Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS

kai_dranzer20 escribió:Podría alguien poner algun link donde Nintendo (y no famitsu) lo confirme ???

Aquí la mayoría se deja llevar por la borregada, incluyendo a los Moderadores.

Famitsu no es lo mismo que Nintendo.

http://www.mcvuk.com/news/read/nintendo ... -on/084354

Nintendo confirms 3DS joypad add-on

After some doubted its authenticity this morning, Nintendo has confirmed that the 3DS joystick add-on is real – and is a Nintendo product.

"We can confirm that Nintendo does plan to release the attachment but that any further announcements on the attachment will be made at some later time by Nintendo,” a statement read.

Furthermore, a closer look at some of the images of the peripheral reveal some new details.

Firstly, as well as adding an extra analogue joystick it also adds four shoulder buttons, though with access likely to be blocked to the device’s two existing shoulder buttons this is only really a net gain of two.

Nonetheless, it immediately brings it up to par with next-gen rivals.

The other thing to note is the incredible bulk the attachments adds to the otherwise sleek 3DS. The image shown above suggests something in the region of an inch could be added to the machine’s underside.


Tras dudarse sobre su autenticidad esta mañana, Nintendo ha confirmado que el accesorio del joystick para 3DS es real - y es un producto de Nintendo.


Más noticias con detalles sobre el accesorio serán anunciadas por Nintendo próximamente


Estas declaraciones vienen de Nintendo de Reino Unido.
Horroroso. Entre esto y Wii U yo me despediria de Nntendo. Al menos en lo referente a hardware. La nueva SEGA
Valiente esperpento. No entiendo como no incluyeron ya un segundo stick de serie...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kai_dranzer20 escribió:No veo la firma de nintendo o alguna marca suya, si lo hubiera fabricado nintendo, por lo menos seria azul, para que no desentone por la portatil

azul? no hay consolas negras? no estan utilizando una consola negra? ¬_¬ ¬_¬

Yo recuerdo que decias que era imposible sacarlo, no que capcom si lo pudiese sacar [oki]


empecinado escribió:Para los excepticos que piensan que solo es un periferico de de capcom y que no se va a utilizar en mas juegos vamos a recordar la secuencia de echos.

1 - A unas semanas del e3 la web francesa 01.net anuncia un nueva consola de nintendo con una tablet como mando, en internet la peña flipa y lo tilda mucha gente de fake

2 - E3 Nintendo anuncia una nueva consola con una tablet como mando

3 - Cosa de 2 semanas la misma web francesa revela que nintendo tiene preparada una revision de su portatil con un segundo stick y menos importancia de las 3d, a la anterior version de la consola se le añadira un addon. la gente en internet se descojona y piensan que es imposible.

4 - Nintendo anuncia una conferencia pre-Tgs anuncianado "un nuevo producto para 3ds"

5 - famitsu una de las revistas mas importantes a nivel de videojuegos, filtra unas imagenes donde se ve el addon del segundo stick.

6 - Conferencia de 13 de septiembre....

Con todo esto quiero decir que esta web ya se ha ganado cierta credibilidad en el tema de rumores de nintendo, osea, no puedes disparar al aire diciendo que van a poner un addon hardware al actual modelo y acertar, con que lo de la revision con el segundo stick y muy muy probable y si en nintendo no son tontos(que me lo empiezo a plantear) sera para navidades....
Se están cubriendo de gloria
Bola de nintendo fanboys mal agradecidos, nintendo acierta 1000 y con una que falle todos los amantes de nintendo se les voltean como yienas hambrientas.
Pues con esto solo queda esperar la nueva revision de 3DS, y espero que Nintendo recuerde que es una "portatil" y coloque una buena bateria para jugar muchas horas.
Nintendo va d mal en peor, paso de ser mi compañía preferida a ser la peor, y cada día a mas. Es vergonzoso sacar esa mierda pudiendo haber retrasado la salida innecesaria de otra portatil y sacarla con un diseño actual y necesario, no de esta manera. Estamos hablando d una consola que no tiene ni 6 meses y ya sacan estas chapuzas....por no hablar del rediseño inminente.

Os esta bien merecido a los que compráis una consola el día de lanzamiento, que parece que no escarmentáis.
Que horrendo y pegote se ve. Si me dicen que es un periférico de 5€ de lo chinos me lo creo.
reaf escribió:queda al peloooo


xDDDDD
madre mia que mala prevision en diseño de esta portatil nintendo cada dia lo hace peor y en mi opinion ya se esta criticando a la pobre 3DS y no le ha llegado todavia el mayor ridiculo que va a ser ponerla en un stand al lado de la PSVITA eso va a ser de risa
Ahora sólo falta que anuncien la revisión y todos los juegos que se han guardado.(metal gear, rer, kh3d, kid ikarus, mh3, mario land, mario kart, luigi mansion y muchos más).Necesito que entre diciembre y enero saquen todos los juegazos, a 3 por semana, venga venga venga.
Es que no habían otras formas de meterle un segundo analógico que no fuera metiéndole una funda a toda la consola ?? realmente el diseño del aparato es malo malo y si lo anuncian a 10€ (cosa que esta por ver) va a tener la calidad del plástico de los chinos, como los volantes, raquetas, etc.

Que saquen este periférico no tiene por que significar que sacarán una revisión con 2 analógicos (aunque la revisión la sacarán seguro). Pero lo que me sorprende es que sea anunciado junto al monster hunter, saga que nació en PSP con un solo analógico y aunque se notaba desde el principio que el juego pedia 2 no le ha impedido ser un superventas. Esto es lo que me hace pensar que si es posible una revisión con 2 analógicos.
kai_dranzer20 escribió:Podría alguien poner algun link donde Nintendo (y no famitsu) lo confirme ???

Aquí la mayoría se deja llevar por la borregada, incluyendo a los Moderadores.

Famitsu no es lo mismo que Nintendo.


En la noticia tiene el link confirmando el aparato por Nintendo. No se yo quien es el borrego aquí.

Hoy Nintendo ha confirmado el lanzamiento de un periférico para 3DS que añadirá a la consola un segundo pad circular y un botón R2 en la parte superior.


Y el link es este: http://www.next-gen.biz/news/famitsu-ou ... peripheral

En el pone: A Nintendo UK spokesperson told us: "We can confirm that Nintendo does plan to release the attachment but that any further announcements on the attachment will be made at some later time by Nintendo."
Madre mia... vaya trozo de plástico más feo, parece de los chinos de la esquina de mi calle .
Es un acierto aunque quede horroroso, peor es jugar a un shotter usando como control un pen, y ya se sabe que asi pocos de esa tematica iban a casar con la consola, lo triste es que no lo pensaran antes y que encima ahora quieran cobrarlo, algo que por otra parte ya se vera como lo hacen, 10 euros-dolares no me parece mal pero creo que tendrian que regalarlo a modo de compensacion, tardaran poco en lanzar una revision que tambien creo que tendrian que hacerlo para ya.

Muchos cambios de rumbo pero vamos a tener unas consolas que juegan a shotters con buena experiencia y encima en 3d.
A los que decis que esto es cosa de Capcom ,me parece que Nintendo es tambien culpable por que si a pocos meses de su salida ya tenian pensado este tipo de juegos ,coño ¿por que no la diseñan con un segundo stick?


Es mas si la consola sale con un precio mayor del que realmente vale,cosa que a quedado clara con la rebaja de precio ¿tanto les costaba poner ese segundo stick con vistas a segun que juegos?


Desde que compre la 3DS vuelvo a sentirme estafado por NINTENDO y van 3 veces (No cuento los de la wii por que ya la olvide hace tiempo)
Rai_Seiyuu escribió:
MARA_chk escribió:Imagen :p


Yo voy mas alla:

Imagen


Me vas a perdonar, pero esto es su día (yo lo tuve) era una pasada!! Anda que no he visto veces la TV en la cama de pequeño con ese cacharro (que aún tengo por ahí...)

No entiendo que les pasa a los de Nintendo... están haciendo demasiadas cosas extrañas. Primero sale la 3DS a un precio inflado y se ven obligados a bajarla de mala manera, luego anuncian la Wii U... que ya veremos..., luego la Wii "capada" y ahora sacan un accesorio para 3DS digno de tienda de chinos.

Que decepción... se ve que en Nintendo cuando les van bien las cosas se empachan y se les va la olla... y a volver a los tiempos de GC
Lo siento, no pude resistirme. :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Solo los fanboys pueden defender algo así...

De pena Nintendo, de pena...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pepe2004 escribió:Bola de nintendo fanboys mal agradecidos, nintendo acierta 1000 y con una que falle todos los amantes de nintendo se les voltean como yienas hambrientas.


No se trata de que acierte o falle.

Si no que las compañias tienen que adaptarse a su público, no que sus fans se adapten a lo que les quiera meter su compañia favorita.

Ok, despues de leer y releer los links, (y aun no me creo que nintendo tenga planes de sacar esa bestialidad). Nintendo tendrá un Fan menos [bye]

Como yo, pienso que habrá miles o millones que les de la espalda, si creen que jugaremos con esa burla.

PD: si dije que era imposible adaptar un stick al diseño actual, pero en forma de revision sí que se puede, ya que una revision tienen que mover la bateria demas cosas, y con un add-on, pues no los creia capaz de sacar tremendo trasto.
Cada vez que veo esto me alegro mas de no haber comprado la consola de salida.Entre el catalogo de salida que es malo el 3d defectuoso,la bajada de precio y ahora este 2 stick nintendo va mal [mad] .Tengo claro que si me compro la 3ds sera cuando saquen la 4ds y no puedan hacer mas revisiones de la 3ds asi me comprare los juegos que quiero jugar y demas,por lo pronto la vita me llama mucho mas.Por no hablar de que ese monter hunter con el que viene es el de wii con 2 mounstruos mas y 4 armas mas,fin. [fumando]
A quién se le ocurre en los tiempos que corren, comprar una consola de primer diseño en el momento de su lanzamiento? Y no esperar cosas como ésta? Y especialmente en este tipo de productos casual.

No sólo pagas la primada típica de early-adopter, sino que encima te pasarán este tipo de cosas.

Retomando la pregunta, a quién se le ocurre? bien, 1. a alguien muy primo ó ingénuo víctima de las ansias que genera el márketing y un consumismo desmedido por tener las cosas nada más salir; 2. alguien que no le supone apenas nada económicamente el desembolso de su precio, y que igualmente se la sudarán estas cosas pq si le apetece podrá comprarse la siguiente y la siguiente y la siguiente, como fueran paquetes de pipas.

Y todos contentos.
no!!! espantoso! pero que le pasa a nintendo?!!
Timelord escribió:Lo siento, no pude resistirme. :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


[qmparto]
una puta mierda si, pero peor hubiera sido presentar una consola con dos sticks y los demas a joderse.
Eso de ke va a ser la nueva sega...hombre la nitendo ds ha vendido un montonaco lo mismo ke wi...asi ke de momento tienen para tirar bastante tiempo aunke hagan cagadas.
agur!
vaya tela, ahora si que me siento timado por nintendo ¬_¬ vamos en nada un rediseño con el 2 stick añadido [uzi]
Mis condolencias a todos los poseedores de la actual N3DS. Ahora sí que me han dado un motivo y gordo para esperar a la N3ds LITE que seguro que sacarán pronto porque vaya tela...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sencillamente horrible, además que una consola portatil que aumenta de esa forma su tamaño...
Cuando salga la siguiente con ese stick extra, la gente que pago 250 hace nada....

La verdad que me parece de poca seriedad de muy poca...
retabolil escribió:A quién se le ocurre en los tiempos que corren, comprar una consola de primer diseño en el momento de su lanzamiento? Y no esperar cosas como ésta? Y especialmente en este tipo de productos casual.

No sólo pagas la primada típica de early-adopter, sino que encima te pasarán este tipo de cosas.

Retomando la pregunta, a quién se le ocurre? bien, 1. a alguien muy primo ó ingénuo víctima de las ansias que genera el márketing y un consumismo desmedido por tener las cosas nada más salir; 2. alguien que no le supone apenas nada económicamente el desembolso de su precio, y que igualmente se la sudarán estas cosas pq si le apetece podrá comprarse la siguiente y la siguiente y la siguiente, como fueran paquetes de pipas.

Y todos contentos.



O a alguien que estaba contento con su maldita NDS tocha y quería renovarla, viendo que las revisiones de NDS no suponian ir en contra de la jugabilidad de la antigua... revisiones... 3 en 7 años de vida que ha tenido la consola... una buena consola, una de las mejores consolas de todos los tiempos...

Uno no imagina que nintendo vaya a hacer estas "mongoladas" de poner precios que no son, o harware extra en formato "joroba", y de hecho, aunque hasta el dia 13 no se confirma pero todos sabemos que es así, el rediseño de la 3DS supondra ir en contra de la jugabilidad de la antigua 3DS...

Un segundo stick no es algo que se usa en 4 juegos... el segundo stick se ha usado en multitud de juegos... sumad los que lo usan... juegos de PS1, PS2, xbox, xbox 360, PS3, y los de la futura PSV... (No, no falta Gamecube, segun los fans, eso no es un doble stick...)

Desde luego, NINTENDO dandome alegrias desde que vendí de segunda mano la 3DS.
Me siento estafado.

Pero bueno, la primera vez es culpa tuya, la segunda será culpa mía, espero no volver a pecar...

A quién se le ocurre en los tiempos que corren, comprar una consola de primer diseño en el momento de su lanzamiento? Y no esperar cosas como ésta? Y especialmente en este tipo de productos casual.

No sólo pagas la primada típica de early-adopter, sino que encima te pasarán este tipo de cosas.

Retomando la pregunta, a quién se le ocurre? bien, 1. a alguien muy primo ó ingénuo víctima de las ansias que genera el márketing y un consumismo desmedido por tener las cosas nada más salir; 2. alguien que no le supone apenas nada económicamente el desembolso de su precio, y que igualmente se la sudarán estas cosas pq si le apetece podrá comprarse la siguiente y la siguiente y la siguiente, como fueran paquetes de pipas.

Y todos contentos.


No, si encima la culpa será mía (nuestra) por comprarnos un productos. Decir eso es legitimar lo que ha hecho Nintendo llamando tonto al consumidor, de paso.
Madre mia, esto esta confirmado 100%? Otro fallo garrafal de nintendo, vaya cosa horrorosa [lapota]

Moraleja, no comprar portatil de nintendo de salida hasta que salga la revisión posterior.
Yo creo que esta consola se estudiará en la asignatura de Marketing de la Facultad de Economía y Empresa.
En caso de confirmarse esto,los que compramos en su dia la 3ds deberiamos freirles a correos electronicos mostrando la indigancion y el descontento y pidiendo algun timpo de compensacion ..que no seanlos cutrejuegos estos que nos han dado como si fueramos gilipollas.
No es broma...Si q' cosa tan espantosa, pagar 250 despues q' te la bajen a 169.99 y despúés lanzan una consola nueva sin 3D pues, lo vana descontinuar y despúes te venden un periferico todo extraño y feo :-? .

Bueno la cosa es q' se cometieron errores fatales con el diseño pero no es el fin del mundo, todos nos equivocamos y tenemos derecho a correjir nuestors errores. Esa nueva consoal supongo tendrá pantalla más grande LCD y será a un poco más caro de seguro quizás 200.
Ademas de ser horroroso y de hacerla más grande, es jodidamente anti-analogico, ese lugar para el pad es una mierda, luego para usar los botones va fatal.
Si no lo ha dicho nadie claro (no he leido todo el hilo) , lo dire yo .
Esto es una autentica MIERDA .

Primero "rebajita" y luego periferico diseñado por un tarado mental.

Gracias nintendo . Sigue el camino de sega que llegaras lejos.... pero sin suelo bajo de los pies.
A ver señores, si algo no se esperaba nintendo (bajo ningun concepto) era hostiarse en el sector portatil.
Por su dilatada experiencia, sus sagas consagradas y su fino ojo comercial creian que iban a caballo ganador con una seguridad del 95% (de ahi sus elevadas pretensiones en el PVR de la consola).
Lo que ha acontencido todos lo sabemos:
Fracaso en ventas durante el sprint inicial de la consola (más parece el sprint de un burro que el de un caballo) por diferentes motivos (catalago insuficiente, recesión económica especialmente cruda en japon con el terremoto, sobresaturacion del mercado debido a la influencia de smartphones y el ipad, el hype creado por la psp vitalizada y su ajustado ratio especificaciones/precio...) y que han conducido a la sorprendente bajada de pantalones y rebaja de precio.
En esta situación, viendo que con la rebaja de precio estan repuntando las ventas, si ustedes pertenecieran al consejo de administracion de la empresa (con el sueldo rebajado hasta nuevo aviso) que propondrian???
Yo lo tengo claro:
Estan repuntando nuestras ventas, se acerca la psp vitaminada, etc... hay que pegar un buen mordisco al mercado y para ello, y en Japon, nada mejor que.... HACERSE CON UNA VERSION/EXCLUSIVA DE MONSTER HUNTER (veremos si no es exclusivo para nintendo durante un tiempo) el autentico vendeconsolas reciente en el pais del sol naciente. :)
El problema principal radica en que el control de la consola no caza :) con los habitos de los jugadores del monster hunter (en wii sacaron el mando pro para ellos), jugadores hardcore donde los haya muy habituados a ese control y que dificilmente aceptaran ninguna aventura al respecto. Tampoco hay margen de maniobra para una adaptacion del control en el juego... viene la psp vitaaando!

Perdonar el tocho pero esta claaaro. Este accesorio solo estara destinado a este tipo de juegos y ademas sera gratis o incrementara levemente el precio del juego ;)
felix0585 escribió:No es broma...Si q' cosa tan espantosa, pagar 250 despues q' te la bajen a 169.99 y despúés lanzan una consola nueva sin 3D pues, lo vana descontinuar y despúes te venden un periferico todo extraño y feo :-? .

Bueno la cosa es q' se cometieron errores fatales con el diseño pero no es el fin del mundo, todos nos equivocamos y tenemos derecho a correjir nuestors errores. Esa nueva consoal supongo tendrá pantalla más grande LCD y será a un poco más caro de seguro quizás 200.


Hombre todos podemos corregir nuestros errores ,pero no que los paguen los demas.. ~~_

No vale sacar un producto inacabado y encima a un precio que no es el real puesto que lo bajas a los pocos meses.

Esto es el timo de la estampita..se supone que una consola tiene que estar estudiada antes de lanzarla al mercado,catalogo de juegos ,control de la consola en fin una serie de cosas que se suponen basicas y no cambiarlas a salto de mata,por que ahora esto va en contra de la jugabilidad de la cosola.
Eulogio escribió:En caso de confirmarse esto,los que compramos en su dia la 3ds deberiamos freirles a correos electronicos mostrando la indigancion y el descontento y pidiendo algun timpo de compensacion ..que no seanlos cutrejuegos estos que nos han dado como si fueramos gilipollas.


Si si, yo me vi involucrado en el famoso Caso Prueba y Veras, les envie un email por su cagada y me respondieron "Si lo sentimos pero siga disfrutando de la 3DS y dejenos en paz".
Es que da angustia verlo verdad?? mae mia que engendro dios!!!
mhitman escribió:
Me vas a perdonar, pero esto es su día (yo lo tuve) era una pasada!! Anda que no he visto veces la TV en la cama de pequeño con ese cacharro (que aún tengo por ahí...)

No entiendo que les pasa a los de Nintendo... están haciendo demasiadas cosas extrañas. Primero sale la 3DS a un precio inflado y se ven obligados a bajarla de mala manera, luego anuncian la Wii U... que ya veremos..., luego la Wii "capada" y ahora sacan un accesorio para 3DS digno de tienda de chinos.

Que decepción... se ve que en Nintendo cuando les van bien las cosas se empachan y se les va la olla... y a volver a los tiempos de GC


Me cito a mi mismo

Hombre no niego que GameGear molase, es mas yo en aquel tiempo la deseaba, pero la he puesto como chasco portatil que fue para Sega n_nU
La ostia que se va a meter nintendo va a ser epica.
Bueno, ahora solo queda ver como es el nuevo diseño... y el nuevo nombre...

¿GameBoy Dual Stick? [poraki]

Algo nuevo y algo viejo xD

Lo que no acabo entendiendo una mierda...

La gente esta contentisima con NDS y no se arrepienten aunque pasen los años... sacan la wii... la gente le encanta su wii pero a los meses se arrepiente... entonces nintendo plantea lo siguiente...

3DS con un 3D que no cuaja y sin segundo stick... anuncia wii U que tiene un "ipad" como mando, que te da la idea que tambien puede ser portatil... y ahora se rumorea (desde hace tiempo) de una revision de 3DS, con segundo stick, sin 3D... que no se llamara 3DS... y todo esto en menos de 6 meses...


Imagen

WHAT ARE THEY THINKING!!!???
Cada vez hay más compañías a las que se puede decir "quien te ha visto y quien te ve", nintendo se suma a la lista.
Me esperare a la revisión de la 3DS y la verdad es que el aparatejo es feo feo.
Imagen

OTRA CAGADA MAS, NO SE ACUERDAN DE LO QUE LE PASO A SEGA
637 respuestas
13, 4, 5, 6, 713