Nintendo la ha liado...

@docobo
No lo es, por suerte, pero otro montón de juegos custom a la porra.

El fin de una era.
@josete2k @Tomax_Payne

los sitios más "accesibles" cerrarán todos, eso está bastante claro.
alguien tiene por ahi los juegos con las traducciones custom de antes del chape? es que me ha entrado el canguelo y me estan cerrando todo ahora que me estoy haciendo la biblioteca en casa [+risas]
La moda retro no sólo ha encarecido los juegos de segunda mano, también está jodiendo el tema de la emulación. Habrá que despertar a la mula...
Si la gente no pone cosas en la mula, no hay mula que valga.

Volvemos al 2000 dónde tienes que tener los gigas a cientos en vez de usar la "nuve"
Yo para algo me compre una grabata de blue-rays, los discos me pillan 50gigas... Tengo tanto miedo de que se jodan que los tengo en una caja cerrada, lejos de la luz del sol, y solo los manipulo de noche [+risas]

vaya tela el sindrome de diogenes de los datos digitales [carcajad]
O´Neill escribió:Que putada, mi proveedor favorito... :(


Que putada, mi segundo proveedor favorito... :(
Hay theiso.zone no... he subido cantidad de material alli...
OOQQ escribió:Yo para algo me compre una grabata de blue-rays, los discos me pillan 50gigas... Tengo tanto miedo de que se jodan que los tengo en una caja cerrada, lejos de la luz del sol, y solo los manipulo de noche [+risas]

vaya tela el sindrome de diogenes de los datos digitales [carcajad]


De locos meter tanto en un solo disco.

Pierdes/Se jode el disco y se jode todo a la vez....
Tomax_Payne escribió:Si la gente no pone cosas en la mula, no hay mula que valga.

Volvemos al 2000 dónde tienes que tener los gigas a cientos en vez de usar la "nuve"

Pues sería maravilloso que Nintendo vuelva a encender la llama del p2p, y con las conexiones que manejamos ahora, de hecho porque nos volvimos muy cómodos con el tema de las descargas directas y torrents, pero yo conseguí cosas rarísimas de encontrar con la mula.
Uff pues lo de isozone no me lo esperaba, ahora si que estoy preocupado.
La única solución con las isos es buscar fullsets y a ver si hay suerte
La de los isos me va ahora, quizás se cayó antes
titorino escribió:Uff pues lo de isozone no me lo esperaba, ahora si que estoy preocupado.
La única solución con las isos es buscar fullsets y a ver si hay suerte


Eso es lo que mucha gente todavía no asimila. Pasar de buscar una ISO concreta a tener que descargarse gigas de un fullset para bucear en busca de esa ISO.

Bienvenidos al futuro...
Vareland escribió:
titorino escribió:Uff pues lo de isozone no me lo esperaba, ahora si que estoy preocupado.
La única solución con las isos es buscar fullsets y a ver si hay suerte


Eso es lo que mucha gente todavía no asimila. Pasar de buscar una ISO concreta a tener que descargarse gigas de un fullset para bucear en busca de esa ISO.

Bienvenidos al futuro...


.Y que después no esté el juego...
Vareland escribió:
titorino escribió:Uff pues lo de isozone no me lo esperaba, ahora si que estoy preocupado.
La única solución con las isos es buscar fullsets y a ver si hay suerte


Eso es lo que mucha gente todavía no asimila. Pasar de buscar una ISO concreta a tener que descargarse gigas de un fullset para bucear en busca de esa ISO.

Bienvenidos al futuro...

Sí, es una faena.
Yo estoy planteándome comprar un disco de 3tb solo para eso, por lo menos tenerlo todo por si la cosa va a más
@titorino

Eso está haciendo todo el mundo. Pero me da que o es tarde o no dará tiempo. Isozone se caracteriza por descargar a 30/250kbs
@Tomax_Payne si, he visto que hay fullsets de isos, ocupan bastante, probaré a ver que tal.
A unas malas lo que pueda conseguir lo compartiré aquí y que todos los que estemos interesados lo tengamos.
Por privado y por torrent
Isozone funciona pero no deja descargar parece, no la han cerrado con un pantallazo
La isozone esa te enlaza a otra web (retrozone) donde sí se puede descargar
Luceid escribió:La isozone esa te enlaza a otra web (retrozone) donde sí se puede descargar

Pero esta Retrozone va a ser una solución temporal o algo estable?
Madre mía como está el patio... a descargar isos de ps2 y saturn que voy!
Isozone siempre me pareció regulera. x`D

Corred a RomHustler.
manumedia escribió:
Luceid escribió:La isozone esa te enlaza a otra web (retrozone) donde sí se puede descargar

Pero esta Retrozone va a ser una solución temporal o algo estable?


Pues no tengo ni idea, no soy usuario de esa página en especifico. Yo voy a rom nation, que esa sigue onfire. Pero por otro lado, no me preocupa, la verdad.

Es como el cine. Piensan que si impiden las descargas irá la gente como posesos a ver pelis pagando lo que sea. Pues no, simplemente se dejará de consumir. De hecho, han bajado el IVA al cine y siguen cobrando lo mismo :-| .
Yo consumo también comic, mis buenos euros me he gastado en ellos y nunca me he comprado un comic sin haberlo descargado antes y darle un ojo. Si me negaran las descargas, simplemente dejaría de compralos en papel. Fin

El problema no son los consumidores, que evolucionan. El problema son los empresas, que involucionan.
titorino escribió:@Tomax_Payne si, he visto que hay fullsets de isos, ocupan bastante, probaré a ver que tal.
A unas malas lo que pueda conseguir lo compartiré aquí y que todos los que estemos interesados lo tengamos.
Por privado y por torrent


cuenta con mis blurays
OOQQ escribió:
titorino escribió:@Tomax_Payne si, he visto que hay fullsets de isos, ocupan bastante, probaré a ver que tal.
A unas malas lo que pueda conseguir lo compartiré aquí y que todos los que estemos interesados lo tengamos.
Por privado y por torrent


cuenta con mis blurays

Todo esto lo podemos organizar aquí sin petar las normas?
@manumedia Dependerá del lenguaje usado para hablarlo.

En mi caso ya he descargado varios torrents de diferentes rom sets.

Pero ojo, hay que informarse del proyecto empleado para recopilar. No es lo mismo TOSEC que No-Intro. Eso a la hora de almacenar influye mucho.
En lo que son consolas de cartuchos los goodsets tienen roms originales, hacks, traducciones, homebrew. No-intro son roms originales limpias. En consolas de cd esta redump con isos limpias de originales, no copias de copias que pueden tener sectores mal o faltarle archivos cue de pistas y el subcanal de datos original. El tema es que en redump hay que pasar el corte para poder colaborar y faltan juegos.
También los non-lo que sea, que son juegos aun no listados, hacks, traducciones y betas que van apareciendo pendientes de renombrar bien.
the iso zone tambien ha caido¿? Madre! esto es como cuando se ponen con webs de pelis, que caen en cascada. El problema es que no es lo mismo una web de torrents de peliculas, que una web con descarga directa de juegos que, en muchos casos, al 99% les importa un pufo el sistema. Yo alli subi material. Caguen...

Ya veremos cuando vuelva a casa, que hoy tengo un dia movidito y sin datos de movil. [triston]
Si es que fijaos, ahora Nintendo por ejemplo ha metido con el Dragón ball Fighter Z de Switch como regalo exclusivo el Super boutuden así que por ahí van los tiros
@OOQQ cuando vuelva de vacaciones me pongo al lío y te mando privado [oki]
Sinceramente Nintendo no se a que juega. Desde luego no pienso comprarles una consola más y menos sus juegos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pues a mí cada día me la pone más dura la SWITCH; considero que es el sistema de Nintendo más abierto y hackeable a cualquier nivel (apliaciones, emuladores, multimedia, etc) que ha parido la compañía jamás, y su condición de consola híbrida portátil me parece un paso que sentará cátedra en la industria, porque vale que Nintendo no inventase el concepto, pero es la compañía que lo ha masificado y ergonomizado al máximo.

En Sony porque son gilipollas y no cambiarán ni siquiera el puto mando que ya pide una revisión, pero ojalá a Microsoft le de por sacar su xSWITCHx con potencia 4K y sus muertos, porque yo desde luego pasaba por caja.
Switch será la scene más sorprendente.
Éso si yo no la tocare hasta qué salga otra consola.
Mecagondios he perdido el Shining Force III Sc 2 y 3 traducidos que los había borrado del pc poco antes que empezara toda esta movida. Y no hay manera de encontrarlos.

La madre que los pario grandisimos hijos de puta. ¿Alguien tiene la iso parcheada?

Ya tengo esta noche faena. A tirarmela todo el tiempo que pueda bajando rpgs y shmups de saturn y Mega CD en coolroms. Salvar lo que se pueda.
El Apocalipsis...

Imagen


Bajad todo lo que podáis, aunque luego no juguéis. Da igual. El caso es tenerlo !!

Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Igual Nintendo nos tiene preparada alguna sorpresa mas...
Mira que suelo defender a nintendo pero ahora mismo me siento asi con ellos:
https://www.youtube.com/watch?v=BrUFn-ZN6Go
Se ha abierto una pagina ``nueva´´para intentar salvar en la medida de lo posible lo caido.

Buscad por R...Zn...
Xaradius escribió:Se ha abierto una pagina ``nueva´´para intentar salvar en la medida de lo posible lo caido.

Buscad por R...Zn...


¿R tetas Zn?.
Supongo que da igual decirlo: Retro Zone.co

Ahi se esta subiendo todo el material.
@Vareland

No se tio, pero yo llevo bajando a saco desde que chapo Emuparadise por si las moscas, y aunque me baje fullsets, yo tengo mi propia lista de cosas que quiero jugar, entre ellas el taromaru de la saturn que es el proximo en cuanto le de la vuelta al SOTN.

Que tu no juegues o ya lo tengas... pero para mi es preocupante porque hay mucho retro a lo que quiero darle y sin paginas de emu, la unica alternativa es comprarme el taromaru por 600 pavos en ebay, y no sera porque tenga cerrada la cartera, mi ultima compra de saturn el radiant +150 pavos un cd

Las escasas migajas que pueda vender Nintendo a mayores de cosas retro en comparacion con la perdida brutal que supone es muy preocupante, y eso que no hemos hablado nada de traducciones custom que se ha currado la peña por ejemplo de jrps que nunca salieron de japon, literalmente juegos enteros de los cuales no existe para occidente manera de jugar si no es con la scena y base de bajar isos parcheadas

Que dejen vivir a los que nos negamos a ser casuals, y si van a chapar estas paginas, que se pongan a vender otra vez juegos de saturn originales y de gamecube, que yo pagaria con gusto 29€ por un radiant a sega y treasure en lugar de +150 a un especulador ebayer.

Lo que tiene que hacer nintendo es dejar en paz las paginas de emuladores y si quiere que saque recopilatorios para su sistema actual, que siempre vendera, pero que deje las putas isos en paz, isos que casi todas ni siquiera son suyas

pd. espero que los de retrozone sean los mismos que emuparadise porque se esta pirando toda la peña [+risas]
Xaradius escribió:Mecagondios he perdido el Shining Force III Sc 2 y 3 traducidos que los había borrado del pc poco antes que empezara toda esta movida. Y no hay manera de encontrarlos.

La madre que los pario grandisimos hijos de puta. ¿Alguien tiene la iso parcheada?

Ya tengo esta noche faena. A tirarmela todo el tiempo que pueda bajando rpgs y shmups de saturn y Mega CD en coolroms. Salvar lo que se pueda.


"KEEP CALM AND PATCH YOURSELF"
http://sf3proyecto.blogspot.com/
http://sf3transftp.shiningforcecentral.com/
http://www.romhacking.net/?page=transla ... ssearch=Go

Y no te C en D, haz el favor.
Xaradius escribió:Supongo que da igual decirlo: Retro Zone.co

Ahi se esta subiendo todo el material.


Gracias, yo estoy igual ya bajándome juegos que no me interesan solo por tenerlos. Sobre todo de deportes y chorradillas tipo pantera rosa y esas cosas que no tenía bajadas porque no me interesaban pero quien sabe si en 20 años quiero jugar eso como sea.

Mira que no tengo problemas con ninguna compañía pero...Basura de Nintendo. cawento
@OOQQ por todos y cada uno de los que descargas pagarías 29€?

O sólo por el radiant y juegos similares (en formato físico claro).

Supongo que el radiant lo puedes descargar de alguna store por menos de 29€.

Chicos, Nintendo defiende lo suyo. Las páginas sabrán pq lo borran todo.
docobo escribió:@OOQQ por todos y cada uno de los que descargas pagarías 29€?


Yo si me interesa un titulo determinado si lo haría.

La posibilidad de acceso a determinados titulos en el mercado occidental de modo legal es otra historia....
docobo escribió:@OOQQ por todos y cada uno de los que descargas pagarías 29€?

O sólo por el radiant y juegos similares (en formato físico claro).

Supongo que el radiant lo puedes descargar de alguna store por menos de 29€.

Chicos, Nintendo defiende lo suyo. Las páginas sabrán pq lo borran todo.


De los 180 juegos que tengo apuntados de saturn (de momento), te digo que si. El resto que no me interesan nada (deportes y demases), no pagaba na.

Claro que a mi me gusta coleccionar pero ese no es el caso general

Hay gente que se va a comprar la maquina de escribir del resident... cosas peores se han visto [+risas]
Quien va a pagar 29€ por un juego antiguo que no sea un Megaman? xD
FFantasy6 escribió:Quien va a pagar 29€ por un juego antiguo que no sea un Megaman? xD


El poder de la nostalgia, sin duda.
Si realmente fuera por el miedo a Nintendo podrían haber quitado únicamente los enlaces a ROMs de consolas Nintendo, como lleva haciendo alguna que otra página desde hace años.
OOQQ escribió:Que dejen vivir a los que nos negamos a ser casuals, y si van a chapar estas paginas, que se pongan a vender otra vez juegos de saturn originales y de gamecube, que yo pagaria con gusto 29€ por un radiant a sega y treasure en lugar de +150 a un especulador ebayer.

Lo que tiene que hacer nintendo es dejar en paz las paginas de emuladores y si quiere que saque recopilatorios para su sistema actual, que siempre vendera, pero que deje las putas isos en paz, isos que casi todas ni siquiera son suyas


Estoy contigo en todo lo que has expuesto pero me gustaria matizar o apuntar lo que te he marcado en negrita.

A- Esas empresas, al igual que discograficas o cinematograficas, no estan en posición, y ni mucho menos en la obligación, de volver a vender esos productos para una minoría que no les reporta nada.
Entiendo lo que dices, que si cortan el grifo a una vía, que ellos como propietarios den la alternativa al usuario. Pero es que no tienen porque hacerlo. No les beneficia en nada. Si los pusiesen la gente no iria en masa a comprarlos. Debemos ser conscientes de ello, por mas que aquí ahora se hiciese una encuesta y saliese un 99% a favor de ello.

B- No soy fan de Nintendo ni mucho menos, pero las ISOS y tal que no son Nintendo y que han volado no es cosa de ellos, sinó iniciativa de las propias páginas que ante el temor de que les llegue una posible carta de SEGA, NEC, Konami, Capcom, etc... las han borrado. Pero Ninti no ha pedido derechos ni reclamaciones por un Sonic Adventures de Dreamcast o un Radiant Silvergun de Saturn.

Yo estaria preocupado realmente de los juegos Arcade que se pierdan. Esos no los tiene mayormente la gente en sus casa, como si tienen Megamanes, Sonics, Marios u otros juegos comerciales japos, usas o europeos, que siempre habrá posibilidad de recuperar.

A ver quien recupera esas placas si el dumpeo se pierde y ya no quedan originales...

Un saludo y sigan bajando gigas !!
404 respuestas
13, 4, 5, 6, 79