Posible revisión de 3DS (Actualizada #2)

Publicado por Benzo el

La web francesa 01net la cual destapo varios detalles de Wii U publica hoy información sobre el futuro de 3DS bajo la fuente anónima de un empleado de Nintendo. Según la 01net, la Gran N se encontraría trabajando en una revisión de 3DS con varios e importantes cambios.

Esta revisión de la portátil llegaría en 2012 y podría anunciarse en un evento pre Tokyo Game Show 2011 del que hoy se lanzan rumores desde Bloomberg de su posible celebración. El principal cambio de este modelo, sería la incorporación de un segundo stick analógico. Supuestamente, Nintendo está insistiendo a los desarrolladores que preparen juegos con este nuevo elemento en mente. Este segundo stick analógico provocaría que las actuales 3DS serían incompatibles con esos juegos y Nintendo estaría trabajando en un addon que incorporaría este segundo stick a los modelos actuales de 3DS y costaría $10.

El segundo gran cambio sería sobre el 3D, característica podría ser eliminada o si mas no, se rebajaría el énfasis en esa función provocando además un posible cambio en el nombre de la consola.

Actualización: Nintendo ha confirmado la realización de un evento pre Tokyo Game Show el próximo 13 de septiembre centrado en 3DS. Estará abierto a prensa, inversores y analistas pero no al público.

Actualización #2: Mediante la web de la revista oficial, Nintendo clasifica este rediseño de 3DS como "rumores y especulación".
Fuente: 01net

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Síguelo en