› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
austin123 escribió:Es muy gracioso ese argumento de algunos que PSX y PS2 solo triunfáron a nivel mundial solo por que se podía piratear a los años para cargar copias, siendo que Neogeo CD, 3DO, Atari Jaguar, Sega CD, Philips CDI o la PC Engine CD venían desde fabricas lista para cargar copias, ¿la AmigaCD32 también se podía?.
Cuando tenía la Neogeo CD le metia un CD pirata y se lo tragaba sin ningún problema, Lo mismo con la Xbox Original no habia pasado ni un año de su lanzamiento y ya se podían cargar dvd de respaldo y que vamos a decir de Sega Saturn o Dreamcast que sin problemas para quien queria cargar copias estaban listasdesde sacarlas de sus cajas y que decir de Game cube que sacando la carcaza se comia un CD normal
, o los cartuchos piratas de las era 8, 16 y 32 bits..
docobo escribió:A ver si se acaba el veranito.
Commodore escribió:Que se dediquen a vender cartones a 60€ y dejen en paz esas paginas.
docobo escribió:Y Zelda's, y Mario's y splatoons y octopaths, y Mario karts y Smash y vaya de todo y por millones.
A esas páginas les piden que borren su contenido, que esas páginas "tan altruistas xD" lo quieran borrar todo, ya no sé porqué es.
Bimmy Lee escribió:docobo escribió:Y Zelda's, y Mario's y splatoons y octopaths, y Mario karts y Smash y vaya de todo y por millones.
A esas páginas les piden que borren su contenido, que esas páginas "tan altruistas xD" lo quieran borrar todo, ya no sé porqué es.
El tipo la tiene adentrísimo con Nintendo. No hay un sólo mensaje suyo donde no deje la puyita.
rudedude escribió:magrosomohoso escribió:ojalá tuvieras razon, pero hay isos/roms que se pierden, quizas de los sistemas de cartuchos no, pero de psx.... ponte a buscar el super pang collection japo (por poner un ejemplo) yo lo conseguí gracias a un usuario de este foro que tenia la iso en su pc descargada hace muchos años, pero encontrarlo en internet ahora mismo es practicamente imposible
Me ha entrado la curiosidad, ¿tiene algo especial esa versión?, ¿algo que no tengan la PAL o la americana?
austin123 escribió:Es muy gracioso ese argumento de algunos que PSX y PS2 solo triunfáron a nivel mundial solo por que se podía piratear a los años para cargar copias, siendo que Neogeo CD, 3DO, Atari Jaguar, Sega CD, Philips CDI o la PC Engine CD venían desde fabricas lista para cargar copias, ¿la AmigaCD32 también se podía?.
Cuando tenía la Neogeo CD le metia un CD pirata y se lo tragaba sin ningún problema, Lo mismo con la Xbox Original no habia pasado ni un año de su lanzamiento y ya se podían cargar dvd de respaldo y que vamos a decir de Sega Saturn o Dreamcast que sin problemas para quien queria cargar copias estaban listasdesde sacarlas de sus cajas y que decir de Game cube que sacando la carcaza se comia un CD normal
, o los cartuchos piratas de las era 8, 16 y 32 bits.
´´PERO OYE SONY, CON PSX Y PS2, SOLO ARRASARON A NIVEL MUNDIAL PORQUE SE PODÏA PIRATEAR Y CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD´´![]()
![]()
![]()
![]()
.
retro-ton escribió:¿Que cosas se puede hacer para boicotear a la N, aparte de ponerlos a parir en EOL Clásicas (fanboycotear)? Con un poco de suerte le damos la puntilla y cierran antes de la campaña de navidad.
retro-ton escribió:¿Que cosas se puede hacer para boicotear a la N, aparte de ponerlos a parir en EOL Clásicas (fanboycotear)? Con un poco de suerte le damos la puntilla y cierran antes de la campaña de navidad.
Bimmy Lee escribió:retro-ton escribió:¿Que cosas se puede hacer para boicotear a la N, aparte de ponerlos a parir en EOL Clásicas (fanboycotear)? Con un poco de suerte le damos la puntilla y cierran antes de la campaña de navidad.
Que Sega haga buenos juegos, cosa que no ocurre desde que se extinguió el Tiranosaurio Rex.
Bimmy Lee escribió:retro-ton escribió:¿Que cosas se puede hacer para boicotear a la N, aparte de ponerlos a parir en EOL Clásicas (fanboycotear)? Con un poco de suerte le damos la puntilla y cierran antes de la campaña de navidad.
Que Sega haga buenos juegos, cosa que no ocurre desde que se extinguió el Tiranosaurio Rex.
Vareland escribió:Vaya puta mierda todo.... lees mensajes y no lees nada...
Jay_Sega escribió:para saber el pensar del grupo sobre este tema
Commodore escribió:Bimmy Lee escribió:retro-ton escribió:¿Que cosas se puede hacer para boicotear a la N, aparte de ponerlos a parir en EOL Clásicas (fanboycotear)? Con un poco de suerte le damos la puntilla y cierran antes de la campaña de navidad.
Ahora los Tiranosaurios son de carton.
Xaradius escribió:Bimmy Lee escribió:retro-ton escribió:¿Que cosas se puede hacer para boicotear a la N, aparte de ponerlos a parir en EOL Clásicas (fanboycotear)? Con un poco de suerte le damos la puntilla y cierran antes de la campaña de navidad.
Algun dia lo superareis. Con paciencia.
Jay_Sega escribió:Buenas, pues eso, que la han liado con la demanda y el chape de Emuparadise y me explico:
No escribo esto para defender la piratería salvaje, ya que ni está permitida en esta página ni yo la concibo como normal, ya que soy de los que si un juego es grande, me gusta poseerlo en formato físico y que sus creadores vean recompensado el esfuerzo, pero es que, tal como dice la noticia del compañero de EOL noticia_emuparadise-decide-eliminar-todo-su-repositorio-de-roms_37505 , si no ofrecen un servicio legal para acceder a esos juegos... qué quieren? Que se pierdan o que nadie los pueda disfrutar? Yo creo que van a llegar a un límite en el que pedirán un porcentaje tb por comprar o vender de segunda, tercera o cuarta mano, ya que considerarán que se hace negocio sin que ellos se coman la tarta.
En serio que no es defender que a todo se acceda por la puta cara (repito que aquí, como sabemos, eso no se promueve), pero deberían cuidar más de los apasionados a lo retro más allá de sacar recopilaciones en consolas modernas ( en muchos casos destripando clásicos con ports penosos) y si quieren pastel, que pongan un poco de esfuerzo también en satisfacer a aquellos que los han hecho ser quienes son a día de hoy: los jugadores.
Yo por ejemplo he tenido juegos que he vendido por necesidad, extraviado o que se dañaron por su uso, por los cuales pagué religiosamente el precio de venta y, ahora con esto, qué quieren darme a entender? Que sería más legal comprárselos a alguien que especula con ellos ( digo sólo en algún caso) que bajarme una copia que jamás usaría con fines lucrativos? Yo creo que no. No sé vosotros que opináis, pero espero que algún día las grandes compañías lancen servicios de calidad para los jugadores de títulos clásicos y que no sean los 10-20 títulos mainstream de turno.
Saludos!
Bueno, al menos las cosas no se perderán para el común de los mortales, ya que sitios como https://archive.org/details/tosec se encargan de preservar la cultura sin ánimo de lucro alguno
panzeroust escribió:@Dio_Brand Nintendo puso dinero porque de thirds iban justitas. Por lo menos se movieron para seguir con la saga eso sí. Aunque tengo entendido que Sega aún los co-produce.
Pero por lo que dices:
¿Nier Automata entonces no es de Square-Enix? o ¿Pokemon no es un juego de Nintendo?
Adjudicar lo que hace platinum a SEGA es una locura ciertamente, son un estudio independiente que se ha hecho cargo de alguna que otra IP, pero que tiene sus propios juegos originales.
tarzerix escribió:alternativas a emuparadise tanto para roms como para isos? (que no sean archive.org ni de torrents)
Dio_Brand escribió:tarzerix escribió:alternativas a emuparadise tanto para roms como para isos? (que no sean archive.org ni de torrents)
Alternativas para roms hay muchas, para isos ya es algo más complicado, precisamente lo "bonito" de emuparadise era lo bien ordenada que estaba en cuanto a GC, PSP, y eboots de PSX.
No se si realmente se pueden dar nombres o enlaces pora aquí.
Horacio Pinchadiscos escribió:la versión europea del International Tennis Tour de snes y el único sitio con la versión (E) (que sólo salió en UK) es emuparadise.
docobo escribió:
Pero siendo chileno, la oferta de videojuegos era muy pobre antaño e incluso ahora.
Chopsui escribió:Joder como ha escocido![]()
![]()
![]()
Venga ale, salid a la calle y respirar aire de verdad que tanto internet y tanto esconderse en casa no es bueno para la salud mental.
Tomax_Payne escribió:@Jay_Sega
Te equivocas.
Sega nu es de 2013.
Soul reverse es de2017.
Y en un par de meses hay placa nueva junto al House of Dead Scarlet Download.
Sega lo que no hace son consolas, pero es top en arcades.
Tomax_Payne escribió:Están mejor que en 1999 que dieron en quiebra.
Ahora en hard sólo hacen arcades, musicales y pachinkos. Pero hardware es. Otra cosa es la guerra que aún creéis que hay y que sirve para alimentar portales web y los símil futbolísticos de los aficionados.
Sega lo que no hace son consolas (por el motivo que sea).