Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 613
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menuda basura XD
Maaaadre la de comentarios diciendo que menuda chapuza y que si decepción y que si la 3DS se muere y demás...

Para empezar, SÍ, el cacharro es feo, por lo menos se ve feo PERO no digais que es una mierda sin saber como funciona, sin saber si se siente cómodo, en resumen, sin saber nada de nada... otra cosa es como resulte.
Segundo, se os ha ocurrido que a lo mejor viene incluido con el juego de Monster Hunter?? Precio? Cuando lo pongan a la venta lo veremos, pero yo apuesto a que saldrá incluido con este juego y entorno al precio habitual, otra cosa es que aparte se venda por separado. Pero si tenéis la 3DS seguro que un MH no os lo perdeis.
Por último, por lo menos Nintendo reconoce errores e intenta rectificarlos como puede. Sería preferible que la portatil siguiese como al principio, sin la bajada de precio, sin poner un segundo pad? Desde luego hubiese preferido que desde el principio fuese perfecta... pero como no ha podido ser, me conformo con que me den soluciones y no una nueva revisión (que ya vendrá) para que la teníamos nos comamos los mocos.

Después de soltar la parrafada pro-Nintendo (:p), pueden continuar despotricando... Si alguno se siente ofendido o piensa que soy un fanboy o que ya me vale soltar todo este royo solo quiero decir que: TIENEN RAZÓN jejeje

No veáis que agustico me he quedado :)
Me encanta esta moda que han cogido de vendernos las consolas y los juegos a medias...

Saludos!
Movimientos como estos, hacen que muchos compradores esperen a la segunda revisión de las consolas portátiles. Luego que no se quejen de las pocas ventas.
Yo lo tengo claro, nunca más me compraré una consola portátil de primera revisión.
Con la Nintendo DS fue de escándalo, NDS -> NDS Lite -> NDSi.
parches, parches everywhere
juuuuas menuda castaña!!

Que hagan un rediseño y se dejen de sacar bobadas como esta.....

A parte que deja la consola tocha de cojones!!!
Tiene que ser fake claramente, Nintendo no puede estar cachondeándose de tal manera de la gente de una forma tan descarada en su cara...... Primero lo del precio al pocos meses y ahora esto. Si fuera verdad diría que Nintendo ha cavado su propia tumba, pero bueno al ser mentira no pasa nada, sería algún gracioso que aprovechando el fracaso en ventas ha querido meter más el dedo en la llaga.
Vaya chapuza más grande que esta haciendo nintendo...

Un saludo ;)
argggg.... mis ojos!!! [flipa]

después de ver esto, me da que el rumor del rediseño, va a ser más que un rumor... menos mal que me dió por esperar para pillarla.... creo que hay ya un claro ganador en la guerra PS Vita VS 3DS, y eso que la otra no ha salido aún, pero es qeu Nintendo se lo está poniendo en bandeja... menudo cúmulo de despropósitos!
Balcan87 escribió:Maaaadre la de comentarios diciendo que menuda chapuza y que si decepción y que si la 3DS se muere y demás...

Para empezar, SÍ, el cacharro es feo, por lo menos se ve feo PERO no digais que es una mierda sin saber como funciona, sin saber si se siente cómodo, en resumen, sin saber nada de nada... otra cosa es como resulte.
Segundo, se os ha ocurrido que a lo mejor viene incluido con el juego de Monster Hunter?? Precio? Cuando lo pongan a la venta lo veremos, pero yo apuesto a que saldrá incluido con este juego y entorno al precio habitual, otra cosa es que aparte se venda por separado. Pero si tenéis la 3DS seguro que un MH no os lo perdeis.
Por último, por lo menos Nintendo reconoce errores e intenta rectificarlos como puede. Sería preferible que la portatil siguiese como al principio, sin la bajada de precio, sin poner un segundo pad? Desde luego hubiese preferido que desde el principio fuese perfecta... pero como no ha podido ser, me conformo con que me den soluciones y no una nueva revisión (que ya vendrá) para que la teníamos nos comamos los mocos.

Después de soltar la parrafada pro-Nintendo (:p), pueden continuar despotricando... Si alguno se siente ofendido o piensa que soy un fanboy o que ya me vale soltar todo este royo solo quiero decir que: TIENEN RAZÓN jejeje

No veáis que agustico me he quedado :)


Has visto donde quedan los botones con el analogico de por medio?, yo si XD
Arngrim escribió:En su día hice plan renove de DS Tocha a DS Lite en el GAme, y ahora haré plan renove con la 3DS para la revisión cuando salga. Esto lo tenía claro desde el primer día que compré la consola, y el que pensara lo contrario es un iluso.

100 veces peor fue para mi lo de la Xbox360 y las luces rojas, que la mia petó (por supuesto, como todas las primeras) y me tuve que comprar otra sin plan renove ni mierdas.

Con las consolas portátiles SIEMPRE va a pasar esto, y me voy a comprar la PS VITA y se que a los dos años como mucho saldrá la PS VITA 2000, con mejor brillo, mejor batería y su puta madre, y allí estaré yo en el GAME para hacer el plan renove y dar 50€ de diferencia para la versión moderna.

¿Que es una putada lo del segundo stick? pues que quereis que os diga, más putada vi yo lo de la DS tocha, que la Lite salió con diferentes niveles de brillo y eso era otro mundo... podías seguir jugando con la DS tocha, pero la calidad de juego que ibas a tener era mucho menor, así que la cambié sin pensarlo.

Veo mucho fanboy por aquí que dice ser "de tal" o "de cual" o "nunca más seré de tal o de cual". Cuando seais mayores, trabajeis y podais compraros todas las consolas, veréis como vuestro concepto cambiará. Ya podéis llenaros la boca de "no compraré más en mi vida XXXX" que sabéis que es mentira, al final si salen buenos juegos la acabareis teniendo.

En definitiva, menos fanatismo y más realidad. No merece la pena quemarse la sangre por 50€, yo al menos lo tengo claro: a disfrutar de mis seis consolas y a cambiarlas cuando haga falta (que mucho más caro me sale el coche, y me da mucho menos placer xDDD)

Es por gente como tú que estamos tan puteados por las compañías de videojuegos y distribuidoras. Si hay alguien que pasa por el aro seguirán haciendo siempre lo mismo.

Cuando les vaya como el culo con la 3DS y la WiiU por hacer estas pedazo de mierdas ya veremos si se andan con tonterías o hacen las cosas bien.

Nintendo vive en el siglo pasado. No quiere amoldarse a lo que es imprescindible pero cuando ven que es necesario sacan añadidos.
Wiimotion Plus parte 2, pero desde la salida. Esperemos pues a que salga la versión revisada para comprarla por fin [Ooooo]
La 3DS va de mal en peor... hice muy mal en comprarla de salida :o
Mi desconfianza en Nintendo se reafirma.

Lo dije desde el principio 3DS, 3DS Lite, 3DSi, 3DSi XL.....

PD: No creo que compre la PSvita pero tengo ganas de catarla, menos 3D y mas potencia grafica! Ah! Y un buen catalogo, ya está bien de tanto refrito de Mario, Zelda, Pokemon...
gracias, pero muchas gracias eol, justo hoy iba a ir a comprarme la 3ds (menos mal ke no fui ayer porke se me hizo tarde) la cosa es ke con esta noticia ni muerto la compro, vamos a ver si estiro en algo para una x360

PD: te me caiste nintendo
Balcan87 escribió:Maaaadre la de comentarios diciendo que menuda chapuza y que si decepción y que si la 3DS se muere y demás...

Para empezar, SÍ, el cacharro es feo, por lo menos se ve feo PERO no digais que es una mierda sin saber como funciona, sin saber si se siente cómodo, en resumen, sin saber nada de nada... otra cosa es como resulte.
Segundo, se os ha ocurrido que a lo mejor viene incluido con el juego de Monster Hunter?? Precio? Cuando lo pongan a la venta lo veremos, pero yo apuesto a que saldrá incluido con este juego y entorno al precio habitual, otra cosa es que aparte se venda por separado. Pero si tenéis la 3DS seguro que un MH no os lo perdeis.
Por último, por lo menos Nintendo reconoce errores e intenta rectificarlos como puede. Sería preferible que la portatil siguiese como al principio, sin la bajada de precio, sin poner un segundo pad? Desde luego hubiese preferido que desde el principio fuese perfecta... pero como no ha podido ser, me conformo con que me den soluciones y no una nueva revisión (que ya vendrá) para que la teníamos nos comamos los mocos.

Después de soltar la parrafada pro-Nintendo (:p), pueden continuar despotricando... Si alguno se siente ofendido o piensa que soy un fanboy o que ya me vale soltar todo este royo solo quiero decir que: TIENEN RAZÓN jejeje

No veáis que agustico me he quedado :)


de verdad piensas que esto es un error?y que lo quieren solucionar?esto estaba planeado para dentro de unos meses sacar la revision de la consola con el segundo pad no es una solucion es una manera de reirse de ti os es que tu te comprar por ejemplo una cocacola y tienes que comprar el gas por separado por que se les olvido meterlo en el lata?comprarias el gas o exigirias que te devuelvan el dinero?

esta es mi opinion respeto la tuya pero no puedo compartirla
Para mi Nintendo ya ha caido en la mierda...con esto se confirma.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
popelin13 escribió:
Arngrim escribió:En su día hice plan renove de DS Tocha a DS Lite en el GAme, y ahora haré plan renove con la 3DS para la revisión cuando salga. Esto lo tenía claro desde el primer día que compré la consola, y el que pensara lo contrario es un iluso.

100 veces peor fue para mi lo de la Xbox360 y las luces rojas, que la mia petó (por supuesto, como todas las primeras) y me tuve que comprar otra sin plan renove ni mierdas.

Con las consolas portátiles SIEMPRE va a pasar esto, y me voy a comprar la PS VITA y se que a los dos años como mucho saldrá la PS VITA 2000, con mejor brillo, mejor batería y su puta madre, y allí estaré yo en el GAME para hacer el plan renove y dar 50€ de diferencia para la versión moderna.

¿Que es una putada lo del segundo stick? pues que quereis que os diga, más putada vi yo lo de la DS tocha, que la Lite salió con diferentes niveles de brillo y eso era otro mundo... podías seguir jugando con la DS tocha, pero la calidad de juego que ibas a tener era mucho menor, así que la cambié sin pensarlo.

Veo mucho fanboy por aquí que dice ser "de tal" o "de cual" o "nunca más seré de tal o de cual". Cuando seais mayores, trabajeis y podais compraros todas las consolas, veréis como vuestro concepto cambiará. Ya podéis llenaros la boca de "no compraré más en mi vida XXXX" que sabéis que es mentira, al final si salen buenos juegos la acabareis teniendo.

En definitiva, menos fanatismo y más realidad. No merece la pena quemarse la sangre por 50€, yo al menos lo tengo claro: a disfrutar de mis seis consolas y a cambiarlas cuando haga falta (que mucho más caro me sale el coche, y me da mucho menos placer xDDD)

Es por gente como tú que estamos tan puteados por las compañías de videojuegos y distribuidoras. Si hay alguien que pasa por el aro seguirán haciendo siempre lo mismo.

Cuando les vaya como el culo con la 3DS y la WiiU por hacer estas pedazo de mierdas ya veremos si se andan con tonterías o hacen las cosas bien.

Nintendo vive en el siglo pasado. No quiere amoldarse a lo que es imprescindible pero cuando ven que es necesario sacan añadidos.

no luego son de los que se quejan de apple y sus modelos cada año [buuuaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Podría alguien poner algun link donde Nintendo (y no famitsu) lo confirme ???

Aquí la mayoría se deja llevar por la borregada, incluyendo a los Moderadores.

Famitsu no es lo mismo que Nintendo.
hoy tiene que ser el día de los inocentes en algún país, o eso espero, por que estoy no tiene pies ni cabeza...madre mía como esta el patio. Es una solución, fea, engorrosa, que costará un huevo para lo que es y que encima demuestra o hace parecer que la empresa es de todo menos profesional... No tengo nintendo desde game boy color, esto a sumado otro puntito para que siga igual...
No se, claro está que lo mejor hubiera sido que sacaran una 3DS como todo el mundo demandaba con 2 sticks, pero una vez cometido este tremendo error si por lo menos lo apañan de esta forma aprovechando que para un juego será indispensable pues por lo menos será aprovechable para el resto, yo por mi parte veo una revisión de 3DS con 2 sticks para la salida de psvita en forma de 3DS XL, no estaría mal la jugada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kai_dranzer20 escribió:Podría alguien poner algun link donde Nintendo (y no famitsu) lo confirme ???

Aquí la mayoría se deja llevar por la borregada, incluyendo a los Moderadores.

Famitsu no es lo mismo que Nintendo.

Podrias poner un link donde famitsu mienta y la compañia se calle?
Tampoco va a tener MH n3ds? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
popelin13 escribió:
Arngrim escribió:En su día hice plan renove de DS Tocha a DS Lite en el GAme, y ahora haré plan renove con la 3DS para la revisión cuando salga. Esto lo tenía claro desde el primer día que compré la consola, y el que pensara lo contrario es un iluso.

100 veces peor fue para mi lo de la Xbox360 y las luces rojas, que la mia petó (por supuesto, como todas las primeras) y me tuve que comprar otra sin plan renove ni mierdas.

Con las consolas portátiles SIEMPRE va a pasar esto, y me voy a comprar la PS VITA y se que a los dos años como mucho saldrá la PS VITA 2000, con mejor brillo, mejor batería y su puta madre, y allí estaré yo en el GAME para hacer el plan renove y dar 50€ de diferencia para la versión moderna.

¿Que es una putada lo del segundo stick? pues que quereis que os diga, más putada vi yo lo de la DS tocha, que la Lite salió con diferentes niveles de brillo y eso era otro mundo... podías seguir jugando con la DS tocha, pero la calidad de juego que ibas a tener era mucho menor, así que la cambié sin pensarlo.

Veo mucho fanboy por aquí que dice ser "de tal" o "de cual" o "nunca más seré de tal o de cual". Cuando seais mayores, trabajeis y podais compraros todas las consolas, veréis como vuestro concepto cambiará. Ya podéis llenaros la boca de "no compraré más en mi vida XXXX" que sabéis que es mentira, al final si salen buenos juegos la acabareis teniendo.

En definitiva, menos fanatismo y más realidad. No merece la pena quemarse la sangre por 50€, yo al menos lo tengo claro: a disfrutar de mis seis consolas y a cambiarlas cuando haga falta (que mucho más caro me sale el coche, y me da mucho menos placer xDDD)

Es por gente como tú que estamos tan puteados por las compañías de videojuegos y distribuidoras. Si hay alguien que pasa por el aro seguirán haciendo siempre lo mismo.

Cuando les vaya como el culo con la 3DS y la WiiU por hacer estas pedazo de mierdas ya veremos si se andan con tonterías o hacen las cosas bien.

Nintendo vive en el siglo pasado. No quiere amoldarse a lo que es imprescindible pero cuando ven que es necesario sacan añadidos.


Cuanta razón tienes... Si llegara el utópico día en el que la gente dejara de pasar por el aro, cambiaran mucho las cosas.

También le doy toda la razón al que ha dicho que los Pc's se meriendan las consolas a día de hoy. Yo no creo que siga pasando mas por el aro... Al final, ni la scene va a hacer que merezca la pena comprar una consola.

Saludos!
waper escribió:Mi desconfianza el Nintendo se reafirma.

Lo dije desde el principio 3DS, 3DS Lite, 3DSi, 3DSi XL.....

PD: No creo que compre la PSvita pero tengo ganas de catarla, menos 3D y mas potencia grafica! Ah! Y un buen catalogo, ya está bien de tanto refrito de Mario, Zelda, Pokemon...

Ah, eso para ti. Porque yo no tengo inconveniente con esos "refritos" de Mario y Zelda, que a la final terminan siendo más juego que muchas nuevas franquicias que no traen nada realmente nuevo, fuera del mercadeo.
La compré el primer dia y jamas me habia sentido tan decepcionado con un sistema, no solo de nintendo sino de todas las plataformas en general.
Catalogo ridiculo tanto de lanzamiento como actualmente.
Tardaron mil años en sacar la tienda online y cuando la sacaron y vi los precios me entraron ganas de denunciarlos por estafadores.
El navegador de internet es un verdadero desastre, lento y muchas web no cargan.
Luego la rebajan y me regalan 20 juegos que tienen mas que amortizados y que jamas hubiese comprado en la eshop, podrian haber dado mas opciones dar puntos estrella o regalar juegos actuales. Hey pero soy embajador, ostias que guay.
Ahora sacan este artilugio para convertir mi carisima consola en un trasto (mas grande) y encima pretenderan cobrarme por ello.
Por que los que te damos la confianza somos los mas perjudicados?
Y que conste que no la he vendido ya porque si no la novia me mata si se queda sin animal crossing...
Alguién dijo ? rediseño a la vista?
kai_dranzer20 escribió:Podría alguien poner algun link donde Nintendo (y no famitsu) lo confirme ???

Aquí la mayoría se deja llevar por la borregada, incluyendo a los Moderadores.

Famitsu no es lo mismo que Nintendo.


Famitsu es considerada la revista sobre videojuegos más importante y respetada mundialmente. ademas de que tiene muy buenas relaciones con Nintendo desde que lanzo la Famicom hace mas de 20 años. Necesitas algo mas?
rubenperucha escribió:de verdad piensas que esto es un error?y que lo quieren solucionar?esto estaba planeado para dentro de unos meses sacar la revision de la consola con el segundo pad no es una solucion es una manera de reirse de ti os es que tu te comprar por ejemplo una cocacola y tienes que comprar el gas por separado por que se les olvido meterlo en el lata?comprarias el gas o exigirias que te devuelvan el dinero?

esta es mi opinion respeto la tuya pero no puedo compartirla


El diseño de la 3DS es un error desde el principio. Te lo digo yo que la tengo y me encanta y desespera a partes iguales. Seguro que lo sabían y seguro que quieren sacar pasta, son una empresa al fin y al cabo. Lo que quería decir es que si van a sacar una revisión en unos cuantos meses (como se que no me van a dar una nueva teniendo la antigua) por lo menos se dignan a sacar un accesorio para los que ya la tenemos.
Lo repito, lo hacen mal? Sí. Me gusta que me saquen las pelas por la cara? No. Pero prefiero gastarme 10€ en este aparato (si de verdad merece la pena) a gastarme otros 200€ en la nueva revisión.
Los que no la tengan, por dios No os la compréis!! Si yo no la tuviera, desde luego que me esperaba... pero no puede aguantarme las ganas cuando salió... y ahora sufro las consecuencias. Qué duro es aficionado a los videojuegos... por un lado o por el otro... al final te la acaban clavando... Habrá que volver a jugar al parchis :p jeje
Que vergüenza... Nintendo se está Sonyficando.

3DS ha resultado un fiasco peor que PS3!!
¡Coño, pero es que se ve fea montada en esa docking station!. Qué manera de perder el encanto. No sé si poner un emoticon de risa o llanto...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gispsan escribió:
Kei00 escribió:Antes de que esto se convierta en un flame de proporciones biblicas: Este periférico ha sido anunciado para el Monster Hunter de 3DS en Famitsu, aunque no se descarta que lo usen más juegos. Por lo que en principio no es más que eso: un periférico como el rumble pack, los botones del Guitar Hero o el podómetro de NDS. Mientras Nintendo no diga lo contrario.

Repito: La noticia es de Famitsu y habla de un periférico para Monster Hunter de 3DS.


Demasiado tarde... La verdad es que yo soy de los que dijeron que Nintendo no pondría un segundo stick y tengo que tragarme mis palabras . ¿Para qué está la pantalla táctil entonces? Yo lo veo innecesario; aún más con algo tan cutre.

Yo esperaré a ver qué se dice en el evento que Nintendo tiene previsto para este mes. Aún así, yo pensaba comprarme la 3DS este año pero ahora ya no estoy seguro, creo que esperaré a una revisión a ver qué tal.


Todavía no te las comas, Nintendo no ha confirmado nada y ni ha sacado ese add-on.

Pero DE QUE FORMA HAY QUE DECIRLO ??? NINTENDO NO HA SACADO NADA, NI CONFIRMADO NADA. ES UN ADD-ON PARA UN JUEGO SACADO POR CAPCOM.

Sí lo se, no haré entender a nadie, simplemente quería sacar mi enojo, [sonrisa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Balcan87 escribió:
rubenperucha escribió:de verdad piensas que esto es un error?y que lo quieren solucionar?esto estaba planeado para dentro de unos meses sacar la revision de la consola con el segundo pad no es una solucion es una manera de reirse de ti os es que tu te comprar por ejemplo una cocacola y tienes que comprar el gas por separado por que se les olvido meterlo en el lata?comprarias el gas o exigirias que te devuelvan el dinero?

esta es mi opinion respeto la tuya pero no puedo compartirla


El diseño de la 3DS es un error desde el principio. Te lo digo yo que la tengo y me encanta y desespera a partes iguales. Seguro que lo sabían y seguro que quieren sacar pasta, son una empresa al fin y al cabo. Lo que quería decir es que si van a sacar una revisión en unos cuantos meses (como se que no me van a dar una nueva teniendo la antigua) por lo menos se dignan a sacar un accesorio para los que ya la tenemos.
Lo repito, lo hacen mal? Sí. Me gusta que me saquen las pelas por la cara? No. Pero prefiero gastarme 10€ en este aparato (si de verdad merece la pena) a gastarme otros 200€ en la nueva revisión.
Los que no la tengan, por dios No os la compréis!! Si yo no la tuviera, desde luego que me esperaba... pero no puede aguantarme las ganas cuando salió... y ahora sufro las consecuencias. Qué duro es aficionado a los videojuegos... por un lado o por el otro... al final te la acaban clavando... Habrá que volver a jugar al parchis :p jeje

el comentario mas acertado de portada
Mira que me la iba a pillar en octubre, pero con todo lo que esta cayendo se le estan quitando a un servidor las ganas...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kai_dranzer20 escribió:
Todavía no te las comas, Nintendo no ha confirmado nada y ni ha sacado ese add-on.

Pero DE QUE FORMA HAY QUE DECIRLO ??? NINTENDO NO HA SACADO NADA, NI CONFIRMADO NADA. ES UN ADD-ON PARA UN JUEGO SACADO POR CAPCOM.

Sí lo se, no haré entender a nadie, simplemente quería sacar mi enojo, [sonrisa]

Que si que si, que hace 2 dias era imposible y ahora es capcom XD XD XD XD XD XD
Veo que nintendo cada vez se vuelve más cutre, les compre la wii y menos mal que han salido el xenoblade y el zelda skysword que sino ya estaba vendida, la ds ya ni me planteo comprarla viendo las políticas que andan experimentando con ella y en cuanto a la wiiU que se la metan donde les quepa, para consola hd ya tengo la 360.
pero vamos a ver, derrotistas y pesismistas, si esto tiene mas pinta de un accesorio que se usara en 4 juegos que de cualquier otra cosa, que se incluya en una revision puede, que ya veriamos, pero como dije en el otro post, esto me guele a motion+ wiibalance boar y ¿wisspeak, alguien recuerda el Wiispeak? cosas que se han usando en 4 juegos (vale, 6) pero no es algo "importantisimo"... y sino a la vista esta, se hubiera anunciado de otra forma, no solo con el Monster Hunter.
Lamentable.... si es que las prisas no son buenas.........
Cada día estoy más convencido de que hice bien al preferir la DSi XL a la 3DS... Creo que queda más que claro que cuando la rediseñen (yo le echo un año a más tardar), como mínimo traerá el segundo stick analógico, y espero que también aumenten un poco el tamaño de las pantallas.

De todos modos, aunque el periférico éste me parece feo con ganas, veo bien que lo saquen para los que ya tienen la consola.
Hombre, como esto sea compatible mediante actualización con el r.e. mercenaries me escurro totalmente.

Pero ya le vale a nintendo no haberlo sacado desde el principio... si es que se veia venir!
israel escribió:Que vergüenza... Nintendo se está Sonyficando.

3DS ha resultado un fiasco peor que PS3!!

Pues ya era hora de ke se sonyficara y fiasco cob ps3 por lo menos lleva casi 7 años en el mercado y da la talla,me compre la 3ds el dia de salida y me siento muy decepcionado y engañado,cuanto daño le esta haciendo la vita pasate por el hilo de la wiki de vita y veras lo ke es una portatil y con apoyo de las thirds
Venndiendo la 3ds en 3,2,1 nintendo vete por donde amargan los pepinos
Ala todo aquel que se hechara ciegamente a por la nueva consola de nintendo ya tiene otro aparatito mas por el que pagar,ah si y porque a nintendo le ha salido de los webos readaptar una consola mal diseñada...bien,me alegro de no tenerla xDD
Siempre hemos sido testers de productos,pero esto lo siento mucho todo aquel usuario de 3ds que se ponga como se ponga,pero en mi opinion y visto lo visto ahora con ese accesorio,pillarse una 3ds ha sido de tontos...(lo digo desde el respeto hacia toda persona,pero en contra de la debilidad que tiene la gente para lanzarse a por las cosas)
De nintendo llevo pasando desde que saco la wii,la cual poseo y al principio si algo jugue,pro despues ahi quedo...
Viendo que wiiu seguira siendo lo mismo,mas el colofon de este ultimo accesorio que nos sacamos del ojete porque hemos diseñado la consola con el culo o directamente no hemos pensado al hacerlo,ya me àrece de traca señores, DE TRACA,cada uno que vea lo que quiera...

Saludossss
No tengo palabras... que cosa mas cutre.
Dios que me meo de risa xDDD
Aixxx cuanta tonteria hay que leer, esto es muy facil al q no le guste una consola que no la compre y listo, me hace gracia como si solo nintendo hiciera estas cosas, los videojuegos en general se han convertido en esto, ps3 luz amarilla y fallo de lector ademas de 1, 2, 3 cuantos modelos diferentes... No se me he perdido... xbox 360 3 luces rojas con disco duro, sin disco duro, slim... Juegos llenos de bugs, dlc capando juegos, en fin amigos y lo que tiene que venir.
Toma yaaaaaaaa , consolas a trozos como el señor patata
yo ya me arrepentía desde hace tiempo de haberla pillado de salida, y cosas como estas hacen que me sienta estafado, pero bueno, como dicen por ahí arriba es el precio que pagamos los que la compramos el día de salida.
Hubiera preferido que Nintendo no nos hubiera llamado embajadores y permanecer en el anonimato [+risas]
Hola, soy Nintendo y me estoy suicidando...

Tengo una Game Gear más pequeña que esa monstruosidad.
Bienvenidos al MUNDOPERIFERICO de NINTENDO.
Madre mía esta gente me esta descepcionando bastante, ya no se donde meter tanto cachibache.
Ya veo algo más LÓGICO la revisión de la consola con los dos ANALÓGICOS.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
escalibur009 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Todavía no te las comas, Nintendo no ha confirmado nada y ni ha sacado ese add-on.

Pero DE QUE FORMA HAY QUE DECIRLO ??? NINTENDO NO HA SACADO NADA, NI CONFIRMADO NADA. ES UN ADD-ON PARA UN JUEGO SACADO POR CAPCOM.

Sí lo se, no haré entender a nadie, simplemente quería sacar mi enojo, [sonrisa]

Que si que si, que hace 2 dias era imposible y ahora es capcom XD XD XD XD XD XD


que casualidad que anuncien ese trasto en el mismo instante que anuncian el MH3 para 3DS, NO ???

Mira asi de simple, si el 13 de septiembre, Nintendo hace oficial ese trasto, y de pasada que anuncien una revision, y por que no, un Zelda que lo use ese trasto, te doy la razón, hoy no.

No veo la firma de nintendo o alguna marca suya, si lo hubiera fabricado nintendo, por lo menos seria azul, para que no desentone por la portatil
Foxindarian escribió:Humm... vaya cagarro... eso si, si la revisión de la consola viene sin 3D, me pillaré este aparatito y espero que la mia no se me joda en mucho tiempo... porque debo ser de los pocos bichos raros a los que les encanta el 3D [+risas]


lo eres, lo eres [carcajad]
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613