintendo 3DSi con escamitas de jabón lagarto y dos stocks analógicos?
MARA_chk escribió:Imagen :p


Yo voy mas alla:

Imagen
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa]
Lo de la game gear es un accesorio más, no tiene nada que ver ¬¬'

la game boy tenía cámara e impresora opcional, la psp navegador, la ds reproductor de mp3... nada comparable a ESTA MIERDA.
puede q sea algo como el wii motion plus, q se usa en 4 juegos...
Personalmente a mi esta politica de nintendo de vender periferico tras periferico me parece una falta de respeto al usuario final tremenda ya que lo unico que hace es hacerse rico por hace consolas por fasciculos es muy parecida a lo de vender un juego y vender despues el DCL y el juego te sale por casi 90 euros o mas.
Una empresa sería no haría esto, sino regalarlo como mínimo al comprar un juego que requiera el segundo stick.
Encima que ellos se han "olvidado" de ponerlo ahora nosotros tenemos que pagar 10$ o 10€ !!! :-?
Este ingerto me suena mucho a cómo será el próximo modelo "mejorado" de la 3ds. Lo de que está haciendo Nintendo no tiene nombre. Parece nueva en esto. ¬_¬
Menos mal, casi la compro por 115 libras en amazon, menos mal que estaba el rumor y decidi esperarme.
Pues vaya con la "portatil"... Parece el accesorio escudo antibalas [carcajad]
Es un poco feo y ademas no se si esta en el mejor sitio
No sé yo he leido en otras webs que esto es un accesorio que vendrá con el Monster Hunter y que lo regalarán con ese juego, sería lo mas lógico...

Ahora si es verdad que es cosa de Nintendo y no lo regalan con los juegos que lo pidan, me cagaré en sus muertos y me pensaré seriamente en volver a comprar alguna cosa suya..
menuda xusta...anuncio de nueva 3ds en 3,2,1...
kaiserphantom escribió:Que cosa más horrorosa


Es lo malo de los parches XD .

Un saludo.
Bienvenidos a los 90' Imagen

En serio vaya falta de previsión por parte de nintendo [mad] , ahora añadiendo cacharros que lo único que hacen es joder la ergonómica.
¿Pero de verdad, la gente de I+D es imbécil o que? Han tenido tiempo para diseñar, presentar y colocar en el mercado una nueva máquina. Si sacas la máquina al mercado con unas características, APECHUGAS. Y sino, no haberla sacado así.

¿Ahora resulta que vemos las bondades del segundo analógico? Esto es increíble.

Suma y sigue:

-3D que marea a un porcentaje demasiado elevado de la gente
-Tecnología 3D que está pasando sin pena ni gloria por los videojuegos y está perdiendo pastel brutalmente en el cine (¿quien dijo moda pasajera?)
-Ausencia total de títulos de calidad en el lanzamiento
-Ventas paupérrimas debido en gran parte a que la gente la ha acogido como a un rediseño mas de DS. (Después de presentar 4 modelos de DS, TE JODES Y BAILAS)
-Precio excesivo de lanzamiento que han tenido que corregir al poco

Y ahora engendro jugable ¿portátil? (meh) porque se cagan en los pantalones con PSVita. ¿De verdad me tengo que llevar "eso" de vacaciones? La 3DS en una bolsa y otra para el engendro ese? Mother of god...

De verdad, no recordaba tantas metidas de gamba seguidas desde el lanzamiento de MegaCD.

edit: si tenía poco interés en la máquina ahora ninguno, en todo caso esperaré al rediseño de la consola, que se llevará a cabo SEGURO AL 100%. Ya pueden decir misa. Después de Nintendo DS, DS Lite, DSi y DSXL está clarísimo que la 3DS tendrá rediseño, mas tarde o mas temprano. Y yo no le doy ni 1 año fíjese usted.
pues le queda fatal eso
ojala hubieran sacado esa GRAN MIERDA para la psp,es antiestetico todo lo demas,que deveria de llevarlo de origen ese 2o stick,pero en la 1a psp se hubiera vendido como xurros.
Esta noticia me hace alegrarme de no haber comprado la consola todavía. De acá a 6 meses no pasa -sino antes- sin que Nintendo saque una revisión, una Nintendo 3DS Lite. Confirmadísimo.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaja, CHA - PU - ZA . jajaja
<<<<<<<<< volvemos a los transformers ???
dios sabe que me esperaba una reedicion de n3ds pronto .... pero esta chapuza ??? canta a reediseño de n3ds con segundo stick incluido.
San cagao ante PSvita.
pues aqui hay gato encerrado, o quieren sacar una nueva 3ds, o no tiene mucho sentido, que juegos aprovechan ese accesorio?, no me gusta nada.
jmillora escribió:pues aqui hay gato encerrado, o quieren sacar una nueva 3ds, o no tiene mucho sentido, que juegos aprovechan ese accesorio?, no me gusta nada.


Monster Hunter ya lo usa y no sera el único.

Habrá una 3DS con 2ºPad, eso esta claro.
Nintendo se esta cubriendo de gloria, mucho va a tener que hacer para los que compramos la 3ds volvamos a comprar una consola de nintendo, una verdadera verguenza. Catalogo pobre, precio desorbitado de salida, posible rediseño en menos de un año....

Todo esto sumado a lo que hicieron con Wii, lo que nos siguen haciendo a los usuarios americanos al no traernos xenoblade...
patetico......menos mal que no me la compre, ahora a la gente que se la compro le tendrian que devolver el dinero..
Otro sacacuartos mas.... esto ya pasa de castaño a oscuro.

A ver con que nos sorprende Nintendo la próxima semana....
tiene una pinta a plastiquillo del malo malo malo........... sigue asi nintendo, allanando el camino a la competencias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Se supone que las consolas portátiles de Nintendo tienen fama de ser portátiles, y con portátiles me refiero a no tener que estar al ladito de un enchufe, por consiguiente poder llevártela a todas partes y, algo a lo que le dieron mucho bombo con la llegada de la Nintendo DS Lite, compacta. ¿De verdad vamos a gastarnos el dinero por un chisme con dos botones de más?

Comentario personal: ¡Claro, si es que se les ve el plumero! Como no han conseguido vender tantas Nintendo 3DS y han tenido que bajar bastante el precio ahora intentan sacar tajada vendiendo más chismes; accesorios que, además, afean la consola (vamos, no me digan que la consola queda simétrica y agradable al tacto, es como en lugar de coger un teléfono inalámbrico lo coges con su fuente de alimentación incluída). Si me permitís la siguiente expresión y espero no ofender a nadie (y si lo hago, humildemente os pido mil perdones), esto es una horterada de coj****.

Esa es mi forma de verlo, de pasar a jugar con una consola mayormente cómoda a jugar con "un cacho piedra pómez" (Dios mío, ¿alguien puede jugar tranquilo con ESO? ¿Habrá estado abusando Nintendo de los sonidos binaurales?). Sin embaargo, para gusto los colores, si hay alguien al que le guste "esa cosa" tiene mi respeto.
Pues yo tengo ganas de que saquen ya el rediseño. Yo me lo comprare dependiendo del precio porque un rediseño a 250 o 170€ como que no.
Pasen y vean... que empieza el circo!
Que locura xDDD Este hilo es troleo puro!!
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
oyAm escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513