Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS

Me parece patético que empiecen a implementar la moda de los DLC hasta en el hardware.XD
Patakyman escribió:tiene buena pinta


Si, la misma que el helado de fabada
Patakyman escribió:tiene buena pinta


JAJAJAJJA MUY BUENA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, Nintendo anuncia que se suicida con su 3DS en la mano y llega Atari y anuncia RollerCoaster Tycoon 3DS... con lo bien que vendría uno en condiciones para PC!!!!!!!!

flipo a granel la verdad...
Patakyman escribió:tiene buena pinta

XD XD XD XD XD XD XD si si... es de lo mas feo que he visto desde mi primera visión de yola berrocal...
Yo he comprado las portátiles de Nintendo en su lanzamiento desde la primera Gameboy. Cuando salió la Gameboy Advance compré el primer modelo y luego me llevé un chasco cuando salió la Advance SP con retroiluminación, así que vendí por dos duros la Advance y me la compré. Cuando salió la Nintendo DS me la compré ilusionadísimo y me llevé otro chasco cuando ví que 8 o 9 meses después salía otro modelo infinitamente más estilizado y ergonómico (meses, no años, que no me vengan con que no podrían haberla sacado así desde el primer momento).

Después de ésto me prometí que no volvería a comprar una portátil suya en el lanzamiento de la misma, tentadísimo estuve de comprar la 3DS cuando salió pero el precio acabó por convencerme de esperar porque me pareció infladísimo; cuando la rebajaron hace poco estuve a nada de pillarla, pero me volví a recordar que siempre me la juegan con el primer modelo. CUÁNTO ME ALEGRO de haber tenido paciencia esta vez, viendo ésto sería la vez que más pisoteado como fan me hubiera sentido en la historia de sus consolas, y aún sin haberla comprado todavía y esperando a que salga su revisión para hacerlo me parece una guarrada enorme lo que ha hecho esta vez Nintendo, que ya pasa de una simple remodelación estética para añadir algo esencial según en qué juegos.

Muy mal Nintendo, muy mal.
Seguramente marios zeldas y todos los juegos estilo nds no lo usaran, lo usaran los juegos mas por el estilo de psp asique no es obligatorio comprarlo
miki_tm escribió:Me parece patético que empiecen a implementar la moda de los DLC hasta en el hardware.XD

Mientras sea gratuito, por mi no problem
A ver, varias cosas que he sacado en claro de todo el hilo, y son unas cuantas hojas.....

1- no es producto de nintendo, sino para un juego third party, al cual se puede jugar perfectamente sin ese accesorio
2- no sera obligatorio para ningun juego (quereis comparaciones?el mando clasico en la wii)
3- en la pagina de nintendo NO PONE NADA de ese accesorio, y todas las noticias hacen referencia a la noticia de famitsu, y que nintendo lo declara accesorio oficial solo salen enlaces a noticias que hablan de ese tema, aun no vi la entrevista original
4- se usaria a traves del puerto cargador de la consola

a ver, lo de que no se vea el 3d depende, lo primero de la vista del jugador, y despues, de darle a una ruleta situada en el lateral

q lastima q haya tanto flamer, es realmente incomodo, como ya han dicho, si no os gusta la consola, no paseis a dar x culo
dragonsacred escribió:q lastima q haya tanto flamer, es realmente incomodo, como ya han dicho, si no os gusta la consola, no paseis a dar x culo


No es "x dar por culo" es que es una pena que Nintendo no esté acertando con su portatil con los buenos momentos que nos ha (y está) dando la DS. Sin duda la DS (al margen de polémicos rediseños) es un consolón que ha supuesto una revolución en portátiles, pero la 3DS es... solo eso, 3D y cansino. En mi opinión una pena... porque por mucho que la 3DS no sea la sustituta de las DS, las desarrolladoras tienen que elegir y ahora mismo la situación es un descalabro total.

Nintendo debería optar por pensar en una nueva portátil más realista.
dragonsacred escribió:A ver, varias cosas que he sacado en claro de todo el hilo, y son unas cuantas hojas.....

1- no es producto de nintendo, sino para un juego third party, al cual se puede jugar perfectamente sin ese accesorio
2- no sera obligatorio para ningun juego (quereis comparaciones?el mando clasico en la wii)
3- en la pagina de nintendo NO PONE NADA de ese accesorio, y todas las noticias hacen referencia a la noticia de famitsu, y que nintendo lo declara accesorio oficial solo salen enlaces a noticias que hablan de ese tema, aun no vi la entrevista original
4- se usaria a traves del puerto cargador de la consola

a ver, lo de que no se vea el 3d depende, lo primero de la vista del jugador, y despues, de darle a una ruleta situada en el lateral

q lastima q haya tanto flamer, es realmente incomodo, como ya han dicho, si no os gusta la consola, no paseis a dar x culo


Totalmente de acuerdo contigo, la gente habla y critica sin conocer aun todos los detalles.

Un saludo.
mhitman escribió:
dragonsacred escribió:q lastima q haya tanto flamer, es realmente incomodo, como ya han dicho, si no os gusta la consola, no paseis a dar x culo


No es "x dar por culo" es que es una pena que Nintendo no esté acertando con su portatil con los buenos momentos que nos ha (y está) dando la DS. Sin duda la DS (al margen de polémicos rediseños) es un consolón que ha supuesto una revolución en portátiles, pero la 3DS es... solo eso, 3D y cansino. En mi opinión una pena... porque por mucho que la 3DS no sea la sustituta de las DS, las desarrolladoras tienen que elegir y ahora mismo la situación es un descalabro total.

Nintendo debería optar por pensar en una nueva portátil más realista.


la 3d es mas potente q la ds, le pique a quien le pique, el problema del hilo es el titulo, el accesorio no lo ha sacado nintendo para corregir nada, lo ha sacado una thrid party, con permiso de nintendo, para mejorar la jugabilidad de un juego, que luego mas juegos den la opcion de usarlo?no lo niego, es como si te obligan, para la wii, a comprarte el mando clasico......o el de gc, o el volante, la raqueta.... son accesorios, y como accesorios, son opcionales......
dragonsacred escribió:
mhitman escribió:
dragonsacred escribió:q lastima q haya tanto flamer, es realmente incomodo, como ya han dicho, si no os gusta la consola, no paseis a dar x culo


No es "x dar por culo" es que es una pena que Nintendo no esté acertando con su portatil con los buenos momentos que nos ha (y está) dando la DS. Sin duda la DS (al margen de polémicos rediseños) es un consolón que ha supuesto una revolución en portátiles, pero la 3DS es... solo eso, 3D y cansino. En mi opinión una pena... porque por mucho que la 3DS no sea la sustituta de las DS, las desarrolladoras tienen que elegir y ahora mismo la situación es un descalabro total.

Nintendo debería optar por pensar en una nueva portátil más realista.


la 3d es mas potente q la ds, le pique a quien le pique, el problema del hilo es el titulo, el accesorio no lo ha sacado nintendo para corregir nada, lo ha sacado una thrid party, con permiso de nintendo, para mejorar la jugabilidad de un juego, que luego mas juegos den la opcion de usarlo?no lo niego, es como si te obligan, para la wii, a comprarte el mando clasico......o el de gc, o el volante, la raqueta.... son accesorios, y como accesorios, son opcionales......


No digo lo contrario, solo digo que 3DS no aporta lo suficiente como nueva consola... un 3D que cansa y más potencia, para lo que yo esperaba no es suficiente. Y no estoy comparando con nadie, me refiero solo y en concreto a la situación de Nintendo, que para mi está tomando caminos erróneos uno detrás de otro... 3DS con 3D poco práctico, precios 3DS, Wii capada, Wii U (ya veremos...) No hay verdadera luz en el horizonte, nada que ver a cuando apareció la DS y sacabas esa maravilla de la caja recién llegada de japón [sonrisa]
Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS
Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad triangular a 3DS
Noticia 2024 diciembre: tener un videojuego con todos los dlc=6500 euros tener una consola con todos los botones=150.mill omg
sonic5202 escribió:Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS
Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad triangular a 3DS
Noticia 2024 diciembre: tener un videojuego con todos los dlc=6500 euros tener una consola con todos los botones=150.mill omg


desde el año X antes de cristo se llevan vendiendo accesorios para todo, collares, pendientes, anillos, broches, parches, desde q existen las consolas/pcs se han vendido perifericos, joystics, ratones....

cuando la wii nadie se quejaba de que sacaran los packs de raquetas, palos de golf, espadas y escudos, pistolas..... con ps3 nadie se queja de que saquen pistolitas para el move........ xq os quejais de que saquen perifericos para la 3ds?q no es algo obligatorio nisiquiera para el juego con el que vendra, que es algo totalmente opcional!!!!!!!!!!!!!
Pues si no es de Nintendo nada que decir. Pero que no se descarte 100% que en el rediseño de la consola se incluya un 2º stick, eso sí esta vez en condiciones y no tan feo, aunque supondría que debieran sacar ahora sí un acceosrio oficial para el modelo antiguo.

La 3DS tiene potencia de sobra para hacer juegos del tipo que usan 2 sticks, pero como pienso yo creo que el mayor problema que va a arrastar la 3DS es haberse fijado en la DS demasiado para su creación, lo que le vá a pasar factura seguro.

En mi opinión la 3DS debería haber sido una consola con una única pantalla grande (suma el tamaño de las 2 :O ) con 3D y táctil y 2 sticks para poder hacer juegos cañón. Por supuesto no compatible con la DS pero ¿para qué?, la DS ya la tiene todo Cristo (y se sigue vendiendo) y no creo que nadie tire su DS al pillarse una 3DS, no es necesario al ser portátil.
dragonsacred escribió:
sonic5202 escribió:Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS
Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad triangular a 3DS
Noticia 2024 diciembre: tener un videojuego con todos los dlc=6500 euros tener una consola con todos los botones=150.mill omg


desde el año X antes de cristo se llevan vendiendo accesorios para todo, collares, pendientes, anillos, broches, parches, desde q existen las consolas/pcs se han vendido perifericos, joystics, ratones....

cuando la wii nadie se quejaba de que sacaran los packs de raquetas, palos de golf, espadas y escudos, pistolas..... con ps3 nadie se queja de que saquen pistolitas para el move........ xq os quejais de que saquen perifericos para la 3ds?q no es algo obligatorio nisiquiera para el juego con el que vendra, que es algo totalmente opcional!!!!!!!!!!!!!

pero no entendeis que es una consola portatil? que necesite accesorios para poder jugar bien es un poco penoso que quieres que te diga..
A esto se llama sacar un hardware con expectativas de futuro xDD
Original_Dark escribió:
Ernestotaku escribió:
ZaWoK escribió:Fuera de lo estético y el diseño de la consola, lo que está haciendo Nintendo es deprimente.
Van a sacar una revisión seguro, y todos aquellos ue pagaron en su día lo que vale una PS3 se la van a tragar con patatas.

Lo siento, pero es lo que está demostrando esa "empresa".


¿Quién ha pagado 600 € por una 3DS? O_O


Una PS3 actualmente vale 250€, aproximandamente lo mismo que costó la 3DS en su lanzamiento...

Salu2


Gracias por la aclaración, creía que la DS costó de lanzamiento 600 € o que la PS3 costó de lanzamiento 250...
snake324 escribió:
dragonsacred escribió:
sonic5202 escribió:Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS
Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad triangular a 3DS
Noticia 2024 diciembre: tener un videojuego con todos los dlc=6500 euros tener una consola con todos los botones=150.mill omg


desde el año X antes de cristo se llevan vendiendo accesorios para todo, collares, pendientes, anillos, broches, parches, desde q existen las consolas/pcs se han vendido perifericos, joystics, ratones....

cuando la wii nadie se quejaba de que sacaran los packs de raquetas, palos de golf, espadas y escudos, pistolas..... con ps3 nadie se queja de que saquen pistolitas para el move........ xq os quejais de que saquen perifericos para la 3ds?q no es algo obligatorio nisiquiera para el juego con el que vendra, que es algo totalmente opcional!!!!!!!!!!!!!

pero no entendeis que es una consola portatil? que necesite accesorios para poder jugar bien es un poco penoso que quieres que te diga..


a ver, la 3ds no necesita nada, los creadores del juego han decidido poner ese 2o stick PARA SU JUEGO porque creen que asi gana en jugabilidad, PERO NO ES OBLIGATORIO!!!!!!!!!!

creo que ni aun asi se dara cuenta la gente, pero bueno........
ufff esto me parece un epic fail jajaja,
si querian ponerlo, nonedlo en la propia consola! antes de sacarla al mercado, pero ahora lo intentan arreglar jajajja
Es como el q intenta alegrar a todos.. q al final ni una cosa ni la otra, no se si me explico jajja

la verdad, q da un poco la risa jajaja
un saludo ;)
Joder con Nintendo...

Llevan haciendolo mal desde Wii. Tan dificil era sacar una consola como PS3 o 360 solo que con el añadido de las exclusividades de nintendo??

es decir, 360 y PS3 son iguales, los mismos juegos multi solo que cada una tiene sus exclusividades. Pues igual tenía que haber hecho nintendo.

Desde la época de Snes, han tardado años en darse cuenta de esto y lo hacen ahora con Wii U, solo que... llega tarde. Nintendo, a ver si en la próxima generación te pones las pilas (y si puede ser, que vengan de serie, no me las vendas 3 meses después como add on)
dragonsacred escribió:
desde el año X antes de cristo se llevan vendiendo accesorios para todo, collares, pendientes, anillos, broches, parches, desde q existen las consolas/pcs se han vendido perifericos, joystics, ratones....

cuando la wii nadie se quejaba de que sacaran los packs de raquetas, palos de golf, espadas y escudos, pistolas..... con ps3 nadie se queja de que saquen pistolitas para el move........ xq os quejais de que saquen perifericos para la 3ds?q no es algo obligatorio nisiquiera para el juego con el que vendra, que es algo totalmente opcional!!!!!!!!!!!!!

a ver, la 3ds no necesita nada, los creadores del juego han decidido poner ese 2o stick PARA SU JUEGO porque creen que asi gana en jugabilidad, PERO NO ES OBLIGATORIO!!!!!!!!!!

creo que ni aun asi se dara cuenta la gente, pero bueno........


jajajajaaj da igual las veces q lo digas, yo creo que o no lo leen o no kieren leerlo.
Lo raro es q cuando se lanzo el accesorio para el guitar hero de la DS no dijeran q nintendo lo podia incluir ya en la consola....... en fin
La gente va a Lo suyo y no lee bien las cosas, es un accesorio para un juego, nada más, no es de Nintendo y ya está
Chuko25 escribió:
dragonsacred escribió:
desde el año X antes de cristo se llevan vendiendo accesorios para todo, collares, pendientes, anillos, broches, parches, desde q existen las consolas/pcs se han vendido perifericos, joystics, ratones....

cuando la wii nadie se quejaba de que sacaran los packs de raquetas, palos de golf, espadas y escudos, pistolas..... con ps3 nadie se queja de que saquen pistolitas para el move........ xq os quejais de que saquen perifericos para la 3ds?q no es algo obligatorio nisiquiera para el juego con el que vendra, que es algo totalmente opcional!!!!!!!!!!!!!

a ver, la 3ds no necesita nada, los creadores del juego han decidido poner ese 2o stick PARA SU JUEGO porque creen que asi gana en jugabilidad, PERO NO ES OBLIGATORIO!!!!!!!!!!

creo que ni aun asi se dara cuenta la gente, pero bueno........


jajajajaaj da igual las veces q lo digas, yo creo que o no lo leen o no kieren leerlo.
Lo raro es q cuando se lanzo el accesorio para el guitar hero de la DS no dijeran q nintendo lo podia incluir ya en la consola....... en fin


Hombre, yo creo que no es lo mismo, el accesorio del teclado estaba claro que era para ese juego, el tema del segundo stick es algo que tus clientes te pedían y no incluiste, ahora lo sacas en plan armatoste despues de una rebaja del copón y a la gente le jode, porque todo el mundo veía la imperiosa necesidad de incluirlo "de fabrica", pero claro, si lo incluyes de fábrica que cojones le metes cuando hagas la revisión? eso debió pensar Iwata...
Esto me parece muyyyy del estilo de sega antes de la decadencia. Espero equivocarme.

Saludos!
Chuko25 escribió:
dragonsacred escribió:
desde el año X antes de cristo se llevan vendiendo accesorios para todo, collares, pendientes, anillos, broches, parches, desde q existen las consolas/pcs se han vendido perifericos, joystics, ratones....

cuando la wii nadie se quejaba de que sacaran los packs de raquetas, palos de golf, espadas y escudos, pistolas..... con ps3 nadie se queja de que saquen pistolitas para el move........ xq os quejais de que saquen perifericos para la 3ds?q no es algo obligatorio nisiquiera para el juego con el que vendra, que es algo totalmente opcional!!!!!!!!!!!!!

a ver, la 3ds no necesita nada, los creadores del juego han decidido poner ese 2o stick PARA SU JUEGO porque creen que asi gana en jugabilidad, PERO NO ES OBLIGATORIO!!!!!!!!!!

creo que ni aun asi se dara cuenta la gente, pero bueno........


jajajajaaj da igual las veces q lo digas, yo creo que o no lo leen o no kieren leerlo.
Lo raro es q cuando se lanzo el accesorio para el guitar hero de la DS no dijeran q nintendo lo podia incluir ya en la consola....... en fin


Creo que son otros los que no desean leer:

http://kotaku.com/5838643/metal-gears-s ... al-now-too

Konami se suma al uso del circle pad de NINTENDO [rtfm]
Madre mía que ñapa por parte de nintendo. Más les vale sacar un rediseño de la consola integrando el pad a la de YA. Cutre es quedarse corto.
Pero que cansinos, esto para para los Fanboys de Nintendo que se empeñan en decir a los que lanzamos pestes de Nintendo que el mando solo es para el MHF y que no es de Nintendo.

Aqui va el addon rancio en la web oficial de nintendo: http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/accessories/index.html
Aqui va la lista de juegos que haran uso del addon rancio: http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/accessories/list_slidepad/index.html

El mando esta reconocido, amparado y es un addon oficial de Nintendo como reza su web. Y la lista de juegos demuestra que no es unico y exclusivo para el MHF si no para unos cuantos juegos y segurisimo para los proximos.

¿Que demuestra esto?

1º Que nintendo fallo con el precio de salida y con el diseño, y los que aun asi confiamos en ella nos han jodido bien.
2º Que el addon se implementara en los juegos a corto plazo, medio y largo plazo.
3º Que el rediseño de la proxima 3DS tendra si o si un 2º Stick y que los primeros compradores tendremos que usar el adaptador transformador de "3DS Ladrillo"
4º El Addon no sera obligatorio (a saber) pero esta claro que se jugara mas comodo, por lo que vuelta a lo mismo "Patada en los huevos a los 1º compradores"

Salu2
Pues vale cansinos, este trasto es el futuro y el rediseño con un 2º stick esta al caer ¿contentos?
Le estais dando demasiada importancia a un maldito trasto que no va a ser mas que otro cacharro que se quedara en un cajon guardado. Compradlo o vender la 3DS, pero dejar de llamar fanboys a los que vemos las cosas con otra perspectiva y no con el catastrofismo por bandera.
Pareceis nuevos en esto de las consolas, ¿lo sois? porque esto lleva ocurriendo toda la vida.
Sacan un trasto, lo venden y luego tiene una cobertura anecdotica en los sucesivos juegos.
Dentro de unos meses hablamos a ver si esta mierdita la usa alguien
Ivantxo escribió:Pues vale cansinos, este trasto es el futuro y el rediseño con un 2º stick esta al caer ¿contentos?
Le estais dando demasiada importancia a un maldito trasto que no va a ser mas que otro cacharro que se quedara en un cajon guardado. Compradlo o vender la 3DS, pero dejar de llamar fanboys a los que vemos las cosas con otra perspectiva y no con el catastrofismo por bandera.
Pareceis nuevos en esto de las consolas, ¿lo sois? porque esto lleva ocurriendo toda la vida.
Sacan un trasto, lo venden y luego tiene una cobertura anecdotica en los sucesivos juegos.
Dentro de unos meses hablamos a ver si esta mierdita la usa alguien


¿Eres capaz de apostar que pasadas estas navidades no van a sacar una 3ds con 2º stick?

Y eso de un trasto guardado en un cajon no te lo crees ni tu amigo, has visto la lista de juegos con los que sera compatible? Me estas diciendo que jugar a cualquier FPS o juego de accion con un 2º stick es algo secundario? Hace nada Konami respaldo el 2º stick en la 3ds Y yo apuesto la cabeza que si sacaran un rediseño despues de navidades con 2º stick (ya me diras para que sacarian este armatoste si no para equiparar las funcionalidades de un segundo restiling o te crees que volveran a sacar otro addon cutre para la nueva?) Por lo que si quieres tener las mismas prestaciones, tienes que pasar por el aro y comerte el addon de plastico que saca nintendo.

O unos van con catastrofismo por bandera o sera que otros viven en el mundo de la piruleta. Y si a ti te parece bien que sacada la consola al mercado, te la rebajen 80€ pues sera que no te duele a mi si y bastante.

Por mucho que duela y a mi mas que ti es que Nintendo fallo con el diseño de la consola y fallo con el precio y ahora intentan salvar el culo como pueden.
_Luigi_ escribió:¿Eres capaz de apostar que pasadas estas navidades no van a sacar una 3ds con 2º stick?


Si, estoy convencido de ello. No hasta el fin de los tiempos pero si que el proximo año no se vera nada de esto.

Para afirmar que el 2º stick va a ser un estandar primero tendran que salir varios juegos que lo soporten, y no como algo puntual, sino de forma constante. Cuando lo vea me lo creere y dire que me he equivocado, pero dudo que llegue ese dia.
He jugado a FPS en DS y no he necesitado ningun stick, de hecho es muy comodo jugar con la tactil. En cambio para la PSP un 2º stick me hubiese venido de lujo, es una tortura jugar con ella a todo juego que maneje camara.

Si te duele haber pagado 250 € haberlo pensado antes, date con un canto en los dientes que te den unas roms, si esto hubiese pasado con cualquier otra compañia no te hubiesen dado ni la hora, es un hecho constatable

Yo ya me lo pense y actue en consecuencia no comprandola, y no te creas que me alegro de la rebaja ni que os hayan sacado la pasta a los que comprasteis de lanzamiento, entiendo que os joda
A todos nos ha pasado algo parecido y jode pero asi va este mundillo, se paga por tener las cosas antes que los demas ni mas ni menos

Lo dicho el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a este mamotreto en el olvido
Ivantxo escribió:
_Luigi_ escribió:¿Eres capaz de apostar que pasadas estas navidades no van a sacar una 3ds con 2º stick?


Si, estoy convencido de ello. No hasta el fin de los tiempos pero si que el proximo año no se vera nada de esto.

Para afirmar que el 2º stick va a ser un estandar primero tendran que salir varios juegos que lo soporten, y no como algo puntual, sino de forma constante. Cuando lo vea me lo creere y dire que me he equivocado, pero dudo que llegue ese dia.
He jugado a FPS en DS y no he necesitado ningun stick, de hecho es muy comodo jugar con la tactil. En cambio para la PSP un 2º stick me hubiese venido de lujo, es una tortura jugar con ella a todo juego que maneje camara.

Si te duele haber pagado 250 € haberlo pensado antes, date con un canto en los dientes que te den unas roms, si esto hubiese pasado con cualquier otra compañia no te hubiesen dado ni la hora, es un hecho constatable

Yo ya me lo pense y actue en consecuencia no comprandola, y no te creas que me alegro de la rebaja ni que os hayan sacado la pasta a los que comprasteis de lanzamiento, entiendo que os joda
A todos nos ha pasado algo parecido y jode pero asi va este mundillo, se paga por tener las cosas antes que los demas ni mas ni menos

Lo dicho el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a este mamotreto en el olvido


Aqui tienes todo lo dicho por mi anteriormente... addon oficial que hace la 3ds un ladrillo y para colmo con pila AAA, con varios juegos soportados...

Sobre haberme pensado antes comprar la 3DS en su lanzamiento, es un comentario demagogo. Una cosa es que te compres un producto sabiendo que en X tiempo lo rebajaran, pero cuando tu compras un producto valoras el precio, prestaciones, deseo y un supuesto periodo hasta que bajase de precio para evaluar su compra o no. Desde luego que a los pocos meses del lanzamiento te la bajen 80€ no esta en la logica y por ello la indignacion. Si tienes por costumbre aceptar unas supuestas reglas del comercio aunque se rian de ti pues yo no paso por el aro, ya que no es normal lo que esta haciendo Nintendo.
http://www.elotrolado.net/noticia_fecha-precio-y-juegos-del-nintendo-3ds-expansion-slide-pad_19676
¿Demagogo? No me hagas reir hombre, mas demagogo es adelantar acontecimientos dejandose llevar por el sensacionalismo de una noticia.
Yo no he pasado por el aro ni se han reido de mi, te recuerdo que no he comprado la consola, si se han reido de alguien de mi esta claro que no. Yo la comprare cuando considere que me beneficia su compra, y ese momento aun no ha llegado.
Odio comprar cosas a ciegas en el lanzamiento, en contrapartida disfruto mas tarde de los juegos y consolas que los que compran de salida, y estos pagan mas dinero por ello, esa es la regla de este sector.
La exclusividad es lo que vale dinero, no se puede pagar menos y disfrutar de las cosas en su salida.
¿Que no ha merecido la pena? Bueno eso es un riesgo que se corre al comprar de lanzamiento y todos lo asumimos.
Y el que no lo asuma es problema suyo, siempre puede no comprar mas, si se siente realmente decepcionado
Esto me recuerda a la Wii,con el Wii motion Plus.
Que hubieran puesto de serie este suplemento,no que tengamos que comprarlo aparte de la consola.Ademas en vez de una portátil,parece una Megadrive con 1000 cosas
Me parece una metedura de pata y uin insulto a sus clientes
Yo de momento estoy contento con la 3DS
Ya valorare el addon cuando lo tenga entre mis manos
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13