Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS

1, 2, 3, 4, 513
esto es lo que tenia que sacar para la psp
En su día hice plan renove de DS Tocha a DS Lite en el GAme, y ahora haré plan renove con la 3DS para la revisión cuando salga. Esto lo tenía claro desde el primer día que compré la consola, y el que pensara lo contrario es un iluso.

100 veces peor fue para mi lo de la Xbox360 y las luces rojas, que la mia petó (por supuesto, como todas las primeras) y me tuve que comprar otra sin plan renove ni mierdas.

Con las consolas portátiles SIEMPRE va a pasar esto, y me voy a comprar la PS VITA y se que a los dos años como mucho saldrá la PS VITA 2000, con mejor brillo, mejor batería y su puta madre, y allí estaré yo en el GAME para hacer el plan renove y dar 50€ de diferencia para la versión moderna.

¿Que es una putada lo del segundo stick? pues que quereis que os diga, más putada vi yo lo de la DS tocha, que la Lite salió con diferentes niveles de brillo y eso era otro mundo... podías seguir jugando con la DS tocha, pero la calidad de juego que ibas a tener era mucho menor, así que la cambié sin pensarlo.

Veo mucho fanboy por aquí que dice ser "de tal" o "de cual" o "nunca más seré de tal o de cual". Cuando seais mayores, trabajeis y podais compraros todas las consolas, veréis como vuestro concepto cambiará. Ya podéis llenaros la boca de "no compraré más en mi vida XXXX" que sabéis que es mentira, al final si salen buenos juegos la acabareis teniendo.

En definitiva, menos fanatismo y más realidad. No merece la pena quemarse la sangre por 50€, yo al menos lo tengo claro: a disfrutar de mis seis consolas y a cambiarlas cuando haga falta (que mucho más caro me sale el coche, y me da mucho menos placer xDDD)
Y yo que me la queria comprar jajajaja, que bien esta haciendo Nintendo los deberes, revisión de 3ds al canto, cosa más fea le vais a tener que poner a vuestras 3ds para jugar, y Wii U que sale y al año saldra PS4 y Xbox720 (o como se vaya a llamar) se va a quedar anticuada, miedo veo frente a PSVita XD
netbook escribió:
oyAm escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Coincido con la mayoría de comentarios, es patético que unos meses después de lanzar una consola le añadan la función del segundo stick, haciendo que usuarios que se han gastado 250 napos tengan entre sus manos un artilugio desfasado, grande y feo en poco más de tres meses. En fin, una pena la verdad, Nintendo ha hundido su 3DS ella solita y en un tiempo record, a ver quién es el guapo que confía en comprarse la revisión de ésta en cuanto salga, porque visto lo visto en unos meses también le añadirán alguna que otra función. Saludos.
Nintendo parece un chiste
kaiserphantom escribió:Que cosa más horrorosa

+1
Vaya timo de cacharro...
vaya cosa mas fea¡¡¡¡¡
Pues ami la verdad que cosas como estas me joden bastante como gamer, siempre estube con nintendo, pero mi opinión es que va en camino de Sega y eso es una verdadera pena...
lo próximo será un adaptador con 3 analógocos... el tercero se movera con la punta de la nariz y también otro "adosado" que será el teclado de un piano de cola... solo que se necesiará un flagoneta en lugar de una funda para transportarlo...
jajajajajajaja, de verdad quieren vendernos esta chapuza?
Que chapuza que nos quiere enchufar Mintiendo!

Salu2!
Primero sacan un accesorio horrendo y luego justificarán el rediseño con el stick incorporado a ésta.

Una vez estén Vita y 3DS en el mercado será el momento de juzgarlas...pero con ésto la 3DS de portatil poco eh, menudo tochaco XD

Salu2!!
Me gasté el 24 de Marzo mas de 400 euros en la consola, los juegos, y una garantía de 4 años y ahora vienen con segundos joysticks... Si no vendo la consola es por no perder dinero... Pero vamos, que la idea de "No voy a usar flashcards y voy a ser legal" se me ha quitado de la cabeza, 10 juegos de NES no compensan lo que están haciendo...
Vaya cosa mas fea... Ya ves que les costaba poner un puto segundo stick al modelo actual... Que se pensaban, que en la 3DS solo jugaríamos a mierdas de juegos infantiles de DS que solo necesitan ser controlados con 2 botones? Con una consola tan potente y con juegos graficamente casi de sobremesa era algo que se veía venir...
Seguro que nos la venderán a precio de oro, y más de uno de aquí caerá por el Monster Hunter. A mi, Nintendo ya me ha decepcionado... y dijeron que 3DS era para hardores... XD
Rai_Seiyuu escribió:Yo voy mas alla:

Imagen

No pasé yo tardes viendo Tours y partidos en el kiosko que trabajaba con el aparatito este...

Eso sí enchufado a la corriente todo el rato, y otra cosa sobre el ... cacharro ese que ha sacado Nintendo: ¿Consumirá mucha batería? ¬_¬
La verdad es que no se que tenian en la cabeza los de nintendo cuando vieron lo criticada que fue PSP por no tener 2º stick y los problemas con controlar la cámara de los juegos o lo dificil que le hace apuntar sin ella. Es que esos fallos podían tenerlos con DS y PSP pero ahora es imperdonable...
buff y me planteé comprarmela.... chapuza, chapuza...

En finn... y encima te lo cobran xD Im-presionante jajaja

Saludosss
¿Qué pensara de esto Punset y Buenafuente?
Viendo el lado positivo por lo menos se sujetara mejor (tiene pinta de bordes redondeados), porque a mi la forma rectangular me acaba haciendo daño en las manos (los cantos), asi que de ergonomia no creo que hayan hecho muchos estudios.
Es que sois mal pensados; simplemente no han tenido tiempo de hacerlo previamente y se les pasó a la hora de diseñarlo. El mercado es el mercado ... /ironia
buff y me planteé comprarmela.... chapuza, chapuza...

En finn... y encima te lo cobran xD Im-presionante jajaja

Saludosss


A mi me paso igual , me pego un calenton en el game estas vacaciones , que menos mal que mi chabala me bajo los humos que sino , caigo en esta mierda nintendera.

saludos
Anistus escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo voy mas alla:

Imagen

No pasé yo tardes viendo Tours y partidos en el kiosko que trabajaba con el aparatito este...

Eso sí enchufado a la corriente todo el rato, y otra cosa sobre el ... cacharro ese que ha sacado Nintendo: ¿Consumirá mucha batería? ¬_¬


Hombre no niego que GameGear molase, es mas yo en aquel tiempo la deseaba, pero la he puesto como chasco portatil que fue para Sega n_nU
Dios mío ... en fin. Nintendo para mi era una compañia seria, pero entre la bajada de precio en tan poco tiempo y ahora esto ....

Yo digo, bye bye 3ds hola psvita ... a mi no me tangan más.
Kei00 escribió:Antes de que esto se convierta en un flame de proporciones biblicas: Este periférico ha sido anunciado para el Monster Hunter de 3DS en Famitsu, aunque no se descarta que lo usen más juegos. Por lo que en principio no es más que eso: un periférico como el rumble pack, los botones del Guitar Hero o el podómetro de NDS. Mientras Nintendo no diga lo contrario.

Repito: La noticia es de Famitsu y habla de un periférico para Monster Hunter de 3DS.


Demasiado tarde... La verdad es que yo soy de los que dijeron que Nintendo no pondría un segundo stick y tengo que tragarme mis palabras. ¿Para qué está la pantalla táctil entonces? Yo lo veo innecesario; aún más con algo tan cutre.

Yo esperaré a ver qué se dice en el evento que Nintendo tiene previsto para este mes. Aún así, yo pensaba comprarme la 3DS este año pero ahora ya no estoy seguro, creo que esperaré a una revisión a ver qué tal.
Rai_Seiyuu escribió:Hombre no niego que GameGear molase, es mas yo en aquel tiempo la deseaba, pero la he puesto como chasco portatil que fue para Sega n_nU

Sí sí yo estoy de acuerdo en que como consola fue un fiasco, pero vamos, es el camino que tiene la 3DS, que por el 3D al final si se generaliza en un futuro, es por lo que será de utilidad, porque de momento... poco más ha demostrado.
Pero el 3d no lo quitan no? solo dicen que no lo trataran mucho esque yo jugue con ella en 3d y me encanto si ahoar van y lo quitan para la proxima revision pues valla...
Vaya pastel, de verdad que con la de harcores pidiendo un segundo pad para la psp no se les había podido ocurrir antes de mejor manera. Está claro que van a anunciar un rediseño de la consola, y espero que lo hagan de forma inteligente. Menudo pastel de accesorio.
maxhack está baneado por "Troll"
Pero joder, en que piensan esta gente. Cosas como esta solo dejan entrever que no han tocado una consola en su vida. Nintendo, la has cagado bastante. :O
Siceramente, me parece vergonzoso, capaz que esto encima le haga gastar mas bateria y si duraba poco lo mismo ahora dura menos, que poca seriedad me pongo en el pellejo de los que la compraron nada mas salir y me deprimo.........por eso siempre hay que esperar un poco cuando sale algo al mercado, bien sean consolas como coches como tv, lo que sea siempre hay que esperar y no perder la paciencia........
Kazuya M escribió:¿Qué pensara de esto Punset y Buenafuente?


Que las empresas se anden con cuidado con Punset, anuncio 3DS primer fracaso de una portatil en la historia de Nintendo.

Ahora anuncia pan bimbo y toda la plantilla de Bimbo se encuentra a un mas que posible ERE por la venta de Bimbo España.

Asi que cuidado con este señor.
Espero que por esto me compensen con al menos otras 10 roms de NES. [+furioso]

Esto es una chapuza como la copa de un pino. Al final me he comprado una 3DS beta. ¡Dios, que cabreo tengo!
La verdad que es una cutrada, ademas que hace nada que sacaron la consola y ahora van a poner este añadido que parece de los chinos, de lo que se han fumado los de nintendo yo quiero un poco que eso si que triunfa...
"Sacacuartos horrible" asi es como yo lo definiria.....aparte de chapuza total por parte de Nintendo.

Ahora esta claro que llegara otra revision de la consola con los dos pads analogicos y a vender.....
Revisión de 3DS con este accesorio incorporado a la vista....
ViTi95 escribió:Por un momento me ha recordado a esta imagen

Imagen

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa clavado jajajaja y pregunto cuantos botones se necesitan para jugar al Super Mario jajajajaja
Arngrim escribió:100 veces peor fue para mi lo de la Xbox360 y las luces rojas, que la mia petó (por supuesto, como todas las primeras) y me tuve que comprar otra sin plan renove ni mierdas.


¿Pero no había 3 años de garantía?
Realmente si Nintendo 3DS estaba en plena devaluación, lo de hoy ya confirma el descalabro. A ver quien es el valiente que en EN ESTOS MOMENTOS compra la máquina. Los que intentan venderla de segunda mano desde luego ya es mala suerte...
PoderGorrino escribió:
Arngrim escribió:100 veces peor fue para mi lo de la Xbox360 y las luces rojas, que la mia petó (por supuesto, como todas las primeras) y me tuve que comprar otra sin plan renove ni mierdas.


¿Pero no había 3 años de garantía?


Bastante peor es esto que aquello lo manadabas al servicio tecnico y te mandaban otra, y como dice el colega habia 3 años de garantia...
Humm... vaya cagarro... eso si, si la revisión de la consola viene sin 3D, me pillaré este aparatito y espero que la mia no se me joda en mucho tiempo... porque debo ser de los pocos bichos raros a los que les encanta el 3D [+risas]
basterwol escribió:
Kazuya M escribió:¿Qué pensara de esto Punset y Buenafuente?


Que las empresas se anden con cuidado con Punset, anuncio 3DS primer fracaso de una portatil en la historia de Nintendo.

Ahora anuncia pan bimbo y toda la plantilla de Bimbo se encuentra a un mas que posible ERE por la venta de Bimbo España.

Asi que cuidado con este señor.


Virtual Boy fue el primer fracaso de una portatil de Nintendo (y eso que de portatil tenía lo justito...) [mad]
Nintendo la está cagando pero bien, veremos que será lo próximo, pero yo la 3ds ya no la he comprado, como no se pongan las pilas van a perder muchos puntos de cara a la psvita..
(mensaje borrado)
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
en fin... en base esto es la 3DSi [idea]

con esto la 3ds tiene una bateria = de buena que pa psvita y tendra un 2º stick como la psvita, ( aunque sea el truño ese plano )
nintendo esas cosas se hace desde el principio hombre... que mosqueas al personal ;)
Que esto apunta a un nuevo modelo no hay duda, pero sacar una consola sin dos sticks estaba claro que era una pifia, nintendo va de mal en peor, no me gusta nada la direccion de la compañia.
lo dije hace mucho tiempo cuando vi el rumbo que han cogido las consolas y lo seguire diciendo. Es la era del PC ya que ahora ha bajado el hardware cantidad y te puedes montar un pc cojonudo por menos de mil pavos.

Y encima no te pierdes practicamente ni un solo juego.



Las consolas se lo estan montando muy mal. Yo pague en su dia lo q valia cuando salio la 3DS y la vendi porque los titulos son de coña, no puedes jugar en 2D, el 3D marea digan lo que digan y es un producto con software beta al que le van añadiendo cosas poco a poco.
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513